El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 2 DIC 2010 @@@@
Publicado el 02/12/2010 03:38 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300
GRACIAS QUERIDA ANGI, POR ESOS LINDOS RECUERDOS. FELIZ JUEVES. BESOS DESDE MALLORCA. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 02/12/2010 04:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MUCHAS GRACIAS ANGI !!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 02/12/2010 04:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias Angi por compartir el hermoso video de Luis Gustavo.Yo precisamente estoy viendo la novela de nuevo y me conmueve muchísimo la historia. A Chrissa le quedo maravillosamente bien. Está precioso.
Publicado por kolibrik
Publicado el 02/12/2010 05:54 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIASS ANGI ¡¡
BESOSS...MANOLI....
Publicado por Colunga2009
Publicado el 02/12/2010 08:12 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
ANGI CIELO, PRECIOSOS RECUERDOS LOS DE HOY.
MUCHOS BESITOS.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 02/12/2010 08:35 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
Gracias Angi...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 02/12/2010 09:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ANGI GRACIAS, POR PASION E QUE LINDO VIDEO LO DE CRISSA! SALUDOS.
Publicado por perladior
Publicado el 02/12/2010 10:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ANGI CARIÑO QUE TENGAS UN FANTASTICO JUEVES. GRACIAS POR EL VIDEO Y PASION. UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 02/12/2010 11:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
angi gracias por el cap y los recuerdos
pobre camila tener que soportar al sangron de santiago que se siente con el derecho d einsultarla y juzgarla no le deja otra opcion que prometerle que no volvera a ver a ricardo contalq ue no denuncie a ricardo que escena ay pobre camila trasmite toda la desesperacion el llanto conmueve siempte que veo esa escena uyy me da una tristesa,la pobre camila asta s einca a santiago y el muy tarado todavia le dice que si un tipo como ricardo merece piedad,santiago ya sientiendose la gran cosa acepta,ay me encanta ricardo haciendo todo para conseguir el dinero para salvar a camila y me encanta las conversaciones con mario y que paisajes jiji eso es extra,me encanta el encuentro de ascanio,jimena y camila ay que triste les cuenta lo que le prometio a santiago jimena le dice que si esta loca pero ay camila le dice porque que barbara insito susy que manera de llorar,juston como dice hayde es mas bien injusto viejo jijo jiji ya se olvido de todo el y santiago tal para cual ayy a mi me hubiera gustado que el final de santiago fuera distinto d elo que fue jiji mas cruel y el justo no lo conmovian nada no saber que su hija iva a estar con la ciega ni verla llorar buebo simpre mostro su cobardia,ascanio me encanta que le reclama a santiago por su comportamiento y el ridiculo de santiago quiere salvar su alma jiji.pobre camila paso de estar en la carcel a se la sirvienta de lizabetha doña sofia toda enojada a como emncae bien pero la ciega insite en no querer vender a camila.ay por fin llega ricardo se encuantra con el chino y le dice que lo descubrieron y que camila esta en casa de la ciega ay me encanta comonse pone no le importa nada por mas que mario le dice amo esta novela jiji.lo que sige esta de muerte jiji
Publicado por elizt
Publicado el 02/12/2010 19:38 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Angiiiiiiiiiiiiiiii que hermosooooooo video....mil gracias
oye...
me llevo el banner que colocaste esta divino!!
Atte:Kle
Publicado por Jamasbesada
Publicado el 02/12/2010 20:16 - Total Temas: 116 - Total Mensajes: 2633