El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMO NO VOY APODER ENTRAR AL FORO OTRA VEZ HASTA EL VIERNES LE DEJO ESTO: JAJAJA CHEQUEN LA CARITA DE FERNANDO EN EL MINUTO 6:40 JAJA HASTA SE TRABO NO DISIMULO LOS CELOS, ME IMAGINO QUE PENSO DEBERIA SER YO!!
NOSOTROS INCENDIAMOS TODO EL FORO!!! JAJAJA BESOS DE UNA LOCA X FER Y LU...
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 30/11/2010 15:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
NO SOS LA UNICA QUE HABIA COMENTADO ESO, HAY UN VIDEO EN YOU TUBE DE UNA ENTREVISTA QUE LE HICIERON A LUCERO EN UN PROGRAMA YO CREO QUE ERA CON ANGELICA Y LU DECIA QUE CADA VEZ QUE TENIA ESCENAS CON FER EN MEPS HABIA UNA TENSION SEXUAL QUE MUCHAS PERSONAS ESPERABAN QUE PASARA ALGO ENTRE BARBARA GRECO Y FRANCO SANTORO. NO HE PODIDO ENCONTRAR EL VIDEO PERO TE LO ASEGURO NO ESTOY VIENDO VISIONES..LO SEGUIRE BUSCANDO...
Publicado por paula4@u
Publicado el 30/11/2010 17:02 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93
HOLA ROSE ENCONTRE EL VIDEO PERO TELEVISA LO BORRO. SE LLAMABA LUCERO DESAYUNANDO CON ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO. VOY A IR AL FORO DE LUCERO A VER SI ALGUIEN LO TIENE.
Publicado por paula4@u
Publicado el 30/11/2010 17:25 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93
Sabes que, soy una loca pero yo le vi mas quimica a Fernando con Lucero en MEPS que en STD (aunque me gustaron en STD tambien claro). Yo no se porque pero como Barbara y Franco transmitian mucha tension sexual.
Publicado por Valeriala226
Publicado el 30/11/2010 19:08 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 57
¡Me encanta ver las entrevistas de estos dos!
Vi hace rato una entrevista de Lucero que ella decía
que un amigo le dijo que si los besos entre ella y Sergio se ve que no eran
de verdad.
Este link no se como poner al foro pero es la escena
donde ella lo cacha besando a Fernanda y luce demasiada hasta triste se parece.
Publicado el 30/11/2010 20:45 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Nunca habia visto con detenimiento esta escena, y aunque en los comentarios que habian en ese momento en you tube decia nunca habian visto a fer dar besos así. Nada que ver con el lenguaje corporal entre FERNANDO y LUCERO.
Esos si son besos, es mas me da la impresión que fer no responde al beso.
Me encanto la mirada de Lucero hacia Fernando, de la Hiena hacia el pobre fer
Publicado por alexavalente
Publicado el 01/12/2010 03:09 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
En el 7:31 segundo pueden decirme que dice Lucero sobre Fernando?Pueden decirme todo que dice de Fernando?
Publicado por caramela
Publicado el 01/12/2010 05:51 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274
SI LOS 2 SE PUSIERON CELOSOS PORQUE LUCERO PUSO UNA CARAUNICA DE CELOSA CON LA ECENA ESO NO ES FINJIDO PORQUE SU PERSONAJE NO ESTABA ENAMORADA DE FRANCO ERAN ENEMIGOS Y ESA CARA ERA DE CELOSA ESTABA FURIOSA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 01/12/2010 08:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
cómo me gustaba que Lucero es verderamente celosa cuando vea a Fernando besa a otra y el celoso cuando ve a ella.Esto significaría que el amor,atraccion y pasion existe.porfavor DIOS MIO.
Publicado por Djordje
Publicado el 02/12/2010 12:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 50
Casi que no por fin encontre la famosa entrevista, a ver quien quiere beso, beso