Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS FER-LU ADICTAS QUIEN DIJO AMIGOS???

CON TODO ESTO DE LA FER-LU ADICTAS ESTUVE POR YOUTUBE Y ME ENCONTRE ESO Y LA CANCION SE ME HACE INCREIBLE PARA ELLOS
AMOOO CON LOCURA A LOS DUEÑOS...

Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 30/11/2010 15:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

PRECIOSO VIDEO!!...LA VERDAD ES QUE LUCERO ES GUAPISIMA,HACE MUY BUENA PAREJA CON FERNANDO ...LOS DUEÑOS NOS HAN CONQUISTADO EL CORAZON!!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTE HERMOSO VIDEO,NO LO HABIA VISTO

Publicado por montse
Publicado el 30/11/2010 15:38 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
PRECIOSO ME ENCANTA ESTA PAREJA ES QUE NOS PASAN LA MAGIA DEL AMOR EN SUS MIRADAS Y SONRISAS Y EN ESA LINDA AMISTAD QUE TIENEN
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 30/11/2010 15:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
YO SOY AQUEL...

Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 30/11/2010 15:57 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

GRACIAS POR MI DOSIS DIARIA, MANTENER ESTA ADICCION ES LO MAS DIVERTIDO QUE HAY, Y POR PURA CURIOSIDAD HAN MIRADO EL NUMERO DE VISTAS QUE TIENE EL VIDEO DE FER-LU EN EL CANAL DE COLUNGATEAM EN YOU TUBE. ME REFIERO AL VIDEO DEL SHOW DE CRISTINA HECHO AL FINAL DE ALBORADA. YA PASO POR 40,000 SERA QUE FERNANDO TAMBIEN SE DARA SUS PASADITAS POR ALLA....

GRACIAS DE NUEVO POR TRAER TAN LINDOS VIDEOS QUE NOS ELEVAN DEL SUELO. VIVA EL AMOR...

Publicado por paula4@u
Publicado el 30/11/2010 16:41 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93

WOO.......

Estos videos estan super.

La verdad que Fernando y Lucero han creado un virus dificil de erradicar y sin cura.

Bellos, inteligentes, divertidos. Ademas se ven realmente felices juntos, ya decia Fer en esa entrevista con cristina despues de Albrada "cuando pense ya haber trabajado con gente que lo habia dado todo, encuentras a alguien que supera por mucho esto y ella lo sabe"

De verdad el uno para el otro, aunque ellos no se den cuenta, ojala y si se den cuenta y hagan algo, por ellos y por nosotros.

Esa sería nuestra cura verlos juntos forever

Publicado por alexavalente
Publicado el 01/12/2010 03:18 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

MUCHAS GRACIAS, AMIGA....DIVINOS !!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 01/12/2010 05:36 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ESTA PAREJA ES UNICA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 01/12/2010 08:15 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026