El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CHRISSA QUIERO PREGUNTARTE ALGO.
Hola chrissa, gracias que nos recuerdas las escenas de Fernando de sus primeras telenovelas. Si puedes quiero pedirte un favor. Quizas puedes subir las escenas de Luis Fernando y Maria de la telenovela Maria la del barrio? En este foro las chicas han subido las escenas de Fernando de todas sus telenovelas pero no de la telenovela maria la del barrio. Quizas puedes tu subir estas escenas? Yo tambien soy de Grecia y quiero tener estas escenas en espanol. Quizas puedes ayudar?
Publicado por luna23
Publicado el 30/11/2010 06:00 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176
Hola amiga!!Perdón por la tardanza en contestarte,pero estuve ausente por unos dias y acaba de ver tu mensaje..
Antes que nada,es un placer encontrar otra grieca por aqui!!Un gusto!!Sobre las escenas que me pides,ojalá podría ayudarte pero tengo problemas con los derechos..Me explico: subí las escenas de ALONDRA y MARIMAR por una parte porque eran pocas-asi que no me quitaban mucho tiempo y trabajo-y por otra y más importante porque no incluyeron el tema musical..Muchas veces he tratado de subir escenas de MARIA LA DEL BARRIO,NUNCA TE OLVIDARE,ABRAZAME MUY FUERTE Y MAÑANA ES PARA SIEMPRE pero al rato me mandan reclamos de parte de Televisa o de EMI o de SONY etc por los derechos..Ya una vez me cerraron el canal y no quiero ariesgarlo otra vez..Tengo tb problemas con varios videos musicales,a penas hago uno,lo subo y me lo reclaman.. : (
Si quieres tener la novela completa en español,con mucho gusto te dejo la dirección de algún foro de donde podrás bajarla completa..Te dejo aqui mi correo y espero tu mensaje..Es chrissa8@hotmail.com
Otra vez disculpa el retraso..Muchos saludos y besos compatriota..Hasta pronto!!
Publicado por chrissa
Publicado el 04/12/2010 18:09 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404