Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA LAS FER-LU ADICTAS, POR QUE SOMOS MUCHAS

EN YOU TUBE HAY UNA COLECCION IMPRESIONANTE DE VIDEOS DE MUCHAS PERSONAS QUE SUFREN LA MISMA OBSESION QUE NOSOTRAS, ME DIVIERTE MUCHO LOS COMENTARIOS POR QUE PARECE QUE TODAS NECESITAMOS APOYO MUTUO PARA COMPROBAR QUE NO ESTAMOS HALUCINANDO, Y LA QUIMICA QUE VEMOS EN TV VA MAS ALLA DE LA PANTALLA Y SE REFLEJA EN LOS GESTOS DE FER Y LU. AQUI LES TRAIGO UN VIDEO CREADO POR CATHIE CAKE QUE TAMBIEN SUFRE COMO NOSOTRAS

Lucero y Fernando Colunga" Me moría por "ella"...

Publicado por paula4@u
Publicado el 29/11/2010 21:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93

QUE PENA NO SE PEGO EL VIDEO, TRATARE DE NUEVO...

http://www.youtube.com/watch?v=BBO8Y4yCx4o

Publicado por paula4@u
Publicado el 29/11/2010 21:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93

Gracias por poner el video! jajaja.... wow ya me he dado cuenta que no soy la unica que esta loca por Fernando y Lucero jajaja..... igual y estamos alucinando, y viendo cosas donde no las hay, pero bueno, por lo menos nos divertimos viendo los videos. 

Publicado por daysy
Publicado el 29/11/2010 22:14 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
AMIGA, ESTE VIDEO  ME ENCANTOOOOOOOOOOOÓ. TE RECOMIENDO LUCERO Y COLUNGA: HUELE A PELIGRO... ES ESPECTACULAR.

BESITOS DE OTRA FER LU ADICTA.
Publicado por Marielen64
Publicado el 29/11/2010 23:05 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
Si de acuerdo la he visto como 3-4veces hoy, primera vez casi que lloro.  Esa  CathieCake tiene unos cuantos bonitos
Publicado por Hienenita
Publicado el 29/11/2010 23:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268

PRECIOSO EL VIDEO ,,Y LA MUSICA INCREIBLE

Y QUE QUIMICA EXISTE ENTRE LOS DOS,,,ME ENCANTAN!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por chiquitina72
Publicado el 30/11/2010 03:18 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
YO SOY OTRA DE LAS VUESTRAS!!! ME TIENEN CON LA CABEZA IDA JAJAJJAJA SUS ESCENAS ME LLEGAN AL ALMA, SOY FAN DE LOS DOS, UN BESO DE ÁNGELA
Publicado por angelaespaña
Publicado el 30/11/2010 03:30 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

hola amigas yo estoy con vosotras, y aqui te dejo el video...besos angeles

Publicado por Angelesmadrid
Publicado el 30/11/2010 03:33 - Total Temas: 576 - Total Mensajes: 9791

Woo...

Este video no lo habia visto, la verdad que si hay un virus en you tube de lu y fer mania, somos muchas que nos encantaria verlos juntos en la vida real.

Son muchos los que creemos ver algo mas que una simple amistad en lo que sienten ellos dos fuera de cámaras, en fin son bellos ambos, irradian inteligencia, tienen magia juntos

Publicado por alexavalente
Publicado el 30/11/2010 04:31 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
Together at Sunset
imikimi - sharing creativity
Publicado por corakhan
Publicado el 30/11/2010 05:11 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 1300

Hola!!!! Hace unos cuantos dias que no pasaba por el foro. Pero hoy cuando vi el tema pues tengo que entrar. Me uno a ustedes; me gusta mucho la pareja de Fernando y Lucero (Esta bueno eso de Fer-Lu adictas, me gusto) Y respecto a los videos en you tube a la verdad que si hay muchisimos, hay epidemia de Fernando y Lucero. Hace unos días leí en algún lugar que querian una trilógia de Fernando y Lucero y esa también me gusto.

Besasos desde Puerto Rico , Angela...

Publicado por najat
Publicado el 30/11/2010 07:21 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
MI NOVIO Y YO SOMOR FER LU ADICTOS NOS ENCANTAN LOS VIDEOS ESTA PAREJA TODAVIA SIGUE DANDO DE HABLAR Y SI LLEGARAN A TENER ALGO EN VERDAD DESTRONAN A JLO Y MARCK!
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 30/11/2010 07:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

Lo de Fer-Lu adictas me encanta!

Vivian- Fer y Lu en la vida real wow, seria super!!! Se imaginan...  seria la noticia del año. "Fernando Colunga y Lucero son pareja!!!" wow... nuestra imaginacion esta volandooooo....

Publicado por daysy
Publicado el 30/11/2010 11:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683

No saben el gusto que me da leer que ahora existen las Fer-Lu adictas! Quien lo hubiera dicho hace un año cuando parecia que a nadie le gustaba la idea que ella fuera otra vez la pareja romantica de Fer en una novela? Ahora callando bocas! Yo primera, no me agradaba la idea de la repeticion de esa pareja y ahora puedo decir que soy tambien una Fer-Lu adicta!

Ya son y siempre seran una de las mejores parejas telenoveleras de siempre y la mejor que ha tenido Fer para mi! Que bueno que otros comparten este sentimiento ;)

Publicado por MayaBee
Publicado el 30/11/2010 11:23 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

GRACIAS AMIGA POR EL VIDEO ESTA BONITO BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/11/2010 11:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Pon me en la lista de additas
Publicado por Hienenita
Publicado el 30/11/2010 11:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
FERNANDO ES PERFECTO PARA LUCERO Y ELLA PARA EL.LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO!OJALA QUE SEAN PAREJA TAMBIEN EN LA VIDA REAL!ESPERO QUE MUCHAS CHICAS SON ADICTAS DE ESTA MARAVILLOSA PAREJA.FER Y LU PARA SIEMPRE!!!
Publicado por Djordje
Publicado el 30/11/2010 13:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 50
ME UNO!!!
YO SOY 1000% FER-LU ADICTA JAJAJA
AMO A LOS REYES Y DUEÑOS!!!!!
EL UNO PARA EL OTRO Y QUEREMOS TRILOGIA DE FERNANDO Y LUCERO
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 30/11/2010 15:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311
ESTE TEMA ME FASCINA !!! SENOR PERDONANOS ................ PERO ES QUE ESAS MIRADAS, NO SE SOSTIENEN , OBSERVEN CUANDO ESTAN JUNTOS  EN ENTREVISTAS . ES QUE NO PODEMOS ESTAR ERRADAS TANTAS PERSONAS. ES QUE FER Y LU LOGRAN LO QUE NINGUNA PAREJA PROTAGONICA, PONERNOS A IMAGINAR , A SONAR CON ELLOS. YO ESTOY TAN ADICTA A FER Y A LU, QUE NO LO VAN A CREER PEDI POR INTERNET LA TLNOVELA ALBORADA Y EL CD DE LU (INDISPENSABLE ) Y ESTOY COMO LOCA CON LOS RECUERDOS QUE ME TRAE LA CANCION DUENA DE TU AMOR.DIOS !!! ES QUE NO PUEDO EVITARLO.
 SOY ADICTAFERLU
 !!!
Publicado por mariali172
Publicado el 30/11/2010 21:19 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
TABIEN SOY ADICTA A FER........
ME PODRIAN DECIR   CUAL NOVELAS  ES  EN LA QUE APARECEN EN ESTE  VIDEO ,  A LO ULTIMO CASANDOSE  FER Y LUCERO??
GRACIAS. 
Publicado por jakakiti
Publicado el 30/11/2010 21:36 - Total Temas: 81 - Total Mensajes: 371
Yo tambien me uno a las Fer Lu adictas! 
Publicado por hazy123
Publicado el 30/11/2010 21:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 208
Yo tmb soy FER-LU adictaa !! :D
y me encantooooo el videoooo 
Publicado por mona23
Publicado el 01/12/2010 02:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 91

Soy seguidora de esta pareja desde alborada, MEPS la vi por ellos dos aunque no fueran pareja.

Siempre he pensado que son el uno para el otro, me encanta verlos juntos en entrevistas fuera de pantalla, la química y todo lo que reflejan es maravilloso.

La magia, el amor se ve no se puede ocultar.

Fernando y Lu por siempre en nuestro corazón y ojala nuestro sueño se haga realidad.

Publicado el 01/12/2010 02:36 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331

GRACIAS PAULA POR EL BELLO VIDEO!!!!SOY ADICTA A ESTA LINDA PAREJITA. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 01/12/2010 02:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias amiga.La magia transpasa la pantalla.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 01/12/2010 02:43 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
POR SUPUESTO QUE ME SUMO A LAS FER-LU ADICTAS.  ESTA PAREJA ME ENCANTA Y NO HAY DÍA QUE NO REVISE, UNA Y OTRA VEZ, LOS VIDEOS QUE CIRCULAN EN YOUTUBE CON ELLOS. JUNTOS SON MARAVILLOSOS Y NOS HACEN SOÑAR CON UN AMOR DE VERDAD.

FER - LU  FOR EVER !!!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 01/12/2010 09:03 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

Los videos son preciosos.A mi tambien me encanta ver a Fernando y Lucero juntos, ellos transmiten una magia unica. Yo feliz de ser parte de l@s Fer-Lu adictas. Y claro q somos muchas, prueba de ello es la cantidad de visitas q tienen sus videos en youtube.  Fer y Lu por siempre =)

Publicado por yulia-FL7
Publicado el 02/12/2010 14:23 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 91
CHICAS NO SOMOS LAS UNICAS ME CONTARON QUE EN FACEBOOK TAMBIEN ESTA LA FIEBRE POR NUESTRA PAREJITA FAVORITA! EN EL FORO DE LUCERO NOS CRITICO UNA FANS DE MIJARES PERO POBRECITA NADIE MANDA A MIJARES A NO TRATAR A LUCERO COMO DEBE DECIR QUE NO VIO SU VIDEO PERO DE SEGURO QUE SALIO GUAPA! AL CONTRARIO DE FER QUE LA TRATA TAN BONITO
Publicado el 02/12/2010 15:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
CHICAS NO SOMOS LAS UNICAS ME CONTARON QUE EN FACEBOOK TAMBIEN ESTA LA FIEBRE POR NUESTRA PAREJITA FAVORITA! EN EL FORO DE LUCERO NOS CRITICO UNA FANS DE MIJARES PERO POBRECITA NADIE MANDA A MIJARES A NO TRATAR A LUCERO COMO DEBE DECIR QUE NO VIO SU VIDEO PERO DE SEGURO QUE SALIO GUAPA! AL CONTRARIO DE FER QUE LA TRATA TAN BONITO
Publicado el 02/12/2010 15:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
HOLA VIV, COMO SE LLAMA EL GRUPO EN FACEBOOK, ME ENCANTARIA UNIRME A LA CAUSA. YO SE QUE NO VAMOS A LOGRAR LA PAZ MUNDIAL, PERO SI TRATAR DE CONSERVAR LA SALUD MENTAL DE UNA DOCENA Y MEDIA QUE COMO YO NOS LA PASAMOS INDAGANDO A VER SI HAY NOTICIAS NUEVAS DE NUESTRA PAREJA FAVORITA. CUENTAME SI SABES DE LOS PROMOS DE NAVIDAD, VA A CANTAR LUCERO HAY ESTE PAR REALEMTEN LE CUESTA ESTAR APARTE....BESOS, PAULA
Publicado por paula4@u
Publicado el 02/12/2010 16:28 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93

Si por favor que alguien me diga de este promo, van a estar juntos?

ya leyeron que en Peru pasaron escenas extendidas del segundo encuentro en la cabaña?

Yo también soy fan de fernando y de lucero

Publicado el 03/12/2010 01:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
AMO A ESTA PAREJA !!!  SON PERFECTOS......................... ES LA ADMIRACION , ES EL RESPETO ,  ES LA FASCINACION QUE PROYECTAN JUNTOS .

DIOS LOS BENDIGA A AMBOS !

Publicado por mariali172
Publicado el 03/12/2010 15:55 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/06/2026