El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

En las novelas de Fer, quién fue...
El personaje que fue el mejor amigo de otro personaje? Por qué piensan eso?
Yo creo que Felipe fue un buen amigo de Don Luis, siemple fiel, siempre guardó sus secretos, siempre lo ayudó por encima de todo y de todos. Tomó riesgos por él y lo acompañó en sus diligencias. Lo defendió con palabras y acción.
Ustedes que piensan?
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/11/2010 13:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI,YO PIENSO IGUAL FELIPE SIEMPRE FUE UN BUEN AMIGO,AL IGUAL QUE MARIO EN PASION,SIEMPRE DANDO SU VIDA POR LA DE SU CAPITAN,DEFENDIENDO LO SUYO COMO SI FUESE DE EL,ESE PERSONAJE TB ES DE LOS QUE MAS ME GUSTO DE ESA NOVELA.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/11/2010 13:28 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
BUENO FELIPE FUE UN GRAN AMIGO.....PERO A MI ME GUSTO LA AMISTAD DEL ANTILLANO Y MARIO...
Publicado por *claus
Publicado el 29/11/2010 14:05 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
HOLA!!!!!!!
bueno felipe fue un servidor muy fiel
mario en PASION ademas de fiel hera tan simpatico que casi nos quedemos con él
para mi silvano en amor real ademas de fiel honesto y serviable fue muy simpatico me dejo un buen recuerdo
besos!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 29/11/2010 14:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
COMPARTO LA OPINION DE LAS CHICAS....COMENZANDO POR FELIPE ....AUNQUE LUIS MANRIQUE ES MI CONSENTIDO (POR CIERTO LA ESTOY REPITIENDO POR 5TA VEZ) SIEMPRE HE PENSADO LO MISMO: QUE BUEN AMIGO FUE FELIPE...SIEMPRE LE DECIA QUE MAS QUE AMIGO ERA PORQUE LO AMABA, EL CARI~NO QUE LE TENIA , EL AFECTO.... Y POR SUPUESTO MARIO... SI DABA LA VIDA POR ANTILLANO...EXCELENTES AMGOS....LA PREGUNTA SERIA SI EN LA VIDA REAL FER TUVIERA AMIGOS ASI? FER SERIA UNA BENDICION...QUISIERA CREER QUE ASI FUESE... TE LO MERECES... EVANLYDECOLUNGA

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/11/2010 14:38 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Bueno Felipe fue el amigo fiel de D.Luis, él decía que era como su padre, que le había enseñado el manejo de armas y le era incondicionalmente fiel. En el caso de Alborada, Felipe era quien defendía y cuidaba a Luis. Pero en cada telenovela siempre hay un verdadero amigo cerca de Manuel Fuentes Guerra, de Ricardo de Salamanca, de Eduardo Juárez-Franco Santoro...
Besos,
Publicado por ana2010
Publicado el 29/11/2010 14:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Me encantó también el americano, Steve, amigo de Eduardo. Era muy comprensivo y divertido y tambien lo ayudaba a poner en marcha las estrategias...su "pareja en crimen"
Publicado el 29/11/2010 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo me quedaria con Mario.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/11/2010 16:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Para mi el mejor amigo fue Silvano, casi como su padre
Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/11/2010 16:12 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno otro que tambien fue siempre fiel y leal fue Jacinto, le guardo el secreto a Eduardo a pesar de que casi le cuesta su matrimonio.
Publicado por mcamaro
Publicado el 29/11/2010 16:14 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Aunque Manu es mi consentido: Silvano hacía y decía puras burradas, todavía Sixto fué mejor...
... Pero el mejor de todos es Mario, sin duda... nunca malaconsejo... y siempre apoyo... en todas las antillanadas que sé le ocurrían a Ricardo...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/11/2010 16:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SIN LUGAR A DUDAS EL GRAN AMIGO Y CON LETRAS MAYÚSCULAS FUE "MARIO". GRAN AMIGO DE MI ADORADO ANTILLANO, LEAL Y CON ÉL PARA Y POR TODO.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/11/2010 16:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sixto: buen consejero, amigo fiel incluso más allá de la muerte de Manuel.
Mario: fidelidad y lealtad.
Felipe era más que un amigo como un padre para Luis, su "hermano" era también un fiel amigo.
Publicado por darcy
Publicado el 29/11/2010 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
CHICAS TODOS ESOS ME GUSTARON MUCHO...QUE ME DICEN DE LA AMISTAD QUE JOSE MIGUEL TENIA CON FEDERICO(SU PADRE)? ERA SINCERA,TRANSPARENTE,LEAL,AMOROSA ...SU MEJOR AMIGO QUE NUNCA LO DECECIONO,SIEMPRE LO COMPRENDIO Y APOYO.
Publicado por montse
Publicado el 29/11/2010 17:14 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Sí, tienes razón, Federico fue todo lo que un hijo puede desear para padre. Eran tan parecidos de carácter y le inculcó bellas cualidades a su hijo. Si alguien supo ser un buen padre, fue Federico, u JM un excelente hijo. JM supo honrar su memoria y respetarlo hasta después de su muerte.
Publicado el 29/11/2010 20:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO ME QUEDO CON MARIO... Y DESPUES PODRIA SER SIXTO O STEVE....AUNQUE TAMBIEN CRISTOBAL DEMOSTRO SER MUY BUEN AMIGO DE LUIS SIEMPRE DANDOLE CONSEJOS Y CALMANDOLO EN SUS ARREBATOS..
Publicado por Lety3
Publicado el 29/11/2010 22:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola querida Maria-Elena;a mi me encantó Sixto;como el mejor amigo de Manuel Fuentes Guerra;lo conocía en sus defectos y sus virtudes y así lo aceptaba;de pronto lo sacaba de quicio con su indesición y sus celos acerca de Matilde;en un momento dado Sixto le aconsejó a Manuel que la dejara;y después ella se ganó a Sixto de tal forma que cuando Manuel corre a Matilde de la hacienda estando embarazada Sixto no estaba muy convencido...me encantó el personaje y me encantó el actor creo que lo hizo bastante bien....
En cuanto a Felipe en Alborada es otro personaje que me enamora;el aunque es amigo de Luis;actúa mejor como el padre putativo ese que Luis pierde siendo un nene;así que funge más que como un amigo como un padre y le quiere y le protege como tal ;incluso le alcahuetea bastante como cuando le aconseja al inicio de la novela que vaya y se solace con las prostitutas ya que el "cuerpo lo pide" después de semanas en altamar....definitivamente el mejor amigo de Luis en Alborada es Cristóbal quien le acepta con todo y defectos .......Besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/11/2010 23:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
IGUALMENTE ME QUEDO CON MARIO.......FELIPE.......SIXTO......JACINTO........Y MARCOS AUNQUE ERA SU GUARDA SIEMPRE LO DEFENDIO Y LO APOYO.
Publicado por rossypor54
Publicado el 30/11/2010 01:56 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
PUES , YO ME ME QUEDO CON JACINTO, HASTA PUSO EN RIESGO SU MATRIMONIO POR GUARDAR EL SECRETO A EDUARDO.
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/11/2010 03:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454