El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.232....FIN DE SEMANA
ESTE FIN DE SEMANA...........MESA CAMILLA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2010 18:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Podemos empezar con un desayuno ligero.
Publicado por maria-elena
Publicado el 26/11/2010 20:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Café con leche...
Publicado el 26/11/2010 20:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 26/11/2010 21:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
..
Publicado el 26/11/2010 21:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
O SI PREFIEREN ALGO MUY MEXICANO, RICO FUERTE Y MUYYYYY SABROSO......

AHHH NO VERDAD... ME PROYECTE JEJEJEJE....
AQUI ESTA EL DESAYUNO MEXICANO....PARA FIN DE SEMANA... SI LO DESAYUNAN ENTRE SEMANA SEGURO QUE NO VAN A TRABAJAR POR LA INDIGESTION JEJEJEJE...
MENUDO...

BIRRIA...

POZOLE....BLANCO, VERDE ROJO.....

TACOS DE BARBACOA, CHICHARRON ,DESHEBRADA Y PAPAS CON CHORIZO....

SUS COCA COLAS Y EL CAFE DE OLLA ENDULZADO CON PILONCILLO Y CANELA MMMMMM....POR SUPUESTO....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 23:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y PARA MIS AMIGAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO Y LAS QUE NO SON MEXICANAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 23:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
buenos dias chicas!!!madre mia pense k no terminaba de leer la tertulia de anoche pero...
FELICIDADES A TODAS POR LOS...
500!!!
SOIS TODAS UNAS JABATAS Y MUY ORGULLOSA DE USTEDES!!!!
OLE LA TERTULIA!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 03:29 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA CHICAS, ENHORABUENA POR LOS MENSAJES, NURIA QUE BIEN TE LOS PASASTE EN LA CENA JAJAJA...
PUES YO ESTOY TRISTE BUAAAA¡¡¡¡ MI MARIDO ME LLEVO EL COCHE A PÀSAR LA ITV Y NO ME LA PASÓ TENGO QUE VOLVER ... TENGO TRES FALTAS LEVES Y UNA GRAVE . PERO ESPERO PODER RESOLVERLO. ALGUIEN SABE DONDE TIENE UN 127 EL BOTON PARA QUE HECHE EL AGUA AL LIMPIAPARABRISAS? YO NI IDEA , PENSE QUE NO TENIA, Y PARECE QUE SI, ASI QUE TENGO UNOS DIAS PARA ENCONTRAR EL DICHOSO BOTONCITO...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 27/11/2010 03:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LA FALTA GRAVE, ES QUE TENGO LAS RUEDAS COLOCADAS CRUZADAS, PERO ESO CON COLOCARLAS BIEN SUPONGO QUE ME LO PUEDEN ARREGLAR EN EL TALLER PORQUE YO CAMBIAR UNA RUEDA SÉ PERO LA TEORIA , LA PRACTICA ES OTRA COSA Y CUANDO UNA VEZ PINCHÉ UNA RUEDA LLAMÉ AL SEGURO DEL COCHE Y VINO UN SEÑOR CON UNA GRUA Y ME CAMBIÓ LA RUEDA.
Publicado el 27/11/2010 03:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
HOMENAJEANDO A LOS 500!!
OS DEJO EL CALENDARIO 2011,PARA QUE NO OS DESPISTEIS EN EL NUEVO AÑO,ESPERO QUE OS GUSTE

Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 04:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA LAURA, QUE TAL ESTAS? AL VERTE POR AQUI, SUPONGO QUE VAS ALGO MEJOR... CUIDATE...
EL CALENDARIO TE QUEDÓ MUY BONITO... SOIS BUENISIMAS HACIENDO ESTAS COSAS, YO DE LOS VIDEOS NO PASO... ES LO UNICO QUE VEO QUE SALE UN POCO BIEN..
Publicado el 27/11/2010 04:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Buenos días chicas, vaya panzón a leer la tertulia de anoche, la verdad es que estuvo interesante y al final se consiguieron los 500 mensajes.
Mayte me parece muy buena idea lo de la mesa camilla, yo la verdad con el resfriado que tengo no creo que pudiese irme hoy de viaje. De momento estoy en cama, menos mal que tengo mi portátil al lado y puedo conversar con vosotras.
Nury, veo que te lo pasaste muy bien en tu cena. Lo mejor de todo, es que ves que aunque pasa el tiempo, la gente si te dice que estas estupenda a ti te suben la moral.
Lety, creo que con el atracón del desayuno de hoy voy a conseguir recuperarme de mi resfriado.
Buenos días a Laura y a Francisca.
Por cierto Laura, precioso tu calendario, me lo robo para tenerlo en mi ordenador.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 04:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
SI SI!(HOMENAJE A LUIS)RÓBATELO ES PARA VOSOTRAS!AY NURY K BIEN LO PASASTES EN LA CENA...AL FINAL FUE C,EH??BUENO POR LO MENOS...
AQUI EN SEVILLA HACE UN DIA DE PERROS EMPEZÓ A LLOVER ANOCHE Y AUN ES HORA QUE SIGUE LLOVIENDO,NO CREO QUE PARE,HOY ME SIENTO UN POCO MEJOR,POR LO MENOS AHORA POR LA MAÑANA,APROVECHO PARA CONVERSAR CON QUIN ESTE ENESTE MOMENTO,SALUDOS A VAMPI,Y A MCAMARO(SE ME OLVIDÓ TU NOMBRE...DIMELO DE NUEVO!)
VAMPI YO USO EL PHOTOSHOP,ES TANTITO DIFICIL NO SE SI TE LO SABRIA EXPLICAR,PERO SE PUEDE INTENTAR,DE TODAS FORMAS LAS COMPAÑERAS USAN OTROS PROGRAMAS UN POCO MAS FACILES...CUANDO KIERAS APRENDER AVISA!Y CON AYUDA DE LAS COMPIS NOS PONEMOS MANOS A LA OBRA..
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 05:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA AMIGAS BUENOS DÍAS.
ACABO DE AMANECER ME TOMÉ UN CAFÉ Y AQUÍ ESTOY SENTADA.
GRACIAS MARIA ELENA Y LETY POR EL DESAYUNO. CASI PREFIERO LIGERITO, PUES LETY A PESAR DE LOS ALKASELTZER NOSOTROS NO TÉNEMOS ESTÓMAGO PARA ESE DESAYUNO.
GRACIAS LAURY POR EL CALENDARIO.
FRANCIS LA FALTA GRAVE SE SOLUCIONA LLEVANDO EL COCHE A QUE LE HAGAN UN PARALELO Y LUEGO LE TENDRÁN QUE HACER QUIZÁS UN EQUILIBRADO DE LAS RUEDAS SI NO LLEVAN BIEN LA RODADURA, PERO EL CRUZE SE SOLUCIONA CON EL PARALELO.
AHORA OS CUENTO CUANDO ME FUI A LA CAMA A LAS 4 DE LA MAÑANA QUE RISA ME PASÉ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 05:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Laura, mi nombre es M Carmen. Por cierto yo tambien vivo en Sevilla, donde vives tu?
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 05:26 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
AHH OK M CARMEN,VIVO EN CORIA,NURY POS QUE FUE LO K TE PASÓ??
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 05:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Yo vivo en Valencina, y parece que hoy vamos a salir en barca. Si haber si Nury nos cuenta.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 05:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
YA YA CUENTO ES QUE HE ESCRITO UN MEMORANDUM
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 05:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CÓMO HABRÉIS LEIDO EN LA TERTULIA DE AYER FUE LA RESPUESTA ¿ "C" ? YO FUI LA QUE LE DIO LOS BESOS. PERO LUEGO CADA UNO POR SU LADO.
A LO QUE IBA DESPUÉS DE CONSEGUIR EL RETO DE LOS 500. ME TOMÉ MI VASITO DE LECHE DE RIGOR Y ME FUI A LA CAMA.
CUANDO SUBO AL DORMITORIO MI MARIDO DESPIERTO Y ME DICE QUE QUÉ TAL Y YO CREÍA QUE SE IBA A DAR MEDIA VUELTA Y YA.
Y COMO UN COTILLO ME EMPIEZA A SONSACAR.
IMAGINAR SU MUJER SE HA IDO DE CENA CON 29 HOMBRES.
¿QUIÉNES HAN ESTADO? NO ME PREGUNTÓ DIRECTAMENTE POR EL SUSODICHO (LE CONOCE), PUES CUANDO YO ERA NOVIA DE MI EX LOS PRESENTÉ A LOS DOS.
¿QUÉ HABÉIS CENADO? Y YO CUENTA QUE TE CUENTA Y COMO HABÍA BEBIDO VINO Y WHISKY TENÍA LA LENGUA UN POCO SUELTA
¿QUÉ SE CONTABAN DESPUÉS DE TANTO TIEMPO? Y YO MÁS ANCHA QUE LARGA LE DIGO ME HAN ENCONTRADO ESTUPENDA, QUE NO HABÍA PASADO EL TIEMPO. ¿Y ELLOS? DIGO: BUENO HABÍA DE TODO, BOLAS DE BILLAR, BARRIGAS CERVECERAS, PERO ALGUNO NO HA EMPEORADO MUCHO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 05:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y LLEGA EL MOMENTO DE CONTARLE LO DE LAS VASECTOMÍAS Y ME ENTRÓ LA RISA PORQUE ANOCHE EN LA TERTULIA NO LO PUDE CONTAR COMO TAL PUES LAS TRES QUE ESTABAN NO ERAN ESPAÑOLAS Y NO SABÍAN LO QUE ERAN LOS ZARAJOS.
LE EMPIEZO A CONTAR COMO LE HABÍAN PINCHADO EN LAS "YEMAS" COMO LLAMABA ÉL A LOS CATAPLINES Y YO CON MIS EFLUVIOS WHISKEROS ME DABA LA RISA DE IMAGINÁRMELO.
EL CHICO DECÍA "QUE LOS ZARAJOS (CONDUCTOS QUE LLEVAN EL SEMEN) DEBÍAN ESTAR CONECTADOS AL CORAZÓN PORQUE CUANDO LE CORTABAN Y TIRABAN DE ELLOS PARA SACARLOS LE PINCHABA EL CORAZÓN"
Y YO ME ACORDABA DE LOS GESTOS QUE HACÍA CONTÁNDOLO, Y ME ENTRABA LA RISA Y LA TOS A LA VEZ, PORQUE TENGO BIEN AGARRADO EL RESFRIADO.
Y QUE EL MÉDICO LE DECÍA QUE "PARA ASEGURARSE QUE NO SE IBAN A RECONDUCIR MEJOR CORTAR MÁS".
Y DECÍA: "Y OTRO TROZO DE ZARAJO QUE ME QUITÓ Y OTRO PINCHAZO AL CORAZÓN".
Y YO HACIÉNDOLE CON GESTOS A MI MARIDO Y YO CON LA RISA TONTA
Y LE DIGO: "Y DECÍA QUE AL DÍA SIGUIENTE LOS TENÍA TAN INFLAMADOS QUE LOS TENÍA QUE LLEVAR EN CARRETILLA" Y YO VENGA A REIRME EN LA CAMA Y LE DECÍA YO A MI MARIDO "EN CARRETILLA " JAJAJA, Y ME DECÍA QUIERES PARAR. Y YO JAJAJA COMO UN BALÓN DE FÚTBOL, "QUÉ DOLOR" JAJAJA. YO YA LLORANDO CON UN ATAQUE DE RISA Y DE TOS, SE DESPIERTA NOELIA Y DICE "QUE PASA" NADA HIJA TU SIGUE DURMIENDO, MAÑANA TE CUENTO.
Y LE SIGO CONTANDO QUE ERA LA PRIMERA VASECTOMÍA QUE SE HACÍA EN EL HOSPITAL AQUÍ EN ARANJUEZ Y QUE ESTABAN 5 HOMBRES Y EL 4º ERA UN NEGRO Y YA SABÉIS LA FAMA QUE TIENEN SOBRE EL TAMAÑO.
Y DECÍA "PACHASCO SI SE EQUIVOCARON Y LO QUE ME QUITARON ERA LO QUE LE TENÍAN QUE QUITAR AL NEGRO". Y EL MÉDICO DECÍA A LAS ENFERMERAS HAS VISTO QUE VOLUMEN "Y YO ALLÍ EXPUESTO SÓLO ME FALTÓ DECIR SACA EL MÓVIL Y HAZ UNA FOTO".
Y LE CONTÉ ENTONCES EL DE LA OTRA VASECTOMÍA QUE LE TUVIERON QUE INYECTAR ATROPINA PORQUE SE QUEDABA EN EL SITIO DE LA IMPRESIÓN AL VER EL BISTURÍ.
FUE TODO GENIAL. LUEGO HIZO FOTOS Y DIJO QUE LAS IBA A COLGAR E EL FACEBOOK ANUNCIÁNDOLOS A TODOS COMO GAYS COMO TENÍA LOS MAIL Y TELÉFONOS DE TODOS FUE GENIAL.
BUENO YA NO OS ABURRO MÁS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 05:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJA, NO ME DIGAS QUE SE TE PUSO CELOSO... MMMNNNN ESO ES BUENA SEÑAL,
Publicado el 27/11/2010 05:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Total qur entre la cena con las vasectomias y el chisme con tu marido tuviste la noche de lo mas cochambrosa.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 05:51 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
AAJAJAJAJAJAJA NURY YA TE IMAGINO:
EN CARRETII AJAJAJAJAJAJ EN CARREE AJAJAJAJAJ AJAAJ A MI ME PASA IGUAL CUANDO ME DA LA RISA NO ARTICULO PALABRA JAAJAJAJAJ Y PUEDO ESTAR MAS DE MEDIA HORA EN UNA PALABRA ATRANCADA PORK NO PUEDO DE LA RISA AJAJAJAJAJ,K BUENO,
VES QUE NO SE PUEDE TOMAR??LUEGO LLEGA EL MARIDO Y PREGUNTA K PREGUNTA Y TU A LARGAR JAAJAJAJ
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 05:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
PARA QUE VEÁIS COMO HA CAMBIADO EL CUENTO. DE LO QUE HABLAN LOS HOMBRES. SORPRENDENTEMENTE NO HABLARON DE MUJERES.
HABLARON DEL PARTIDO DEL LUNES BARçA-R.MADRID, ESO SÍ, TODOS CONTRA MÍ POR SER DEL BARçA, DE LAS VASECTOMÍAS Y DE DÓNDE TRABAJABA CADA UNO PUES HACÍA AÑOS QUE SE HABÍAN PERDIDO LA PISTA.
YA VEIS NOSOTRAS CUANDO NOS REUNIMOS UN GRUPO DE MUJERES HABLAMOS DE CÓMO NOS HAN IDO LOS PARTOS ENTRE MILES DE COSAS QUE PODEMOS HABLAR PUES NO SOMOS MONOTEMÁTICAS Y AHORA RESULTA QUE CUANDO SE REÚNEN ELLOS HABLAN DE CORTAR ZARAJOS Y CARRETILLAS JAJAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 05:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ANOCHE ME DIO A MI UN ATAQUE DE RISA TB PERO FUE PORK ESKE AY NO JAJAJA
ESTABA VIENDO TOY STORY 3 CON IKER,Y SALE EL BUZZ LIGHTYEAR,ESTO JAJAJAJ HABLANDO EN FLMANECO Y BAILANDO FLAMENCO PARECIA FARRUQUITO AJAJAJAJAJAJAJAJA Y YO RISA K TE RISA,IKER ME DECIA:MAMA QUE TE PASA??Y YO LE DECIA NA JAJAJA NAAA AJAJAJ
ENTRÓ MI MARIO(NORMAL CON EL ESCANDALO QUE ESTABA FORMANDO)Y ME DICE:
SHIQUILLA QUE ES LO QUE TE PASA?CON LA ESCANDALERA QUE ESTAS FORMANDO??
Y CUANDO LE PUSE EL VIDEO EMPEZÓ EL A REIR Y YA LOS 2 RIENDONOS,IKER NOS MIRABA Y DECIA:LOCOOO K TAS LOCOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 05:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
SI MARI CARMEN YA TERMINÓ COCHAMBROSA DEL TODO PORQUE CUANDO SE ME PASÓ UN POCO LA RISA DICE: "¿TIENES SUEÑO?" Y YO QUE SABÍA POR DÓNDE IBA LA COSA, QUE OTRA VEZ ME EMPIEZO A REIR JAJAA.
Y DICE: "¿TIENES SUEÑO O NO?" Y YO "NOOOOO JAJAJAJAJA" BUENO Y YA ........ ERAN CASI LAS 5:30 CUANDO ME HE DORMIDO
Y A LAS 9:00 NURIA ENTRA EN LA HABITACIÓN Y DICE "QUE YA ERA DE DÍA" Y YO LA DECÍA "PERO ES SÁBADO A LA CAMA OTRA VEZ".
ELLAS SE HAN LEVANTADO Y YO HE SEGUIDO HASTA LAS 12.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 06:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LAURA A VECES A MI ME PASA ESO QUE ME EMPIEZO A REIR POR COSAS QUE VEO EN LA TELE PORQUE IMAGINO OTRAS Y MIS HIJAS LAS POBRES NO COGEN ONDA DE ELLO Y ME MIRAN COMO SI ESTUVIERA LOKA Y YO RIE QUE RIE JAJAJA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 06:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJA, HICISTE EL DIA COMPLETO, LO PEOR ES AL DIA SIGUIENTE CON ESTE FRIO DA PEREZA LEVANTARSE DE LA CAMITA...
Publicado el 27/11/2010 06:05 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
SI NURY ESKE ADEMAS YO TENGO LA RISA MUY FLOJA Y CUANDO ME DA POR REIR Y DIOS DEL CIELO,NO PUEDO PARAR ME DUELE TODO EL CUERPO Y YO VENGA A REIR Y SOY INCAPAZ DE EXPLICAR NADA,PFFF
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 06:06 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Si a mi me pasa lo mismo cuando veo algunas cosas graciosas en la tele. Por cierto Nury a mi tambien me ha pasado en alguna ocasión con mi marido cuando he llegado tarde de alguna reunión, aunque este profundamente dormido en cuanto me acuesto, parece que tiene un resorte, se despierta y me pide juerga.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 06:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
JJAAJAJAJAJAJAJAAJ,YO CREO K NO HAY EXCEPCION JAJAJAJ ELLOS DIRAN TU VIENES DE FIESTA PERO A MI ME CUMPLES AJAJAJAJAJ
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 06:09 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
A MI ME PASA LO MISMO, SERA QUE ESTÁN CORTADOS POR EL MISMO PATRÓN...
Publicado el 27/11/2010 06:10 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Veo que hoy nos estamos animando muy pronto. Me da pena, pero tengo que irme a preparar la comida. Nos vemos mas tarde.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 06:12 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
JAJAJAJAJA UN RESORTE:
"Por cierto Nury a mi tambien me ha pasado en alguna ocasión con mi marido cuando he llegado tarde de alguna reunión, aunque este profundamente dormido en cuanto me acuesto, parece que tiene un resorte, se despierta y me pide juerga".
TODOS CORTADOS POR EL MISMO PATRÓN COMO DICE FRANCIS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 06:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OS DEJO QUE NO TENGO HECHO NADA, NI LAS CAMAS, NI LA COMIDA PORQUE HA SIDO LEVANTARME Y EL VICIO DEL FORO ME HA ABDUCIDO LUEGO NOS VEMOS......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 06:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OS VOY A DEJAR EL APERITIVO QUE SÁBADO Y TOCA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 06:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MAITE PERDONA POR HABER EMPEZADO A LAS 12 DE LA MAÑANA CON CONVERSACIONES DE LAS 12 DE LA NOCHE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 07:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA... AMANECIENDO PARA MI.... DESPUES DE HABER DEJADO A ALEJANDRA EN SU REUNION DE LA IGLESIA AQUI ESTOY Y VOY A DESAYUNAR SOLAMENTE UNO DE LOS TANTOS PLATILLOS QUE LES DEJE Y EN ESTA OCASION SERA EL MENUDO CON UNA RICAS TORTILLAS RECIEN HECHAS.......
FRANCIS... QUE LATA CON TU CARRO, Y ESO QUE LO LLEVASTE ANTES CON EL MECANICO, Y RESULTO QUE ANDABAS DESENFRENADA, IMAGINATE SI NO LO HUBIERAS LLEVADO PEOR HUBIERAS SALIDO EN LA REVISION, PERO CONFIO QUE PRONTO SOLUCIONES TUS FALTAS Y PUEDAS ANDAR LIBRE Y FELIZ EN TU TRONCOMOVIL...
YA TAN TEMPRANO Y MUERIENDOME DE LA RISA CON USTEDES SOBRE LA DESCRIPCION TAN DETALLADA QUE HACES NURY DE LA VASECTOMIA... YO TAMBIEN ME LOS IMAGINO EN CARRETILLA JAJAJAJAJAJA....AH Y DE VERDAD QUE NO IMPORTA LA NACIONALIDAD, MI MARIDO HACE LO MISMITO CUANDO SALGO A UNA REUNION POR LA NOCHE CON AMIGAS Y AMIGOS DE ANTAÑO JAJAJAJAJ
LAURIS QUE BUENO QUE YA TE SIENTAS UN POCO MEJOR Y YO TAMBIEN ME ROBO EL CALENDARIO JEJEJE
M CARMEN... ESPERO QUE YA HAYAS TERMINADO LA COMIDA...YO PREPARARE AHORITA APENAS EL DESAYUNO.... NOS VEMOS MAS TARDE....
Publicado por Lety3
Publicado el 27/11/2010 08:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola---ejem... pós que horas son, que ya estamos entradas en los temas desvelados???

Bueno... confirmo: sí es cierto...!
no puede uno dejarlos dormir tantito: por que despiertan pidiendo juerga! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 09:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, pues entonces, esta claro, el hombre es hombre y todos cortados por el mismo patron y ademas da igual la epoca. Todos iguales.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 09:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
BUENOS DÍAS HAYDEÉ.
YA TERMINÉ DE COMER Y HOY TARDE DE RELAX CON UN CIELO SUPERBLANCO QUE YA VEREMOS SI MAÑANA NO NIEVA. PORQUE AQUÍ ERAN RARAS LAS NEVADAS PERO LLEVAMOS COSA DE CUATRO AÑOS QUE NIEVA VARIAS VECES DURANTE EL INVIERNO.
HACE RATO LLEGÓ MI MARIDO DE TRABAJAR Y ME PREGUNTÓ QUE SI YA ESTABA BIEN Y A QUE HORA ME HABÍA LEVANTADO. QUE COTILLÓN. PUES TENGO LA GARGANTA SUPERIRRITADA DE LA TOS Y LAS RISAS. PERO LAS RISITAS YA SE ME HAN BAJADO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 09:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Así es Carmen... que le vámos a hacer...!
Ya ves, Nury... los hombres son más chismosos que nosotras... y luego dice que no!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 09:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MUY BUENAS ............ QUÉ CANTIDAD DE ACONTECIMIENTOS!!!!!!!!!!
ENHORABUENA, POR CONSEGUIR PASAR DE LOS 500...SOIS LO MÁXIMO CHICAS....NURY, LO TUYO ESTUVO GENIAL, HASTA YO ME REÍA AL LEERLO COMO UNA IMBÉCIL...EL QUE ME OIGA SE CREE QUE ESTOY REMATADAMENTE LOCA, MENOS MAL QUE ESTOY SOLA EN ESTE MOMENTO...........
MARÍA-ELENA...MUCHAS GRACIAS, POR EL DESAYUNO...
FRANCIS, CARIÑO, CAMBIA EL COCHE QUE DEBES DE SER UN PELIGRO PÚBLICO, POR LA CORUÑA...COMO UN DÍA NOS LA DEMOS...AÚN ME VOY A REIR ...ESTARÍA BUENO...EL MÍO ES UN POLITO, CON LA MARCA DEL TUBO DEL CONTENEDOR EN EL TRASERO JJAJJAAAAA
LAURA, PRECIOSO EL CALENDARIO...SUPONGO QUE NOS DEJAS ROBARTELO ???? ESTÁS MEJOR ?? DESEO QUE SI, MI NIÑA....CUIDATE !!!!
LETY...PERO DE VERDAD, SE METEN ESE DESAYUNO ENTRE PECHO Y ESPALDA ????????? NO ME LO PUEDO CREER...DESPUÉS IREIS A LA MINA A TRABAJAR...O AL GIMNASIO, CUANDO MENOS.....DEDICADO A HAYDEÉ..OMG!!!!!
MAITE, ME ENCANTA LO DE LA MESA CAMILLA...COMO LA HECHO DE MENOS, CON LO BIEN QUE SE ESTABA EN LA DE MI ABUELA CON EL BRASERITO...
UN SALUDO M.CARMEN Y CUIDATE, ANTES DE QUE VAYA A MAS...
ESPERO Y DESEO ENTRAR POR LA NOCHE....HASTA LUEGO !!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/11/2010 11:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS LETY POR TUS PALABRAS DE CONSUELO, ESPERO QUE SE PUEDAN ARREGLAR LOS PROBLEMILLAS.
LUCIA... JAJAJA, VEO QUE ERES DE LAS MIAS, A MI ME MOLESTAN LOS CONTENEDORES AL APARCAR...LES TENGO IMÁN, PERO NO CREAS QUE ANDO COMO LOCA, NO LLEVO CARAVANA DETRAS DE MEDIO KILÓMETRO, PERO SIEMPRE VOY CON MUCHO CUIDADO...
MI MARIDO HOY YA ME HA DICHO QUE LO CAMBIE PUES TIENE 33 AÑOS MI PEQUEÑO SALTAMONTES, PERO A MI ME DA MUCHA PENA ...
TENGO HASTA EL CARNET DE VEHÍCULO HISTORICO, Y NO PAGO IMPUESTO DE CIRCULACIÓN...
Publicado el 27/11/2010 12:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
tres hurras por mis tertulianas............................................... HURRA..........................HURRA......................HURRA............. SOIS LO MAXIMO,,, NO SOLO LLEGASTEIS......SINO QUE OS PASASTEIS.....BRAVO POR MIS PRINCESAS.......................... N Maite.
Publicado el 27/11/2010 12:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Están simplemente geniales ... lloré de tanta risa ... ni me di cuenta que me pasé una hora pa'leer la tertu de ayer
les traigo una mesa camilla para calentar los pies resfriados ... tal vez mejor que una juerga

yo tuve una, como esta ... y una vez estuvimos siete personas around it
y pa'variar un desayuno estilo combinado
tambien aqui hay horarios para los subjetos???? pfffff
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 12:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y para la cena
bon appétit, mis tesoros, vuelvo mas tarde ... si puedo
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 12:20 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
...Éso es un desayuno...???

Con razón están tan flacos...
Yo hubiera muerto de hambre... no en vano dice un dicho:
a todo se acostumbra uno, menos a no comer!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 12:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
un desayuno solo para una persona ... no seas malita, que es suficiente a la siete de la mañana
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 12:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Estuve sin Internet por varias horas y después me enfrasqué en sacar las decoraciones de Navidad y envolver los regalos que ya compramos esta semana. Espero terminar la próxima semana para poder disfrutar de la temporada. No sé como es en sus ranchos, pero por estos lados es un evento de una magnitud insoportable. Y eso que yo lo hago muy sencillo por comparación al resto del universo.
Publicado el 27/11/2010 12:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No'mbre que vá... el pescado nomás me entretiene las tripas una hora...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 12:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Veo que la Tertulia está peligrosa...,
Alguien, es Vampi? con un carro de 33 años!!!!
Y la otra ??? con una mesa camilla...qué pasa sii uno extiende las piernas y se quema la planta del pie?
Publicado el 27/11/2010 12:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear!
... hasta las quemaduras con la mesita tiene nombre propio...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 12:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Quién pudiera comerse esos platos que preparó Lety pero de verdad!!! Tengo hambre y no tengo nada tan rico como eso...sandwich de jamón o más recalentado.
Publicado el 27/11/2010 12:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vieron cuantas miraditas tuvimos ayer además de nuestros mensajes?
Publicado el 27/11/2010 12:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
y mira tú... aprovechando que no fuí al cine anoche: ya puse mi arbolito y demás chunches navideños... (que no son muchos, por que soy el grinch) Sólo los esenciales para que el resto de la familia esté contenta...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 12:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y qué nombre tienen las quemaduras?
Publicado el 27/11/2010 12:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
cabrillas, creo... a ver wiki-lety: help!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 12:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si fuera por mí, no habría tanta decoración ni tantas compras...el resto de la tribu--bueno sólo mis dos hijas--insisten en todo eso. Timo y yo somo s sencillos.
Publicado el 27/11/2010 12:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la cosa esa como roja no es taaaaan hot, no mas un poco caliente para sacar el frio y la humedad de los huesos ... que nombre como de que????? me perdiste, Haydee
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 12:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Me di cuenta ayer que con las vasectomías no le dieron mucha importancia a mi lista de cumpleaños..hmmm así que tendrán que valerse por sí mismas para escoger regalos, yo no doy más ideas. LOL
Publicado el 27/11/2010 12:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
así decía mi abuela... "cuidado con el brasero, hija... que te dejan cabrillas"
Bueno, mi abuela hace mucho que falleció, y no tengo taaanta memoria, pero así decía ella!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 12:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo les debo un paseo por Williamsburg, que es una aldea muy píntoresca. La decoran para la Navidad al estilo colonial y es muy sencilla la decoración pero muy acogedora.
Publicado el 27/11/2010 12:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
huy, que rapidas con lo de navidad .... yo tengo que esperar que pase primero el dia de los lobos, y despues empezamos con eso
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 12:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Buenas tardes chicas, aqui reportandome. Veo que estamos con temas navideños. En mi casa se pone un arbol de navidad, por aquello de que a los niños les gusta las luces y demas y por supuesto un nacimiento, son unas figuras de alabastrina que me pinto mi madre cuando me case. Aqui os pongo una foto.

Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 12:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Esa mesa camilla todavía existe? Digo, se puede comprar?
Publicado el 27/11/2010 12:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
still mi no comprende ... que son "cabrillas"? estan los de 3?
cabrilla
1.f. Pez osteíctio perciforme marino, comestible, de unos 20 cm de longitud, de color rosado con bandas oscuras y que salta mucho en el agua:
la carne de la cabrilla es algo insípida.
2.Trípode de madera en el que los carpinteros sujetan los maderos grandes:
colocó el tablón en la cabrilla para lijarlo.
3.pl. Manchas que se hacen en las piernas cuando se está mucho tiempo cerca del fuego:
las cabrillas pueden convertirse en varices.
4.Pequeñas olas que hacen espuma al romper:
las cabrillas se forman con mar agitada.
5.Juego que consiste en tirar piedras planas sobre la superficie del agua de modo que reboten varias veces.
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 12:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MARIA ELENA, SIII¡¡¡¡ JAJAJA TIENE 33 AÑOS, PERO ESTOY TAN ACOSTUMBRADA A EL QUE ME DA PENITA... ES DE COLECCIONISTA , TIENE 4 MARCHAS, TIPO PICAPIEDRA..... MI MARIDO TIENE UN HONDA ACCORD, Y SE DESFOSTIA UNA BARBARIDAD, ME DA MIEDO CUANDO LO CONDUZCO... SABES? YO TODAVIA NO HE SACADO NADA DE NAVIDAD, HASTA PRIMEROS DE DICIEMBRE NO SOLEMOS HACERLO, SOLO HE PUESTO A LOS TRES REYES MAGOS COLGADOS DE LA VENTANA , PORQUE LOS HE COMPRADO EL OTRO DIA Y ASI ME EVITABA HACERLO DESPUES... EL ARBOL Y EL BELÉN LO PONEMOS DENTRO DE UNOS DIAS...
Publicado el 27/11/2010 12:54 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
A mi parecer se puede "hacer" una poniendo un edredón sobre una mesa para jugar a las cartas y un calentador debajo...jajaja a ver si coge fuego el edredon, con poumas y todo!!!
Publicado el 27/11/2010 12:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena, no pretenderas, que salgamos ardiendo, verdad? jajajja.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 12:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Dear, pero es un calentador low-power, lo puedes tocar sin problemas con la planta
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 13:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Vampi, tu coche tiene nombre? Mi hija tenía un Volvo que fue mío y le puso nombre..y después cuando le compramos un Jeep nuevo, le dio angustia deshacerse del viejito...así que te entiendo perfectamente el afecto que le tienes.
Publicado el 27/11/2010 13:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YA ESTÁIS CON LOS ADORNOS NAVIDEÑOS????
HOLA HAYDEÉ, MARIA ELENA, MÓNICA Y MARICARMEN
YO HASTA EL DÍA 7 DE DICIEMBRE NO COMIENZO PUES EL 6 ES EL CUMPLE DE MI MARIDO Y ES UN LIO CON TODO LO QUE YO PONGO, PORQUE DECORO 3 ÁRBOLES Y EL BELÉN ES MUY GRANDE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 27/11/2010 13:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARIA ELENA , HAYDEE, Y DEMAS CHICAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO, POR ALLÍ NO ESTÁN EN PRIMAVERA?
Publicado el 27/11/2010 13:07 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Francis, que bien que arreglas tu viejita ... todo un acontecimiento con tigo en la calle
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 13:12 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Una pregunta...por qué no tenemos capis durante el fin de semana?
Publicado el 27/11/2010 13:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El reverso de estaciones ocurre en los países bajo el Ecuador..en la Argentina es verano en diciembre...cuando fuimos fue un gran acontecimiento que fuimos en febrero y pudimos usar shorts blancos!!!
Publicado el 27/11/2010 13:15 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, es que mejor pide por tu cumple que Haydee ponga dos(?) o tres(????) caps el cada tertu de finde ... tal vez a ti si te sale
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 13:17 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Dear, es que mejor pide por tu cumple que Haydee ponga dos(?) o tres(????) caps el cada tertu de finde ... tal vez a ti si te sale
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 13:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
perdon, se me patina el dedo ....
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 13:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Aquí en EEUU se empieza a decorar la primera semana de diciembre. Yo decoro durante las dos primeras semanas de dicicembre. Lo que pasa este año es que estoy sola a causa del entrenamiento de mi esposo que está en Texas este fine de semana y aproveché para sacar los adornos y mi hija esta aquí hasta mañana cuando se va para la uni. Ella quería envolver regalos porque ella no va a estar de vuelta hasta el 15 de diciembre y no se quiere perder parte de los preparativos.
Publicado el 27/11/2010 13:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo típico es poner una luz electrica en forma de vela en cada ventana, un árbol de Navidad en la sala familiar y una corona (wreath) en la puerta. Eso se considera lo mínimo.
Publicado el 27/11/2010 13:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo hasta el 8 de diciembre no pongo nada, me pasa un poco como a Nury, el cumpleaños de mi hermana es el 4 de diciembre, entonces ella hasta el 8 no empezaba a poner nada y yo he cogido la misma costumbre.
Aqui hay muchos sitios en donde no se pone arbol, pero si el nacimiento o el belen, dependiendo del sitio que cada uno tenga.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 13:25 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Además de esas decoraciones básicas, se puede hacer de todo, por ejemple poner unas medias en la hoguera para que Santa las llene de dulces, frutas y monerías. En mi casa hasta los dos perros tienen una media!!! Y claro de ahí en adelante mucho más.
Yo durante todod el mes de diciembre uso una vajilla especial de Navidad que compr en Inglaterra de marca Spode. Tambien tengo dos o tres árboles por la casa--uno en la cocina que los adornos son caramelos y nos los vamos comiendo y los voy reemplazando.
Tambien tenemos un calendario y cada día tiene un caramelo para contar los días que faltan para el 25
Publicado el 27/11/2010 13:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo no tengo nacimiento. Pero me gustaría uno! Mi hija menor tiene uno que pone en un librero en su cuarto...es de cuando era niña y es mono!!! Mari Carmen, qué lindo el tuyo!
Publicado el 27/11/2010 13:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola senoritas como andan en este foro tan lindo les habla una que como se perdio yyyy volvio para hacer reir a esta tertu con sus locuritas
Publicado por yayi77
Publicado el 27/11/2010 13:30 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
saben quies soyyy a que noooo hace mucho tiempo
Publicado por yayi77
Publicado el 27/11/2010 13:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 996
Esta es mi vajilla de Navidad. He coleccionado muchas piezas através de los años.
Publicado el 27/11/2010 13:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena, que bonita tu vajilla. Yo lo que tengo es un mantel que tambien me hizo mi madre de color rojo con los adornos en blanco. Pero la verdad es que la uso poco, ya que como me voy a pasar partes de las fiestas a Madrid con mi familia, cuando nos quedamos en Sevilla nos vamos a comer a casa de mi suegra. Asi que no tengo muchas ocasiones de lucirla.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 13:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Esta es la corona que no puede faltar en la puerta. Algunas sólo tienen un lazo rojo, otras más adornadas. Yo hago una como esta de hojas y frutas naturales. Cuando la haga y la cuelgue se loas enseño.
Publicado el 27/11/2010 13:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA YAYI... QUE TAL?... YO SUELO PONER UN ARBOLITO ARTIFICIAL CON LUCECITAS DE COLORINES, Y EL BELÉN, EL MIO ES DE TELA, PORQUE MIS HIJOS CUANDO ERAN MAS PEQUEÑOS SE PONIAN A JUGAR CON ELLAS Y ME ROMPIERON UN MONTON, ASI QUE AL FINAL PUSE UNO RELLENO DE ALGODON IRROMPIBLE A PRUEBA DE NIÑOS...
Publicado el 27/11/2010 13:40 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
La corona no salió...
Publicado el 27/11/2010 13:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Yayi, soy Maria-Elena...
Mari Carmen, yo uso la vajilla todos los dias de diciembre para aprovecharla.
Publicado el 27/11/2010 13:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo pongo un arbol natural con lucecitas blancas y todos los adornitos que he coleccionado por los años...especialmente los que mis hijas han hecho en el colegio...Mi hija mayor quiere que yo ponga un arbol elegante en la sala todo haciendo juego...pero para mí se me hace muy impersonal.
Publicado el 27/11/2010 13:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo que me ocurre a mi con la manteleria es que mi mesa del salon abierta del todo mide 3 metros, entonces no puedo usarlo para todos los dias porque tendria que usarla doblada.
Publicado por mcamaro
Publicado el 27/11/2010 13:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ES MUY BONITA TU VAJILLA DE NAVIDAD, TIENES MUY BUEN GUSTO...
Publicado el 27/11/2010 13:46 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Perdón que las dejé sin avisar... pero es que éstos niños son taaan ocurrentes!
... es la tercera, de tu lista de definiciones, Mónica... las que me decía mi abue... y en sus tiempos: tenía un brasero pequeño, pero sí quemaba... No el calefactor tan mono que pusiste tú!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 13:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aquí las mencionadas medias de Navidad
Publicado el 27/11/2010 13:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora voy por el arbol. No tengo las fotos tan bien organizadas..estan todas en un folder sin nombre y tengo que abrir cada foto..UFFFF
Publicado el 27/11/2010 13:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
el arbol del año pasado..no se fijen en los dos feos...ahora tengo mas pelo y menos kilos. Pero si sigo comiendo de la manera que he comido en las últimas dos semanas todo puede cambiar.
Publicado el 27/11/2010 14:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
aqui el dichoso arbol...
Publicado el 27/11/2010 14:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy sola?
Haydeé por qué no hay capis durante el finde? Me tienen como un fumador sin cigarrillos..
Publicado el 27/11/2010 14:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
vuelvo con fotos de "presepas" de mi Navidad en Italy, esos se hacen en casa, en la iglesia y tambien en una exposicion de donde puedes comprar y ayudar los niños pobres
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 14:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ese último cuadro, es una pintura? Me gusta mucho!
Publicado el 27/11/2010 14:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no... me quedé esperando más fotos... y luego viendo: como el chinito!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 14:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Normalmente yo no pongo los adornos navideños, sino hasta después del día de la virgen (12 de diciembre), pero éste año me dió la loquera, tambien por que está la casa muy vacía...
Que hermoso nacimiento!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 14:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Una iglesia cerca de mi casa cada año monta un nacimiento humano...es decir que se visten con la ropa como si fueran de tiempos bíblicos y se ponen como estatuas en un pesebre frente a la iglesia y la gente puede pasar a verlos. Se turnan los personajes porqu hace frío y nadie puede aguantar horas, algunas veces, si no hace mucho frío tienen un bebé de verdad.
Publicado el 27/11/2010 14:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
uf, que se taaardaaaaaa un refresh .... bueno: lo que compre de la exposicion y la de mi casa ... que no hice arbol, y este ano no voy hacer tampoco, solo voy a poner las presepas con ramitas frescas de abeto:
hice las fotos en el dia cuando les estamos quitando, esperando la brujita con regalos
menudo alboroto con regalos, arbol y medias, ay Maria-Elena, eres una reina
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 14:27 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ay, una vez me tocó ver uno de ésos... pero por acá por éstos ranchos no hace tanto frío... no recuerdo donde, pero éra afuera de una iglesia... y no sabíamos que eran personas, así que cuando San José movió el bastón, mí hijo mayor pegó un salto a los brazos de su padre... que también se sorprendió... y yo ahogada de la risa: por las reacciones de los 2, (yo estaba distraída con un esquite y nomás los ví a ellos)
Nos tuvimos que ir de ahí, por que el niño ya no quería acercarse a ver... bu
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 14:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear, el cuadro que te gusto es una presepa automatica, animada la mas grande de la exposition, tratare de poner mas fotos si puedo, proque mi net anda como tortuga. En la iglesia, la presepa es siempre con munecas, si hay uno que otro costumado pero solo en Dia de Navidad y nunca estan en la presepa si no el la calle.
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 14:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
VEO QUE YA LLEGÓ LA NAVIDAD A LA TERTULIA...ENTONCES MI INTENCIÓN ERA MOSTRAROS MI ÁRBOL, MI MESA ETC...PERO AL ABRIR PICASA SOLO APARECE FERNANDO COLUNGA EN BANNER, EN ESCENAS DE LAS NOVELAS Y MILES DE COSAS RELACIONADAS CON ÉL....YA ME EMPIEZO A PREOCUPAR...COMO ALGUIEN VENGA A BUSCAR UNA FOTO, ME DECLARAN LOCA.....ES QUE TENGO UN PROBLEMA CON MIS IMÁGENES EN EL ORDENADOR Y ME LAS BLOQUEA....TENGO QUE IR AL DISCO DURO Y RESCATAR CARPETAS...ESPERO PODER PONER ALGO...
YO SIEMPRE MONTO EL ÁRBOL, EL 13 DE DICIEMBRE, STA. LUCÍA Y DÍA DE MI SANTO...Y ESTE AÑO VOY A RENOVARLO, PUES TRAJE DE EURODISNEY UN MONTÓN DE ADORNOS PRECIOSOS...PUES LLEVO REPITIENDO EL MISMO MUCHÍSIMOS AÑOS...TAMBIÉN PONGO UN BELÉN Y LA CORONA EN LA PUERTA...
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/11/2010 14:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
UFFF QUE PEREZA ME DA PONER LOS ADORNOS DE NAVIDAD...EL PROBLEMA ESKE IKER LO REQUIERE...ASI ES QUE LO K HARE ESKE LE PONDRÉ LAS LUCES ,EL ARBOL,Y LA NIEVE EN LOS CRISTALES...O..EN VEZ DE ARBOL PONGO NACIMINETO??UFF K PEREZA NO MAS DE PENSAR..
Publicado por mysss
Publicado el 27/11/2010 14:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
debe ser bastante pesado estar en esos escenas, que manera de "torturar" la gente y ademas espantan los ninos, eso no me cuadra. Haydee, y tu mayor-mini-me se acerco despues a otra escenita de esas o se quedo con el susto?
escribi algo en ingles y perdi los acentos, perdon
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 14:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Sí qué risa! Me puedo hacer idea porque están muy quietos si lo hacen bien.
Ahora me estoy acordando de otras cosas que se hacen por aquí. Hay un lugar como a 10k de mi casa donde hacen un tour de luces muy lindo..toda clase de figuras navideñas, etc y uno paga por auto. Entonces das un paseo familiar en el coche y toda la familia ve las maravillas y decoraciones hechas con luces. Tocan música de Navidad y es muy alegre. El paseo se hace despacito y dura unos 20 minutos. Eso lo haceiamos cuando las niñas eran mas pequeñas. Ya no les interesa, claro.
Publicado el 27/11/2010 14:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Otra cosa que me gusta mucho es que la iglesia Moravian abre sus puertas el primer domingo de diciembre y tienen un "Love Feast" es un servicio de música religiosa de navidad. Hay cantos y también orquesta clásica de violines,etc. y al final del programa de 30 minutos sirven un pan dulce típico de esa comunidad y un chocolate maravilloso. Es una cosa de mucha inspiración. Después puedes ir a comprar manualidades hechas por los miembros de la iglesia--cosas finísimas y también venden ese pan dulce con azúcar y canela para levar a casa--se me hace la boca agua. Tienen demostraciones de como hacen una galletitas de especias muy ricas, y también de velas hechas a mano.
Publicado el 27/11/2010 14:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mí me gusta poner el arbol el día de mi cumple. Compramos un arbol de tres metros que casi llega al techo! Pongo música de Navidad y Timo pone las luces con muchas instrucciones de la audiencia. Luego, yo con alguna ayuda de la tribu pongo los adornos y vamos recordando de donde es el adorno--de algun viaje, un regalo, hecho en el kinder...
Publicado el 27/11/2010 14:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, escribiste chocolate y pan dulce con canela? no cabe duda, este mundo es un panuelo.
jijiji, que alboroto armaréis con tu tribu, me encanta ... porque en uno que otro ano lo hicimos igual, talvez lo volveremos hacer, uf
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 14:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Siempre hay bronca por decidir que se le va a poner en el pico del arbol. Han habido estrellas, ángeles, y hadas. Un año compré un tipo de hada hecha por un artista conocido y pagué $100 dólares por ella. Tuve que hacer cola durante la visita del artista para que la autografiara. Estaba muy orgullosa de mi compra de edición limitada. Cuando la saqué de la caja una de mis hijas dijo que le daba miedo y hacía muecas cada vez que la miraba.
Publicado el 27/11/2010 14:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pan casero, galletas y chocolate: es el cielo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 14:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
bueno, chicas... no crea que no es interesante todo, pero me toca salir a pasear... y comer... y ver que vemos... bye!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 15:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me voy porque tengo mucho por hacer en la casa. Este relajo se tiene que acabar! Me he dado unas grandes vaciones haciendo nada por tres dias!!!! Las veo el lunes!!!! Mañana voy de paseo y a comer con amigas...Cuando pongan adornos pongan fotos!!!! Quiero saber como ustedes celebran y asi aprender más..
Dónde está Nieves? No te veo hace días...
Publicado el 27/11/2010 15:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
yo tengo que irme, buenas noches / tardes, que la pasen bomba
Publicado por Yavae
Publicado el 27/11/2010 15:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENO..BUENO....SOIS TREMENDAS, ES QUE NO OS CALLA LA VOCA...EHHHHHHHHHHHH
Publicado el 27/11/2010 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CHICAS HAN VENIDO UNOS AMIGOS A TOMAR CAFE Y HA CHARLAR UN RATO SI SE VAN PRONTO ENTRO........HASTA LUEGUITO.....
Publicado el 27/11/2010 15:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BIEN, COMO YA OS COMENTÉ...ENCONTRAR MIS FOTOS NAVIDEÑAS, ME PUEDE LLEVAR VARIOS DÍAS...ASÍ QUE MI ÚLTIMO CONTACTO CON UN ÁRBOL DE NAVIDAD FUE EN OCTUBRE EN EURODISNEY-PARÍS QUE YA TENÍAN TODO MONTADO.....AHÍ SE LO DEJO...ESTOY ACOMPAÑADA DE MI NIETA CLAUDIA
AHORA ME RETIRO..PRIMERO A HABLAR CON MI FUTBOLISTA QUE HOY SE FUE A JUGAR A ASTURIAS Y DESPUÉS CON MI GADITANA....Y ESO ME PUEDE LLEVAR HORAS.
POR SI NO PUEDO VOLVER A ENTRAR, ME DESPIDO.
HASTA MAÑANA ....QUÉ SE DIVIERTAN !!!!!!!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 27/11/2010 15:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUE GUAPAS LAS DOS¡¡¡ ES UNA FOTO MUY BONITA...
Publicado el 27/11/2010 16:13 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hola mis chicas:
MIREN OTRA VEZ A QUE HORAS LLEGO. ES QUE HE ESTADO EN UNA VIGILIA DE ORACION POR LA VIDA. ES QUE EN MI CIUDAD ES TIPICO EL DIA ANTES DE QUE EMPIECE EL ADVIENTO SE HACE UNA VIGILIA POR LOS NIÑOS POR VENIR.
PUES YO COMIENZO ADORNANDO MI CASA CON LA CORONA DE ADVIENTO Y LAS CUATRO VELAS. Y LUEGO EN EL PUENTE DE LA INMACULADA SE ADORNA TODA LA CASA CON DIVERSOS ADORNOS, NO TENGO ARBOL PORQUE EN MI CASA DE LA CIUDAD NO CABE PERO TENGO DISTINTOS BELENES POR TODA LA CASA. UN BELEN ALEMAN CON VELAS Y TODO, OTRO QUE ES UN TAMBORIL CON UN PUEBLECITO Y PORTAL DE BELEN A MODO DE TRES D Y POR ULTIMO EL BELEN GRANDE QUE PONEMOS EN EL SALON.
POR CIERTO LETY EMPECE A VER NAVIDAD SIN FIN. ES QUE CUENTO DE NAVIDAD LO DEJO PARA LOS DIAS DE NAVIDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 27/11/2010 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
BUENAS NOCHES AMIGAS,,,,
YA VEO QUE EN LA TERTULIA A EMPEZADO LA NAVIDAD
A MI ME GUSTA MUCHO,,,,,PERO IGUAL QUE A MYSS
UFFFFFF,,QUE PEREZA ENSACAR LAS COSAS Y PONERTE A DECORAR
PERO BUENO ,,POR LA XIQUILLA,,PUES LO HARE,,jjejjjeje
BUENO ME ENCANTA VER LAS DECORACIONES DE OTROS LUGARES
Y ELENITA MUY GUAPOS EN LA FOTO Y ESPERO VER TUS DECORACIONES
ME ENCANTAS,,,,,,,
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/11/2010 16:32 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Catuxa, me gusta mucho tu foto. No puedo creer que tengas nietos!! Vacaciones en Disney son maravillosas, verdad? Yo no voy a ir, pero mi hija y mi esposo quieren ir a Disney Japón....ya me contarán...dice mi hija que los personajes serán bajitos..
Publicado el 27/11/2010 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo siempre en el pasado he protestado mucho por no querer hacer todo lo de la Navidad, pero este año tengo más entusiasmo. A mí me gustan las cosas sencillas y hogareñas, así que no será mucho lo que decore, pero espero que sea acogedor.
Y espero que todas pongan las decoraciones y costumbres de sus diferentes lugares para disfrutar de una Navidad ecléctica.
Publicado el 27/11/2010 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA-ELENA ,,PARECE QUE YA NO HAY NADIE ,,POR LO MENOS DE ESPAÑA
NADA MAS QUE YO QUE ESTOY DESVELADA,,,jejejjejeje
SALUDOS SUSI
Publicado el 27/11/2010 18:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ya regresé---pero que pasó por acá: todas salimos vagas???
bueno: hasta mañana entonces...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 27/11/2010 20:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aviso!!!!!!!! Adelanto!!!!!!! Spoiler!!!!!!!!!!!
No lean si no han visto la novela Alborda.
No lo van a creer, pero acabo de ber el capitulo de Alborada cuando Luis se entera que el hijo de Hipólita es suyo y el corazón me late a cien millas por hora. Qué momento tan emocionante! Y pienso en los personajes como si fueran de verdad, no como los actores que son.
Publicado el 27/11/2010 20:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, Haydeé es que tenía muchas tareas que hacer y unas visitas y no puedo seguir en la Tertu aunque estoy de vacaciones estos días.
También quería hacer algo con las cositas de Navidad y ayudar a mi hija a escoger unas de las fotos que se tomó para su tarjeta de Navidad. Cuál de las dos que he puesto en la Tertu te gusta más? La de la cara con la perrita o la de cuerpo entero?
Publicado el 27/11/2010 20:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos dias a todas, veo que hoy estan todas ocupadas. Creo que el otro dia fue Lucia, la que dijo que no se podia permitir el estar mala mas de un dia. Pues eso me ha pasado a mi. Con la incorporación al trabajo, y con eso de estar ayer casi todo el dia en cama por el resfriado, hoy todavia no he parado. Asi que me tome un momentito para entrar a tomarme un cafelito con vosotras. A ver si luego puedo pasarme un rato mas.
Maria-Elena, cuando ponga los adornos de navidad le sacare unas fotos y las pondre para que las veas. Ademas este año estreno arbol de navidad, el otro se me estropeo y el que he comprado nuevo imita mejor a un pino, trae hasta piñas y todo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 05:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
BUENOS DIAS A TODAS,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTE FIN DE SEMANA ME PARECE QUE TODAS LO TENEMOS DE RELAX
O ME PARECE A MI,,,,,
BESOTES PARA TODAS,,,,
Publicado el 28/11/2010 06:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Isa, por si no leiste tu tema de las novelas de Navidad. Pasame tu correo, tengo unos enlaces para que te las puedas descargar.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 06:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Buenos dias Susi, yo mas que de relax, lo tengo de tareas de ama de casa, ayer no pude hacer nada y hoy desde que me levante no he parado todavia, y ahora me tengo que poner con la comida.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 06:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA....FELIZ DOMINGO !!!!!!!!
GRACIAS, MI QUERIDA VAMPI !!!!!!!!
UN SALUDITO A TODAS....
MARÍA ELENA....SI QUE ES BONITO VISITAR UN PARQUE DISNEY Y SI VAS CON NIÑOS ...MAS...YO EN TU LUGAR, NO ME PERDERÍA JAPÓN..COMO PUEDES VER, YO EN VEZ DE PERRITOS TENGO DOS NIETOS PRECIOSOS...FUI UNA ABUELA JOVEN...A LA MAMÁ DE LOS NIÑOS LA TUVE A LOS 20 AÑOS...A LA UNIVERSIDAD FUI A LOS 35 JJAJJJAA ....EL MUNDO AL REVÉS...LO QUE NO ME IMAGINABA, ES QUE IBA A SER MAMI, OTRA VEZ...CUANDO MI HIJA MAYOR TENÍA 18 AÑOS, TUBO UN HERMANITO....PERO SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y MUY FELICES.
M.CARMEN...SI QUE FUI YO, LA QUE DIJO QUE NO ME PUEDO PERMITIR ESTAR ENFERMA MAS DE UN DÍA...Y HASTA AHORA, ME FUE GENIAL...ASÍ QUE TIRA PA'LANTE...CON TODOS MIS RESPETEOS A LOS QUE ESTÁN ENFERMITOS DE VERDAD...
CHIQUI...QUE TENGAS UN MUY FELIZ ANIVERSARIO !!!!!!! CUÁNTOS AÑOS LLEVAS ??
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2010 07:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
CATUXA AMIGA,,,,
LLEVO 12 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!
TADA UNA VIDA Y LA QUE ME QUEDA ,,,jjejjejeje,,,ESPERO
Publicado el 28/11/2010 07:26 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
OMG!! ...MARÍA ELENA...TE ESCRIBÍ TUVO DEL VERBO TENER CON "B" IMPERDONABLE....NO TE QUERÍA CONFUNDIR...MIS DISCULPAS..COMETO MUCHAS FALTAS, ES VERGONZOSO , TU ESMERÁNDOTE CON LOS ACENTOS EN MAC Y YO JJAJJAAAAAA ....DEBERÍAN DE REGALARNOS POR NAVIDAD, EL PODER CORREGIR !!!!!
CHIQUI...QUÉ POQUITOS ..... DISFRÚTALOS !!!!!YO LLEVO 35 Y ESPERO QUE MUCHOS MAS ( CON EL MISMO ) JJAJJAAAAA
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2010 07:40 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Lucia, 35 años, vamos toda una vida. Yo llevo como Susi 12, los cumpli en Mayo y hay veces que no se como he llegado hasta aquí.
Felicidades Susi, espero que hagas realidad tu deseo y que cumplas muchas mas (con el mismo, jajjaj)
Por cierto a mi no me ha quedado mas remedio que tirar pa'lante, ya que en cuestiones hogareñas mi marido es una verdadera calamidad.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 09:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
@Dear Me gusta la de la cara con la perrita, para la postal... y la de cuerpo entero pa'ponerla en casa... estan lindas las 2!
Sí, sí--- Antes éra indecisa, ahora no lo sé! LOL
Felicidades Susy... se dice fácil, pero se requiere de un gran esfuerzo...!

Ah! Yo también llevo 12 años, pero no sé quien aguanta a quien... por que yo tengo un genio, que la dueña me viene corta... pero él es desesperante, tiene complejo de MacGyver: antes muerto que sencillo! No llama a un técnico, ní aunque la vida le vaya en éllo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 09:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Jaja, hay Haydeé que me has hecho reir. Mi marido, no es que no llame a un técnico, es que no llama a nadie, porque hasta para ir al medico necesita que le pida yo la cita.
Mi marido no es nada manitas, es manazas. Yo si que puedo intentar arreglar algo, de hecho temas de electricidad y fontaneria si me apaño.
Bueno este año incluso he pintado dos habitaciones en mi casa y todavia me queda por pintar la de mi hijo mayor.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 10:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
No, no... Carmen... mí marido no puede estar mano sobre mano... no!
ahora mismo está el pc de mi hijo, despedazado por toda la habitación de huéspedes, por que tenía un problema: se apagaba sin más... ahora ní prende: dice mi hijo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 10:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Vamos que si lo que pretendia era arreglarlo y no comprar uno nuevo, al final no le va a quedar de otra. Procura que no se acerque al tuyo, no se vaya a dejar sin él. Jejejej.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 10:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
No, no... tiene orden de restricción de 20 pasos!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 10:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
UYSSSSSSSSSS,,,,,QUE SOMOS NOSOTRAS TRES DEL 12,,,,jejjejejejejej
YO ME CASE UN 28 DE NOVIEMBRE DE 1998,,,,
Y YA TE DIGO LO QUE HE TENIDO QUE AGUANTAR,,,Y LO QUE ME QUEDA,,,,,,jjejejjejejeje
Y EL MIO DE MANITAS NADA DE NADA,,,,,,,,,
Y ESO QUE LAS TIENE GRANDES PUESTO QUE EL MIDE 2 METROS DE ALTO
ASI QUE IMAGINAROS,,,,jejjejejejej
Publicado el 28/11/2010 11:58 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
M.CARMEN...YO TAMBIÉN ME CASÉ EN MAYO EL DÍA 5...UN MES PRECIOSO....PERO EL MARIDO, COMO EL TUYO, UN MANAZAS...EN CASA, LA QUE PINTA Y ARREGLA LO QUE SEA SOY YO.....BUENO SOY UN POCO COMO EL MACGIVER DE HAYDEÉ...DESMONTO LO QUE HAGA FALTA...SI DESPUÉS FUNCIONA O NO...YA HAY QUE ESPERAR !!!!!!!! PERO ES UN BUEN COMPLEMENTO...LAS LIMITACIONES DE UNO, LAS DESARROLLA EL OTRO JJAJJA..
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2010 12:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
haydee pues que suerta tienes con tu marido pues el mio es al contrario . no sabe hacer nada .me dice que si el lo hace de que van a comer los profesionales y se queda TAN ANCHO , YO LE DIGO QUE SE LE VA A QUEDAR EL CULO PELADO COMO A LA MONOS DE NO HACER NADA MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 28/11/2010 12:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
HOLA A TODASSSSSSS.
SUSI FELICIDADES. YO EN MARZO HARÉ TAMBIÉN 12 AÑOS ME CASÉ, EN EL 99
HE DE DECIR QUE MI MARIDO Y YO SOMOS UNOS AUTÉNTICOS MANITAS. YO SOY LA CHISPAS (ELECTRICIDAD) Y ÉL HACE DE FONTANERO, ALBAÑIL, JARDINERO, Y LO QUE VAYA SURGIENDO. A CASA POCOS PROFESIONALES VIENEN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 12:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OS PASA COMO A MI QUE A VECES HOY LA TERTULIA ESTÁ AGRANDADA (NO SE VEN LOS NICKS) Y OTRAS NORMAL
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 12:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OS DEJO UNA FOTO CON TODAS LAS FOTOS AGRUPADAS DE LA CENA DE LOS 20 AÑOS DESPUÉS. NO TIENEN MUCHA CALIDAD PUES LAS HICIERON CON UN MÓVIL. YO SOY LA DE LA CAMISA CON FLORES AZULES. (NO SOY NADA FOTOGÉNICA, DISCULPAR)

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 12:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FALTARON 11 CHICOS A LA CENA. YO NO SE COMO SALIMOS VIVAS EN EL 90 CON TANTA TESTOSTERONA JUNTA EN CLASE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 12:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola preciosas, aqui siguiendo la onda ...
en 2 de marzo vamos por 20 anos de matrimonio (que viejitos) !!!!
lo de MacGyver se nos pego a los dos y arreglamos juntos todo en la casa, del techo hasta la piscina
Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2010 12:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Míra tú por donde... yo el 3 de mayo... que cosas...!
No, pero no digas éso Nury, saliste muy guapa... y todos son muy fotogénicos, yo no les veo tan mal!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 12:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury, perdon, pero tu sales preciosisisisima
Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2010 12:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay Lucia, que bonita .... y tu nieta la mas de todas
Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2010 12:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ah! Mamen... que cruel éres con el pobre...!
ní quiero imaginarmelo con el trasero pelado!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 12:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CARAYYY¡¡¡ SALISTE MUY BIEN, NO DIGAS QUE NO ERES FOTOGÉNICA... YO LLEVO CASADA 22 AÑOS, Y LA VERDAD , EL MIO ES UN MANITAS,EN ESTE MOMENTO ESTÁ PINTANDO EL PASILLO. JAJAJA, PERO SI QUE HAY QUE AGUANTAR PARA LLEVAR TANTO DE CASADA Y CON EL MISMO... JAJAJA, LO CONOZCO COMO SI LO HUBIERA PARIDO Y SOLO CON UNA MIRADA NOS ENTENDEMOS...
Publicado el 28/11/2010 12:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MUY GUAPOS EN LA FOTO NURY,,,,,
Y AHORA YA TE TENGO FICHADA YA
CONOZCO TU CARA,,,,,,
O SEA QUE SOMOS LA TERTULIA DE LAS 12,,,,
Publicado el 28/11/2010 12:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ME CASE EL 11 DE JUNIO Y TENIA 20 AÑOS,LUEGO CON 22 NACIO MI PRIMERA HIJA...
Publicado el 28/11/2010 12:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
ay Francis, ahora entendi de donde saliste con la sirenita voladora ... en lo del terremoto bailable, remember?
Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2010 12:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
FELICIDADES SUSI¡¡¡ AHORA A POR OTROS DOCE¡¡¡
Publicado el 28/11/2010 12:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
... sirena voladora???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 12:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJA, SI MONICA, QUE RISA, LA SIRENITA , EL MILHOJAS Y EL PUENTE AÉREO... DE ESO NO ME OLVIDO.
Publicado el 28/11/2010 12:55 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LA FUERZA AEREA, JAJJA,PERDÓN DIJE EL PUENTE AEREO...
Publicado el 28/11/2010 12:57 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
la fuerza aerea con 4-5 G - constanta gravitacionale no punto especial, con el tunel del tiempo y los tonels estilo Top Gun
Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2010 12:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Caray, caray...!
Ya estamos en horas cochambrosas???
acá yo apenas estoy al medio día...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 13:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YA NOS ESTAMOS ACALORANDO¡¡¡ AQUI SON LAS 8 DE LA TARDE
Publicado el 28/11/2010 13:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
oye, no ... no estoy conforme con horas para el cochambre, me aManuelo en un-dos por tres ... que es esto???? y aqui???? asi que ahi va, con dedicacion especial para Haydee y la Vampi :
LA SIRENA VOLADORA
Te sentaste en la silla
y yo monté a horcajadas
echando mi cuerpo hacia atrás
hasta quedar con mi busto
colgando y mi cabeza
en un almohadón apoyada.
Tus movimientos me dejan
una vez más, loca de lujuria ansiada,
mientras las orquídeas de mis pechos
por tus ásperas manos
son mil veces acariciadas
quieren foto por mas aclaraciones?
Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2010 13:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NURY..ESTÁS PRECIOSA Y MUCHO MAS JOVEN QUE LA MAYORÍA DE LOS CHICOS !!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2010 13:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
VAMPI...QUE SUERTE !!!!!!! MI MARIDO NO SABE NI PARA QUE SIRVE UN BOTE DE PINTURA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/11/2010 13:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MÓNICAAAAAAAAAAA .......
NO ME ESCRIBAS ESO QUE MIS HIJAS AÚN ESTÁN DESPIERTAS Y YO ME ACALORO Y SÓLO ME VOY A PODER QUITAR LOS CALORES EN LA DUCHA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 13:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No, no... así nomás con éso...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 13:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO ENTONCES PENSARÉ QUE NO SALGO TAN MAL POR LO QUE DECÍS, GRACIAS. NO ME GUSTA HACERME FOTOS PORQUE SIEMPRE PONGO UNA CARA MUY RARA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 13:21 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... y yo no puedo estár pensando en ésas cosas: que tengo cita con Harry Potter!
Las dejo, que me llama la ducha! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 13:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Suerte Haydee con los deathly hallows ... espero que te ayude la sirenita, jijijijijijijiji
Publicado por Yavae
Publicado el 28/11/2010 13:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Por favor, ya empezamos otra vez, como dijo alguien "no tienes piedad de mi, verdad?".
Bueno, yo a mi marido si lo conozco como si lo hubiese parido yo, pero el a mí tengo que darselo escrito y deletreado, no hay forma, creo que por eso tenemos tantas discusiones. Pero bueno seguiremos aguantando. Por cierto yo me case el 16 de mayo.
Nury, no te preocupes, yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo, no suelo salir en fotos porque pongo caras muy raras, asi que la solución es que yo hago las fotos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 13:59 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MONICA, QUE PILLINA¡¡¡¡ TU TAMBIEN TE LO SABES MUUYYYYY BIENNN¡¡¡ JAJAJAJA. GRACIAS POR LA DEDICATORIA.
Publicado el 28/11/2010 14:15 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Estoy de vuelta de almorzar, y muy bien que almorcé, es decir que comí saludable por lo ya dicho que había aumentado kilo y medio de lo que había anteriromente bajado. Manos a la obra dieta!
Lucía me gusta como resaltaste los nombres y te copio, la forma más sincera de un piropo. No te disculpes por el descuido del verbo. No me das malos ejemplos. Con la gramática no tengo problemas, mi reto es el vocabulario. Es que hay ciertas palabras que o no las uso regularmente y no me vienen a la mente o no las sé. Desde que tengo 11 años estoy en un ambiente totalmente americano y pienso en inglés. No fue hasta este año cuando empecé a ver las novelas y entré en el Foro que uso el idioma con adultos hispanohablantes. Sólo con mis estudiantes, que aunque estén en el nivel más avanzado, no dominan el idioma.
Publicado el 28/11/2010 14:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Veo que hablan de cuantos años de casadas tienen y yo tengo dos maneras de sacar la cuenta. Hace 32 años que nos casamos un 18 de febrero (mis vacaciones de invierno), pero como mi marido viaja casi el 50% del tiempo, pues se puede decir que han sido unos 16 años de convivir. Cuando la niñas eran pequeñas no me gustaba cuando se iba por falta de ayuda--el hace casi de todo (pero no a mi nivel de exigencia)--pero ahora que ya no una vive sola y la otra está en la uni, pues me gusta pasar algún tiempo sola para poder ......Tertuliar y ver telenovelas. WIN-WIN todos ganan; él tiene oportunidad de pasear y salir con sus compañeros libremente y yo puedo hacer lo que se me pegue la gana. LOL
Publicado el 28/11/2010 15:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
NURY yo te encuentro muy joven y guapa, no te pongas tímida--pon más "actitud" de "aquí estoy yo y soy la última coca-cola en el desierto" LOL Algunos de los hombres no están mal, ese medio rubio de la camisa de rayas, por ejemplo, tiene "actitud" jejeje
Publicado el 28/11/2010 15:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLAAAHOLAAA
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 28/11/2010 15:44 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
Hola paqui...creo que todas han salido. Ya yo salí y estoy de vuelta preparando un examen para mis estudiantes y pasando de vez en cuando por la Tertulia.
Publicado el 28/11/2010 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Monica, de dónde salió tanta inspiración con ese poema..lo escribiste tú?
Nos van a cerrar la Tertulia!!!!
Publicado el 28/11/2010 15:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola...hola!
Publicado el 28/11/2010 15:53 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Precisamente hace unos días aprendí la palabra "horcajadas" cuando Hipólita le decía a Luis que ella había aprendido a hacerlo a horcajadas...y el le dijo que era más cómodo así.....pero se referían a montar a caballo. Ahora temo que se me va a quedar esa otra imagen en la mente, guacala!!
Publicado el 28/11/2010 15:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya estoy por aqui. Maria-Elena, es verdad que a veces apetece quedarse una sola para hacer lo que viene en gana.
Publicado por mcamaro
Publicado el 28/11/2010 15:59 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
¿Dónde se metieron tertulianas? Ya se que yo llego muy tarde pero aún no son las 12
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 16:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo no sé por donde andan...de parranda seguramente y yo metidita aquí en mi casa preparándome para la semana laboral y organizando las cuentas para pagar.
Publicado el 28/11/2010 18:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo llegué del cine, y no ví a nadie...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/11/2010 18:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO TAMPOCO VI A NADIE. Y ESTUVE PREPARANDO (VAMOS TERMINANDO) UN BANNER PARA EL TEMA DEL DOLOR DE MAÑANA DE ALESSANDRA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/11/2010 18:42 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610