El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 25/11/2010 17:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2010 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPITULO 14. GRACIAS A HAYDEÉ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2010 18:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2010 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2010 18:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2010 18:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2010 18:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
QUE OS APROVECHE AMIGAS. HASTA MAÑANA. BESOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/11/2010 18:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nury...!
... pero será que Dear nos habrá guardado un poco de la cena de las muchas gracias??? ... digo: el recalentado sabe mejor...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/11/2010 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues, claroo que les guarde de todo un poco. Lastima que ustedes no hayan podido venir a cenar con nosotros! Yo quede rellena como el pavo!!! Lo bueno es que no tendre que cocinar por el resto del finde. Tengo que ver el capi de ayer y el de hoy. Ese D. Luis se me esta metiendo muy adentro y Lucero me esta gustando mucho, y a mi que no me gustaba antes de STUD.
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/11/2010 20:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Estoy en dos Tertulias. Leyendo la de hoy y escribiendo en la de manana para ponerme al dia.
Gracias por todas las felicitaciones que me mandaron por el dia de Accion de Dar Gracias---que largo el nombre en espanol!!
Comimos pavo asado con relleno de pan, pasas, cebolla, apio, y especias. Tambien habichelas verdes con cebolla y ajo, pure de boniato(como una papa anaranjada) con una capa de azucar, nueces, y mantequilla, pudin de maiz, arandano, y pan con mantequilla (cescent rolls) De postre hubo tarta de nueces con helado de vainilla y tarta de calabaza con crema chantilli. De aperitivo hubo una bandeja de quesos, aceitunas (en mi plato nuevo de Barcelona) galletas, y frutas y no pudo faltar el "dip" de queso con tortilla chips que es el favorito de mi hija menor. Servi vino tinto de Chile y varias bebidas no-alcholicas--mi favorita el te helado.
Publicado el 25/11/2010 20:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tengo mucho por lo cual di gracias, especialmente por mis familiares y mis amigos. Y por supuesto, mis amigas de la Tertulia--ustedes son lo maximo!!
Me toleran que les ponga fotos de mis hijas y hasta de mi perrita, y se pasean hasta por mis banos---eso se llama intimidad--aunque sea virtual!!
Me ayudan a conseguir que pueda ir a las grabaciones--apoyandome por mas de un mes diciendome que No hay imposibles y que si es mi sueno, se dara y que no p ierda la fe, me avisan cuando llega el mensaje, y me acompanan desde el principio hasta el final.
Me recomiendan las novelas de Fer y hasta de otros que no puedo dejar de ver, me mandan la musica por mail, me ayudan a programar mi computadora, me ensenan como subir fotos al Foro y descargar novelas.....y mucho mas!! Como no estar agradecida!
Y claro que estoy agradecida que Fernando nos da este lugar para conocernos y apoyarnos en tiempos buenos y en los malos.
Publicado el 25/11/2010 20:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por lo que oigo, hay que ver una escena "retorcida" y con mucho sudor!!! Primero voy a buscar el abanico!!!! No puedo, no debo, entrar en otra novela. Primero a terminar Alborada. Haydee, a mi me pasa lo mismo que a ti con el adelanto. No puedo dejar de ver mas y mas y luego tengo que volver a ver o no estoy segura si estoy conentando el capi o si me estoy adelantando.
Publicado el 25/11/2010 20:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La Tertu estuvo muy buena y no estuve yo!!! Lety, me rei a carcajadas con lo de la escoba detras de la puerta....nunca habia oido eso. Yo estaba pensando al final de nuestra cena...tan pronto se vayan, directo a compu voy!
Yo me di cuenta de Macotela por la nariz y los ojos. No es tan guapo, pero muy simpatico en STUD, no?
Ahora voy a leer otra vez porque veo que estan hablando de erecciones? No lo puedo creer!!! Eso me preguntaba yo..que pasa si algo se levanta??? Yo no se mucho de eso, pero si vienen relajados entonces no tendran tanto chance de que les pase "lo indecible" (No se si esa palabra existe y yo no conozco el programa de Monica para confirmar.)
Publicado el 25/11/2010 21:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Dear!!!
... y yo que me esperaba tropecientas fotos de tu decoración otoñal... hasta en el baño!
Y nada!
Cría fama y échate a dormir... no? LOL
Cierto: no te enredes con otra novela, por que luego vás a quedar enamorada a medias de todos los personajes, y no vás a saber como contestar:
Sí, sí... cierto... así es y así será! ó con el favor de Dios!
Caray, caray!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/11/2010 21:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Todo estuvo tan lindo y yo pensando que iba a tirar algunas fotos, pero mi hermano trajo a su nueva novia y tuve que atenderla y entonces no me alcanzo el tiempo para nada. Me he pasado dos horas lavando la vajilla a mano y todavia me queda guardarlo todo, pero eso lo dejo para manana. Ahorita voy a quitarme los lentes y ver los capitulos. Manana tengo la suerte que mi maridin y mi hja van a NY a fotografiar el sitio de 9/11 para un informe que ella esta haciendo para la uni. Eso quiere decir que voy a pasar el dia colungueando TODO el dia!!!
Publicado el 25/11/2010 21:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OMG!!!
Dear!
No me amenaces tan feo!!! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/11/2010 21:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS... GRACIAS NURY POR EL DESAYUNO Y AL IGUAL QUE HAYDEE GRACIAS POR LOS VIDEOS...DEAR CREO QUE LA ESCOBA DETRAS DE LA PUERTA NO SURTIO MUCHO EFECTO PORQUE ESTOS EX-VECINOS SE FUERON SUPER TARDE QUE YA CUANDO PUDE ENTRAR A LA TERTU YA TODAS SE HABIAN IDO... SEGURAMENTE YA ESTABAN EN LOS BRAZOS DE MORFEO...
EL PONER LA ESCOBA DETRAS DE LA PUERTA ES UNA SUPERSTICION DE HACE SIGLOS DONDE SE DICE QUE CUANDO TENGAS VISITAS INDESEABLES Y QUIERES QUE SE VAYAN RAPIDO DEBES DE PONER LA ESCOBA DETRAS DE LA PUERTA PARA QUE SEGUN ESTO LA TOMEN Y SE VAYAN VOLANDO COMO LAS BRUJAS JEJEJEJE... PERO AHORA LA ESCOBA NO SE DEBE DE VER....PORQUE SI NO PUES QUE PENA NO CREEN ???
BUENO Y COMO YA ME DI CUENTA QUE ADEMAS DE ERECCIONES HABLARON DEL SR. MACOTELA... PUES DECIDI QUE ESTE DIA SE LOS PONGO EN LA SEMBLANZA...
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2010 22:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Que QUÉ???
Erecciones del Sr. Macotela...???
Ay, no!
Ya estoy leyendo de más
... ya mejor me voy a dormir, antes de que otra cosa suceda!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/11/2010 23:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO SE TIENEN DATOS PERSONALES DEL ACTOR, A PESAR DE TENER UNA TRAYECTORIA
IMPORTANTE...
SEMBLANZA
DAVID OSTROSKY - AGUSTIN DE
CORSA
David
Ostrosky Winograd es un actormexicanojudío que nació en la Ciudad de México, pero
su padre es de Arabia Saudita y su madre de Polonia. Su cumpleaños es el 12 de Enero.
12 Hombres en
Pugna (2008) obra donde se juntaron a 12 de los mejores actores
mexicanos. Algunos comentarios de la prensa....
El talento no se juzga,
12 hombres en pugna, un duelo de titanes. REFORMA
Culpables de hacer excelente teatro EXCELCIOR
"Triunfa 12 hombres en Pugna" LA PRENSA
Selección nacional teatral EL UNIVERSAL
Dream Team de la actuación se debate en el escenario
Chilango
12 hombres en pugna, una cátedra de talento ESTO
En esta pugna el único que sale ganando es el público
CRONICA
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2010 23:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYYYY HAYDEE !!! MEJOR SI YA VETE A DORMIR.... Y SUEÑA CON EREC.... DIGO CON LO QUE TU QUIERAS AMIGA !!!!
DULCES SUEÑOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 25/11/2010 23:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DIAS¡¡¡ HOY SOY YO LA PRIMERA EN LEVANTARSE.. JAJAJA, AYER ME LO PASE MUY BIEN EN LA TERTU , NURY QUE TAL VAS? CUIDATE MUCHO PARA POR LA NOCHE ESTAR BIEN REPUESTA PARA LA CENA CON ESOS TIOS TAN GUAPETONES CON LOS QUE VAS A ESTAR. JAJAJA
LUCIA Y TU COMO VAS? SIGUES MALITA ? ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR...
BESITOS A LAS DEMAS TERTULIANAS,ME VOY A LA COMPRA ,QUE NO ME GUSTA NADA... PERO HAY QUE HACERLA ...BUENO HASTA LUEGO PORTAROS BIEN EN MI AUSENCIA...
VAMPI
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 26/11/2010 02:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOS DIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASE A DESAYUNAR,,,POR CIERTO MUY RICO TODO,,,,,PERO CON UN VASO DE LECHE
HOY TENGO BASTANATE,,JEJEJJJE
GRACIAS HAYDDE POR EL CAPITULO,,,,,
Publicado por chiquitina72
Publicado el 26/11/2010 02:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Buenos dias chicas, gracias a todas por vuestros trabajos, los desayunos maravillos, etc... no quiero dejarme nada atras.
Anoche me tuve que ir sin despedirme, es que llego mi marido que queria acostarse y como yo me pongo con mi portatil en mi cuarto, pues no me quedo mas remedio que apagar, justo cuando estaba llegando lo mas interesante. Bueno hoy la leere y me pondré al dia. A ver si esta noche que mi marido tiene ensayo del coro, pues viene tardecito y me deja entrar en la tertulia sin incordiar.
Maria Elena que gusto que pasases un buen dia de Acción de Gracias.
Lety, yo la verdad no habia reconocido al Sr. Macotela hasta que vosotras lo comentateis ayer, que buenos los caracterizadores de Televisa.
Buenos dias tambien a Susi y a Francisca.
Bueno nos vemos mas tarde, voy a ver si trabajo un poquito.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 02:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Haydee .....
siguen los problemas para don Luis
con sorpresas y todo ...
vamos a ver
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 02:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
PERDOOONNNN ... PUSE LAS CAPTURAS DE CAP15, AYYYYY NOOOOOOOOOO !!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 02:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ahi van los de cap14
y con la inquisicion, ufff
y sorpresas
y problemas
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 03:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Lety, gracias por la semblanza, me cae bien ese senor
gracias por el desayuno, Nury, que te mejores ... te dejo un postre
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 03:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Dear, porfa, trae photos de los decoraciones ... te dejo mi diccionario : wordreference.com
regreso mas tarde, besos
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 03:13 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
BUENOS DÍAS AMIGAS.
MÓNICA GRACIAS POR EL POSTRE LEVANTA EL ÁNIMO A CUALQUIERA, Y A MÍ MÁS QUE LE DESEO A TODAS HORAS JEJEJE.
GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA.
HAYDEÉ QUE HABLABAS DE LAS ERECCIONES DEL SEÑOR MACOTELA, TÚ TE LE IMAGINAS CON QUETA EN LA CAMA Y JUSTO EN EL MOMENTO CLAVE DICIENDO: "MOISES, A QUE NO SABES DE LO QUE ME HE ENTERADO EN CASA DE PILI CORDERO ..... "· Y EL POBRE HOMBRE PLOFFFFFF, JAJAJAJA.
AQUÍ SIGO CON MI RESFRIADO, HELADITA DE FRIO. TENGO LA CALEFACCIÓN PERO ESTOY CON MI BATA Y UN PAÑUELO AL CUELLO. TENGO 37'5 DE TEMPERATURA ESPERO NO IR A MÁS, PARA PODER IR A LA CENA-REENCUENTRO.
MAITE LO PROMETIDO, TE PONGO LA FOTO. YO SOY LA DE LA CAMISETA VERDE QUE ESTÁ EN MEDIO.
IMAGINA SI ESTABAN ASÍ HACE 20 AÑOS QUÉ SERÁ ESTA NOCHE CUANDO LOS VEA. NO HAY POR DÓNDE AGARRARLOS A LOS POBRES. QUE COLECCIÓN DE BELLOS. TODOS TENEMOS UNOS KILITOS Y ARRUGUITAS DE MÁS, CANITAS Y ALGUNO HAY QUE YA NO PEINA CANAS PORQUE NI ESO PUEDE. HAY ALGUNO QUE HACE 20 AÑOS QUE NO VEO Y ESO QUE VIVIMOS EN EL MISMO PUEBLO
DESESPERADA VOY A VOLVER A MI CASA Y CON GANAS DE VERME UNAS ESCENITAS DE PASIÓN O DE SOY TU DUEÑA.
CREO QUE TENDRÉ PESADILLAS, JAJAJA. POBRES MÍOS. ESPERO PASARLO BIEN, AUNQUE LAS JUERGAS ERÓTICO-FESTIVAS QUE NOS MARCABAMOS ENTONCES YA NO SERÁN.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 03:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Nury, espero que te mejores, yo tambien ando algo resfriada y esta tarde tengo que llevar a mi hijo a un partido de baloncesto, ya veremos como vuelvo. Por cierto, yo tambien estudie en un colegio salesiano, en Madrid.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 04:13 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MARI CARMEN YO ESTUDIÉ EN SALESIANOS LOYOLA DE ARANJUEZ.
DE MADRID ESTUVE EN CONVIVENCIAS EN ESTRECHO, PASEO DE EXTREMADURA Y EN
ATOCHA DÓNDE TAMBIÉN IBA A REPRESENTACIONES DE MUSICALES QUE HACÍAN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 04:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESPERO QUE TE MEJORES TÚ TAMBIÉN MARICARMEN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 04:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y ESTUDIÉ MAGISTERIO EN LA ESCUELA DON BOSCO TAMBIÉN EN MADRID DE MONJAS SALESIANAS.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 04:19 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo hice Formación Profesional en el colegio de salesianas de la Plaza de Castilla. Estudie Administrativo de ahi sali para trabajar.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 04:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
YO ESTUDIÉ ELECTRÓNICA EN LOS SALESIANOS EN UNA ÉPOCA EN LA QUE COMO VES EN LA FOTO 38 CHICOS Y 2 CHICAS. POCAS NOS AVENTURÁBAMOS POR LAS CHISPAS. TAMBIÉN HABÍA ADMINISTRATIVO Y MECÁNICA
EL COLE DE PLAZA DE CASTILLA NO LO CONOZCO.
CUANDO SALÍ DE LOYOLA ENTRÉ EN ICAI A ESTUDIAR INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA PERO LO TUVE QUE DEJAR EL SEGUNDO AÑO PORQUE SE ME ATRAVESÓ UNA ASIGNATURA Y AGOTÉ TODAS LAS CONVOCATORIAS.
SIEMPRE ESTUDIANDO ENTRE CURAS Y MONJAS PORQUE LA PRIMARIA ESTUVE EN UN COLE DE MONJAS FRANCISCANAS CREO QUE ERAN, VAMOS ERAN DE CLAUSURA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 04:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
El de la Plaza Castilla, era uno que tenia desde primaria hasta Formación Profesional y BUP. En la formación profesional habia Administrativo, Quimica y Delineación. Era solo femenino, ya sabes que en aquella epoca se daba mucho eso. Yo el de Atocha lo conoci como tu, cuando ibamos a los musicales que hacian y el de Estrecho no se si te referiras a uno que se llamaba Villamil.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 05:05 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
NO SE SI SE LLAMABA VILLAMIL SE QUE HACÍA CASI ESQUINA CON BRAVO MURILLO. YO PASABA A DIARIO POR LA PUERTA EN EL BUS PORQUE LA UNIVERSIDAD DON BOSCO ESTABA EN FRANCOS RODRIGUEZ YENDO HACIA LA DEHESA DE LA VILLA CERCA DE BRAVO MURILLO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 05:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
La verdad es que eso no te lo puedo poner en pie. No tengo claro el recuerdo de su situación geografica, se que estaba por aquella zona, y que habia cierta "rivalidad" bien entendida entre las chicas de uno y otro colegio por ser las "mejores".
Mira que causalidades de la vida, si al final como dicen el mundo es un pañuelo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 05:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ES CIERTO EL MUNDO ES UN PAÑUELO Y QUIEN DICE QUE NO HALLAMOS COINCIDIDO ALGUNA VEZ. ESO DE LAS RIVALIDADES LO RECUERDO CUANDO ÍBAMOS A LAS CONVIVENCIAS PORQUE NOSOTROS ÉRAMOS DE PUEBLO Y SE CREÍAN QUE POR ELLO ÍBAMOS CON BOINA Y HABÍA CHICAS DE CIERTOS COLEGIOS QUE TE MIRABAN COMO SI ELLAS FUERAN SUPERIORES POR SER CAPITALINAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 05:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENOS DIAS CHICAS!!!
YA VEO QUE ANDAIS ALGUNA RESFRIADAS Y CON ALGO DE FIEBRE PERO SEGURO QUE CALENTITA EN VUESTRA CASA Y DISFRUTANDO DEL FORO OS PONEIS BUENAS DE MOMENTO!
MUCHAS GRACIAS NURY POR EL DESAYUNO QUE A PESAR DE TU MALESTAR NO NOS HAS DEJADO CON EL ESTÓMAGO VACÍO, OTRA COSA, NO TE FÍES QUE QUIZÁS TUS COMPAÑEROS DE CLASE HAYAN MEJORADO COMO LOS BUENOS VINOS COMO EL PASA A FER Y TE LLEVES MAS DE UNA SORPRESA, A VER QUE PASA, TIENES QUE CONTARNOS.
GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA DEL SEÑOR MACOTELA Y A MONICA POR TAN EXCELENTES CAPTURAS QUE NOS PONE TODOS LOS DÍAS, BUENO CLARO Y A HAYDEÉ POR SUBIR TODOS LOS DÍAS EL CAPÍTULO.
ME DEJO DE AGRADECIMIENTOS YA...JEJEJE QUE ME VOY A COMER ESTE DESAYUNO TAN RICO QUE HA PUESTO NURY!
MARIA ELENA QUE BUEN MENÚ EL QUE ELEGISTE ANOCHE? NOS HAS GUARDADO UN POCO DE PAVO RELLENO? A MI ME ENCANTA EL PAVO Y MUCHO MÁS SI ES RELLENO. PREPARAR PAVO PARA ACCIÓN DE GRACIAS ES UNA TRADICIÓN VERDAD?
Publicado por Marisa85
Publicado el 26/11/2010 05:28 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Quizas, como por ejemplo cuando vino Juan Pablo II a España en el año 1982 y tuvo un encuentro con los jovenes en el Santiago Bernabeu, yo recuerdo que toda la gente de colegios salesianos de Madrid estabamos juntos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 05:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MARISA HOLA AMIGA.
PARA MEJORAR COMO LOS BUENOS VINOS CON EL PASO DEL TIEMPO HAY QUE TENER BUEN CALDO COMO TENÍA NUESTRO FER JAJAJA.
MARICARMEN YO EN ESA FECHA TENÍA 11 AÑOS AHORA TENGO 39 CAMINO DE 40
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 05:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Marisa, no te habia visto, buenos dias.
Nury, yo te gano por 5 en aquella epoca tenia 16 para 17.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 05:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA YA ESTOY DE VUELTA... PUES YO TAMBIÉN ESTUDIÉ EN UN COLEGIO DE MONJAS, "LA GRANDE OBRA DE ATOCHA"ERA MIXTO PERO LOS NIÑOS TENIAN QUE ESTAR EN UNA CLASE TODOS JUNTOS Y LAS NIÑAS EN OTRA. NO NOS MEZCLABAN. Y LOS RECREOS IGUAL , PATIOS SEPARADOS , NIÑAS EN UNO , Y NIÑOS EN OTRO... AHORA YA NO HACEN ESO...
Publicado el 26/11/2010 06:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
VEIS ESTO ES LO QUE ME GUSTA DE LA TERTULIA.
CUANDO ALGUNA PREGUNTA QUE DE QUÉ VA LA TERTULIA, PUES ES HABLAR DE LO QUE VAYA SURGIENDO, HOY TOCA COLEGIOS DE CURAS Y MONJAS, COMO AYER TOCÓ DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS ACTORES CON SUS PARTENER. HABLAMOS DE LA VIDA COTIDIANA.
Y A LA VEZ NOS DELEITAMOS CON LAS RICURAS DE MÓNICA.
ME HACÉIS PASAR TAN BUENOS MOMENTOS AMIGAS.
ME VOY QUE EN 20 MINUTOS SALEN LAS NIÑAS DEL COLE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 06:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenos dias Francisca, yo creo que durante una epoca, casi todas estudiamos en colegios de monjas o de curas. Luego habia que ver como era cada uno de aperturista y asi nos iba. Yo con los salesianos tuve suerte, aunque mi hermana tambien estudio allí y no quiere ver a un cura o una monja ni de lejos.
Es verdad, el tema va surgiendo cada dia. Eso es lo mejor, siempre tenemos un punto de partida, pero al final desarrollamos otros temas. Bueno, yo entrare ya tarde, mi hijo juega partido de baloncesto esta tarde y tenemos que estar en el colegio a las 4 y media, asi que nos vemos en la tertulia. Besos.
Nury que te lo pases bien en la cena de tu promocion.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 06:44 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Todas estudiaron con las monjas...???
Que cosas: por acá ya Benito Juaréz había dicho que nada de meterles ideas monjiles a los niños, y casí todas las escuelas se hicieron laicas
... Pero cómo dicen "mixto" sí no se veían ní a la hora del recreo... no puede ser!
... a mis pobre hijos sí les ha tocado colegio católico, aunque los maestros no son monjas... un capellan supervisa al grupo, y las niñas están aparte... pero a la hora del recreo y las clases artísticas, van todos juntos...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 08:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA HAYDEÉ SI A MI ME TUVIERON SIEMPRE CON CURAS Y MONJAS, PASÉ POR CUATRO CONGREGACIONES DISTINTAS JESUÍTAS, SALESIANOS, FRANCISCANAS Y SALESIANAS.
YA VES PA'NO SALIR MODOSITA LA NURY. YO EN PRIMARIA EN EL COLE DE LAS MONJAS SÓLO DEJABAN QUE HUBIERA CHICOS HASTA 3º, YA DE 4º A 8º SÓLO ÉRAMOS CHICAS. SERÍA PA'QUE NO NOS PERVIRTIERAN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 08:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... ajá!
No sería al revés???
por cierto: suerte en tu reunión!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 08:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA HAYDEÉ EN AQUELLA ÉPOCA LAS CHICAS NO ÉRAMOS TAN LAGARTONAS COMO AHORA. TODAVÍA NOS CREÍAMOS QUE LOS NIÑOS VENÍAN DE PARÍS......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 09:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, sí... me imagino que así es... LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Lety, gracias por la semblanza! Ese tipo no lo considero guapo, sin embargo tiene una cara tan carismatica y simpatica que parece ser una persona muy divertida y abierta.
Una cosa que me llamo la atencion de la semblanza es que el actuo en una novela llamada El Derecho de Nacer. Fijate, que en el aNo 1949 dieron esta como radio-novela y mi madre la escuchaba. La prota se llamaba Maria-Elena y fue por eso que me puso el nombre. Me gustaria ver la telenovela para saber de que se trata, quizas la vuelvan a hacer!
Publicado el 26/11/2010 09:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nury, espero que te mejores, y si tienes que estar en cama por tu malestar, pues te aconsejo que te acomodes bien y que piense que tu personaje favorito ewte ahhi contigo....como Manuel poniendote alguna crema en la espalda.....jajajaja
Publicado el 26/11/2010 09:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
en Televisa, El derecho de nacer, ha sido producida por Ernesto Alonso en 1966, protagonizada por María Rivas y Enrique Rambal.
Y de nuevo, Ernesto Alonso la produjo en 1981, protagonizada por Verónica Castro y Salvador Pineda.
y fué producida por Carlos Sotomayor en 2001, protagonizada por Kate del Castillo y Saúl Lisazo.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 09:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya estan avisada!!! Hoy voy a recobrar(existe esta palabra?) todo el tiempo perdido en la Tertulia todas las veces que no pude entrar.....
Lety, yo he visto la obra Twelve Angry Men en ingles y tambien Twelve Angry Women!!!!
Saben que hoy aqui es el Black Saturday (sabado negro) Es decir que desde la madrugada la gente hace cola frente a las tiendas para ser los primeros en comprar regalos de Navidad en gran rebaja! Yo lo hice solo una vez, no dos veces, para conseguir una muNeca muy codiciada(??) para mi hija y una compu para mi padre....pero ya no lo hago.
Como hacen ustedes lo de la Navidad. Gracias a Dios, ya pase la etapa de Santa Claus. Mis hijas hacen una lista durante noviembre y yo les doy un presupuesto y voy comprando poco a poco----lo que estoy haciendo este aNo es que le di la lista de una a la otra y me lo estan comprando ellas!!!
Publicado el 26/11/2010 09:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Viendo la foto de Twelve Angry Men, Lety, me doy cuenta que Julio Aleman y el que hizo de padre de Matilde en Ar tamabien actuaron en la obra. El que hizo de padre de Mati tambien hizo otra vez pareja con Helena Rojo (cuyo nombre tambien es Maria-Elena) en Cuidado con el Angel. Es interesante come trabajan juntos aqui y alla los actores y ahora ya los voy conociendo.
Publicado el 26/11/2010 09:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Monica, me lleve la captura del capi 13 que pusiste.....la de la cara de sorpresa!! Me encantan tus capturas!
Pues si, hoy hablamos de los colegios. Yo trabajo en uno ---ya hace 10 aNos---franciscano. Es una preparatoria para la universidad y tambien se enseNan cursos universitarios para los mas adelantados. Por favor, no se rian, yo enseNo los niveles mas altos!!!! Los otros profesores no saben mas, asi que se hace lo que uno puede.
De pequeNa asisti al Sagrado Corazon de Maria, pero ya en el cuarto grado empece en una academia privada, no religiosa y en el septimo grado empece en un high school publico y asiti a una universidad privada de 1,200 mujeres pero muy bien localizada frente a una universidad de mucha fama aqui de ingenieria donde la gran mayoria de los 10,000 estudiantes eran varones. Asi que habia donde escoger!!! Alli estudie para profesora de ingles y espaNol (no les comuniquen mis errores que no quiero que me quiten el certificado) y despues asisti a una universidad publica para mi maestria en biblioteca e informatica. No se si los titulos se dicen asi en cada de sus paises pero he traducido como mejor he pensado.
Publicado el 26/11/2010 10:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee, vale la pena alguna de las versiones? Como la de Kate del Castillo? Yo la vi a ella en Bajo la Misma Luna que es una pelicula que les dejo ver a mis estudiantes por tratar el tema de la imigracion mejicana contant simpatia y amor. A ellos les encanta Carlitos!! A proposito, creen ustedes que les podria dejar ver a mis estudiantes avanzados la pelicula Ladron que roba Ladron? La compre y creo que les gustaria. Me preocupa solo la corta escena donde hablan de la impotencia. Que creen ustedes? No quiero que los padres me reclamen pero sinceramente yo creo que ellos saben mas de sexo que yo!
JAJAJAJA Ya veo que en el otro mensaje deje palabras en chino!!!!! Quiero pedirle a Fernando que arregle este problema de no poder editar!!!!
Publicado el 26/11/2010 10:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Traduccion de ewte=este(con acento en la ultima e)
Traduccion de ahhi=ahi (tambien con acento, pero ya se sabe que no consigo hacerlo de mi MacBook)
Viste Haydee como solucione por ahora el problema de la eNe? Estoy tratando de aprenderlo pero todavia nada de nada...
Publicado el 26/11/2010 10:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
'ta bien, Dear... yo no te acuso, pa'que no te revoquen el certificado!!! LOL
Pero, éso de la edición de los mensajes... lo estamos pidiendo de regalo de navidad desde el año pasado... y hasta ahora, no hemos recibido respuesta...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 10:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cuando estuve en Neoris, por un proyecto... me asignaron una mac, y a falta de las Ñ, ñ, Á, á, É, é, Í, í, Ó, ó, Ú, ú... me las pegué todas en un correo que me auto-envié de la oficina... pa'poder tertulear con las menores faltas posibles... por que me tocaba estar en la mac por las tardes entre semana, nomás iba a la oficina los sábados...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 10:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ya después me acostumbré al teclado raro... LOL
pulsar option + n y otra vez n, no te sale ñ?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 10:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Marisa, el menu no lo seleccione yo, es todo tradicional. Lo unico que falto' fue el pure' de papas porque yo creo que con el relleno, los boniatos, y el pan, ya habia bastante, por no decir demasiados, carbohidratos. Y como siempre tengo miedo de que no alcance la comida, pues hice doble y ahora tenemos para recaentar todo el fin de semana...eso es el chiste, no tner que cocinar por dos o tres dias.
Nury, que la pases bien en tu fiesta y despues cuentanos!!!
Yo me acabo de unir a un grupo en Facebook de mi high school. No los he visto desde que me gradue en 1967!!! Nos pensamos reunir por primera vez este aNo, 2011. Sera de risa. Estoy loca por ver a mis ex-novios y a uno de quien yo estaba enamorada que nunca me hizo caso y se caso con una ramera. Ya uno de mis enamorados (el de mi, no yo de el)se atrevio a recordarles al grupo que yo era modelo de pasarela asi que tengo que hacer algunos arreglitos antes de verlos! Debia haber comido menos torta ayer!!! Quizas empiece a subir las escaleras de mi casa constantemente, pero entonces como estoy en la Tertulia?
Publicado el 26/11/2010 10:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Cuando pulso option + n esto es lo que sale.
Publicado el 26/11/2010 10:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Si pulso otra vez n salen
Publicado el 26/11/2010 10:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Voy a trabajar en eso hoy porque estoy muy cansada como dije antes de no poder hacerlo con acentos y todo. Imprimi las instrucciones que me mandaste hace unos dias y las voy a volver a leer a ver si puedo, y si no, voy a traer la portatil PC del trabajo a casa. Se puede usar la del trabajo para cosas personales. Yo no la traigo a casa por no cargar con ella, pero la mayoria de los profes la traen a casa a diario por no tener otra.
Publicado el 26/11/2010 10:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria-Elena, que gusto leerte .... te deje un link arriba pero no se ve, te lo pongo otra vez : wordreference.com
Haydee a mi no me salen los acentos cuando uso chrome y con opera no me sale el "ene" asi que voy a intentar usar la convencion de Dear, con "N" ... talvez por fin aprendo
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 10:38 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
OMG!!! Haydee, lo consegui!!! Mira!!! Año!!!
Publicado el 26/11/2010 10:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIA ELENA YA OS CONTARÉ.
PORQUE COMO TÚ YO TENÍA MIS APAÑOS CON ELLOS. CON UNO TUVE ROLLITOS DE FIN DE SEMANA Y TAMBIÉN ESTUVE SALIENDO CON UNO DE ELLOS DURANTE DOS AÑOS Y LE DEJÉ POR EL QUE HOY ES MI MARIDO Y DESDE ENTONCES NI ME MIRA. SERÁ UNA SITUACIÓN UN POCO FUERTE EL ENCONTRARNOS AHÍ, DESPUÉS DE 16 AÑOS QUE HACE QUE LE DEJÉ.
POR SI ACASO INTENTARÉ LLEGAR PRONTITO ASÍ LOS QUE VAYAN LLEGANDO MÁS TARDE, QUE SEAN LOS QUE SALUDEN A LOS QUE YA ESTEMOS ALLÍ, PORQUE ES UN CORTE ENTRAR A UN SITIO CON MUCHOS TÍOS E IR SALUDANDO UNO A UNO.
YA ME DUCHÉ Y ME VOY A ALISAR EL PELO Y MAQUILLAR PARA LUCIR LO MEJOR POSIBLE Y NO SE ME NOTEN MUCHO LOS AÑOS JEJEJE. A MI ME LLAMABAN "NURITA PIERNAS BONITAS" PERO AHORA DE ESO NADA. IRÉ CON PANTALÓN. ANTES CUANDO ESTABA CON ELLOS LLEVABA PANTALONES CORTOS O MINIFALDAS CINTURÓN DE ESAS QUE TAPAN SÓLO LO NECESARIO, ENTONCES SIEMPRE VEÍAN PIERNA. HOY SÓLO VERÁN LA DE CORDERO QUE PIDAN DE SEGUNDO PLATO JEJEJE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 10:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
suerte Nury, que te diviertas ... y cuentanos despues
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 10:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ya no tengo que decir ANO (CULO) año, año, año..... Estoy mas limpia!!!!! Ahora voy a atacar intentar los acentos!!!!
Si, Monica mi marido y mi hija etan en NY hasta las dos de la tarde. Salieron a las cinco de la mañana y fueron a tomar fotos al monumento/sitio de 9/11 y no vuelven hasta las dos de la tarde. Estoy en mi banqueta (Monica, conoces mi banqueta?)de la cocina tomando cafe, comiendo crescent rolls y en la Tertulia. Hoy vamos a llegar a los 500 mensajes! Debo escribir en un color para asi ustedes pueden saltar mis monologos!!!
Eso es lo bueno de tener un piloto de marido...lo puedes, literalmente, mandar a volar!!!!!
Publicado el 26/11/2010 10:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
La de cordero....jajajaja! Pues yo, con lo de las piernas, al reves! Era super flaca en el cole, nada de nada y con las piernas muy flacas tambien. Ahora con los años, ya estan mas rellenitas y me gustan mas.
Quiza sea porque me perdono mas detallitos con la edad. En otras palabras, me gusto mas ahora que entonces cuando me resaltaba todos mis defectos a mi misma. Me digo "Soy comprensiva" y mi esposo me dice "Eres una engreida" y yo le contesto, "Pues es tu culpa; escogiste mal"
Publicado el 26/11/2010 10:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Haydee, mandame mas instrucciones como lo de option + n para la ñ....que ALEGRIA!!!!! Que facil es hacerme feliz!!!! Ahora la de los acentos...
Publicado el 26/11/2010 10:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
por supuesto que se tu banqueta, yo no puedo ponerte fotos de mi desk (security veto) y no voy a saltar ni un mologo tuyo por el simple motivo que no hay ... todo esto es un dialogo ... y si tu intentes los acentos, lo voy a intentar yo tambien ...
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 10:52 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
JAJAJA, QUE RISA MARIA ELENA, AQUI EN ESPAÑA, MANDAMOS A LOS MARIDOS A FREIR CHURROS. JAJAJA... EL MIO NO ES CHURRERO PERO MAS DE UNA VEZ YA LO MANDÉ A FREIR CHURROS...
NURIA¡¡¡ PONTE GUAPA, Y ATRACTIVA, YA NOS CONTARAS...
Publicado el 26/11/2010 10:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Mi hija me regalo esta foto oayer para Thanksgiving!
Publicado el 26/11/2010 10:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Les doy un descansito mientras guardo la vajilla pero, les amenazo aviso, que vuelvo!!!!
Publicado el 26/11/2010 11:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay Maria Elena....ERES LA BOMBA
Nuri.... ponte guapa y qUe sepan lo que vale una tertuliana..... DISFRUTA A TOPE, CARIÑO ....NOS ESTAREMOS ACORDANDO DE NUESTRA NURY
Publicado por Calahorrana
Publicado el 26/11/2010 11:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay, Nuri, quién pudiera ser una mosquita en la pared para oîr todo lo que se dice y ver todo lo que pasa!!
Mira, Haydeé....como consequî lo del acebto sobre la é, pero la de la î sale asî... Vamos progresando, por lo menos la é sale bien...ahora a conquistar las otras vocales..
Publicado el 26/11/2010 11:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy aprendî unas palabras nuevas en español:
laicas--cortesîa de Haydeé
incølume y huestes-cortesîa de una nota en otro tema También aprendî a tachar!!!
Y sobre todo, aprendî a poner acento a la é y a poner la ñ....hurray!!!!!!!!
Publicado el 26/11/2010 11:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vampi, yo quiero un marido amigo churrero!!!
Publicado el 26/11/2010 11:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maite!!! Estoy de juerga, que como me enseñø una amiga recientemente no es lo mismo que estar "de huelga." Aunque hoy estoy de las dos. Todavîa en PJs enfrente de la compu hasta la hora de recalentar la comida de ayer, y dando lata a las tertulianas.
Ya estaran pensando que soy como un perfume fino......un poquito basta!!!!!
Publicado el 26/11/2010 11:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Dear---OMG!!!
Mi nombre bien escrito... es un verdadero logro!
... pero por que no dices: cómo el brebaje que le dió la yerbera a Doña Esperanza???
Le dijo: con 2 gotitas basta... y míra como le fué al pseudo-conde con el chorro de afrodisiaco!
(nada que ver con tus monólogos, eh???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 11:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA, UN SALUDO A TODAS......VEO QUE HOY VA DE SALESIANOS...MI ESPOSO E HIJOS VARONES, TAMBIÉN FUERON ALUMNOS SALESIANOS...BUENO EL PEQUE AÚN SIGUE...
NURY, MI MARIDO QUEDÓ ENGANCHADO A MARÍA AUXILIADORA Y A SAN JUAN BOSCO Y NO SE PIERDE NI UNA DE ESAS REUNIONES ANUALES Y SE LO PASA PIPA.....DESEO QUE TÚ TAMBIÉN TE DIVIERTAS.
MARÍA ELENA, ME ALEGRO QUE FUERA UN ÉXITO TU COMIDA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y DE LOS ÉXITOS ORTOGRÁFICOS, TAMBIÉN ME ALEGRO (CORTESÍA DE HAYDEE).
POR CIERO HAYDEE, QUIERO PEDIRTE UN FAVOR...QUE SIGNIFICA ESE "LOL" QUE USAS TANTO??? OMG, SUPONGO QUE ES ..OH, MY GOD...PERO LOL....ERES BILINGÜE???
VAMPI, YA ESTOY MUCHO MEJOR...NUNCA ME PUDE PERMITIR EL LUJO DE ESTAR ENFERMA VARIOS DÍAS, ASÍ QUE YA ME ACOSTUMBRÉ JJAJJJAAAA...COLEGIO DE MONJAS, EH??? LA GRANDE OBRA...TE DIO CLASE ENTONADO ???
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/11/2010 11:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
LOL LAUGH OUT LOUD Riéte en voz alta/mucho!!!!
Publicado el 26/11/2010 11:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay!!! el acento quedo en la vocal equivocada... Caray, Caray Es que todavia no puedo acentuar las I
Publicado el 26/11/2010 11:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas, gracias por los capítulos , la semblanza, las capturas y el desayuno. Veo que muchas de nosotras hemos estudiado en colegios salesianos, por lo visto hay en todo el mundo.
María Elena me alegra la hayas pasado bien anoche, y que hoy estés aprendiendo muchas cosas. Te mandé una información a tu correo sobre la obra de la Sra. Andere, espero la hayas leído.
Saludos, Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 11:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
ay, sí... bilingüe es un decir... es que cuando trabajaba (snif, snif... es hora que no termino mi perfil), mis usuarios/clientes éran mayoría gringos... y cuando mensajeaba con éllos para explicarles... me reía en inglés... y sé me quedó la manía!
LOL es el acrónimo de "Laughing out loud", aunque algunos dicen que es "Lots of Laughs"... es lo mismo...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 11:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Siguiendo con las letras:
TMI: Too much iinformation (Demasiada informacion--mejor te hubieras quedado callada)
Que otras usas Haydeé? Me recuerdas el libro de Anne of Green Gables--donde Anne le aclara a su maestra que su nombre se escribe Anne con e, no Ann.
Publicado el 26/11/2010 11:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO, BUENO VEO QUE YA SOMOS MÁS LAS QUE HEMOS PASADO POR LOS SALESIANOS.
SI LUCÍA MI MADRE TAMBIÉN ESTÁ ENGANCHADA A MARÍA AUXILIADORA. TODOS LOS MESES LE LLEGA A SU CASA UNA CAPILLITA CON LA IMAGEN Y LA TIENE UN DÍA Y LA PASA AL SIGUIENTE DE LA LISTA.
ENHORABUENA MARIA ELENA POR TUS LOGROS CON ACENTOS Y LA Ñ.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 12:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias, Ana. Lo recibi. Quiero ir a esa obra malamente pero estoy esperando que llegue a Mexico DF despues de Navidad, ya que el 11 y el 12 de diciembre o esas fechas, estoy en examenes en el cole y no puedo faltar.
Mi madre me tiene loca y no para de decirme todas las malas noticias que salen en la tele de los asesinatos de gringos en Mejico. No quiere que uelva, pero yo tengo que ver esa obra. Sabes si alguna vez las traen a EEUU como a Miami o Nueva York?
Publicado el 26/11/2010 12:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria-Elena, Haydée .... lo conseguí yo tambien .... after a setting-up session with my keyboard ... ahora solo me queda aprender a donde poner los acentos ... un paso a día ...
el u de bilingüe ... haydée el código porfa ...
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 12:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Pues, Haydeé, que otros acronimos sabes? Yo tengo una listota de ellos que me dieron el año pasado cuando tomé un curso para poner al dia a adultos que trabajan con jovenes para que supieran lo que se decian cuando mandaban textos. Voy a ver si resucito la lista. Muchos nunca los habia oido.
Publicado el 26/11/2010 12:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
OS PROPONGO UN SONDEO PARA AUMENTAR EL Nº DE MENSAJES QUE MARIA ELENA QUIERE QUE LLEGUEN A 500. LA RESPUESTA MAÑANA.
¿QUÉ PASARÁ HOY EN LA CENA CUANDO ME ENCUENTRE CON EL COMPAÑERO QUE ESTUVE SALIENDO Y LE ABANDONÉ POR MI MARIDO Y NI ME MIRA CUANDO ME VE?
A: ME SALUDARÁ, TODO ESTÁ OLVIDADO PUES SOMOS PERSONAS ADULTAS.
B: ME IGNORARÁ COMO LO HACE CADA VEZ QUE ME VE.
C: ME SALUDARÁ POR EDUCACIÓN PERO LUEGO SEGUIRÁ A SU ROLLO.
JAJAJA QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL MOMENTO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 12:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yoooo???
Ana de las tejas verdes???
no, no considero tener un carácter imaginativo y despierto...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
letras raras en net??? : internet slang porfa .... que cosas tuve que descubrir ...
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 12:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Monica solo puedo poner la ñ y la é el resto ni pio. Lo de los acentos te ayudo yo...
Si la palabra termina en vocal, n o s...se acentua en la penultima silaba; si termina en otra consonante que no sea n o s en la ultima. Si la palabra se enfatiza en otra silaba que rompa las dos reglas, tienes que escribir el acento. Empieza por esto y acertaras la mayor parte del tiempo. Tambien acentua las palabras interrogativas...como donde, cuando, cuantos, etc.
Publicado el 26/11/2010 12:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo voto por la C... digo: ván a estar rodeados de conocidos, y no querrá aparecer como grosero o rencoroso!
Sí lo vieras en la calle, entonces sí: B
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
La Sra. Andere no habló sobre las presentaciones para el próximo año, si algo escucho te aviso. Si me avisas con tiempo quizás pueda acompañarte a México, nos podríamos poner de acuerdo.
Yo estudié en el colegio María Auxiliadora de San Salvador, aquí tienen varios colegios de niñas y otros de niños, solo hay un salesiano mixto, siempre han sido muy conservadores.
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 12:08 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
p.d. en realidad, los hombres no son jamás adultos...!
Y no lo digo yo, sí no me creen: véan el último comercial del playstation! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nuri, Pues no dejes que te ignore. No, ve donde el y hazle pregunta tras pregunta y no lo dejes ir...como un pez en el anzuelo. Obliga a que te hable y te tenga que ver la cara. Después de todo, a ti qué te importa o que él piense ahora?
Publicado el 26/11/2010 12:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
mil gracias Dear, los acentos lo consegui así (cortesia de Haydée, por supuesto):
á = [Alt]+160
é = [Alt]+130
í = [Alt]+161
ó = [Alt]+162
ú = [Alt]+163
É = [Alt]+164
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 12:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
... me recuerdan a alguien ... a quien, a quien...???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Si, Haydeé con acento en la é...tu me recuerdas a Anne por imaginativa, simpatica, y traviesa.... Recuerdas que ella y su amiga se tomaron el vino y se emborracharon siin saber que tomaban vino? Mii hija mayor, la dramatica de la foto, leyo el libro en el quinto gradoo y le tomamaos una serie de fotos representando varias escenas del libro como la del vino y la que se subio al techo. Saco A Preguntame a mi si tus hijos tienen que hacer informes, etc. Soy experta y he sacado muchas buenas notas, digoo mis hijas han sacado...jejejeje LOL
Publicado el 26/11/2010 12:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MÓNICA, MARIA ELENA CADA VEZ QUE QUERÉIS PONER UN ACENTO TENÉIS QUE TECLEAR TODO ESO????? MEJOR COMPRAROS UN TECLADO HISPANO CON Ñ Y ´
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 12:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si, Monica ella me mando el mismo mensaje a mi, pero el chiste es que en MacBook (desgraciada computadora) no hay boton de alt!!!!! Tengo que traer la compu del colegio para usar una PC Me gusta usar mi MAC porque aqui tengo guardadas las fotos e imagenes que uso.
Publicado el 26/11/2010 12:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ah! ... menos mal que tus hijas sacan buenas notas...! LOL
Por qué creés, Nury, que los de la UE querían quitar la Ñ??? Pero después de ejecer presión, los de Mac "decidieron" vender teclados españoles... No vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A petición popular:
1.- Presion y mantenga presionada la tecla OPTION (es el homónimo del Alt) y entonces presione la letra e.
2.- Suelta la tecla OPTION y presiona la tecla de la vocal que quieres que aparezca acentuada (a,e,i,o,u) o la n para obtener la ñ
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA, LUCIA, NO ME DIGAS QUE TU TAMBIEN CONOCES... NO NO ME DIO CLASE, PERO A DON ELADIO Y A DON EULOGIO LOS VEO MUY AMENUDO, DON ELADIO HA SIDO EL QUE BAUTIZO A UNO DE MIS HIJOS Y LES DIO LA COMUNION...
Publicado el 26/11/2010 12:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LLegar a 500 mensajes sera muy facil si yo estoy aqui frente a la compu todo el dia. Yo puedo hablar hasta por los codos!! Bueno eso esta de mas porque ya lo saben. (TMI LOL) pero JIC (just in case, por si acaso) se los repito.
Tu dicho de "dos gotitas" sobra..ya me pase del frasco completo. Me echaran de la Tertulia?
Bueno, ya avisé y lo puse en verde...salten mis monologos!!!!
SE AVISA: MARIA-ELENA HABLANDO CON........MARIA-ELENA
Publicado el 26/11/2010 12:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
la mayor problema no es de teclado si no del soft ... mentado win, IE y tooooodos sus hermanos muertos sean
despues que hago yo cuando tengo que usar otras letras raras : ă â î ş ţ č ü è ê ... se me alborota el OS y ciao
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 12:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
y luego yo soy la "Anita", ajá!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Caray, caray.....mi marido me mando texto que ya aterrizo y esta a punto de llegar a casa..les hablo a las 4:30, hora de la Tertulia...o mas temprano si se acuesta a dormir después del almuerzo...como se levanto temprano para ir a NY puede que tenga sueño.
Publicado el 26/11/2010 12:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Mª ELENA...HAYDEE..GRACIAS, POR LA ACLARACIÓN....
M ELENA, VEO QUE TIENES INTENCIÓN DE SEGUIR CON LOS ACRÓNIMOS..YO ENCANTADA, AL IGUAL QUE TÚ, ME GUSTA APRENDER ALGO CADA DÍA...MI INGLÉS, ES BASTANTE MEDIOCRE, PUEDO ENTENDER UNA LECTURA CON UN POCO DE DIFICULTAD PERO ORALMENTE NO ENTIENDO NADA, TENGO UN OIDO NEGADO, NEGADÍSIMO..
NURY, MI MARIDO, LO DE LA CAPILLITA NO...PERO EL 24 DE MAYO NO FALLA NI LOCO....
RESPECTO A TU PREGUNTA...ME ENCANTARÍA QUE FUERA LA "A"....PERO SI NO ES ASÍ...ABÓRDALO!!!!!!!! QUE SE ENTERE QUE ERES MAS EDUCADA Y CON MAS CLASE QUE ÉL....NO HAY NADA PEOR QUE UN HOMBRE HERIDO EN SUS SENTIMIENTOS......SIN RENCORES.....ES LO MEJOR.
AH, POR CIERTO Mª ELENA!!!!!!!! TU HIJA ES PRECIOSA Y TIENE UNOS ZAPATOS IDÉNTICOS A UNOS DE MI HIJA, PERO EN COLOR BEIGE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/11/2010 12:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Maria-Elena, que sea breve tu ausencia ...
ay, Haydée ... te llamaremos Anita, aún si no quieres
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 12:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ó á ú í AHORA Sí.....wow y hasta encontré que sí hay un botón de alt....
Era burra, pero ya no!!!!!!
UN BESO MUY GRANDE!!!!!!!!!!
Publicado el 26/11/2010 12:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
LUCÍA YO HE VIVIDO SIEMPRE ENFRENTE DEL COLE DE LOS SALESIANOS Y EL 31 DE ENERO Y EL 24 DE MAYO SON SAGRADOS. YO HACE AHORA UNOS AÑOS QUE NO ME ACERCO PERO LO CELEBRAN A LO GRANDE.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 12:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA CHICAS... QUE TAL ESTAN? ESPERO QUE TODAS BIEN, SOLO HE ENTRADO UN MOMENTO PARA SALUDARLAS AHORA QUE PUEDO.... UN SALUDO A TODAS.... HE VISTO QUE ESTAIS RECORDANDO ALBORADA.... ME ENCANTO ESTA TELENOVELA ESPERO QUE LA DISFRUTEIS MUCHO...BESOS.
Publicado por salmantina
Publicado el 26/11/2010 12:29 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Se elige como reina a...............Haydeé Aguilar
Publicado el 26/11/2010 12:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Para Servir a Dios, Mi Patria, Mi Familia y por supuesto mi Familia del colungateam... ;)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Vámos, que no es para tanto...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS!ANOCHE K ME ANIMÉ A ESTAR CON USETEDES UN RATO ,ME DEJO DE FUNCIONAR EL DICHOSO EXPLORER Y NADA K ME CARGABA EL FORO!AHORA SI OS CUENTO EL PORK DE MI AUSENCIA
LLEVO COMO CERCA DE 2 SEMANAS ATACADA CON LAS CERVICALES,Y ME DUELE MUCHISIMO LA CABEZA Y NO AGUANTO,HASTA DONDE QUISIERA,(MUCHAS VECES ME DEJO EL MSN ENCENDIDO Y NI LO CIERRO PORK NO REPARO ME ACUESTO Y YA)INTENTO LLEVAR MI VIDA DIARIA PERO NI MODO,NO PUEDO,NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA CON DOLOR DE CABEZA Y PRETENDER LLEVAR UN DIA NORMAL(ESO LO SABRA BIEN NURY)ENTONCES,ENTRO CUANDO ME DESPEJO,LO MISMO POR LA MAÑANA ,K POR LA TARDE,DEPENDE COMO ME ENCUENTRE,ADEMAS DEESTE TIEMPO TAN FEO K LO UNICO K HACE ES EMPEORARME...
OS LEO TODOS LOS DIAS,K LO SEPAIS,JEJEJEJ,OS MANDO UN BESO E IRE ENTRANDO A LO LARGO DEL DIA POR SI POR LA NOCHE NO PUEDO,Y PERDON POR MI DESCORTESIA...
LAURA
Publicado por mysss
Publicado el 26/11/2010 12:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Definitivamente, Dear... es muy fácil tenerte contenta!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nury, de verdad verdad, a mi me gustaría que sea el D: que el se acerque a ti, te salude carinosamente y trate de hablar con tigo muy amigable y totalmente sin rencores ... te molestaría?
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 12:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ay, Laurita...!
Que pena contigo... tú sufriendo y yo acá viviendo la vida loca...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No me digan que Haydeé ha enseñado a María- Elena a hacer todas esas monerías? Aplausos para Haydeé! Se lo voy a decir a mi primo Manuel para que suba de valor en sus ojos...
Publicado el 26/11/2010 12:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, no... que me atáco...! LOL
doble LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 12:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Cuanto lo siento por tí, Laurita!!! Espero que eso no sea por mucho más tiempo!!! Qué pena! Pasa por quí cuando quieras, yo te haré sonreír!
Publicado el 26/11/2010 12:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ahora si que me voy, oigo la puerta del garage subiendo!!! Me han cogido ej PJ Bueno no, nadie me ha "cogido"...pero si me han visto de vaga!!!!
Publicado el 26/11/2010 12:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lauri se te echa de menos .... pero cuídate porfa ... y mandanos vez en cuándo un senál ... que sea de humo o que sé yo
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 12:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
lo siento mucho laura, que te repongas prontito, las cervicales son muy fastidiosas, mi marido tambien padece y le van muy bien los masajes , y chorros de agua, va a un fisioterapeuta y lo dejan como nuevo... si nunca lo hiciste , te lo recomiendo...
Publicado el 26/11/2010 12:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LAURI CARIÑO CUÍDATE QUE YO SE BIEN LO QUE SON LOS DOLORES DE CABEZA Y CERVICALES QUE NO TE DEJAN VIVIR. PERO QUE TIENES QUE ESTAR EN PIE POR LO QUE TIENES DETRAS (IKER). ESPERO SE TE PASE PRONTO.
MÓNICA ÓJALA SEA LA "D" PORQUE ANTES DE TODO ESO ÉL ERA MI "AMIGA" DEL ALMA, A ESA QUE LE CUENTAS TODO. YO DE JOVENCITA NO TUVE UNA AMIGA COMO TODAS, YO LE TENÍA A ÉL Y ÉRAMOS UÑA Y CARNE. NOS CONTÁBAMOS TODO Y NOS CONOCÍAMOS TODO EL UNO DEL OTRO. Y LA FASTIDIAMOS CUANDO PASAMOS DE LA AMISTAD AL AMOR. PERO ESO ES OTRA HISTORIA DE MI VIDA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 12:59 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA MAR GUSTO LEERTE AMIGA. A VER SI NOS VISITAS MÁS A MENUDO.
ANA ALLÁ EN EL SALVADOR SIGUEN SEPARANDO A NIÑOS DE NIÑAS EN LOS COLEGIOS?????
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 13:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA AMIGAS,COMO ESTAN?
EL MIERCOLES FUE LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPE EN LA TERTULIA
Y QUIERO DECIROS QUE FUE UNA EXPERIENCIA BUENISIMA,ME REI MUCHISIMO
Y LO PASE MUY BIEN.
NURI,VIVES POR LA ZONA DE TETUAN ? ES QUE YO VIVO EN BRAVO MURILLO Y
CONOZCO LOS COLEGIOS DE LOS SALESIANOS DE PLAZA DE CASTILLA Y FRANCO RODRIGUEZ
YO ESTUDIE EN UNO DE MONJAS QUE SE LLAMABA SAN JOSE Y ESTA EN
LA CALLE MARQUES DE VIANA.
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 13:19 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Bueno, no es que te corra, Nury... pero: a que horas es tu reunion???
No se te ha hecho tarde???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 13:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEÉ LA CENA ES A LAS 22:00 PORQUE ELLOS TRABAJAN Y NO SE PODÍA QUEDAR ANTES. ME QUEDA HORA Y CUARTO PERO YA ESTOY LISTA, VESTIDA, PEINADA Y MAQUILLADA.
MIRA LO QUE ME HA DICHO MI HIJA NURIA: "MAMÁ SE TE VAN A TIRAR TODOS ENCIMA, PERO MENOS LA OTRA CHICA".
HOLA ROSAMARI YO SOY DE ARANJUEZ LO QUE OCURRE QUE ESTUDIÉ EN ICAI EN ALBERTO AGUILERA Y EN LA UNIVERSIDAD DON BOSCO POR FRANCOS RODRIGUEZ EN LA CALLE Mª AUXILIADORA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 13:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Suerte Nury, que bien te entiendo ...
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 13:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ay que Nuria ... tu hija es preciosa
Publicado por Yavae
Publicado el 26/11/2010 13:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Buenas tardes chicas, ya llegue. El equipo de baloncesto de mi hijo gano el partido por 31-0.
Veo que la tarde ha estado animada.
Maria-Elena, enhorabuena con tus progresos con los acentos. Yo reconozco que soy bastante negada para ellos.
Rosa Mari, yo estudie en el colegio de Salesianas de la Plaza de Castilla la formación profesional. Ahora vivo en Sevilla.
Por cierto, que es eso de los 500 mensajes. Pretenden llegar hoy a los 500 mensajes en la tertulia.?
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 13:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Nury, yo voto por la C. Seguramente por educación te saludará.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 13:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
SI MARICARMEN ESO ES LO QUE SE PRETENDE LOS 500. HACE UNAS SEMANAS LAURA (MYSSS) Y YO EN UN MANO A MANO CON AYUDA AL FINAL DE NIEVES LLEGAMOS A 400 CASI A LAS 2 DE LA MADRUGADA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 14:01 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno, pues nada, nos pondremos a ello. Seguro que cuando aqui nos vayamos a dormir, nuestras amigas del otro lado seguiran hasta conseguirlo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 14:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
A LOS 500 HAY K LLEGAR ESO QUE NI QUÉ!!!
NOSE COMO LO VAMOS A LOGRAR,PERO BUENO ASI ES Y ASI SERÁ!!
Publicado por mysss
Publicado el 26/11/2010 14:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
NURY YO VOTO POR LA B...SI NUNCA LO HA HECHO NO LO HARÁ AHORA...$%&%&%$&%$%$%!!!
Publicado por mysss
Publicado el 26/11/2010 14:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLAAAAAA !!! BUENA CHARLA QUE HAS TENIDO TODA LA MAÑANA Y PARTE DE LA TARDE AMIGAS..... NURY DESEO QUE DISFRUTES MUCHO TE REUNION ESTA NOCHE Y CREO QUE SERA LA OPCION C LA QUE ELEGIRA TU EX-ENAMORADO... ESPRO QUE NO TE VUELVA EL DOLOR DE CABEZA CON EL SOLO HECHO DE VERLO JEJEJEJEJE...
DEAR...ME DA GUSTO DE TODO LO QUE HAS PARENDIDO HOY GRACIAS A LOS SABIOS CONSEJOS DE HAYDEE...TE HAS GANADO UN SITIE EN EL CIELO POR ESO HAYDECITA....
LAURIS SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA... ESPERO QUE PRONTO TE SIENTAS MUCHO MEJOR....
MONICA HERMOSO DON LUIS CON ESAS CAPTURAS....Y BUEN ADELANTO QUE NOS HAS DADO PONIENDONOS LAS CAPTURAS DEL CAP. 15 JEJEJEJ...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 14:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES YO VOTO POR LA B. SI ESTÁ RESENTIDO DESDE HACE TANTO TIEMPO CONTIGO , NO CREO QUE TE SALUDE...
Publicado el 26/11/2010 14:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
DEAR YA SE A QUE ACTOR TE REFIERESDE LOS 12 HOMBRES EN PUGNA, Y NO ES EL QUE DICES DE AMOR REAL... ESE QUE DICES ES RICARDO BLUME UN ACTOR PERUANO RADICADO EN MEXICO HACE MIL AÑOS.... PERO EL DE LA OBRA Y QUE ESTA EN LA FOTO SE LLAMA AARON HERNAN... SE PARECEN UN POCO EN LO CANOSOS JEJEJEJE
AARON HERNAN
RICARDO BLUME
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 14:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS... VOY POR MIS HIJAS AL COLEGIO, COMEMOS Y REGRESOOOOOO....
DEAR COMO ESTAN LAS COSAS EN MEXICO...ES MUCHO MAS SEGURO EL D.F. EN ESTE MOMENTO QUE MI HERMOSA CIUDAD INDUSTRIAL DE MONTERREY.... ASI QUE SI ES MEJOR QUE TE ESPERES CUANDO ESTEN AHI....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 14:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, sí... es el regidor de cuencas, no el suegro de Manu!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 14:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO MIS NIÑASYA ME VOY A DORMIR K YA ME APRETA EL DOLOR,MAÑANA LAS LEO
UN BESO GRANDE!
Publicado por mysss
Publicado el 26/11/2010 14:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Creí haber guardado el video de la boda pero no lo tengo. Como puedo volver a guardarlo para eseñárselo a mi madre.
Publicado el 26/11/2010 14:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por la aclaración, Lety, de los actores. Se parecen tanto!!! Hasta mi madre pensaba que era un solo hombre.
Publicado el 26/11/2010 14:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MI CONTRIBUCIÓN PARA LOS 500....PERO TENGO QUE SALIR...CON EL FRÍO QUE HACE !!!!!!!!!!!
HASTA MAÑANA........
Publicado por CATUXA
Publicado el 26/11/2010 15:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
AY NURY,,,,QUE NERVIOS! QUE VAS A VOLVER A VER A TU EX....NOS LO TIENES QUE CONTAR CON TODO LUJO DE DETALLES Y EL PROXIMO CHISME DE LA TERTU VA A SER ESE... QUE PINTA MI EX EN MI VIDA Y QUE SIENTO CUANDO LO RECUERDO Y CUANDO LO VEO...................
Publicado el 26/11/2010 15:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay lauritaaaaaaaaaa!!!
Bueno... espero que te sientas mejor mañana...!
Tú también te vás, Lucía??? Que vagas me salieron... hasta parece viernes por la noche... LOL
... a ver, a ver... rewind: cuál boda???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 15:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Seguimos aumentando. Ceno y vuelvo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 15:32 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Hola, hay alguien?
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 15:57 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
yo, acá... chiflando en la loma!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 15:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Esperando a ver si aparecemos por aqui, verdad?
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:02 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Sí, sí... pero al modo--- la aprontada que puso el reto de mensajes... puso pies en polvorosa...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA .HAYDEE QUE TE PASA HOY QUE ESTAS COMO SOLIVIANTADA,QUE TE HAN HECHO .Y SE HACEN ALGO ME LO DICES Y VOY CON EL MANU Y QUE SE PREPAREN MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
La verdad es que como no nos animemos no lo vamos a conseguir.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:04 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
El otro dia estabamos Mayte y yo solas y al final nos fuimos temprano a dormir.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Mamen!
Ya vés... acá me dejan... y se largan!!!
Traete al Manu, pa'que las ponga como Dios puso al perico!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA,YO LLEVO POQUITO POR AQUI,PERO SI OS SOY BUENA PARA ALGO
AQUI ME TENEIS
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:08 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
A ver, Carmen... díme: cuál personaje es tu amor platónico???
Mamen y yo, nos aManuelamos
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola RosaMaría!!!
y tú, a quien le vás???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SIEMPRE PASA LO MISMO SE PARECEN AL CQAOITAN ARAÑA QUE ENBARCA A TODO EL MUNDO Y EL SE QUEDA EN TIERRA ,,SI QUIERES QUE ME QUEDE PONME A MI CONSENTIDO MAMEN
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:10 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
UFFFFFFFFFFFFF
A MANUELO COMO VOSOTRAS
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:10 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Pues la verdad es que entre Manuel, Luis y Ricardo, la cosa esta complicada. Quizas me decantaria por Luis, pero no le hago ascos a ninguno de los tres. Aunque Jose Miguel Montesinos también ha dejado su huella.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
A mi de todos el que menos me llama la atención es Carlos Manuel. Creo que Abrazame muy fuerte no la visto mas que una vez, porque me pone muy nerviosa la novela.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Ah! ... y encíma de todo: me chantajeas!!!
pa'éso me gustabas!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Huy no, pós así de ascos... ní a Valerio desprecio...! LOL
... pero, nerviosa por qué???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES YO NO ES QUE QUIERA ENTRAR EN POLEMICA Y ECHARME LA TERTULIA ENCIMA,
PERO A MI JOSE MIGUEL,ME HA PARECIDO UN POCO BLANDITO,MUY ROMANTICO....
PERO ME GUSTABA MUCHO MAS MANUEL FUENTES GUERRA,CON SU CARACTER,SUS CELOS,SU FUERZA
Y NO SIGO MASSSSS.....
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:13 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Porque veo el personaje de Carlos Manuel muy ingenuo con todo lo que pasa a su alrededor. Le engañan con demasiada facilidad.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:14 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Éso sí... fíjate que por éso: por blandito, no llegó más alto en mis afectos... cómo que los resignados no son de mi gusto...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:15 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
YA LLEGO OTRA AMANUELADA VERDAD HAYDEE Y MAMEN... ..LAURIS ALIVIATE PRONTO AMIGA !!!... LUCIA... DIVIERTETE ESTE VIERNES SOCIAL...
HOLA MAITE.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
heydee ellas no entienden como les va a gustar mas,luis que manu eso no se lo cree nadie mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Rosa Mari, no te preocupes no te vas a hechar la tertulia encima.
Si era romantico, pero me yo no lo vi blandito, para mi tuvo una gran fuerza interior.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:16 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Carlos Manuel y Carlos Daniel: se les jugaba el dedo en la bosa y ellos papándo moscas! ... el problema será el nombre: Carlos???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Nuria no había visto tu mensaje y para responder te diré que en El Salvador solo hay un colegio salesiano mixto, los demás son solo de niños ó niñas; pero si hay otras congregaciones, jesuitas, maristas y otras que sus colegios son mixtos. La educación pública si es mixta.
Espero te diviertas con tus ex-compañeros de promoción.
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 16:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Lety...!
Boca, perdón: quise decir boca! (cuando se podrá editar, señor???)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
En un principio podria parecer resignación, pero en realidad termina rebelandose e imponiendo su cáracter.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:17 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA PRINCESAS, COMO ESTAIS?..... DE QUE VA LA COSA?
Publicado el 26/11/2010 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
a ver, Carmen... a quien defiendes???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
lety es que preferir a luis antes que a manuel es para llorar mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Puede que si que lo diera el nombre. A mi cuando en AMF, en el penultimo capitulo se va porque su hermano ha muerto para dejarle el camino libre casi lo mato. Y encima tarda un año en volver. Pero en que estaba pensando ese hombre.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:19 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
BUENAS NOCHES CALAHORRANA.
QUE TAL ANOCHE?
AL FIANAL COMO QUEDO,SIENTEN O NO SIENTEN.JAJAJAJAJAJAAJ
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
A Jose Miguel. A mi no me parecio blandito. Carlos Daniel y Carlos Manuel si.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:20 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Hols Mayte, por aqui que Maria Elena ha lanzado un reto a ver si llegamos a los 500 mensajes.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:21 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
haidee fijate si es blandito que como le pinchen se desinfla yo los prefieros un poco rudos mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:22 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
A mi AMF es la novela que menos me ha gustado, creo que no la he visto mas de una vez
Publicado el 26/11/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PUES VAMOS A DARLE CAÑA PARA QUE SE CONSIGA.
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:22 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Pós, la sincera verdá--- nomás la ví una sola vez... es que de plano, la chule me és insoportable...! Sólo comparable con la poca paciencia que le tengo a la Gaby Spanic (tampoco he vuelto a ver La Usurpadora...!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola Rosa Mari...pues todavia no lo tenemos claro, es tema tiene mucho tomate todavia.
Publicado el 26/11/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo he visto las novelas de Fernando mas de una vez todas excepto AMF. Si hablamos de Amor Real, Alborada y Pasión, ya he perdido la cuenta de las veces que las he visto. Tambien MEPS la he visto una vez nada mas, pero es que cuando me tocaba repetirla empezamos con la Dueña.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Sí, sí Mamen... éso digo yo, por que: la verdad, Josemi tenía corrida de caballo y parada de burro...!
o nó, Carmen: decía las cosas de un modo... y al rato, se rajaba!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
hola maite estamos debatiendo que personajes nos gusta mas yo como haydee somos manuelistas ,y tu
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:25 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Ya estoy de regreso!!! Se fue mi familia después de comer el "recalentado" de ayer!
Publicado el 26/11/2010 16:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PERO MAMEN YO NO PREFIERO A LUIS.... YA SABES QUE PARA MI MANUEL LO ES TODO...EL ES MI AMOR ETERNO... QUE LUIS ESTE GUAPISIMO Y QUE TAMBIEN ME HAGA SUSPIRAR NO QUIERE DECIR QUE LO PREFIERA AMIGA...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Os acordais, de que el otro dia dije que Guy Ecker habia hecho un comentario sobre el tema de los besos. Bueno pues he localizado el video, si quereis que sigamos debatiendo lo subo y lo comentamos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:26 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
YO AMF NTO LAS HE VISTO UNA VEZ Y NO CREO QUE REPITA.
LAS OTRAS SE PIERDE EL NUMERO DE VECES.
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Vaya, Dear... hasta que te acordaste de los pobres!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
mi chati, estoy totalmente de acuerdo contigo----- pero gabi me ha gustado mucho mas de Ivana.
Publicado el 26/11/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Haydeé, a eso aqui le decimos irse la fuerza por la boca. Si es cierto que hubo algunos momentos que actuo así, pero de verdad yo entiendo esa postura, a veces nos calentamos y empezamos a largar y luego cuando lo pensamos friamente decidimos actuar de una manera mas racional.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
SI POR FAVOR SUBELO..
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:29 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Me gusta Manuel--el físico y el temperamento y también Eduardo, pero confieso que ahora que estoy conociendo a Luis, me está gustando mucho. No será que es ese tal Colunga que me gusta tanto? Ay, caray, hablé demasiado!
Publicado el 26/11/2010 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A MI EL QUE MENOS ME GUSTO EN CUANTO A CARACTER ES CARLOS DANIEL, PORQUE FISICAMENTE ESTA COMO PARA CHUPARSE LOS DEDOS....Y BUENO TAL VEZ LUIS FERNANDO...AHI EN REALIDAD NI FU NI FA....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 16:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
éso sí, Maite... por que la odíe a mis anchas! Pero no creo tampoco que vuelva a ver la novela... que insisto: debió llamarse "Soy tu prima" ugh!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, aqui lo teneis. Es del programa de Cristina cuando termino Heridas de Amor. Lo he cortado solo en la parte de las escenas candentes y los besos.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:31 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
al final el josemi me resulto un poco panfilon ,con la primita al final si se descuida se cree que es verdad lo del niño mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:31 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Bueno, de la trilogía de las Marías, mi favorito es el Chicho... pero no le hago feos al Inge... lo que pasa es que Luis Fernando estaba muy encasillado en el playboy... no sé... no me gustó... (y aclaro que solamente he vuelto a ver las escenas del Chicho...!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo pienso que Josemi, siempre tuvo las dudas sobre el tema del niño. Pero no tenia manera de demostrar lo contrario. Creo que llego a pensar que estaba embarazada pero de otro y se lo queria endilgar a él.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:33 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
jajjajajajaajjajjaa, ay que me va a dar el DERRPENTE.... tienes mas razon que un santo... ese era el titulo que merecia esta novela.....jjajjajajja
Publicado el 26/11/2010 16:33 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
yo soy MANOLA ... A TOPE
Publicado el 26/11/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo las Marias, la verdad es que no aguanto a Thalia. He visto a Chicho, pero el papel de Luis Fernando de verdad que no terminaba de convencerme. Creo que en eso Fernando con los años si ha ganado y mucho.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
lety es que yo soy mujer de un solo hombre ,bueno de dos de manu y de mi consentido con esos ojitos de buho me tien loca mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Gaby Spanic en la Usurpadora la verdad es que era demasiado melosa, otra que se sacrificaba inutilmente. Haydeé llevas razon en Soy tu Dueña por lo menos la pudimos odiar a gusto.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:36 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ENSEGUIDA VA A VENIR MI NIEVITAS Y CUANDO VEA EL VIDEO DE SU ACTOR FAVORITO DESPUES DE FER Y GUSTAVO SE VA A VOLVER LOCA
Publicado el 26/11/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
haydee de que hablas me ha ido a otra tertulia o que mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:38 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Mayte, a Nieves le gusta Guy?
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Yo no he visto esas novelas con lo Carlos, comosellamen. Me gustó JM pero no se que me pasó con la historia que no me enganché desde el principio como las otras cuatro. Y con Eduardo, más que enamorada, quería consolarlo, porque su historia fue muy triste en las manos de la Hiena. Parte de mi falta de entusiamo por STUD fue el trabajo que me costó olvidarme de Lucero como mala, porque de veras la odiaba despues de verla en ese papel.
Publicado el 26/11/2010 16:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
a Thalia yo tampoco la soporto... pero comprendanme... en ésos años, nomás había una t.v., y mi madre elegía la programación... por que en la t.v. de su habitación, mi padre se desplayaba a ver deportes...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI LE GUSTA MUCHISIMO
Publicado el 26/11/2010 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo en su epoca vi la Dueña, y comparando con la versión de ahora, Jose Miguel es mucho menos ingenuo que pusieron a Jose Maria.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
pós de Luis Fernando, y los otros personajes de las novelas de Thalía, Mamen... ya me perdí yo o que???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ese manu con esos abrigos que ahora estan de moda esta para comerselo
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:41 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Pues entonces ya somos dos. A mi después de Fernando me gusta Guy. También tengo todas sus novelas.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
éso sí, Carmen... tienes razón, JoséMaría era un blandengue total: Regina barría y trapeaba con él!
Y Josemi sí le plantaba la cara a Valentina, lo que hace la PNL, el dialogo era casí idéntico... pero los personajes: muy diferentes
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI CON ESE ABRIGO LARGO Y CON UNA MANO METIDA EN EL BOLSILLO DELPATALON.....
A MI ME PIERDE.
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:44 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
es que no he visto ninguna novela de thalia con fer solo he visto esmeralda y ar y ya tengo bastante
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Exactamente!!!!!Yo creo que la historia hizo de JM un personaje que no encajaba con el Fernando que conocemos aunque sea por los personajes de novelas. Yo creo que JM tenía que haber pedido pruebas de ese hijo y no dejarse llevar por su madre e Ivana. Tenía que haber echado a la prima de la casa y ganarse a Valentina. Aguantó mucho para mi gusto, pero eso no fue su culpa, sino la de la "interpretadora" que esperó al último momento para adaptar la novela y sólo por nuestras peticiones y quejas, porque para mí que sin las quejas hubiera estado feliz con sólo copiar.
Publicado el 26/11/2010 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
déja tú el abrigo, el saco...
... hasta el jorongo se le vé de muerte!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé, porfa explicame que es PNL.
Si los dialogos eran casi iguales, pero desde luego los matices y sobre todo esa interpretación sin hablar, es lo que mas me ha gustado de esta novela. Yo esperaba con ansias el siguiente capitulo, sabia lo que iba a pasar, bueno hasta que incorporaron las escenas del final, pero lo que queria era ver como interpretaban.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:47 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
PUES COMO YA SABEN... AQUI DE LA TERTULIA YO SOY LA UNICA QUE CAYO RENDIDA A LOS PIES DE JOSE MIGUEL, ASI QUE CUIDADITO Y ME LO MALTRATEN JAJAJAJAJA
Y A MI EN REALIDAD... DESPUES DE FERNANDO NO HAY NADIE MAS... PARA MI EL UNICO ES FERNANDO COLUNGA....TE PUEDO VER OTRAS NOVELAS, PERO ENGANCHARME Y ALUSINAR PARA NADA.... MAS QUE CON FER....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 16:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
haydee que le pasa en las manos al manu parece que se le han perdido los melones jjjajja
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:48 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
TIENES RAZON DE CUALQUIER MANERACON O SIN....
ME DA IGUAL
PERO MANUEL ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 16:48 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Estoy de acuerdo Maria Elena, se supone que la iban a adaptar a tiempos mas modernos, y ahora ya existen las pruebas de ADN, pero tardaron mucho y adaptar esa situación. Hoy en dia simplemente con decir, cuando nazca hacemos las pruebas y salimos de dudas pues asunto resuelto, pero como decia Haydeé el otro dia, entonces nos quedamos sin novela.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Lety, a mi también me gusto JM.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
chicas como un hombre asi , puede estar soltero .no hay derecho
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 16:51 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
pós pa'que te digo, sí ya lo dijiste tú:
La programación neurolingüística (PNL) todas las personas tenemos tres sistemas representacionales, y unos se desarrollan más que otros. Estos son el visual, el auditivo y el kinestésico y determinan cómo asimilamos las experiencias y cómo las recordamos. El 55% de la comunicación está indicado por el lenguaje del cuerpo (postura, gestos, contacto visual); el 38% por el tono de voz (el contexto) y el 7% por las palabras (el contenido)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Thalía me cae tan ma como una patada de burro en pleno estómago!!! Yo me he metido en la cabeza por chismes o lo que sea, que ella dejó a Fer para buscarse alguien de mas "rango" y como me he convencido(sin hechos ni datos) que le rompió el corazon a Fernando y lo menospreció, pues no la trago. Puede ser todo un gran error, pero esoes lo que siento. ella es para mi modo de pensar una arribista.
Publicado el 26/11/2010 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA MIS CHICAS:
MADRE NO SE PUEDE LLEGAR TAN TARDE PORQUE UNA SE PIERDE CON TANTO POST.
UFFF SALUDOS A TODAS, SOY INCAPAZ DE NOMBRARLAS UNA A UNA.
YO NO FUI A COLEGIO DE CURAS NI DE MONJAS NI A UN PUBLICO, FUI A UN COLEGIO PRIVADO CREADO POR UN GRUPO DE MATRIMONIOS, ERA SOLO DE CHICAS PERO TENIAMOS SOLO PROFESORAS, Y FRANCAMENTE FUE GENIAL, ERAMOS MUY POCAS EN CLASE EMPEZAMOS SIENDO 14 Y ACABAMOS SIENDO 21 VAMOS COMO EN FAMILIA. HOY EN DIA DE HECHO ALGUNAS DE MIS AMIGAS Y COMPAS DE CLASE ESTAN CASADAS CON HERMANOS DE OTRAS. JO QUE TIEMPOS AQUELLOS.
SOBRE LAS TELENOVELAS DE FER. A MI CARLOS MANUEL EN SU MOMENTO ME ENCANTO, CREO QUE AUNQUE ERA DEBIL ME GUSTO COMO ESTABA FISICAMENTE Y TAMBIEN COMO LUEGO LUCHA POR LA HERMANASTRA HASTA QUE CONSIGUE SU AMOR. NO ES SU MEJOR NOVELA PERO ME GUSTO EN GENERAL.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 16:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Gracias Haydeé, me habia perdido con las siglas.
Buenas noches Isa.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:55 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Pós, la sincera verdá: antes de que anduviera dizque de novia con Fer, ya me caía así mesmamente como tú dice, Dear... por que la niña se aparecía hasta en la sopa con sus peluches y el maquillaje recargado, el mechon pintado... nos la querían meter a la fuerza... y la verdad, no... no, no... yo 100% Lucerito fan...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Isa, hasta que te apareces...!
Sin el resumen, no sé de que hablar... pa'no regar el tepache!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 16:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Aclaración: Me encantó JM totalmente, pero siento que el personaje no llegó a la altura de un Manuel por los límites del guión. Fernando (o mejor dicho su personajes y la combinación de personajes) es mi único amor plátolnico, y aunque lo conocí apenas hace un año, es el único artista que he seguido.
Publicado el 26/11/2010 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Maria Elena, a mi lo que me cae mal de Thalia es su forma de actuar, es monotona, siempre actua igual, no hay matices en su interpretación. Cuando vi Maria Mercedes, hace mil años, me parecio graciosa, pero cuando luego empece a ver Maria la del Barrio, creo que Marimar, no llegaron a ponerla en España, pense que era igual que la otra y que ya la habia visto.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 16:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
maria elena estas equivocada fue Fer..el que dejo a Thalia, aunque estaba enamorado de ella, pero algo debio ver para tomar esa decision...ahora por si te sirve de algo, creo que ella ha sido su verdadero amor...esto es cosa mia, por supuesto
Publicado el 26/11/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Bueno chicas, hemos llegado a la mitad del reto. Ya solo faltan 250 mensajes.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 17:00 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Fíjate que cosas: yo estuve dudando por un momento... Corazón Salvaje me enamoró completamente (la del '93, obviamente) Y estuve con el corazón dividído... entre el Juan del Diablo, y Fer... pero al ver el siguiente trabajo de Eduardo Palomo... se acabaron mis dudas: Fer 100%!
Claro que Juan siempre será Juan: es inmejorable ésta versión...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
y para mi el fracaso de esa relacion con Thalia, lo dejo marcado para siempre
Publicado el 26/11/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A mi me paso lo mismo, Juan del Diablo siempre estara en el recuerdo. Pero no he conseguido que otros trabajos de Eduardo Palomo que llegasen tanto.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 17:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ESO ME PASO A MI,PENSE QUE DESPUES DE VER CORAZON SALVAJE,
YA NINGUNA ME GUSTARIA TANTO,ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA,
DE HECHO ESTUBE UN TIEMPO SIN VER NOVELAS HASTA QUE DESCUBRI A FERNANDO
Y AQUI ESTOY,COMO UNA TONTA DESCARGANDO TODOS SUS TRABAJOS.
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 17:03 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
para mi eduardo palomo como juan del diablo, fue el maestro
Publicado el 26/11/2010 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Lo que pasa con Fernando es que al haber hecho tantos protagónicos, y haber mantenido su vida de una manera tan coherente y privada, yo le he atribuído a él todas las buenas características de todos los personajes...se las he ido sumando a las que él como persona ya posee entonces en mis ojos ya ha alcanzado el estatus(palabra?) del hombre perfecto. Y como no existe la posibilidad de conocerlo personalmente y concocerle sus defectos que seguramente tendra mas de uno, pues en mi mente tengo esa linda fantasía, la cual es su regalo para sus admiradoras.
Publicado el 26/11/2010 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ES QUE FERNANDO ES EL UNICO QUE PUEDE HACER SOMBRA ...ESTA MUY PREPARADO
Publicado el 26/11/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
QUE BONITO MARIA ELENA.
Publicado por rosa mari
Publicado el 26/11/2010 17:05 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 63
Maria Elena, creo que lo que te pasa a ti nos pasa a todas. Efectivamente, tendrá sus defectos como los tenemos todos, pero esos se los guarda para él.
Por cierto, si existe la palabra "estatus".
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 17:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
De veras, él fue quien la dejó? No lo sabía. Cómo se puede dejar a una persona de quien uno esté enamorado? Se habrá arrependtido de haberlo hecho?
Publicado el 26/11/2010 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE OPINO COMO TU QUE LA RUPTURA CON THALIA LE HA AFECTADO, ES QUE SOY UNA ROMANTICA QUE PIENSA EN EL HOMBRE CON EL CORAZON PARTIDO POR UNA VEZ Y NO LA MUJER.
OIGAN A MI ME PASA LO MISMO CON CORAZON SALVAJE, EDUARDO PALOMO LO BORDO PERO LUEGO NINGUNA OTRA NOVELA QUE HIZO ME GUSTO
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:07 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Bueno chicas, mi resfriado esta empeorando por momentos. Me voy a tomar un paracetamol y a acostarme. Os dejo con el reto de Maria Elena.
Por cierto Mayte, no nos has dicho donde nos vamos de viaje este fin de semana. Busca un lugar que tenga solito, para que nos curemos de nuestros resfriados.
Publicado por mcamaro
Publicado el 26/11/2010 17:10 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
YO CREI QUE QUIEN DEJO FUE THALIA A FER PORQUE LA FAMILIA NO LO QUIERIA POR NOVIO PORQUE EN AQUELLOS MOMENTOS FER EMPEZABA SU CARRERA Y THALIA PARA ENTONCES YA ERA UNA ESTRELLA.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:11 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ES QUE YO CREO QUE CORAZON SALVAJE ES INSUPERABLE, Y POR SUPUESTO QUE NINGUNA NOVELA DE LAS QUE HIZO EDUARDO DESPUES FUE TAN BUENA, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SIGUIO TRABAJANDO MAJESTUOSAMENTE.
Publicado el 26/11/2010 17:11 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Como ya lo he dicho anteriormente, yo estoy enamorada de una persona que no existe--del ideal que Fernando Colunga representa y para mí esa persona es una combinación de todo lo que él es y ha interpretado. Es el sueño, el ideal, la fantasía. Lo difícil, entonces, es conformarse con la realidad y a veces pienso que hubiera sido mejor no imaginar..pero para eso, ya es tarde!
Publicado el 26/11/2010 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
VAYA OTRA CON GRIPE, MUCHO ANIMO GUAPA.
YO ESTUVE EL FIN DE SEMANA PASADO Y POR FIN HOY HE ACABADO CON ESTA INCULTURA VIRUS COMO DIRIA MAFALDA.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:13 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ESTE FIN DE SEMANA NOS QUEDAMOS EN CASITA.... NOS VAMOS A PASAR TODO EL FINDE .TOMANDO CAFE EN LA MESA CAMILLA Y CHARLANDO DE NUESTRAS COSAS.
Publicado el 26/11/2010 17:15 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MARIA ELENA YO ALGUNA VEZ ME HE PREGUNTADO QUIEN ME GUSTA REALMENTE FER O SUS PERSONAJES.
ES CIERTO QUE EL FISICO ES DEL FER DE VERDAD, PERO NO CONOZCO MUCHO MAS QUE ESO. SIN EMBARGO A SUS PERSONAJES SI LOS CONOZCO Y HASTA AHORA LOS QUE HE VISTO ME ENCANTAN. PORQUE EN EL FONDO ESOS PERSONAJES RECREAN LO QUE TODA MUJER SUEÑA. UN HOMBRE FUERTE, PERO BUENO CON CORAZÓN, TIERNO, QUE SUFRE, QUE NECESITA AMOR. QUE A LA VEZ SE ENFRENTA A LOS PELIGROS. SUPONGO QUE POR ESO DE MOMENTO D. LUIS ME CUESTA, PORQUE ES UN POCO MUJERIEGO Y POR AHI SI QUE NO PASO. SI ALGO QUIERO EN UN HOMBRES ES LA FIDELIDAD PARA MI ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA, SUPONGO QUE PORQUE TAMBIEN HOY EN DIA ES UNA VIRTUD ESCASA.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
A próposito, Haydeé, estoy muy contenta de poder usar estos acentos. Hacía tanto tiempo que lo querâ hacer! Gracias de nuevo.
Volviendo a la novela, Alborada, he adaptado la frase de Hipólita: No hay imposibles. Me ha servido de mucho, pues yo soy una persona que todods en mi familia dicen ser muy pragmática, realista. Yo pienso como una romántica, pero después descarto esos pensamientos como tontos y actúo de la manera más pragmática y sensata. Pero yo creo que el arte, ya sea la literatura, la música, la pintura influye a las personas sensibles y creanlo o no, las novelas que he visto este último año me han cambiado un poco. Hasta mi marido, poco observador, lo ha dicho.
Publicado el 26/11/2010 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAITE APOYO LA NOCION.
A MI ME ENCANTA EN LOS DIAS DE INVIERNO VER UNA BUENA PELI ROMANTICA Y EN ESTAS FECHAS SI ES NAVIDEÑA MEJOR QUE ME MEJOR ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE NAVIDAD.
POR CIERTO SABEN DONDE PUEDO VER LAS SERIES DE NAVIDAD QUE HA HECHO FER. PEDI QUE ALGUIEN LAS SUBIERA PERO PARECE QUE ESE POST NO HA TENIDO EXITO.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
LA VERDAD ES QUE ES UNA MUY BUENA FRASE. NO HAY IMPOSIBLES. EL PROBLEMA ES CUANDO TODO ESTA MAS NEGRO QUE EL CARBON SEGUIR CONFIANDO EN ELLA.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:21 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Sí, Isa, a mí también me molestaba la infidelidad de Luis, pero tomando en cuenta la moral de los tiempos, hacía lo que se le había enseñado. Y lo que me acabó de convencer fueron estas cosas. Una vez que conoce a Hipóplita y se enamora por primera vez, le es fiel a ella. A las mujeres con quienes tuvo relaciones, Perla pro ser su amante, la trató muy bien al querer sacarla de la prostitución y a su mujer no quiso hacerle daño y hacerle un hijo. Y también es emocionnte pensar que un hombre que haya tenido tantas oportunidades con tantas mujeres, te escoja a ti para ser su amor por vida. Ahhhhhhhh....
Publicado el 26/11/2010 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AMIGA ISA !!!!!! COMO QUE NO HA TENIDO EXITO TU POST ????????? SI TE DEJE LOS LINKS DE LOS 50 VIDEOS EN EL TEMA HOY EN LA MAÑANA !!!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AHHHHH DEAR... QUE BONITO HABLAS ........DIGO, ESCRIBES.......
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
JJAJJAJAJA...ESTA NI SE HA ENTERAO......AY AY ISA
Publicado el 26/11/2010 17:26 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE ACUERDAN DE MÍ?
PASÉ A DEJARLES UN SALUDO A TODAS MIS VIEJAS AMIGAS TERTULIANA!!!!
Y VEO QUE HAY MUCHAS "NUEVAS"!!!!!!
NURY SOS INFIEL POR NATURALEZA!!!! JA JA CON RAZÓN PARA VOS MANUEL ES TU "SEGUNDO"!!!! ENGAÑÁS AL PIRATA CON LUIS MANRIQUE Y ARELLANO!!!!!
HAYDEÉ, CATUXA, MÓNICA TAMBIEN ANDAN POR AQUÍ!!!! QUE BUENO!!!!
HOLA LETY!!!! HOLA CALAHORRANA!!!!! POR DONDE ANDA NIEVES?????
Pós, la sincera verdá--- nomás la ví una sola vez... es que de plano, la chule me és insoportable...!
Sólo comparable con la poca paciencia que le tengo a la Gaby Spanic (tampoco he vuelto a ver La Usurpadora...!)
no sé de que hablan pero...sabés que siempre estoy de acuerdo con vos Haydeé!!! ( parece que lo que escribiste lo hubiese escrito yo!!)
TAMBIEN VEO QUE "SE VAN POR LAS RAMAS", COMO SIEMPRE, Y TERMINAN HABLANDO DE CUALQUIER COSA MENOS DE LA NOVELA!!!! JA JA TODO SIGUE IGUAL!!!! BUENÍSIMO!!!!!
MONICA!! TE ROBÉ LAS CAPTURAS!!!!!
BESOTES A TODAS....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 26/11/2010 17:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
PUES YO NO SE SI QUERRIA SER LA SIGUIENTE EN LA LISTA DE HOMBRE ASI. ME REFIERO A QUE PRIMERO ESTA CASADO. CIERTO QUE EL MATRIMONIO FUE CONVENIDO PERO JAMAS ME METERIA POR MEDIO DE UN MATRIMONIO POR MUY MAL QUE ESTUVIERA. ADEMAS ESTA PERLA QUE QUERAMOS O NO HA SIDO LA QUERIDA, LA AMANTE Y BUENO ALGO MAS QUE LASTIMA LA TENDRA NO?? DIGO PORQUE SI SIEMPRE IBA CON ELLA CUANDO IBA AL BURDEL NO. ASI QUE BUENO NO SE SI ME CREERIA ESO DE QUE YO SOY LA VERDADERA Y LA UNICA. NO SE CREO QUE NO ME LO TRAGARIA.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:27 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Y SI DE INFIDELIDADES HABLAMOS...COMO TOMAN LA DE MANUEL CON ANTONIA ???
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DON LUIS ES TODO UN SEÑOR
Publicado el 26/11/2010 17:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Puede que haya imposibles, pero también hay posibles, y yo he sido muy poca cosa para verlos a veces.
Hola Rosa Mari, gracias por tu comentario.
No, no era reto....de 500. Yo sólo decia que íbamos a llegar a eso porque yo estaba escribiendo toda la mañana...pero después llegó la tribu de NY hambrientos y más tarde mis padres a comer el recalentado. Y tuve que dejar de escribir.
Publicado el 26/11/2010 17:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJJAJA MAITE... POR LO VISTO SIGUE SIN DARSE CUENTA ..AUN QUE SE LO PONGA EN COLOR ROJO JAJAJAJA AYYYY ISA !!!!!
HOLA SONIA !!!! QUE ALEGRIA VERTE POR ACA... YA SABES QUE AQUI ESTAMOS...IGUAL DE LOCAS QUE SIEMPRE....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE SORPRESOTA SONIA CON LO QUE NOS ACORDAMOS DE TI...NO SABES LA DE VECES QUE ME DICE NIEVITAS CUANTO SE ACUERDA DE TI, PERO QUE LASTIMA QUE HOY NO ESTA, QUE ALEGRIA SE VA A LLEVAR CUANDO TE VEA
Publicado el 26/11/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
LETY MI VIDA TE PROMETO QUE MIRE A VER SI VEIA MI POST Y COMO NO LO ENCONTRE ESTA MAÑANA PENSE QUE NADIE HABIA CONTESTADO A MI LLAMADO. DIOS MIOOOOOOOOOO NECESITO GAFAAS YAAAAAAAAAAAAA.
MILES MILES Y MILES DE DISCULPAS Y MILES MILES Y MILES DE GRACIAS. AHORA MISMO VOY A VER SI LOCALIZO EL POST Y ME HAGO UN AUTO UP JAJAJJA. GRACIAS GUAPA.
DIOS MIO QUE DESASTRE NOOOO.
SOBRE LO DE MANUEL Y LA OTRA TIPA NI ME LO MIENTES QUE TAMBIEN ESO ME PUSO DE UN MAL CAFE. VAMOS PARA DARLE DE CACHETADAS LA VERDAD ES QUE ESO SE ME ATRAGANTÓ UN POCO CON AMOR REAL LA VERDAD.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:32 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
En eso estaba pensando yo, Lety. Pues esos fue malo, malo. Porque no sólo le fue infiel a Matilde, hirió a Antonia quien siempre estuvo enamorado de él.
Publicado el 26/11/2010 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO ESTOY DE ACUERDO CON MAITE... LUIS ES TODO UN SEÑOR...POR EJEMPLO LO QUE PASO EN EL CAPITULO DE HOY... QUE NO QUIZO DESMENTIR A ESPERANZA CON EL SANTO OFICIO PORQUE ENTONCES LA IBAN A ACUSAR DE SACRILEGIO... NO SABE EL POBRE LO QUE LE ESPERA POR NO HABERLE DICHO NADA AL PADRE ESE.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, sí... me he quedado esperando resúmen... pero que vá... el chisme está mejor siempre!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
a mí Manu no me lo tóquen!
Mamen: defiendelo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 17:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... mi Manu es un médico: sabe lo que le pide el cuerpo... y aparte estaba falto de cariño... no me lo juzguen!!!
Yo te perdono todo, mi Manu... no léas a éstas insensatas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 17:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YA TE AYUDO YO.............AUPA NUESTRO MANUEL
Publicado el 26/11/2010 17:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
TENGO QUE DARLES LA RAZON. HOY FUE TODO UN CABALLERO PERO YO CREO QUE NO DIJO NADA PORQUE A PARTE DE PONER A SU MUJER EN ENTRE DICHO A EL TAMBIEN LE CONVENIA QUE EL CURA LE DEJARA EN PAZ. ADEMAS SI NO ENCARGA EN TRES MESES SE VE QUE LO DE LA VIRGEN ES MENTIRA Y POR OTRO LADO EL NO SOSPECHA DE QUE SU MUJER FUE VIOLADA POR SU PRIMO.
POR OTRO LADO LA QUE ME DESCONCERTÓ FUE ESPERANZA CON LA MENTIRA, PERO SUPONGO QUE SABE QUE SI DICE QUE NO ESTUVO CON SU MARIDO Y RESULTA EMBARAZADA A VER QUE PASA SERIA MUCHO PEOR SERIA UN GRAN ESCANDALO ASI QUE LA MENTIRA EN REALIDAD LES VIENE BIEN A LOS DOS DE MOMENTO. PORQUE SI ELLA QUEDA EMBARAZADA QUE PARECE QUE SI AL MENOS TIENE GUARDADAS LAS ESPALDAS FERNTE A LA INQUISICISIÓN.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
YO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO EN ESA RELACION CON ANTONIA...PERO EN CUANTO A QUE HIRIO LOS SENTIMIENTOS DE ANTONIA... ESO ELLA YA LO SABIA... SIEMPRE SUPO QUE EL AMABA A MATILDE Y NUNCA LE PROMETIO NADA, ES MAS ELLA HIZO TODO LO POSIBLE POR SEPARARLOS...ASI QUE SI ASI LO QUIZO ELLA QUE SE AGUANTE Y EN CUANTO A LA JUSTIFICACION DE MANUEL DE QUE LO HIZO PORQUE QUERIA OLVIDAR A MATILDE, PARA MI NO ES VALIDA, SIN EMBARGO TAMBIEN EN ESA EPOCA SE USABA QUE MIENTRAS MAS MUJERES TENIA UN HOMBRE A ESTE SE LE CONSIDERABA MAS MACHO, Y EL, CON EL ENAGÑO DE MATILDE SINTIO PISOTEADA SI VIRILIDAD.....
ISA MILES Y MILES DE DENADAS.... EN CUANTO TENGA UN TIEMPO TE CONSIGO LOS DE NAVIDAD SIN FIN... AHI EL PROBLEMA ES QUE SON COMO TRES HISTORIAS Y FER SOLO SALE EN LA PRIMERA... NO SE SI QUIERES QUE TE PONGA LAS TRES HISTORIAS O SOLAMENTE DONDE SALE FER...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí, Isa, veo tu punto de vista que es difícil creerle que tú serías la verdadera u única..pero nada es seguro en la vida. Cuántas veces ha engañado un hombre y viceversa a una mujer cuando no tenía antecedentes de haberlo hecho, no? Es es el riesgo que todos tomamos casi a ciegas!
Publicado el 26/11/2010 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TIENES RAZON ISA... LES CONVENIA A LOS DOS....Y HABLANDO DE LA NOVELA... QUE LATA DA EL PERRO VERDAD ??? EN CADA ESCENA QUE SALE SE LA PASA LADRANDO AGGGGGG
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno Lety, pero Matilde no engañó a Manuel con Solis....no le dijo quien era él por miedo y por no hacaerle daño, pero no se veía con él físicamente, al menos. Ella fue una víctima de las circunstancias y de su madre.
Y si, Antonia lo sabía, pero pensó quizás que Manuel no volverá con Mati.....que complicado, no...ella se arriesgó y no le salió bien la jugada. También sentí lástima por Solis porque la madre lo separó de Matilde.
Publicado el 26/11/2010 17:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y VOLVIENDO A COMO ERA LA MUJER CONSIDERADA EN ESOS TIEMPOS... HOY PUDIMOS VER OTRO CLARO EJEMPLO DE ELLO CON MARINA, QUE ESTABA DESTINADA A SER AMANTE DE ALGUN SEÑOR.... LAS MISMAS MUJERES, NO IMPORTANDO QUE FUERAN SUS PROPIAS HIJAS SOLO VEIAN A QUE HOMBRE ENTREGARLA.... CLARO QUE ESTA SEÑORA NO ES LA MAMA DE MARINA PERO IGUAL YA NO QUERIA MANTENERLA.... SE IMAGINAN A LUIS CON ELLA ??? ...ESTARIA PEROR QUE ESPERANZA...ESTA MUCHO MAS JOVENCITA...POR ESO SE LA QUEDO LA TIA, ADEMAS DE QUE YA SABE QUE EL QUIERE A HIPOLITA.
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Isa, yo se que no es Fernando, pero quiero recomendarte y especialmente a Nieves que vean la película The Holiday--tendrán que leer los subtítulos o come se llamen en español, pero vale la pena. Yo la veo cada Navidad. Es bastante nueva, como cinco años creo. El prota es un cuero---tipo americano, no sé si te gusten esos tipos. Yo lo encuentro buen tipo.
Publicado el 26/11/2010 17:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR CLARO QUE MATI ENGAÑO A MI MANU !!! NO SE NECESITA ACOSTARSE CON ALGUIEN PARA ENGAÑAR AL MARIDO O AL NOVIO... PRIMERO LE HIZO CREER QUE LO QUERIA Y QUE POR ESO SE CASABA CON EL Y LUEGO BIEN QUE SE DIERON SUS BESOTES EN LA CAPILLA DE LA HACIENDA...ESO PARA MI ES ENGAÑARLO... QUE FUE VICTIMA DE LA MADRE Y DEL HERMANO ES OTRA COSA, PERO DE QUE ELLA BIEN QUE QUERIA CON SOLIS YA ESTANDO CASADA CON MANUEL ESO QUE NI QUE....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LETY ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO NO SE VALE QUE A LOS HOMBRES POR ESO DE QUE SON HOMBRES Y SUS GANAS Y ESTAS COSAS SE LES TENGA QUE AGUANTAR LAS INFIDELIDADES EN ESA EPOCA PORQUE TAMBIEN NUESTRA EPOCA PASARA A SER ESA EPOCA, PERO LO CIERTO ES QUE TAMBIEN HA HABIDO HOMBRE FIELES Y SI AHORA DECIMOS QUE ENTONCES ERAN MAS MACHOS POR MAS MUJERES AHORA TAMBIEN ESE ARGUMENTO ES VALIDO, PORQUE ACASO EL HOMBRE NO SIGUE SIENDO EL MISMO. HABRAN CAMBIADO ALGUNAS CUESTIONES CULTURALES PERO LA COMPOSICION HUMANA ES LA MISMA. Y YO NO ACEPTO LA INFIDELIDAD NI DE ENTONCES, PORQUE DE HECHO HABIA HOMBRE FIELES, NI LA DE AHORA. Y NO LA ACEPTO NI EN HOMBRES NI EN MUJERES.
LETY CREO QUE MEJOR ME SUBES SOLO NAVIDAD SIN FIN PERO DE LA HISTORIA DE FER SI PUEDES.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Yo me pregunto para qué tuvieron hijas si después querían deshacerse de ellas...falta de condones?
Publicado el 26/11/2010 17:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
haydee quien se atreve a meterse con manu ni se les ocurra pues llamamos a silvano y entre todos no cargamos a quien se le ocurra meterse con el estaria bueno mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 17:54 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
DE ACUERDO ISA, LA INFIDELIDAD NUNCA HA SIDO BUENA NI ANTES NI AHORA, Y POR ESO MATILDE TAMBIEN SE REBELABA CON MANUEL CUANDO DISCUTIA Y EL LE DECIA QUE NO ERA LO MISMO PORQUE EL ERA HOMBRE Y MATI LEDECIA QUE SI PERO QUE EL PECADO ERA EL MISMO....
CUANDO TERMINEMOS EN LA TERTU TRATO DE PONERTE LA HISTORIA DE FER EN NAVIDAD SIN FIN....Y MAÑANA BUSCA TU POST Y LO VERAS AHI...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sí Lety, yo puede que no me acuerde bien, pero pensaba que ella se casó con Mnuel porque la madre la vendió y Manuel la compró por capricho sabiendo que ella no estaba enamorada de él. Ella tuvo momentos de debilidad, pero ella no quería serle infiel a Manuel. Estaba tratando de olvidarse de Solis, pero él vino donde ella estaba.
Publicado el 26/11/2010 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YO CREO DEAR QUE EL PROBLEMA ERA PRECISAMENTE ESE DE QUE HABIAN NACIDO SIENDO MUJERES... PORQUE SI HUBIERAN SIDO VARONES, OTRA SUERTE LES HUBIERA TOCADO NO CREES ?? Y EN CUANTO A CONDONES, YO CREO QUE NO EXISTIAN JEJEJEJE... YA VES TANTO MANUEL COMO LUIS SABEN PERFECTAMENTE COMO EVITAR UN EMBARAZO... SE RETIRAN Y PUNTO JAJAJAJAJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS YA LLEVAMOS CASI 900 VISITAS...QUE PASADA
Publicado el 26/11/2010 17:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Yo quiero ver ese cuento de Navidad tambien. Lety. A propósito, como puedo ver el video donde salimos en la boda? el del final. Pensé tenerlo guardado pero parece que no lo hice bien y ahora los videos no están en utube....
Tienes razón, no hay que acostarse ni tener contacto físico para ser infiel. Se puede pecar en el alma....como yo con los personajes de Fer!!
Publicado el 26/11/2010 17:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA PELI, YO LA HE VISTO ESTA BIEN PERO NO TERMINA DE EMOCIONARME, SIN EMBARGO LA QUE NO DEJO DE VER NUNCA EN NAVIDAD ES LA DE MIENTRAS DORMIAS DE SANDRA BULLOCK ESA ME ENCANTA.
POR CIERTO LETY LO DEL PERRO ES VERDAD SERA QUE NO SOPORTA A SU AMITA O A LA CRIADA. Y POR CIERTO LA CRIADA ES ESTUPIDA VIERON COMO D. DIEGO TRATO DE METERLE MANO Y LA BOBA DE ELLA VA Y SE LARGA Y DEJA A SU AMA SOLA CON SEMEJANTE ORANGUTAN.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 17:59 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
SI SE CASO PORQUE LA VENDIERON... PERO LE HICIERON CREER A MANUEL QUE ELLA LE CORRESPONDIA..EL MISMO MANUEL SE LO DIJO EN UNA DE TANTAS DISCUSIONES DE QUE CUANTAS VECES LE HABIA PREGUNTADO QUE SI ESTABA SEGURA Y QUE EL NO HUBIERA SIDO CAPAZ DE CASARSE CON ELLA SI HUBIERA SABIDO QUE ELLA ESTABA ENAMORADA DE OTRO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 17:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES SI ESO ES SER INFIEL....TODOS NUESTROS MARIDOS CORNUDOS....JAJAJJAAJAAJJAJ
Publicado el 26/11/2010 18:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Y Maite, que es eso de la gente leer y no escribir..son espías? O es Fer, que viene y va y no se identifica? Pues si eres tú, Fer, has leído el libro que te regalé o lo estás usando de "coaster" que no sé decir en español...eso que se pone debajo de los vasos para que no mojen la mesa.....auxilio!!!! necesito la palabra!!!
Publicado el 26/11/2010 18:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y sígue la mata dando: 'hora resulta que Don Luis miente por que le conviene, no por que sea noble de sentimientos... mira tú... no vaiga siendo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí Maite, nuestros esposos cornudos..y lo peor es que Timo lo sabe...yo no soy buena para esconder. La transparencia siempre ha sido mi peor enemiga.
Publicado el 26/11/2010 18:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí... Dear: son espías!
Yo duré varios meses así, primero en el foro de univision... después emigré pa'ca junto con la capitana... pero éllas nunca se enteraron de que yo las espiaba!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No entiendo Haydeé qué es eso de D. Luis miente?
Publicado el 26/11/2010 18:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR TE REFIERES AL VIDEO DEL CAPITULO DE LA BODA ? PORQUE SI ES ESE...ENTONCES HABRA QUE BUSCAR EN EL FORO LOS ENLACES QUE NOS DEJABA MARISA O PIKACHU PARA QUE LO VUELVAS A GUARDAR...O EN SU CASO LOS DE EVITA.
ISA SI ME FIJE EN LO DE LA CRIADA QUE LE QUIERE METER MANO EL DIEGO, Y DEJA SOLA A SU AMITA....PERO QUE PUEDE HACER ELLA ANTE SU EXCELENCIA !!! SI SE LO ESTA ORDENANDO.... VOLVEMOS A LO MISMO...LAS MUJERES TENIAN QUE AGUANTAR MUCHAS COSAS Y MAS SI NO TENIAN PREPARACION....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
éso fué lo que dijo Isa... y sigo en defensa de Don Luis, de Manu y del que haga falta...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues claro que ya se sabe lo ingenua que soy aunque a mi edad es difícil que se crea que lo soy, yo me imagino a nuestro pequeño grupito cordial participando y de vez en cuando me doy cuenta que hay "moros en la costa" y que tal vez no sean del mismo espíritu amoroso que nosotras.
Publicado el 26/11/2010 18:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Claro que me di cuenta que Diego, el asqueroso, le da un guantazo a la sirvienta cuando entra al cuarto...que asco de hombre!!
Publicado el 26/11/2010 18:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI DEAR QUE ISA DICE QUE D.LUIS MINTIO ANTE EL SANTO OFICIO ACEPTANDO LA MENTIRA DE ESPERANZA DE QUE YA HABIA CUMPLIDO CON SUS DEBERES MARITALES.... PORQUE LE CONVENIA PARA QUE YA LO DEJARA EN PAZ Y DE QUE A LOS TRES MESES AL VER QUE NO ESTABA EMBARAZADA LE DIERA LA ANULACION.... YO DIGO QUE LO HIZO POR CABALLERO , PERO QUE VIENDOLO DE ESA MANERA, PUES TAMBIEN LE CONVENIA...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pobre LuisRo... de verdad que le tocaron muchísimas escenas asquerosas en ésta novela... pero le quedaron geniales! Claro que, pa'que vean la diferencia, a él sí lo quiero... a la Spanic, ní verla!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Haydeé dice que D. Luis miente porque por sus nobles sentimientos no se atreve a desmentir a Esperanza ante la inquisición. A pesar de todo lo que hacían en se entonces Luis trata de ser diferente y al conocer a Hipólita se vuelve fiel.
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 18:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Yo habré bajado de mi moral, pero créanme cuando les digo que a Colunga y a sus personajes se lo perdono todo.
Publicado el 26/11/2010 18:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AYYY DIOS MIO AHORA SOY YO LA QUE ME PERDI.... DEAR DE QUE ESPIAS HABLAS ??????
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety: éres una traidora!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
DLuis mató dos pájaros con un tiro. Para que desmentirla y crear problemas cuano él pensaba que unos meses saldría a la luz la verdad de que no había nene.
Publicado el 26/11/2010 18:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA ANA ... PUES YO TAMBIEN SE LO PERDONO TODO..... SOLO DE IMAGINARME LO QUE HARIA PARA TRATAR DE SER PERDONADO CON LO SEDUCTOR QUE ES..... AYYY DIOS MIO !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pensandolo bien, a Colunga en la vida real y en las novelas le quieren colgar hijos!!!
Publicado el 26/11/2010 18:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JAJAJAJAJ HAYDEE CLARO QUE NO SOY TRAIDORA !!!! .... YO ESTOY CONVENCIDA QUE LUIS ES TODO UN CABALLERO Y ESO NOS LO VA A DEMOSTRAR MAS AUN MAS ADELANTE, PERO TAMBIEN LE CONVINO COMO DICE DEAR... MATO DOS PAJAROS DE UN TIRO, AUNQUE ESO ES LO QUE EL CREE...PORQUE DESPUES EL HABER OCULTADO ESO, LE VA A TRAER MUCHISIMOS PROBLEMAS.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Espías: las que nos leen y no comentan!!! Es un chiste LOL pero decía yo que no pienso en que somos más que las que escribimos y que somos un puñadito...pero hay visitas....moros en la costa..quizas no nos quieren como nosotras nos queremos...LOL
Publicado el 26/11/2010 18:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Problemas por ocultarlo? Ay no!!!
Publicado el 26/11/2010 18:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Como no perdonarle todo si es tan guapo y seductor!!! Una vez te elija a tí lo que hubo antes no importa. Bueno en esa época por miedo a la inquisición todo se ocultaba...
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 18:18 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
SI, SI, DE ACUERDO CON LAS NOTAS DE ESPECTACULOS....FER YA TENDRIA COMO UNOS 8 HIJOS JAJAJAJAJAJA SEGUN EL HA DICHO... YO LA VERDAD NADA MAS SUPE DE UNO QUE LE ACHACABAN PERO FUE SOLAMENTE POR UN RATITO....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Como no perdonarle todo si es tan guapo y seductor!!! Una vez te elija a tí lo que hubo antes no importa. Bueno en esa época por miedo a la inquisición todo se ocultaba...
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 18:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
No es por cambiar de tema o nada, pero les quiero decirr que mi cumpleaños es en unos días y les voy a decir algunas cositas que quiero de regalo por si acaso no saben que regalarme, se lse haga fácil.
Publicado el 26/11/2010 18:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Anita... sí te leí la primera vez!!!
Y yo no sé cómo pueden inventar algo que se puede desmentir tan fácilmente...??? Y tampoco entiendo cómo pueden seguir con la idea de que se ata a un hombre con hijos, yo siento que es al revés: nos atamos nosotras mismas a los hijos! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI ANA...ME IMAGINO QUE SE VIVIA SIEMPRE CON MIEDO ....PERO INSISTO, SI JOSE ARMANDO FUE PERDONADO DESPUES DE TODAS LAS CANALLADAS QUE LE HIZO A ESMERALDA, QUE NO PERDONEN A LUIS O MANU.... SERIA EL COLMO.....
DEAR...EL NO HABER DESMENTIDO A ESPERANZA LE VA A TRAER PROBLEMAS A LUIS.,..PERO NO TE PUEDO CONTAR PORQUE SERIA ADELANTAR LA NOVELA....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A ver, #1 un día con Fer. Nada de nada, ni fotos ni autógrafos ni nada de eso, sólo la oportunidad de tener una conversación inteligente y preguntarle algunos datos de las grabacines y su carrera.
Publicado el 26/11/2010 18:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ánda rú por donde: que considerada me saliste, Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
#2 un par de zapatos con la suela roja con un lazo encima..mi número es el 9.5 os vi en Saks la semana pasada.
Publicado el 26/11/2010 18:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR... SACA DE TU RONCO PECHO LO QUE QUIERES DE REGALO QUE NOSOTRAS LEEMOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
#3 Algo de Burberry como la bufanda o un bolso....ustedes escojan...la chaqueta ya la tengo, que a propósito se la vi a la Sra. Pinal en una foto.
Publicado el 26/11/2010 18:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
María Elena cuándo cumples años??? Te pregunto porque para complacerte con tus regalos necesitamos tiempo. El No. 1 también lo quiero para mí.
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 18:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Lo primero, tendrá que irse a tu bucket list, por que... cómo no sea que lo secuestres, lo veó muuuy difícil! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO QUIERES NADA DEAR..... BUENO EL PEDIR NO EMPOBRECE VERDAD ???
LO DE FER CREO QUE ESTARA MUYYYYYY DIFICIL Y LO DE LOS ZAPATOS...PUES CREO QUE TAMBIEN...SOBRE TODO PORQUE AQUI NO HAY ESA TIENDA... PERO TU SIGUE PIDIENDO....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A SI QUE CALLAR LE VA A TRAER PROBLEMAS A LUIS. A MI SOLO SE ME OCURRE QUE ESPERANZA SE QUEDARA EMBARAZADA DE D. DIEGO Y LUIS TENDRA QUE APECHUGAR.
PERO NO ME LO CONFIRMEN POR FAVOR.
POR CIERTO QUE EL POBRE HIJO DE ASUNCION QUE TUBO QUE MATAR A UN CRISTIANO CARAY CON QUE FACILIDAD SE MATA EN ESTA NOVELA NOOOO.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 18:28 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hijastro, Isa... es sú hijastro...!
Sí, sí... mataban como ir por la leche o mandar por el pan...! Por éso digo yo que sí Luis está vivo, debe ser por que Modesta siempre ha aconsejado a Doña Juana...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO CHICAS HASTA MAÑANA...UN BESO
Publicado el 26/11/2010 18:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MIENTRAS DEAR SIGUE CON SU LISTA DE REGALOS...QUE LOS TOMARE EN CUENTA PARA BUSCARLOS.... NO QUIERO DEJAR DE COMENTAR QUE ME ENCANTO COMO LA TIA ISABEL ACARICIA A LUIS EN SU CARA ...LO HACE CON MUCHA TERNURA Y MAS ME GUSTO LA SONRISA QUE EL LE REGRESA A LA TIA AHHHHHHHH.....
Y LUEGO ME DA RISA CUANDO MODESTA LE DICE A JUANA QUE EN SU PUEBLO SE CREE QUE EL RESPONSABLE DEL SEXO DEL BEBE ES EL HOMBRE Y NO LA MUJER... Y JUANA LE CONTESTA QUE QUE COSAS SE LE OCURREN JAJAJAJA...SI VIVIERA DOÑA JUANA EN ESTOS TIEMPOS...MODESTA YA LE HUBIERA PUESTO UN TAPON EN LA BOCA JAJAAJAJA..
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
#4 Un treadmill para no tener que salir de mi casa a caminar durante el verano.
Publicado el 26/11/2010 18:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Sí, sí... que risa me dió...!
Y con el gesto que lo dice: Ay, Modesta!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HASTA MAÑANA MAITE...DESCANSA CAPITANA !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Buenas noches, Maite
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pues Lety, más me hubiera gustado ser la tía Isabel para dejarle saber cuanto lo quiero yo también!
Sí, Modesta estaba en lo cierto. Yo le comentaba a mi marido que muchas mujeres quedaron en desgracia y hasta muertas porque se pensaba que era la culpa de la mujer...Ahhhhhh la ciencia!!!!
Publicado el 26/11/2010 18:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE ES ESO DEAR.... TU PEDIDO NUMERO 4 ?
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Podemos hacer las dos cosas..la lista de cumple y comentar...yo puedo caminar y mascar chicle al mismo tiempo!!!
Publicado el 26/11/2010 18:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No eso no!!! Sería demasiado pedir eso.... Yo no toco, sólo miro....y halucino
Publicado el 26/11/2010 18:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y USTEDES QUE OPINAN SOBRE LA LEALTAD DE FELIPE PARA CON D.LUIS ?... YO PIENSO A VECES COMO CARMELA QUE PARA FELIPE ES MAS IMPORTANTE D.LUIS QUE SU PROPIO HIJO..PERO TAMBIEN ENTIENDO A FELIPE QUE LA LEALTAD ES LA LEALTAD Y FINALMENTE EL TAMBIEN VE A LUIS COMO A UN HIJO.
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Y mí marido soltó la carcajada, y me lanzó una mirada sarcástica: ya vez, por qué no se quedaron las cosas como antes: 'hora yo tengo la culpa de todo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
y yo, pa'contestar me trabo...ajá!
le dije: dáte de santos que no son las cosas como antes, o nunca me hubiera casado con uno del alto de Bachigualato! (es una colonia periférica de Culiacán, con muy mala fama, por cierto)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJAJA TIENE RAZON TU MARIDO HAYDEE.....
DEAR... DEJAME DARTE UN CONSEJO DE AMIGA QUE TE QUIERE MUCHO... CUANDO VUELVAS A TENER A FER FRENTE A TI, NO DUDES NI UN MOMENTO EN TOCAR AMIGA....OJO QUE ESTOY DICIENDO TOCAR Y NO ABALANZARSE NI APROVECHARSE POR SUPUESTO...PERO TU TOCA CARIÑO... NO TE VAS A ARREPENTIR... SI VIERAS QUE HASTA MIS MANOS ME EMPEZARON A SUDAR AHORITA QUE ESTOY RECORDANDO LO QUE SENTI AHHHHHHH.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pós es que Carmela, se ciega por el amor... pero Felipe sí vé que su hijo no és lo que él quisiera... además de la lealtad, está la razón: el desde su lugar, se dá cuenta de que su hijo está aspirando a algo que no vá a ser... Por hacerlo poner los pies en la tierra (bueno, para ésos tiempos) y que no aspire a algo que no puede tener, creo: se le olvída que también debe demostrar que lo quiere...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJAJ TAMBIEN TIENES RAZON TU HAYDEE..... QUE SE DE DE SANTOS ENTONCES.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
#5 Un Dia de Reina---así se llama aquí--en el Spa..manicuri, pedicuri, facial...
Publicado el 26/11/2010 18:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES SI YO SIENTO QUE FELIPE TIENE RAZON EN ALGUNAS COSAS COMO EL QUERER QUE SU HIJO SEA MAS REALISTA... PERO TAMBIEN COMO TU DICES DEBE DOMOSTRARLE QUE LO QUIERE Y EN MI OPINION NO DEBE DE SER TAN CONFORMISTA., ES ECIR, SI YA TUVO MARTIN LA SUERTE DE HABER ESTUDIADO, ENTONCES PORQUE CARAMBAS SE TIENE QUE QUEDAR COMO SU PADRE AL SERVICIO DE UN SEÑOR, PUDIENDO ASPIRAR A MAS POR SU PREPARACION.... Y ESO FELIPE NO LO VE...PORQUE YA ES UNA TRADICION QUE TODA SU FAMILIA HA SERVIDO A LOS SEÑORES...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AHHHH ESE # 5 ME GUSTA DEAR...ADEMAS DEL PRIMERO POR SUPUESTO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pós ése es el problema: Felipe no puede entender que hay mejor que un patrón como el que tiene, que lo respete, le confiera confianza, cariño y lo trate tan familiarmente! Y es lo que aspira para su hijo: por que el vive feliz así...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, yo no estoy de acuerdo con lo de Felipe y Martín. Yo creo que Felipe debe apoyar a su hijo y le debe lealtad a Luis, pero Martín debe saber lo que está pasando con Hipólita. Y en eso de no poder aspirar a Hipólita, yo creo que ella no es tan alta o importante como para él no poder aspirar a ser su pareja.
Publicado el 26/11/2010 18:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO CHICAS ME VOY A LA CAMA BESOS A TODAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 26/11/2010 18:53 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pero bueno, que no sabes de quien és hija Hipólita??? Que élla no sepa es otra cosa, pero su madre es la protegida de la tía del Conde de Guevara... y él no es un Hidalgo, precisamente!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
En ese entonces servir a los señores era un honor, quizás no habían muchas alternativas de trabajo.
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 18:53 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Eso digo yo, Lety. Por que tiene que conformarse con lo que se conformó el padre? La lealtad a un empleado no quiere decir que tengaa uno que renuncir su felicidad si se trata de una mujer y el mor...en eso todo se vale. Y si él no sabe que ya Luis tiene un hijo con ella, entonces no se le debe tratar así.
Publicado el 26/11/2010 18:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HASTA MAÑANA ISA... CUENTA CON LOS LINKS DE NAVIDAD SIN FIN PARA MAÑANA CUANDO TE LEVANTES.... DESCANSA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pós como ahora... el sueldo es dependiendo de para quien trabajes... aunque ahora son compañías y no Condes o Duques---LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
haydee,lety ,y atodas las demas que no se como se llaman me despido hasta mañana , que descansen y mañana mas y mejor un beso mamen
Publicado por mamenuno
Publicado el 26/11/2010 18:56 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 2440
Descanse, chicas...!
Hasta mañana...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO CREO QUE NO ES QUE HIPOLITA ESTE ALTA PARA MARTIN... EL PROBLEMA ES QUE FELIPE SIENTE QUE HIPOLITA DE ALGUNA MANERA ES LA MUJER DE D.LUIS...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 18:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
A ver, Dear... céntrate en la historia... cual: "en el amor"??? Los matrimonios éran arreglados como compra-venta, y nadie preguntaba sí había amor... éso éra sí tenías suerte!
En ésos tiempos, nomás los pobres se casaban por amor... o sea: sin dote...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 18:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Bueno, Hipólita era hija ilegítima y eso no puede haber tenido rango..y Martín es us hombre educado que ha estudiado y vivido en Europa...no están a la misma altura?
Publicado el 26/11/2010 18:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y a costillas de quien vivió y estudió en Europa??? Pero sí tú no vés éso... él menos: le dieron más de lo que Felipe le hubiera podido dar, y se le subió...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYYY MAMEN... ME ENCANTAS COMO DICES Y LAS DEMAS QUE NO SE COMO SE LLAMAN..... EN FIN, DESCANSA... HASTA MAÑANA....
PUES SI HAYDEE HOY ESOS SEÑORES SON LAS EMPRESAS Y BIEN QUE ABUSAN DE UNO...PERO TAMBIEN PODRIA INICIAR ALGUN NEGOCIO...O ESTOY PIDIENDO DEMASIADO VERDAD ? COMO DICE ANA... EN ESOS TIEMPOS ERA UN HONOR SERVIR A LOS SEÑORES COMO IGUALMENTE ERA UN HONOR SER LA QUERIDA DEL CONDE....ASI LO DIJO YA NO ME ACUERDO QUIEN .....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
a las ilegítimas, las criaban para queridas de los señores, no para esposas de los empleados... no inventes! Que no oíste a la tía Isabel???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A ver, me explico...
Martín se enamora de Hipólita. La quiere ayudar y proteger y ella confía y siente simpatía por él. Martín no sabe que Hipólita se ha acostado con Luis (sin saberlo) y Martín no sabe que Luis la considera suya. NO PODEMOS QUERER QUE MARTIN RENUNCIE A ELLA SIN EXPLICACIONES. Lo que Felipe tenía que decirle es, hijo, esa mujer tiene algo que ver con Luis y no puede ser para ti. No puedo decirte más y tú tienes que aceptarlo porque yo te lo digo y callar.
Publicado el 26/11/2010 19:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero claro que se lo dice, así: casí textualmente...!
... pero el cabeza dura, nomás no oye...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SI, SI...... YO PIENSO QUE MARTIN DEBERIA SER MAS AGRADECIDO, NO DIGO QUE CONFORMISTA, PERO SI MAS AGRADECIDO.
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno, yo creo que Luis le pagó la educación y Martín le estará agradecido, pero eso no quiere decir que no puede aspirar a Hipólita. Yo digo que si Felipe le dice la verdad..Martín reaccionaría distinto. Lo que fue, fie y no va a cambiar. Yo seré alzada pero no creo eque el debería tener que renunciar a Hipólita. Biena cosa que nací en estos tiempos..porque yo no creo que el dinero o un título hace a nadie. Creo en la igualdad. Punto.
Publicado el 26/11/2010 19:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI SI SE LO DICE PERO NO TAN CLARO TODAVIA HAYDEE...ESO COMO DICE DEAR SI SE LO DICE MAS ADELANTE... ( cuando están en la Hacienda de Cristóbal...pero shhhh que no se enteren las que no han visto la novela)CASI IGUAL CON EL MISMO TEXTO COMO TU DICES, PERO IGUAL TAMPOCO LO OYE...
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues si Felipe se lo dijo, yo no lo entendí así. Yo me quedé con la impresión que no había sido claro con él.
Publicado el 26/11/2010 19:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLAAAAAAA QUEDA ALGUIEN. YA REGRESÉEEEEEE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
acá estamos: haciendo tiempo pa'que llegues a contarnos toooodo, Nury! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AHORA DEAR... NO CREES QUE SI MARTIN SUPIERA LA VERDAD NO SENTIRIA MAS RESENTIMIENTO Y RENCOR CONTRA LUIS POR PENSAR QUE ABUSO DE ELLA AL ACOSTARSE HACIENDOSE PASAR POR EL MARIDO ???
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:15 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
DEAR SI SE LO DIJO PERO NO TAN CLARO... MAS ADELANTE SE LO DICE TAL COMO TU QUIERES QUE SE LO DIGA...
HOLA NURY.... QUE TAL TE FUE ??? QUE PASO CON TU EX..?
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE LETRA FUE LA QUE GANO CON LA REACCION DEL AMIGO? A,B, O C,
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Si un hombre ya sabe que a otro le gusta o está envuelto con una mujer, eso se debe respetar. Pero por dinero o posicion social, eso no va conmigo. Nuestras oportunidades y educacion nos hacen más o menos pulidos, sofisticados y elegantes, etc. pero nada de eso hace a una persona lo que es. No se puede ir buscando la amistad o el amor según tu condición social o tu cuenta de banco.
Publicado el 26/11/2010 19:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Suelta la sopa Nury
Publicado el 26/11/2010 19:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me ausento po cinco minutos me llama mi madre. Vuelvo!!!Mi marido dice que el pensaba que la Tertulia era dos horas...
Publicado el 26/11/2010 19:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA HAYDEÉ Y MARIA ELENA.
VENGO TOTALMENTE ENCANTADA. QUÉ BIEN LO PASAMOS, COMO SI NO HUBIERA PASADO EL TIEMPO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PERO NI OS IMAGINÁIS EL TEMA CENTRAL DE LAS CONVERSACIONES. SI NO LO VEO NO LO CREO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
¿CUÁL PENSÁIS QUE FUE?
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA LETY NO TE HABÍA LEÍDO
FUE LA LETRA "C"
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
la novela?
Publicado el 26/11/2010 19:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Tú madre al teléfono = 5 minutos???
... éso no me sucede jamás!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
SENCILLAMENTE ME DIO DOS BESOS PORQUE CUANDO ME BAJÉ DEL COCHE ME TOPÉ CON UN GRUPITO DE ELLOS Y SALUDÉ UNO A UNO Y SE DEJÓ BESAR POR MI. PERO NO MÁS SANTO TOMÁS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DE QUE HABLAN VARIAS MUJERES CUANDO SE ENCUENTRAN .....(NO DE HOMBRES)???? (LO HAGO ASÍ PARA GASTAR MENSAJES)
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Y yo que dije???
who knows his daddy...?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YA VAN 405 MENSAJES A VER QUIEN SE LEE MAÑANA LA TERTULIA ENTERA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:30 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
... de Fernando Colunga???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
RESULTA QUE UNO DE ELLOS TIENE 4 HIJOS Y PREGUNTÓ QUE CUÁNTOS TENÍAN DOS. Y LES RECOMENDÓ HACERSE LA VASECTOMÍA Y MUCHOS SE LA HABÍAN HECHO Y ESTUVIERON CONTANDO SUS AVENTURAS EN EL QUIRÓFANO IGUAL QUE LAS MUJERES CUENTAN SUS PARTOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJAJAJ ENTONCES NURY... DOS BESOS Y YA NO HABLO NI PIO ?????
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
be kind: rewind... cómo que "mujeres"???
Que no éran sólo 2???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ENTONCES ESTUVIERON HABLANDO DE LA VASECTOMIA ????? HUUUUMMM QUE INTERESANTE JEEJEJEJEJEJE DESPUES DE CUANTOS AÑOS DE NO VERSE ??
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FUE DIVERTIDÍSIMO COMO EXPLICABAN QUE LES PINCHARON COMO ELLOS DECÍAN EN LA YEMA CON UNA AGUJA FINA Y LA ENFERMERA LES SUJETABA EL TEMA Y LOS TIRONES QUE LES PEGABAN PARA SACARLES LO QUE LES IBAN CORTANDO. Y QUE LUEGO AL DÍA SIGUIENTE LOS TENÍAN QUE LLEVAR LOS TESTÍCULOS EN CARRETILLA DE LO INFLAMADOS QUE LOS TENÍAN. PA'MORIRSE DE LA RISA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI PERO NURY SE REFIERE QUE CUANDO LAS MUJERES SE JUNTAN HABLAN DE SUS PARTOS...Y QUE AQUI PASO CON LOS HOMBRE MAS O MENOS LO MISMO NO ??
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAYDEÉ SOLO ÉRAMOS DOS MUJERES PÈRO HE QUERIDO DECIRO QUE ELLOS HABLABAN DE LA VASECTOMÍA CON LA NATURALIDAD QUE LAS MUJERES HABLAN DE SUS PARTOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:36 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ah! ... vén: sí me explícan, yo entiendo! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
UNO CONTABA QUE HASTA LE TUVIERON QUE DORMIR PORQUE AL VER EL BISTURÍ SE LE BAJÓ LA PRESIÓN A 20 Y LE TUVIERON QUE INYECTAR ATROPINA PARA RECUPERARLE Y CUANDO LE CITARON DE NUEVO PARA LA INTERVENCIÓN LE TUVIERON QUE ANESTESIAR
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:38 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Que cobarde! --- ése es de los míos: yo no puedo ver jeringas, ní sangre por que me dá el jamacuco!
Pero ya entrada en labor de parto: no me importa cuantas jeringas tenga alrededor...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJAJAJ POBRES... NO AGUANTAN NADA..... SEGURO QUE HA DE SER INCOMODO, PERO SI ELLOS FUERAN LOS DEL PARTO SE MORIRIAN.... JEJEJEJE
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
VENGO CON LA MORAL POR LAS NUBES ME DIJERON QUE NO HABÍA PASADO EL TIEMPO POR MÍ. Y NO SABES QUE CONTENTA ME PUSE. Y AL VERLOS ME DI CUENTA QUE ERA VERDAD.
HASTA MI HIJAS ME DIJERON CUANDO SALÍ MAQUILLADA Y CON MI MELENA LISA , QUE YO NO SABÍA QUE TENÍA EL PELO TAN LARGO, QUE PARECÍA QUE TODAVÍA IBA AL INSTITUTO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:40 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí Haydeé casi siempre las conversaciones no tienen fin, pero es que ahora es la hora de la novela y está muy interesante y no la va a perder 'pa hablar conmigo. Aparte ya estuvo aquí por tres horas para comer lo recalentado, te acuerdas?
Publicado el 26/11/2010 19:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y SI FUERON TODOS NURY ??? Y LA OTRA MUJER TAMBIEN FUE ?
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HEMOS ESTADO CUATRO HORAS JUNTOS Y ELLOS SEGUÍAN LA JUERGA AHORA YENDO DE GARITO EN GARITO, PERO YO NO, PORQUE SI NO SE ME CALIENTA EL HOCICO Y A VER COMO LLEGABA A CASA YO QUE VIVO EN UN RESIDENCIAL APARTADO Y TENGO QUE SUBIR POR UN CAMINO LLENO DE CURVAS EMPINADAS, Y YA HABÍA BEBIDO VINO Y UN WHISKY.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Huy! ... peor tantito para el ego herido de tú ex...!
Pobre: especialmente sí su mujer ya no es ní la sombra de la que conoció! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y QUE TAL ELLOS ?? COMO EL BUEN VINO COMO FER O NOOOO ???. SEGURO QUE ALGUNOS CALVITOS ENCONTRASTE .....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NO LETY FALTARON 11 ESTUVIMOS 29 QUE ESTÁ BIEN. SI, LA OTRA CHICA FUE PERO COMO NUNCA NOS HABLAMOS (A PESAR DE SER SOLO DOS EN CLASE) NOS SALUDAMOS Y ELLA UNA MESA Y YO EN OTRA. PORQUE ESTÁBAMOS EN DOS MESAS DE 15 PERSONAS CADA UNA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hablaron de vasectomías? NOOOOOOOOO
Publicado el 26/11/2010 19:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
UNO HA HECHO ALGUNAS FOTOS YA VERÉIS HABÍA TRES QUE SU CABEZA ERA BOLA DE BILLAR.
ME DIO PENA UNO DE ELLOS QUE TIENE CÁNCER Y NO TENÍA CEJAS Y EL PELO LO TENÍA A MECHONES Y TAN JÓVEN COMO ES.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Cáncer...???
ay, que pena... Y se nos está haciendo tan común ver gente jóven tan enferma...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY SI ME QUEDARA YO EN UNA ISLA DESIERTA CON ELLOS, SACABA LA REVISTA QUIEN Y ME APAÑABA CON ELLA. CON ESO TE DIGO TODO. YA PUEDES VER EL VINO AÑEJO-AÑEJO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:48 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Como encontraste a tu ex?
Publicado el 26/11/2010 19:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI SE LLAMA LUISMIGUEL Y ERA EL QUE SE SENTABA CONMIGO Y ES EL QUE TIENE CUATRO HIJOS Y LE DURMIERON PARA HACERLE LA VASECTOMÍA. TIENE DOS NIÑOS DE 11 Y 8 AÑOS Y DOS GEMELITAS DE 18 MESES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Entonces no había nada que ver?
Publicado el 26/11/2010 19:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
EN ESTE CASO NO APLICA PORQUE SOLO HABIA DOS MUJERES...PERO UNA AMIGA ME COMENTA QUE EN UNA REUNION SIMILAR...DE GENERACION DE PREPARATORIA HABIA UNA PAREJA QUE FUERON NOVIOS Y SE CASARON... Y DESPUES DE UNOS AÑOS SE DIVORCIARON Y CUANDO FUE LA REUNION FUERON LOS DOS POR SEPARADO Y QUE OTRA CHICA BIEN LAGARTONA QUE ANDABA DETRAS DE EL EN LA ESCUELA PERO QUE NO SE LE HIZO POR ANDAR CON LA QUE SE CASO..TAMBIEN FUE A LA REUNION Y SEGUIA DE LAGARTONA CON EL Y MAS AUN SABIENDO QUE EL YA ESTABA DIVORCIADO. PARA ESTO YA HABIAN PASADO COMO UNOS 18 AÑOS DE HABER SALIDO DE LA ESCUELA..OSEA LA CHICA YA TODA UNA SEÑORA PERO LAGARTONA AL FIN
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, peor aún... con niños pequeños!
Que cosas tan horribles!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARIA ELENA TE DIGO QUE CUANDO LE HE VISTO LE HE VISTO TAL CUAL ERA ANTES, CON SUS MISMAS INFANTILIDADES (CAUSA POR LA QUE LE DEJÉ CUANDO CONOCÍ A TONY PORQUE ERA UN NIÑO DE 24 AÑOS) Y SÓLO HABLANDO DEL REAL MADRID
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AYYYY PUES ENTONCES SI QUE LOS HAS DE HABER SORPENDIDO AL VERTE A TI TAN GUAPA Y JOVEN....YA ME IMAGINO COMO ESTARIA LA OTRA MUJER Y MAS SI ELLA NO ESTA TAN BIEN... TE HA DE HABER COMIDO.....
QUE PENA POR EL QUE TIENE CANCER....ES UNA LASTIMA QUE HAYA MUCHOS JOVENES YA CON ESE PROBLEMA....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
NOS LLEVÁBAMOS BIEN Y NOS CONTÁBAMOS TODO EL UNO AL OTRO. ÉRAMOS CONFIDENTES, PERO ERA MUY NIÑO EN EL FONDO. FUE HIJO ÚNICO CRIADO ENTRE ALGODONES. Y HE COMPROBADO QUE SIGUE IGUAL. NO ESTÁ CASADO. VAMOS HAY VARIOS SIN CASAR Y YA TIENEN 40 TACOS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:54 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo como dije voy a una de esas reuniones en unos meses y espero ver al tipo que no me miraba ni para darme la hora del día, espero que esté gordísimo, calvo y muy feo. Espero que su novia ramera con quien se casó lo haya dejado....LOL es chiste, no me importa lo que le haya pasado.
Publicado el 26/11/2010 19:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No me critíques a Fer!
... éste, de quien estámos hablando???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 19:55 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HEMOS QUEDADO EN QUE HAY QUE REUNIRSE ANTES. DENTRO DE UNOS 5 AÑOS PUES EN OTROS 20 ESTAREMOS CON 60.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:56 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJA HAYDEÉ COMO LA NOCHE Y EL DÍA FER Y ÉL.... AUNQUE SEAN HIJOS ÚNICOS Y SOLTEROS....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
criado entre algodones y no casado a los 40...hmmm alguien conocido por el foro igual que él?
Publicado el 26/11/2010 19:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CON LA EXCUSA DE MIRAR LA HORA PUES NUNCA LLEVO RELOJ HE SACADO VARIAS VECES EL MÓVIL DEL BOLSO Y COMO DE SALVAPANTALLAS LLEVO AL MERO ANTILLANO PUES YA SABÉIS ME DELEITABA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 19:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
A VER YA NO ENTENDI... COMO QUE ES SOLTERO ??? PUES NO TIENE 4 HIJOS ???? O ES PAPA SOLTERO?
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 19:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah! ... míra tú que buen pretexto!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
MARIA ELENA TE RECUERDA A ALGUIEN..... PERO ESTE NO TIENE UNA LEGIÓN DE SEGUIDORAS FERVIENTES TRAS DE ÉL.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JINX, Haydeé!!!!Dijimos bascamente lo mismo!!! Me recordó a cierto hombre....
Publicado el 26/11/2010 20:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUEN DELEITE QUE TE DABAS !!!! Y NO FUISTE DESCUBIERTA? ES DECIR NADIE VIO AL ANTILLANO MAS QUE TU ?..SE HUBIERAN MUERTO DE ENVIDIA....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAN TERMINADO PREGUNTANDO SI ALGUNO ERA GAY COMO PARECE ESTAR TAN DE MODA. Y HABÍA EN EL SALÓN DE AL LADO UNAS CHICAS CELEBRANDO UN CUMPLEAÑOS Y DECÍAN QUE A VER CUAL HACÍA DE BOY Y BAILABA PARA ELLAS Y SIEMPRE ESTÁ EL LANZADO DE TURNO QUE NO TIENE VERGÜENZA DE NADA Y QUE SE ANIMA A HACERLO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:02 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno, Dear... nomás no me salgas con que te debo una coca... por que sí no pensaramos lo mismo, no estaríamos acá! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
LETY EL DE LOS CUATRO HIJOS SE SENTABA CONMIGO
EL DE LOS 40 Y SOLTERO ESTUVO DOS AÑOS DE NOVIO CONMIGO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:03 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
DE QUIEN HABLAN...DEL SOLTERO MAS CODICIADO DEL MUNDO Y DE SUS ALREDEDORES ????HUMMMM SI YO DIGO QUE PARA QUE HACE FELIZ A UNA SI NOS PUEDE HACER FELICES A MUCHAS NO ??? JAJAJAJHJAJA
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Que QUÉ...???
se lanzó alguien, en serio???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PUES NO SE YO SI JAVIER QUE ESTABA SENTADO A MI LADO HABRÁ ECHADO OJO AL MÓVIL.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:04 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
NO HAYDEÉ FUE LANZADO DE BOQUILLA. NO SE ATREVIÓ A PASAR AL OTRO SALÓN
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
AHHH CIERTO !!!! ME CONFUNDI POR UN MOMENTO.... GRACIAS NURY POR EXPLICARMELO DE NUEVO....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEGURAMENTE SIGUE SOLTERO PORQUE JAMAS TE OLVIDO NURY !!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
YA CASI ESTÁ VAN 458 MENSAJES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Mirando a Fer en el celular? Madre mia!!!!
Publicado el 26/11/2010 20:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Lety... hasta creés! Nomás las mujeres somos románticas...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME VOY A IR A DORMIR PUES SON LAS 3 Y 7 MINUTOS.
ESTOY MUY A GUSTO CON VOSOTRAS PERO LLEVO YA CASI 20 HORAS POR EL MUNDO
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:07 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YO NO LLEVO A FER EN EL CELULAR, PERO SI EN MI CARTERA, JUNTO CON LAS FOTOS DE MIS HIJAS ......
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ó como dice mí madre: no ha encontrado una desesperada que lo aguante!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:08 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO PIENSO QUE DEBE DE SER UNA VIDA MUY TRISTE LLEGAR A ESA EDAD SIN NADIE AL LADO, SIN UNOS HIJOS, NO SE YO NO PODRÍA. SERÁ PORQUE SOY MUY FAMILIAR Y ME ENCANTA ESTAR CON MI MARIDO Y MIS HIJAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ah! Pós que descanses, Nury... y no me ignores el correo que te envié! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:09 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Pós sí debe ser feo, pero yo digo: mejor sólo que mal acompañado!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JEJEJEJEJE DE QUE HAY DESESPERADAS LAS HAY... AUNQUE TAMBIEN DICEN QUE MAS VALE QUEDARTE A VESTIR SANTOS QUE DESVESTIR BORRACHOS..... Y NO DIGO QUE TU EX SEA BORRACHO, SOLO ES UN DECIR POR SI TIENE ALGUNA MAÑA....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PUES LETY YO LE LLEVO EN EL MOVIL Y TONY CADA VEZ QUE ME LO COJE DICE QUE SI NO VOY A QUITAR A ESE PELAO Y LE DIGO. "NO, ME GUSTA LA FOTO" POR NO DECIRLE "ES MI AMOR PLATÓNICO". PERO SU FOTO EN LA CARTERA ESO YA ES MUCHO PA'MI Y PA'MI CELOSITO. AUNQUE NO SABE QUE LLEVO EL MÓVIL CON VÍDEOS DE MI ANTILLANO SI NO LE DA UN SÍNCOPE, VAMOS NO SE QUE PENSARÍA SI LO VIERA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:11 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Entonces quiere decir que tu novio el niño infantil no llegó a casarse nunca? Por eso no te ha perdonado. Tú eres soltera? Le vas a dar otro chance?
Publicado el 26/11/2010 20:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI YA VETE A DORMIR NURY... QUE HAS DE ESTAR SUPER CANSADA Y MAS CON LA GRIPA QUE TRAES....HASTA EL RATO......
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues... sólo, por BuenaGente, nadie se queda!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
OS DIGO CUAL ES. SI MIRÁIS LA FOTO EN LA SEGUNDA FILA DE ARRIBA CON UNA CAMISA VERDE Y UNAS GAFAS COLGADAS EN EL PECHO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO Y VAN A DECIR QUE PORQUE HASTA ESTAS HORAS PERO ...DONDE ANDUVO MI NIEVES ???
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ay, Lety...!
Maite dijo: ahorita... y el ahorita: nunca llegó!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEÉ HE DESCARGADO LA CANCIÓN PERO NO LA HE ESCUCHADO PORQUE ME TENÍA QUE IR. PERO YO A TÍ NO TE IGNORO Y MUCHO MENOS SI SE TRATA DE PALABRAS MAYORES. OSEA SE "PASIÓN - CAMILA Y MIIIIII ANTILLANO"
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ya veo que estoy despistada. Estas casada con Tony pero fuidte a una fiesta con 29 hombres....Uno de ellos era tu exnovio.....Ahora entiendo.....menos
Publicado el 26/11/2010 20:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HE LEIDO EN COMENTARIOS ANTERIORES QUE MI CHONI ME TACHA DE INFIEL POR NATURALEZA. QUE AHORA ESTOY CON DON LUIS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:17 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Bueno, siendo así: véte a dormir tranquila! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA MARIA ELENA NO SE COMO SE ATREVIÓ A DEJARME IR CON TANTO HOMBRE JUNTO Y MI MARIDO AQUÍ EN CASA DANDO DE CENAR A LAS NIÑAS
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
SI ... YA LO VI NURY...Y NO SE VE NADA MAL..... Y LO DE LA FOTO DE MI CARTERA, LA VERDAD NO SE SI GUSTAVO LA HA VISTO, CREO QUE NO, PERO IGUAL Y SI Y NO ME HA DICHO NADA.....LAS QUE SI ME HAN DICHO ALGO SON LAS CAJERAS CUANDO SACO DINERO PARA PAGAR Y LLEGAN A VER LA FOTO Y ME PREGUNTAN QUE SI ES ALGO MIO Y YO LES DIGO QUE SI QUE ES PARTE DE MI FAMILA... Y ES CIERTO NO ??? NO SOMOS UNA FAMILIA AQUI EN COLUNGATEAM ???
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:19 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
WHAT?????? LETY, QUE NO ESTÁ NADA MAL...... SI ES MÁS FEO QUE PEGAR A UN PADRE ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Buenas noches a todas, me voy al cine con mis hijos. Cuidense nos vemos mañana.
Publicado por ana2010
Publicado el 26/11/2010 20:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
pero que atrevída éres, Lety!
... yo nomás lo tengo de fondo en el escritorio... todas las fotos están en línea... y las novelas en un disco duro externo... sólo AR está en la compu!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HASTA MAÑANA ANA PÁSALO BIEN.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:22 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Lety, de veras? en tu cartera?
Publicado el 26/11/2010 20:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ah! y yo que pensé que nos habías abandonado desde endenantes... hace cómo 2 horas que no te leo...
que te diviertas, Anita!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VAMOS EL ÚLTIMO EMPUJONCITO QUEDAN 15 MENSAJES.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MARIA ELENA DÓNDE ESTÁN TUS MONÓLOGOS QUE LAS SÁBANAS ME LLAMAN Y HASTA QUE NO VEA EL 500 NO ME VOY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:24 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No lo dudo que estes contando los mensajes, Nury!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJA HAYDEÉ EL DÍA DE LOS 400 CON LAURA YO CREIA QUE ME DABA ALGO YA ME CAÍA DE SUEÑO Y HOY NO MENOS. YA SOLO 9
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:25 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Yo tuve que mover a mi primo de la mesa de noche al escritorio de la cocina. Me causaba estres tenerla tan cerquita!
Publicado el 26/11/2010 20:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Nury... te pasa: ánda a dormir ya, déjanos la tarea a nosotras!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A estas horas se van al cine? Por Dios yo voy a ver videos en la cama.
Publicado el 26/11/2010 20:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MARIAELENA NO SOÑABAS CON LOS ANGELITOS PORQUE YA LE TENÍAS CERQUITA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ANA YO PENSE QUE YA TE HABIAS IDO.... QUE TE VAYA BIEN EN EL CINE....COME PALOMITAS.....
NURY... PUES YO NO LE VEO FEO....SERA QUE NO TRAIGO PUESTOS MIS LENTES Y QUE SE VE DESDE LEJOS...PERO CREO QUE ES DE LOS MENOS PEORES DEL GRUPO....
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Qué no se diga que no hacemos lo que nos proponemos,eh?
Publicado el 26/11/2010 20:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... Cuál primo, Dear???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PERO MARIA ELENA SI ALLÍ SON LAS 8:30 DE LA TARDE AHORA. BUENA HORA PARA IR AL CINE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
...los menos peores? eso es un piropo?
Publicado el 26/11/2010 20:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
SI DEAR LO TRAIGO EN MI CARTERA... A POCO NO TE LO ENSEÑE CUANDO PAGUE EL HOTEL ALLA EN HIDALGO ????
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:29 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... ajá! un piropo...!
pós que horas son por tu rancho, Dear???
a Nury ya le va a amanecer, pero acá todavía no!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HASTA MAÑANA CHICAS RETO CONSEGUIDO.
OS DEJO LA TAREA DE PREPARAR EL DESAYUNO. BESITOS A LAS TRES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 26/11/2010 20:31 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Eso es lo que yo digo de Fer, que es mi primo, como chiste a los que me preguntan quien es él de la foto. Qué querías que dijera? Hola, soy Maria-Elena, estoy enamorada de un actor mejicano.......
Publicado el 26/11/2010 20:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Que descanses, Nury...!
a ver, que Dear ya no recuerda más nada...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JAJAJJA SI DEAR ES UN PIROPO .......
Y TAMBIEN TENGO EN LA COCINA EL CALENDARIO QUE HIZO JANA EL AÑO PASADO ...LO MANDE IMPRIMIR EN GRANDE COMO POSTER...
Y HASTA LAS AMIGAS DE MIS HIJAS CUANDO VIENEN A LA CASA DICEN MIRA ES FERNANDO COLUNGA !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
... éste... que no está autografiada???
digo: acá no hay quien no lo conozca, no puedo decir éso! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
lety, pense que traias fotos de Fer por ser el "viaje" no sabia que siempre lo tenias tan cerquita
Publicado el 26/11/2010 20:33 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
RETO CONSEGUIDO...DESCANSA NURY.... QUIEN PREPARA EL DESAYUNO CHICAS ???
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:34 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Achís, achís... Lety siempre anda en el "viaje"! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Yo voto por que Dear nos sirva el recalentado!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:35 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Por aqui son ls 9:30 Por aqui nadie lo conoce. Deberias ver mi Facebook. Puse la foto autografiada y todas preguntaron quien era!!!!
Publicado el 26/11/2010 20:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Asi empezo el chiste
Publicado el 26/11/2010 20:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Les dije que era mi primo.
Publicado el 26/11/2010 20:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Caray, caray...!
Con que tú también andas poniendo mentiras en tu facebook! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
No podia decir...es un actor mejicano y no saben todo lo que he hecho para conseguir esta foto.,,me pare delante de el y lo oi hablar fente a un camper y me tome una foto con el...porque nunca me lo dejarian olvidar y las carcajadas llegarian hasta sus oidos.
Publicado el 26/11/2010 20:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo que pasa en Mexico se tiene que quedar en Mexico
Publicado el 26/11/2010 20:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero que importa lo que diga la gente, mientras tu seas feliz???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
todas saben que no es mi primo..pero todo queda en chiste
Publicado el 26/11/2010 20:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO CHICAS... ME RETIRO... VOY POR ALEJANDRA A CASA DE UNA AMIGUITA... YO PONGO EL DESAYUNO... PERO LO VOY A PONER MUY MEXICANO EHHHHHH....LAS CHICAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO TENDRAN QUE TOMARSE UN ALKAZELTZER O COMO SE ESCIBA JAJAJJA
HASTA MAÑANA.......CHAOOOOOO
Publicado por Lety3
Publicado el 26/11/2010 20:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ayer durante la comida de Thanksgiving de repente y casi sin venir al caso mi esposo le anuncio a la invitada nueva novia de mi hermano..."Todavia no puedo creer que ME haya ido a Mexico SOLA...nunca ha salido sola ni a la esquina...todo por ver a "COLUNGAAAAAAA"
Publicado el 26/11/2010 20:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Y quien es COLUNGA? oh, dice mi maridin, un actor y ella es miembro de su fan club....sabes...como las teenagers que siguen a sus cantantes de rock......
Publicado el 26/11/2010 20:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hasta mañana...Me duelen los dedos....
Publicado el 26/11/2010 20:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lo dícho: no gana una pa'vergüenzas con los maridos!
y hablando del diablo: vá llegando... le tendré que dar la cena... y ver los 2 capitulos de Alborada...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hasta mañana...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/11/2010 20:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482