Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ESCENAS DE FERNANDO COLUNGA EN "MARIMAR" ~~~~ ENTREN!

Hola mis colungeras!!Muchisimas gracias por todos sus comentarios en mi tema con las escenas de Fernando en "Alondra",me alegro que les gustaron..Aqui les traigo las escenas de Fer en "Marimar"..Desgraciadamente son solamente dos partes,ya que Fer apareció solo en los 3 últimos caítulos..Lástima,verdad??A mi "Marimar" como novela no me gustó mucho,asi que ahora no tendré que volverla a ver para disfrutar a nuestro rey jaja!!Les mando muchos saludos y besos amigas! : ) Que las disfruten ustedes también..

Parte 1

http://www.4shared.com/video/aT-c-EsP/Escenas_de_Fer_en_Marimar_1.html

Publicado por chrissa
Publicado el 24/11/2010 12:44 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Parte 2

http://www.4shared.com/video/PDxj_hK5/Escenas_de_Fer_en_Marimar_2.html

Publicado por chrissa
Publicado el 24/11/2010 12:46 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

CHRISSA....ME ENCANTÓ VERLO !!!!!!! SI NO ME EQUIVOCO, ANDABA HORACIO POR AHÍ TAMBIÉN...LÁSTIMA QUE LE DIERON CALABAZAS A NUESTRO CHICO...

MUCHAS GRACIAS.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 24/11/2010 13:05 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS CHRISSA!!! QUE HERMOSO VER A FERNADO AUNQUE SEA EN UN PAPEL CHIQUITO!! BESOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/11/2010 13:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Gracias cariño, no lo habia visto nunca.Besitos desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 24/11/2010 13:12 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

CHIQUITIGUAUUUUUUUUUU!! MUCHAS GRACIAS QUERIDA CHRISSAAAAAA!

BESITOSSSS

JANA

Publicado por JANA
Publicado el 24/11/2010 14:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EDUARDO ERA EL PROTAGONISTA PERO YA EN ESA NOVELA FER Y THALIA ERAN AMIGOS DESPUES DE AHI EMPEZARON A SALIR ELLA LO MIRABA CON CARIÑO YA HAY SE LO NOTABA

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 24/11/2010 14:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

HOLA CHRISSA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN ESTOS VIDEOS TE QUEDARON MARAVILLOSO GRACIAS POR COMPARTIRLOS LOS DE ALONDRA QUEDARON ESPECTACULARES ME FACIONARON LOS VI EN TU CANAL CUIDATE SALUDOS GRACIAS ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 24/11/2010 14:24 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

GRACIASSS CHRISSA QUE PENA QUE LE DIERON CALABAZAS ¡¡¡

COMO SIEMPRE GUAPISIMO ¡¡

BESITOSS....MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 24/11/2010 14:34 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

Chrissa

Gracias por los videos ahora los veo

Publicado por Helna
Publicado el 24/11/2010 14:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Muchisimas gracias querida Chrissa, que bueno que ya no tendremos que ver la novela todita para ver a nuestro Rey..beso

Publicado por Eliane
Publicado el 24/11/2010 14:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

No sé lo que paso que fue el mensaje por la mitad...besos...Eliane

Publicado por Eliane
Publicado el 24/11/2010 14:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS, YO VI MARIMAR VARIAS VECES PERO NO ME ACORDABA QUE SALIERA FERNANDO. JESSICA
Publicado por SINCERIDAD
Publicado el 24/11/2010 14:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 116

Gracias Crissa, esstan buenisimo. Que trabajo.

Disculpa la pregunta, pero al principio pusistes que eran 3 videos.. yo solo veo 2.

Besos desde Argentina

Publicado por patricia-n
Publicado el 24/11/2010 17:50 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Amigas,otra vez muchas gracias por tus mensajes..Que bueno que a unas les trajeron los videos lindos recuerdos y para otras eran una oportunidad de ver a Fer por primera vez en esta novela.. : )

Patricia,amiga dije que son DOS partes solamente porque Fernando apareció en los TRES últimos capitulos..Ojalá fueran más escenas,pero no,solo son estas..Y que lástima que Marimar preferió a Sergio en el final..Bueno el (Eduardo Capetillo) era el protagonista,pero Fer es otra cosa,verdad??Yo si me quedaría con el jajaja...

Publicado por chrissa
Publicado el 24/11/2010 18:15 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Amiga!

Muchas gracias. Igual que con Alondra, será un placer ver todo seguidito de Fer en Marimar. La diferencia es que a mi Alondra si me gustó mucho como telenovela y Marimar sinceramente no mucho, para mi gusto fue la peor de la trilogia de Thalia.

Y si, se quedo con Eduardo Capetilla que en Marimar pues era el prota jejejeje.... fijate ahora en Soy tu dueña, el prota es Fer, los giros que da la vida.... pero lo importante es que ambos actores tienen una amistad linda y consolidada de años :)

Gracias de corazón, se la labor que desempeñas para darnos gusto. Besos

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/11/2010 18:26 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Gracias mi querida Esther!!Si,en Marimar Fer tuvo solo un encuentro de unos segundos con Capetillo,eran practicamente rivales de amor y ahora miralos..los mejores amigos en STD..Como es la televisión,verdad??

Tu banner esta precioso,te felicito!! : )

Publicado por chrissa
Publicado el 24/11/2010 18:34 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

GRACIAS!!! CHRISSA... CREO QUE FER TAMBIEN SALIO EN MARIA MERCEDES DE CHICHO ...PODRAS SUBIRLA   EVANLYDECOLUNGA

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/11/2010 18:40 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Hola Chrissa, mi banner viene que ni pintado para la ocasión eh?? jejeje parece que lo mandé por encargo para postearlo aqui en tu tema.... pero no, lo tenia desde hace semanas, y aunque es mio no está hecho por mi. Si lo hubiera hecho yo ahora mismito te lo regalaba igualito con tu nick.

Pero dejame ver si te lo puedo pedir por encargo jejejeje.... si te lo consigo, no te preocupes que te lo doy ;)

Besos y de nuevo gracias... asi Marimar da gusto jejejeje... y si te animas como te piden con Chicho, ahi me tendrás... fijate que a mi ese papel de Fer me parece supergenial, creo que es muy complicado y Fer lo defendio estupendamente y eso que iniciaba por aquel entonces...... besitos

Publicado por Esluntam
Publicado el 24/11/2010 19:01 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Ay amiga,de veras muchas gracias por tu oferta!!No queiro causarte molestias,pero no podría dejarlo así sin un comentario,me encantó.. : )

Si,tengo en mente hacer lo mismo con Chicho,pero eso tomará un tiempito porque si no me equivoco,los capitulos que apariciera eran bastantes y tengo que hacer una buena búsqueda para no olvidar alguna de sus escenas..Para mi es un verdadero alivio,porque claramente no soporto las novelas de Thalia antes de María la del Barrio,me parecen muy ingenuas,muy "pobres" en la historia,las actuaciones etc.,Thalia no me gustaba para nada y la única razón por verlas es Fer..Si junto todas sus escenas en partes,ya no tendré que ver la novela completa más jaja...Cuando los tendré listo,por supuesto que los traigo por aqui.. ; )

Muchos besos de nuevo,a todas!!

Publicado por chrissa
Publicado el 24/11/2010 19:10 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

TE AGRADEZCO SI HACES EL DE CHICHO PORQUE A MI TAMPOCO ME GUSTARON LAS NOVELAS DE THALIA... GRACIAS A TI ME AHORRE VER ESTAS QUE NUNCA LAS HABIA VISTO....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/11/2010 19:14 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

GRACIAS CHRISSA POR TRAER LOS VIDEOS.... SON ESCENAS PARA NUESTRO BAUL DE RECUERDOS SIN NECESIDAD DE VER TODA LA NOVELA ESPERANDO QUE SALGA FER.... ESTARE PENDIENTE PARA LAS DE CHICHO.... Y SI NO ES MUCHO PEDIR.... DESPUES CUANDO TENGAS MAS TIEMPO PODRIAN SER LAS DE VALERIO...O ESAS SI SON MUCHAS ??? JAJAJAJ LIMOSNERA Y CON GARROTE...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 24/11/2010 19:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Αy amiga,a mi tampoco me gustaron mucho las novelas de Thalia,y por eso me dediqué a cortas las escenas de Fer,para evitar de verlas más,jaja...

Lety amiga,claro que lo haré con Valerio también,cuando tendré un tiempito libre..Me encantó Valerio,aunque era villano sufría,era una persona que nunca tuvo el amor y la aceptación de su padre y por eso era tan maleducado y egoista..En el final llore mares por el.. : (  Además esta personaje creo que es muy importarte,aunque no tuvo un papel protagonico,porque hasta ahora es el único personaje villano de Fer..Asi que esperen amigas,todo en su tiempo,pero tendrán las escenas de nuestro rey pronto..

Besotes!!!

Publicado por chrissa
Publicado el 24/11/2010 20:00 - Total Temas: 273 - Total Mensajes: 2404

Hola Chrissa, gracias por poner el video. Saludos, Mimi.

Publicado por Antillana66
Publicado el 24/11/2010 20:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MUCHAS GRACIAS CHRISSA

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 25/11/2010 02:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Muchas gracias chrissa por las escenas de Fernando en Marimar. Porfavor puedes subir tambien las escenas de  Fernando y Thalia en Maria la del  barrio? Quiero estas escenas en espanol porque yo tambien soy de Grecia. Pudes ayudar?

Publicado por luna23
Publicado el 25/11/2010 05:58 - Total Temas: 59 - Total Mensajes: 176

GRACIAS CHRISSA ........A MI TAMPOCO ME GUSTO MARIMAR Y ME DIO CORAJE CUNADO DESPRECIO A ADRIAN.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/11/2010 06:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS CHRISSA ........A MI TAMPOCO ME GUSTO MARIMAR Y ME DIO CORAJE CUNADO DESPRECIO A ADRIAN.......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 25/11/2010 06:30 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS CHRISSA ERES UN SOL, GRACIAS POR TRAERNOS ESTOS RECUERDOS DE FERNANDO, NO LOS HABÍA VISTO NUNCA.

YA ESTOY VIENDO TAMBIEN ALONDRA, ES UN LUJO TENERLOS CON ESTA CALIDAD, BESOS MERY

Publicado por edespa1
Publicado el 25/11/2010 08:40 - Total Temas: 158 - Total Mensajes: 1937

GRACIAS POR TRAERLAS, LA VERDAD YO NO LAS HABÍA VISTO. MIL GRACIAS. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 25/11/2010 11:05 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS CHRISSA POR LOS VIDEOS.QUE LINDO VER DE NUEVO A FER EN SUS INICIOS.TE QUISIERA PEDIR UN FAVOR,PUEDES SUBIR LAS ESCENAS DE FER EN MARIA MERCEDES?TE LO AGRADECERE MUCHISIMO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 25/11/2010 11:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

MUCHAS  GRACIAS CHRISSA  POR  LOS VIDEOS  COMO TE DIJE  EN  ALONDRA  NO HABIA  VISTO ESTE TRABAJO  DE FERNANDO,GRACIAS   POR COMPARTIRLO, ME ENCANTO  VERLOS.

SALUDOS.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 25/11/2010 12:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Gracias Chrissa, las escenas de Marimar ya las habia visto, pero las de Alondra las he visto ahora en tus videos.

Ana

Publicado por cantabra
Publicado el 25/11/2010 16:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Ok  Chrissa, creo que fue mas mi ansiedad por ver a Fer, que confundi 3 capitulos con 3 partes.

Gracias por ponerla nuevamente. Yo no la habia visto.

Un beso Grande desde Argentina.

Ahhh hoy termine de ver Alondra.. que linda tambien.

Publicado por patricia-n
Publicado el 25/11/2010 16:52 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Muchas gracias por los videos.  Aunque en esta telenovela el papel de Fer es pequeño, siempre es grato verlo. 

Saludos,

Publicado por ana2010
Publicado el 25/11/2010 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

muchas gracias por los videos. ¡que lindo es fernando! :)

Publicado por baby11yoyo
Publicado el 25/11/2010 17:48 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 47

Chrissa te subo el temita por si hay niñas que aun no lo vieron.

Tambien decirte que muchas gracias por tu respuesta. No te preocupes con Chicho, tu cuando puedas, es un placer ver tus videos pero tampoco puedes estar todo el dia pendiente mujer.... es mejor ir poquito a poco para que como tu dices no te dejes atrás ninguna escenita de Fer en MM. Hay algunas escenas realmente buenas.... yo me tronchaba de risa cuando luego de encariñarse con el papa se colgó un chupe en su honor jejejeje, que por cierto el papá de Fer en MM es el padre Ventura de la dueña... Fer ha tenido en esa novela 4 papás.... su padre real Goyri, su papá de crianza, Eric, su papá en MM, el curita del pueblo Choforo, creo que le llaman, y su papá en AR, Julio Aleman que aqui era el abogado de la dueña.... muy interesante eh?

Muchos besos y gracias

Publicado por Esluntam
Publicado el 26/11/2010 19:41 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026