Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nemo!!!!!!

JAJAJA QUE RISA CON LUCERO Y FERNANDO EN LA CAMA DE LOS BLOOPERS JAJAJA NEMO!!!!
LOS AMO JUNTOS Y LOS QUIERO EN NOVELA,PELICULA,SERIE EN LO QUE SEA PERO DE PAREJA, JUNTOS!!!!
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 23/11/2010 14:50 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

Opino igual que tu, que risa con lo de Nemo... :P

Se ve que se divierten mucho juntos y actuando son geniales. Ojalá hagan otra novela juntos o una peli estaría fenomenal :)

Publicado por Maryluu
Publicado el 23/11/2010 15:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171

he visto el video pero no me he enterado de lo del nemo!! jajaajaj que pasa con nemo??? jajaja

Publicado por beagr
Publicado el 23/11/2010 15:40 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

Es por que Fer quiere estallar una bolsa llena de agua encima de Lucero, yo creo que lo gritan por que Nemo lo tenian en una bolsita de agua, pero puedo estar equivocada.

Al observar el video lo que me impresiona es la complicidad, los dos se han acostumbrado tanto el uno con el otro que el verdadero reto va a ser tratar de compenetrarse con otros actores en el caso especifico de Fer si decide hacer otra novela con otras actrices. Podria no tener razon pero yo creo que le insistio a Nicandro para que contratara a Lu para esta novela, despues de haber hecho MEPS se hubieran dejado muchas cosas inconclusas entre los dos que estaban ansiosos de explorar....

Publicado por paula4@u
Publicado el 24/11/2010 09:34 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 93
OPINO IGUAL Q USTEDES... ESOS DOS SE LLEVAN SUPER BIEN Y ME ENCANTAN JUNTOS Y CON LO NEMO PARECIAN DOS NIÑOS CHIQUITOS JUGANDO JAJAJA 
Publicado por ROSE_ALEX
Publicado el 27/11/2010 16:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 311

jjejejejjejejejje,,,,,MUY GRACIOSO ESTUVO ESE VIDEO,,BUENO ESE TROZITO,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 27/11/2010 18:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026