Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludos desde lakeside ca.

Hola chicas  como estan?

Tengo dias que escribi para saludar anuestro CHULO pero, si les soy sincera estoy un poco depre porque me fui a vivir a california, vivia en nuestro Mexico Querido desgraciadamente me vi en la necesidad de hacerlo, tengo desde septiembre viviendo aca el final de la telenovela lo mire en el canal de Tijuana que aca es la repetidora del canal 2 .

Estoy mas que nunca extranando mi tierra la ciudad donde toda mi vida e vivido  espero pronto volverles a escribir por lo menos me desahogo de todo lo que siento.

Besos para todas y a ti hermoso todo mi carino.

Publicado por Rachel Espinoza
Publicado el 17/11/2010 00:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 22

Comparto tu dolor....Estoy en la misma situacion q tu desde hace casi 10 anios.Extranio muchisimo mi Mexico pero si Dios quiere pronto se me va a cumplir mi suenio de regresar.Espero q pronto te acostumbres a este pais y q sigas visitando el foro.Q Dios te bendiga.

Publicado por Millydn27
Publicado el 17/11/2010 00:25 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11

LAS ACOMPANO EN SU SENTIMIENTO, YO ESTOY ACA EN CALIFORNIA DESDE NINA, SIEMPRE CON EL DESEO DE REGRESAR A MI TIERRA, TENGO UN TIPUCHAL DE A~NOS POR ACA, PERO LA NOSTALGIA NO SE ME QUITA Y EL DESEO DE VOLVER ALGUNA DIA......AUNQUE SEAN MIS CENIZAS PERO QUIERO REGRESAR....BESOS

Publicado por rossypor54
Publicado el 17/11/2010 00:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026