Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Inquietud

Hola a todos.Para empezar quiero presetarme formalmente;mi nombre es Milagros y sigo a Fernando si mal no recuerdo desde que salio en Maria la del Barrio aunque mi personaje favorito es Manuel Fuentes Guera.Talvez algunos de ustedes ya han visto alguno de mis comentarios en el foro pero hoy estoy escribiendo mi primer tema y espero que le sigan muchos mas.

Bueno al punto mi inquietud es la siguiente:hay algun chat para que las personas que seguimos la carrera de Fernando podamos comunicarnos en tiempo real? Si la respuesta es si me encantaria que pudieran decirme como entrar porque la verdad esto de buscar y buscar en el foro por los temas para ver si alguien contesto alguno de mis comentarios me parece algo complicado. Si la respuesta es no,seria padre que existiara algun chat de ColungaTeam,no?

Bueno pues espero que nos sigamos leyendo.Cuidense muchisimo y que Dios los bendiga a todos.

Publicado por Millydn27
Publicado el 17/11/2010 00:19 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11

LA ÚNICA PÁGINA OFICIAL DE FERNANDO ES COLUNGATEAM. DE VEZ EN CUANDO, NOS DEJA UN MENSAJE SU NICK ES FERTEX09, PERO ÉL LEE NUESTROS MENSAJES Y GUARDA LAS COSAS QUE HACEMOS, LOS VIDEOS, BARNNERS, ETC...

ESPERO HABERTE AYUDADO

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 17/11/2010 02:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

Bienvenida a tu casita, Milly.

Pásatela rico.

Baci,

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 17/11/2010 05:13 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ENTRADAS POPULARES