El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

TERMINA SOY TU DUENA...FER QUE SIGUE???
Hola a todos....estoy super curiosa por saber cual sera el proximo proyecto de Fer....me encantaria verlo en el cine nuevamente, pero si va a ser en telenovela....espero que no le den otro refrito...aunque el logra darle sus toques muy personales a personajes que hicieron otros antes, me parece una pena no aprovechar su inmenso talento en personajes originales con muchos matices donde Fer pueda desarrollar todo su talento....
Fer me encantaria verte con Kate del Castillo, seria un duelo histrionico y una magnifica mancuerna....solo espero que nos digas que sigue despues de cerrar esta etapa de "Soy tu Duena" con tanto exito....Espero impacientemente....jejeje...salu2
Publicado por EngLilly
Publicado el 16/11/2010 17:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
A mi tambien me gustaria que hiciera cine, me apetece mucho que se le concretara un buen proyecto.. pero haga lo que haga estaré para verle, siempre consigue sorprenderme y transmitirme como nadie.
Y lo que comentas de Kate, uy ojala.... no se si ya sea posible, porque Kate tomo otro rumbos, pero ojala algun dia compartan pantalla chica, grande o escenario de teatro, creo que juntos podrian darle un toque muy especial a una pareja.
Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 16/11/2010 18:52 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
A MI TAMBIEN,ME ENCANYARIA VERLO A MENUDO EN CINE.QUISIERA A SILVIA NAVARRO COMO SU PARAJA EN LA CINTA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 16/11/2010 19:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027