El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LILY ENTRA POR FAVOR
HOLA LILY, COMO ESTAS, SE QUE VIVES EN MIAMI, ESTABA POR CONTESTARTE PERO SIEMPRE LO DEJABA, DIME SI ESTAS EN FACEBOOK, ESTE ES MI CORREO
clarabgarcia@yahoo.com UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 10:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Clara y Lily...reunion cubana? Ma. Elena
Publicado por maria-elena
Publicado el 16/11/2010 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAIA ELENA, COMO ESTAS, TE DEJE UN MENSAJE EN LA TERTULIA CREO QUE FUE AYER, MI E-MAIL ES
clarabgarcia@yahoo.com Y ESTOY EN FACEBOOK , QUE TE PARECE SI NOS ENCONTRAMOS Y NOS CONOSEMOS; NOSE SI HABRA MAS COLUNGUERAS AQUI EN MIAMI, CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 15:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARIA ELENA, SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ME CONTESTO DAVID CEPEDA, ME LLEVE TREMENDA SORPRESACUANDO VI EL MENSAJE,BESITOS CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 16:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola...no se a que Lilly buscas porque somos muchas...jejejeje...yo tambien soy cubana y vivo cerca de Miami...parece que hay muchas tocayas...salu2
Publicado por EngLilly
Publicado el 16/11/2010 16:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
DISCULPAME LILY, PUES NO SABIA QUE HABIAN VARIAS, ES LILY FERNANDEZ, DE TODAS MANERA GRASIAS POR CONTESTAR, HACE DIAS QUE ESTOY CON ESTA IDEA, QUE TAL SI NOS REUNIMOS Y NOS CONOSEMOS Y QUIEN QUITA QUE EL PROCCIMO PROYECTO DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO LE TOQUE EL TUNO A LAS COLUNGUERAS CUBANAS DE MIAMI, MI E-MAIL ES
clarabgarcia@yahoo.com, MI IDEA ES REUNIRNOS POR LO MENOS UNA VEZ AL MES SI SE PUEDE, DEPENDIENDO DE LO QUE TENGA QUE HACER CADA UNA, QUE LES PARECE LA IDEA, UN BESO CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 17:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
No hacen faltas disculpas...es que me dio gracia porque ya hace mucho tiempo paso algo parecido en el foro y contestaron un monton de Lilly's...aqui hay lili, lily, lilly, lilie, etc.....claro, al decir cubana pues se limito un poquito mas....yo participo en el foro cuando tengo tiempo pero hace muchos anos que sigo la carrera de nuestro rey y tuve la suerte de conocer a Fer en unas grabaciones del show de Cristina....
Mucho gusto en conocerte...Yo soy cubana, criada en miami, pero cuando me case, me mude para West Palm Beach...asi que no estoy muy lejos para concocernos el grupo, aunque me sera un poquito mas dificil ir a menudo, pero alguna escapadita me puedo dar...bonita idea....ya me diran cuando se pongan de acuerdo...salu2
Publicado por EngLilly
Publicado el 16/11/2010 17:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98