Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LILY ENTRA POR FAVOR

HOLA   LILY,  COMO   ESTAS,  SE  QUE  VIVES   EN  MIAMI,  ESTABA   POR   CONTESTARTE   PERO   SIEMPRE   LO  DEJABA,  DIME  SI  ESTAS   EN  FACEBOOK,  ESTE  ES  MI  CORREO   clarabgarcia@yahoo.com  UN  BESO   CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 10:06 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola Clara y Lily...reunion cubana? Ma. Elena

Publicado por maria-elena
Publicado el 16/11/2010 13:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MAIA ELENA,  COMO  ESTAS,  TE  DEJE  UN  MENSAJE  EN  LA  TERTULIA  CREO  QUE  FUE  AYER,  MI  E-MAIL  ES  clarabgarcia@yahoo.com  Y  ESTOY  EN  FACEBOOK ,  QUE  TE  PARECE   SI  NOS  ENCONTRAMOS    Y  NOS  CONOSEMOS;  NOSE  SI  HABRA  MAS  COLUNGUERAS  AQUI  EN  MIAMI,  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 15:56 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MARIA  ELENA,   SE  ME  OLVIDO  DECIRTE  QUE  ME  CONTESTO   DAVID  CEPEDA,  ME  LLEVE  TREMENDA  SORPRESACUANDO  VI EL   MENSAJE,BESITOS  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 16:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola...no se a que Lilly buscas porque somos muchas...jejejeje...yo tambien soy cubana y vivo cerca de Miami...parece que hay muchas tocayas...salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 16/11/2010 16:38 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
DISCULPAME   LILY,  PUES  NO  SABIA  QUE  HABIAN  VARIAS,  ES  LILY  FERNANDEZ,  DE  TODAS  MANERA  GRASIAS  POR  CONTESTAR,  HACE  DIAS  QUE  ESTOY  CON  ESTA  IDEA,  QUE  TAL  SI  NOS  REUNIMOS   Y  NOS  CONOSEMOS   Y  QUIEN  QUITA  QUE  EL  PROCCIMO  PROYECTO  DE  NUESTRO  QUERIDO  FERNANDO   LE  TOQUE  EL  TUNO  A  LAS  COLUNGUERAS    CUBANAS  DE  MIAMI,  MI  E-MAIL  ES  clarabgarcia@yahoo.com,  MI IDEA   ES   REUNIRNOS    POR  LO  MENOS UNA  VEZ    AL  MES  SI  SE  PUEDE,  DEPENDIENDO  DE  LO  QUE  TENGA  QUE  HACER  CADA  UNA,  QUE  LES  PARECE  LA  IDEA,  UN  BESO  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 17:04 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

No hacen faltas disculpas...es que me dio gracia porque ya hace mucho tiempo paso algo parecido en el foro y contestaron un monton de Lilly's...aqui hay lili, lily, lilly, lilie, etc.....claro, al decir cubana pues se limito un poquito mas....yo participo en el foro cuando tengo tiempo pero hace muchos anos que sigo la carrera de nuestro rey y tuve la suerte de conocer a Fer en unas grabaciones del show de Cristina....

Mucho gusto en conocerte...Yo soy cubana, criada en miami, pero cuando me case, me mude para West Palm Beach...asi que no estoy muy lejos para concocernos el grupo, aunque me sera un poquito mas dificil ir a menudo, pero alguna escapadita me puedo dar...bonita idea....ya me diran cuando se pongan de acuerdo...salu2

Publicado por EngLilly
Publicado el 16/11/2010 17:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 98
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026