Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

** BUENOS DIAS COLUNGATEAM 16 DE NOVIEMBRE**

Buenos días y feliz martes y como no iba a ser menos les deseo todo lo mejor que Dios y la vida les regale

Ya de vuelta de este lindo y gratificante fin de semana, con las maletas cargadas de ilusión sueños cumplidos y con energías renovadas

Años llevaba que no disfrutaba tanto con amigos del plano angelical se puede decir que hemos estado en el cielo disfrutando de esa estrella que brilla por si sola que está en la constelación de nuestros corazones y que su nombre es FERNANDO COLUNGA

Mis niñas aunque el tiempo pasa (bueno menos para mí ) ajajjajajaj el cariño crece

Se la quiere a todas, Maeva una alegría verte de nuevo, Air un  beso y todo mi cariño

PD. Después sigo jajaja me espera mi padre para cosechar almendra

ALMENDRA = TURRON  DE…………………………………………………………………………..JAJAJAJJJ                                             

ENTENDIERON  ¿VERDAD?

Fer un beso y un abrazo muy fuerte como los que da mi sobrino Marcos con ahiiiii y todo

Gracias por todo eres un ser con un corazón pleno de virtudes hacia os demás

BONITA SONRISA ¿ VERDAD ?

Publicado por LURDES
Publicado el 16/11/2010 05:40 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038
..
Publicado por LURDES
Publicado el 16/11/2010 05:43 - Total Temas: 323 - Total Mensajes: 1038

BUENOS DIAS LURDES,,,,O CASI YA BUENAS TARDES,,,jjjjejejj

MUY BONITA LA FOTO DE FER,,,,,

BESOS SUSI

Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/11/2010 07:35 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
BUENOS DIAS LURDES,LE ENVIASTE EL MAIL A CRYSTYNA,ESPERO QUE SI POR FIS.
Publicado por rebecadonet
Publicado el 16/11/2010 09:10 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Buenas tardes Lurdes tambien a Fernando y todo colungateam que bonita la foto y la gorra me suena de verla muy cerquita te quedaba perfecta la musica divina besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 16/11/2010 11:29 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HOLA LURDES !!!! A FERNANDO Y MI QUERIDO TEAM COLUNGA BESOS MARIAYCARMEN DESDE FRANCIA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 16/11/2010 12:06 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Q suertuda eres Lurdes,puedes tener la foto d Fer en tu casa....yo hago eso y mi marido me corre de la casa pero eso si me llevo mi foto y mi computadora conmigo para seguir viendo a Fer.

Publicado por Millydn27
Publicado el 16/11/2010 12:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11

BUENAS NOCHES LURDES

BONITA GORRA Y BUENO

FER GUAPISIMO COMO SIEMPRE

UN BESO TU AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 16/11/2010 13:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

buenas  noches  lurdes  ¿  como  estas  ?  me  imagino  que  feliz  de  la  vida  ,  creo  haber  oido    que  el  domingo  ,  disfrutaste  y  lo  pasaste  divinamente  ,  pero  en  el  proximo  contar  conmigo  ¿  de  acuerdo  ?    ¿  por  casualidad  vas  a  adoptar  a  alguien  ?....   un  beso  preciosa  ...... soledad .

¡
Publicado por alborada
Publicado el 16/11/2010 13:10 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Hola Lurdes, buenas noches ,pues son las 8,30 de la noche.....¿a que no sabes con quien he hablado y he quedado,para el jueves...?.....con Cristina de Onda, ayer llegue a Montanejos y hoy la llame para si podiamos vernos algun dia ,y ya hemos quedado .Estare hasta el dia 26,pero no se como podria verte  a ti ,pues tenemos horarios que nos obligan a estar aqui y estas muy lejos,si veo alguna posibilidad ya te lo diria.Senti no estar el domingo....!que envidia!   me alegro que disfrutaseis.La foto de fer preciosa con su flor y su gorra........besitos yayi

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 16/11/2010 13:29 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
QUERIDA  LURDES,  GRASIAS  POR LA  FOTO,  LA   CANCION   ESTA  BELLISIMA,  SABES  ES  LA  PRIMERA  VEZ  QUE  LA  OIGO,  ESTA  PRESIOSA,  QUE  LIND  RECUERDO  DE  ESE  DIA,  UN  ABRAZO  Y  UN  BESO   DESDE  AQUI  DE  MIAMI.  CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 16/11/2010 13:40 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

BUENOS DÍAS LURDES...MIS MEJORES DESEOS PARA TI.

UN ABRAZO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 16/11/2010 13:55 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BUENAS NOCHES LURDES

LA FOTO GUAPISIMA LA GORRA TAMBIEN

Y LA MUSICA ESTUPENDA TODO PERFECTO

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 16/11/2010 14:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Lo prometido es deuda preciosa.

Ni te imaginas la buena vibra que hay por mi casa después de estos tres días maravillosos. Efectivamente ha sido un lujo.

Gracias por tus buenos deseos, los cuales anelo para tí también.

Y .... ¡qué bueno que sigues recogiendo almendra! ¿cierto? el resultado final está riquisisisisisisisisisisisisismo!

Montones de besos mi hermana

Publicado por libramcc
Publicado el 16/11/2010 14:41 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 642

¿Los buenos días donde quedaron? Vaya horas, en fin.

Si que tenias razón, ¡que canción más bonita! ................... ¿como me la puedo descargar? Está genial, y resumen perfectamente el sentir del fin de semana.

Que guapo y que sonrisa. Somos más de una la que tiene esa foto bien cerquita y a la vista. La gorra mmmmmmmmmmm ¿de que me suena? Y las flores tambien, preciosas jajajajajaja.

Gracias por tus buenos deseos, y a todas que disfruten de lo que queda de este martes 16 de noviembre. El día después jajajajajajaja.

Publicado por cibeles
Publicado el 16/11/2010 15:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Hola Lurdes
LLego un poco tarde jaja pero más vale tarde que nunca
Uffff me encanta la canción y muy apropiada para las verdaderas amigas.
Gracias por los buenos deseos, mucho más para ti.
Ayyy que ricas las almendras, la próxima más jajaja
Un besazo
Mari Paz

Publicado por Dobumer
Publicado el 16/11/2010 15:28 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 196

De buenos dias a buenos noches!

Una canción preciosa, digna del momento y digna de los recuerdos imborrables ;)

Preciosa foto en general, ;)

Gracias por todo AMIGA, y sigue por favor recogiendo almendras, que el gusto que dan luego, ayy madre mia, es placer de angelitas :)

Todo lo mejor para ti, fue sinceramente un verdadero placer y el baby encima con tremendas declaraciones, puso la guinda del pastel, a poco no?

Pd. que gusto ver a tanta gente linda, y rebienvenida Maeva, un gustazo :) Air todo mejor, espero :)

Publicado por Esluntam
Publicado el 16/11/2010 18:49 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026