El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 15/11/2010 17:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Me voy de la tra Tertulia y vengo para esta, pero no vengo sola, NOOOOOOOOOOO!!!
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/11/2010 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/11/2010 18:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
CAPÍTULO 6 DE ALBORADA GRACIAS HAYDEÉ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/11/2010 18:12 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/11/2010 18:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/11/2010 18:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/11/2010 18:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
BUENO AMIGAS BUENAS NOCHES QUE DISFRUTÉIS DEL CAPI Y ME DESPIDO A DORMIR A VER SI MAÑANA ENCUENTRO UN RATO PARA ENTRAR A LA TERTULIA.
MARIA ELENA VAYA BOMBÓN QUE TRAJISTE HOY A LA TERTULIA.
BESOS A TODAS. NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 15/11/2010 18:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
EL DESAYUNOOOOO!!!!!!!
Publicado por najat
Publicado el 15/11/2010 18:45 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Por mi, no se preocupen en traer desayuno...yo me quedo con el postre!
Publicado el 15/11/2010 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES SI ES ASI MARIA ELENA, YO TRAIGO MI POSTRE Y QUE EL DESAYUNO SE LO COMPARTAN COMO BUENAS HERMANITAS. PERO ESTE POSTRECITO ES SOLO MIO
Publicado por najat
Publicado el 15/11/2010 19:03 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
a ése invitado yo lo conozco... y no le gusta que lo dejen en ayunas...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2010 19:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AY QUE DARLE DE COMER AL HAMBRIENTO!!!!
Publicado por najat
Publicado el 15/11/2010 19:11 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ay, no... así no puedo concentrarme...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2010 19:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
YO HACE UNOS CUANTOS AÑOS QUE PERDI LA CONCENTRACION...
Publicado por najat
Publicado el 15/11/2010 19:17 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
AVISO!!!!! Comentarios del capitulo. No leas si no lo has visto!!!!
Acabo de ver el capi antes de acostarme y claror que me gusto muchisimo. Ahora unos comentarios.
Que es eso de mujeres crecidas con munecas...es la tercera vez que veo esto en las novelas...la ciega en Pasion, Valentina en su cuarto de nena, y ahora Esperanza (y 'pa que le ponen ese nombre si no tiene ni la mas minima esperanza...ay, soy cruel)
Que risa cuando Diego dice que no quiere que Luis "acapare" a Hipolita....no sabe lo bien que ya la acaparo' jajaja
Luis le dice a D. Juana que el trata de averiguar si ha dejado hijos bastardos por ahi, pero no es verdad porque no intenta buscar a Hipolita ni averiguar...quiza porque ella era casada.
Y finalmente me encanta como Luis deja a su madre D. Juana con la palabra en la boca... y se va!
Y que picara sonrisa tiene Luis....
Que eso de cuando enfocan a Monica Miguel toqueteando unas hilachas rojas? Algun significado?
Bueno eso es todo por hoy. Que extrano, es la hora de la novela...y no hay!!! Una se acostumbra a ciertas cosas y ahora, que?
Publicado el 15/11/2010 20:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
TE DIGO MARIA ELENA QUE LA NOVELA ESTA LLENA DE SIMBOLISMOS ASI QUE MUCHO OJO Y VERAS MUCHOS MAS.
Publicado por najat
Publicado el 15/11/2010 20:25 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Yo creo que la combinacion de Monica Miguel, Zaratini, y Carla Estrada es pura magia!!!!! Bueno, claro y Fer....
Publicado el 15/11/2010 20:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero ya ní llorar es bueno y no comentaste nada sobre Fer y el Sr. Knightley...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2010 20:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Está bien: yo pongo el desayuno...
Pero no se me malacostumbren... eh???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2010 23:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
... y cómo dice el dicho:
el que parte y reparte: se queda con la mejor parte...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2010 23:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS.... EN VISTA DE QUE NO HAY DESAYUNO TODAVIA .... AQUI LES DEJO ALGO DE LO QUE HA DEJADO FER... PORQUE EL YA SE SIRVIO SOLITO DESDE MAS TEMPRANO.... ADEMAS DE QUE SI SE DAN CUENTA ES EL MISMO QUE AYER PREPARO NURY... LE COPIE LA MAYORIA DE SUS RECETAS JEJEJEJEJE... BUEN PROVECHO.....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2010 23:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
UYYYYYYY UYYYYY UYYYYY AHORA RESULTA QUE FUIMOS DOS LAS COCINERAS JAJAJAJAJAJA.... BUENO PUES A ENGORDAR SE HA DICHO JAJAJJA GRACIAS HAYDEE.....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2010 23:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Huy, Lety... no te ví!!!
Bueno: pero 'hora somos más tertuleras, seguro que no se desperdicia nada...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/11/2010 23:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Y COMO LES DECIA... FER YA PASO POR AQUI Y BIEN QUE SE DESAYUNO....
PRIMERO SE TOMÓ UN RICO JUGO DE FRUTAS....
DESPUES CEREAL, QUE AL PARECER NO ENCONTRO PLATOS Y TUVO QUE COMERSELO DESDE LA CAJA....
DESPUES, UNAS RICAS GALLETAS MARIA CON CAJETA....
AL PARECER FUE LO QUE MAS LE GUSTO.....
Y POR ULTIMO LO QUE NO PODIA FALTAR.... UNA MANZANA.....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2010 23:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SI ES LO BUENO HAYDEE ...QUE SOMOS UN EJERCITO Y TODO ESTO TIENE ACOMODO....
BUENO ...DEJO LA SEMBLANZA Y ME VOY A DORMIR......BESITOS....
Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2010 23:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 00:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Teresa Presmanes Corona (Nombre Real) nació el 27 de agosto de 1959. A los 11 años ingresó al coro del grupo mexicano de los Hermanos Zavala donde debutó con la obra Contigo pan y cebolla. Posteriormente estudió teatro en la Academia Andrés Soler y luego viajó a Los Ángeles para estudiar canto con Seth Riggs. Sus inicios se dieron en el terreno del teatro, actuando en obras de diversos géneros, desde tragedias griegas hasta comedias musicales.
De entre otras obras en las que actuó destacan El soldadito de plomo, Pastoral navideño, Ifigenia en Áulide (de Eurípides), Gypsy y El diluvio que viene.
Como intérprete, Daniela grabó su primer disco en 1979 con canciones de Lolita de la Colina bajo el sello CBS, sin obtener éxito.
En 1983 firmó con Hispavox un contrato para grabar su disco Daniela Romo homónimo, del cual también grabó un Maxi single en idioma italiano, con los temas Buggíe (Mentiras) y Dammi, dammi, dammi (La ocasión para amarnos).
Su éxito más recordado fue un tema del Festival de San Remo 1984, de Albertelli y Malepasso: "Yo no te pido la luna" dentro del disco Amor prohibido del mismo año.
En 1985 participó en el Festival Mundial de la Canción Popular (en Tokio (Japón) representando a México con una canción de Denise de Kalafe: "Es nuestro amor", con la cual llega a la final. En 15 años como cantante ha grabado más de 12 discos.
A nivel mundial ha vendido más de 15 millones de discos. En Argentina firmo contrato con la discográfica Zar Records Dirigida por Miguel Tellechea. Su trayectoria como cantante la llevó a realizar giras internacionales.
Es quizá la voz más hermosa de la década de los ochenta en México, rivalizando con el trío de Pandora .
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 00:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
. Como actriz ha aparecido en telenovelas como No temas al amor (1980) y Déjame vivir (1982), hasta que llegó el reconocimiento del público y la crítica en El camino secreto (1986), donde además interpreta el tema musical llamado De mí enamórate, lo que se convertiría en un clásico en la carrera musical de Daniela.
En el 2008 protagoniza el episodio Cristina, Rebelde de la serie Mujeres asesinas y en el 2009 participó en Sortilegio, el "remake" de la telenovela Tú o nadie que en el pasado protagonizó Lucía Méndez, donde nuevamente trabajó al lado de la productora Carla Estrada[1]
Publicado el 16/11/2010 01:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
BUENOS DIAS CHICAS!!!
ANOCHE TAMPOCO PUDE VISITAROS, ESTOY TRISTE MI VIEJITA ESTA ENFERMITA, LE HA DADO UN ICTUS Y TIENE TODA UNA PARTE DEL CUERPO PARALIZADA, ME DA MUCHA PENA VERLA ASÍ...
UN ABRAZO.MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/11/2010 02:20 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA BUENOS DIAS NIÑAS, HOY , YO TAMBIEN VENGO ACOMPAÑADA DE MI CHICO, NOS PASAMOS A TOMAR UN CAFELITO... MAS TARDE ME PASO OTRO RATITO POR AQUI...
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 16/11/2010 02:22 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
BUENOS DIAS CHICAS !!!!!!!!!!!!!
YA ME TOME EL DESAYUNO,,,,,,ESTABA RIQUISIMO,,,,,,GRACIAS HAYDEE,,,,LETY,,,,,BUENISIMO,,,,,
Y MAS SI ES CON NUESTRO FER
Publicado por chiquitina72
Publicado el 16/11/2010 02:23 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MARISA, LO SIENTO MUCHO, CUIDALA MUCHO, MADRE NO HAY MAS QUE UNA... ESPERO QUE SE MEJORE... UN BESO CON TODO MI CARIÑO PARA TU MADRE Y PARA TI
FRANCISCA
Publicado el 16/11/2010 02:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
GRACIAS POR TUS PALABRAS FRANCIS, PERO NO ES MI MADRE LA QUE ESTA ENFERMA, ES UNA SEÑORA QUE YO QUIERO MUCHO Y QUE LE HAGO COMPAÑIA DE VEZ EN CUANDO CUANDO SUS HIJOS NO PUEDEN ATENDERLA. ES MUY TRISTE ESTAR SOLA EN ESA EDAD Y YO LA ATIENDO CUANDO ME ES POSIBLE Y MI TRABAJO ME LO PERMITE.
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/11/2010 02:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISA, LO SIENTO , TUS PALABRAS DEMUESTRAN QUE TIENES UN GRAN CORAZON, Y ERES SOLIDARIA ... ME ALEGRO DE SER TU AMIGA...
DE TODAS FORMAS ESPERO QUE SE MEJORE Y SALGA ADELANTE ... DALE UN ABRAZO Y DILE QUE HAY UNA COLUNGUERA QUE DESEA QUE SE PONGA PRONTO BUENA...
UN ABRAZO
Publicado el 16/11/2010 03:52 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
hola chicas!!!!!!siento mi escasez de entrada!pero ando con varias cosas a la vez,capitana lo siento!
Publicado por mysss
Publicado el 16/11/2010 04:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Buenos días chicas tertulianas!!!!! Espero esten muy bien todas. Marisa yo te comprendo mi mamá tiene demencia y esta perdida en su mundo y siempre esta hablando incoherencias y ni siquiera me reconoce a mi, ni a mi papá, ni a mis niñas, en fin no conoce a nadie. Yo soy hija única y siempre estabamos juntas y ahora, pues como yo digo, me quede sola. Pero también se que Papá Dios no da carga sin dar la fortaleza para llevarla. Y la vida sigue. A mi también me da mucha pena ver a mami asi porque ella era una mujer bien alegre y sus estudiantes la querian mucho, ella era maestra. Pero...
Bueno hoy vengo igual que ayer, solo de picada a desayunarme un chocolatito con unos churros que ya voy a emprender la jornada diaria. Voy a llevar las niñas a la escuela y a prepararle un disfraz de televisor a una y uno de teléfono a la otra porque tienen desfile de la tecnología mañana. Así que las leo lueguito. Yo ya me lleve mi postrecito y como me lo saboree. Pero por si las moscas me agarre este otro postrecito antes de irme.
Publicado por najat
Publicado el 16/11/2010 04:59 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA AMIGAS BUENOS DÍAS.
SIENTO HABEROS DEJADO ANOCHE SIN EL DESAYUNO PERO ME DOLÍA MUCHÍSIMO LA CABEZA Y LAS CERVICALES Y ALCANCÉ A DEJAROS EL CAPI ESO SÍ, QUE MARÍA ELENA LO ESPERA CADA DÍA CON IMPACIENCIA.
ESTA MAÑANA ME LEVANTÉ A VESTIR A LAS NIÑAS PARA EL COLE Y ME ACOSTÉ HASTA HACE UN RATITO PORQUE AÚN SIGO CON DOLOR, NO TAN FUERTE PERO SIGO.
MARISA SIENTO LO DE TU VIEJITA. ESPERO SE RECUPERE PRONTO.
GRACIAS HAYDEÉ Y LETY POR ESE DESAYUNO DOBLE. ÁNGELA ESE POSTRE ES MÍO Y SÓLO MÍO Y DE LAURI. FATARÍA MÁS QUE AHORA NOS VINIERAN A LEVANTAR AL ANTILLANO CON LO QUE LO CUIDAMOS LAURA Y YO JEJEJE
GRACIAS LETY POR LA SEMBLANZA DE DANIELA.
HOLA FRANCIS AMIGA BUENOS DÍAS MIRA QUE CONTERTULIO MÁS MAJO QUE NOS TRAJISTE HOY.
HOLA SUSI BUENOS DÍAS A TI TAMBIÉN.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 07:05 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Ay, Marisa... que pena lo de tu viejita...!
Pero cómo dice Angela: Dios no dá cargas sin dar fortaleza: Ánimo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 07:20 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ní maíz, palomas...!
Sí yo tengo que compartir a mi Manu con toda la tertu... ústedes también compartan, par de brujas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 07:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ESO DE COMPARTIR,,,,,,,,,,,,Y MAS A MANUEL,,,,,ME PARECEA MI
QUE ESTA UN POCO COMPLICAO,,,,,,jjjejjejejjejej
Publicado el 16/11/2010 07:29 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
MARISA SIENTO LO DE TU VIEJITA,,,,,
QUE SE MEJORE,,,,
SALUDOS SUSI
Publicado el 16/11/2010 07:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Hay otra invitada hoy y comiendose los churros!! Quien es? Es unas Tertuliana o una fuerena?
Publicado el 16/11/2010 07:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenos Dias!! Vengo a desayunar algo ligero, gracias Haydee y Lety por poner tantas opciones!
Marisa, estoy pensando en ti y tu viejita...que se mejore. Ella es afortunada en tenerte a ti preocupandote por ella.
Las veo mas tarde que voy a prepararme para el trabajo. Haydee, yo creo que un hombre como Manuel no se va a poder compartir entre tantas...ponte fuerte y pon orden
Publicado el 16/11/2010 07:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HAYDEÉ NI TE IMAGINAS LO BRUJAS QUE SOMOS LAURA Y YO DEFENDIENDO LO NUESTRO. SI TU QUIERES COMPARTIR A TU MANU TÚ SABRÁS ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 08:20 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola, buenos días para América, buenas tardes para Europa,ya veo que han pasado por su desayuno, me da gusto que lo hagan.... y bueno eso de compartir están muy complicado aunque mis padres me lo inculcaron es muy dificil llevarlo acabo sobre todo tratándose de Manuel.... pero podríamos llegar a un acuerdo... que les parece si por el día de hoy compartimos un pedacito de cada uno de estos bombones de época.....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 08:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HAYDEÉ CORAZÓN MIS FELICITACIONES.
NUESTROS VÍDEOS EL TUYO DE "ENDLESS LOVE" Y EL MÍO "MATILDE EMPIEZO A RECORDARTE" HAN RESULTADO ENTRE LOS TRES GANADORES DEL CONCURSO DE VÍDEOS DE AMOR REAL.
DOS VIDEOS TERTULIANOS ENTRE LOS TRES.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 08:23 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
LETY ESA CAJITA DE BOMBONES DE ÉPOCA LA CONOZCO JEJEJE. MIRA QUE ESTÁN DELICIOSOS LOS TRES
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 08:29 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OS DEJO LOS VÍDEOS PARA QUE LOS VEÁIS.
ENDLESS LOVE - HAYDEÉ
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
MATILDE EMPIEZO A RECORDARTE - NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 08:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Marisa , cuanto siento lo de tu viejita, deseo que se mejore pronto y cuidala mucho que yo se que tu amor lo tiene completito.... gracias por los links ...
Antes de comentar el capítulo de hoy que no he visto, quiero comentar el de ayer que casi no comentamos....
** Me llama mucho la atención como la tía Isabel le dice a D. Luis que Marina puede ser su querida para que le dé un hijo y que lo hagan pasar como de Esperanza, que al fin eso se usa... y lo dice con tal naturalidad que me espanta jejejeje...lo bueno es que Luis nada tonto le dice que si ha de tener querida al menos que lo deje escoger a él y con mucha razón, si digo tonto no es ni tampoco se deja mangonear.... y me gusta la cara que hace cuando la tía le habla de la tal Perla, su cara es de asombro que la tía sepa tanto, asi como la cara que hace cuando ella le dice que al parecer conoce más a Hipolita de lo que ella cree.
** A Luis le gusta Hipólita porque es bonita, pero también por su carácter, su valentía y su forma de ser, al menos ya supo que con ella no se juega pues ya lo puso en su lugar sin importarle que es Don Luis Manrique y Arellano jajajajaja.
*** Doña Juana está cada vez más preocupada, primero porque Diego insiste en matar a Luis y ahora se complica aún más ya que Luis le ha pedido el divorcio a Esperanza y el padre de ella Don Agustín de Corsa sabe todo lo del cambio de niños, y teme que al ser repudiado su hija por un divorcio el pueda hablar...
*** A que D.Luis, que no quiere acostarse con Esperanza, pero no solamente para no embarazarla y poner en riesgo su vida, ya que el y Cristobal saben perfectamente como se puede evitar tener hijos...( y bien que sabe sino imagínense tendría hijos regados por todo el mundo)sino que además porque no se le antoja, ups !ya que ella no disfruta, se pone rígida como muerta y eso no es agradable... Cristobal se lo hachaca al confesor pues en esa época se pensaba que la mujer no podía gozar del sexo, eso era sólo para las rameras jejejej, asi que simplemente la mujer cumplía por obligación. A pesar de que Luis se lo ha dicho muchas veces, que a él no le gusta así ella insiste que es pecado, entonces mejor el ya no quiere nada con ella... además de que como ya vió a Hipolita, pues no pierde la esperanza de conquistarla el muy pillín. y ya por último....
*** Me gusta mucho la tía Isabel, un poco imprudente a veces, pero muy cariñosa con Luis, cuando le dice que su Madre no quiere a nadie... y luego se arrepiente y le da su besito en el pecho porque es ahí donde le llega jejejeje..
Bueno, al rato regreso a comentar el capítulo de hoy, ya se que me van a matar pero tal vez no pueda estar con ustedes más tarde, pues tengo dentista de Cristy, espero llegar temprano y encontrarlas todavía.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 08:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Es cierto !!! muchas felicidades para Haydee y para Nury.... sus videos están de lujo... ésta vez yo no participé.... aunque anoche terminé un video para ponerlo en el tema de Alessandra sobre la Sensualidad de Matilde... al rato lo pondré en su tema y ya luego se los traigo para acá.....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 08:46 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Nury... cómo no te vas a acordar de esa cajita de bombones si tu me la regalaste ... en verdad que están buenísimos !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 08:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
FELICIDADE POR LOS VIDEOS,,,,,,,HAYDEE Y NURY,,,
LA VERDAD QUE SON BELLISIMOS
Publicado el 16/11/2010 08:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Buenos dias/tardes, hoy solo de pasadita. No creo que pueda entrar esta noche a comentar el capitulo, ya que tengo una reunión y seguramente terminaré tarde.
Marisa siento lo de tu viejita, espero que pronto se mejore.
Por cierto, anoche me avisaron de que tengo un nuevo sobrino. Peso 3,400 y es un niño precioso.
Publicado por mcamaro
Publicado el 16/11/2010 09:22 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
hola mis chicas:
POR FIN MI PC HIZO LA DIGESTION Y ME DEJA ESCRIBIR. YO CREO QUE SE COMIO TODO LO QUE PUSISTEIS DE DESAYUNO Y CLARO ESTABA EMPACHADO Y POR ESO NO ME DEJABA ESCRIBIR.
HAYDEE QUE ES ESO DEL PROGRAMA OPERA?????
LETY ESTOY MUY DEACUERDO CON TODAS TUS APRECIACIONES. LA VERDAD ES QUE LA TIA PROPONIENDO LO DEL AMANTE ES GENIAL, PERO LO MAS ALUCINANTE ES QUE D. LUIS SE HACE EL OFENDIDO CUANDO ENCIMA YA TIENE AMANTE NO?? LA PERLA ESA. ASI QUE NO ENTIENDO PORQUE SE HORRORIZA ANTE LA IDEA DEL AMANTE.
A MI ESPERANZA ME DA PENA. YA SE QUE VA A SER UNA MALA MALISIMA PERO FRANCAMENTE QUE TU MARIDO TE VENGA DICIENDO LO DE LA QUERIDA Y LUEGO ASI DE GOLPE Y PORRAZO LO DE LA NULIDAD. PUES A VER QUE MUJER NO SE REVELA. SOBRE TODO PORQUE LA NULIDAD SIGNIFICABA QUE PUBLICAMENTE ERAS HUMILLADA, YA QUE NO SERVIAS PARA LO MAS IMPORTANTE QUE ERA TENER HIJOS. ADEMAS TE QUEDABAS EN LA RUINA PORQUE EL PADRE QUE YA HABIA ENTREGADO LA DOTE SE DESPREOCUPABA DE LA HIJA QUE YA ERA PROPIEDAD DEL MARIDO Y SI EL MARIDO SOLICITABA UNA NULIDAD Y SE CONCEDIA NO TENIAS DERECHO A NADA, CREO QUE EL MARIDO TENIA QUE DARTE ALGO DE SUSTENTO PERO MUCHOS NO LO HACIAS, CONCLUSION ERAS MAS POBRE QUE UNA RATA. ASI QUE NO ME EXTRAÑA QUE ELLA NO QUIERA HABLAR DE LA NULIDAD.
OJO UN GRAVE ERROR HISTORICO. D. LUIS HABLA DE NULIDAD Y D. DIEGO DE DIVORCIOS. PUES BIEN, ES UNA GRAN METEDURA DE PATA PORQUE EN AQUELLA EPOCA EL DIVORCIO TODAVIA NO EXISTIA. HASTA QUE NO LLEGA EL CODIGO NAPOLEONICO NO SE CONTEMPLA LA FIGURA DEL DIVORCIO Y TODAVIA NO ESTAMOS EN ESOS SIGLOS. ADEMAS LA NULIDAD NO ES LO MISMO QUE EL DIVORCIO. LA NULIDAD ES PARA LAS LEYES DE LA IGLESIA Y LAS CIVILES Y ERA PARA RECONOCER QUE EL MATRIMONIO NO HABIA SIDO VALIDO PORQUE FALTABA UNO DE LOS REQUISITOS DEL CODIGO DE ENTONCES QUE ERA QUE NO HABIA DESCENDENCIA. HOY EN DIA ESE ARGUMENTO DE LOS HIJOS ES DISTINTO, TAMBIEN EXISTE PERO NO TANTO PORQUE NO PUEDAS TENERLOS SINO QUE UNA DE LAS PARTES NO QUIERE O HA PUESTO MEDIOS PARA NO TENERLOS.
ACLARADO ESE LIO JURIDICO DE GRAN IMPORTANCIA AUNQUE NO LO PAREZCA SIGO.
CREO QUE A D. LUIS HIPOLITA LE GUSTA PORQUE ES DISTINTA A LAS MUJERES QUE CONOCE, ESTA TIENE SU GENIO Y SE RESISTE A SUS ENCANTOS Y CREO QUE EL NO ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LAS MUJERES SE LE NIEGUEN Y TENGAN CARACTER Y DIGAMOS QUE ESA DIFERENCIA LE ATRAE.
LA QUE ES CHISMOSA A MAS NO PODER ES LA TIA, PERO GRACIAS A ELLA DESCUBRIRMOS QUE ESTA ES UNA NOVELA DONDE HAY MUCHA MADEJA Y MUCHOS HILOS DE LOS QUE TIRAR. PORQUE NO QUIERE DÑA. JUANA QUE HIPOLITA APAREZCA. PORQUE DÑA. ASUNCION SE CASÓ CON SU MARIDO Y A CAMBIO LA HIJA TENIA QUE DESAPARECER. QUE HAY DEL PADRE DE HIPOLITA. Y TAMBIEN VEMOS PORQUE DÑA. JUANA CASO A D. LUIS CON ESPERANZA. Y QUE D. LUIS TIENE UNA MARCA DE NACIMIENTO IMPORTANTE DATO. TANTO COMO EL MEDALLON SUPONGO.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/11/2010 09:31 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Isa, lo de las fechas esta un poco confuso. Realmente no te enteras de en que epoca esta centrada la novela hasta el ultimo capitulo, pero te adelanto que mas o menos esta en las fechas del codigo napoleonico que comentas.
Efectivamente tanto la marca de la pierna de Luis como el medallon son dos puntos muy importantes en la novela, y como decia Mayra Gomez Kemp, creo que tu si sabes quien es, hasta ahí puedo leer.
Publicado por mcamaro
Publicado el 16/11/2010 09:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
MARISA CIELO ¿TIENES TÚ LOS ENLACES DE STUD DE PIKA?, PORQUE INTENTÉ HACE DÍAS HACER UN VIDEO DE STUD Y LOS QUE HE DESCARGADO DE ANALIZ EN EL MOVIE MAKER AL CORTARLOS SE PONE LA IMAGEN EN GRIS Y SOLO SE ESCUCHA EL SONIDO EN CAMBIO LOS DE PIKA SE CORTAN BIEN. SOBRE TODO NECESITO DE MOMENTO EL 87 PERO SI TIENES TODOS MEJOR.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 09:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Isa, por tu aporte cultural jurídico acerca del divorcio....y estoy de acuedo contigo en que pobre de Esperanza se ha de sentir una nulidad y repudiada por la gente, hay que comprenderla un poco.
A pesar de que Luis tiene a Perla como querida, el no ha pensado en tener un hijo con ella, si bien que sabe con quien se mete el muy Don Juan....no cabe duda que hay mujeres para todo ... y Perla no será para la madre de sus hijos...
Lo de la marca que dices que tiene Luis, no es de nacimiento Isa... se la hizo cuando se incendió la Chalana y murieron sus padres...
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 09:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA AMIGAS.
SI AMIGA YO TAMBIEN CREO QUE LA NOVELA ES DEL TIEMPO DEL CODIGO DE NAPOLEON PUES ESTE ES DE 1804 Y LA NOVELA ESTA CENTRADA EN LOS AÑOS ANTERIORES A LA INDEPENDENCIA AMERICANA, SI ESTA ACABA DE CELEBRAR LOS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA SIGNIFICA QUE ESTAMOS HABLANDO DEL 1810 NO. PERO YO NO CREO POR TANTO QUE HUBIERA LLEGADO EL CODIGO NAPOLEONICO A LAS AMERICAS TODAVIA. PUES EN ESPAÑA HASTA 1880 NO TIENE REFLEJO EN EL PRIMER CODIGO CIVIL DE NUESTRA HISTORIA Y ESO POR INFLUENCIA DE LAS GUERRAS CONTRA NAPOLEON DE 1802 Y LOS AFRANCESADOS. Y CREO QUE HASTA QUE LLEGÓ A AMERICA TARDARÍA MAS O MENOS LO MISMO. ASI PUES HABLAR DE DIVORCIO ES UN ERROR HISTORICO. QUE NO ES LO MISMO QUE LA NULIDAD COMO YA HEMOS DICHO ANTES.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/11/2010 09:47 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Brujas, brujas y más brujas...!!!
Pero que leo???
de verdad... nuestros videos fueron elegidos...!!!
@Isa, és otro navegador que Mónica me recomendó y siempre que se me traba el mozilla firefox, uso ése y no se pone remilgoso... le pongo detener, y me deja escribir en los temas... aunque no se termine de cargar la página...!
Y sí, sí: Maria Zarattini... tuvo varios errores atemporales
... pero viendo a Don Luis, se me olvida la hora y hasta el día... así que tú, déjalo fluir...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 09:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, Nury... ése es el problema que yo tenía, son los códecs famosos...!
Hay que convertir ése archivo, pa'que el movie maker se junte con él...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 10:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Felicidades Carmen, por el nuevo pariente!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 10:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
GRACIAS POR VUESTRO ANIMO Y APOYO , NO ESPERABA MENOS DE VOSOTRAS. SOIS MIS TESOROS DEL FORO!
MARICARMEN ENHORABUENA POR EL MIEMBRO NUEVO DE TU FAMILIA!!!
NURY YA VEO QUE ANDAS CON TUS TERRIBLES JAQUECAS. TE HE MANDADO UN CORREO CON LO DE LOS ENLACES. FELICITAROS A HAYDÉE Y A TI POR LO DE LOS VIDEOS, COMO PARA NO SER GANADORES SI SON PRECIOSOS!!!
MARIA-ELENA, VEO QUE DON LUIS TE ABSORVE MAS DE UNA HORA EN EL FORO, TE TIENE LOQUITA A QUE SI? Y A QUIEN NO?
LETY UNA DUDA. QUE ESO DE GALLETAS CON CAJETA? GALLETAS CON MERMELADA TAL VEZ? QUE ELGANCIA LA DE DOÑA JUANA, GRACIAS POR LA SEMBLANZA DE HOY.
ISAGORA YO TAMBIÉN TENGO MUCHA FE EN UNA VIRGEN, CREO QUE CUANDO PASAS POR UN MAL MOMENTO LOS SERES HUMANOS NECESITAMOS AFERRARNOS A ALGO Y CREER EN ALGO QUE NOS DE FUERZA.
NAJAT CONSEGUISTE LOS DISFRACES PARA TUS HIJAS? COMPRARLOS BIEN PERO COMO YO TUVIERA QUE HACERLOS ME FALTARIA IMAGINACION PARA HACER UN DISFRAZ DE TELEVISION Y DE TELEFONO JEJEJE
LAURI HE VISTO TU LLAMADA PERO ERAN LAS 4 DE LA TARDE Y NO HE QUERIDO LLAMARTE ESTUVIERA DURMIENDO IKER O TU LA SIESTITA. KUEGO HABLAMOS.
Y LA NIEVES DONDE ANDA? SE LA ECHA DE MENOS!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/11/2010 10:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Gracias Marisa... y éso que traté de poner sólo escenas de Manu simpatico y bueno, confiado, optimista y enamorado...!
Que esos razgos no son precisamente mis favoritos...!
(Soy masoquista, lo sé...)
Nieves, según dijo Maite ayer, tenía indispuesta la computadora...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 12:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola!! Primero Gracias y Felicidades a Haydee ya Nury por sus preciosos videos!!! Gracias por traerlos o no los hubiera visto ya que no ando por el Foro como antes. Y Felicidades por haber ganado....ahora esperamos que hagan mas y mas.....las canciones que acompanan los videos son muy emotivas!
Me doy cuenta al entender la posicion de la mujer en aquellas epocas lo afortunada que somos en vivir en nuestros tiempos. De veras se veian en grandes aprietos y situaciones incomodas...yo creo que las unicas con cierta libertad eran las rameras...
Aunque la relacion entre Esperanza y D. Luis no se puede dar para que nuestra prota se haga su pareja, me da mucha lastima con ella pues Luis fue bastante directo y claro con ella al decirle que no la queria como esposa. Ella no podia tener hijos y el los queria, entonces eso era y punto. Y eso tambien de que debian disfrutar en la cama pero al mismo tiempo aparentar que no lo disfrutaban..uy!
Que enredo de mentiras! Lo peor de todo para Luis creo que fue el crecer con el conocimiento de que su "madre" no lo queria y no lo apoyaba. Mas o menos como STUD--su mare no lo apoyaba en nada y hasta ponia obstaculos en su camino que le prohibian su felicidad.
Vi mi version en DVD anoche por un largo rato y me va gustando todo menos tanta violencia y asesinatos. Claro queda que en la version original hay muchos mas detalles y me gusta mas, asi que espero con emocion ver el proximo capi. Nos vemos luego!
Publicado el 16/11/2010 13:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Marisa... son galletas con CAJETA...la cajeta es un dulce típico mexicano que no es otra cosa más que una combinacion de leche de vaca con leche de cabra, azúcar y le pueden poner vainilla o algun licor y se pone a calentar y hasta que se queme tantito y tome el aspecto de chiclosito y cafecito está listo...
Se originó en la Ciudad de Celaya Guanajuato y lleva ese nombre debido a las cajas de madera que se utilizaban para empacarlo.
y éste era el postre que en la telenovela de Nunca te Olvidaré Esperanza le hacía a Luis Gustavo.
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 13:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
La mezcla de leche se parece mucho a la leche condensada que se hace caramelo. en la Argentina le dicen dulce de leche, no? Que rico!
A proposito, Lety, te queria preguntar si estas interesada en ver la nueva obra de teatro de la Sa. Andere y Chantal...sabes algo de la obra u otros pormenores? Abri un tema para investigar.
Cuanto siento que no me atrevi a entablar una conversacion con ella cuandoestuvo setnad alli en la iglesia solita y bien podria haberlo hecho. Yo la admiro mucho a ella y a su hija tambien.
Publicado el 16/11/2010 13:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Quise decir "sentada" debo editar mis comentarios con un poco de cuidado!
Publicado el 16/11/2010 13:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ya veo que es en Mazatlan, Sinaloa y empieza el 29 de noviembre. Voy a ver un mapa a ver si nos queda cerca o lejos...Haydee....que dices?
Publicado el 16/11/2010 13:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Luis Gustavo... de verdad que 'Nunca Te Olvidaré'
Hace muy bonita pareja... pero, aunque la historia es de Caridad Bravo Adams, pa'variar: no estuvo bien adaptada, y la hicieron muy cansada...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 13:18 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí yo nací y viví casí toda mi vida a 2 horas de Mazatlan... pero 'hora me queda lejísimos...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 13:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Mas lejos, a mi, pero voy a hacer las gestiones. Que me dices, Haydee de la seguridad alli? Voy a averiguar el nombre del teatro proximamente. Tamabaien las conecciones de avion..a veces eso es lo dificil. Mi marido esta estudiando en la Academia Aerea de Dallas y puede que vaya con el hasta Dallas y desde alli a Mazlatan...si es que hay aeropuerto interncaional ....veremos. Lo que sepas, dimelo!
Publicado el 16/11/2010 13:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno pues trataré de dejarles mis comentarios y no hacerlo tan largo , quiero que sepan que me gustó muchísimo este capítulo, sobre todo porque Luis se ve hermoso siendo un pícaro, coqueto y mujeriego.... empezaré por decir:
*** Que Don Francisco no está tan equivocado cuando dice que seguramente Luis ya se llevó a la cama a Hipólita y es por eso que la quiere ayudar.... que come que adivina jejejejeje
*** Se fijaron cuando Luis y Cristóbal están en la cantina, taberna o como se llame, todo lo que se tarda Luis en pelar un cacahuate ??? y tanto para que a la mera hora no se lo comiera aggggggg.
*** Es verdad lo que decía Lucero en el Show de Cristina referente a los escotes de los vestidos y que ella en ese entonces tenía mucha "pechonalidad ", pues estaba amamantando a su pequeña lucerito de 5 meses y pues si le lucían muy bien y el suertudo de Fer nada mas diciendo que él que la tenía tan cerquita.....
***Martín trae ideas revolucionarias y por eso anda muy rebelde con D. Luis y Doña Juana...
*** Vienen las escenas que más disfruté.... Luis es un pícaro y un coquetooooo de primera, me encanta como le habla al oído a Hipolita y ésta a pesar de que no le es indifernte , no dá su brazo a torcer y le hace el desprecio de la invitación a tomar un refrigerio aceptando a Diego, dejando a Luis intrigado y embobado con esa actitud.
*** "Perdonen la tardanza... nadie te invitó " jajajajajaj... "te ofresco mil perdones por decir que me quisite matar"... así o más irónico jajajja
*** "Que no tines nada que hacer ??" y Luis responde que no con un sonido muy peculiar y de inmediato continua platicando con Hipólita tratando de robar su atención.
*** Los suspiros de Luis por Hipólita ahhhhhhhh "y tú que le ofreciste ???... complacerla en todo lo que ella me pida "... Quisiera ser Hipólitaaaaaaaaa... y la tía con su palabras célebres Caray, Caray !!
*** A mi también me dá gusto que Luis deje con la palabra en la boca a Doña Juana, pues después de lo que ella le dice sólo lamenta que tenga tan mala opinión de él.
*** Es un honor se la querida del Conde de Guevara... UPS!!!! que horror....
Y hasta ahí la dejamos.... bueno chicas ya me voy... tratare de regresar a tiempo, si no ya saben ...nos leemos mañana... mañana también les mostraré el video de la Sensualidad de Matilde....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 13:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Dear de la obra de teatro no se nada todavía.... estás más enterada tú y Haydeé.... viste lo que te dejé en el tema que abriste de las piernas de Fer ????? no puedes dejar de verlo jjejejeje... bueno es solamente un buen taco de ojo....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 13:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ahora voy a ver el tema de las piernas...es la unica parte (bueno casi, la unica, esa otra no me interesa) que no se ha visto tanto..
Publicado el 16/11/2010 13:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El tema de las piernas estara en los pinos...parece que otras partes son mas interesantes para las jovenes del Foro. Yo, con piernas y sonrisas me conformo...bueno y las manotas....
Publicado el 16/11/2010 13:39 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
holaaa!!!chicass felicidades por los videos!!!!!pero....no ni nury ni yo compartimos a nuestro antillano
el antillano:
don´t touch!!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 16/11/2010 13:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Dear ya te subí el tema de las piernas.....
Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 13:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety, gracias por subir el tema...pues si, le enfocan otras partes del cuerpo como los brazos..yo prefiero piernas. Hay algo para todas, no?
Publicado el 16/11/2010 14:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No te preocupes, El Antillano no esta en un lugar muy alto en mi lista...ahora si se trata de Manuel o Eduardo, vamos a tener que hablar....y de todos modos, yo solo miro, yo no toco!!!
Publicado el 16/11/2010 14:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ok dear pues siasies ya nos kedamos mas trankila verdadtu..nury¿¿
Publicado por mysss
Publicado el 16/11/2010 14:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Gracias Lety, a mi me encanta dona Juana y a Dani Romo la adoro ... uuffff
estuve pensando con que delicadesa trata Luis a Hipolita ... que diferencia .. creo que si don Luis alguna vez se atreveria aManuelarse, Hipolita le pegaria con el zapato en la frente (al menos) ... que personajes de Zaratini - muy particulares, inolvidables, originales y sobre todo coherentes ...
Publicado por Yavae
Publicado el 16/11/2010 14:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
muy bien Nury y Haydee con los videos ...hip-hip-huray ... y champagne ... los van a subir en CT official youtube???
Publicado por Yavae
Publicado el 16/11/2010 14:18 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA MIS CHICAS:
TODAVIA NO VI EL CAPITULO DE HOY PERO AHORITA ME PONGO.
POR CIERTO LETY ESTOY DEACUERDO CONTIGO QUE HEMOS DE DAR GRACIAS POR HABER NACIDO EN ESTA EPOCA. LA SITUACION DE LA MUJER EN SIGLOS ANTERIORES ERA MUY DIFERENTE A AHORA. AUNQUE POR DESGRACIA TODAVIA HOY EN DIA NO HAY TODA LA IGUALDAD QUE DEBIERA Y SIGUE HABIENDO MALOS TRATOS A MUJERES.
POR CIERTO CHICAS NECESITO UNA AYUDA SOBRE MAQUILLAJE. ESTE VIERNES TENGO UNA CENA DE GALA. UFF TODAVIA NO ME PROBE EL VESTIDO DE HACE DOS AÑOS A VER SI QUEPO, PERDON ESA NO ES LA PREGUNTA LA CUESTION ES QUE ME QUIERO PINTAR LA RAYA DEL OJO PERO NO LA DEL PARPADO SINO LA DE ABAJO, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE MIS OJOS SON MUY SENSIBLES Y CUANDO ME LA PINTO ME ACABA IRRITANDO Y LOS OJOS SE ACABAN PONIENDO ROJOS Y PAREZCO UN VAMPIRO, ALGUIEN TIENE UN TRUCO??? GRACIAS
Publicado por Isagora
Publicado el 16/11/2010 14:30 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Acabo de leer que El Departamento de Estado no aconseja a ciudadanos americanos viajar especificamente a Mazlatan...cancelado el teatro.... ahora a buscar por donde mas van de gira, porque se me ha encaprichado ver esta obra....
Publicado el 16/11/2010 14:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isagora, por que en vez de pintarte la raya con lapiz o con liquido para rayas, no te pones sombra oscura como en khol gris ...y cuidado oque pintandote la raya debajo del ojo a veces los hace lucir mas pequenos y a ti demacrada.. busca en Internet los consejos de Bobbie Brown y puedes ver lo que ma te convenga. Voy a ver....
Publicado el 16/11/2010 14:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, Clinique tiene un producto que se llama Quickliner que tiene a un lado un lapiz t al otro una sombra para la parte de abajo del ojo...buscalo en Internet para ver.
Publicado el 16/11/2010 14:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS CHICAS POR SUS FELICITACIONES. DISFRUTO MUCHÍSIMO HACIENDO LOS VÍDEOS.
HAYDEÉ ME TIENES QUE EXPLICAR CIELO COMO CONVIERTO EL CAPI 87 POR EL LÍO ESE DE LOS CÓDECS PUES ME LOS HA ENVIADO MARISA Y RESULTA QUE EL 87 NO ES DE PIKA SINO DE ANALIZ.
MUY BIEN BRUJILAURA TÚ ACLÁRALO BIEN QUE NO COMPARTIMOS. MENOS MAL QUE A MARIA ELELNA NO LE INTERESA.....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/11/2010 14:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Pós conéctate, y te explico...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
no si por maria elena toy trankila!pero aki la loca peligrosa es haydee!!!!jaajajajaaaajaja
Publicado por mysss
Publicado el 16/11/2010 15:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
ay, desgraciada...!
Cállate bruja!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:38 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Chicas, estaba caminando afuera con la perrita y me cayo en cuenta el ridiculo que hice al ir a pararme entre el grupo de jovenes que fueron a Mexico a adorar a Fernando. Pero ahora que creo haber recapacitado, no se preocupen que mejor yo me apunto para ser "madre sustituta" de cualquier de sus personajes....a esta edad ya no represento peligro para ninguna de ustedes....me limito a verlo como un hijo....pero que conste que no soy tan vieja como para haber podido ser su madre...casi, pero, no...cuando el nacio, yo todavia jugaba con munecas y la palabra "sexo" no esistia en mi vocabulario!!!
Publicado el 16/11/2010 15:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICAS BUENAS NOCHES,,,
HOY QUE VAMOS DE BRUJAS HAYDEE !!!!!!!
Publicado el 16/11/2010 15:43 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
No, no... Dear... que no te entren ésos malos pensamientos...!
Hola Susi!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jjjjejejejjejejjejeje
HAY MARIA ELENA,,PARA EL AMOR NO ESISTE LA EDAD,,,
Publicado el 16/11/2010 15:45 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Oye, plebe, si, tu, Haydee.....como se ponen los acentos en el Foro..etoy cansada de tener errores ortograficos!!!
E
Publicado el 16/11/2010 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pero Dear... que yo ya te lo expliqué--- Siento cómo que me ignoras...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENAS NOCHES CHICAS !!!!!!!!! HOY NO PUDE VER LA NOVELA, PERO ANTES DE DORMIR LA VEO....TAMPOCO PUDE ENTRAR POR LA MAÑANA A TOMARME EL CAFÉ....SE ME PUSO MALITO EL "DEPORTISTA", PERO YA VI QUE VINO "VAMPI" A TOMÁRSELO.
PUSIERON UN DESAYUNO MUY VARIADO, ESO ES SALUDABLE Y LAS ENCARGADAS FUERON OTRAS...SOIS TODAS MUY AMABLES
TAMBIÉN QUIERO FELICITAR A LAS GANADORAS DE LOS VÍDEOS...SERÁ QUE SE LO MERECEN???
LETY, GRACIAS POR LAS SEMBLANZAS, ESTÁN MUY INTERESANTES..
Y HASTA CONSEJOS DE BELLEZA...EL NO VA MAS!!!!!!
SIENTO NO PODER ACOMPAÑARLAS POR MAS TIEMPO...PERO EL DEBER ME LLAMA..
BUENAS NOCHES Y SEGUIR DISFRUTANDO DE VUESTRA CAMARADERÍA!!!!!!!!!
AHHH, UNA PREGUNTA...LA DE LOS CHURROS, ERES TÚ...HAYDEE?????....SOLO POR CURIOSIDAD !!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 16/11/2010 15:47 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Si pero mi mente funciona como una lasca de queso suizo....hay muchos huecos y las cosas se escapan.
Publicado el 16/11/2010 15:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
El amor no tendra edad...pero la carne si!!!
Publicado el 16/11/2010 15:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE DESCANSES CATUXA,,,
Publicado el 16/11/2010 15:49 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Pero deben ser los numeritos pequeños, no las teclas numéricas...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ajajaja hay haydee k me dio el atake de risa ajajajajaa hasta para llamarme desgraciada y bruja tiene arte jajajajaajajaja
Publicado por mysss
Publicado el 16/11/2010 15:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
PERO SI TE VI EN LAS FOTOS Y ESTAS ESPLENDIDA,,,MUJERRRRRRRRR
QUIEN QUISIERA TENER TU EDAD Y ESTAR COMO ESTAS TU,,,,,,PUES AMI ,,YA TE DIGO,,,,,jejjejejj
Publicado el 16/11/2010 15:50 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Para las que no pueden estar aqui por tener deberes, recuerden que cocinar, fregar y limpiar son las principales causas de ls arrugas! Mi medico recomienda ejercicio y yo estoy agilizando los dedos en el foro y manteniendo mi mente agil repasando el espan~ol.
Publicado el 16/11/2010 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
buenas noches chicas!!
lety gracias por la explicacion de la cajeta, curiosamente cuando vi Nunca te olvidaré tambien me lo pregunté y pensé que sería lo que nosotros llamamos mermelada.
nury ya vi que el capitulo 87 es de analiz, pregunta a aimee creo que ella tambien subió la novela.
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/11/2010 15:53 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
COMO ESTAN MIS LINDAS CHICAS????...DOS NOCHES SIN TERTULIA CON VOSOTRAS...Y PARECE QUE HASTA ME ABANDONO!!!!...SERA QUE ESTA TERTULIA DE LA CALAHORRANA,CREA ADICCION????...NO SE POR CUANTO TIEMPO PODRE CONECTAR CON USTEDES!!!!...ESTO NO ME UNCIONA NADA BIEN...ALGO LE PASA A MI PORTATIL...QUE HABRE HECHO???..O QUE HABRE TOCADO QUE NO DEVIA???...NECESITO URGENTE A MARISA!!!...QUIZAS ELLA ME LO SOLUCIONE!!!...VOY A LEER UN POCO ,PARA PONERME A VUESTRA ALTURA...NO SE SINCERAMENTE DE QUE ESTAS HABLANDO...VUELVO ENSEGUIDA!!!...ESO ESPERO...
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 15:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ay, se me fué...
á = [ALT]+[FN]+[1]+[6]+[0]
é = [ALT]+[FN]+[1]+[3]+[0]
í = [ALT]+[FN]+[1]+[6]+[1]
ó = [ALT]+[FN]+[1]+[6]+[2]
ú = [ALT]+[FN]+[1]+[6]+[3]
É = [ALT]+[FN]+[1]+[4]+[4]
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AYYYY,,,,,,jjejejjjejejjejejej
como me rio,,,,,,yo el ejercicio que mas hago al dia ,,,es mover los dedos,,,jjjejejejejej
Publicado el 16/11/2010 15:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Mi computadora no tiene ALT es MacBook, desgraciada compu
Publicado el 16/11/2010 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA CHICAS BUENAS NOCHES...VAYA DISGUSTO QUE TENGO..UFFFFFFFFFFFF...MAJITAS LE HA DADO UN INFARTO A UNA AMIGA Y CREO QUE NO VA A SALIR
Publicado por Calahorrana
Publicado el 16/11/2010 15:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA CHICAS:
YA TERMINE DE VER EL CAPITULO DE HOY. MADRE MADRE MADRE. CADA DIA HAY UN MISTERIO Y UN ENREDO, VOY A NECESITAR LA RUECA DE LA BELLA DURMIENTE PARA DESLIAR LA MADEJA.
ME ENCANTÓ LA CARA DE PICARO DE D. LUIS ANDA QUE SE LE NOTE EL INTERES POR HIPOLITA. QUE SI SE LE ACERCA Y CASI LA BESA EL CUELLO, MENUDO DESCARO¡¡¡¡ LUEGO CUANDO ENTRA EN EL SALÓN Y SE METE EN MEDIO DE LA CONVERSACIÓN Y PARA COLMO LE DICE AL CRIADO QUE LE AVISE. CARAY CON ESTE HOMBRE ES QUE ES UN VERDADERO D. JUAN. POR CIERTO QUE MENUDA SONRISITA CUANDO HIPOLITA SI ACEPTA LA INVITACIÓN DEL PRIMITO EN VEZ DE LA SUYA. ESTA VISTO QUE LE ENCANTA QUE ELLA NO CAIGA RENDIDA A SUS PIES. Y BUENO ESO DE QUE ELLA ES UN MISTERIO PARA EL. NO ME EXTRAÑA ES TODO UN MISTERIO QUE NO LE ADORE DESDE EL PRINCIPIO, COMO EL RESTO DE LAS MUJERES.
HAY ALGO DE LA NOVELA QUE DE MOMENTO NO ME GUSTA Y ES QUE DE FONDO HAY UN DEJE A CRITICA A LA IGLESIA, ME REFIERO A QUE ESPERANZA SE LA PRESENTA COMO TONTA, SANTURRONA Y PARA COLMO EL MOJE PARECE UN CHISMOSO Y ADEMAS INTRANSIGENTE. Y BUENO YO NO DIGO QUE HUBIERA SANTURRONAS TONTAS PERO CREO QUE SEGURAMENTE HABIA GENTE CREYENTE INTELIGENTE Y BUENA IGUAL QUE FRAILES. Y LO SIENTO PERO ESTOY HARTA DE VER COMO SE METE TODO EL MUNDO CON LA IGLESIA. AUNQUE BUENO LA VERDAD ES QUE EN ESTA NOVELA NO SE SALVA NADIE. LA MADRE ASUNCION MADRE SOLTERA, QUE PARA AQUELLA EPOCA ERA TODO UN ESCANDALO. SU MARIDO UN FIERA, QUE A SABER PORQUE ACEPTÓ CASARSE CON ASUNCIÓN SABIENDO DE SU DESHONRA. LA DÑA. JUANA LA PIEL DE DIABLO QUE CAMBIA A LOS HIJOS. D. DIEGO UN DESPOTA. D. LUIS UN MUJERIEGO. ESPERANZA EN REALIDAD DE TODOS LA MAS NORMAL, ES LOGICO QUE ESTE AGOBIADA POR LOS HIJOS Y MAS AHORA QUE SABE QUE SIN UN HIJO EL MARIDO LA VA A REPUDIAR. MARTIN TAMBIEN SE SALVA Y TAMBIEN LA MADRE DE MARTIN Y D. FELIPE POR AHORA. EL RESTO ES DE TIRAR LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO LA VERDAD.
Y LA QUE ACABA DE LIAR HIPOLITA CON CONTAR QUE EL NIÑO ES HIJO DE D.LUIS, Y BUENO LO MEJOR ES COMO LA MADRE INDAGA SI D.LUIS SABE ALGO DEL NIÑO. Y POR CIERTO COMO SUENA DE FUERTE ESO DE QUE SE ACUESTA CON PROSTITUTAS PORQUE SABEN CUIDARSE. LO SIENTO PERO SUENA A USAR A UNA MUJER, VAMOS NI SIQUIERA ES AMANTE, AL MENOS A LAS AMANTES O CORTESANAS SE LAS QUERIA Y NO PASABA NADA POR QUE TUVIERAN HIJOS ILEGITIMOS. AHI TENEMOS A D. JUAN DE AUSTRIA HIJO ILEGITIMO DE CARLOS V, Y FUE GRAN CAPITAN EN LA BATALLA DE LEPANTO CONTRA LOS TURCOS. PERDÓN YA ME DESVIE PERO ME SONO HORRIBLE. DE MOMENTO A MI ME PASA COMO HIPOLITA AL D. LUIS NO TERMINO YO DE VERLO CON BUENOS OJOS.
Y POR CIERTO SIGUIENDO CON LAS AMANTES AHORA HASTA D. JUANA TIENE QUE BUSCAR LA AMANTE PARA EL HIJO. LO QUE FALTABA, ES QUE EL HIJO NO SE SABE BUSCAR EL SOLITO LAS AMANTES. DESDE LUEGO LA DÑA JUANA TIENE UNA MANO MUY LARGA PARA MANDAR NOOOO.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/11/2010 15:56 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
No, no... ní me ándes de zalamera, Laura: que no me simpatizas!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
CUANTO LO SIENTO MAITE,,,,,,,,,
Publicado el 16/11/2010 15:57 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Ay, Maite... que pena... espero que tu amiga sí se recupere...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 15:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
TIENE 46 AÑOS, Y ESTABA PERFECTA,, ESTABA GENIAL DE SALUD, NO TOMABA NI UNA SOLA PASTILLA..Y MIRA!
Publicado el 16/11/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Así pasa... el corazón no avisa pa'nada... ní pa'enamorarse...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 16:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
POBRECITA...ERA MUY CARIÑOSA, ALEGRE Y SUPER ACTIVA
Publicado el 16/11/2010 16:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NIEVES!!!!!!!!!!!!!! Que rico que estas aqui!
Publicado el 16/11/2010 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHUCHI, EL MARIDO ESTA HUNDIDITO...SOLO DICE QUE SE QUIERE MORIR
Publicado el 16/11/2010 16:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Ay, Maite, que mala noticia....era mayor?
Publicado el 16/11/2010 16:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Uno oye noticias asi, y de pronto todo lo insignificante cambia de verse como problema, no?
Publicado el 16/11/2010 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ELEN...TIENE 46 AÑOS
Publicado el 16/11/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE LO SIENTO MUCHO AMIGA. PERO LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE, HAY QUE TENER FE CON 46 AÑOS TIENE MUCHA FUERZA PARA LUCHAR.
Publicado por Marisa85
Publicado el 16/11/2010 16:04 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
ASI ES,, ES UNA VERDADERA PENA QUE TENGAN QUE PASAR COSAS COMO ESTAS PARA VER LO QUE REALMENTE TIENE IMPORTANCIA EN LA VIDA
Publicado el 16/11/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
MAITE SIENTO MUCHO LO DE TU AMIGA LA VERDAD QUE LO SIENTO EN EL ALMA. Y ESPEREMOS QUE SALGA ADELANTE. SE LO VAMOS A PEDIR A LA VIRGEN DE GUADALUPE. PUES YA QUE LA VEMOS TANTO EN LAS NOVELAS PUES QUE NOS ECHE UNA MANO NO??
LETY ME ENCANTARON TUS COMENTARIOS SON SUPER ACERTADOS. AUNQUE YO CREO QUE CUANDO D. LUIS LE PIDE DISCULPAS A SU HERMANO DE ESA MANERA YO CREO QUE LO HACE CON DOBLE INTENCION. PRIMERO PORQUE CON UNA DAMA DELANTE Y EN MODO DE BURLA PUEDE PEDIR PERDÓN PERO SIN HUMILLARSE Y SIN QUE SU PRIMO TENGA OCASIÓN DE HUMILLARLO Y TAMBIÉN PORQUE A HIPOLITA LE HA DICHO QUE HABIA MENTIDO SOBRE SU NOMBRE PORQUE IBA DE INCOGNITO PORQUE ALGUIEN QUIERE MATARLO POR LO TANTO DELANTE DE ELLA CORROBORA QUE ESA HISTORIA DE QUE ALGUIEN LE QUISO MATAR PUES COMO QUE SE ASIENTA. Y ELLA QUE NO ES TONTA PUEDE PENSAR QUE MINTIO POR IR DE INCOGNITO, PERO ADEMAS CREO QUE A D. LUIS NO LE ESTABA HACIENDO NINGUNA GRACIA QUE SU PRIMITO FUERA ATENTO CON HIPOLITA POR LO TANTO AL DEJAR CAER LO DE QUE LE QUE QUIEREN MATAR PONE A HIPOLITA SOBRE AVISO SOBRE QUE CLASE DE PERSONA ES SU PRIMO. O AL MENOS LE PUEDE HACER DUDAR DEL PRIMO.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/11/2010 16:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
PERO ES QUE LA TIENEN EN COMA INDUCIDO Y CUANDO SE LO DESCONECTAN LE REPITE EL INFARTO, Y SE LO TIENEN QUE VOLVER A PONER
Publicado el 16/11/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A ver... tantas exigencias... pareces usuario!!!
Paso 1.- Seleccione menú Apple > "Preferencias del Sistema" y haga clic en Internacional.
Paso 2.- Haga clic en el menú Teclado y seleccione la opción del visor de teclado.
Paso 3.- Seleccione "Mostrar Visor de Teclado" en el menú Teclado (símbolo internacional) situado en el lado derecho de la barra de menús.
Paso 4.- Pulse Opción, Mayúsculas u Opción y Mayúsculas de forma simultánea para visualizar los diferentes acentos que es posible escribir. Las teclas de los acentos aparecerán con bordes blancos. Dependiendo de su teclado, puede que no necesite pulsar ninguna tecla de modificación para ver las teclas de los acentos.
Paso 5.- Pulse la tecla de modificación que pulsó en el paso 5 (Mayúsculas, Opción, Opción + Mayúsculas, o ninguna) y pulse la tecla que ocupe el mismo sitio que el acento que aparece en el Visor de Teclado. A continuación, suelte la tecla de modificación y pulse el carácter que desea acentuar.
Por ejemplo, para que aparezca "á" en un teclado estadounidense, pulse Opción + E (la tecla de acento) y, a continuación, pulse A (ó la tecla en la que se desea que aparezca el acento).
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 16:06 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Solo Dios sabe cuantos dias se nos regalan por estas partes....espero lo mejor para ella y si es joven mas posibilidad de recuperarse.
Publicado el 16/11/2010 16:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
MADRE MIA QUE RACHA ENTRE MI AMIGO CON EL TUMOR Y AHORA MI AMIGA CON EL INFARTO....BUFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado el 16/11/2010 16:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias, Haydee. Lo voy a intentar.
Publicado el 16/11/2010 16:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
éso es pa'que veamos que no tenemos la vida comprada, y hay que vivirla gozando cada día como sí no hubiera mañana...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 16:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Maite, no vale ser tu amiga, caray..no quiero que me pase nada, eh? Chiste pesado, pero estoy tratando de alegrarte!
Publicado el 16/11/2010 16:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
JJAAJJAJAJJAJ...REZAR POR ELLOS ..PORFA AMIGAS
Publicado el 16/11/2010 16:13 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
JO QUE NOCHECITA!!!!...SOLO PUEDO ALEGRARME CON LA ELECCION DE LOS VIDEOS DE NURY Y HAYDEE...CON LAS NOTICIAS DE MARISA DE LA ENFERMEDAD DE SU VIEJECITA Y AHORA CON LA AMIGA DE MAITE...ESTO SUENA MUCHO MAS DEPRIMENTE!!!...EMPIEZO POR FELICITAR A NURY Y A HAYDEE...SON UNAS SUPERREGENIAS DE LA TERTULIA...ELLAS SI QUE SABEN HACERLO BONITO!!!...GRACIAS MARIA ELENA POR HECHARME DE MENOS...Y A TI TAMBIEN MARISA!!!!...SIENTO LO DE TU AMIGA A LA QUE CUIDAS Y ESTOY SEGURA QUE LA QUIERES COMO SI FUERA TU ABUELITA....Y MAITE..NO PIENSES EN LO MALO...SERA LO QUE DIOS QUIERA Y SU DESTINO LA TENGA DEPARADO...
LETY QUE BUENO QUE VOLVISTE CON LAS SEMBLANZAS!!!...SE HECHABAN DE MENOS...Y AHORA VOY A VER POR DONDE VA LA NOVELA...SI NO ,NO PODRE COMENTAR NADA...
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 16:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES SI AMIGA MENUDA RACHA. PERO ES IMPORTANTE PENSAR EN POSITIVO PORQUE LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS EMITEN UNA ONDAS CEREBRALES QUE CAMBIAN EL CAMPO MAGNETICO QUE TENEMOS ALREDEDOR Y ES BUENO PARA NOSOTROS. CUANDO LLEGAN ESTAS NOTICIAS HAY QUE INTENTAR VERLAS EL LADO BUENO. POR EJEMPLO QUE GRACIAS A ESTAS COSAS NOS DAMOS CUENTA QUE LO IMPORTANTE ES LA FAMILIA Y LOS AMIGOS, NO CUANTO GANO, NI QUE ROPA TENGO O QUE CREMAS ME COMPRO. Y NOS AYUDA A DISFRUTAR MAS DE LOS SERES QUERIDOS PORQUE NOS DAMOS CUENTA DE LO AFORTUNADAS QUE SOMOS Y TAMBIEN DISFRUTAMOS MAS DE CADA DIA DE ALGO TAN PEQUEÑO COMO UNA DUCHA DE AGUA CALIENTE, O UNA TOSTADA CON MANTEQUILLA. TAMBIEN NOS AYUDA A DARNOS CUENTAS QUE EN ESTA VIDA ESTAMOS DE PASO Y QUE LO IMPORTANTE ES LO QUE VIENE DESPUES QUE ES PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE, PARA SIEMPRE Y ALLI YA NO HABRA LAGRIMAS NI LLANTO. TODO SERA ALEGRIA. Y POR DESGRACIA POCAS VECES PENSAMOS EN EL CIELO, COMO SOLO CONOCEMOS ESTA VIDA NOS AFERRAMOS A ELLA, PERO LO CIERTO ES QUE LA OTRA ES LA DURADERA Y LA PLENA Y QUE POCO PENSAMOS EN ELLA. A MI PERSONALMENTE ME GUSTA MUCHO PENSAR E IMAGINARME COMO SERA EL CIELO Y QUE VOY HACER CUANDO LLEGUE A EL. TENGO UN CUADERNO IMAGINARIO QUE ME IMAGINO QUE ESCRIBE MI ANGEL DE LA GUARDA DONDE LE DIGO APUNTA QUE ESTO LO QUIERO HACER CUANDO VAYA AL CIELO. Y POR EJEMPLO DIGO CONOCER LAS CATARATAS DE IGUAZU, ES VERDAD QUE A LO MEJOR EN VIDA LAS CONOZCO PERO POR SI NO PUES ES ALGO QUE QUIERO HACER CUANDO VAYA AL CIELO. ADEMAS COMO LA VIDA ES MUY LARGA HAY MUCHAS COSAS QUE VOY DESEANDO Y PARA QUE NO SE ME OLVIDEN MI ANGEL HACE DE AMANUENSE Y LAS ANOTA.
NIEVES QUE GUSTO VERTE POR EL FORO. A MI TAMBIEN EL INTERNETE ESTA MAÑANA ME IBA HORRIBLE
Publicado por Isagora
Publicado el 16/11/2010 16:18 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Voy a tener que hacer una diligencia, pero si no vuelvo antes de que todas se vayan a la cama, las leo mas tarde. Mas tarde entro a ver el capi de manana, ya que lo que voy viendo por adelantado en DVD esta muy recortado y se pierde un monton. Mucho mejor aqui en su totalidad. Gracias por subirlo.
Publicado el 16/11/2010 16:24 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CHICAS LAS TENGO QUE DEJAR QUE SE ME CIERRAN LOS OJOS DE SUEÑO. MAÑANA MAS. UN BESO A TODAS.
NIEVES ME ALEGRO DE QUE ANDES POR LA TERTULIA.
MAITE PROMETO REZAR POR TU AMIGA Y POR TU AMIGO.
GUAPI REZARÉ TAMBIEN POR TU VIEJITA.
LETY TAMBIEN EN MIS REZOS ESTARÁ TU MAMA Y COMO SEGURAMENTE HAY MUCHA MAS GENTE DEL FORO CON ALGUN FAMILIAR ENFERMO PUES TAMBIEN REZARÉ POR TODOS ELLOS. YO ES QUE TODOS LOS DIAS REZO EL ROSARIO Y COMO SON MUCHAS AVEMARIAS DA PARA MUCHO. EN CADA AVEMARIA PUEDO METER UNA INTENCIÓN O UNA PERSONA ASI QUE EL ROSARIO DE MAÑANA VA POR USTEDES. UN BESO GUAPAS.
Publicado por Isagora
Publicado el 16/11/2010 16:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
ISA..QUE GRACIA, NUNCA SE ME HUBIERA OCURRIDO ALGO ASI, ES UNA FORMA MUY DIFERENTE Y POSITIVA DE PENSAR EN EL MAS ALLA
Publicado el 16/11/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
YO NO SE SI HE REZADO ALGUNA VEZ EL ROSARIO, CREO QUE NI EN EL COLEGIO Y ESO QUE FUI A LAS TERESIANAS
Publicado el 16/11/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias Isa, que descanses...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ay maite como lo siento capitana...
Publicado por mysss
Publicado el 16/11/2010 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
CHICAS !!!!!...YA OS HABEIS IDO???...O ES QUE ESTO TAMBIEN OS VA LENTO A VOSOTRAS????...HOLA LAURI!!!..
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 16:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola Lauri y Nievitas.....que me decis
Publicado el 16/11/2010 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
No, no... acá estoy--- pero las vemo nomás dando pésames y pidiendo banners, pós no sé que más decir: excepto que el banner dice Pasion, pero es Don Luis el que aparece... Conste que no desdije a la capitana!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
QUE QUIERES QUE TE DIGA MAITE????...QUE TENGO GANAS DE TIRAR EL ORDENADOR POR LA VENTANA...YA NI PUEDO DESCARGAR LAS NOVELAS...Y VA MAS LENTO QUE UNA TORTUGA!!!...NECESITO A LAS CHICAS QUE PUEDAN ENTENDER LO QUE ME PASA CON ESTE TRASTO DE PANTALLA...SIENTO MAITE QUE TU AMIGA ESTE HOY PEOR...ESPERO QUE MAÑANA TENGAS MEJORES NOTICIAS...
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 16:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
pobrecita, con lo que ha pasado con su madre que la han tenido un monton de años en cama como un vegetal y tenian ue hacerle todo, ahora que estaba mas libre, mira lo que le ha pasado a la pobre. con lo maja que es
Publicado el 16/11/2010 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA HAYDEE!!!...OYE !!!..ESAS EXPLICACIONES TAN LARGAS ERA PARA PONER ACENTO EN LA CONVERSACION???...Y LOS SIMBOLOS QUE PUSO LAURA ,ERA PARA LO MISMO???...
AHORA QUE TE TENGO AQUI FRENTE A MI...QUIERO FELICITARTE EN PERSONA...PRECIOSO EL VIDEO DE AMOR REAL!!!
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
el marido es de la cuadrilla de mi marido desde crios, y el pobre solo dice que se quiere morir
Publicado el 16/11/2010 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
que video?
Publicado el 16/11/2010 16:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
BUENO CHICAS ME DESPIDO,,,AHORITA QUE ME DEJO,,,,,PUES NO ME DEJABA ESCRIBIR,,
LAURI QUE SE MEJORE TU AMIGA,,,,
BUENAS NOCHES TERTULIANAS,,,HASTA MAÑANA
Publicado el 16/11/2010 17:00 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
Gracias, gracias... Sí, sí... para los acentos!
Lo de laurita, no sé...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/11/2010 17:00 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas, felicidades a Haydeé y Nury por los videos, son unas artistas!!!!. Gracias por la semblanza de Daniela Romo y por el aporte cultural de la época.
Solo queria decirles lo guapo que se ve Don Luis coqueteando con Hipólita, parece que comienza a enamorarse de ella, bueno con lo fea que es Esperanza además de posesiva y un poco loca, bueno es natural en aquel entonces anulación era sinónimo de verguenza y desprestigio.
Vine muy tarde así que entiendo que no me quedara nada para comer, trataré de llegar antes mañana.
Cuidense y hasta mañana. Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 16/11/2010 17:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
hasta mañana chiqui, que descanses
Publicado el 16/11/2010 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PERO NO AS VISTO MAITE LOS VIDEOS DE HAYDEE Y NURY???...AN SIDO SELECCIONADOS PARA ESTE MES SUBIRLOS A LA ZONA VIP...DOS VIDEOS DE TRES..Y AN SIDO DE DOS TERTULIANAS...
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 17:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
bueno hasta mañana chicas.....muakkkkkkkkkkkkkkkkk
Publicado el 16/11/2010 17:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA JOVENES!!! AQUI SIGO CON MI FRUSTRACION CON RELACION AL DISFRAZ DE MIS HIJAS. YO YA NO SE NI QUE PENSAR DE LOS MAESTROS, PORQUE PIDEN MAS QUE LA CRUZ ROJA Y DAN MENOS QUE EL BONO DE NAVIDAD..... Y TODAVIA SIGO SIN HACERLES EL BENDITO DISFRAZ Y ES PARA MAÑANA MIERCOLES. Y TIENE QUE SER TODO DE MATERIALES RECICLABLES. ASI QUE SI ALGUNA TIENE UNA IDEA ME LA PUEDE SUGERIR Y YO LO AGRADECERE PORQUE DE VERAS QUE YA ESTOY FUNDIDA...
...CON RELACION A LA NOVELA NO ABUNDO PORQUE DE TODAS LAS VECES QUE YA LA HE VISTO SIEMPRE ME LIMITO A DISFRUTARME A DON LUIS Y NADA MAS. ¡¡¡AHHHHH, QUE DON LUIS!!!!
Publicado por najat
Publicado el 16/11/2010 17:06 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
hazles con bolsas de basura.....
Publicado el 16/11/2010 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
nieves dime donde estan los videos para verlos..anda porfa
Publicado el 16/11/2010 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
AQUI MISMO MAITE!!!!!...SON DE AMOR REAL...DESPUES DE LAS SEMBLANZAS DE LETY...Y HABLANDO DE LETY...HOY TAMPOCO ME ENCUENTRO CON ELLA....QUE MALA PATA!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HASTA MAÑANA A TODAS!!!!...ESPERO QUE MAÑANA ME DEJE ENTRAR MAS TEMPRANO Y MEJOR...Y PODER COMPARTIR CON TODAS LOS COMENTARIOS DE LA NOVELA...
Publicado por nieves
Publicado el 16/11/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884