Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Encuesta interesante!!!

Amigas:

Sería interesante saber:

¿cuántos años tenemos las fans de Fer? ¿somos contemporáneas todas o hay más chavitas o más grandes que nosotras? y

¿en qué trabajo de Fer lo conociste, admiraste y amaste?

Por ejemplo, mi hija tiene 19 años y gusta del trabajo y físico de Fer, aunque no lo ama y admira como yo, creo que no es digna, jijiji.

Yo empiezo!!!

Soy Sandy Calderón y tengo 35 años, soy de la ciudad de México, y conocí a Fer en MARÍA LA DEL BARRIO, y desde entonces lo amo y admiro.

Me despido con cariño.

Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 15/11/2010 14:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

hola sandy, muy bueno el tema yo me llamo andrea tengo 36 años ,soy de colombia y tambien lo conoci en maria la del barrio desde ahi lo sigo, lo amo, y lo adoro

Publicado por nandaf
Publicado el 15/11/2010 14:33 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
YO TENGO 4O VI LA PRIMERA VEZ A FER EN LA NOVELA MARIA MERCEDES Y DESDE HAY ME CONVERTI EN SU FAN HE IDO CRECIENDO CON EL
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 15/11/2010 14:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
YO TENGO 4O VI LA PRIMERA VEZ A FER EN LA NOVELA MARIA MERCEDES Y DESDE HAY ME CONVERTI EN SU FAN HE IDO CRECIENDO CON EL
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 15/11/2010 14:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

Yo me llamo Thaís, tengo 28 años y no conozco a Fernando :p

jejeje...Sí, lo vi por primera vez en "La Usurpadora" que hizo mucho sucesso acá en Brasil.

Besos...

Publicado por Thais_Viper
Publicado el 15/11/2010 14:57 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 16

Hola Andrea, me da gusto conocerte!

Cómo es Colombia y Cartagena, es que también soy fan de Bety la fea y ahí conocí un poquito de ustedes.

Gracias por responder a mi mensaje y espero que podamos seguir teniendo contacto.

Con cariño,

Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 15:00 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

Hola VIVIANLAREYNA, me da gusto conocerte.

Si no mal recuerdo, en María Mercedes el galán era Arturo Peniche, o me equivoco? y Fer tuvo un papel como de chavo de banda o algo así.

Gracias por contestar mi mensaje y espero sigamos teniendo contacto,

Con cariño,

Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 15:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

Hola Thaís, me da gusto conocerte y creo que eres muy simpática!

La Usurpadora fue buena telenovela y ahi sí me gustó el papel de Gabriela Spanic.

Cómo es el lugar dónde vives?

Espero sigamos teniendo contacto y gracias por contestar el mensaje,

Con cariño,

Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 15:07 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

YO SOY LILY DE MIAMI Y CREO EN EDAD SOY LA MAS VIEJA DE UDS EN 1/1/11 CUMPLO MIS 65 ANOS.  SOY CUBANA-AMERICANA

PERO VIVO EN MIAMI HACE 49 ANOS. 

LA PRIMERA VEZ QUE VI A FERNANDO EN NOVELA FUE EN MARIA LA DEL BARRIO QUE ACTUALMENTE ESTOY VIENDOLA EN CD POR

LAS NOCHES EN CASA O A VECES EN EL TRABAJO, PUES COMO TRABAJO CON MI HERMANA HAGO LO QUE QUIERO.  PERO BUENO

LES DIRE QUE EN LA CUAL LO ADMIRE MAS FUE EN "PASION" PUES AUNQUE SE A MUCHAS NO LES GUSTO LA PAREJA QUE

HIZO CON SUSANA A MI ME ENCANTO Y NO CREO QUE NI LA PRENSA NI LOS PREMIOS FUERON MUY JUSTOS CON ESTA NOVELA.

BUENOS DESPUES DE ESA EMPEZE A COMPRARME TODOS LOS CD DONDE APARACE EL TRABAJANDO Y HASTA AHORA CASI LOS

TENGO TODOS.  LO UNICO QUE SIENTO ES NO HABER VISTO UNA OBRA DE TEATRO PUES SE ESTA NO LAS GRABAN Y POR ALGUNAS

COSAS QUE HE VISTO ME PARECE ES MAGNIFICO HACIENDO TEATRO.  OJALA ALGUN DIA TRAJERA ALGUNA OBRA ACA A MIAMI

DONDE TANTO LO QUEREMOS Y LO CONSIDERAMOS UNO MAS DE NUIESTROS RESIDENTES.

LILY FERNANDEZ

Publicado por lilyfergon0101
Publicado el 15/11/2010 15:19 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 867

Tengo 42 y soy de España.

Le ví por primera vez en María Mercedes, y después en orden, Maria la del Barrio, Esmeralda. Hasta aquí por la tele. Lo siguiente, este mismo año 2010 fue Pasión, pero sin buscarle, simplemente me topé con la telenovela al buscar en el google telenovelas de época, y me decidí por ésta primero, luego Amor Real y Alborada. Después de esto me dije: "Ahora quiero ver todo lo que ha hecho". Entonces fue cuando me dí cuenta que era el mismo que el de Esmeralda, os lo juro que no me había dado cuenta. Cuando yo veía Esmeralda, pensaba que no era una buena telenovela (después de ver Corazón Salvaje del 93 ya todas me parecían malísimas), pero tenía la necesidad de ver sus escenas. Y vi la el resto en orden cronológico. Y hasta que no entré en este foro no me he enterado que era aquél Chicho, ni el de Maria la del Barrio.

Vamos que siempre le he tenido puesto el ojo encima y ni me había enterado. Pongamos que me gusta desde Esmeralda.

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 15/11/2010 15:22 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

hola a todas, mi nombre es marcela tengo 24 años y aunque via fernando actuar por primera vez en maria la del barrio no recuerdo si fue cuando la transmitieron o una repetición, me encantó y pero cuando aparece amor real es cuando me convierto realmente en fan suya y empiezo a interesarme por su grna carrera

un abrazo a todas y porsupuestoa fernando

Publicado por jumagogax
Publicado el 15/11/2010 15:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 71
¡HOLA CHICAS!
ME LLAMO ANABEL , SOY ESPAÑOLA. Y TENGO 45 AÑOS...
COMO ADRIMAR VI ESMERALDA Y LA USURPADORA SIN SABER NADA DE FERNANDO COLUNGA, RELACIONE EL ACTOR CUANDO VI AMOR REAL NOVELA QUE ME ENCANTO TANTO INTERPRETACIONES ETC....
DESDE ENTONCES ME INFORME DE TODA LA TRAYECTORIA DE FER...COMO TODAS OPINAMOS APARTE DE SER UN GRAN ACTOR EN TODOS LOS SENTIDOS, ES UNA GRAN PERSONA CON GRAN CALIDAD HUMANA Y SOBRE TODO ME ENCANTA CUANDO HABLA TAN ENTRAÑABLEMENTE DE SUS PADRE....
BESOS PARA TODAS

Publicado por anabelsb
Publicado el 15/11/2010 15:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 26
Hola Lily, qué gusto conocerte y también me da gusto que te guste Fer, y las dos lo conocimos en la misma novela.
Te mando un saludo y espero sigamos en contacto,
Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 16:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
Hola Adriamar, qué gusto conocerte!
Qué bueno que al igual que nosotras disfrutes del trabajo de Fer, Esmeralda fue linda y tengo lindos recuerdos.
Cuéntame, de qué parte de España eres?
Gracias por contestar el mensaje y espero que sigamos teniendo contacto.
Con cariño,
Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 16:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

Hola Sandy...

Gracias, tu eres muy simpática también.

Yo vivo en Rio de Janeiro, no se si conoces...es una ciudad que se queda entre el mar y las montañas...es muy boscosa, con lagunas y cascadas. Peroooooo, también tenemos todos los trastornos de las grandes ciudades...La foto abajo  es de la zona sur de Rio de Janeiro. Las playas de Leblon, Ipanema  y Arpoador...Besos...

Publicado por Thais_Viper
Publicado el 15/11/2010 16:35 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 16
Hola Marcela, me da gusto que una chica de tu edad se interese por Fer, y también que tengamos en común cuándo lo conocimos y en dónde nos terminó de encantar, al igual que tú me encantó en Amor Real y sigue siendo mi telenovela favorita.
Gracias por contestar el mensaje y espero sigamos teniendo contacto.
Con cariño,
Sandy Calderón
Publicado el 15/11/2010 16:54 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
Hola Anabel, pues creo que a muchas nos ha terminado de encantar en Amor Real, gracias por contestar el mensaje y me da gusto conocerte, cómo es dónde vives?
Espero sigamos teniendo contacto,
Con cariño,
Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 17:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

HOLA!!! SOY SIMONE PEDROSO, TENGO 22 AÑOS Y SOY DEL BRAZIL.

CONHECI FERNANDO COLUNGA EN MARIA LA DEL BARRIO, DESDE ENTONCES SOY UNA GRAN FÃ DE SU TRABAJO Y LO ADMIRO MUCHO!!!

BESITOSSS!!! (^_^)

Publicado por Simone Pedroso
Publicado el 15/11/2010 17:16 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 51

Hola Simone Pedroso, es un gusto conocerte y hasta ahora eres la más joven que ha contestado el mensaje, y al igual que yo lo conociste en la misma novela. Cómo es el lugar donde vives?
Gracias por el mensaje y espero sigamos teniendo contacto.
Con cariño,
Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 18:10 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

Hola.

Yo tengo 41, aunque los estoy por abandonar, el 13 de diciembre cumplo 42.

Conocí a Fernando alrededor del 2002 en Amor real, y confieso que los primeros momentos no lo quería, era muy testarudo Manuel, yo me solidaricé con Matilde!! Pero con el avance de la novela me atrapó y todavía no me suelta. Jaja

Les cuento que no miro más televisión de mi país, salvo las noticias por supuesto, los ratos que tengo libre los dedico a mirar al galán!!

Chely, de Argentina

Publicado por Chely68
Publicado el 15/11/2010 18:38 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 77

Hola a todos.Mi nombre es Milagros tengo 28 anios,soy mexicana pero vivo en Estados Unidos desde hace casi una decada.Recuerdo haber visto a Fernando en varias novelas pero cai rendida a sus encantos desde q vi su primer escena en Amor Real desde entonces no me pierdo ninguna de sus novelas.

Publicado por Millydn27
Publicado el 15/11/2010 18:54 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11
HOLA,  VI  A  FERNANDO POR   PRIMERA   VEZ   EN   CENIZAS   Y   DIAMANTES   EN   1990,  DESDE   ESE   MOMENTO  QUE   LO   VI    ME   GUSTO   MUCHO   SU   TRABAJO,  DESPUES  MADRES  EGOISTA   EN  1991,  DESPUES  VINO   MARIA  MERCEDES    HACIENDO  EL  PAPEL  DE   CHICHO  EN  1992,  MAS   ALLA   DEL   PUENTE  EN  EL   PAPEL   DE   VALERIO   EN  1993,  MARIMAR   1994,  EN   EL   PAPEL   DE   ADRIAN,  ALONDRA  EN   1994,  INTERPRETANDO   A    RAUL,  MARIA  LA  DEL  BARRIO   EN   1995 ,  EN  EL  PAPEL   DE  ESTEBAN  DE   LA   VEGA,  ESMERALDA   EN  1996,  EN  EL  DR.  JOSE  ARMANDO,   LA  USURPADORA    EN    1998,  EN   EL   PAPEL   DE   CARLOS   DANIEL,  NUNCA  TE  OLVIDARE   EN  1998,   LUIS  GUSTAVO,  CUENTO  DE  NAVIDAD   EN   1999,  EN  EL  PAPEL  DE   JAIME,   ABRAZAME   MUY   FUERTE  EN  2000,  HACIA  EL   PAPEL   DEL   DR.  CARLOS   DANIEL,  NAVIDAD   SIN  FIN   2001,INTERPRETANDO    A    PEDRO,  AMOR  REAL  EN  EL   2003,  INTERPRETANDO  AL   DR.  MANUEL   FUENTES  GUERRA,  ALBORADA   EN  2004,  LUIS   MANRIQUE  Y   ARELLANO,  PASION   EN   2005,  RICARDO  DE  SALAMACA ,  (  EL   ANTILLANO  ),  MANANA   ES   PARA   SIEMPRE  EN  2006,  HACIENDO ,   EDUARDO  JUAREZ   Y   FRANCO  SAN  TORO,  SOY    TU   DUENA,  EN  EL  2010 ,  EN   EL   PAPEL  DE   JOSE   MIGUEL   MONTESINO, CREO   QUE  NO  SE  ME   OLVIDO  NADA , TENGO   SEIS  HIJOS,   SIETE    NIETOS,   ESTOY  RETIRADA   POR    UNIVERSAL  STUDIO   EN   ORLANDO,  Y   SOY    ORGULLOSAMENTE  ABUELA    Y    TENGO    67   ANOS    CUMPLIDO,   COMO    YO   DIGO  ESTOY    VIEJA  (POR   LA   EDAD )   PERO  NO   AMARGADA,   CREO  QUE   NO   SE  ME  OLVIDO  NADA,  A   FUE  EXSTRA    DE    EDUARDO   YAYEZ   EN   DULCE   DESAFIO.  CLARY .
Publicado por COSBY
Publicado el 15/11/2010 19:34 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
SE  ME   OLVIDO   DECIR   QUE   LLEGUE   AQUI    A   MIAMI    EL  5   DE   ABRIL   DE  1960,  LLEVO   AQUI   MAS  TIEMPO   DE   LOS   QUE   VIVI  EN  CUBA,  SOY   CUBANA-AMERICANA, TENGO  EL  PLACER   DE  TENER   TODAS  LAS   NOVELAS, TODOS    LOS   PROGRAMAS   DE  CRISTINA,  ALGUNAS  OBRAS  DE  TEATRO,  CUANDO   LE   DIERON   LA   ESTRALLA   A   CRISTINA   EN   CALIFORNIA  Y  TODO  LO   DEMAS   QUE  HA  HECHO,  Y   ESTOY  FELIZ   DE  VER    HASTA  DONDE  HA  LLEGADO   Y   LO   QUE   LE   FALTA  POR   HACER.  CLARY.
Publicado por COSBY
Publicado el 15/11/2010 19:45 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola Chely, yo cumplo años el 16 de diciembre y agradezco que hayas respondido el mensaje y qué padre que te haya terminado de gustar  Fer en Amor Real, cómo es el lugar donde vives?
Ojalá sigamos teniendo contacto.
Con cariño,
Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 20:05 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
Hola Milagros, gusto en conocerte y también gusto en saber que te haya conquistado Fer en Amor Real, en qué parte de Estados Unidos vives?
Espero sigamos teniendo contacto y gracias por contestar el mensaje.
Con cariño,
Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 20:08 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
Hola Clary:
Me quito el sombrero ante tí, tú sí que eres una verdadera fan de Fer, te felicito!!!
Solo un detallito, creo que en María la del Barrio Fer interpretó a Fernando de la Vega, recuerda que su hijo se llamó Nandito.
Es un placer conocerte y saber que personas como tú también admiran a Fer, y que conste que no te dije vieja, eh?
Cómo es el lugar donde vives? Yo solo conozco el D.F. que es el lugar donde nací y vivo y algunos pueblos alrededor, así que aprovecho la oportunidad de conocer gente de otras partes del mundo y preguntarles cómo es el lugar donde viven.
Agradezco que hayas contestado el mensaje y te mando un gran saludo, y espero sigamos teniendo contacto.
Con cariño,
Sandy Calderón

Publicado el 15/11/2010 20:16 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
HOLA SOY MARIA,DE NACINALIDAD DOMINICANA Y TENGO 41 ANOS.SOY   ADMIRADORA FIEL DE FER, DESDE SUS INICIOS, PERO ES EN AMOR REAL DONDE CONFIRMO ESA ADMIRACION  Y RESPETO QUE SOLO SE SIENTE POR  SER TAN ESPECIAL COMO  EL. UN ACTOR SIN PRESEDENTES QUE LLEGA Y LO HACE PARA QUEDARSE.
LES CUENTO QUE ESTOY COLECCIONANDO SUS NOVELAS Y DE VERAS QUE NO ME SACIO DE DISFRUTARLAS ES QUE CADA PERSONAJE QUE HA INTERPRETADO HA DEJADO UN RECUERDO INDELEBLE EN MI MENTE Y MI CORAZON.
PERO ES  DON LUIS , EL QUE ME ATRAPA Y NO ME DEJA SALIR. SON INCONTABLES LAS VECES QUE  HE VISTO  A ALBORADA .
CHICAS  ESTOY EN UNAS CONDICIONES QUE MI ESPOSO CUANDO INICIA LA TLNOVELA STUD, ME DICE MI AMOR TU HOMBRE , YA VA A INICIAR Y DE VEZ EN CUANDO LA DISFRUTAMOS JUNTOS. MIS HIJOS NO HAY COSA QUE VEAN EN LA TL Y SI APARECE FER, ME DICEN MAMI ,  VAN A HABLAR DE COLUNGA!!!

LES JURO QUE EN MI HOGAR FER ,  ES TEMA DE CONVERSACION !!!
ESOES LO QUE SE LLAMA QUEDARSE  Y HACERLO CON RESPETO.

Publicado por mariali172
Publicado el 15/11/2010 20:25 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

HOLA SOY BELLA RENESMEE Y TENGO 39 ANOS, SOY DE HOUSTON, TX, PUES YO TENGO UNA MEZCLA DE DESCENDENCIAS, NORTEAMERICANA, JUDIA, ESPANOLA.

YO EMPECE A VER A FER CUANDO SALIO EN MARIA LA DEL BARRIO Y DE ALLI ME ENAMORE DE EL POR COMPLETO!!!!

GOSH!!! SINCE THEN MY INFATUATION STARTED!! TIL NOW.

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 15/11/2010 20:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

HOLA: YO SOY OLGA RAMIREZ. USTEDES YA ME CONOSEN, ACABO DE CUMPLIR 43 AÑOS EL 10 DE NOV.  SOY DE TORREON COAHUILA MEXICO, SOY LAGUNERA  Y CONOSI A FER, EN  LA NOVELA MARIA LA DEL BARRIO PERO ME CAUTIVO CON SU PERSONAJE DE MMMMMMMMMMM........NO SE CUAL DESIRLES PUES ESTA, EL DE RICADO,  MANUEL , Y UNO MUY,MUY ESPECIAL QUE ME FLECHO ES EL DE LUIS MANRIQUE Y ARELLANO ESTE ULTIMO ME DERRITE CUANDO LO VEO NO SABEN CUANTO. SABEN ALGO ARELLANO ES MI SEGUNDO NOMBRE SERA POR ESO QUE ME GUSTA? SALUDOS Y ABRAZOS  PARA TODAS DE SU AMIGA OLGA RMZ MEXICO

Publicado por Olga Rmz
Publicado el 15/11/2010 21:18 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 222

HOLAAA GUSTOO EN SALUDARLAS NOSOTRAS SOMOS KAREN Y KARINA DE MONTERREY ,MEXICOO SOMOS HERMANAS GEMELAS Y TENEMOS 16 AÑOS Y NOS ENCANTA FER DESDE AMOR REAL PEROOO O CONOCIMOS EN ABRAZAME MUY FUERTE Y NUESTRO PERSONAJE FAVORITO BNOOO EL DE KARINA ES RICARDOO Y EL MIOO ES JOSE MIGUEL  ............SALUDOS Y UN BESOS ENORME A TODASS

KAREN Y KARINA

Publicado por karinita
Publicado el 15/11/2010 21:56 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA  A TODAS,  SOY ROSARIO TENGO 52 AÑOS,  NUNCA ME GUSTO LAS NOVELAS SE LOS DIGO SINCERAMENTE... PUES POR MI TRABAJO SOCIAL,  SOY ADMINISTRADORA Y DEDICADA A OTROS TEMAS, ADEMAS NO TENIA TIEMPO, LLEGABA MUY TARDE A CASA.... PERO RECUERDO QUE UNO DE ESAS LLEGADAS MUY DE NOCHE A MI CASA,  ENCIENDO EL TELEVISOR,  Y  VEO A UN HOMBRE IMPRESIONANTE MORENO, CON UN CUERPO DE DIOS GRIEGO,  HERMOSO CON CABELLERA LARGA  ERA EL ANTILLANO,  ME QUEDE EMBOBADA... RECUERDO QUE MI HIJA QUE TIENE 23 AÑOS ME DIJO, MAMI,  EL ES FERNANDO COLUNGA,  EL DE MARIA LA DEL BARRIO... YO SINCERAMENTE EN MARIA DEL BARRIO, NI ME INTERESO VERLO,  NO ME GUSTO COMO ACTOR, PARA MI NO ESTABA TAN GUAPO COMO LO ESTA AHORA,  ADEMAS COMO LES DECIA NO VEIA NOVELAS.... PERO MI VIDA CAMBIO, CUANDO LO VI EN  PASION... ME ENGANCHE CON LA TELENOVELA.... POR QUE NO DECIRLO ME APASIONE CON LA NOVELA,  SOLO POR VERLO A FERNANDO COLUNGA,  ME SORPRENDIO SU INCREIBLE ACTUACION...DE AHI COMENCE A RETROCER  A VERLO EN AMOR REAL,  QUE LINDA NOVELA,  CON MANUEL FUENTES GUERRA,  DIOS ESTABA BELLISIMO.... Y LUEGO EN ALBORADA... CON LUIS... UN HOMBRE MUY SENSUAL, MAS DELGADO BELLISIMO... Y  COMENCE A ADMIRARLO Y SOÑAR CON UN HOMBRE COMO EL... Y AHORA EN SOY TU DUEÑA CON JOSE MIGUEL GUAPISIMO... MEJOR QUE NUNCA... MADURO QUE LO HACE VERLO MUCHO MEJOR.... MI HIJA ME DICE QUE ESTOY ALGO LOQUITA,  MI ESPOSO NO LO SABE,  ASI QUE ES UN SECRETO ENTRE MI HIJA Y YO....AHORA ME DOY EL TIEMPO DE SABER TODO DE EL... ASI LLEGUE A COLUNGATEAM... Y ME GUSTA ESTE ESPACIO,  ME RELAJA MUCHO, DE TODO EL ESTRESS DE MI TRABAJO... ME GUSTA MUCHO LO QUE USTEDES HACEN UN BANNER MUY CREATIVOS... LAS FELICITO SINCERAMENTE... GRACIAS

REALMENTE FERNANDO COLUNGA ES UN SER HUMANO INCREIBLE,  LUCHADOR, PERSERVERANTE, DISCIPLINADO... TALENTOSO,  AMA A SU FAMILIA... UN HOMBRE CON VALORES.... Y ESTA SUPERGUAPISIMO.... COMO NO ADMIRAR ESTA BELLEZA MASCULINA,....ESPERO VERLO PRONTO EN OTRA TELENOVELA, ME ENCANTA SU TRABAJO,   Y LE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO....

SOY LIMEÑA, PERO NO MAZAMORRERA, PERUANA.

ROSARIO

Publicado por rosario1927
Publicado el 15/11/2010 22:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 113
TENGO 40 ANOS,CONOCI A FER EN MARIA MERCEDES Y DESDE ENTONCES ME ENGANCHE CON EL HASTA LA FECHA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 15/11/2010 22:43 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Sandy,yo vivo en California pero primeramente Dios pronto volvere a vivir a Mexico.La verdad es que Fernando ya me gustaba desde antes no se si desde que salia en Esmeralda pero me parece que tiene todo el porte de un galan de epoca por eso de todos sus trabajos mis favoritos son Amor Real,Alborada y Pasion aunque tambien me encanto su personaje de Jose Miguel.Me parece que es el mejor actor de los ultimos tiempos me encantaria poder llegar a conocerlo en persona algun dia.

Tambien espero que sigamos en contacto y me encantaria hacer amistad con mas personas que admiren a Fernando tanto como yo.

Att.

Milagros.

Publicado por Millydn27
Publicado el 15/11/2010 23:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 11

Hola soy Maritza y vivo en Estados Unidos hace 15 años, primero en Springfield, MA donde me trabaje como Asistente de Maestra en una escuela "Alternative" y luego me mude para Kissimmee, FL donde actualmente trabajo en Transporte Escolares para niños con Necesidades Especiales, con los cuales he aprendido el verdadero significado de la vida.  Tengo 46 años y soy fans de FER desde Puerto Rico mi pais de origen.  Comenze a ver este maravillosos actor desde Maria Mercedes donde interpretaba el papel de Chicho, y despues de hay no he dejado de ver a FER en nada, ya sea haciendo novelas, peliculas(TV o Cine) o series de TV y  hoy en dia esto plenamente segura y convencida que seguire este maravilloso y talentoso actor el reto de mi vida.

Publicado por maritzarosa
Publicado el 15/11/2010 23:27 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36
¡HOLA SANDY! 

AYER FUE LA PRIMERA VEZ QUE CONTESTE SOBRE UN TEMA DEL FORO...
VIVO EN LOGROÑO CAPITAL DE LA COMUNIDAD DE LA RIOJA (ESPAÑA) , LA CIUDAD ES PEQUEÑA POBLACION SOBRE 152.000 HABITANTES, ES TRANQUILA Y COMODA PARA VIVIR, NO TIENE MUCHAS COSAS PARA VER,  LO BONITO DE ESTA REGION SON LOS PUEBLOS Y ALREDEDORES, ES INTERESANTE VISITAR LOS MONATERIOS DE YUSO Y SUSO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y LOS PUEBLOS.
PERO LA REGION ES FAMOSA POR SUS VINOS Y GASTRONOMIA. HAY MUCHAS BODEGAS PARA VISITAR CON MUCHO ENCANTO Y VARIEDAD.
ESTA DE MODAD DESDE HACE UNOS AÑOS VENIR A LOGROÑO A CELEBRAR LAS DESPEDIDAS DE SOLTERAS/OS A LA CALLE LAUREL (LA SENDA DE LOS ELEFANTES), LA CALLES ESTA LLENA DE BARES DONDE SE TOMA VINO Y PINCHOS, CADA BAR TIENE UN PINCHO DIFERENTE..
LOS RIOJANOS SON SIMPATICOS, ABIERTOS Y MUY HOSPITALARIOS.
YO NO SOY RIOJANO AUNQUE LLEVO MUCHOS AÑOS VIVIENDO AQUI, YA CASI ME CONSIDERO DE LA RIOJA.
GRACIAS POR CONTESTAR EL MENSAJE.
TENGO MUCHA ILUSION DE CONOCER MEXICO Y TENGO EN PROYECTO IR EL AÑO QUE VIENE..
UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO

Publicado por anabelsb
Publicado el 16/11/2010 11:12 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 26
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026