Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LAS PIERNAS DE FERNANDO...

Se me ocurrio hoy al ver la escena de la laguna que no vemos con frecuencia las piernas de Fernando.  No habia pensado en eso antes, pero verdad que no las hemos visto mucho, o me equivoco?  

Publicado por maria-elena
Publicado el 14/11/2010 12:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

EN LA QUE SALE NADANDO CON VALENTINA? YO VI UNA ERA CREO QUE EL DIA QUE SE COMPROMETIAN POR PRIMERA VEZ NO? CUANDO LE ROBAN LA ROPA A VALENTINA.

AHHHHHHH! ES UN SUENO FERNANDO!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 14/11/2010 13:33 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

Hola Maria Elena!

Hace tiempo comenté lo mismo, y las que me conocen, saben que me encantan los tobillos preciosos que tiene Fer, en realidad me encantan sus piernas.

No luce demasiado sus piernas en escenas, supongo que porque el se debe al guión y si no es necesario, el no abusa de enseñar fisico, porque si quisiera tumbaba a todos los de su generación y a los de generaciones venideras porque como dijo una periodista no hace mucho, Fernando Colunga parece esculpido a mano... y toda la razón tiene.

Recordando, pudimos ver sus piernitas en Amor Real, cuando estaba inconsciente en la cama y Matilde lo cuidaba, también un momentito en Alborada cuando su tia le acaricia su cicatriz, en Abrazame que usa varias veces bañador, en Maria la del barrio la famosa escena del tanga y cuando hacia deporte con shorts blancos, en La usurpadora sale un momento en calzoncillos, ahora en el ojo de agua en Soy tu dueña de nuevo en bañador.... en fin escenas contadas, pero sinceramente las tiene preciosas, pero como dices no hemos visto mucho su piernas.

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 15/11/2010 18:15 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

Pues estoy viendo Alborada ahora asi que espero ver las piernas con cicatriz y todo.  Mi esposo tiene unas piernas fabulosas....es su mejor atributo, bueno eso y sus ojos muy muy azules.  Pero sus piernas me encantan entonces me puse a pensar que Fer es guapo por todas partes, pero que  no habia visto mucho sus piernas, asi que voy a fijarme en las escenas que me dices.  

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/11/2010 20:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

DEAR.... FERNANDO TIENE UNAS PIERNAS FUERTES Y MUY BIEN TRABAJADAS... LAS HEMOS PODIDO VER EN ALGUNAS ESCENAS COMO YA MENCIONA ESLUNTAM, AUQNUE NO ES MUY SEGUIDO Y SEGURAMENTE PORQUE NO LO REQUIERE EL GUION.... PERO LAS VECES QUE SE LAS HEMOS VISTO A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTAN !!!!

TE DEJO ESTE VIDEO DE CUANDO SALIO EN MARIA LA DEL BARRIO JUGANDO SQUASH... Y POR AHI HAY OTROS VIDEOS DONDE SALE CORRIENDO, Y NADANDO EN VARIAS TELENOVELAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2010 22:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TAMBIEN TE DEJO ESTE VIDEO QUE HICE YA HACE ALGUNOS MESES.... PARA QUE DISFRUTES NO NADA MAS DE SUS PIERNAS JEJEJEJE

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 15/11/2010 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

tienes razon maria elena, o al menos io tampoco soy de las que se fija en las piernas, sera que no son importantes para mi??...pero que tal su cara y sus gestos?? me los se de memoria pk me encanta esa carita de Fer y las expresiones que hace que nos transmiten todo lo que el esta sintiendo en ese momento...en fin, gracias por hacer notar ese detalle para las que no somos tan observadoras!! un abrazooo

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 15/11/2010 23:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Cariño, llevas tda la razon, quizas tenga otras cualidades que le gusta enseñar mas jajajaj

Besitossssssss

Publicado por pilocondrio
Publicado el 16/11/2010 00:35 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Dear subo el tema para que lo encuentres rápido...ya andaba por la página 5

Publicado por Lety3
Publicado el 16/11/2010 13:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

La verdad es que la unica vez que me he puesto a pensar en sus piernas ha sido porque alguien me las ha mencionado! jajajaa No Esluntam? jajajaa pero si que esta igual que todo el, muy bien puestas :)

Publicado por Maripk
Publicado el 17/11/2010 12:47 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

uppps por cierto Gracias a Lety por los videos que nos ha mostrado :) El de Fernando activo y busceando es de lo mejor que hay :) No hay nada como Fernando en su elemento que es el agua :) gracias

Publicado por Maripk
Publicado el 17/11/2010 12:50 - Total Temas: 192 - Total Mensajes: 2465

BUENO AMIGA, SI ES CIERTO QUE FER ENSEÑA POCO LAS

PIERNAS, PREFIERE ENSEÑAR EL TORSO, PERO TIENE UNAS

PIERNAS TAMBIEN PRECIOSAS

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Publicado por toucet
Publicado el 17/11/2010 15:40 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

LETY, muchas gracias por los videos :)

MARIPK, ves? no soy la unica que me fijo en sus piernas... sabes que me gustan muchisimo, y sus tobillos, uyyy también. Aquel dia que le vi en bermudas grises, te acuerdas? me derreti todita, lo sabes... fue un premio, no lo esperaba. Ayy amiga, yo si te he dado lata, y tu ni puesta a pensar, pero te he sacado el tema muchoooo....

MARIA ELENA, a ver si tengo alguna fotito de esos momentos que te digo, bueno fotito tendre, lo que tengo que tener es tiempo de buscartela, ayy.

Saludines a las admiradoras de piernas

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/11/2010 17:50 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

No podia dejar de comentar en este tema ... porque ADORO las piernas de Fernando, no solo cuando las muestra en su maxima expresión, si no también la forma en que luce los pantalones ... wooow los vaqueros y los trajes ... me encanta la forma en que los lleva.

No pense que a otras colungueras les gustaran las piernas de FER, me encanta compartir este aficción :D

Saludos desde CHILE

Publicado por Camiiwii
Publicado el 17/11/2010 18:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86

DE NADA AMIGAS... FER ESTA HERMOSO POR DONDE LO VEAS Y LO QUE LE VEAS JEJEJEE... Y EN EL VIDEO DE ACCION SE VE SUPER EN SU ELEMENTO COMO BUEN PISCIANO QUE ES....Y TAMBIEN ME GUSTA MUCHO COMO LUCE LOS PANTALONES... EN REALIDAD FERNANDO TIENE UN PORTE QUE BUENO ES PARA ADMIRARSE !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 17/11/2010 18:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Vuelvo a coincidir con ustedes, aunque Maria Elena y yo nos referiamos a que efectivamente enseña poco sus piernas para lo bonitas que las tiene, eso no quita que vestidas le luzcan preciosas.

Hay pantalones que los luce mejor que nadie, y a parte tiene ciertos movimientos al andar que emocionan, al menos a mi me emociona verle a veces como se contonea (en el sentido positivo de la palabra) para enriquecer cierta pose o cierta escena en las novelas.

Sinceramente el juego de piernas de una persona, o sea, sus movimientos con ellas, y como las luce, vestidas o desnudas, tambien dice mucho.

Saludos

Publicado por Esluntam
Publicado el 17/11/2010 18:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026