Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

La Esmeralda en Serbia durante la gera

Hola a todos .Saludos desde Serbia .Solo queria decirle sobre lo que Fer hablaba en 3.parte.En 1999.ano empezo la gera en Serbia.Yo entonces tenia 12 anos i regrese de la scuela i claro en la 8h de la noche se transmitaba Esmeralda .Yo estube fascinada mirarla claro .I derpetnte se apago la luz i   se empiesan escucar la sirenas , como de alerta a el peligro porque esta noche empeso la gera .I yo me preocupaba , tanto por la gera, tanto porque no podria mirar mi favorita telenovela .Tenia tanatas ganas de verla  i cada noche quando llegaba esa hora le pide a Dios que no empisan advertensias hasta que se termine la novela :DD.I muchas jentes mas decian .Hayyyyyyyy ahora no podemos mirar a Esmeralda .Fue muy popular en Serbia i apesar de gerra muchas jente la miraba  i entre ellos yo, porque i como nina me gustaria mucho mirar la novela mexicanas .I yo i mi amiga estabamos perdidamente locas enamoradas de Fernando jejejee  i hasta ahora :D.Lo espero que me entendieron bien poqrue no manejo con las frases i idioma espanol como debia , porque lo aprendi solo viendolo algunas novelas en malloria con nuestro maravilloso Fer :).Muchos grandes saludos desde Serbia i besos .Dusica

Publicado por Duki86
Publicado el 14/11/2010 10:58 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
QUERIDA   DUSICA,   ESMERALDA    ES   UNA   DE   LAS   NOVELAS  MAS   LINDAS   QUE   HA   ESCRITO   LA   ESCRITORA    CUBANA  DELIA   FIALLO,   ES   UNA   NOVELA   PRESIOSA,   ME   ALEGRO   QUE   TE   HAYA   GUSTADO,   EN    ESA   NOVELA   FERNANDO   SE  VISTE  CON  EL TRAJE   DE   CHARRO,  EL   NEGRO  Y  DESPUES  EN   LA  BODA   EL  TRAJE  DE  CHARRO  DE   GALA,  ES   BLANCO    CON     LAS   BOTADURAS   EN   ORO,  Y  LUCIA  REGIO.  UN  BESO  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/11/2010 11:09 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Muchas gracias Cosby , al final logre a ver al final :)).Perdi solo casi 2, 3 cap .Si es una novela preciosa.Ase poco dias yo miraba una cap. en youtube para recordar un poco :).Un beso para ti tambien

Publicado por Duki86
Publicado el 14/11/2010 11:19 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026