Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola chicas nececito su ayuda urgente!!!!!!

Me han borrado unas fotos de mi compu y dentro de ellas unas de fer, la verdad en estos momentos no recuerdo con exactitud cuales fueron pero si me acuerdo de unas que son mi adoracion, porque a mi parecer de las fotografias actuales son las mejores que le han tomado. Si alguna de ustedes las tienen y las puede subir se los agradeceria con toda mi alma. Se las describo a continuacion

Si no estoy mal es de las fotografías de los 50 mas bellos de people, el viste camisa blanca con la corbata sobre puesta, pantalon negro creo que el fondo es celeste , la cabeza un poco inclinada y se ve guapisiiiiiiiiiiiimo, como siempre.

Espero que alguna me pueda ayudar porque deverdad estoy sufriendo horrores por mis fotos, tengo otras muy buenas pero esta en especial me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa. 

Publicado por Lidiafac31
Publicado el 13/11/2010 20:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

HOLA CREO ES ESTA...

EVANLYDECOLUNGA
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/11/2010 20:51 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
 Eva GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASS! Mil gracias me alegraste la noche no sabes cuanto. Saludos lidia
Publicado por Lidiafac31
Publicado el 13/11/2010 20:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 96

POR NADA AMIGUISSSS!!!!

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/11/2010 20:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026