Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Vidas paralelas:Fernando Colunga

Me gustaria dedicarle este nuevo tema a Fernando Colunga como muestra de mi admiracion, ya que todavia no he podido hacer banners, desearia que me ayudaran amigas colungueras con sus impresiones hacia nuestro vaquero en esta entrevista con Aurora Valle que les parecio y sus mensajes a Fer ,gracias.          Por mi parte quiero decir que me encanto esta entrvista conoci aun mas a en ser maravilloso y bello por dentro y por fuera,no puede ser malo un hombre que muestra tanto respeto por su madre, y su familia lo que pasa que en la actualidad hay tanta maldad que cuando ven a un hombre noble ya lo catalogan raro, y uelvo a mi idea principal aun nos conmueve y nos gusta las demostraciones de amor,porque todavia hay mas gente buena que mala,te felicito fer por ser ese ser  maravilloso,respetuoso,discreto,dedicado,profesionista y guapo eres el rey de las novelas                                                                                                           
Publicado por pattymgg@hotmail.com
Publicado el 13/11/2010 20:42 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 34
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026