El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDAS PARALELAS DE FERNANDO COLUNGA IMPRESIONES..
VIDAS PARALELAS DE FERNANDO COLUNGA
DIME TUS IMPRESIONES 
La entrevista de Fernando Colunga ha estado interesante;para mí ya que muchos detalles de su carrera los desconozco;yo no soy material telenovelero ni de Televisa nunca lo he sido nunca lo seré;por tanto desconocía la trayectoria de Fernando en su empresa de siempre Televisa.Fernando describe cómo,fué escalando y avanzando en una carrera dónde pocos destacan.El mismo Fernando refiere que en su casa era duramente criticado por "malo" como actor;día tras día era lo mismo;mientras realizaba María la del Barrio;y las notas de espectáculos le criticaban duramente también;por ejemplo Marta Figueroa dice antes Fernando era malísimo y aunque era "bonito" "bonito X" tenía cuerpo pero no había "nada". "Eso" lo consiguió con los años;ahora tiene "ese algo" que te hace que le quieras arrancar la camisa !!! uff si eso es cierto?? jajajaj..mi opinión es que estoy de acuerdo con la Sra Figueroa a mi antes Fernando Colunga nunca me dijo nada;lo veía como un pésimo actor y ni siquiera me parecía guapo!!! pero cuando le ví en Alborada ...me pregunte ES ESE FERNANDO COLUNGA WHOWWWWW ...de ahí me nació el amor .
Uff sacaron del baúl de los recuerdos entrevistas de Eugenio Cobo qepd;este señor es quien convence a Fernando para que entre al CEA.
Ya vieron que si lloró nuestro guapetón;me enternece que llora por la familia por su mami;por lo que a ella le pueda doler lo que se diga de su persona que bello !!LAS LAGRIMAS SE LE ASOMAN CUANDO DICE QUE SI HICIERA ALGO INDEBIDO..COMO PODRIA VER A LOS OJOS A SU MADRE !!!que ella pudiera decirle bien..bien por tu trabajo pero eres un "marrano" ..que fuerte;creo que puedes conocer la calidad de una persona ;en el como se comporta como hijo;y Fernando aparentemente es un hijo ejemplar;felicidades !!
Ay que difícil debe resultar mantenerse incólume ante la calumnia y las elucubraciones venenosas.
Me llama la atención que Fernando Colunga utiliza y demasiado;el adverbio de modo "BIEN" como adverbio de cantidad o grado.....Janita Fer habla como tu jejeje
Me encantaron las palabras de Don Julio Alemán;de haberle servido como el modelo a seguir a Fernando ;parece que Fernando sigue sus pasos .Don Julio es un gran señor y un muy buen actor.
En resumen Fernando colecta hoy la dedicación y la perseverancia de 20 años de trabajo.Mil Gracias...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 17:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
El lema es VIDAS PARALELAS..EL LADO HUMANO DE LOS FAMOSOS....Acaso Fer dijo algo nuevo ?? tal vez nó;pero sí dejó ver su lado débil...y eso me dice mucho de él...SU MADRE es su lado débil...para Fer es muy importante que su mami se sienta orgullosa de él...y eso amigochas...me encanta NO TIENE PRECIO.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 17:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Giraaaaa que bueno ver otro comentario!!!
Pero Eugenio Cobo esta vivito esa entrevista era de ahora ajajajaj sigue trabajando mucho en novelas, salio en MEPS, CS, Zacatillo... sale de extra pero aun trabaja mucho! ajajaj
Sobre la entrevista estoy 100% de acuerdo contigo, en todo... y como no soy tan buena con las palabras me quedo con las tuyas!
Solo dire que... me encanto!
Publicado por MayaBee
Publicado el 13/11/2010 17:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Gracias Maya mi querida Talibana..pensé que llegarías diciendo que Fer estaba muy bla-bla-bla jejeje...realmente le tomaron su mejor lado su perfil el más bello....me llamó la atencion el Ave Fénix a su lado ó acaso utilizan esa figura con todos??
SIMBOLOGíA DEL AVE FéNIX
El
ave fénix, es un ave de buen augurio, uno los cuatro espíritus de la
leyenda china. Según una obra clásica de este país: "entre los 360
animales con plumas y alas, el ave fénix se encuentra en el primer
lugar entre todos". Así, esta ave constituye junto al dragón, la
cultura del fénix y el dragón de China, formando parte muy importante
de sus tradiciones.
Simbología del Ave Fénix
Aunque puede vivir en todo el universo, solamente se posa en su
árbol. En cuanto a la evolución, se registra a través de la literatura
antigua, lo siguiente: "Fénix, esencia de fuego". Significa que el
Fénix nace perfeccionado del fuego. La figura de esta ave, según la
descripción de los antiguos, tiene gran parecido al Pavo Real, pero
también cuenta con rasgos característicos de otros animales.
Según una obra antigua china, la cabeza del Ave Fenix guarda
semejanza con el cielo, los ojos al sol, la parte trasera a la luna;
sus alas al viento; las patas a la tierra; y su cola a la distancia.
Otra obra clásica lo describe concretamente de la siguiente manera:
el fénix tiene la cabeza de serpiente, mandíbula de golondrina, espalda
de tortuga, vientre de trionix, cresta de gruta, pico de gallina y cola de pez.
Las plumas rayadas del ave son de múltiples colores. Las rayas de
la cabeza significan virtud, las rayas en las alas expresan el rito,
las traseras representan justicia,
las delanteras simbolizan la humanidad, y las del rayas en el vientre,
la fiabilidad. Quiere decir que el cuerpo del Ave simboliza las cinco
moralidades.
En cuanto a los hábitos alimentarios, esta Ave no pica gusanos
vivos, no rompe hierbas vivas, ni convive con otros animales, tampoco
vuela hacia todas direcciones, solamente se alimenta del bambú, no toma
agua de riachuelos, ni posa en cualquier árbol.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 17:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAAA...MI GIRA.. ESPERABA ESTE TEMA...SABIA QUE NO PODIAS DEJAR DE PONER TUS IMPRESIONES..SOBRE ESTE PROGRAMA QUE DISFRUTE MUCHO...COMO TU DICES A LO MEJOR NO DIJO NADA NUEVO PAR ALGUNAS...PERO SU COMPARTAMINETO TAN HABIERTO...Y AGUSTO QUE SE VEIA CON AURORA...ALDAR ESTA ENTREVISTA ME ENCANTO..YO NUNCA EN NIGUNA ENTREVISTA LO HABIA VISTO LLORAR..POR ESOS CHIMES Y CALUMNIAS DE GENTE MALA LECHE..EL PLATICAR LO FUERTE QUE A SIDO PARA EL..SOBRE LLEVAR TODO ESO POR SU FAMILIA..Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA EL SU MAMI...ES LA MUJER DE SU VIDA...DEFINITIVAMENTE FER ES UN REY..PERO UN REY DE CARNE Y HUESO..Y ESO ME HACE ADMIRARLO MUCHO MÁS..PARA MI FUE UN MUY BUEN PROGRAMA...DE LAS MEJORES ENTREVISTAS QUE LE HE VISTO..COMPLEMETADA CON MUY BUENOS COMENTARIOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 18:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MI GIRA SOBRE TU PREGUNTA DE LA AVE FÉNIX..NO..NO LO HABIAN USADO EN OTRO PROGRAMA.
UNO DE LOS COMENTARIOS QUE ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO ES UNO DE MATHA CARRILLO..QUE FER..ES DE LOS POCOS ACTORES GALANES QUE LE AGRADAN A LOS ESPOSOS DE LAS SEÑORAS QUE VEN LAS NOVELAS..Y ME CONSTA...
Y EN OTRO COMO EL QUE TU DIJISTE MI GIRA...DE MARTHA FIGEROA..EL DE QUE AHORA ESTE MEJOR QUE NUNCA EN TODO..A MI ANTES DE AMOR REAL TAMPOCO ME GUSTABA...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 18:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
CHIQUITIGUAUUUUUUUUU GIRA!! COMO SIEMPRE TUS COMENTARIOS SUPER!!
SOBRETODO ESTE :
Me llama la atención que Fernando Colunga utiliza y demasiado;el
adverbio de modo "BIEN" como adverbio de cantidad o grado.....Janita Fer
habla como tu jejeje
EL PROGRAMA ME ENCANTO!!
Publicado por JANA
Publicado el 13/11/2010 18:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
A MI FER ME GUSTO DESDE ESMERALDA.
Publicado por JANA
Publicado el 13/11/2010 18:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
AJJAAJJA Como crees Girasol!!! Si algo fue bla bla bla fueron las preguntas, no el! ajajaj No... es broma! Me encantaron tambien las preguntas, me gusto Aurora Valle, las cosas que pregunto y como lo hizo! Y yo tambien como Gira, soy del partido de Martha Figueroa... pero ahora estoy mas afuera que nunca de ese closet... ejejejej
Publicado por MayaBee
Publicado el 13/11/2010 18:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Girasol concuerdo en todo con vos en lo que dices de Fernando......y con la sra. Figueroa, la misma impresión me dió cuando lo conocí en María la del Barrio.......Pero en Alborada y en Amor Real se me cayeron las medias...Se convirtió en un actor muy completo y muyyyyy guapetón.......aunque todavía espero más de él...y él lo sabe..........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 13/11/2010 18:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
MI JANITA..A MI DESDE AMOR REAL QUE FUE CUANDO ENPESE HABER MÁS NOVELAS..ANTES LAS VEIAN EN MI CASA PERO YO NO LES PONIA MUCHA ANTECION...ESTABA EN LA EDA DE LA PUNSADA Y ME INTERESABA OTRAS COSAS....AHORA MIRAME LO ADORO....OTRA VÍCTIMA MAS DE FER...JEJEJEJE...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 18:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAA YA MATASTE A DON EUGENIO COBO JAJAJAJA CREO QUE LO CONFUNDISTE.... YO SI VI ALGO DIFERENTE UN FERNANDO MAS ABIERTO SIN DEJAR DELADO SU PRIBACIDAD ME CONMOVIO MUCHO COMO SE LE LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS DEVE SER MUY FUERTE ENFRENTAR CON ENTERESA LAS CALUMNIAS Y LOS GOLPES BAJOS Y NO POR EL SINO POR SU FAMILIA.....
CONFIESO QUE EN UN PRINCIPIO YO TAMBIEN DESIA QUE MALO JEJEJE PERO TENIA ALGO QUE ME GUSTAVA VERLO CUANDO SALIO DE CHICHO EN MARIA MERCEDES RECUERDO QUE EL PROTAGONISTA ERA PENICHE Y MIS AMIGAS ME DECIAN YA VISTE AL QUE SALE DE POCHO ESTA MEJOR QUE EL GALAN JAJAJAJA LUEGO LO VI EN OTRAS COSAS PERO NADA MAS PERO CUANDO LO VI EN ALONDRA ¡¡MORIIIII!! JEJEJEJE Y DE AHI HASTA LA FECHA SOY UNA PERDIDA ENAMORADA DE ESTE HOMBRE Y AHORA MAS....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 18:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HOLA GIRA ... LA ENTREVISTA ME ENCANTÓ O MEJOR FERNANDO ME ENCANTÓ !!! SOLO LASTIMO MI SUPERFICIAL CONOCIMIENTO DEL IDIOMA QUE NO ME PERMITE CONOCER CIERTAS EXPRESIONES Y O PALABRAS... VOY ENTENDIENDO EL SENTIDO GENERAL ... ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBISTE Y CREO NO ESTAMOS EQUIVOCADAS CUANDO DIJIMOS QUE FERNANDO DEBE DE SER MUY BUEN HIJO Y SEGUINDO TUS PALABRAS UNA PERSONA DE MUCHA CALIDAD ... POR ESO Y POR SU CAPACIDAD ACTORAL NOS TIENE A SUS PIES... Y CADA VEZ LO ADMIRO MÁS ... BESOS ... FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2010 18:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola
Me ha encantado la entrevista
Ver trozitos de los ppios de Fernando, como "todo de todo " que solo tenia referencias en fotos.
Lo que se emociona segun con que temas.No comparto la opinión de una de las periodistas pq a mi en Esmeralda ya me encantó y fan total en la Usurpadora ( aunque Carlos Daniel se ya llevado mas de un grito por su falta de carácter ).
Besotes, Helen
Publicado por Helna
Publicado el 13/11/2010 18:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE BUENO ES LEER OTRA VEZ LOS COMENTARIOS!!!!!!
RECIÉN LLEGO A MI CASA POR LO QUE NO PUDE VER EL PROGRAMA!!! SNIF SNIF!!!! ESPERO QUE ALGUN ALMITA CARITATIVA ME REGALE ALGUN VIDEO!!!!
YO HE VISTO TODOS LOS TRABAJOS DE FER PERO LO "VÍ" REALMENTE EN...EN DONDE CREEN?? JA JA EN AMOR REAL!!!!!!! MANUEL FUÉ QUIÉN ME IMPACTÓ Y ME PREGUNTÉ POR QUÉ FERNANDO HABÍA ESCONDIDO TANTO TALENTO!!!! O ES QUE HASTA ESE MOMENTO NO LE HABÍAN EXIGIDO TODO LO QUE ÉL PODÍA DAR????
BESOTES....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 13/11/2010 18:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Hola amigas,
anche noi in Italia ci siamo riunite on line e abbiamo seguito con interesse l'intervista.
Un'intervista diversa dalle altre.
Non conoscevo il passato di Fernando e quanto ha dovuto lottare per essere il migliore.
Mi ha commosso con le sue lacrime e la sua storia....
Ringrazio la sua novia che lo ha lasciato per una fotografia.
Si capisce quanto lavoro e quanto sforzo gli è costata questa carriera e quanto gli altri sono invidiosi del suo successo.
Ringrazio i suoi genitori che gli hanno trasmesso una dignità, una umiltà e una disciplina non indifferente....
Forse sarai anche medio odioso, ma non importa...Fernando,..non si può piacere a tutti....
ma piaci a te stesso e a noi. Questo conta.
Grazie Fernando. Torna presto
Un bacio
Sabrina
Italia
Publicado por sabri
Publicado el 13/11/2010 18:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
YO ADORO A FERNANDO DESDE QUE LO VI EN ESMERALDA HACE YA BASTANTES AÑOS. SI ES VERDAD QUE POR AQUEL ENTONCES NO ERA EL ACTOR BRILLANTE QUE ES AHORA PERO A MI ME FASCINÓ...
ME HA ENCANTO LA ENTREVISTA , HE VISTO A UN FERNANDO SENCILLO, TRANSPARENTE, SINCERO, BELLO POR FUERA, DEMOSTRANDO LA BELLEZA QUE LLEVA POR DENTRO, CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR. HE SENTIDO LA EMOCIÓN EN SUS PALABRAS Y TODO HA ESTADO MUY BIEN CUMPLIMENTADO CON LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DEL MEDIO QUE CONOCE SU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO.
QUE MAS PUEDO DECIR, BELLEZA DE ACTOR, DE HOMBRE, DE HIJO, DE PAREJA, DE COMPAÑERO... FERNANDO COLUNGA UNA GRAN PERSONA!!
P.D. MADRE SOLO HAY UNA, COMO UNA MADRE NADIE
Publicado por Marisa85
Publicado el 13/11/2010 18:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Hola mi querida Sandy Chapoy jejeje no podía fallarle a mi público jajajajajajajaa ayyy que risa de mensa...es que no me pude resistir a leer las impresiones de todas ustedes las ácidas y las dulces..pero todas por el bien del guapo y que se entere lo que realmente sentimos;la entrevista muy buena con todo que muchas cosas ya las ha repetido él ..pero hubo mucho de nuevo para mí....y en especial el lado humano de éste tipazo! me encantó...La Boris me cae bastante bien siempre y cuando no esté al lado del odioso pinochillo Orijel y su séquito de huele-traseros ufff
en lo que dices de que Fer les agrada a los maridos?? al mío noooooo jejejej
Janita cuando escuchaba hablar a Fernando y cómo se expresa me dije...éste habla como Jana tiene las mismas mañitas !! acaso por ser chilangos?? ó qué....Te gustó desde Esmeralda ..chiquitiguauuuu ...que perdida andas...todo lo veías verde ??jejeje
Mayita estás muy bien fuera del clóset..le eres más útil a Fer y a nosotras-aunque me parece que Sandy te sacó a patadas !! jejeje
Novis..ME INCLUYO ENTRE LAS QUE ESPERAN MAS DE EL...
PALOMITA...soy una asesina..sabes que lo confundí con Miguel Córcega...hasta pensé ay que joven se vé aquí pues de cuándo será la entrevista jajajajajPalomitaaaa no he visto Alondra !!! debo verla !!
Fernanda..mil gracias ..esas debilidades de Fernando retratan el gran ser humano que es..y nos tiene a sus pies..por algo es el rey de las telenovelas !!
Gracias Helen...empezaste tu adoración por Fernando mucho antes que yo...que la mayor parte de su trabajo lo he visto aposteriori...mi comienzo es Alborada...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola a todas, primeramente saludarlas, aunque nunca comento nada siempre las leo. Gracias girasol por este tema. E visto miles de entrevista de fer pero está definitivamente fue impresionante me emocione con él, vi al ser humano que es Fernando Colunga y me di cuenta una vez más porque lo admiro. Felicito a sus padres por el gran ser humano que trajeron al mundo. Y bueno en cuanto a que era malo no estoy de acuerdo es cierto que ha mejorado muchísimo pero creo que hasta amor real no tuvo la oportunidad en el cual poder demostrar su potencial. y decirles que yo me enamore de él desde María la del barrio y hoy día lo amo más aun. Bueno esa es mi humilde opinión besos y saludos desde España.
Publicado por aceber
Publicado el 13/11/2010 18:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50
Hola Sabrina gracias por tu comentario;que tristeza verdad ?? que por una fotografía lo termine la novia..y que sus lágrimas asomen al recordar como gran parte de su ley de vida está regida por lograr el orgullo de la madre y no decepcionarla..y supongo al recordar que tal vez ella puede sentirse herida al leer tontería y media que esciben de su hijo...que es odioso ?? al menos nosotras nó vivimos con él jejejejej
Marisa 85 ..GRACIAS creo que Fernando piensa igual que tú...MADRE SOLO HAY UNA Y COMO UNA MADRE NADIE...BELLISIMA ENTREVISTA ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Soniaaaaa apúrate a ver la entrevistaaaa...besotessss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA!!!K LINDO ES FERNANDO VERDAD?SINCERO,TIERNO Y SI YO PUEDO CONFIRMAR K A MI NOVIO NO LE MOLESTA K YO LE PROFESE SEMEJANTE ADMIRACION A FERNANDO SI HASTA ME COMPRA LAS NOVELAS Y ME AYUDA A EDITAR VIDEOS Y BANNERS!YO CREO K HASTA LE CAE BIEN!AJAJAJAJ
PERO COMOOOO NI MODO FERNANDO ME LLEVA DE CALLE Y POR SU BIEN MAS VALE K ME LO RESPETE!JEJEJE,YO PENSE K IBA A SER PEOR,LO RECONOZCO,EN LOS AVANCES LO VEIA TAN AFLIJIDO K YO PENSABA AY K NO LO PUEDO VER ASI!!!PERO NO ESTUVO SOBERBIO
COMO SIEMPRE!!!!ADORO A FER!!!!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 18:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
ME ENCANTÓ ESTA ENTREVISTA EN DONDE TRASLUCE UN FERNANDO COLUNGA AMABLE, TIERNO, MUY EDUCADO, UN GRAN ACTOR, CONSEGUIDO A BASE DE ESFUERZO Y MEJOR PERSONA SI CABE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/11/2010 18:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias, Girasol, por tu tema. Yo como tampoco era novelera o seguidora del genero, no sabia algunas de las cositas que dijo y dijeron de el en la entrevista. Lo vi por primera vez en Amor Real, asi que lo vi cuando ya habia perfeccionado su arte. Y desde entonces, quede muy impresionada con su talento y su trabajo.
Que suerte hemos tenido de poder aprender mas de el y compartir su carrera y su exito. Yo creo que el tiene mucho respeto por sus fans y por lo que contribuyen a su carrera.
Estoy de acuerdo con la periodista que dice que este es, hasta el momento, su mejor epoca. Y al mismo tiempo, creo que tiene mucho mas que darnos.
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/11/2010 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola ACEBER.....que lindo tu comentario......yo siento que el director de escena tiene mucho de responsabilidad así como una buena historia ..para lograr obtener la máxima capacidad del actor...y parece que en el caso de Fernando cuando se han conjuntado las buenas historias con una dirección de escena ideales...surgen personajes de antología...que lindo saber que a ti te has gustado desde siempre...eso significa que tienes buen ojo crítico pudiste detectar al diamante en bruto..un beso! ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRITA POR ABRIR EL TEMA.....ME ENCANTO COMO FERNANDO HABLA DE SU CARRERA DE CUANDO EMPEZO,DE SU FAMILIA,DE SU MAMA...EN FIN DE TODO, ES UN CABALLERO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.
YO NUNCA MIRABA NOVELAS Y UN DIA VI DE CASUALIDAD PASION.....!QUE NOVELA HERMOSA ¡ AHI CONOCI A FERNANDO Y EMPEZE A BUSCAR EL RESTO DE SUS NOVELAS.....AMOR REAL...ALBORADA,CREO QUE DE TODAS LA QUE MENOS ME GUSTO ,FUE MARIA LA DEL BARRIO ......EL RESTO ME GUSTAN TODAS.....PERO NO SOLAMENTE ME GUSTA EL ACTOR QUE LO VEMOS CRECER EN CADA PROYECTO....ME ENCANTA FER COMO PERSONA ,COMO SER HUMANO,COMO HIJO,COMO HOMBRE CABAL....SOLO DESEARIA DECIRLE .....!!! VAMOS FER EL MUNDO ES TUYO ¡¡¡¡..!TU PUEDES HACER LO QUE TE PROPONGAS ¡¡¡.....BESITOS ..MARTA
Publicado por tiaMarta
Publicado el 13/11/2010 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
HOLA CHICAS AY AMI TAMBIEN ME ENCANTO LA ENTREVISTA LO VI TAN ABIERTO COMO COMPARTIO TODO LO QUE SUFRIO AL INICIO QUE NO LO QUIERIAN CONTRATAR LOS PRODUCTORES QUE LE DECIAN NO SIRVES PARA NOVELAS JIJI LAS CRITICAS EN SU CASA AY ASTA CUANDO LE PREGUNTARON DE THALIA ME GUSTO JIJI EN FIN TODO.A MI EM GUSTO DESDE MARIA LA DEL BARRIO JIJI ESMERALDA,ABRAZAME MUY FUERTE BUENO TODAS Y CADA UNA LA USURPADORA Y ME FACINO VERLO DE LOBO JIJI ASI UNO SE DEJA COMER JAJAJA
Publicado por elizt
Publicado el 13/11/2010 18:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
hOLA Myss..que suerte tenemos de ser parte del entorno de este tipazo !!
Catuxa..en esta entrevista trasluce un ser humano con una gran ternura !!
Maria-Elena ..yo también pienso que ésta es la mejor epoca de Fernando Colunga ya que se conjuntan la galanura y su experimentada madurez cómo actor ..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias querida Marta que linda palabras para Fernando...se la merece!!
Elizt Fer estuvo genial ..es un gran ser humano y todo un caballero...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI MI GIRA..TU PÚBLICO TE ACLAMA..NO TE PIERDAS....Y NO SOLO SAQUE A MAYA DE A PATADAS DE CLOSET SI NO DE LAS OREJAS TAMBIEN...PERO MIRAS QUE NO ME COSTO NADA DE TRABAJO EEEHHHH!!! JEJEJEJEJE...
PD: PERDON MI GIRA APROVECHO....TANTITO TU TEMA PARA DARLE UN RECADO A MI PALOMITA....YA QUE VEO QUE ANDA POR AQUI...QUE SI NO SABES Y INTEREZA SABER AL RESPECTO..YA SABES QUE SANDY CHAPOY TE INFORMA TODO MI GIRA JEJEJEJE...
MI PALOMITA..NO TE HE VISTO...SOLO TE CUENTO QUE LO DE CINTHIA KLITBO Y FER..YA SE ACLARO...Y QUEDO MUY MAL PARADA LA KLITBO..FER COMO SIEMPRE UN CABELLERO Y ELLA NO QUEDO PARA NADA..COMO UNA DAMA..
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
yo siento que el director de escena tiene mucho de responsabilidad así como una buena historia ..para lograr obtener la máxima capacidad del actor
Totalmente de acuerdo contigo girasol . saludos.
Publicado por aceber
Publicado el 13/11/2010 19:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50
Sandy Chapoy..y Palomita ustedes en el chisme y me dejan patitiesa de la curiosidad que es eso de Cinthya Klitbo y Fer...??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO SABES NAA DE NAA MI GIRA..??'...QUIERES QUE TE PONGA EL CHIESME..??..AQUI EN TU TEMA..??.. QUE ALCABO YA QUEDO MAS QUE ACLARADO..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
si no es nada terrible ok..asi se enteran todas !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Aunque haya echado su lagrimita, no me voy a apiedar de Fernando!!!!!...........Es decir, que siga trabajando y haciendo lo que sea, tele, cine, teatro.....pero que siga como una "maquina de trabajo," porque yo lo quiero ver y nada de vacaciones ni ocho cuartos....el, a trabajar y nosotras a disfrutar!!!!
Publicado el 13/11/2010 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
YA LO SABAIA SANDY PERO NO CREO QUE SEA BUENA IDEA PONERLO JEJEJEJE NO VALE LA PENA......... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
PUES NO SE MURIO NADIE POR ESO MI GIRA..ASI QUE TAN TERRIBLE NO FUE..TE VOY APONER LOS LINKS DE TODO PARA QUE SE ENTIENDA BIEN..Y TAMBIEN LOS LINK..PORQUE ES ALGO FUERTE QUE DICE KLITBO DE FER..QUE PONER LOS TEXTOS COMO QUE NO..AUNQUE FER YA LO SABE..MEJOR LOS PUROS LINK OK..??..AHORA LOS PONGO..Y YA ME DICES QUE PIENSAS..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Maria-Elena..dudo que Fer deje de trabajar precisamente ahora..se encuentra en su mejor momento..debe aprovechar al máximo..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
o por mail...Sandy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No, Gira, yo se que Fer no va a dejar de trabajar...me referia a que tomara vacaciones. Yo digo que tiene que seguir trabajando sin unas largas vacaciones. Que se tome unas dos o tres semanas, y despues que siga y siga......ya se que soy egoista,pero no podemos esperar meses para volverlo a ver.....que siga trabajando..jejejej
Lo digo parte por chiste y parte en serio. Fer dice que a el le gusta trabajar y a nosotros nos gusta que trabaje asi que como decimos por estas partes.............WIN-WIN...o sea, todos ganamos!!!
Publicado el 13/11/2010 19:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
asi es Maria-Elena it's a win -win--situation...Fer en su mejor momento y nosotras a sus pies...pero amigocha!! Fer tiene que descansar unos mesesitos...se la pasó qué..9 meses en los foros ?? algo así....creo que debe descansar un poco y tal vez en Enero?? jejeje nos debe regalar otro proyecto ....te entiendo Maria Elena te entiendo ..comprendo que no podemos dejarlo mucho tiempo...necesitamos verle todos los dias !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO SIGO AQUI EN QUE ME PLANCHO EL PELO ME PINTO UN OJO JAJAJAJA YA CASI ME VOY DE VAGA PERO SIGO EN EL CHISME CUANDO REGRESE TENDRE QUE VER EL ESPECIAL DE STD AQUI EN EL FORO POR QUE ME VOY DE PARRANDA JAJAJAJA....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
UPS COMPAÑERAS ME KEDE INTRIGADA CON K FUE LO K DIJO LA TAL COMO SE LLAME DE NUESTRO REY!
DEJO MI CORREO POR SI ACASO ME LO KIEREN COMENTAR Y ASI DUERMO TRANKILA
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
TU DIME MI GIRA..??..YO YA LO TENGO LISTO..PERO YO SOLO SOY TU REPORTERA ESTRELLA..Y TU MI JEFA JEJEJEJE..ASI QUE YO OBEDEZCO..
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Me gusto mucho la entrevista. Es verdad que no dijo nada "nuevo" pero nos dejo ver su lado humano cuando hablo de su mama. Su manera de hablar me recordo TANTO a Jose Miguel que tuve que parar el video para mirarlo bien... las maneras de mover las manos, su sonrisa.SU ACENTO AL HABLAR! ese "nooooo".. claro en ese entonces todavia estava grabando....
QUISIERA DECIRLE A FERNANDO QUE LO ADMIRO HOY MAS QUE AYER.. SIMPLEMENTE PORQUE ES UN SER TRANSPARENTE DE SENTIMIENTOS!! AUNQUE NO DIGA NADA DE SU VIDA PRIVADA, SABEMOS QUE ES UN BUEN HIJO, UN BUEN AMIGO Y UN BUEN COMPANERO PARA LA PERSONA QUE ESTA A SU LADO!!
GRACIAS FER!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 19:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
UY PERDON ES EN MINUSCULA
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
INSISTO NO ES TAN TERRIBLE LO QUE DIJO ESTA MUJER PERO DE VERDAD ES MEJOR POR MAIL PERDON PERO HOY FUE UNA ENTREVISTA MUY BONITA Y CON TODO RESPERO ESO NO VALE LA PENA... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
entiendo paloma!!por eso deje mi mail!!!
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
PALOMITA TE NOS VAS DE CHILE FRITO QUE ENVIDIAAAA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA AMIGA,
FER DIVINO, DIVINO CREO QUE AHORA LO AMO AÚN MÁS, SI QUE ESO ES POSIBLE, AMIGA TENÍA COSAS QUE EXPRESAR Y LAS PUSE EN UN TEMA,
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI
SILVANA DESDE CHILE
Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/11/2010 19:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091
ME MUERO DE RISA CON MYSS..JEJEJEEJ OTRA CHISMOSA COMO YO Y COMO SANDY CHAPOY JEJEEJ..SANDY MEJOR POR MAIL ES QUE LA PALOMITA YA ME PUSO DE NERVIOS...NO EMPAÑEMOS EL TEMA CON CHISMES BARATOS..MEJOR ME PASAS ESOS POR EL MAIL SI ?? PLISSSSSS QUE ME MUERO POR SABER!! JEJEJE Y DE PASO SE LO DICES A MYSS YA DEJO SU MAIL JEJEJEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Victoria que buen regalo nos hizo Fernando dejando que se perciba su gran sensibilidad y lo buen hijo que es,
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias querida SilvanaSol..nuestra chilenita 2.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ajaajja yo chismosaa gira????''nooo solo intrigada!!!!y estoy de acuerdo en k en el tema no procede!!!solo por saber..
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
JAJAJAJAJAJA CHISMOSAS JAJAJAJAJA PERO ES MEJOR ASI Y MAS RECORDANDO LA CARITA DE MI FER CON SUS LAGRIMITAS POR CUALPA DE LOS INTRIGOSOS ¡¡SI SU LUZ LOS DESLUMBRA QUE SE PONGAN LENTES!! JEJEJE YO POR LO PRONTO CASI ME SACO UN OJO CON EL ENCHINADOR JAJAJAJA.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
jaajjaaj arlen k es un enchinador'???????????''
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Gira - Fer estaba hermoso! me dio risa que dijera "aveces te sientes SUPER MAN"........como no? ES NUESTRO SUPER MAN!!!!! Con tantas cualidades hermosos que nos hacen sentir tanto orgullo de ser sus fans!!!!
Sabes algo de lo que dice Paloma? que dijo la Sra. Klitbko (sp) de Fernando???
UNA DE LAS PERIODISTA LO DIJO MUY BIEN "LA GENTE ENVIDIA A FERNANDO COLUNGA!! Y ESE ES SU PROBLEMA!! NO DE FERNANDO".
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 19:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
eso eso envidian a fer ASI ES Y ASI SERÁ!!
VERDAD SACROSANTA...
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
VICTORIA YOOO NO DIJE NADAAA!! FUE SANDY JEJEJEJE..... MYSSS UN ENCHINADOR DE PESTAÑAS ANTES DE FIERRO AHORA DE PLASTICO QUE SIRVE PARA ARREGLAR LAS PESTAÑAS DE TEJABAN (CAIDAS) COMO LAS MIAS JAJAJAJA.... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 20:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUIERO DECIRLES QUE FERNANDO SE QUEDO CORTO CON LAS BARBARIDADES QUE DECIAN DE EL, HUBO UNA SENORA QUE LO TILDO DE OPURTUNISTA Y OTRAS COSAS MAS , YO SOY TESTIGO DE TODO ESO PORQUE LO VENGO SIGUIENDO QUE EL EMPEZO, HOY ( COMO DICEN LOS VENEZOLANOS) ME DA UN FRESQUITO, EN VER QUE ESTA DONDE MUCHOS QUISIERAN ESTAR , FUERON COSAS MUY DESAGRDABLES , POR ESO YO SIEMPRE DIGO FERNANDO LE HA DADO VARIAS PALIZAS SIN MANOS A TODA ESA GENTE QUE HABLO SIN RAZON ; ME DA MUCHO GUSTO VERLO DONDE ESTA , LO MAS LINDO QUE TIENE ES EL SER HUMANO QUE; NO SE OLVIDA DE SUS RAISES , HAY UN REFRAN O DICHO, QUE SI ERES BUEN HIJO SERAS BUEN PADRE, Y YO ESTOY SEGURA QUE HACI VA A HACER CUANDO LLEQUE EL MOMENTO, SU CARRERA Y SU VIDA PRIVADA ES UN DIGNO EJEMPLO Y HABLAN POR SI SOLA ; HOY ME SIENTO FELIZ PORQUE SEGUI A UN SER HUNANO ESEPSIONAL Y NO A UN IDOLO DE BARRO; QUE DIOS TE BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE. CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 13/11/2010 20:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Hola mi Gira y Feliz sabado a todas. la entrevista me encanto ya que aqui conosimos con mas detayes como fue ese comienso para Fernando y comprabar de nuevo que el que presebera al canza, que el no arriesga pierde, y que en el esfuerzo y la disiplina son las claves del exito.
a mi al principio de su carrera Fernando para mi ni fu ni fua despues fuy ABRIENDO LOS OJOS POCO A POCO en esmeralda, abrazame muy fuerte y la usurpadora hasta que abri los ojos por completos en AMor Real pero Fue en ALBORADA DONDE ME ROBO EL CORAZON LOS SENTIDOS Y TODO LO INDEVIDO QUE NO PUEDO ESCRIBIR POR RESPETO. es el unico artista que sigo al 100%.
Nos dimos cuenta que su madre es la mujer de su vida repito lo que escribiste Girita: Ya vieron que si lloró nuestro guapetón;me enternece que llora por la familia por su mami;por lo que a ella le pueda doler lo que se diga de su persona que bello !!LAS LAGRIMAS SE LE ASOMAN CUANDO DICE QUE SI HICIERA ALGO INDEBIDO..COMO PODRIA VER A LOS OJOS A SU MADRE !!!que ella pudiera decirle bien..bien por tu trabajo pero eres un "marrano" ..que fuerte;creo que puedes conocer la calidad de una persona ;en el como se comporta como hijo;y Fernando aparentemente es un hijo ejemplar;felicidades.
Me voy a atrever a darle un consejo a Fer si es verdad que nos lees y si llegas a leer esto. Date tiempo para ti y para tener a tu propia Familia no lo sigas posponiendo. todo en la vida se acaba y tus padres no van a estar a tu lado por siempre. Estoy de acuerdo en que no deves de apresurarlo y casarte paque no se te aga tard.e pero tambie no lo dejes pasar el amor verdadero por el hambre de seguir en tu carrerra.
Besos y Abrazos ♥
Ysisjohely♥
Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 20:01 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ahh ok arlen ya entendi!!!y k te estabas enchinando las pestañas mientras veias a la entrevista????o k??como es esode k casi te sacas un ojo??
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
YA NIÑAS LAS QUE ME LO PIDIERON YA ESTA EMVIADO...REPORTANDO SANDY CHAPOY..JEJEJEJEJEJE...AAYYY MI PALOMITA CUIDADO..QUE LUEGO COMO VEZ AL REY...PARRANDERA...JAJAJAJJA...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 20:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ayyy sandy no me llego ningun correo!!!!aki en españa son las 3 a.m pero no me duermo hasta leerlo!ajaaaaajj
es en minuscula eh???recuerdaaaa
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS EXTRAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECIÉN LLEGO DE UN LARGO DIA DE PACHANGA NO HE VISTO VIDAS PARALELAS PERO VEO POR LO QUE COMENTAN QUE EL DUEÑO HA ESTADO DISTINTO Y ASOMBROSO COMO SIEMPRE.
LAS VEO Y ME SUMO A LOS COMENTARIOS QUE NO CREO SEAN MUY DIFERENTES A LOS DEMÁS.
YO PARA VARIAR ME ENAMORÉ DE FERNANDO COLUNGA CON AMOR REAL Y DE AHÍ EN ADELATE ESTE CABALLERO, SIN PALABRAS, ES COMO EL VINO TINTO, QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA, MAS PASA EL TIEMPO Y MEJOR ESTA UFFFF.
BESOS A TODAS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 13/11/2010 20:07 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
MYSSS..TENGO UN PROBLEMA CON TU MAIL...NO TE PUEDO ENVIAR LA FORMACION ME MADA HERROR....SI ME LOS DISTE BIEN..O ENVIAME UNO TU Y YA TE LO PASO ASI ES MEJOR..
sandy80_02@yahoo.com.mx
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 20:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ok,alla voy
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Sorry Palomita... no lei bien lo que puso Sandy...
disculpame!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 20:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
BUENO ANTES QUE TODO, HOLA GIRA!!!! NO NOS ABANDONES QUE TU ERES LA CONDUCTORA ESTRELLA DE ESOS TEMAS QUE NOS HACEN DARLE RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION Y DE TEMAS DE PROGRAMAS ASI COMO ESTE A PARTE DE QUE FUISTE NUESTRA GUIA EN CADA CAPITULO DE LA TELENOVELA Y QUE GUIA. ASI QUE NO TE VAYAS LEJOS DONDE NO NOS ESCUCHES CUANDO TE SAQUEMOS UN GRITITO DE AUXILIO. BESASOS.
SOBRE LA ENTREVISTA MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE COMENTARON ERAN DE NUESTRO CONOCIMIENTO. ME GUSTA CUANDO HABLA DEL RESPETO A SU MADRE, QUE NO LA PODRIA MIRAR A LA CARA SI ESTUVIERA HACIENDO ALGO INCORRECTO. AL IGUAL QUE MUCHAS YO TAMBIEN LO HE DICHO MUCHAS VECES A MI FERNANDO NADA QUE VER CON MIS GUSTOS. PERO DESPUES DE VERLO EN AMOR REAL TODO CAMBIO NI SOMBRA DE AQUEL ACTOR DE AQUELLAS TELENOVELAS QUE ERAN UNA OFENSA A MI INTELIGENCIA COMO MUJER. DE VERAS QUE SE A GANADO EL SITIAL QUE OCUPA. "CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR."
Y A PARTE DE TODO, SANDYYYYY!!!! YO TAMBIEN ME QUIERO ENTERAR DE QUE FUE LO QUE DIJO LA KLITBO DE FERNANDO. DE ESO NO SABIA NADA, ASI QUE ESTOY COMO GIRA; NO SE NA' DE NA'. Y SI ES MUY FUERTE COMO PARA PONERLO EN EL FORO PUES TAMBIEN LES DEJO MI E-MAIL.
Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 20:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ya sandy si no se puede pos probamos con mi correo yahoo
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
AH!!!! MI GIRA SI NO ESTOY MAL LA FIGURA DE FONDO NO ES EL AVE FENIX SINO DOS GALLOS DE PELEA EN PLENA FAENA. POR CIERTO ME ENCANTO ES FIGURA.
Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 20:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
donde fue k salio el ave fenix??que no lo vi???
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Que bello eres Fernando Colunga por fuera y pr dentro,no puede ser un hombre malo,aquel que le tiene tanto respeto a su madre,es como todos un ser humano con defectos y virtudes,te felicito mi vaquero me gusto tu entrevista y supe mas de ti,ahora te admiro mas.
Publicado por pattymgg@hotmail.com
Publicado el 13/11/2010 20:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 34
Palomita y Sandy estoy enterada cambio y fuera ..fue mejor así....mil gracias mis queridas reporteras intrigantes y venenosas se escaparon de la canasta verdad jajajaja
Myss un enchinador es un hombre guapísimo que te hace que la piel se te ponga de gallina ......como Fernando
Victoria es un chisme pero debe manejarse por mail.....Sandy Chapoy es la encargada...
Clary querida...así es ..Fer es un rey..
Ysis..y como sabemos que Fernando no ha formado ya a su familia ?? en realidad sólo él sabe que es de su vida actualmente..pero lo que sea deben ser sólo cosas buenas...
Hola Ceci..efectivamente vas comprobar una vez más..que Fer es como el vino....
Angela ..gracias por tu comentario ..Fernando bello y caballero como siempre..pero ahora con la sensibilidad y el amor maternal a flor de piel lo cuál habla de su gran calidad como ser humano....en otro orden de ideas ...CHISMOSSSSSSAAAA JEJEJEJEJEJEEJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
angela me matas la ilusión...entre dos gallos de pelea y el ave fénix hay una tremenda diferencia de sensibilidad y romance..mira que el Ave Fénix que cada 500 años muere consumida por el fuego pero renace de sus cenizas me parece más romántico y aplicable para el caso...dos gallitos de pelea entonces representan las entrevista a Fer...nooo me quedo con el Dorado del Ave Fénix el romance y la grandeza...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PATTYMGG...NOS QUEDAMOS CON LA SENSIBILIDAD DEL FERNANDO COLUNGA ...HIJO Y SER HUMANO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pensaje para Sandy o Patty Chapoy... me lo mandas para enterarme "del chisme" que aunque no mata.. entretiene! je je je
vct1972@live.com
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 20:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Que es eso DE FER Y LA KLITBO? MANDENME EL CHISME ysisjohely@comcast.net
Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 20:56 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
VICKY ES SANDY CHAPOY!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AY GIRA PERDONA NO SABIA QUE TE GUSTABA TANTO EL AVE FENIX, EN SU SENSIBILIDA Y ROMANCE. BUENO PERO NO ES MI CULPA, PERO SE LO PODEMOS SUGERIR A AURORA VALLE QUE PARA LA PROXIMA NOS CAMBIE LA FIGURA.....
..... Y CHISMOOOOOOOSAAAAAAAAAA!!!!!! NOOOOOO!!!!! PERO ES QUE YO TAMBIEN ME QUIERO ENTERAR. YA ME PICO EL GUSANITO DE LA CURIOSIDAD!!!!!!
Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 20:58 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Gira si es sierto no tenemos como comprobar si tiene o no una familia formanda. mas yo pienso que todavia no; pues a pesar de que es una persona muy privida no veo el por que de esconderlo seria una exageracion si llegara a esos extremo.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 21:10 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Ysis querida a como están lo problemas de seguridad en México no lo culparía...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay Girita: te extrañaba...!

Sí, sí... no dijo nada nuevo: pero igual lo senti más cercano...!
Lástima que no mencionó su papel de doctorcito en plaza sésamo, que fué donde yo lo empecé a ver
... pero quien en éste mundo telenovelero podría olvidar a Chicho: sí éra la cura a la amargura...! (Y haciendo mancuerna con Chóforo: de muerte!!!)

Y repito: Ídem contigo Arlen...!!!
Raúl es mi primer amor...!
♪♫Amor de verano... mi primer amor... amor de estudiante...! ♪♫

Ya mejor me pongo seria
... bueno, mejor no: yo tambien quiero saber el chismeee!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2010 21:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Angela ya te envie el chisme ..parece que Sandy no lo ha hecho...jejejej le estoy ayudando jajaja a reportear jeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee holaaaaa querida!! ya era hora que aparecieras!! y con tus babys..muy buena la entrevista de Fer...pero todas son unas chismosas....vaya vaya nunca lo imaginé pero no tenemos tu mail
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Achís, achís
... no vaiga siendo: Sí yo dejé todas mis señas particulares en la lista de Evita...!
Llegué tarde a la reparticion por andar sacando a pasear a mi agrisuegris, pero parece que la cansé lo suficiente pa'que me deje re-ver el final de Stud en paz y tranquilidad...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2010 21:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Gracias por mandarme el chisme!!!
la verdad que mal entendido tan grande!! que zafarrancho Dios Mio!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 21:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
De la entrevista me nacieron deseos de ver Alondra...pero las telenovelas con Thalia..noooooooooo nuncaaaaaaaaaa...Esmeralda no hace mucho tiempo que la vi y ya les he comentado mi capitulo favorito el de la fiesta...cuando se lleva a Esmeralda a jalones de la fiesta uffff que cosaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Haydee yo no tengo la lista de Eva...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITAAAAAAA!!!!!! RECIBI EL CHISME QUE LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO PERO DE ESA "señora" (en minúsculas porque en mayúsculas le queda grande el título) ME ESPERO CUALQUIER COSA. SE DICE POR AHI QUE POR EL PLUMAJE CONOCERAS EL AVE...... PERO LO DE FORMULA NO LO ESCUCHO O NO LO VEO NO SE. ES AUDIO???
Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 21:30 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Holaaa...muchas gracias Girita por este tema!!! se extraña leerlas!!
Acabo de terminar de ver el programa, y la verdad, me encantó, Fer es un tipazo, y qué fuerte cuando se emociona, qué bello ser humano.
Admiro su coherencia, cada palabra que dice tiene coherencia, es díficil en tantas circunstancias serlo y en el medio en el que está imagino muchisimo mas.
Yo tengo el gustazo de conocer todos sus trabajos, y de seguirlo desde bien chica, y en cada proyecto se refleja su tremenda evolución, lo que muchas veces me ha maravillado, no es sencillo ese constante superarse a sí mismo, y él lo ha logrado de una manera fantástica.
Ahhh...ya me dejaron picada por el chisme!!!!!
Besitos para todas!!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 13/11/2010 21:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
ME ENCANTO LA ENTREVISTA APREND AMS DE FER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/11/2010 21:32 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
Gracias por mandarme el chisme!!! La Klitbo no a oido un dicho que dise que hablando la gente se entiende?.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 21:33 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
YO NO SE EN QUE MUNDO YO VIVO PERO POR FAVOR HAGANME DIBUJITOS PARA VER SI ENTIENDO PORQUE ME PERDI EN EL CAMINO. NO ENTIENDO NADA ¿¿¿QUE LE PASA A ESTA??? ........COMO SABEN QUE HABLA DE FERNANDO????
Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 21:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA CON QUE FRANQUEZA HA HABLADO FERNANDO Y HAY UNA COSA QUE ME HA ENTRISTECIDO MUCHO Y ES CUANDO SÉ A EMOCIONADO PUES HA TENIDO QUE PELEAR Y LUCHAR MUCHO POR LLEGAR A LO QUE ES AHORA UN REY DE LAS TELENOVELAS ADEMÁS APULSO, PERO SE LO TIENE BIEN GANADO Y BIEN RECONOCIDO POR QUE NADIE PUEDE DUDAR QUE ES EL MEJOR ACTOR MEXICANO DE TELENOVELAS HOY POR HOY Y PODRIA SEGUIR PERO QUE MAS PUEDO DECIR QUE NO SE SEPA YA DE EL, ES EL MEJOR YO LE ADMIRO... FELICIDADES FERNANDO... UN BESO DESDE MADRID LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 13/11/2010 21:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Buenas noches y gracias por subir la entrevista, pero lo del chisme, me muero, si no me cuentan, mande el email, a la dirección dada, y no llega nada, por favor cuentenme, que ya gaste tiempo esculcando, el chisme en internet y no lo encuentro, correo crisal_43@yahoo.com, graciasss a todas.
Publicado por marchuz
Publicado el 13/11/2010 21:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
GRACIAS MI GIRA..POR MANDAR MI NOTA JEJEJEJE..ESQUE ESTE INTERNET MIO ESTA MAS LENTO QUE NUNCA ESTOY HACIENDO UNOS CORAJES CON EL..GGGGRRRR....PERO CHICAS GRACIAS A MI JEFA YA SE INFORMARON...DEL CHISME..Y ESPERO TAMBIEN LES HAYAS MANDAO EL CURRICULO DE LA KLITBO..PARA QUE VEAN COMO ES LA SEÑORA...
Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 22:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA. A MI ENCANTO EL PROGRAMA ESTUVO MARAVILLOSO Y SOBRE LO QUE DIJO LA KLITBO ME LO PODRIAN MANDAR POR FAVOR
tani210892_@hotmail.com
Publicado por tania123
Publicado el 13/11/2010 22:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16
Gracias Girita!!!
Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 22:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Hola amigas, confieso que yo sòlo veo las telenovelas de Fernando Colunga desde hace dos años cuando emitieron por el Canal de Telenovelas "Alborada", recuerdo que cuando lo vì, quedè paralizada, entonces me fuì al internet y me ví la novela completa. Indaguè y lleguè a "Amor Real" (todo por youtube) y de ahì "Pasiòn". Luego pasè a ver sus entrevistas y descubrì este foro cuando iban al final de una novela en Toluca, desde ahì soy colunguera. Todo esto lo digo porque no tenìa ni idea de lo que Fernando habìa pasado en sus inicios... Yo tambièn espero màs de èl, que siga entregàndose porque para nosotras él es magia pura. Està en su mejor momento. Creo que Fernando Colunga crea adicción porque se respeta a sí mismo y a su audiencia. Además de ser guapo tiene luz, lo que lo hace hermoso. No creo que exista hoy en día un actor con ese carisma. En buena parte, no sólo porque convence en los papeles que desempeña, sino porque es sencillo y agradecido. Tener el ego en su lugar, es su mejor vacuna contra el fracaso. Lucía de Perú
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 13/11/2010 22:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
BUENAS NOCHES!
PUES BUENA LA ENTREVISTA, ME GUSTO ESO DE QUE ES ANTIPATICO SOLO CON EL MISMO... JAJAJA!
ES UN HOMBRE ADMIRABLE!!!
CREO QUE TODAS QUISIERAMOS TENER UNO ASI... DE AMIGO, HERMANO, HIJO, ESPOSO, PADRE...
ME ENCANTA!
Emiliss c
Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 13/11/2010 23:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769
Hola Gira gracias por tu tema.
Que hermosa entrevista, me encanta ver a Fer tan comovido cuando habla de su famillia en expecial de su mamy, cuando dice como ver a su mama a los ojos se el hiciera algo malo.....esa vulnerabilidades es lo que lo hace aun mas admirable...tiene una beleza enterna que es muy dificil de encontrar...Fer, fenomenal!! Qué determinación para llegar donde ha llegado. Esa carrera exitosa la ha ganado con esfuerzo, talento y disciplina. Bravo.
Mari.
PD:Yo tambien queiro enterarme del chisme aqui dejo my correo : marytersa@hotmail.it
Publicado por beaedu45
Publicado el 13/11/2010 23:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
LUCIA QUERIDA ERES UN AMOR..Y NO PODIAS FALTAR..ERES DE LAS MIAS UN BESOTE...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
QUERIDA EMILISS ..GRACIAS QUE LINDO SER HUMANO PARECE SER FERNANDO PERO SOBRE TODO QUE BELLO HIJO!! BESITOS AMIGOCHA!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS BEA..MUCHOS BESOS..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS QUERIDAS TANYA..MARCHUZ Y MORADO..BIENVENIDAS FERNANDO ENCANTADOR....
GABI UN BESOTE MI NENA..TE MANDE ALGO CON CECI...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira buenos dias cariño,acavo de contestar tambien a Adri.
Pienso que en esta entrevista deja las bromas aparte,para no contestar algo que no le interesa,y contesta con el corazon en la mano.
Pienso al igual que tu que en sus comienzos era malo,peor tambien lo eran las novelas en donde participaba.
Hay un dicho en mi tierra ,o al menos a mi madre se l oia decir mucho,
"NADIE NACE ENSEÑADO"
Fernando Colungo el actor,que es quien yo conozco, ha crecido en su carrera con los años,o mejor dicho,en su vida y por ende en su carrera.
No quiero olvidar el profundo respeto que tiene a su MADRE, eso en esta vida de locos es de quitarse el sombrero.
Besitos a todas desde Nerja Pilar.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/11/2010 00:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Gira, ya me entere del chisme.
Beso Mari.
Publicado por beaedu45
Publicado el 14/11/2010 00:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736
chicas porque no cuentan el chisme .que dijo la klicbo. el chisme es reciente o pasado.
ustedes dejan intrigadas. eso no se vale.
Publicado por CELESTE
Publicado el 14/11/2010 00:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618
Sandyyyyyyy pero que es eso??? Entro otra vez al tema para leer otros comentarios a la entrevista y veo que todos hablan de ese chisme? No te puedo dejar sola ni un minutito mi Sandy Chapoy! ajajajaj
De veras, creo que no es justo seguir hablando de eso... es algo totalmente sin importancia y seguro Fer ya lo olvido, no deberiamos hacerlo mas grande de lo que es, esta es mi opinion ;)
Publicado por MayaBee
Publicado el 14/11/2010 01:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Publicado el 14/11/2010 03:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
La entrevista,sólo comprovó,lo que yo hace tiempo
ya lo sabía:Fer es un ser raro y único.Supe separar su carrera
de su vida privada y lo mas dulce de todo:ama de corazón a
sus padres,se respecha y jamás olvidará de sus valores y sus princípios.
Al mismo tiempo...pudemos ver que es un ser humano,normal,que no
tiene nada de super poderes es guapo,inolvidable,encantador,sexy
pero fuerte,másculo sin perder la dulzura.
La lagrimita..Me hizo tener ganas de consolarlo...
Lograste...y tu nombre está escrito en las estrellas.
Besos y ya sabes de su fan,de hoy y siempre.
Angeldefer.
Publicado por angeldefer
Publicado el 15/11/2010 10:44 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584