Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDAS PARALELAS DE FERNANDO COLUNGA IMPRESIONES..

VIDAS PARALELAS DE FERNANDO COLUNGA

DIME TUS IMPRESIONES                        

La entrevista de Fernando Colunga ha estado interesante;para mí ya que muchos detalles de su carrera los desconozco;yo no soy material telenovelero ni de Televisa nunca lo he sido nunca lo seré;por tanto desconocía la trayectoria de Fernando en su empresa de siempre Televisa.Fernando describe cómo,fué escalando y avanzando en una carrera dónde pocos destacan.El mismo Fernando refiere que en su casa era duramente criticado por "malo" como actor;día tras día era lo mismo;mientras realizaba María la del Barrio;y las notas de espectáculos le criticaban duramente también;por ejemplo Marta Figueroa  dice antes Fernando era malísimo y aunque era "bonito" "bonito X" tenía cuerpo pero no había "nada". "Eso" lo consiguió con los años;ahora tiene "ese algo" que te hace que le quieras arrancar la camisa !!! uff si eso es cierto?? jajajaj..mi opinión es que estoy de acuerdo con la Sra Figueroa a mi antes Fernando Colunga nunca me dijo nada;lo veía como un pésimo actor y ni siquiera me parecía guapo!!! pero cuando le ví en Alborada ...me pregunte ES ESE FERNANDO COLUNGA WHOWWWWW ...de ahí me nació el amor .

Uff sacaron del baúl de los recuerdos entrevistas de Eugenio Cobo qepd;este señor es quien convence a Fernando para que entre al CEA.

Ya vieron que si lloró nuestro guapetón;me enternece que llora por la familia por su mami;por lo que a ella le pueda doler lo que se diga de su persona que bello !!LAS LAGRIMAS SE LE ASOMAN CUANDO DICE QUE SI HICIERA ALGO INDEBIDO..COMO PODRIA VER A LOS OJOS A SU MADRE !!!que ella pudiera decirle bien..bien por tu trabajo pero eres un "marrano" ..que fuerte;creo que puedes conocer la calidad de una persona ;en el como se comporta como hijo;y Fernando aparentemente es un hijo ejemplar;felicidades !!

Ay que difícil debe resultar mantenerse incólume ante la calumnia y las elucubraciones venenosas.

Me llama la atención que Fernando Colunga utiliza y demasiado;el adverbio de modo "BIEN" como adverbio de cantidad o grado.....Janita Fer habla como tu jejeje

Me encantaron las palabras de Don  Julio Alemán;de haberle servido como el modelo a seguir a Fernando ;parece que Fernando sigue sus pasos .Don Julio es un gran señor y un muy buen actor.

En resumen Fernando colecta hoy la dedicación y la perseverancia de 20 años de trabajo.Mil Gracias...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 17:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

El lema es VIDAS PARALELAS..EL LADO HUMANO DE LOS FAMOSOS....Acaso Fer dijo algo nuevo ?? tal vez nó;pero sí dejó ver su lado débil...y eso me dice mucho de él...SU MADRE es su lado débil...para Fer es muy importante que su mami se sienta orgullosa de él...y eso amigochas...me encanta NO TIENE PRECIO.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 17:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaa que bueno ver otro comentario!!!

Pero Eugenio Cobo esta vivito esa entrevista era de ahora ajajajaj sigue trabajando mucho en novelas, salio en MEPS, CS, Zacatillo... sale de extra pero aun trabaja mucho! ajajaj

Sobre la entrevista estoy 100% de acuerdo contigo, en todo... y como no soy tan buena con las palabras me quedo con las tuyas!

Solo dire que... me encanto!

Publicado por MayaBee
Publicado el 13/11/2010 17:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Gracias Maya mi querida Talibana..pensé que llegarías diciendo que Fer estaba muy bla-bla-bla jejeje...realmente le tomaron su mejor lado su perfil el más bello....me llamó la atencion el Ave Fénix a su lado ó acaso utilizan esa figura con todos??

SIMBOLOGíA DEL AVE FéNIX

Informacion sobre Simbología del Ave FénixEl ave fénix, es un ave de buen augurio, uno los cuatro espíritus de la leyenda china. Según una obra clásica de este país: "entre los 360 animales con plumas y alas, el ave fénix se encuentra en el primer lugar entre todos". Así, esta ave constituye junto al dragón, la cultura del fénix y el dragón de China, formando parte muy importante de sus tradiciones.

Simbología del Ave Fénix

Aunque puede vivir en todo el universo, solamente se posa en su árbol. En cuanto a la evolución, se registra a través de la literatura antigua, lo siguiente: "Fénix, esencia de fuego". Significa que el Fénix nace perfeccionado del fuego. La figura de esta ave, según la descripción de los antiguos, tiene gran parecido al Pavo Real, pero también cuenta con rasgos característicos de otros animales.

Según una obra antigua china, la cabeza del Ave Fenix guarda semejanza con el cielo, los ojos al sol, la parte trasera a la luna; sus alas al viento; las patas a la tierra; y su cola a la distancia.

Otra obra clásica lo describe concretamente de la siguiente manera: el fénix tiene la cabeza de serpiente, mandíbula de golondrina, espalda de tortuga, vientre de trionix, cresta de gruta, pico de gallina y cola de pez.

Las plumas rayadas del ave son de múltiples colores. Las rayas de la cabeza significan virtud, las rayas en las alas expresan el rito, las traseras representan justicia, las delanteras simbolizan la humanidad, y las del rayas en el vientre, la fiabilidad. Quiere decir que el cuerpo del Ave simboliza las cinco moralidades.

En cuanto a los hábitos alimentarios, esta Ave no pica gusanos vivos, no rompe hierbas vivas, ni convive con otros animales, tampoco vuela hacia todas direcciones, solamente se alimenta del bambú, no toma agua de riachuelos, ni posa en cualquier árbol.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 17:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLAAAAAAA...MI GIRA.. ESPERABA ESTE TEMA...SABIA QUE NO PODIAS DEJAR DE PONER TUS IMPRESIONES..SOBRE ESTE PROGRAMA QUE DISFRUTE MUCHO...COMO TU DICES  A LO MEJOR NO DIJO NADA NUEVO PAR ALGUNAS...PERO SU COMPARTAMINETO TAN HABIERTO...Y  AGUSTO QUE SE VEIA CON AURORA...ALDAR ESTA ENTREVISTA ME ENCANTO..YO NUNCA EN NIGUNA ENTREVISTA LO HABIA VISTO LLORAR..POR ESOS CHIMES Y CALUMNIAS DE GENTE MALA LECHE..EL PLATICAR LO FUERTE QUE A SIDO PARA EL..SOBRE LLEVAR TODO ESO POR SU FAMILIA..Y LO IMPORTANTE QUE ES PARA EL SU MAMI...ES LA MUJER DE SU VIDA...DEFINITIVAMENTE FER ES UN REY..PERO UN REY DE CARNE Y HUESO..Y ESO ME HACE ADMIRARLO MUCHO MÁS..PARA MI FUE UN MUY BUEN PROGRAMA...DE LAS MEJORES ENTREVISTAS QUE LE HE VISTO..COMPLEMETADA CON MUY BUENOS COMENTARIOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 18:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA SOBRE TU PREGUNTA DE LA AVE FÉNIX..NO..NO LO HABIAN USADO EN OTRO PROGRAMA.

UNO DE LOS COMENTARIOS QUE ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO ES UNO DE MATHA CARRILLO..QUE FER..ES DE LOS POCOS ACTORES GALANES QUE LE  AGRADAN A LOS ESPOSOS DE LAS SEÑORAS QUE VEN LAS NOVELAS..Y ME CONSTA...

Y EN OTRO COMO EL QUE TU DIJISTE MI GIRA...DE MARTHA FIGEROA..EL DE QUE AHORA ESTE MEJOR QUE NUNCA EN TODO..A MI ANTES DE AMOR REAL TAMPOCO ME GUSTABA...

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 18:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CHIQUITIGUAUUUUUUUUU  GIRA!!   COMO SIEMPRE  TUS COMENTARIOS SUPER!!

SOBRETODO ESTE :

Me llama la atención que Fernando Colunga utiliza y demasiado;el adverbio de modo "BIEN" como adverbio de cantidad o grado.....Janita Fer habla como tu jejeje

EL PROGRAMA ME ENCANTO!!

Publicado por JANA
Publicado el 13/11/2010 18:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

A MI FER ME GUSTO DESDE ESMERALDA.

Publicado por JANA
Publicado el 13/11/2010 18:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AJJAAJJA Como crees Girasol!!! Si algo fue bla bla bla fueron las preguntas, no el! ajajaj No... es broma! Me encantaron tambien las preguntas, me gusto Aurora Valle, las cosas que pregunto y como lo hizo! Y yo tambien como Gira, soy del partido de Martha Figueroa... pero ahora estoy mas afuera que nunca de ese closet... ejejejej 

Publicado por MayaBee
Publicado el 13/11/2010 18:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

Girasol concuerdo en todo con vos en lo que dices de Fernando......y con la sra. Figueroa, la misma impresión me dió cuando lo conocí en María la del Barrio.......Pero en Alborada y en Amor Real se me cayeron las medias...Se convirtió en un actor muy completo y muyyyyy guapetón.......aunque todavía espero más de él...y él lo sabe..........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 13/11/2010 18:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MI JANITA..A MI DESDE AMOR REAL QUE FUE CUANDO ENPESE HABER MÁS NOVELAS..ANTES LAS VEIAN EN MI CASA PERO YO NO LES PONIA MUCHA ANTECION...ESTABA EN LA EDA DE LA PUNSADA Y ME INTERESABA OTRAS COSAS....AHORA MIRAME LO ADORO....OTRA VÍCTIMA MAS DE FER...JEJEJEJE...

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 18:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRAA YA MATASTE A DON EUGENIO COBO JAJAJAJA CREO QUE LO CONFUNDISTE.... YO SI VI ALGO DIFERENTE UN FERNANDO MAS ABIERTO SIN DEJAR DELADO SU PRIBACIDAD ME CONMOVIO MUCHO COMO SE LE LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS DEVE SER MUY FUERTE ENFRENTAR CON ENTERESA LAS CALUMNIAS Y LOS GOLPES BAJOS Y NO POR EL SINO POR SU FAMILIA.....

CONFIESO QUE EN UN PRINCIPIO YO TAMBIEN DESIA QUE MALO JEJEJE PERO TENIA ALGO QUE ME GUSTAVA VERLO CUANDO SALIO DE CHICHO EN MARIA MERCEDES RECUERDO QUE EL PROTAGONISTA ERA PENICHE Y MIS AMIGAS ME DECIAN YA VISTE AL QUE SALE DE POCHO ESTA MEJOR QUE EL GALAN JAJAJAJA LUEGO LO VI EN OTRAS COSAS PERO NADA MAS PERO CUANDO LO VI EN ALONDRA ¡¡MORIIIII!! JEJEJEJE Y DE AHI HASTA LA FECHA SOY UNA PERDIDA ENAMORADA DE ESTE HOMBRE Y AHORA MAS....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 18:16 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HOLA GIRA ... LA ENTREVISTA ME ENCANTÓ O MEJOR FERNANDO ME ENCANTÓ !!! SOLO LASTIMO MI SUPERFICIAL CONOCIMIENTO DEL IDIOMA QUE NO ME PERMITE CONOCER CIERTAS EXPRESIONES Y O PALABRAS... VOY ENTENDIENDO EL SENTIDO GENERAL ... ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE ESCRIBISTE Y CREO NO ESTAMOS EQUIVOCADAS CUANDO DIJIMOS QUE FERNANDO DEBE DE SER MUY BUEN HIJO Y SEGUINDO TUS PALABRAS UNA PERSONA DE MUCHA CALIDAD ... POR ESO Y POR SU CAPACIDAD ACTORAL NOS TIENE A SUS PIES... Y CADA VEZ LO ADMIRO MÁS ... BESOS ... FERNANDA

Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2010 18:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola

Me ha encantado la entrevista

Ver trozitos de los ppios de Fernando, como "todo de todo " que solo tenia referencias en fotos.

Lo que se emociona segun con que temas.No comparto la opinión de una de las periodistas pq a mi en Esmeralda ya me encantó y fan total en la Usurpadora ( aunque Carlos Daniel se ya llevado mas de un grito por su falta de carácter ).

Besotes, Helen

Publicado por Helna
Publicado el 13/11/2010 18:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE BUENO ES LEER OTRA VEZ LOS COMENTARIOS!!!!!!

RECIÉN LLEGO A MI CASA POR LO QUE NO PUDE VER EL PROGRAMA!!! SNIF SNIF!!!! ESPERO QUE ALGUN ALMITA CARITATIVA ME REGALE ALGUN VIDEO!!!!

YO HE VISTO TODOS LOS TRABAJOS DE FER PERO LO "VÍ" REALMENTE EN...EN DONDE CREEN?? JA JA EN AMOR REAL!!!!!!! MANUEL FUÉ QUIÉN ME IMPACTÓ Y ME PREGUNTÉ POR QUÉ FERNANDO HABÍA ESCONDIDO TANTO TALENTO!!!! O ES QUE HASTA ESE MOMENTO NO LE HABÍAN EXIGIDO TODO LO QUE ÉL PODÍA DAR????

BESOTES....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 13/11/2010 18:24 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

Hola amigas,

anche noi in Italia ci siamo riunite on line e abbiamo seguito con interesse l'intervista.

Un'intervista diversa dalle altre.

Non conoscevo il passato di Fernando e quanto ha dovuto lottare per essere il migliore.

Mi ha commosso con le sue lacrime e la sua storia....

Ringrazio la sua novia che lo ha lasciato per una fotografia.

Si capisce quanto lavoro e quanto sforzo gli è costata questa carriera e quanto gli altri sono invidiosi del suo successo.

Ringrazio i suoi genitori che gli hanno trasmesso una dignità, una umiltà e una disciplina non indifferente....

Forse sarai anche medio odioso, ma non importa...Fernando,..non si può piacere a tutti....

ma piaci a te stesso e a noi. Questo conta.

Grazie Fernando. Torna presto

Un bacio

Sabrina

Italia

Publicado por sabri
Publicado el 13/11/2010 18:27 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

YO ADORO A FERNANDO DESDE QUE LO VI EN ESMERALDA HACE YA BASTANTES AÑOS. SI ES VERDAD QUE POR AQUEL ENTONCES NO ERA EL ACTOR BRILLANTE QUE ES AHORA PERO A MI ME FASCINÓ...

ME HA ENCANTO LA ENTREVISTA , HE VISTO A UN FERNANDO SENCILLO, TRANSPARENTE, SINCERO, BELLO POR FUERA, DEMOSTRANDO LA BELLEZA QUE LLEVA POR DENTRO, CON GRAN SENTIDO DEL HUMOR. HE SENTIDO LA EMOCIÓN EN SUS PALABRAS Y TODO HA ESTADO MUY BIEN CUMPLIMENTADO CON LOS COMENTARIOS DE LA GENTE DEL MEDIO QUE CONOCE SU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO.

QUE MAS PUEDO DECIR, BELLEZA DE ACTOR, DE HOMBRE, DE HIJO, DE PAREJA, DE COMPAÑERO... FERNANDO COLUNGA UNA GRAN PERSONA!!

P.D. MADRE SOLO HAY UNA, COMO UNA MADRE NADIE

Publicado por Marisa85
Publicado el 13/11/2010 18:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Hola mi querida Sandy Chapoy jejeje no podía fallarle a mi público jajajajajajajaa ayyy que risa de mensa...es que no me pude resistir a leer las impresiones de todas ustedes las ácidas y las dulces..pero todas por el bien del guapo y que se entere lo que realmente sentimos;la entrevista muy buena con todo que muchas cosas ya las ha repetido él ..pero hubo mucho de nuevo para mí....y en especial el lado humano de éste tipazo! me encantó...La Boris me cae bastante bien siempre y cuando no esté al lado del odioso pinochillo Orijel y su séquito de huele-traseros ufff
en lo que dices de que Fer les agrada a los maridos?? al mío noooooo jejejej

Janita cuando escuchaba hablar a Fernando y cómo se expresa me dije...éste habla como Jana tiene las mismas mañitas !! acaso por ser chilangos?? ó qué....Te gustó desde Esmeralda ..chiquitiguauuuu ...que perdida andas...todo lo veías verde ??jejeje

Mayita estás muy bien fuera del clóset..le eres más útil a Fer y a nosotras-aunque me parece que Sandy te sacó a patadas !! jejeje

Novis..ME INCLUYO ENTRE LAS QUE ESPERAN MAS DE EL...

PALOMITA...soy una asesina..sabes que lo confundí con Miguel Córcega...hasta pensé ay que joven se vé aquí pues de cuándo será la entrevista jajajajajPalomitaaaa no he visto Alondra !!! debo verla !!

Fernanda..mil gracias ..esas debilidades de Fernando retratan el gran ser humano que es..y nos tiene a sus pies..por algo es el rey de las telenovelas !!

Gracias Helen...empezaste tu adoración por Fernando mucho antes que yo...que la mayor parte de su trabajo lo he visto aposteriori...mi comienzo es Alborada...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola a todas, primeramente saludarlas, aunque nunca comento nada siempre las leo. Gracias girasol por este tema. E visto miles de entrevista de fer pero está definitivamente fue impresionante me emocione con él, vi al ser humano que es Fernando Colunga y me di cuenta una vez más porque lo admiro. Felicito a sus padres por el gran ser humano que trajeron al mundo. Y bueno en cuanto a que era malo no estoy de acuerdo es cierto que ha mejorado muchísimo pero creo que hasta amor real no tuvo la oportunidad en el cual poder demostrar su potencial. y decirles que yo me enamore de él desde María la del barrio y hoy día  lo amo más aun. Bueno esa es mi humilde opinión besos y saludos desde España.

Publicado por aceber
Publicado el 13/11/2010 18:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50

Hola Sabrina gracias por tu comentario;que tristeza verdad ?? que por una fotografía lo termine la novia..y que sus lágrimas asomen al recordar como gran parte de su ley de vida está regida por lograr el orgullo de la madre y no decepcionarla..y supongo al recordar que tal vez ella puede sentirse herida al leer tontería y media que esciben de su hijo...que es odioso ?? al menos nosotras nó vivimos con él jejejejej

Marisa 85 ..GRACIAS creo que Fernando piensa igual que tú...MADRE SOLO HAY UNA Y COMO UNA MADRE NADIE...BELLISIMA ENTREVISTA ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Soniaaaaa apúrate a ver la entrevistaaaa...besotessss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA!!!K LINDO ES FERNANDO VERDAD?SINCERO,TIERNO Y SI YO PUEDO CONFIRMAR K A MI NOVIO NO LE MOLESTA K YO LE PROFESE SEMEJANTE ADMIRACION A FERNANDO SI HASTA ME COMPRA LAS NOVELAS Y ME AYUDA A EDITAR VIDEOS  Y BANNERS!YO CREO K HASTA LE CAE BIEN!AJAJAJAJ

PERO COMOOOO NI MODO FERNANDO ME LLEVA DE CALLE Y POR SU BIEN MAS VALE K ME LO RESPETE!JEJEJE,YO PENSE K IBA A  SER PEOR,LO RECONOZCO,EN LOS AVANCES LO VEIA  TAN AFLIJIDO K YO PENSABA AY K NO LO PUEDO VER ASI!!!PERO NO ESTUVO SOBERBIO

COMO SIEMPRE!!!!ADORO A FER!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 18:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

ME ENCANTÓ ESTA ENTREVISTA EN DONDE TRASLUCE UN FERNANDO COLUNGA AMABLE, TIERNO, MUY EDUCADO, UN GRAN ACTOR, CONSEGUIDO A BASE DE ESFUERZO Y MEJOR PERSONA SI CABE.

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/11/2010 18:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias, Girasol, por tu tema.  Yo como tampoco era novelera o seguidora del genero, no sabia algunas de las cositas que dijo y dijeron de el en la entrevista.  Lo vi por primera vez en Amor Real, asi que lo vi cuando ya habia perfeccionado su arte. Y desde entonces, quede muy impresionada con su talento y su trabajo.  

Que suerte hemos tenido de poder aprender mas de el y compartir su carrera y su exito.  Yo creo que el tiene mucho respeto por sus fans y por lo que contribuyen a su carrera.  

Estoy de acuerdo con la periodista que dice que este es, hasta el momento, su mejor epoca.  Y al mismo tiempo, creo que tiene mucho mas que darnos.

Publicado por maria-elena
Publicado el 13/11/2010 18:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hola ACEBER.....que lindo tu comentario......yo siento que el director de escena tiene mucho de responsabilidad así como una buena historia ..para lograr obtener la máxima capacidad del actor...y parece que en el caso de Fernando cuando se han conjuntado las buenas historias con una dirección de escena ideales...surgen personajes de antología...que lindo saber que a ti te has gustado desde siempre...eso significa que tienes buen ojo crítico pudiste detectar al diamante en bruto..un beso! ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS  GIRITA POR ABRIR EL TEMA.....ME ENCANTO  COMO FERNANDO HABLA DE SU CARRERA DE CUANDO EMPEZO,DE SU FAMILIA,DE SU MAMA...EN FIN DE TODO, ES UN CABALLERO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

YO NUNCA MIRABA NOVELAS  Y UN DIA VI DE  CASUALIDAD PASION.....!QUE NOVELA HERMOSA ¡ AHI CONOCI A FERNANDO Y EMPEZE A  BUSCAR EL RESTO DE SUS NOVELAS.....AMOR REAL...ALBORADA,CREO QUE DE TODAS LA QUE MENOS ME GUSTO ,FUE MARIA LA DEL BARRIO ......EL RESTO ME GUSTAN TODAS.....PERO NO SOLAMENTE  ME GUSTA EL ACTOR QUE LO  VEMOS CRECER EN CADA  PROYECTO....ME ENCANTA FER COMO PERSONA ,COMO SER HUMANO,COMO HIJO,COMO HOMBRE CABAL....SOLO DESEARIA DECIRLE .....!!!  VAMOS FER EL MUNDO ES TUYO ¡¡¡¡..!TU  PUEDES HACER LO QUE TE PROPONGAS  ¡¡¡.....BESITOS ..MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 13/11/2010 18:53 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

HOLA CHICAS AY AMI TAMBIEN ME ENCANTO LA ENTREVISTA LO VI TAN ABIERTO  COMO COMPARTIO TODO LO QUE SUFRIO AL INICIO QUE NO LO QUIERIAN CONTRATAR LOS PRODUCTORES QUE LE DECIAN NO SIRVES PARA NOVELAS JIJI LAS CRITICAS EN SU CASA AY ASTA CUANDO LE PREGUNTARON DE THALIA ME GUSTO JIJI EN FIN TODO.A MI EM GUSTO DESDE MARIA LA DEL BARRIO JIJI ESMERALDA,ABRAZAME MUY FUERTE BUENO TODAS Y CADA UNA LA USURPADORA Y ME FACINO VERLO DE LOBO JIJI ASI UNO SE DEJA COMER JAJAJA

Publicado por elizt
Publicado el 13/11/2010 18:56 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

hOLA  Myss..que suerte tenemos de ser parte del entorno de este tipazo !!

Catuxa..en esta entrevista trasluce un ser humano con una gran ternura !!

Maria-Elena ..yo también pienso que ésta es la mejor epoca de Fernando Colunga ya que se conjuntan la galanura y su experimentada madurez cómo actor ..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias querida Marta que linda palabras para Fernando...se la merece!!

Elizt Fer estuvo genial ..es un gran ser humano y todo un caballero...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 18:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI MI GIRA..TU PÚBLICO TE ACLAMA..NO TE PIERDAS....Y NO SOLO SAQUE A MAYA DE A PATADAS DE CLOSET SI NO DE LAS OREJAS TAMBIEN...PERO MIRAS QUE NO ME COSTO NADA DE TRABAJO EEEHHHH!!! JEJEJEJEJE...

PD: PERDON MI GIRA APROVECHO....TANTITO TU TEMA PARA DARLE UN RECADO A MI PALOMITA....YA QUE VEO QUE ANDA POR AQUI...QUE SI NO SABES Y INTEREZA SABER AL RESPECTO..YA SABES QUE SANDY CHAPOY TE INFORMA TODO MI GIRA JEJEJEJE...

MI PALOMITA..NO TE HE VISTO...SOLO TE CUENTO QUE LO DE CINTHIA KLITBO Y FER..YA SE ACLARO...Y QUEDO MUY MAL PARADA LA KLITBO..FER COMO SIEMPRE UN CABELLERO Y ELLA NO QUEDO PARA NADA..COMO UNA DAMA..

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

yo siento que el director de escena tiene mucho de responsabilidad así como una buena historia ..para lograr obtener la máxima capacidad del actor

Totalmente de acuerdo contigo girasol .  saludos.

Publicado por aceber
Publicado el 13/11/2010 19:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 50

Sandy Chapoy..y Palomita ustedes en el chisme y me dejan patitiesa de la curiosidad que es eso de Cinthya Klitbo y Fer...??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO SABES NAA DE NAA MI GIRA..??'...QUIERES QUE TE PONGA EL CHIESME..??..AQUI EN TU TEMA..??.. QUE ALCABO YA QUEDO MAS QUE ACLARADO..??..

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

si no es nada terrible ok..asi se enteran todas !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Aunque haya echado su lagrimita, no me voy a apiedar de Fernando!!!!!...........Es decir, que siga trabajando y haciendo lo que sea, tele, cine, teatro.....pero que siga como una "maquina de trabajo," porque yo lo quiero ver y nada de vacaciones ni ocho cuartos....el, a trabajar y nosotras a disfrutar!!!!

Publicado el 13/11/2010 19:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YA LO SABAIA SANDY PERO NO CREO QUE SEA BUENA IDEA PONERLO JEJEJEJE NO VALE LA PENA......... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PUES NO SE MURIO NADIE POR ESO MI GIRA..ASI QUE TAN TERRIBLE NO FUE..TE VOY APONER LOS LINKS DE TODO PARA QUE SE ENTIENDA BIEN..Y TAMBIEN LOS LINK..PORQUE ES ALGO FUERTE QUE DICE KLITBO DE FER..QUE PONER LOS TEXTOS COMO QUE NO..AUNQUE FER YA LO SABE..MEJOR LOS PUROS LINK OK..??..AHORA LOS PONGO..Y YA ME DICES QUE PIENSAS..??..

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Maria-Elena..dudo que Fer deje de trabajar precisamente ahora..se encuentra en su mejor momento..debe aprovechar al máximo..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

o por mail...Sandy

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No, Gira, yo se que Fer no va a dejar de trabajar...me referia a que tomara vacaciones.  Yo digo que tiene que seguir trabajando sin unas largas vacaciones.  Que se tome unas dos o tres semanas, y despues que siga y siga......ya se que soy egoista,pero no podemos esperar meses para volverlo a ver.....que siga trabajando..jejejej 

Lo digo parte por chiste y parte en serio.  Fer dice que a el le gusta trabajar y a nosotros nos gusta que trabaje asi que como decimos por estas partes.............WIN-WIN...o sea, todos ganamos!!!

Publicado el 13/11/2010 19:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

asi es Maria-Elena it's a win -win--situation...Fer en su mejor momento y nosotras a sus pies...pero amigocha!! Fer tiene que descansar unos mesesitos...se la pasó qué..9 meses en los foros ?? algo así....creo que debe descansar un poco y tal vez en Enero?? jejeje nos debe regalar otro proyecto ....te entiendo Maria Elena te entiendo ..comprendo que no podemos dejarlo mucho tiempo...necesitamos verle todos los dias !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YO SIGO AQUI EN QUE ME PLANCHO EL PELO ME PINTO UN OJO JAJAJAJA YA CASI ME VOY DE VAGA PERO SIGO EN EL CHISME CUANDO REGRESE TENDRE QUE VER EL ESPECIAL DE STD AQUI EN EL FORO POR QUE ME VOY DE PARRANDA JAJAJAJA....BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

UPS COMPAÑERAS ME KEDE INTRIGADA CON K FUE LO K DIJO LA TAL COMO SE LLAME DE NUESTRO REY!

DEJO MI CORREO POR SI ACASO ME LO KIEREN COMENTAR Y ASI DUERMO TRANKILA

LDAJ27@HOTMAIL.COM

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

TU DIME MI GIRA..??..YO YA LO TENGO LISTO..PERO YO SOLO SOY TU REPORTERA ESTRELLA..Y TU MI JEFA JEJEJEJE..ASI QUE YO OBEDEZCO..

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 19:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Me gusto mucho la entrevista.  Es verdad que no dijo nada "nuevo" pero nos dejo ver su lado humano cuando hablo de su mama.  Su manera de hablar me recordo TANTO a Jose Miguel que tuve que parar el video para mirarlo bien... las maneras de mover las manos, su sonrisa.SU ACENTO AL HABLAR! ese "nooooo".. claro en ese entonces todavia estava grabando....

QUISIERA DECIRLE A FERNANDO QUE LO ADMIRO HOY MAS QUE AYER.. SIMPLEMENTE PORQUE ES UN SER TRANSPARENTE DE SENTIMIENTOS!! AUNQUE NO DIGA NADA DE SU VIDA PRIVADA, SABEMOS QUE ES UN BUEN HIJO, UN BUEN AMIGO Y UN BUEN  COMPANERO PARA LA PERSONA QUE ESTA A SU LADO!!

GRACIAS FER!!!

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 19:38 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

UY PERDON ES EN MINUSCULA

ldaj27@hotmail.com

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

INSISTO NO ES TAN TERRIBLE LO QUE DIJO ESTA MUJER PERO DE VERDAD ES MEJOR POR MAIL PERDON PERO HOY FUE UNA ENTREVISTA MUY BONITA Y CON TODO RESPERO ESO NO VALE LA PENA... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

entiendo paloma!!por eso deje mi mail!!!

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

PALOMITA TE NOS VAS DE CHILE FRITO QUE ENVIDIAAAA!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA AMIGA,

FER DIVINO, DIVINO CREO QUE AHORA LO AMO AÚN MÁS, SI QUE ESO ES POSIBLE, AMIGA TENÍA COSAS QUE EXPRESAR Y LAS PUSE EN UN  TEMA,

SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

SILVANA DESDE CHILE

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 13/11/2010 19:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ME MUERO DE RISA CON MYSS..JEJEJEEJ OTRA CHISMOSA COMO YO Y COMO SANDY CHAPOY JEJEEJ..SANDY MEJOR POR MAIL ES QUE LA PALOMITA YA ME PUSO DE NERVIOS...NO EMPAÑEMOS EL TEMA CON CHISMES BARATOS..MEJOR ME PASAS ESOS POR EL MAIL SI ?? PLISSSSSS QUE ME MUERO POR SABER!! JEJEJE Y DE PASO SE LO DICES A MYSS YA DEJO SU MAIL JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Victoria que buen regalo nos hizo Fernando dejando que se perciba su gran sensibilidad y lo buen hijo que es,

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias querida SilvanaSol..nuestra  chilenita 2.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 19:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ajaajja yo chismosaa gira????''nooo solo intrigada!!!!y estoy de acuerdo en k en el tema no procede!!!solo por saber..

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

JAJAJAJAJAJA CHISMOSAS JAJAJAJAJA PERO ES MEJOR ASI Y MAS RECORDANDO LA CARITA DE MI FER CON SUS LAGRIMITAS POR CUALPA DE LOS INTRIGOSOS ¡¡SI SU LUZ LOS DESLUMBRA QUE SE PONGAN LENTES!! JEJEJE YO POR LO PRONTO CASI ME SACO UN OJO CON EL ENCHINADOR JAJAJAJA.... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 19:54 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

jaajjaaj arlen k es un enchinador'???????????''

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Gira - Fer estaba hermoso! me dio risa que dijera "aveces te sientes SUPER MAN"........como no? ES NUESTRO SUPER MAN!!!!! Con tantas cualidades hermosos que nos hacen sentir tanto orgullo de ser sus fans!!!!

Sabes algo de lo que dice Paloma?  que dijo la Sra. Klitbko (sp) de Fernando???

UNA DE LAS PERIODISTA LO DIJO MUY BIEN "LA GENTE ENVIDIA A FERNANDO COLUNGA!! Y ESE ES SU PROBLEMA!! NO DE FERNANDO".

VICTORIA

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 19:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

eso eso envidian a fer ASI ES Y ASI SERÁ!!

VERDAD  SACROSANTA...

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 19:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

VICTORIA YOOO NO DIJE NADAAA!! FUE SANDY JEJEJEJE..... MYSSS UN ENCHINADOR DE PESTAÑAS ANTES DE FIERRO AHORA DE PLASTICO QUE SIRVE PARA ARREGLAR LAS PESTAÑAS DE TEJABAN (CAIDAS) COMO LAS MIAS JAJAJAJA.... BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 13/11/2010 20:00 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
QUIERO  DECIRLES  QUE  FERNANDO  SE  QUEDO  CORTO  CON  LAS  BARBARIDADES  QUE DECIAN  DE  EL, HUBO  UNA  SENORA  QUE  LO  TILDO  DE  OPURTUNISTA  Y  OTRAS  COSAS  MAS , YO  SOY  TESTIGO  DE  TODO  ESO   PORQUE  LO  VENGO  SIGUIENDO   QUE  EL  EMPEZO,  HOY  (  COMO  DICEN LOS  VENEZOLANOS)  ME  DA  UN  FRESQUITO,  EN  VER   QUE   ESTA    DONDE  MUCHOS    QUISIERAN  ESTAR ,  FUERON  COSAS  MUY  DESAGRDABLES ,  POR  ESO  YO  SIEMPRE  DIGO  FERNANDO  LE  HA  DADO   VARIAS   PALIZAS  SIN  MANOS  A  TODA  ESA  GENTE   QUE  HABLO  SIN  RAZON ;  ME  DA  MUCHO  GUSTO  VERLO  DONDE  ESTA , LO  MAS  LINDO  QUE  TIENE  ES   EL  SER  HUMANO  QUE;  NO  SE  OLVIDA  DE  SUS  RAISES ,  HAY  UN  REFRAN   O  DICHO,  QUE  SI  ERES  BUEN   HIJO  SERAS  BUEN  PADRE,  Y  YO  ESTOY  SEGURA  QUE  HACI   VA  A  HACER   CUANDO  LLEQUE  EL  MOMENTO,   SU  CARRERA  Y  SU  VIDA  PRIVADA    ES   UN  DIGNO  EJEMPLO   Y  HABLAN  POR  SI  SOLA ; HOY  ME  SIENTO  FELIZ  PORQUE   SEGUI  A  UN   SER  HUNANO   ESEPSIONAL   Y  NO  A  UN  IDOLO  DE  BARRO;  QUE  DIOS  TE  BENDIGA   HOY  MANANA  Y  SIEMPRE. CLARY
Publicado por COSBY
Publicado el 13/11/2010 20:00 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

Hola mi Gira y Feliz sabado a todas.  la entrevista me encanto ya que aqui conosimos con mas detayes como fue ese comienso para Fernando y comprabar de nuevo que el que presebera al canza, que el no arriesga pierde, y que en el esfuerzo y la disiplina son las claves del exito.

a mi al principio de su carrera Fernando para mi ni fu ni fua despues fuy ABRIENDO LOS OJOS POCO A POCO en esmeralda, abrazame muy fuerte y la usurpadora hasta que abri los ojos por completos en AMor Real pero Fue en ALBORADA DONDE ME ROBO EL CORAZON  LOS SENTIDOS Y TODO LO INDEVIDO QUE NO PUEDO ESCRIBIR POR RESPETO. es el unico artista que sigo al 100%.

Nos dimos cuenta que su madre es la mujer de su vida repito lo que escribiste Girita: Ya vieron que si lloró nuestro guapetón;me enternece que llora por la familia por su mami;por lo que a ella le pueda doler lo que se diga de su persona que bello !!LAS LAGRIMAS SE LE ASOMAN CUANDO DICE QUE SI HICIERA ALGO INDEBIDO..COMO PODRIA VER A LOS OJOS A SU MADRE !!!que ella pudiera decirle bien..bien por tu trabajo pero eres un "marrano" ..que fuerte;creo que puedes conocer la calidad de una persona ;en el como se comporta como hijo;y Fernando aparentemente es un hijo ejemplar;felicidades.

Me voy a atrever a darle un consejo a Fer si es verdad que nos lees y si llegas a leer esto. Date tiempo para ti y para tener a tu propia Familia no lo sigas posponiendo. todo en la vida se acaba y tus padres no van a estar a tu lado por siempre. Estoy de acuerdo en que no deves de apresurarlo y casarte paque no se te aga tard.e pero tambie no lo dejes pasar el amor verdadero por el hambre de seguir en tu carrerra.

Besos y Abrazos ♥

Ysisjohely♥

Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 20:01 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

ahh ok arlen ya entendi!!!y k te estabas enchinando las pestañas mientras veias a la entrevista????o k??como es esode k casi te sacas un ojo??

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

YA NIÑAS LAS QUE ME LO PIDIERON YA ESTA EMVIADO...REPORTANDO SANDY CHAPOY..JEJEJEJEJEJE...AAYYY MI PALOMITA CUIDADO..QUE LUEGO COMO VEZ AL REY...PARRANDERA...JAJAJAJJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 20:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ayyy sandy no me llego ningun correo!!!!aki en españa son las 3 a.m pero no me duermo hasta leerlo!ajaaaaajj

es en minuscula eh???recuerdaaaa

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  LAS EXTRAÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECIÉN LLEGO DE UN LARGO DIA DE PACHANGA NO HE VISTO VIDAS PARALELAS PERO VEO POR LO QUE COMENTAN  QUE EL DUEÑO HA ESTADO DISTINTO Y ASOMBROSO COMO SIEMPRE.

LAS VEO Y ME SUMO A LOS COMENTARIOS QUE NO CREO SEAN MUY DIFERENTES A LOS DEMÁS.  

YO PARA VARIAR ME ENAMORÉ DE FERNANDO COLUNGA CON AMOR REAL Y DE AHÍ EN ADELATE  ESTE  CABALLERO, SIN PALABRAS,  ES COMO EL VINO TINTO, QUE ES EL QUE MAS ME GUSTA, MAS PASA EL TIEMPO Y MEJOR ESTA UFFFF.

BESOS A TODAS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 13/11/2010 20:07 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

MYSSS..TENGO UN PROBLEMA CON TU MAIL...NO TE PUEDO ENVIAR LA FORMACION ME MADA HERROR....SI ME LOS DISTE BIEN..O ENVIAME UNO TU Y YA TE LO PASO ASI ES MEJOR..

sandy80_02@yahoo.com.mx

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 20:11 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ok,alla voy

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Sorry Palomita... no lei bien lo que puso Sandy...

disculpame!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 20:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

BUENO ANTES QUE TODO, HOLA GIRA!!!! NO NOS ABANDONES QUE TU ERES LA CONDUCTORA ESTRELLA DE ESOS TEMAS QUE NOS HACEN DARLE RIENDA SUELTA A LA IMAGINACION Y DE TEMAS DE PROGRAMAS ASI COMO ESTE A PARTE DE QUE FUISTE NUESTRA GUIA EN CADA CAPITULO DE LA TELENOVELA Y QUE GUIA. ASI QUE NO TE VAYAS LEJOS DONDE NO NOS ESCUCHES CUANDO TE SAQUEMOS UN GRITITO DE AUXILIO. BESASOS.

SOBRE LA ENTREVISTA MUCHAS DE LAS COSAS QUE SE COMENTARON ERAN DE NUESTRO CONOCIMIENTO. ME GUSTA CUANDO HABLA DEL RESPETO A SU MADRE, QUE NO LA PODRIA MIRAR A LA CARA SI ESTUVIERA HACIENDO ALGO INCORRECTO. AL IGUAL QUE MUCHAS YO TAMBIEN LO HE DICHO MUCHAS VECES A MI FERNANDO NADA QUE VER CON MIS GUSTOS. PERO DESPUES DE VERLO EN AMOR REAL TODO CAMBIO NI SOMBRA DE AQUEL ACTOR DE AQUELLAS TELENOVELAS QUE ERAN UNA OFENSA A MI INTELIGENCIA COMO MUJER. DE VERAS QUE SE A GANADO EL SITIAL QUE OCUPA. "CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR."

Y A PARTE DE TODO, SANDYYYYY!!!! YO TAMBIEN ME QUIERO ENTERAR DE QUE FUE LO QUE DIJO LA KLITBO DE FERNANDO. DE ESO NO SABIA NADA, ASI QUE ESTOY COMO GIRA; NO SE NA' DE NA'. Y SI ES MUY FUERTE COMO PARA PONERLO EN EL FORO PUES TAMBIEN LES DEJO MI E-MAIL.

samira-1023@hotmail.com

Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 20:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ya sandy si no se puede pos probamos con mi correo yahoo

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:16 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

AH!!!! MI GIRA SI NO ESTOY MAL LA FIGURA DE FONDO NO ES EL AVE FENIX SINO DOS GALLOS DE PELEA EN PLENA FAENA. POR CIERTO ME ENCANTO ES FIGURA.

Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 20:23 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

donde fue k salio el ave fenix??que no lo vi???

Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 20:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Que bello eres Fernando Colunga por fuera y pr dentro,no puede ser un hombre malo,aquel que le tiene tanto respeto a su madre,es como todos un ser humano con defectos y virtudes,te felicito mi vaquero me gusto tu entrevista y supe mas de ti,ahora te admiro mas.
Publicado por pattymgg@hotmail.com
Publicado el 13/11/2010 20:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 34

Palomita y Sandy estoy enterada cambio y fuera ..fue mejor así....mil gracias mis queridas reporteras intrigantes y venenosas se escaparon de la canasta verdad jajajaja

Myss un enchinador es un hombre guapísimo que te hace que la piel se te ponga de gallina ......como Fernando

Victoria es un chisme pero debe manejarse por mail.....Sandy Chapoy es la encargada...

Clary querida...así es ..Fer es un rey..

Ysis..y como sabemos que Fernando no ha formado ya a su familia ?? en realidad sólo él sabe que es de su vida actualmente..pero lo que sea deben ser sólo cosas buenas...

Hola Ceci..efectivamente vas comprobar una vez más..que Fer es como el vino....

Angela ..gracias por tu comentario ..Fernando bello y caballero como siempre..pero ahora con la sensibilidad y el amor maternal a flor de piel lo cuál habla de su gran calidad como ser humano....en otro orden de ideas ...CHISMOSSSSSSAAAA JEJEJEJEJEJEEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

angela me matas la ilusión...entre dos gallos de pelea y el ave fénix hay una tremenda diferencia de sensibilidad y romance..mira que el Ave Fénix que cada 500 años muere consumida por el fuego pero renace de sus cenizas me parece más romántico y aplicable para el caso...dos gallitos de pelea entonces representan las entrevista a Fer...nooo me quedo con el Dorado del Ave Fénix el romance y la grandeza...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PATTYMGG...NOS QUEDAMOS CON LA SENSIBILIDAD DEL FERNANDO COLUNGA ...HIJO Y  SER HUMANO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pensaje para Sandy o Patty Chapoy... me lo mandas para enterarme "del chisme" que aunque no mata.. entretiene! je je je

vct1972@live.com

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 20:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Que es eso DE FER Y LA KLITBO? MANDENME EL CHISME ysisjohely@comcast.net

Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 20:56 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

VICKY ES SANDY CHAPOY!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 20:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AY GIRA PERDONA NO SABIA QUE TE GUSTABA TANTO EL AVE FENIX, EN SU SENSIBILIDA Y ROMANCE. BUENO PERO NO ES MI CULPA, PERO SE LO PODEMOS SUGERIR A AURORA VALLE QUE PARA LA PROXIMA NOS CAMBIE LA FIGURA.....

..... Y CHISMOOOOOOOSAAAAAAAAAA!!!!!! NOOOOOO!!!!! PERO ES QUE YO TAMBIEN ME QUIERO ENTERAR. YA ME PICO EL GUSANITO DE LA CURIOSIDAD!!!!!!

Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 20:58 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Gira si es sierto no tenemos como comprobar si tiene o no una familia formanda. mas yo pienso que todavia no; pues a pesar de que es una persona muy privida no veo el por que de esconderlo seria una exageracion si llegara a esos extremo.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 21:10 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Ysis querida a como están lo problemas de seguridad en México no lo culparía...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay Girita: te extrañaba...!

Sí, sí... no dijo nada nuevo: pero igual lo senti más cercano...!
Lástima que no mencionó su papel de doctorcito en plaza sésamo, que fué donde yo lo empecé a ver

... pero quien en éste mundo telenovelero podría olvidar a Chicho: sí éra la cura a la amargura...! (Y haciendo mancuerna con Chóforo: de muerte!!!)

Y repito: Ídem contigo Arlen...!!!
Raúl es mi primer amor...!
♪♫Amor de verano... mi primer amor... amor de estudiante...! ♪♫

Ya mejor me pongo seria

... bueno, mejor no: yo tambien quiero saber el chismeee!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2010 21:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Angela ya te envie el chisme ..parece que Sandy no lo ha hecho...jejejej le estoy ayudando jajaja a reportear jeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee holaaaaa querida!! ya era hora que aparecieras!! y con tus babys..muy buena la entrevista de Fer...pero todas son unas chismosas....vaya vaya nunca lo imaginé pero no tenemos tu mail

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Achís, achís

... no vaiga siendo: Sí yo dejé todas mis señas particulares en la lista de Evita...!

Llegué tarde a la reparticion por andar sacando a pasear a mi agrisuegris, pero parece que la cansé lo suficiente pa'que me deje re-ver el final de Stud en paz y tranquilidad...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2010 21:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias por mandarme el chisme!!!

la verdad que mal entendido tan grande!! que zafarrancho Dios Mio!!!

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 21:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

De la entrevista me nacieron deseos de ver Alondra...pero las telenovelas con Thalia..noooooooooo nuncaaaaaaaaaa...Esmeralda no hace mucho tiempo que la vi y ya les he comentado mi capitulo favorito el de la fiesta...cuando se lleva a Esmeralda a jalones de la fiesta uffff que cosaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Haydee yo no tengo la lista de Eva...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 13/11/2010 21:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRITAAAAAAA!!!!!! RECIBI EL CHISME QUE LA VERDAD NO ENTIENDO MUCHO PERO DE ESA "señora" (en minúsculas porque en mayúsculas le queda grande el título) ME ESPERO CUALQUIER COSA. SE DICE POR AHI QUE POR EL PLUMAJE CONOCERAS EL AVE...... PERO LO DE FORMULA NO LO ESCUCHO O NO LO VEO NO SE. ES AUDIO???

Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 21:30 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Holaaa...muchas gracias Girita por este tema!!! se extraña leerlas!!

Acabo de terminar de ver el programa, y la verdad, me encantó, Fer es un tipazo, y qué fuerte cuando se emociona, qué bello ser humano.

Admiro su coherencia, cada palabra que dice tiene coherencia, es díficil en tantas circunstancias serlo y en el medio en el que está imagino muchisimo mas.

Yo tengo el gustazo de conocer todos sus trabajos, y de seguirlo desde bien chica, y en cada proyecto se refleja su tremenda evolución, lo que muchas veces me ha maravillado, no es sencillo ese constante superarse a sí mismo, y él lo ha logrado de una manera fantástica.

Ahhh...ya me dejaron picada por el chisme!!!!!

Besitos para todas!!!

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 13/11/2010 21:30 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

ME ENCANTO LA ENTREVISTA  APREND AMS DE FER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/11/2010 21:32 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

Gracias por mandarme el chisme!!! La Klitbo no a oido un dicho que dise que hablando la gente se entiende?.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 13/11/2010 21:33 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

YO NO SE EN QUE MUNDO YO VIVO PERO POR FAVOR HAGANME DIBUJITOS PARA VER SI ENTIENDO PORQUE ME PERDI EN EL CAMINO. NO ENTIENDO NADA ¿¿¿QUE LE PASA A ESTA??? ........COMO SABEN QUE HABLA DE FERNANDO????

Publicado por najat
Publicado el 13/11/2010 21:43 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
 ME HA ENCANTADO LA ENTREVISTA CON QUE FRANQUEZA HA HABLADO FERNANDO Y HAY UNA COSA QUE ME HA ENTRISTECIDO MUCHO Y ES CUANDO SÉ A EMOCIONADO PUES HA TENIDO QUE PELEAR Y LUCHAR MUCHO POR LLEGAR A LO QUE ES AHORA UN REY DE LAS TELENOVELAS ADEMÁS APULSO, PERO SE LO TIENE BIEN GANADO Y BIEN RECONOCIDO POR QUE NADIE PUEDE DUDAR QUE ES EL MEJOR ACTOR MEXICANO DE TELENOVELAS HOY POR HOY Y PODRIA SEGUIR PERO QUE MAS PUEDO DECIR QUE NO SE SEPA YA DE EL, ES EL MEJOR YO LE ADMIRO... FELICIDADES FERNANDO... UN BESO DESDE MADRID LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 13/11/2010 21:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
Buenas noches y gracias por subir la entrevista, pero lo del chisme, me muero, si no me cuentan, mande el email, a la dirección dada, y no llega nada, por favor cuentenme, que ya gaste tiempo esculcando, el chisme en internet y no lo encuentro, correo crisal_43@yahoo.com, graciasss a todas.
Publicado por marchuz
Publicado el 13/11/2010 21:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

GRACIAS MI GIRA..POR MANDAR MI NOTA JEJEJEJE..ESQUE ESTE INTERNET MIO ESTA MAS LENTO QUE NUNCA ESTOY HACIENDO UNOS CORAJES CON EL..GGGGRRRR....PERO CHICAS GRACIAS A MI JEFA YA SE INFORMARON...DEL CHISME..Y ESPERO TAMBIEN LES HAYAS MANDAO EL CURRICULO DE LA KLITBO..PARA QUE VEAN COMO ES LA SEÑORA...

Publicado por sandy80
Publicado el 13/11/2010 22:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA. A MI ENCANTO EL PROGRAMA ESTUVO MARAVILLOSO Y SOBRE LO QUE DIJO LA KLITBO ME LO PODRIAN MANDAR POR FAVOR

tani210892_@hotmail.com

Publicado por tania123
Publicado el 13/11/2010 22:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 16

Gracias Girita!!!

Publicado por VCT1972
Publicado el 13/11/2010 22:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Hola amigas, confieso que yo sòlo veo las telenovelas de Fernando Colunga desde hace dos años cuando emitieron por el Canal de Telenovelas "Alborada", recuerdo que cuando lo vì, quedè paralizada, entonces me fuì al internet y me ví la novela completa. Indaguè y lleguè a "Amor Real" (todo por youtube) y de ahì "Pasiòn". Luego pasè a ver sus entrevistas y descubrì este foro cuando iban al final de una novela en Toluca, desde ahì soy colunguera. Todo esto lo digo porque no tenìa ni idea de lo que Fernando habìa pasado en sus inicios...  Yo tambièn espero màs de èl, que siga entregàndose porque para nosotras él es magia pura. Està en su mejor momento. Creo que Fernando Colunga crea adicción porque  se respeta a sí mismo y a su audiencia. Además de ser guapo tiene luz, lo que lo hace hermoso. No creo que exista hoy en día un actor con ese carisma. En buena parte, no sólo porque convence en los papeles que desempeña, sino porque es sencillo y agradecido. Tener el ego en su lugar, es su mejor vacuna contra el fracaso. Lucía de Perú

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 13/11/2010 22:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

BUENAS NOCHES!

PUES BUENA LA ENTREVISTA, ME GUSTO ESO DE QUE ES ANTIPATICO SOLO CON EL MISMO... JAJAJA!

ES UN HOMBRE ADMIRABLE!!!

CREO QUE TODAS QUISIERAMOS TENER UNO ASI... DE AMIGO, HERMANO, HIJO, ESPOSO, PADRE...

ME ENCANTA!

Emiliss c

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 13/11/2010 23:14 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

Hola Gira gracias por tu tema.

Que hermosa entrevista, me encanta ver a Fer tan comovido cuando habla de su famillia en expecial de su mamy, cuando dice como ver a su mama a los ojos se el hiciera algo malo.....esa vulnerabilidades es lo que lo hace aun mas admirable...tiene una beleza enterna que es muy dificil de encontrar...Fer, fenomenal!! Qué determinación para llegar donde ha llegado. Esa carrera exitosa la ha ganado con esfuerzo, talento y disciplina. Bravo.

Mari.

PD:Yo tambien queiro enterarme del chisme aqui dejo my correo : marytersa@hotmail.it

Publicado por beaedu45
Publicado el 13/11/2010 23:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

LUCIA QUERIDA ERES UN AMOR..Y NO PODIAS FALTAR..ERES DE LAS MIAS UN BESOTE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDA EMILISS ..GRACIAS QUE LINDO SER HUMANO PARECE SER FERNANDO PERO SOBRE TODO QUE BELLO HIJO!! BESITOS AMIGOCHA!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS BEA..MUCHOS BESOS..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS QUERIDAS TANYA..MARCHUZ Y MORADO..BIENVENIDAS FERNANDO ENCANTADOR....

GABI UN BESOTE MI NENA..TE MANDE ALGO CON CECI...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 00:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira buenos dias cariño,acavo de contestar tambien a Adri.

Pienso que en esta entrevista deja las bromas aparte,para no contestar algo que no le interesa,y contesta con el corazon en la mano.

Pienso al igual que tu  que en sus comienzos era malo,peor tambien lo eran las novelas en donde participaba.

Hay un dicho en mi tierra ,o al menos a mi madre se l oia decir mucho,

"NADIE NACE ENSEÑADO"

Fernando Colungo el actor,que es quien yo conozco, ha crecido en su carrera con los años,o mejor dicho,en su vida y por ende en su carrera.

No quiero olvidar el profundo respeto que tiene a su MADRE, eso en esta vida de locos es de quitarse el sombrero.

Besitos a todas desde Nerja Pilar.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 14/11/2010 00:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Gira, ya me entere del chisme.

Beso Mari.

Publicado por beaedu45
Publicado el 14/11/2010 00:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 736

chicas porque no cuentan el chisme .que dijo la klicbo. el chisme es reciente o pasado.

ustedes dejan intrigadas. eso no se vale.

Publicado por CELESTE
Publicado el 14/11/2010 00:53 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 618

Sandyyyyyyy pero que es eso??? Entro otra vez al tema para leer otros comentarios a la entrevista y veo que todos hablan de ese chisme? No te puedo dejar sola ni un minutito mi Sandy Chapoy! ajajajaj

De veras, creo que no es justo seguir hablando de eso... es algo totalmente sin importancia y seguro Fer ya lo olvido, no deberiamos hacerlo mas grande de lo que es, esta es mi opinion ;)

Publicado por MayaBee
Publicado el 14/11/2010 01:08 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

UN REGALITO....UFFFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 03:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Girasol ... me terminaste de matar con estas capturitas ... 

viviendo tan lejos de vos ... es que son cosas que no se y tambien que no entiendo ... es la primera vez que Fernando hace una entrevista con esa senora por este programa? me parecio una entrevista totalmente diferente de todas que he visto de Fer, una dinamica de Q&A muy particular ... 

y nuestro Rey hablando y mostrando su lado debil ... uf, que hombre ... esto demuestra que ahora se siente seguro de si mismo, de su carrera que tanto trabajo le costo, aysh que lujo, que exquisitesse de persona, que hombre ...

Publicado por Yavae
Publicado el 14/11/2010 05:01 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

hola!!!graciass ya me llego el correo!y la sincera verdá me vale lo k dice la señora esa..asik a otra cosa mariposa!(y ya no digo mas pork mayabee lleva razon,agua k no has de beber,dejala correr)

asik fer pasate por el foro y tennos un video chat o algo!ajajajajajaja,tu tienes hambre de trabajo y nosotras hambre de ti!!ajajajaj

Publicado por mysss
Publicado el 14/11/2010 05:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HOLA CHICAS, LA ENTREVISTA ME ENCANTO, AUNQUE NO DIJO NADA NUEVO SI SENTI QUE LA ENTREVISTA FUE HECHA CON MUCHO RESPETO. YO COMO MUCHAS DE USTEDES ANTES NO ME LLAMABA LA ATENCION FER, PERO SI ME ACUERDO DE CHICHO. YO DESDE AMOR REAL CAHI RENDIDA Y CADA DIA LO ADMIRO MAS.  QUE DIFICIL FUE SU COMIENZO COMO ACTOR, PERO CREO QUE ESO LE DIO FUERZA PARA SEGUIR Y SER EL MEJOR. Y LO HA LOGRADO PORQUE ES EL REY DE LAS TELENOVELAS.

Y NO CABE DUDA QUE ES UN GRAN HIJO, POR SU COMENTARIO Y POR SUS LAGRIMAS SU MAMI ES SU VIDA ENTERA.

Publicado por soytualmagemela
Publicado el 14/11/2010 05:54 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 657

ME HA PARECIDO UNA ENTREVISTA MUY BONITA, Y DE LAS MEJORES QUE HE VISTO DE FERNANDO.... SE NOTA LA CASTA, LA PERSONA NOBLE QUE ES Y QUE TODAS LO HEMOS VISTO DENTRO DE EL.... A VECES SOBRAN LAS PALABRAS , PERO HOY LO HE VISTO COMO UN HOMBRE SENCILLO, HUMILDE Y LO QUE MAS ME GUSTA DE EL ES QUE DESPRENDE MUCHO CALOR HUMANO.....

UN BESITO DE FRANCISCA

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 14/11/2010 06:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Creo que necesito ayuda especializada ... viendo despacito el entrevista (muy bonita actividad dominguera) me di cuenta : Julio Aleman de juez y Eric del Castillo de abogado defensor - esto no paso en Usurpadora si no en Nunca te Olvidare .... ay mi rey, que hombre ... que fue esto? de pronto sin querer queriendo??? help!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 14/11/2010 07:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Cuando se posiede esta coherencia, esta fuerza interior, esta fe en los valores en que se cree, se llega a la cima, a la cumbre ... y entonces

todo el Mundo te ve, te admira, se da cuenta de tu valor.

Querido Fer,mi Sommo Poeta Dante Alighieri te habrìa llamado "Magnanimo",   Grande Alma... , por tu humanidad y luz que transpira de tus palabras como de tu trabajo...

por eso, mi querido Sr Colunga, no te preocupes, descansa un poquito porque....tengo la pòcima ya lista ...no te olvides...!!! Puse tooooodo mi tiempo, mis esfuerzos y mi sabiduria brujera para que regreses con un mega trabajo en la pantalla chica....como lo estamos esperando de algun tiempo....

Image and video hosting by TinyPic

Para ti y para ese trabajo...nuestros espiritus de sacrificio llegaràn a eso...y màs allà, porque tenemos fe en ti como en tus elecciones!

Grazie Fer...un abbraccio italiano!

Publicado por Alessandra64
Publicado el 14/11/2010 08:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

hola chicas ..gira gracias por el tema ...vi la entrevista y me parecio interesante por que vi un Fernando mas humano , es decir jamas lo he visto en ninguna entrevista tan conmovido como en esta ...me entristeci mucho al ver cuando de sus ojos salieron algunas pequeñas lagrimas al referirse a todos los comentarios que salieron sobre el y la forma tan bella como se refirio a su familia....  por un momento me puse en su lugar y es de admirar todas las situaciones que le toco sortear por algunos pocos que solo quieren vender revistas..... Fer se ha ganado a pulso todo lo que es, lo admiro no solo por su fisico si no por que se ha convertido en un modelo a seguir, por su entrega, por su trabajo, una persona ejemplar y aunque no tengo la dicha de conocerlo y decirselo personalmente a Dios agradezco que exista esta casita para expresarle mi orgullo y admiracion.....besos a todas desde colombia ...janeth

Publicado por J@NETH
Publicado el 14/11/2010 09:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 620

Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2010 10:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AMIGAS: LO QUE BIEN INDICA ALESSANDRA ES CLAVE. EL CARISMA DE FERNANDO COLUNGA RATICA EN LA COHERENCIA Y VALORES QUE MUESTRA EN SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL.SOBRE TODO PORQUE LUCHA POR LO QUE DESEA, LO LOGRA, ESTÀ EN LA CIMA Y SIGUE SIENDO SENCILLO CON TODOS. SI NO VEAMOS LOS TESTIMONIOS DE QUIENES TRABAJAN CON ÈL,DESDE AL MÀS HUMILDE TÈCNICO DEL EQUIPO DE TELENOVELAS, TODOS RECIBEN UNA MIRADA, UN RECONOCIMIENTO Y UNA SONRISA. RECUERDO QUE EN LOS TESTIMONIOS DE LAS FORISTAS QUE ASISITIERON AL FINAL DE STUD, INDICABAN QUE UN TÈCNICO DECÌA DE ÈL "EL BUEN FER". POR ESO LO ADMIRAMOS PORQUE ESTANDO EN LA CIMA, MANTIENE EL EGO EN SU LUGAR Y SIGUE SIENDO SENCILLO Y CARIÑOSO CON SU PÙBLICO Y CON QUIENES TRABAJA, SEGURAMENTE TAMBIÈN CON SU FAMILIA. EN ESE SENTIDO, TAMBIÈN CABE FELICITAR A SUS PADRES, QUE SON SU CABLE A TIERRA Y QUIENES LO ACOMPAÑAN CON CARIÑO Y SUPIERON PONERLE LÌMITES CUANDO NIÑO. AQUÌ ESTÀ EL PRODUCTO: UN BOMBÒN QUE SIGUE CRECIENDO PROFESIONAL Y HUMANAMENTE. LUCIA

Publicado el 14/11/2010 10:55 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Ay, Mónica...

Pero que cosas tan jocosas: nosotras nos sabemos mejor sus novelas que él...???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 11:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLAAA DE NUEVO AYER YA NO PUDE COMENTAR NADA POR QUE ANDABA DE PATA DE PERRO JEJEJE PERO HAY COSAS QUE SE ME ESCAPARON PRIMERO MAYA Y HAYDE AVECES PARECIERA QUE USTEDES SON MI ALMA GEMELA JAJAJAJAJA..... TENGO UNA RISA CON LO DE LOS GALLOS DE PELEA Y EL AVE FENIX JAJAJAJA PERO COMO ESTOY MEDIO CIEGA PREFIERO PENSAR EN EL AVE FENIX....AMI ME ENCANTA ESCUCHAR HISTORIAS DE GENTE QUE INICIA CON TANTO ESFUERZO Y TRABAJO PARA LOGRAR LO QUE QUIEREN Y MAS CUANDO ES GENTE QUE ADMIRAS PIENSAS QUE SI EL PUEDE TU TAMBIEN PODRAS HACER LO QUE TE PROPONGAS ES MOTIVANTE ESCUCHAR ESO Y MAS EN EL MOMENTO TAN DIFICIL QUE ESTAMOS VIVIENDO AMI ESO ES LO QUE ME QUEDA DE ESTA ENTREVISTA TAN BONITA QUE LE HIZO AURORA A FER SIN DUDA SE NOTA LA DIFERENCIA DE UN BUEN PERIODISTA CON OFICIO CUANDO HACE BIEN LAS COSAS LASTIMA QUE AVECES LA PONGAN A LA POBRE DE RELLENO EN LOS PROGRAMAS DE ORIGEL LA VERDAD NO SE LO MERECE, POR ULTIMO YO LO QUE MAS ADMIRO DE FERNANDO ES LA MANERA TAN LIMPIA DE LLEVAR SU CARRERA SU VIDA PRIBADA Y MIREN QUE AMI ME ENCANTA EL CHISMEEE JAJAJAJA PERO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA POR QUE SE VER OIR Y CALLAR Y RESPETO MUCHO A LA GENTE QUE NO HACE CIRCO DE SU VIDA Y ME IMAGINO QUE EN ESE MEDIO DEVE SER MUY DIFICIL POR ESO LO ADMIRO MAS........ BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 14/11/2010 11:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Querida Monica;la periodista que entrevista a Fer es empleada de Televisa y se dedica a los espectaculos de su empresa;en su curriculum tiene este tipo de trabajos pero realizados en la otra televisora que existe en Mexico llamada TV azteca.
En cuanto a lo que mencionas de la seguridad de Fernando;pues lo menciona en la entrevista ...hace tiempo que trabaje el miedo y ya no forma parte de mi vida ...sera?? al menos eso me dice que esta consciente del miedo y lo enfrenta eso me gusta y se proyecta en pantalla.

Muy bien Myss..
Soy tualmagemela...gracias amiga de acuerdo contigo.

Franciscavampiresa gracias amiga de acuerdo...
Monica no me gustaron esas telenovelas no puedo ayudarte pero seguramente alguna de nuestras amigochas si....

Gracias mi querida bruji adorada;creo que Fernando no tiene idea de todo tu trabajo invertido en la pocima milagrosa ..pero tu sigue que mucha falta nos hace!! bacci!!

Janeth lindas tus palabras y concuerdo con cada una de ellas..un beso!

Gracias Janita !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 12:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Lucía cuánta razón en tus palabras la familia los padres ;son la clave en el desarrollo de cada ser humano!

Haydee..Fernando ha dicho que no vuelve a ver sus novelas..después de terminadas!!

Gracias Palomita...un besote!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 12:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 12:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Palomita te estás riendo del Ave Fénix versus dos gallos de pelea....jajajajaj en realidad qué afán el mío de ver romance donde no lo hay..jejejejeje casi le escribo una telenovela a Fernando y otra a Aurora por el detalle de la figura..que boba !!! es la Bovalentina que llevo dentro..luchando por salir jejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 13:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJA QUE RISAAA CON LO DE LOS GALLOS DE PELEA AMIGA DICEN QUE CADA QUIEN VE LO QUE QUIERE VER!! SERA???? ...BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/11/2010 13:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

PUES MIRAME PALOMITA...NO ME PERDI UN SOLO CAPITULO DE STUD !! JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
     CHICAS ....UNA DE LAS MEJORES ENTREVISTAS QUE HE VISTO DE FERNANDO....TRANQUILO , RELAJADO.....ME EMOCIONO CUANDO MENCIONO A SU MAMA, DEBE ADMIRARLA MUCHO, UNA GRAN MUJER, BENDECIDA POR DIOS........SU NATURALEZA ES BUENA, SE NACE CON ELLA , MUCHAS PERSONAS LA PIERDEN EN EL CAMINO DE LA VIDA POR QUE SE DEJAN LLEVAR POR COSAS VANALES ......PERO FERNANDO A SABIDO CULTIVARLA PARA BIEN, LOGRANDO SER UNA PERSONA  CON VALORES MUY FIRMES, SOLIDOS..........ESTOY ORGULLOSA DE SER UNA COLUNGERA , DE DARLE TODO MI CARIÑO Y QUE FORME PARTE DE MI VIDA....FERNANDO ES UN SER HERMOSO  , EN LO FISICO ,Y MAS EN LO ESPIRITUAL , QUE AL  FINAL DE DIA ES LO QUE VALE ....LO ADOROOOOOOO
Publicado por Tabarne
Publicado el 14/11/2010 14:05 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

CHICAS ...POR FAVOR QIERO SABER LO DEL CHISME SOLO POR CURIOSA

tabarne_doris@hotmail.com          GRACIAS.....

Publicado por Tabarne
Publicado el 14/11/2010 14:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

hola aquí estoy un poco malhumorada..Porque se la pasan engañando a las fans y eso está muy mal.Si bien la culpa no es de Nick ni de Fer, sino del canal que quiere audiencia a como dé lugar......

Pero hablemos de la entrevista nº.........., yo solamente vi a un hombre seductor, bello...con la misma corbata que en el bautismo de sus hijos noveleros........ verborrágico, sorteando lo que no quiere develar......agradecido con el medio, con sus compañeros, amoroso con sus padres...¡¡qué bonito ver a un hombre emocionarse hasta las lágrimas!!......(Ay Novis que te conozco....eres tremenda).......Realmente es un actor con mucha experiencia...La periodista hizo su trabajo muy bien ...siguió las indicaciones del guión...lo del miedo era desconocido para mí como lo de los guardaespaldas.....pero se entiende en el mundo que vivimos.....Yo también tendría, si tuviera dinero, sobre todo para que me salven de mí misma..que soy un peligro ambulante...........Girasol lo tuyo con el ave fenix es lo más......pero yo también creo que eran dos gallos de riña..y es alegórico al tema de las "vidas paralelas"....deben representar los dos demonios que llevamos dentro y que al tener que desnudarlos allí en el diván, se deben pelear entre ellos para ver cuál es el que va a decir su verdad.......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/11/2010 14:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

holas colungueras............... holas girita....................... aqui llegando y comentando hasta hoy......... porque andaba de parranda................  el puente del fin de semana.......excelente para el estres laboral.................. ando terminando de ver vidas paralelas y al rato vere la repeticion del final de STUD...............

bueno, ya viendo con mas calma la entrevista de vidas paralelas..........estuvo muy buena, yo a fernando lo empece a  seguir desde amor real........ desde las escenas de manu......... wowww dije ese muchachito esta muyyyyy biennnnnnnnnn....................... algunas cosas pues ya habiamos escuchado en entrevistas anteriores, pero en esta, vi a un fernando que apreto mi corazoncito, al hablar de su familia, de su mami; ante todo, y eso a mi en lo particular............ cuenta mucho.......... aun actor o un cantante para que yo lo admire........no es por la guapura o galanura que tenga ...............sino tambien que proyecta......... que tipo de ser humanos es........y con esas palabras a su familia y esa sensibilidad hacia ellos.............tenlo por seguro, tendras una integrante de colungateam............lupilla

Publicado por lupilla
Publicado el 14/11/2010 14:53 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727

NOVIS ERES..ERES...YA NO SE NI COMO CALIFICARTE...OH MY GOD..PASENME EL ALKA SELTZER !!! JAJAJAJA QUE ACIDA Y QUE MANERA DE ESCRIBIR SOY TU FAN....LO DE LOS GALLITOS DE PELEA ....JAJAJAJAJAJAJA AYYYY CHE..NOVIS..JAJAJAJAJAJAJA HABLAMOS EL MISMO IDIOMA....FERNANDO QUE SEDUCTOR QUE COSA TAN BELLA...PARAFRASEANDO A INMA Y FRANK SINATRA...."ES EL ANIMAL MAS BELLO QUE EXISTE " UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 14:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LUPILLA...querida que bien que estas disfrutando del puente...estoy de acuerdo Fernando proyecta el ser humano que es...un Sol...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 14:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI, GIRITA, FER ES UFF REQUETE UFF, CUALQUIER ENTREVISTA ES BUENA SÓLO POR VERLO Y AHORA ESTÀ " EN SU MEJOR MOMENTO". SI HAY PRODUCTORES INTELIGENTES DEBEN UBICAR UNA MEJOR HISTORIA PARA SEGUIR SACANDO TODA LA MAGIA QUE NOS ENTREGA FERNANDO EN CADA TRABAJO. HISTORIAS MEJORES, POR FAVOR...

Publicado el 14/11/2010 15:02 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460

Se agradece el piropo querida Girasol...y a ver cuando enfilas para estos lares que te estamos esperando con Deo y la troupe para salir de parranda......hasta mariachis tenemos........Acá hay de todo como en botica......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/11/2010 15:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me encantariaaaaaa Novis.....espero darles la sorpresa !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 16:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA,ACERTADO TU COMENTARIO SOBRE FER Y EL PROGRAMA.YO LA VERDAD,FER ME LLAMO LA ATENCION DESDE MARIA MERCEDES.ME ENCANTABA SU PERSONAJE Y DESPUES LO VI EN MARIA LA DEL BARRIO.EN AQUEL ENTONCES NO ERA TAN BUEN ACTOR COMO LO ES AHORA PERO ME FASCINABA.AHORA DESPUES DE HABERLO ESCUCHADO Y VISTO EN VIDAS PARALELAS,LO AMO MAS QUE NUNCA,LO ADORO Y SIEMPRE SERA ASI.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/11/2010 16:23 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Hola a todas, Girasol, totalmente de acuerdo contigo, Fernando está recogiendo todo lo que ha sembrando durante todos estos años, respeto, reconocimiento y admiración,  y que bueno para nosotras, que a pesar de las críticas y dificultades del principio, él no dudara de su capacidad y siguiera con su empeño.

Me ha encantado la entrevista y destaco su humildad, lo agradecido que es, y el gran respeto por su familia y su profesión.   

Yo tampoco miraba novelas, pero vi algunos capítulos de Alondra  y la verdad, me pasó totalmente desapercibido, lo conocí en Amor Real y ya no he podido dejar de ver ningún otro trabajo suyo,  cuando términa uno ya estoy esperando el siguiente.

Atractivo, cariñoso, simpático, divertido y con todo ese potencial histriónico….está en su mejor momento!!!

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/11/2010 16:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Ahhh!!! y que sensible es, no es la primera vez que se emociona hablando de él.

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/11/2010 17:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS POR LAS CAPTURAS GIRAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE VERDAD QUE ESTE SEÑOR ES COMO LOS VINOS, MI DIOS.

LA VERDAD NO SOY DE MIRAR LAS ENTREVISTAS A FERNANDO, MENOS ESTAS QUE SON LARGAS YO LO PREFIERO HABLANDO DE SU TRABAJO O SIMPLEMENTE TRABAJANDO. LOCURAS PROPIAS DE UNA.

MUCHAS COSAS DE LAS QUE CONTÓ NO LAS SABÍA, LES DIRÍA QUE LA MAYORÍA Y HAY ALGO QUE ME QUEDA CLARO.

UNO NO ELIGE PORQUE SI A QUIEN QUERER O ADMIRAR TODO TIENE UNA RAZÓN. YO ME IDENTIFICO MUCHO CON EL, EN MUCHAS COSAS Y POR ESO ME AUTOPROCLAMÉ  LA PRESIDENTA DEL SU CLUB "YO DE MI VIDA PRIVADA NO HABLO".

BRAVO FER POR LA CONSTANCIA. EL PERSEVERAR, EL PODER Y LA POCA MEMORIA PARA LO QUE ES MEJOR OLVIDAR.

UFFF DISFRUTÉ MUCHO DE ESTE REPORTAJE Y COMO SIEMPRE DIGO, CUANDO UNO ELIGE, ESTA TODO DICHO TODO LLEGA Y CADA CUAL SABE CON QUE ES FELIZ.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

BESOS A TODAS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 14/11/2010 17:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

CHICAS LA QUE SEPA PONER MUSICA, A ESTE TEMA LE HACE FALTA QUE RAITING GIRA OMG¡¡¡¡¡¡¡¡

LES PARECE MY WAY, EN LA VOZ DE SINATRA YA QUE LO NOMBRARON JEJEJEJJEJ

BESOS A TODAS Y GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 14/11/2010 17:54 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
JA
Publicado por JANA
Publicado el 14/11/2010 18:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

NOVIS ME DEJASTE PATITIESA CON CARA DE "¿¿¿???" AVECES PREFIERO PENSAR "EN LINDO" Y USTEDES HACEN LO QUE HACIA MI MAESTRO "ATEO" CON TODA SU "SABIDURIA" DEJARME CON DUDAS EXISTENCIALES LUEGO NO ME GUSTABA LAS RESPUESTAS QUE ENCONTRABA.....NO SE SI ME EXPLIQUE JEJEJE PERO EN ESTE MI MUNDO DE FANTASIAS HASTA AHORA PREFIERO QUEDARME CON LO QUE VI Y SENTI AYER POR QUE TU COMENTARIO AMIGA ME PONE A PENSAR DEMACIADO..... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/11/2010 18:51 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Palomita por eso todas tenemos el derecho a nuestra opinion..muy personal ;no dudes querida ;no dudes..lo que tu mente y tu corazon te dicten...esa es tu verdad..besitossss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 18:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola Chanhi...desde María Mercedes....eres una leal fan ..has seguido todo éste tiempo al guapo..sí que le has visto transformarse..le adoramos contigo amiga !!

Así es Carmen querida..Fer se encuentra en su mejor momento!!! yo nunca le había visto tan emocionado!

Ceci yo también disfruté mucho la entrevista en especial que me enteré de muchos detalles que no le conocía...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 19:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias por la música¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 14/11/2010 19:05 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GRACIAS GIRA MEDIO ME CANTINFLIE JAJAJA PERO QUE BUENO QUE ME ENTENDISTE.......... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 14/11/2010 19:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Ceci te gusto la cancioncita mafufa ? jejejej creo que le queda muy a doc.....

Palomita te entiendo y te comprendo ....la Novis es genial..tiene "eso" que nos mueve el tapete..aunque tú tienes lo tuyo también querida no finjassssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 19:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

girita me encanto y las capturas ni te cuento este perfil me puedeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejejje

Publicado por oceano
Publicado el 14/11/2010 19:35 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ceci ..son un poco más de 300 capturas...ufff quería tomarle una de cada movimiento..supongo que él solicitó se le grabara de ése ángulo que ..es el más hermoso que tiene ..si es que se puede elegir uno..porque éste hombre es bello los 380 grados !!! AYYY QUE PASE LA DOBLEEEE !!! JEJEJEJEJ..ese perfil te puede ?? y a mi me DUELEEEEEE..UFF SI LA GUAPURA DUELE TE IMAGINAS ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 19:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

PERDON DEBO ESCRIBIR 360 GRADOS JEJEJEJ....ES BELLO LOS 360 GRADOS UN CIRCULO COMPLETO !!! UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

jajajjajajajajajajajjajaj

avisale que todos los angulos son buenos que no preocupeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ entre tanta belleza lo de los ángulos es lo de menos. jajajajajajjja 

Publicado por oceano
Publicado el 14/11/2010 19:42 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
.

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 19:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ASI ES GIRA.LO VI TRANSFORMARSE,PULIRSE HASTA LLEGAR A ESTE HERMOSO Y BUEN ACTOR QUE HOY DISFRUAMOS A PLENITUD.GRACIAS FER POR EXISTIR.
Publicado por chanhiman
Publicado el 14/11/2010 19:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027

Chanhi...AQUI SE CUMPLE CABALMENTE .."LA PRACTICA HACE AL MAESTRO"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/11/2010 19:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA..BUENO LA QUE QUEDO PATITIEZA AHORA SOY YO...CON LO QUE ACABO DE LEER...CON TODO RESPETO Y LA ESTIMACION QUE SIENTO ANTE MI GIRA MI PALOMITA Y NOVIS...ESPERO NO OFENDERLAS CON LO QUE LES VOY A DECIR..

TAMBIEN ESPERO HACERME ENTENDER..LO QUE QUIERO EXPRESAR Y MI SENTIR..NO SOY BUENA PARA ESTO..HARE MI MAYOR ESFUERZO..YO NO SOY TAN CULTA Y SABIA COMO ESTEDES...NO TENGO SU EXPERIENCIA NI SU CULTURA..YO SOY UNA PERSONA MUY COMUN...PERO SI ME DOLIO QUE PIENSEN DE ESA MANERA DE FER..YO SE MUY BIEN...QUE FER ES UN SER HUMANO DE CARNE Y HUESO COMO CUALQUIERA..CON DEFECTOS Y VIRTUDES...Y A LO MEJOR MÁS DEFECTOS QUE VIRTUDES COMO EL MISMO LO DICE..PERO YA LLEGAR A PENSAR QUE SOLO FUE ACTUACION......Y QUE POR MUCHO DEFECTOS QUE TENGA..UTILICE A SU MAMI PARA CONMOVER A LA GENTE...OSEA QUE FUE PURA GUION Y ACTUACION.??..ESO A MI HUMILDE OPINION...ES PENSAR QUE FER ES UNA PERSONA MUY BAJA..QUE HAYA TOMADO Y UTILISAR LO MAS SAGRADO... QUE CUALQUIER SER HUMANO TIENEN...Y EL MÁS PARA EL..COMO LO A EXPRESADO MUCHAS VESES..EL AMOR TAN SAGRADO QUE LE TIENE A  SU SEÑORA MADRE...COMO YA LES DIJE YO NO TENGO SU SABIDURÍA Y EXPERIENCIA..PERO TAMPOCO ME ATREVO A PESAR SIQUIERA...QUE FER TENGA EL VALOR DE HACER ALGO ASI....Y MÁS SOBRE ALGO QUE TODAS SABEMOS QUE HACIDO MUY CALUMNIADA..DIFAMADO....FER NO ES DE PALO..Y NORMAL QUE LLEGE UN MONETO QUE LE DUELA TANTO VENENO Y MALDA DE GENTE.. PARA SU PERSONA...QUE SOLO BUSCA HACERLE DAÑO...Y LO UNICO QUE HIZO...POR PRIMERA VEZ EN SU VIDA ES DEMOSTRAR....ESE LADO DEVIL...QUE LE AFECTA Y DUELE ESE TIPO COSAS A EL Y A SU FAMILIA...COMO CUALQUIER GENTE CON SAGRE EN LAS VENAS...POR MUCHO QUE LLEVE EN EL OFICIO POR QUÉ..??.. NO PUEDE SER REAL LO QUE DEJO VER..ESO LO HACE MÁS HUMANO......NO SE QUE TIENEN DE RARO..Y POR QUÉ..??..FER TENDRIA QUE FINGIR ACTUAR UN GUION..COMO PARA QUE.??...YA BASTANTE TIENE CON LA GENTE...QUE LO ODIA TANTO Y LO DI FAMA DE UNA MANERA TAN RUIN..PARA QUE SUS PROPIAS FANS PIESEN ESO DE EL...EN FIN CADA QUIEN ES LIBRE DE PENSAR Y DAR SU OPINION..PARA ESO LA DIVERCIDAD...YO ME QUEDO CON LO QUE VI..UN SER HUMANO VULNERABLE QUE TAMBIEN TIENEN SU LADO DEVIL..Y QUE ESO A MI ME HACE ADMIRARLO MUCHO MÁS...POR QUÉ..??.. ANTE QUE TODO ES UNA MARAVILLOSO HIJO..Y ESO DESCRIBE MUY BIEN LA GRAN PERSONA QUE ES...Y ESPERO DE CORAZÓN...COMO LES DIJE NO VERLAS OFENDIDO...SOLO QUICE EXPRESAR LO QUE PIENSO AL RESPECTO DE LO QUE PUSIERON USTEDES...ASI COMO USTEDES LO HICIERON....UTILIZANDO LA LIBERTAD DE EXPRECION..QUE FER NOS DEJA TENER AQUI...SOLO ES UNA HUMILDE OPINION....AQUI TERMINO..QUE TENGAN UNA MUY BONITA SEMANA..LES MANDO BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 14/11/2010 22:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Sandy ahora la que no entiende soy yo..what??? de que hablas mi nena???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2010 00:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

fui a leer el mensaje de Novis..tal vez te refieres a la primera parte?? Novis habla del final extendido de STUD  y como las fans se sienten timadas por ..bueno tu ya viste el final extendido...y tienes tu opinion...besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2010 00:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Novelera
Publicado el 15/11/2010 08:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO GIRA EN NINGÚN MOMENTO MENCIONÓ A STD...CLARAMENTE HABLO DEL PROGRAMA...VIDAS PARALELAS....PERO COMO TUDICES...FUY TAN TONTA QUE ENTENDI TODO MAL...SEGURAMENTE A DECER POR LA FIEBRE QUE TENIA DEL GRIPON QUE TENGO...O SOMPLEMENTE NO LEEI LO QUE LEEI...LES OFRESCO UNA DISCULPA POR EL MAL ENTENDIDO..NO VOLVERA A PASAR..ASUNTO TERMINADO...QUE PASEN UN BONITO LUNES BESOS...CAMBIO Y FUERA...

Publicado por sandy80
Publicado el 15/11/2010 09:24 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AAHHH...PERDON UNA COSA MÁS...MI GIRA LO DE TONTA ME LO DIGO Y LO PONGO YOOOO...NO ESTOY DICIENTO QUE ME LO DIGAS TUUUU...NADA MÁS PARA QUE QUEDE CLARO...BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 15/11/2010 09:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola amigas..recien llego de mis pagos semanales...uff vivimos pagando:impuestos, servicios,tarjetas..etc...¡¡que horror!!....

Querida Sandy si hay algo que agradezco al cielo es haber encontrado este rincón tan grande en dimensión física y espiritual......Es realmente enorme y diverso y en la diversidad se puede apreciar la magnitud del espacio......Yo soy una enamorada eterna de Fernando...como actor y ahora lo voy conociendo como persona......jamás se me ocurriría ofenderlo...no está en mi forma de ser ofender a nadie...ni siquiera sé cómo hacerlo....así que si sientes que lo hice te pido disculpas.....Lo que suelo hacer es emitir mi opinión de todo lo que veo y leo....es mi opinión..y a veces suelo poner una pizca de picardía para hacer este foro un poco más real, más terrenal.......Endiosar a las personas no es algo bueno, sobre todo para esa persona,...tú misma dices que Fernando es mortal y como tal tiene defectos y virtudes......pero eso no es de mi incumbencia..yo no soy quién para criticarlo..para decirle como debe comportarse...eso es algo inherente a cada uno..es el libre albedrío que tenemos los mortales.......

Me encanta leerte porque a través de tu lectura veo que eres una persona muy pura, muy ingenua, muy tierna....todo lo ves lindo..y eso habla muy bien de tí...pero no te preocupes por lo que dicen los demás, ni siquiera te preocupes por lo que Fernando pueda pensar...porque él es una persona muy segura de sí mismo, sabe quién es y lo que quiere......Así soy yo...no me preocupa lo que los demás digan de mí...es su problema, no el mío...yo jamás me enojo....gastaría energía y no me reportaría nada útil......Yo creo firmemente en LA LIBERTAD....todas las ideas son valederas...por eso me desagrada ver cómo se desperdicia la vida en agraviar y ofender a las que no opinan como uno, hacer que se cierre un tema u otro porque "alguien" cree que aquí se habla mal de Fernando....molestar con chismes al adm.....habla de la pobreza de espíritu de esas personas...Por eso me gustaron las palabras de Fernando cuando dijo que todo vale...que la crítica sirve para crecer....claro que sí.....y eso nos dice de la forma en que Fernando ve lo que se opina de sus trabajos.......Querida Sandy esto último no es para tí...te lo aclaro porque no quiero que malinterpretes mis palabras, pero quedó muy claro en el video a qué se refería Fernando...........Novelera.

Publicado por Novelera
Publicado el 15/11/2010 09:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

La entrevista,sólo comprovó,lo que yo hace tiempo

ya lo sabía:Fer es un ser raro y único.Supe separar su carrera

de su vida privada y lo mas dulce de todo:ama de corazón a

sus padres,se respecha y jamás olvidará de sus valores y sus princípios.

Al mismo tiempo...pudemos ver que es un ser humano,normal,que no

tiene nada de super poderes es guapo,inolvidable,encantador,sexy

pero fuerte,másculo sin perder la dulzura.

La lagrimita..Me hizo tener ganas de consolarlo...

Lograste...y tu nombre está escrito en las estrellas.

Besos y ya sabes de su fan,de hoy y siempre.

Angeldefer.

Publicado por angeldefer
Publicado el 15/11/2010 10:44 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Publicado por JANA
Publicado el 15/11/2010 11:20 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

AMIGAS SOLO AHORA VI LA ENTREVISTA Y ME GUSTO MUCHO....PERO LA SINCERA VERDAD NO SABIA QUE FER HABIA ENFRENTADO TANTOS PROBLEMAS CON PERSONAS QUE DECIAN QUE ACTUABA MAL....TAL VEZ PORQUE YO VIVO EN BRASIL Y CONOCÍ EN MARIA MERCEDES AQUI NO SE VEÍA TANTA CRITICA SOBRE SU TRABAJO Y MARIA LA DEL BARRIO FUE UN GRANDE ÉXITO POR AQUI.... CREO QUE EN LA VIDA NADIE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA EN SUS MANOS LO QUE TENEMOS SON NUESTRAS PROPIAS VERDADES QUE SON MUY DISTINTAS DE LOS OTROS. SIEMPRE ME PARECIÓ QUE FER ACTUABA BIEN PERO NO PUEDO NEGAR QUE HAY DOS MOMENTOS PARA MI EN SU CARRERA QUE ESTÁN DIVIDIDOS EN FER ANTES DE AMOR REAL Y DESPUES DE LA MISMA... ESO SE TRATA DE EXPERIENCIA DE VIDA Y DE TRABAJO ASÍ FER FUE CAMBIANDO SU FORMA DE ACTUAR....ESTO PASA CON LOS SERES HUMANOS, NO LLEGAMOS SABIENDO TODO VAMOS APRENDIENDO CON PASAR DE LO TIEMPO.... SI YO YA ERA ENAMORADA DE ÉL AHORA SOY MAS JAJAJAJAJA.

GIRA GRACIAS POR LAS CAPTURAS!!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 15/11/2010 12:54 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2010 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ahora que lo mencionas RAquelita me llama la atención el hecho de que en ésta entrevista no hagan referencia a Fernando Colunga el actor antes y después de Amor Real que es un verdadero parteaguas en la carrera de Fernando;su asociación con Mónica Miguel y cómo ésta directora tiene la capacidad de exprimirle esa genialidad al actor que Fer lleva dentro…tampoco mencionaron Alborada ni Pasión….y cómo ésta última fué vilipendiada siendo una Buena historia a la que se le invirtió mucho en todos los sentidos pero la “prensa” de televisa se encargó de hundirla todo por que la protagonista se la calificó de tener una “moral dudosa” ;es decir por mezclar la vida personal de los actores con la professional cosa por demás mezquina…..eso lo sufrieron todos en el elenco de Pasión yo aún recuerdo las defensas tan airadas de Fernando para Susy González vaya que él se mantuvo a su lado siempre y eso me hizo apreciarle mucho más…..en la entrevista se le dió más importancia a la Usurpadora  telenovela que no me gusta para nada ;y Esmeralda que tiene su circo pero me gusta un poco más..sin embargo jamás comparable a la trilogía de Epoca…..creo que se basaron en el famoso raiting;puesto que “eso” es lo que más le importa a la empresa después de todo Televisa es un negocio…

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2010 14:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Angeldefer..mil gracias por tu comentario...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2010 14:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Parece que Fernando se emociona cuando quienes le importan de verdad se sienten orgullosos de su trabajo. En una entrevista que le hicieron cuando estaban acabando de grabar Amor Real se le saltaron las lágrimas, seguro que por entonces cuando llegaba a su casa y preguntaba con la mirada ya no veía desaprobación sino orgullo. Seguro que el mismo se descubrió recursos que ni sabía que tenía. 

Yo no soy novelera solo había visto Corazón Salvaje (1993), cuando Manuel me hipnotizó, luego Internet permitió que Luis ocupara mis sueños y Ricardo me diera la puntilla. Gracias a Angelanna incursioné en novelas anteriores. Entonces recordé que cuando mi madre veía Alondra yo le decía “Pues a mi me gusta mucho mas el soldadito que cualquiera de los otros dos, vamos que no me importaría hacerle un favor” así es que ahora que lo pienso Raul no me dejo del todo indiferente.

No he sido en mi vida fan de ningún artista o cantante, mi marido se quedó perplejo cuando empecé a hablarle de Colungateam, a veces yo también me asombro y mis amigos creen que estoy pasando una especie de sarampión: tendrían que leer los comentarios de este tema para entenderme, aunque fuera un poquito.

Publicado por darcy
Publicado el 15/11/2010 14:52 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Gracias Darcy mira que nuestras historias son similares con la salvedad que ví CS..por consejo de alguna de ustedes aquí..y me encantó..pero todo lo demás que escribiste lo suscribo ..un besote amiga

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/11/2010 15:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO REGRESO Y ME ENCUENTRO CON EL COMENTARIO DE SANDY Y CASI ME DA EL TELELE JEJEJE ¿YO QUE TENGO QUE VER? PERODON PERO TAL VEZ NO ENTENDI O TAL VEZ NO ENTENDISTE LO QUE PUSE ARRIBA YO JAMAS ME ATREVERIA A PENSAR DE MANERA SEMEJANTE LO DIJE CLARO ¡¡ADMIRO A FERNANDO Y RESPETO SU TRABAJO, LO ADMIRO COMO SER HUMANO !! Y POR SUPUESTO QUE VALORO CADA UNA DE SUS PALABRAS EN ESTA ENTREVISTA QUE PARA MI SIRVEN DE MOTIVACION LO DEMAS FUE UN COMENTARIO HACIA NOVIS QUE NADA CAMBIA MI FORMA DE PENSAR Y DE SENTIR EL PROBLEMA AQUI ES PENSAR QUE CUANDO ALGUIEN NO COINSIDE EN OPINION ESTA MAL Y NO ES VERDAD CADA QUIEN TIENE DU FORMA Y SU MANERA DE SER Y DE PENSAR Y PUEDES TOMAR LO QUE SEGUN SEA TU CRITERIO ES BUENO PARA TI CUANDO VERDADERAMENTE PUEDAS HACERLO QUERIDA AMIGA VAS A APRENDER MUCHO DE LAS PERSONAS Y NO SOY NINGUNA INTELECTUAL NI PRETENDO SERLO JEJEJEJE "NO VAIGASIENDO".... BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 15/11/2010 16:02 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

DARCY TE SUSCRIBO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN ESTO, DE VERDAD COLUNGATEAM ES DIFERENTE

No he sido en mi vida fan de ningún artista,  a veces yo también me asombro y mis amigos creen que estoy pasando una especie de sarampión: tendrían que leer los comentarios de este tema para entenderme, aunque fuera un poquito.

Publicado por oceano
Publicado el 15/11/2010 17:49 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026