El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Poniendome al día...
Hola chicas, después de casi una semana sin internet aquí me tienen poniendome al día leyendo los temas que se me pasaron. Me estaba volviendo loca al no saber que tanto estaba pasando aquí en el foro. Les agradezco mucho a todas por todos los videos, scanss, fotos, imágenes, etc que suben... La verdad me siento orgullosa de pertenecer a este maravilloso lugar, ARRIBA Colunga team... Mil gracias Fer.... Saludos a todas ustedes hermosas colungeras... Un beso Cris
Publicado por Cris76
Publicado el 13/11/2010 15:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
HOLA CRIS ... QUE BUENO YA ESTAS DE REGRESO A NUESTRA BELLA CASITA ... ESTA CASI A LLEGAR LA HORA DE LA ENTREVISTA DE NUESTRO REY EN VIDAS PARALELAS ... HAY LINKS EN EL TEMA DE EVA JUSTVISITOR PARA PODER SEGUIRLA ... POR LOS AVANCES VA A SER MUY BUENA ... FELIZ FIN DE SEMANA ... BESITOS FERNANDA
Publicado por fer2010
Publicado el 13/11/2010 15:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA CRIS QUE ALEGRIA VERTTE POR AQUI YA TE ECHABA YO DE MENOS ME ALEGRO QUE HAYA SIDO POR ESE MOTIVO Y NO POR OTRO ...........PUES YO TE TENGO GUARDADOS ALGONOS ENTRE ELLOS UNO DE ALBORADA PRECIOSO.........BUENO PUES BESOS DE TU AMIGA ESPE
Publicado por Laura_39
Publicado el 13/11/2010 16:09 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516