Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

((((((((((((((COMPARTIR))))))))))

MUY  BUENOS DIAS CHICAS  ACABO DE LEVATARME  PODEM CREERLO  (LA  chica del quarto al lado me ha invitado ha ir al tratro porque ella no queria ir sola  lo que yo no sabia era que no era una funcion  normal )(era um señor que contava anedotas  em mi vida me he reydo  tanto  como hanoche me he divertido mucho )(nos fomos acostar ha las 4  de la mañana  )

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/11/2010 04:39 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

chicas creo que he encontrado una nueva fam de nuestro querido fer

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/11/2010 04:59 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

chicas la muchacha  del quarto al lado se llama mary  y tiene 23 anos  y me ha perguntado se las novelas de nuestro querido fer que passan na net puedem ser traduzidas em frances ustedes lo sabem  me lo puedem comonicar por fabor  gracias

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/11/2010 05:06 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

porfissssssssssss

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/11/2010 07:32 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

HOLA!!! NO SE LO DE LAS NOVELAS EN FRANCES LO SIENTO, PERO QUERIA COMPARTIR ALGO... YO VEIA SOY TU DUENA POR UN CHAT DESDE JUNIO.  CONOCI A DOS AMIGAS DOMINICANAS. LES HABLE TANTO DE FER QUE TAMBIEN SE UNIERON A LA CASITA DE FER... AL IGUAL QUE UNA CHICA DE ALABAMA..JE! JE! SE LLAMAN    DIL_ 48 , DIMARY Y KATFUENTESGUERRA....  SALUDOS DESDE PUERTO RICO    EVANLYDECOLUNGA....

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/11/2010 07:35 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

sabes no hemos salido desde hace tres horas del cafe le he mostrado todos los banners que me habeis regalado

los que he echo yo  todas  las fotos de my querido fer que yo tengo

y le he mostrado el foro   le ha gustado mucho pero tiene mucha pena porque solo sabe hablare el  frances

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/11/2010 07:49 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

de la parte de MARY para nustro querido fer   lo que esta escrito em frances quire desir (ERES COMO UM RAYO DE  SOL)

Publicado por conçeiçao
Publicado el 13/11/2010 08:17 - Total Temas: 170 - Total Mensajes: 1902

PARA MARY   FELICIDADES  POR ESE LINDO BANNER.   CONgELgAO  ELLA PUEDE HACER BANNERS AUNQUE NO SEPA ESPANOL...SOLO QUE PONGA   ( PARA QUIEN LO QUIERA )... Y ASI PUEDE PARTICIPAR TAMBIEN .   UN HUMILDE CONSEJITO..  PORQUE YO NO SE HACER BANNER PERO HAGO TEMAS Y ASI PARTICIPO. Y SI LE GUSTA UN BANNER DE OTRA CHICA QUE ESCRIBA  ( CUANDO PUEDAS UNO A NOMBRE DE MARY)   YA LE ESTOY ENSENANDO ESPANOL JE! JE!   EVANLYDECOLUNGA...

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 13/11/2010 08:29 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026