El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA....1.220....FIN DE SEMANA
HOY SABADO NOS VAMOS A CABARCENO....
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/11/2010 17:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
CON TU PERMISO NURY...
PONGO EL BARNNET DE ALBORADA...
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 17:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y AHORA VAYAN SUBIENDO AL AUTOBUS...NOS VAMOS DE SAFARI...PERO SIN ESCOPETA!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 17:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YO YA ESTOY PREPARADA PARA ABORDAR LA GUAGUA!!!
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA MALETA????
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
DESAYUNAREMOS POR EL CAMINO...
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 17:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 17:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
.
BUSCAREMOS UN PARADOR PARA DESAYUNAR....
PUES YA ESTA AMANECIENDO!!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 18:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CON ABRIGO O SIN ABRIGO???
Publicado por najat
Publicado el 12/11/2010 18:44 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
CON ABRIGO Y CHUBASQUERO!!!!
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 18:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AUNQUE HAGA SOL!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 12/11/2010 18:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Ah! ... bueno: ya me iba a quejar!
Pero te me has adelantado...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2010 18:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS MAÑANA NOS VEMOS EN CABARCENO. VI EL CAPI 4 DESPUÉS DE CENAR Y ME ENGANCHÉ Y ESTOY TERMINANDO EL 9. NO HE PODIDO RESISTIR LA TENTACIÓN Y CREO QUE ME LA VOY A ACABAR EN POCOS DÍAS. YA ME PICÓ DE NUEVO EL GUSANILLO Y NO SOY PACIENTE PARA VERLA DE CAPI EN CAPI CADA DÍA.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/11/2010 19:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
No, No... Nury...!
Juntas se disfruta mejor...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2010 19:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
NO PUEDO HAYDEÉ LA TENTACIÓN DE DON LUIS ES COMO EL CHOCOLATE. IRRESISTIBLEEEEEE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/11/2010 20:00 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Irresistible...

pues sí... claro que es irresistible...!
Te comprendo...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2010 20:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HASTA EL LUNES YA NO SE PONEN NUEVOS CAPIS ¿VERDAD?. DECIRME Y MAÑANA LO LEO.
YA ME TRASNOCHÉ DE NUEVO HOY. HASTA MAÑANA YA ME PREPARÉ MI CHUBASQUERO POR SI LLUEVE.

Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/11/2010 20:15 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, sí... hasta el lunes!

Mañana vamos de paseo...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2010 20:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA CHICAS... ADEMAS DE YA ESTAR PREPARADA CON MI IMPERMIABLE, TRAIGO LOS LINKS DE LA ENTREVISTA DE FER CON PIOLIN DE LA QUE HABLABAMOS ANOCHE.... ES YA ENTRADA LA ENTREVISTA CUANDO SE PONEN A JUGAR.... HAY QUE OIRLA MIENTRAS VAMOS EN LA GUAGUA!!!.... TAMBIEN LES DEJO MAS IMPERMIABLES....

Parte 2
Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2010 21:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AYYYY NOOOOOOO ME FALTA LA TERCERA PARTE QUE ES DONDE HACEN EL JUEGO..... YA LA BUSQUE Y NO LA TENGO BUAAAAAAAA...
Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2010 22:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Ah, No!

Lety... o me la pones completa, o me dejas como estaba...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/11/2010 22:32 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
JEJEJEJE YO CREO QUE DEBEMOS DE PEDIRSELA A MARIPK...PORQUE GRACIAS A ELLA ES QUE TENGO ESAS DOS PARTES.....
Publicado por Lety3
Publicado el 12/11/2010 23:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CHICAS.... RESULTA QUE LOS LINKS QUE LES PUSE NO CORRESPONDEN CON LOS VIDEOS QUE YO TENGO GUARDADOS COMO ARCHIVO DE AUDIO O VIDEO DE WINDOWS MEDIA.... SI ALGUIEN SABE COMO PUED COMPARTIR ESOS ARCHIVOS QUE SON DOS Y OBTENER UN LINK PARA PONERLO EN EL FORO SE LOS AGRADECERE MUCHO QUE ME DIGAN COMOOOOO !!!!!
GRACIAS Y PERDON POR ENTUSIASMARLAS Y A LA MERA HORA NADA DE NADA JEJEJEJE....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2010 01:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Asi que de paseo .... y yo que?
entiendo muy bien porque se adelantaron ... jijiji
@Lety : si los archivos que tu tienes son <25MB mandamelas a mi correo monik5789@yahoo.com y voy a tratar de subirlas a 4shared o en otro servidor que puede aceptarmelas. Si son problemas de copyright voy a tratar de subirlas en un servidor de Europa. Gracias, nos vemos leemos mas tarde.
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 02:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Buenos dias, yo si tengo la entrevista completa y en un solo archivo. La estoy subiendo al 4shared, en un ratito mas se la pongo.
Bueno ya estoy preparada para disfrutar del desayuno camino un paisaje tan maravillo como el de Cantabria.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 02:24 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Bueno aqui esta el enlace de la entrevista. Que se lo pasen bien mientras vamos en el autobus.
De todas maneras pondre un tema fuera con el link y las fotos de cuando la entrevista para todas aquellas que quieran tenerlo.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 02:27 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ayyyyy Maria-Carmen ... mil gracias !!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 02:40 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOLA CHICAS, HOY NO SUBIS LA NOVELA?
UN BESOTE
SANDRA
Publicado por sandra62
Publicado el 13/11/2010 03:23 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
hola sandra, creo que el fin de semana no se sube la novela....
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 13/11/2010 04:21 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
GRACIAS FRANCISCA NO SABIA QUE EL FIN DE SEMANA NO LOS SUBEN
UN BESOTE
SANDRA
Publicado por sandra62
Publicado el 13/11/2010 06:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA AMIGAS BUENAS TARDES. YO YA ESTOY PREPARADA ESPERANDO LA GUAGUA A VER SI LLEGA EL RESTO.
SANDRA HASTA EL LUNES NO HAY CAPI. YO NO ME RESISTÍ Y ANOCHE ERAN LAS 3:50 CUANDO TERMINÉ DE VER EL CAPI 10, Y YA ME FUI A DORMIR. HOY DE MOMENTO NO HE PUESTO EL REPRODUCTOR EN MARCHA, SI NO ME FULMINO HASTA EL 20.
CARMEN Y LETY GRACIAS POR LA ENTREVISTA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/11/2010 08:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sandra, perdon que me meta ... porque no haces una mocion? talvez si intentas sobornar a Haydee para que te pone 2 caps on sabado y 2 en domingo, con todo ese relajo de la cantabrian adventure .. si tiene un poco de tiempo ... don Luis es una deliciosa addicion, te entiendo muy bien

que hacemos Nury, la apoyemos?
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 08:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ANDALE HAIDEE!,,,,, SUBE AUNQUE SEA DOS CAPI Y MAÑANA OTROS DOS, ES QUE NO PUEDOLLLLLL DEJAR DE VER A MI LUIS MANRIQUE
Publicado por sandra62
Publicado el 13/11/2010 08:19 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Se te olvido el soborno, Sandra !!!!!!!

Haydee, mi amor eterno, apiadate de estas almas in pena, porfa !!!!!!!
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 08:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
hola mis chicas:
YA ESTOY PREPARADA PARA SUBIR AL BUS. CON CHUBASQUERO Y TODO. POR CIERTO COMO SE HACIA PARA PONER FOTOS EN EL POST SE ME HA OLVIDADO BUAAAA. OIGAN YO LLEVO LOS CACAHUETES PARA LOS ELEFANTES Y LOS MONOS. PORQUE HAY UNA CANTIDAD DE MONOS¡¡¡¡¡
OIGAN NO CORRAN CON LA NOVELA. TENGAN PIEDAD QUE SINO NO ME VA A DAR LA VIDA. ADEMAS NO COMAN ANSIAS Y COMENTENLA CON LAS DEMAS PORFIS SIIII???? ES QUE COMO YA LES DIJE NO HE TERMINADO DE VER STUD ME LLEVO POR EL CAPITULO 81 Y HASTA QUE LLEGUE AL 140 QUE SI YA VI PUES ME FALTAN UNOS CUANTOS Y APROVECHO EL FIN DE SEMANA PORQUE POR LA SEMANA COMO MUCHO PUEDO VER UNO O DOS CAPITULOS AL DIA. Y ESO TENIENDO EL DIA BIEN ARREGLADO CLARO.
YO TENGO QUE VOLVER A VER EL CAPI DE AYER PORQUE NO ME FIJE NI EN LOS MALOS MODOS NI ME ENTERE MUY BIEN DE LA CONVERSACION DE LA TIA. SOBRE QUE SABE Y QUE NO SABE. Y CREO QUE ES IMPORTANTE SEGUIR BIEN A LA TIA.
GRACIAS POR EL DESAYUNO SOBRE TODO POR LOS SOBAOS PASIEGOS SON MI DEBILIDAD. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Publicado por Isagora
Publicado el 13/11/2010 08:41 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pero que se creén???

... que subir un capítulo al YouTube es "enchilame otra"...???

Sí se tarda toda la tarde en subirse uno... y no puedo estar tooodo el dia acá sentada...!
(que más quisiera yo)
... pero 'hora menos que nunca puedo: ha llegado mi agrisuegris de visita por el fin de semana y se vá hasta el lunes!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2010 08:45 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
asi que te va servir el soborno .... y te mando mas para resistir este finde, suerte amorcito

no olvides: TQM
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 08:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mónica...!
Y tú de donde has sacado la foto de mi agrisuegris???

'hora sí ya me voy, que parece que ya no vamos a desayunar...
Sí no me ven, sabran que sigo con mi condena...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2010 08:54 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA TERTULIANAS !!!!!!!!
PRIMERO ME TOMO UN CAFÉ Y DESPUÉS DECIDO SI IRME A CABARCENO CON VOSOTROS O ME QUEDO EN ASTURIAS QUE TENGO PARTIDO...DE MI HIJO...ESTOY INDECISA, ANUNCIAN TEMPORAL EN EL NORTE Y NO SE SI IR O QUEDARME...
BUENO HAGA LO QUE HAGA, ME VOY A EQUIPAR CON EL CHUBAS Y LAS BOTAS DE AGUA, DA IGUAL A DONDE VAYA, EL TIEMPO SERÁ EL MISMO.....POR CIERTO PARA LA QUE NO LO CONOZCA "CABARCENO" ES PRECIOSO !!!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/11/2010 09:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA HOLA..... GRACIAS MARY CARMEN POR EL LINK DE LA ENTREVISTA , PERO NO LO PUEDO OIR NI BAJAR ME MARCA UN ERROR #3020 QUE QUIEN SABE QUE SERA ESO... NO SE SI SEA LA UNICA...
MONI... LOS ARCHIVOS QUE TENGO...UNO ES DE 21.1 MB Y EL SEGUNDO QUE ES DONDE BIENE EL JUEGO ES DE 36.4 MB GRRRRRRR ASI QUE PUES NO TE LOS MANDO VERDAD ???
ESPEREMOS QUE LAS DEMAS SI PUEDAN OIRLA CON EL LINK QUE DEJO MARY CARMEN...
ISA ... HACES MUY BIEN EN VER DE NUEVO EL CAPITULO DE AYER.... CON TAL DE VER A DON LUIS TODO SE JUSTIFICA JEJEJE ...YA EN SERIO... ESTA NOVELA ES PARA VERSE NO UNA SINO MUCHAS VECES POR MUCHAS RAZONES, COMENZANDO POR LAS ACTUACIONES, EL VESTUARIO, LAS LOCACIONES, LA MENERA EN QUE FUE GRABADA Y POR SUPUESTO POR EL AGAZAJO DE VER TANTA BELLEZA EN UN HOMBRE !!!....
SOLO TE ACLARO ISA QUE LOS MALOS TRATOS SON DE D.LUIS HACIA MARCOS ...NO HACIA MARTIN COMO AYER ESCRIBISTE... NO SE SI FUE ERROR A LA HORA DE ESCRIBIR EL NOMBRE O PENSASTE QUE ES CON MARTIN ... CON EL YA TENDRA SUS MALOS RATOS PERO NO AUN JEJEJJE
HAYDEE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE POR EL DOLOR QUE ESTAS PASANDO EN ESTE MOMENTO.... LO BUENO ES QUE TU SOLAMENTE LO TENDRAS POR EL FIN DE SEMANA...EN CAMBIO YO CUANDO VIENE LA SUSODICHA SE QUEDA MINIMO....MINIMO... 20 DIAS...Y EN UNA OCASION SE QUEDO 5 MESES !!!!!!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2010 09:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Leeetyyyyy , mi amor perdidooooooo ... Maria - Carmen soluciono el problema, el link funciona para descarga tiene como 40 MB, si no puedes bajarlo dime y te lo envio partido con Hacha
y de la agrisuegris ... me rebasa ... para decir verdad, desde cuando vivo en al misma casa con ella (una villa con 2 departamentos) no he cocinado ni un dia (de navidad, de vez en cuando) ella nos hace de comer, se encarga de la limpiesa y de toda la casa ... como yo no estoy tooodo el santo dia ...
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 09:53 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
QUE MALAS NUERAS!!!!!!!!!!!...ANDA QUE VOSOTRAS COMO PARA INTENTAR CONQUISTAR A FER!!!...SEGURO QUE SU MAMASITA ,NO OS QUIERE COMO NUERAS...YA LLEGAREIS A TENER QUE DESEMPEÑAR VUESTRO ROLL DE SUEGRAS!!!...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 09:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Oye , tampoco, el miercoles voy a un concierto rock con el amigo de mi hija y con sus papas, asi que de agrisuegra no me queda nada de nada (espero)
personalmente, yo a la Sra. Margarita le tengo un aprecio muy, pero muy especial, por regalarnos este tremendo hijo suyo, uuufffff
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 09:58 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
CHICAS ...LLEGAMOS AL PARQUE NATURAL DE CABARCENO....CUIDADO CON LOS LEONES!!!...NO SE OS OCURRA METERLE UNA MANO EN LA BOCA!!!...AUNQUE SEAN CACHORROS....
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Lety, no se que pasa, esta mañana funcionaba perfectamente, ahora tambien me da el mismo error que a ti. De todas maneras prueba con este enlace que es de descarga directa a ver si te sale.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 10:06 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Lety, no se que pasa, esta mañana funcionaba perfectamente, ahora tambien me da el mismo error que a ti. De todas maneras prueba con este enlace que es de descarga directa a ver si te sale.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 10:08 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
.

.

Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AQUI LES DEJO INFORMACION SOBRE EL PARQUE ...Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
NO LLEGO LA INFORMACION,COMO QUERIA...ESPERO QUE AHORA CAIGA POR SU PESO...
¡¡VENTA ONLINE DE ENTRADAS A CABARCENO!!
DESCRIPCION DEL PARQUE NATURAL DE CABARCENO :
A lo largo de miles de metros cuadrados soñar con los cinco continentes es posible. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno es un espectacular paraíso faunístico que acoge en semilibertad cientos de animales, representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra.
Africa, América, Asia y Australia se extienden hasta Cantabria. Una selva de roca, metal y fauna para esconder un tesoro de Naturaleza.
Visitando esta reserva de especies en peligro de extinción se puede contemplar, como en ningún otro rincón de Europa, el espectáculo de una fauna lejana: tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas, búfalos, monos... El reptiliario o diversos espectáculos con aves exóticas, vuelo de rapaces o los divertidos juegos de los delfines son algunos de los atractivos adicionales de Cabarceno.
Viven y se reproducen en un hábitat milenario, hoy recuperado. En una de sus edades, el planeta forjo la tierra de Cabarceno. Los climas y millones de años de su devenir tejieron sus relieves. El hombre paleolítico caminó por sus laderas. Después, pueblos indígenas, el Imperio de Roma, la Edad Media y las centurias inmediatas, horadaron este suelo hasta crear las fantasmales agujas que decoran todo el paraje.La herencia de la minería, su patrimonio arqueológico e industrial, han dejado en el Parque de la Naturaleza de Cabarceno, antes mina, la huella del esfuerzo de todas las generaciones de hombres atraídos desde la antigüedad por el preciado mineral de hierro. En la actualidad, los antiguos caminos de los mineros nos llevan por recorridos donde asoman presente y pasado. Su fisonomía actual es el resultado de la extracción continuada, a lo largo de más de dos mil años, del mineral que alberga su subsuelo.
Los inicios del aprovechamiento de su vena mineral se remontan, a tenor de los datos arqueológicos que se poseen, a finales del primer milenio a.C., desarrollándose la extracción de hierro de manera casi ininterrupida hasta nuestros días. La riqueza minera de la franja septentrional de la Península Ibérica es conocida desde tiempos antiguos. Dentro del territorio de Cantabria, es Peña Cabarga la más clara muestra de esta tradición minera.
La enorme extensión que ocupa Cabarceno casi obliga a visitarlo con el coche si no disponemos de demasiado tiempo. En cambio, realizar una visita tranquila, paseando por esta gran zona verde y natural puede ser el mayor deleite para los sentidos y gozar de la tranquilidad de uno de los parques más importantes y bellos de España.
Visita virtual al parque de cabarce
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
problema solucionado : el piolin_completo lo descague en la manana y ahora lo parti en dos (ay, Mami Deo si me vieras) con Hacha, mandame un correo y te las envio rapidin ...
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 10:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
HOY VOY HACER YO DE LETY...SERE COMO LA WIQUIPEDIA...
Parque de la naturaleza de Cabárceno
Parque de la naturaleza de Cabárceno
Recinto del parque
Fecha de inauguración 1989
Localización Cabárceno Penagos(Cantabria)
Área 750 Ha
Coordenadas 43°21′0″N 3°51′8″O
Número de especies >112
Sitio web
Elefantes en el Parque de la naturaleza de Cabárceno.
El Parque de la naturaleza de Cabárceno está situado en el valle del Pisueña (comarca de Pas-Miera) a 15 kilómetros de Santander, emplazado en una antigua mina de extracción de hierro, en la localidad de Cabárceno del municipio de Penagos (Cantabria, España). El parque pertenece a Cantur, una sociedad pública de promoción turística dependiente del Gobierno de Cantabria.
El parque de Cabárceno desarrolla tanto trabajos de investigación relacionados con la conservación de especies en peligro de extinción, como a la educación ambiental.
El parque es conocido por el régimen de semilibertad de sus animales, pero también cuenta con rutas botánicas que permiten ver diferentes tipos de plantas, situadas normalmente junto a los lugares más visitados.
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ESTAIS PONIENDO CANTIDAD DE ENLACES DE LA ENTREVISTA...PUES A MI NO ME VA NINGUNO...QUE PUEDE ESTAR PASANDO???...UNOS SE ME DESCARGA EL SONIDO,PERO NO LA IMAGEN...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Nieves, no tiene imagen, es solo sonido. Es un archivo MP3, es una entrevista de radio.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 10:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
LA VERDAD MAITE...TENIAS RAZON!!!!..ES UN LUGAR PRECIOSO!!!
ESPERO QUE ESTEN LAS CHICAS EN EL ACUARIO!!!!
O SE LAS HABRAN COMIDO LOS OSOS?????...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
YA DECIA YO!!!!...BUENO PUES!!!...PUES ME CONFORMARE CON LA VOZ DE MI PRINCIPE...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Por favor, confirmarme si lo habeis podido descargar, porque a mi me da el error de Lety, pero si las demas lo podeis descargar pues vale el tema.
Nieves, escucha toda la entrevista, como a la mitad de ella, hacen un juego y Fernando esta genial en ese punto.
Por cierto, precioso el lugar escogido para esta excursión. Para ser la primera mia, estoy pasandolo de maravilla.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 10:34 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
Si mejor un hotelito. que para Viboras ya hemos tenido bastante durante 7 meses a la Ivanita....
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 10:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
EN UN RATITO LO VEO CARMEN...ES QUE AHORA TENGO QUE IRME...(YA SABES,A BUSCAROS EL HOTEL)...JAJJAJAJAJ...COMO VI QUE NO HABIA IMAGENES,DEJE DE ESCUCHARLO...
CUIDADO CON EL AGUILA!!!...NO SEA QUE OS TIRE DEL PELO...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:39 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
PUES EN ESTE PARQUE ,HAY MUCHAS!!!
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CHICAS YA ENCONTRE DONDE HOSPEDARNOS TODO EL FIN DE SEMANA...CONTRATE UNA CASA RURAL,ASI ESTAREMOS TODAS JUNTAS...
INCLUSO PODEMOS ,PONERNOS A COCINAR PLATOS TIPICOS DE NUESTRA TIERRA...OS GUSTA LA CASA????...
A QUE ES MUY BONITA????...
AHORA PASAREMOS A VER SU INTERIOR....
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:49 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
EL PORCHE...DONDE PODREMOS DISRUTAR DEL BELLO PAISAJE...Y TAMBIEN ,PODREMOS TOMAR EL CAFE DESPUES DE COMER....
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
EL SALON ...DONDE PODREMOS TERTULIAR!!!

Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
HABEIS VISTO???...EN EL APARADOR HAY ,UN SAN ANTONIO...PARA QUE LE PODAMOS PEDIR LAS SOLTERAS UN NOVIO!!!...IMAGINAROS QUE NOVIO LE PEDIRE YO!!!
LA ESCALERA QUE SUBE A LOS DORMITORIOS...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:56 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUIEN SE QUEDA CON ESTE ,QUE TIENE CHIMENEA???
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
La verdad que esta muy bien la casita que has buscado.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 10:58 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
ESTE ES PARA COMPARTIR CON ALGUIEN...
ESTE PARA UNA SOLA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 10:59 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
QUE SEPAIS QUE TENEMOS HASTA PISCINA!!!...HABER QUIEN SE ATREBE A DARSE UN CHAPUZON????...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 11:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LA COCINA...HABRA QUE IR A COMPRAR VIVERES...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 11:04 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
VAMOS AL SUPER Y PREPARAMOS LA CENA...LAS DEMAS QUE VAYAN LLEGANDO...QUE ENCIENDAN EL FUEGO Y PREPAREN LA MESA...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 11:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
BUENO PUES RESULTA QUE TAMPOCO PUEDO BAJAR LA ENTREVISTA POR EL NUEVO LINK QUE HAS PUESTO MARY CARMEN....MONI TE MANDO UN MAIL PARA QUE SI PUEDES ME HAGAS FAVOR DE MANDARMELOS ...AUNQUE YA TENGO LA ENTREVISTA COMPLETA, SI QUISIERA TENER LOS LINKS PARA COMPARTIR CUANDO SE NECESITE....
NIEVES... QUE HERMOSO LUGAR ES ESTE.... TENIAN RAZON CUANDO DIJERON QUE ESTABA MUY BONITO... AQUI ES DONDE DICE MATE QUE HAY PINGUINOS ??? O ANDO UN POCO PERDIDA ????
LA CASA ESTA DE ENSUEÑO.... NOS LA VAMOS A PASAR MUY PADRE... EN LA TELEVISION QUE ESTA EN EL SALON PODREMOS VER EL PROGRAMA DE VIDAS PARALELAS, A VER QUE COSAS NUEVAS NOS TRAE FER....AYER EN UN PROGRAMA DE RADIO AURORA VALLE LA PERIODISTA QUE LE HIZO LA ENTREVISTA LE AGRADECIO A FERNANDO EL QUE HAYA ACEPTADO HACER ESE PROGRAMA PORQUE A EL NO LE GUSTA HABLAR DE SU VIDA PERSONAL... EN FIN NO CREO QUE DESCUBRAMOS EL HILO NEGRO, PERO SIEMPRE ES GRATO VER A FERNANDO HABLAR DE SUS INICIOS Y CONOCERLO UN POCO MAS COMO PERSONA.
Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2010 11:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
despues de tanta caminata .. de sobra los fences and the concrete ... un cena especial ... puedo? porfa???

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 11:47 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
aysh

Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 11:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
NIEVES...ME ENCANTA LA CASITA QUE HAS COGIDO...
MÓNICA.. TUS VIANDAS, TIENEN UNA PINTA ESPECTACULAR..
YO OS PUSE A ASAR UNAS CASTAÑAS QUE CON LA QUE ESTÁ CAYENDO, NOS HARÁ FALTA CALENTAR EL CUERPO...

Publicado por CATUXA
Publicado el 13/11/2010 11:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
necesitamos algo de beber??? ... tequila, cervesas, vino, champagne????
y Haydee que no puede ponernos 2 caps de novela ... uuuffff
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 12:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
con esa fantastica preparacion en los platos...a mi me da pena empezar a comermelos....estan tan bonitos preparados!!!!...aqui traigo vino...
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 12:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Y PARA QUE VAYAMOS ENTRANDO EN CALOR...UNAS COPITAS DE BAILEYS..
.

Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 12:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
exquisite Cantabria ... y el parque no se diga .... gracias, chicas

puede que se quedaron algunas cosillas mas por ahi, pero no los busco ... ja me da flojera ...
Haydee, la novela porfaaaaaaaa ... me pongo hacer capturas ... con la luz amarilla y el vino tinto ... uy que fuse ...
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 12:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
que quede aclarado muy bien des del principio: este derroche de comida estilo oeste solo fue para hoy y solo como entrenimiento
Publicado por Yavae
Publicado el 13/11/2010 12:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ACABO DE ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE PIOLÍN...ESTÁ BUENÍSIMA....NO PARÉ DE REIRME Y EL VÍDEO QUE DEJÓ MCARMEN EN SU TEMA SE ESCUCHA PERFECTO....
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/11/2010 12:48 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MMMNN YO QUIEROOOO¡¡¡¡ UNA COPICHUELA DE BAYLEY PARA ENTRAR EN CALOR Y DARLE UN POCO DE ALEGRIA AL CUERPO.... QUE PINTA TIENE LA CENA¡¡¡¡
Publicado el 13/11/2010 12:50 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
CHICAS SE ME HA HECHO LA BOCA AGUA,,,,,,,
DE VER LA COMIDA Y BEBIDA TAN BUENA QUE HABEIS PREPARADO
Y QUE DECIR DE LAS CASTAÑITAS,,,,ummmmmmmmmmmmmmmm,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE RICAS
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/11/2010 13:17 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
HOLA CHICAS!ESTE VIAJE ES FANTASTICO Y PRECIOSO!!ME GUSTA TODO DESDE LA GASTRONOMIA HASTA EL PAISAJE!Y MIRAR YO ME LLEVE LA REVISTA QUIEN DE FER Y UN BUEN HOMBRE ME IZO UNA PAR DE FOTOS KON LA REVISTA!

PARA LAS QUE NO ME CONOZCAN!ASI ME PONEIS CARA!!!AYY MI REVISTAAA LA TENGO KOMO UNOS DE MIS TESOROS...
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 13:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Bueno despues de tan excelente banquete supongo que tendremos de darnos un paseillo por el precioso Parque Natural para quemar calorias.
Por cierto las castañas asadas, estan buenisimas y si ademas le acompañamos con la copita de Baileys pues ya nos os cuento.
Yo hoy me he puesto a volver a escuchar la entrevista, a falta de capitulos de la novela, para recordar y me he vuelto a reir como el primer dia.
Publicado por mcamaro
Publicado el 13/11/2010 13:38 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
HOLA LAURA, JAJAJA, QUE GUAPA ERES¡¡¡¡ EL DE LA PORTADA DE LA REVISTA ESTA MUUUUYYYY BIENNNN¡¡¡¡¡ YO UN DIA DE ESTOS TE COPIO Y ME HAGO OTRA FOTO CON LA MIA ..... BESITOS ME GUARDO TU FOTO
Publicado el 13/11/2010 14:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
LAURA, ESTÁS MUY GUAPA Y EL QUE TIENES ENTRE LAS MANOS..NI SE DIGA....VAYA TESORO !!!!!!!!
Publicado por CATUXA
Publicado el 13/11/2010 14:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GUAPA...GUAPA...Y GUAPA!!!!!.....
Publicado por nieves
Publicado el 13/11/2010 14:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
AYYYYY QUE PLATILLOS TAN HERMOSOS Y RICOS NOS HAS TRAIDO MONI.... DAN PENA COMERSELOS , ES TODA UNA OBRA DE ARTE.... Y EL FLAN DE BAILEYS TAMBIEN SE VE RIQUISIMO NIEVES..... MUCHAS GRACIAS....
LAURIS.... HACE MUCHO QU NO VEÍA TU CARITA TAN LINDA.... QUE BIEN QUE TIENES LA REVISTA...ES UN TESORO....
GRACIAS MONI POR LOS LINKS YA LOS DESCARGUE Y POR SUPUESTO ESCUCHE LA ENTREVISTA Y ME HE REIDO COMO LOCA.... DE VERDAD QUE FER TIENE UNA AGILIDAD MENTAL EXTRAORDINARIA Y EL LOCUTOR IGUALMENTE.... EL POBRE DE VARONI YA NO SABIA NI QUE DECIR JAJAJ...
BUENO CHICAS... ME VOY A COMER Y DESPUES A VER EL PROGRAMA DE VIDAS PARALELAS.... SEGURAMENTE NO PODRE ENTRAR HASTA MAÑANA... LAS DEJO MUY BIEN ACOMPAÑADAS....

Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2010 14:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
LAURA QUE GUAPA,,,Y EL DE LA REVISTA NI TE CUENTO DE COMO ESTA,,,ufffffffffffffffffffffffff
HASTA CALORES TENGO YA,,,
POR CIERTO COMO CONSEGUISTE LA REVISTA ?????? POR INTERNET,,???
BESOS SUSI
Publicado por chiquitina72
Publicado el 13/11/2010 15:37 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
gracias chicas....no susi me la mando una amiga muy querida por mi!
Publicado por mysss
Publicado el 13/11/2010 17:38 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Chicas Tertulianas, como han pasado el finde? Ya de regreso del ULTIMO partido de VB de la temporada. Comparto la foto que le tomamos a mi hija con su perrita (mi nietecita que cuido durante la semana)
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/11/2010 19:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, de que entrevista hablas? seguro yo no la he visto..comparte!!!
Publicado el 13/11/2010 19:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
DEAR... QUE HERMOSA FOTO NOS HAS DEJADO...TU HIJA ESTA BELLISIMA Y LA PERRITA UN AMOR...
LA ENTREVISTA DE LA QUE HABLO ES UNA QUE FER HIZO A UNA ESTACION DE RADIO EN LOS ANGELES CUANDO ESTABA PROMOVIENDO LA PELICULA DE LADRON QUE ROBA A LADRON... ES UN POCO LARGA PERO COMO A LA MITAD SE PONE MUY CHISTOSA PORQUE HACEN UN JUEGO DONDE FER DEMUESTRA LA GRAN AGILIDAD MENTAL QUE TIENE... YO LA DISFRUTE MUCHO DESDE EL INICIO... TE DEJO ESTE LINK PARA LA QUE LA ESCUCHES O SI NO INTENTALO CON EL QUE DEJO MARIA CARMEN....
Publicado por Lety3
Publicado el 13/11/2010 20:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias, Lety. estoy aqui esperando el final sin censura de STUD. Todavia falta un rato, no? Entonces voy a oir la entrevista.
Publicado el 13/11/2010 20:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear...!
Que hermosa tu hija... guapa como su madre... y la nieta no se queda atrás: me gustó el collar verde tan coqueto...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/11/2010 21:30 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
jjajjaja, ay mi chati por un momento llegue a pensar que ibas a decir que la nieta habia salido a la abuela......jjajajjajajajajajjjj, ay que me da el DERREPENTE....jajjajajajja
Publicado el 14/11/2010 10:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡Caray, Maria-Elena, qué hija más guapa has hecho!. Es igualita que tú. Seguro que de jovencita eras igual o más guapa.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/11/2010 11:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Achís, achís...!
No vaiga siendo, Maite...
Cóooomo creés que yoooo voy a decir ésas cosas...???!

Cría fama y échate a dormir...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 11:22 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear, gracias por la foto, tu hija es espectacular ... y la perrita encantadora
Haydee, saqueme de la duda ... hice una tonteria con el comentario en la tema de Gira??? ... es que no entiendo ... fue un juego de Fernando? fue algo que paso en la editacion de programa, no verificaron? talvez pudieron repetir la pregunta y la respuesta ... en tonces que paso? con perfeccionista que es Fernando no reviso lo grabado o lo que va a salir al aire? porfaaaa, mi no comprende !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 14/11/2010 11:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No me dejaba escribir antes....maite, eres tu la que me llama perra?
Publicado el 14/11/2010 11:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nieves, me encanta la casa que contrataste! Me gustan especialmente los exteriores...Y veo que hay varios televisores para ver la novela....vamos a seguir viendo Alborada? Cuando es el proximo capitulo?
Vuelvan a explicar como es eso del defecto en el dialogo de la novela. Me dormia de vez en cuando cuando esperaba las escenas extra!!!!
Publicado el 14/11/2010 12:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no... Mónica: tienes toooda la boca retacada de razón... pero comprendelo: que ya se le cruzan los cables...!
Grabó seguídas las 3 novelas, y ya no sentía lo duro, sino lo tupido... pero le perdono el resbalón...!
No es la primera vez que se enreda con las fechas
... será que ya lo vá alcanzando el alemán???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 12:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Dear, no .... se trata de la entrevista con Aurora Valle. Yo hice una observacion, Haydee me pilló y yo necesito aclaraciones porque no entiendo ... en fin ... si dormiste durante la novela no pasa nada ... lo subio entera en foro Marce ...
Publicado por Yavae
Publicado el 14/11/2010 12:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
pero no reviso la entrevista, lo que va salir al aire???
Publicado por Yavae
Publicado el 14/11/2010 12:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
pero no son mas de tres anos de cuando realizo el entevista con piolin ... que cables ni que aleman, no te creo ... es que no tiene diferenciadas las memories referente a las grabaciones de las telenovelas???? hmmmmmhmhmhmm
Publicado por Yavae
Publicado el 14/11/2010 12:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
No, yo creo que no tiene la secuencia de las novelas...
ya se le cruzan los personajes...! LOL (perdon, Fer... )
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 12:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Laurita, bonita foto la tuya (y la del galan en la portada, por supuesto)
Publicado el 14/11/2010 12:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola chicassss antes no medejo escribir!!que tsl todo???es raro k a fer se le pase algo asi no?digo por lo prefeccionista pero tb es humano!!!
Publicado por mysss
Publicado el 14/11/2010 12:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Acaben de decirme el detalle que se le fue a Fernando...estoy un poco fuera de la onda...
Publicado el 14/11/2010 12:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, Dear... permíteme: Cuando dijo que en sus inicios se metió de metiche a unos foros de los estudios América... le pidió tomárse una foto con él a Don Julio Alemán y a Don Erick del Castillo, y que años después: estaba grabando "La Usurpadora" uno éra el abogado y el otro era el juez, y él de protagonista...!
ése fué el resbalón, por que en la novela donde pasa éso es "Nunca te olvidaré"
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 12:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA, HOLA !!!!!!!! YO TAMBIÉN REGRESÉ DEL PARTIDO EN ASTURIAS Y ME QUIERO ENTERAR QUE SE LE ESCAPÓ A FERNANDO, POR FAVOR CHICAS ACLAREN !!!!!! LA ENTREVISTA ME ENCANTÓ, LO VI MUY HUMANO, MUY TIERNO...CREO QUE HASTA SE EMOCIONÓ UN POQUITO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2010 13:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias, Haydee..yo no vi Nunca te olvidare, aunque la musica si la tengo y me encanta. Ya me extranaban sus comentarios, pero como vi La Usurpadora en DVD y no me gusto mucho, pense que seria una escena que no traia el DVD--lo cortan mucho, no? Ahora entiendo. Bueno, manana volvemos a Alborada, no? Porque de pronto he sentido el final de STUD y siento una nostalgia..como una despedida a Fernando y en cierto punto hasta al Foro...dime que no es sverdad, que el foro sigue y que habra novedades...Respeto mucho a Fernando y tambien lo encuentro un bonbon, pero tiene que haber algo mas que constantemente decir lo guapo y sexy que es....me equivoco, porque ya no queda nada mas que decir de el!!
Publicado el 14/11/2010 13:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
no'mbre... no'mbre... no vaiga siendo...!
Y cuidadito por que entre más se pasa el tiempo sin ver a Fer, se ponen más locos los temas...!
(conste los temas, no nosotras... ya estabamos así)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 13:21 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
AH!!!!! YA ENTENDÍ...SE EQUIVOCÓ DE NOVELA.....YO ES QUE LAS ANTERIORES A AMOR REAL AÚN NO LAS VI, POR ESO NO LO PILLÉ...
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2010 13:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARÍA ELENA...MUY GUAPA TU HIJA !!!!!!!!!
HAYDEE....YA SE FUE TU SUEGRA ?????????
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2010 13:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Bueno, yo tampoco, pero si viste Amor Real, viste la mejor....para mi esa novela no se ha superado. Yoo queria que STUD fuera sea que fuera mejor que AR,pero para mi aunque muy buena especialmente hacia el final, no le pudo ganar a AR
Publicado el 14/11/2010 13:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, no... no tuviera tanta suerte...!
Fueron al parque con los niños y me quedé yo solita
(dizque pa'preparar la comida, pero entre al foro y se me olvidó todo...!)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 13:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Me he vuelto adicta a la novela, a los comentarios y al Foro, especialmente a la Tertulia. Pero creo que ha llegado el momento de organizar mi vida y poner un poco de balance en ella. Me he salido de mi molde estos ultimos 9-10 meses y creo que tengo que "volver al centro" a ver como lo logro, porque este has sido mi unico vicio y tengo entendido que los vicios son dificiles de superar!!!
Publicado el 14/11/2010 13:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Entonces, Haydee, cuando se empieza con Alborada otra vez? Nos la pones hoy por la noche para poder verla y comentar manana o la vemos manana?
Publicado el 14/11/2010 13:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
obvio dear k ante un AR vs STUD se la lleva AR!miedito terrorifico me da pensar cuando los temas empiezen a enloquezer!!!
Publicado por mysss
Publicado el 14/11/2010 13:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
a ver a ver dear no k kieres volver al centro??y ya andas pidiendo alborada????jajajajajajajajajajaa
te va a costar trabajito encontrar el camino al centro...
Publicado por mysss
Publicado el 14/11/2010 13:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
SI, DESDE QUE VI AMOR REAL Y DESCUBRÍ A FERNANDO..YA VI TODAS LAS SIGUIENTES, BUENO PASIÓN LA VI UN POCO DESORDENADA, AQUÍ EN EL FORO, PERO EN LÍNEAS GENERALES, SI LA VI...PERO HASTA HOY, NINGUNA COMO A.R.
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2010 13:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BUENO, SI TE LLEVA LOS NIÑOS AL PARQUE YA ES UN ALIVIO...
Publicado por CATUXA
Publicado el 14/11/2010 13:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Si, Lauri, me voy a organizar. Una hora de novela y una de Tertulia.
El resto del tiempo a la vida normal..Vamos a ver si mi plan me funciona.???? Por lo menos oigo que El Triunfo del Amor no sirve, por lo tanto no me vere "obligada" a verla y ahi no perdere tiempo extra. Pero por tra parte tengo DVD de La Madrastra y la version buena de Corazon Salvaje.....
Publicado el 14/11/2010 13:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Vuelvo en la noche a ver si hay Alborada. Por ahora, a empezar mi vida normal...no se como era eso..hace tanto tiempo que estoy plantada aqui enfrente de la compu!!
Publicado el 14/11/2010 13:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Les quiero pedir un favor a las amigas del Foro. si hayalgun tema que "no debo, no puedo" perderme, avisenme. Porque de otra manera voy a intentar entrar solo en la discusion de Aura de Girasol y en la Tertulia. Voy a contar con ustedes para que me mantengan al tanto de lo que es imprescindible saber. Y Haydee, si hay invitacion, me comunicas.
Publicado el 14/11/2010 13:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dear, no te olvides de la descarga de CS'93 completica y de pasarla on DVDs para que la veas a gusto.
Publicado por Yavae
Publicado el 14/11/2010 14:00 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ok dear!por mi parte recojo el encargo que dejas!
Publicado por mysss
Publicado el 14/11/2010 14:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
Sí, sí... yo te saco del baño sí se requiere... por éso ní te preocupes, Dear!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 14:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Elen querida, estate tranquila que aqui estamos tus amigas para ponerte al tanto de todo, asi que estate bien tranquila
Publicado el 14/11/2010 15:49 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Gracias! Y los capis de Alborada, cuando son?
Publicado el 14/11/2010 16:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Nomás 90...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
supongo que los pondran como siempre en la tertu de mañana lunes
Publicado el 14/11/2010 16:19 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
hola maite, haydee!
dear te esta gustando alborada?
Publicado por mysss
Publicado el 14/11/2010 16:23 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
hola lauri, a mi si, y a ti...esta como un tren el que sale de Don Luis...( no se quien sera)...jjajajjajjajaj
Publicado el 14/11/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
a quien se vá a llevar el tren por causa de Don Luis...???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/11/2010 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ufff como un tren...ayy fernando k bien te esta sentando la madurez!achis achis!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 14/11/2010 17:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816