Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@@@ RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA 2 NOV 2010 @@@@@@

HOLA EN ESTA OCASION RECORDAREMOS A ESMERALDA EL VIDEO ES DE fanlm22 SEGUIMOS CON PASION SALUDOS QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA  GRACIAS POR ASISTIR

Publicado por angi
Publicado el 11/11/2010 19:27 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias Angi...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/11/2010 19:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI POR LOS LINDOS RECUERDOS.

MIL BESITOS... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 11/11/2010 19:41 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

MUCHAS GRACIAS ANGI CIELO. BESOS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/11/2010 19:41 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

GRACIAS ANGI..

Photobucket
Publicado por *claus
Publicado el 11/11/2010 21:46 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

GRACIAS MI QUERIDA ANGI POR LOS RECUERDOS DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 12/11/2010 00:11 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

angi gracias por el recuerdo hermoso video y por el cap de pasion

la rita toda ambiciosa me cae gorda santiago es muy mocho pero le doy la razon al menos asta ese momento en que no queria que jorge lo reconociera por lo de ofelia lo que no me parece es que meta a camila que quiere que aclare lo de camila a el ya no le corresponde .alberto le cuenta a jorge el pleito de gonzalo con ricardo  yq ue casi el cuenta todo son unos malditos planenan matar a gonzalo y a el papa jiji que culpa tiene el señor en fin,alberto quiere hacer valer lo de la carta jorge no quiere escandalos.me encata ricardo como se adapto a la familia de camila y como se lleva con paco que lindo y asta soporta a justo a mi me cae mal jiji es muy agachon jajaja.la rita esta por dara luz camila toda emocionada.sofia es muy inteligente sabe como manejar a jorge emencanta qu ele dice  jorge debiste nacer hombre a que viejo mas arrogante,foreman no les dice que ricardo es el antillano,los hombres del antillano ya no agantan el portarse bien jiji pablo y mario los mas fieles pero para colmo llega jorge y los ve y escucha que le dicen capitan cuando habla con ricardo le dice que porque le dicen asi ricardo que porque es comerciente y tiene dos barcos jiji jorge le dice que para el tiene cara de pirata jiji pero el dice que si lo fuera el no tiene problemas y le dice loq ue santiago quiere que haga para aceptar qu elo reconosca.lizabetha ya se esta arrepintiendo pero la tia le dice que no ay manera de echars epara atras,ricardo se entera que la carta la tiene alberto le propone a lizabetha devolverle todo el dnero y lo que falta el se lo repondra lizabetha le dice que si ay que hipocrita

Publicado por elizt
Publicado el 12/11/2010 00:13 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR LOS RECUERDOS DE HOY, EL VIDEO DE ESMERALDA ESTA PRECIOSO, BUNO Y QUE DECIR DE MI ANTILLANO HAAAAAA LOS VOY A VER DE NUEVO JEJEJEJE, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 12/11/2010 00:22 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

MUCHAS GRACIAS ANGI

BESOS

ESPE

Publicado por aiala07
Publicado el 12/11/2010 02:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 6430

HOLA ANGI CARIÑO, PRECIOSOS RECUERDOS, MUCHAS GRACIAS.

BESOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 12/11/2010 03:10 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026