Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Especial para ti

El mensaje de el dia de hoy para usted, es con relacion a su trabajo y lo que este significa para mi y estoy tambien convencida que para muchas de sus otras FANS.   Cada vez que usted termina una novela nos deja un triste vacio, pues es como si culminara parte de nuestra vida.  Espero no me tome a mal estas palabras, pero es que hoy en dia hay muchos actores que no se toman con tanta dedicacion esta carrera y solo hacen esto por puro entretenimiento sin pensar y tomarse en serio que esta profesion al igual que muchas otras es una de muchos esfuerzos, sacrificios y empeño para aquellos que llevan esto en la sangre y en el alma, como estoy segura lo es para usted.  Es tan bonito dar a otros, momentos de alegria, tristeza y amor, vivir cada capitulo de una novela al unisono con el actor y eso es lo que usted inspira y es por eso que es triste cuando se acaba ese sueño para muchas que vivimos dia a dia, aunque sea por un corto espacio de tiempo. esa ilusion de ser parte de ese mundo  ireal que se llama novela y en el cual usted da todo de si para transportanos a ese lugar de sueños y ilusiones.  Le doy las mas expresivas gracia por tomarse en serio su profesion y respetar su trabajo pues esto lo hace ser una persona muy especial y querida por todas sus FANS que lo admiraran y respetaran siempre. Bueno espero que lea mi mensaje y le guste.  Que DIOS siempre de luz a su camino y los colme siempre de dicha, salud y mucha prosperida hoy y todos los dia de su bellisima vida. 

Aqui mi mensaje para usted:

El EXITO, poco tiene que ver con lo que mucha fente se imagina.

No se relaciona con los titulos nobles o academicos que tienes, con que te llamen Doctor, Ingeniero o Actor; ni con la escuela en que estudiaste.  No tiene que ver con que tengas o no estudios, con que hayas ido a la universidad o con que hayas obtenido un postgrado.  No se relaciona con las dimensiones de tu casa, con la zona en que vives, con las riquezas que tienes o con cuantas cosas materiales posees.  No se trara de tu posicion dentro de la sociedad, no se trata si eres jefe o empleado.  No tiene nada que ver con el poder que ejerces sobre los demas, ni si eres un buen ser amigo, o si hablas muy bien en publico, o si luce bien cuando lo haces.  No es el tipo ni la cantidad de tecnologia que empleas, ni a la que tienes acceso.  No se relaciona con cuanta frecuencia viajas, o si tomas vacaciones, o si visitas diferentes paises.  No se debe a la cantidad y la calidad de ropa que usas, ni a la marca, ni a los grabados que mandas a bordar en ellas, o si grabas tu nombre con siglas deslumbrantes que definen tu nombre.  No se trata de si eres emprendedor, o si hablas varios idiomas, o si eres o no atractivo, o joven o viejo, o rico o pobre.

El EXITO se debe a otras cosas...

Se debe a cuanta gente te sonrie sinceramente, a cuanta gente te ama, a cuantos te admiran por tu sinceridad y sencillez de espiritu.  Se trata de si te recuerdan con nostalgia cuando te vas, si extrañan tu compañia, si extrañan tus palabras o simplemente cuando tu no esta presente.  El exito se refiere a cuanta gente ayudas o a cuantas evitas dañar, o si guarda o no rencor en tu corazon. Se trata de que en tus "triunfos" esten incluidos tus sueños, de que tus logros no hieran a tus semejantes, o a tus compañeros o a tus colaboradores.   Se trata de que tus "triunfos" hayan beneficiado a los demas, y no de que tus "triunfos" hayan sido a costa de los demas.  Es acerca de tu inclusion con los demas, y no de tu control sobre los demas.  Es sobre si usaste tu cabeza tanto como tu corazon, si fuiste egoista o generoso, si amaste a la naturaleza y a tu audiencia.  ES acerca de tu bondad, de tu deseo de servir, de tu capacidad de escuchar y de tu valor sobre tu conducta.  Es acerca de si fuiste transparente en tu sentir y pensar, si te mostraste tal cual eres.  Es acerca de si lograste el compromiso en los demas ejerciendo tu liderazgo y tus capacidades de actor.  Es sobre si los demas han podido, y pueden continuar confiando en ti.  Es sobre si recibiste la lealtad de la gente, y su apoyo incondicional.  Se trata de si fuiste un buen ejemplo para muchos, si te recuerdan por que los trataste bien en todos los sentidos y en todas las circunstancias.  No es acerca de declararle a los demas que tiene exito y que eres feliz, sino de cuantos creen que realmente lo eres, o si finges serlo.  Se trata del equilibrio de la justicia que conduce al bien-tener y al bien-estar.  Se trata sobre todo de tu conciencia tranquila, de tu dignidad invicta y de tu deseo de SER mas, no de TENER mas.

Publicado por maritzarosa
Publicado el 11/11/2010 16:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36

probando

Publicado por SAGRARIO
Publicado el 16/11/2010 15:27 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
probando.......
Publicado por SAGRARIO
Publicado el 16/11/2010 15:31 - Total Temas: 140 - Total Mensajes: 1441
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 17/06/2026
Publicado por ADRI_LORE