Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL TORNILLO...

Algunas veces es un error juzgar el valor de una actividad simplemente por el tiempo que toma realizarla.

Un buen ejemplo es el caso del experto que fue llamado a arreglar una computadora muy grande y extremadamente compleja... una computadora que valía 12 millones de dólares.

Sentado frente a la pantalla, oprimió unas cuantas teclas, asintió con la cabeza, murmuró algo para sí mismo y apagó el aparato.

Procedió a sacar un pequeño destornillador de su bolsillo y dio vuelta y media a un minúsculo tornillo. Entonces encendió de nuevo la computadora y comprobó que estaba trabajando perfectamente.

El presidente de la compañía se mostró encantado y se ofreció a pagar la cuenta en el acto.

-¿Cuánto le debo? -preguntó.

-Son mil dólares, si me hace el favor.

-¿Mil dólares? ¿Mil dólares por unos momentos de trabajo? ¿Mil dólares por apretar un simple tornillito? ¡Ya sé que mi computadora cuesta 12 millones de dólares, pero mil dólares es una cantidad disparatada! La pagaré sólo si me manda una factura perfectamente detallada que la justifique.

El experto asintió con la cabeza y se fue. A la mañana siguiente, el presidente recibió la factura, la leyó con cuidado, sacudió la cabeza y procedió a pagarla en el acto, sin chistar.La factura decía:

Servicios prestados:

Apretar un tornillo_____________ 1 dólar

Saber qué tornillo apretar_____999 dólares

Desconozco su autor

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 11/11/2010 09:33 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935

GRACIAS MARIBEL!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 11/11/2010 09:35 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS MARIBEL!! POR EL RELATO... QUE IMPORTANTE ES SABER SIEMPRE QUE TORNILLO APRETAR... FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 11/11/2010 11:48 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Gracias Maribel...!

... de ésta sí me quedó el saco: yo nomás facturo por la apretada del tornillo... el resto me lo quedan a deber!
Seré la única poco apreciada en su trabajo...???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/11/2010 11:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo me la sabia como un mecanico arregla un coche. Efectivamente, lo importante es saber que tornillo apretar.

Publicado por mcamaro
Publicado el 11/11/2010 12:11 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Maribel soy nueva por aquí pero, las cosas que posteas estan llenas de sabiduría y hacen que pensar.

Si las llevaramos a cabo este mundo sería más justo y bello, así como creo que es tú persona. Gracias Dakota

Publicado por dakota
Publicado el 11/11/2010 12:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 9

GRACIAS MARIBEL POR EL RELATO

UN BESOTE

SANDRA

Publicado por sandra62
Publicado el 11/11/2010 12:37 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

MUY INGENIOSO !!!!!!!

GRACIAS MARIBEL.

Publicado por CATUXA
Publicado el 11/11/2010 13:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS MARIBEL!

Publicado por JANA
Publicado el 11/11/2010 13:02 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIAS, ES MUY INTERESANTE!
Publicado por angelaespaña
Publicado el 11/11/2010 13:07 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 1103

¡Muchas gracias Maribel! A veces las personas no valoran lo que hacemos y les parece mucho lo que deben pagar por nuestro trabajo especializado.

Haguilar no creo que seas la única poco apreciada en el trabajo, hay muchas personas en esa situación, a veces a mí me pasa. Una vez alguien me dijo que si no haces valer tu propio trabajo después nadie te lo valora, este señor hizo valer su trabajo, un ejemplo para nosotros.

Saludos

Publicado por Flor Violeta
Publicado el 11/11/2010 13:50 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214
MUCHAS GRACIAS MARIBEl, TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS HEMOS SENTIDO ASI , NO OBSTANTE ES GRATIFICANTE TENER LA SEGURIDAD DE SABER COMO MOVER ELTORNILLO!! MUY BUENO! COMO SIEMPRE
Publicado por beba
Publicado el 11/11/2010 20:57 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026