Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Especial para ti

Hola mi queridisimo Fernando. aqui le escribo mi mensaje para usted el dia de hoy, inspirado por mi.  Este mensaje es solo para que usted sea participe de lo que usted nos da en cada actuacion de cada novela en la cual usted a participado. Se que al igual que yo muchas de sus admiradoras han soñado, llorado y reido con sus novelas.  Espero que lo lea y le guste:

"La importancia de un ser humano, no se mide por lo que tiene o haya logrado en su vida, sino en lo que deja en los demas para recordalo con amor, es el haber dado a otros, ya sea un amigo. un familiar o algun extraño, las herramientas para luchar en la vida, sin detenerse a pensar en los sacrificios y obtaculos que encontrara en su camino.  Nunca importando cuan largo o tedioso sea el camino que se va a recorer, si al fimalizar del mismo veremos nuestras metas y sueños realizarse.  Siempre recordando que no hay que rendirse y que el primer paso es el mas dificil, pero que al final del camino hallaremos nuestra recompenza por los sacrificios ya vividos.  RECUERDA SIEMPRE, NO TE RINDAS, PUES EN LA VIDA NO HAY IMPOSIBLES, TODO SE PUEDE LOGRAR, SOLO ES CUESTION DE PROPONERTELO Y EMPEZAR A CAMINAR".

Esperando que su dia se llene de LUZ y muchas BENDICIONES. Mucha suerte en sus nuevos proyectos que esperamos saber pronto. 

Publicado por maritzarosa
Publicado el 09/11/2010 22:17 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026