El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Jana
Jana me gustaria que me informaras como puedes poner las letras mas grandes e incluir o bajar dibujos, banner o mensajes de diferntes tamaños y letras a este foro. Espero me contestes pronto pues soy relativamente nueva en este foro y todavia no se manejarlo bien. CUIDATE y DIOS te bendiga.
Publicado por maritzarosa
Publicado el 08/11/2010 21:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36
HOLA MARITZAROSA... JANITA EN ESTE MOMENTO ESTA UN POQUITIN OCUPADA HACIENDO BANNERS... DEJA TE DIGO COMO PUEDES AGRANDAR A LETRA...
YA QUE ESCRIBISTE TU TEXTO LO REENMARCAS
TE VAS A LA VENTANA QUE DICE NORMAL AHI LE DAS A LA FLECHA Y TE VAN A SALIR VARIOS LETREROS... YO SIEMPRE LE DOY A LA QUE DICE HEADING 1...
Y YA VERAS QUE LA LETRA SE TE VA A HACER MAS GRANDE...
YO TE RECOMIENDO QUE CONTESTES TEMAS PARA QUE VAYAS AGARRANDO EXPERIENCIA...
RESPECTO A LOS BANNERS Y DIBUJOS ESPERO QUE OTRA EXPERTA EN EL TEMA TE PUEDA AYUDAR...
BESITOSSSS...
JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/11/2010 21:47 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA MARITZA!! PERDONA QUE NO TE CONTESTE ANTES PERO NO VI TU TEMA, DISCULPAAAAAAAA!! QUE BUENO QUE JOSU YA TE EXPLICO!!
GRACIASSS JOSUUUUUUUUU!
BESITOSSSSSSSSSSS A LAS DOSSSSSSSS.
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2010 21:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Gracias amiga tu consejo me ayudo soy nueva en este foro pero todavia no lo entiendo bien, pero muchas Gracias ya le estoy agarrando la onda espero volverme una experta pronto.
Publicado por maritzarosa
Publicado el 08/11/2010 21:57 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36