Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SE ME CUECEN LAS HABAS..FER AN ARGENTINA!!

Esta mañana al disfrutar mi taza de café aún en pijamas;escuchando la lluvia caer ;enciendo el televisor en Primero Noticias el noticiario matutino de Televisa y algo más.....Fernando en entrevista durante las grabaciones de la boda en Hidalgo ..dice que se está concretando un proyecto de trabajo(antes dijo en entrevistas previas que tenía dos proyectos concretos)PARA LO CUAL VIAJA A ARGENTINA EN LOS PROXIMOS DIAS??? DE QUE SE TRATA ALGUIEN LO SABE ??ALGUNA PISTA...Tengo entendido que Televisa está haciendo algunas cosas (series) en Argentina;si no me equivoco allá grabaron una telenovela...me muero de curiosidad..alguna sabe algo ?? ALGUNA IDEA;PISTA...graciasssssss y felicidades a mis adoradas amigochas argentinas ;vayan preparando las fresas y las manzanas!!!! BESITOS PARA TODAS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 13:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

es

san02

@

@ Jorge una pregunta..sabes a que va Argentina Colunga y ya es un hecho que se va..??..

Jorge Ugalde

RT @: eres un reportero unico y consentido de //posiblemente se va a argentina a una serie-pelicula pero nada seguro!

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2010 13:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

WOW!!!!

GRACIAS SANDY!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 08/11/2010 13:49 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA GIRASOL YO SOY DE ARGENTINA, NO VI LA ENTREVISTA DE FER ESTA MAÑANA, PUES VAS A CREER QUE TODAVIA DORMIA A ESA HORA!! NO LE DIGAS A NADIE EH? EL CULPABLE ES FERNANDO QUE ME HACE DESVELAR CADA NOCHE!.PERO ME ENTERÉ POR FUENTES OFICIALES!! QUE FERNANDO DIJO QUE VENDRIA A AR-GEN-TI-NA.Y SI LLEGA A SER EN ESTOS DIAS ME DA UNA MUERTE HIPER SÚBITA.BESITOS...CLAU DE TUCUMÁN AR-GEN-TI-NA (JAJAJA)

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/11/2010 13:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GRACIAS GIRA...GRACIAS SANDY

QUE BUENO QUE VUELVA A TRABAJAR TAN PRONTO !!!!!!!!

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/11/2010 13:53 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESTO LO QUE DICE LA DISQUE ESPERTA QUE TRABAJA EN TELEVISA..PIPA..

Podría hacer cien..pero para hacer serie tendría que

November 8 2010 at 1:13PM

pedirle permiso a Televisa por ser exclusivo..

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1289236383/Podr%C3%ADa+hacer+cine..pero+para+hacer+una+serie+tendr%C3%ADa+que

A Fer aquí no lo sueltan ni locos

Recuerda que Colunga y Levy son actualmente los protagonicos más vendedores en el exterior..La única manera de Fer irse..es que él se negara a firmar y se pintara para otro país a trabajar..No sé cuantos años le quedan de exclusividad..pero lo que sí te puedo asegurar es que Fer tiene sueldazo y ni locos lo dejan ir..

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1289237594/A+Fer+aqu%C3%AD+no+lo+sueltan+ni+locos

Le preguntaron que  alo mejor va hacer una serie de televisa y esto dijo..

No escuchado nada sobre series nuevas..¿Para qué?

hacerlas si no funcionó LEP?..A Amor mío le fue padrísimo..

http://www.network54.com/Forum/648396/message/1289241931/No+he+escuchado+nada+sobre+series+nuevas..%C2%BFPara+qu%C3%A9

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2010 13:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

whowwwwwwww gracias Sandy...!!! sigue investigando plisssss ...las chicas de Argentina tienen que verloooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 14:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HARE LO POSIBLE MI GIRA..YA VEZ QUE NO SE MEDA ME CUESTA UN TRABAJO...JAJAJAJAJ...O NO..???..

YO TAMBIEN QUIERO QUE SE CONCRETEN ESE PROYECTO..SERIA GENIAL ALGO NUEVO..RELEVANTE PARA FER Y SU CARRERA..Y BIEN PARA LAS CHICAS DE ARGENTINA...

Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2010 14:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
OJALA Y NOS REGALE UN BELLO TRABAJO DE NUEVO
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/11/2010 14:24 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

YO TAMBIEN LO ESCUCHE ESTA MAÑANA GIRA...Y LUEGO LUEGO PENSE EN NUESTRAS AMIGAS DE ARGENTINA.... OJALA Y SE HAGA PARA VERLO PRONTO Y QUE LAS CHICAS LO TENGAN MAS CERQUITA PORQUE.... SI SE LOS PRESTAMOS VERDAD ???? SOLO QUE VA CON BOLETO DE REGRESOOOOO JAJAJAJAJAJ....

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2010 14:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
AMIGAS,  USTEDES  SE  ACUERDAN  CUANDO  SALIO  UNA  FOTO  DE  FER ,  CREO  QUE  FUE  TVNOTAS ,  EL   YA  HABIA   CAMBIADO  SU  ALIMENTACION  SEGUN  LA  REVISTA  PARA  EMPEZAR  A  GRABAR  SOY  TU  DUENA , EL  TIENE  EN  ESA  FOTO  UN  TRAJE  GRIS   Y  SUS  ESPEJUELOS  OSCURO,  EN  ESA  REVISTA  DESIA  QUE  CUANDO  TERMINARA  DE  GRABAR  LA  NOVELA  EL  SE  IBA ,  ESO  ESTA  EN  UNAS  DE   LAS  PREGUNTAS,  ESO  FUE  POR  EL  MES  DE  SEPTIEMBRE ,  Y  EN  EL  PROGRAMA  DE   ESTA  MANANA  LO  DIJERON. YO  DUDO  QUE  TELEVISA    LO  DEJE  IR,  POR  SUPUESTO  QUE  NO  SE  PUEDE  IR .  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 08/11/2010 14:37 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

NO LO PUEDO CREER, YA ME PUEDO MORIR TRANQUILA, VOY A VER A NUESTRO REY HERMOSO, ACA EN LA ARGENTINA, SE ME VA A CUMPLIR EL MILAGRO, DE TENERLO EN NUESTRO PAIS. POR UN SEGUNDO TENERLO CERCA, MIRARLO, ME SIENTO LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO, SOY SU FAN, VI TODAS SUS NOVELAS, DESDE ALONDRA. POR EL NO MIRO TELEVISION DE AIRE, MIRO SOLAMENTE SUS NOVELAS, POR SUPUESTO QUE TRABAJO, HAGO LAS TAREAS DE LA CASA, ETC. PERO DESDE QUE DESCUBRI INTERNET EL ESTA TODO EL TIEMPO CONMIGO.

BESOS Y ESPERO QUE SE CONFIRME ESTA MARAVILLOSA NOTICIA Y QUE TODAS LAS COLUNGUERAS ARGENTINAS NOS UNAMOS PARA HONRARLO COMO EL SE MERECE.

BESOS. DEJO MI MAIL POR SI HAY ALGUNA NOVEDAD PARA CUANDO EL LLEGUE,  SI HAY ALGUN PUNTO DE REUNION

elipedroso2004@yahoo.com.ar

LIZZY-BS. AS. - ARGENTINA

Publicado por Lizzy20
Publicado el 08/11/2010 14:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 30

ESTIMADA GIRASOL HOY ME LLAMO DORITA (NOVIS) PARA DARME LA BUENA NUEVA, NOSOTRAS YA NOS ALISTAMOS PARA IR A LA PELUQUERIA, DEPILACION SOBRE TODO TIRA DE COLA , MASAJES ESTIRAMIENTO TOTAL JAJAJAJAJAJAJAJAJA PORFAVOR QUE NOS ENCUENTRE DE PELICULA, MI QUERIDA GIRA SI QUERES VENIR A ARGENTINA YO VIVO EN BUENOS AIRES EN EL BARRIO DE BELGRANO MI CASA ESTA DISPUESTA PARA TI, LO QUE NO TE ASEGURO QUE SI FER VIENE SE LO DEVOLVAMOS UN BESO PARA TODAS QUE NOS ESTAN ENVIDIANDO    DEO

Publicado por deo
Publicado el 08/11/2010 14:51 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GIRA YO DESEO DE TODO CORAZON QUE SEA UNA SERIE O PELICULA PERO PARECE QUE MAS PRONTO DE LO QUE PENSAMOS VEREMOS AL DUEÑO EN ACCION NOVIS ME LO CUIDAS BIEN QUE CUANDO REGRESE SUPERVISARE QUE VENGA COMPLETITO JEJEJE BESOS ARLEN 

Publicado por palomalove
Publicado el 08/11/2010 15:01 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
.
Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2010 15:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA A TODAS SIGO EN SHOCK PERO VOY A CONTAR LO QUE YO SE SOBRE LA PRODUCCION EN ARGENTINA.

MUCHOS ACTORES Y CANTANTES DEL MUNDO VIENEN A GRABAR EN ARGENTINA, AVECES NI NOS ENTERAMOS, HAY 4 PRODUCTORAS PRIVADAS DE  ALTA CALIDAD, Y TENGAN EN CUENTA QUE LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN Y MANO DE OBRA SON DE PRIMERA Y MUCHO MAS ECONOMICOS QUE EN OTROS LUGARES SOBRE TODO EN USA, TODA LA GENTE QUE TRABAJA ACA ESTUDIO O ESTUDIA ALLA.

CON ESTAS GRANDES PRODUCTORAS TELEVISA TIENE CONVENIOS Y  CLARO QUE NO LO VA A DEJAR IR, TELEVISA ES FERNANDO COLUNGA, Y ME DISCULPAN SI OFENDO A ALGUIEN, PERO NADIE EN EL MUNDO VENDE COMO FERNANDO, PROGRAMARON TODO EL FINDE QUE VIENE CON EL, NO MIRE EL RAITING TODAVIA NO LO VI, PERO ME LO IMAGINO EN LAS NUBES, HASTA TVOLUCION COLAPSO,

RECUERDEN CREO QUE PARA UDS. ERAN LOS EXITOSOS PEREZ, PARA NOSOTROS LOS PELLS.  Y TELEVISA COMPRA TODOS LOS LIBRETOS DE LAS NOVELAS NUEVAS QUE SALEN. AVECES ME PREGUNTO PQ SI SIGUEN HACIENDO LAS MISMAS, PERO ALLA ELLOS. TAMBIÉN TENGAN EN CUENTA QUE ES UN PAIS CON TODOS LOS CLIMAS Y GEOGRAFÍAS Y ESO ACORTA LOS RODAJES Y LOS COSTOS POR ESO SE ELIGE MUCHO PORQUE TODO SUMA, COSTOS CALIDAD Y MUY BUENOS PRODUCTOS.

TENDREMOS QUE ESPERAR Y VER, LA VERDAD ESTOY AZORADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 08/11/2010 15:39 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA QUERIDA GIRA!! YA SEA EN MÉXICO, EN  ARGENTINA O EN LA CHINA... LA CUESTIÓN ES QUE PRONTO FER NOS REGALE OTRA DE SUS MAGISTRALES ACTUACIONES... NOVISSSSS, MAMI DEO, CHONI... QUIEREN A UNA ESPAÑOLITA DE ACOGIDA ME VOY A APRENDER A BAILAR TANGO POR SI SE TERCIA... JAJAJA. UN BESAZO GUAPA! DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/11/2010 15:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Que QUÉ...?

Cómo está éso de que no nos aseguran la devolución oportuna de mi dueño...???

No vaiga siendo: me tendré que ir de guardaespaldas...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/11/2010 15:39 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Woow, en serio, Fer en Argentina? Sí llega a ser verdad tengo más oportunidad de conocerlo; al menos Argentina me queda más cerco que Mexico...

Publicado por uruguaya2004
Publicado el 08/11/2010 15:51 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 193

Hola a todas!!

Que les puedo contar, yo también estoy en las nubes con la noticia.

Sería fantástico que se cumpla esto, no lo puedo creer.

No obstante como ya escribieron, en Argentina, México o donde sea lo importante es verlo en acción pronto.

Para las colungueras de Argentina, desde ya cuenten conmigo para lo que sea, Fernando debe tener el recibimiento que se merece.

Y quédense tranquilas que lo devolveremos, como corresponde, somos muy respetuosas de lo ajeno!!! jaja!!

Si esto se concreta quedo en contacto con uds. para lo que sea: gracielasavino@cegnet.com.ar o chelysavino@hotmail.com

Un abrazo para todas, y VIVA EL REY!!

Publicado por Chely68
Publicado el 08/11/2010 15:58 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 77

No te preocupes, Haydee, para guardaespaldas me ofrezco yo, Dear!!!  Ya estoy planeando mi viaje a Argentina.....tan pronto sepa que fer va para alla.  Deo, preparate para ir a comer en Cabana Las Lilas en Puerto Madero, te invito y asi nos conocemos!!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/11/2010 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

POR FAVOR. 

UNA ESPAÑOLA RESIDENTE EN VALENCIA, NECESITA URGENTE ASILO COLUNGERO EN ARGENTINA. 

¡ME ECHARÁN DE MI CASA Y NO TENDRÉ DONDE IR!

¿PUEDEN ACOGERME? 

SOLO SERÍA POR UN TIEMPO.

DESPUÉS, YA PENSARÉ DONDE CONTINÚO CON MI EXILIO. 

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA

MARIBEL

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 08/11/2010 16:12 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Desde después del mediodía que me enteré de este notición gracias a Ceci, que me avisó, quedé en la nubesss!!! y se me ha quedado grabada la frase de FER en la nota de 1N "“PROBABLEMENTE SEA PARA ALLÁ LO SIGUIENTE” jejejeje...uffffff ojalá!!

Sólo será cuestión de esperar y ver qué pasa...

Desde ya les digo estoy para lo que se ofresca.

Un abrazote! GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/11/2010 16:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

ah! Tú siempre taaan solícita, Dear...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/11/2010 16:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUERIDA MACARENA SERIA UNA FELICIDAD QUE TU VINIERAS NO SOLO POR FERNANDO SINO PORQUE NOSOTRAS EN ARGENTINA TODAS TE QUEREMOS NO SOLO TE ENSEÑARIAMOS A BAILAR TANGO SINO MUCHAS COSAS HERMOSAS DE NUESTRO PAIS

QUERIDA HAYDEE AQUI TE ESPERAMOS COMO GUARDAESPALDA PORQUE MUY BIEN LO HAS DICHO NO OS LO REGRESAMOS

QUERIDA ARLEN NO SOLO NOVIS TE LO CUIDA YO TAMBIEN ESTARE AL TANTO DE LO QUE LE PASE

QUERIDA MARIA-ELENA ACEPTO LA INVITACION A PUERTO MADERO LA VAMOS A PASAR MARAVILLOSO SOLO TIENES QUE DECIRME CUANDO LLEGAS Y TODAS LAS CHICAS VAMOS A ESTAR ESPERANDOTE

MARIBEL TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS  ABIERTOS EN ALGUN LUGAR TE ACOGEREMOS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES SERAN BIENVENIDAS A ESTE MARAVILLOSO PAIS NO SOLO PORQUE TAL VEZ VENGA FERNANDO SINO QUE LAS QUEREMOS A TODAS   DEO

Publicado por deo
Publicado el 08/11/2010 16:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola amigas aquí estoy esperando a mi invitado, mi vaquero perfumado...y como aquí ya es primavera y hace calorcito lo veré con su camisita blanca y su pechito al viento.....

Ceci te cuento que ya no es tan económico grabar aquí.Esta mañana escuché por radio que se van a grabar a México porque ahora es más barato allá....no sé cual es la verdad porque lo que espero es ver esos ojos color miel llegar a mi Bs.As. querido y decirme:"aquí estoy Novis, listo para la reprimenda que me vas a dar por decir que tus críticas son malas, pero me las guardo igual para practicar a solas lo que no tengo que hacer para que no te enojes".......Mi Fer., mi niño, porque nosotras somos tus niñas y tú eres mi niño......Seguiré escribiendo mi parecer de todo lo que haces porque aunque no me gusten algunas cosas, el placer que me da verte caminar, hablar, amar, seducir, mirar, callar....ese..no me lo quita nadie......ni aunque graben con cámara oculta.........No puedo creer que en este lugar existan almas torturadas que son capaces de grabar sus propias conversaciones con las "dizque amigas" y después se las manden al sr. Smith........feo, feo, eso es pobreza de espíritu y Fernando no se merece esto.......Novelera. 

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2010 16:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Maribel aquí te esperamos con los brazos abiertos.......ya sabes que tenemos que practicar mucho todo lo del kamasutra.......te acuerdas????...Novis en zen. 

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2010 16:28 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Okkkk es oficial y estoy teneindo un infarto desde hoy al medio dia... ahhh mi dios!!! se nos hara el milagro!!!

Ayer estabamos todas trasnochadas y tristes porque se nos termine una excelente produccion y con un final Genial SIN PALABRAS!!!!!

Y hoy una amiga adorada que me graba todo y me lo pasa para que lo vea por el Celu ... me dice nota en 1N.. yo la muy ingenua bien tranquila escuchandola en la oficina.. y si escuche FER y Argentina en la misma oracion!! osea OFICIALMENTE este fue el mejor LUNES del 2010 y de hace variosss años!!! estuve con la sonrisa pintada.. nomas por la posibilidad!

Ojala que se nos den Congungueras mi casa es su casa... estoy en Buenos Aires.. si llega aparecer por aca.. dormimos paradas pero bueee lugar hacemos!!!

Les dejo mi correo.. estaria bueno estar todas en contacto por cualquier cosa que nos enteresmo.. ahhh ojala y se nos haga el milagrito.. es que por ahora mexico esta tannn lejos y esto seria genial!!!!

Beososos

Chanyta    chanytasp@hotmail.com

Publicado por chanyta
Publicado el 08/11/2010 16:34 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

NOVIS ESTOY DE ACUERDO EN EL TEMA DE LOS COSTOS, PERO LO QUE SIRVE SON LOS CONVENIOS QUE TIENEN ENTRE ELLOS¡¡¡ ESO ES LO QUE ABARATA COSTOS. 

NEGOCIOS PUROS NEGOCIOS¡¡¡ CECI

Publicado por oceano
Publicado el 08/11/2010 16:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Como supongo que entraran muchas argentinas les voy a contar lo que me pasó este sábado. El fin de semana he viajado a Barcelona y estando viendo la cartelera de un cine de allá se me pone al lado el actor Jorge Marralde que he visto en Vidas Robadas y que me parece muy bueno. Me quede tan perpleja (al principio dude que fuera él, me parecía mucha casualidad) que no le dije nada pero me hubiera gustado decirle que por mucho que lo intenté no conseguí odiar a Astor Monserrat. Luego supe que esta trabajando en una obra de teatro, Baraka, por eso estaba por allá.

Publicado por darcy
Publicado el 08/11/2010 16:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Si se arma un alboroto por alla no me dejen afuera .... vengo volando de Rumania o de Italia ... si me acojen en unas de vuestras casa prometo que voy a estra mas quietecita que un gato de porcelain....

Monica - entrenando el tantra-yoga sobre un cojin

Publicado por Yavae
Publicado el 08/11/2010 16:56 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

y voy a aprender espanol

Publicado por Yavae
Publicado el 08/11/2010 16:57 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Darcy, es Jorge Marrale y es argentino..están haciendo Baraka en España...Dicen que con buena presencia de público.....No sé si están también los de Arlt que también se repuso en teatro......Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2010 17:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

bueno que bien..me descuido y ya lo tienen todo planeado..ay que alegriaaaaaa espero que si se logre el proyecto cualquiera que este sea...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO VEO QUE SIGUE EL REVUELO ESPERO QUE SI SE CONCRETE Y PUEDAN TENERLO SERCA, DEO YA SE QUE TAMBIEN ME CUIDARAS BIEN A MI BOMBON DE CHOCOLATE PERO TIENE V DE VUELTA OK JAJAJAJA......... NOVIS DEACUERDO CON TODO LO QUE DICES BESOS PARA TODAS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/11/2010 23:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Claudia Marcela pues el run-run ya esta ..el rey les llega a Argentina en cualquier momento !!
Asi es Catuxa..tenemos mucha fe en que pronto le tengamos nuevamente trabajando ay que no dejamos que le pobre descanse!

Lety se los prestamos pero con ropa ...nada de desnudos justificados jejeje

Cosby pero si se va a Argentina yo supongo es algun proyecto que le encomienda la empresa ....

Lizzy se te va a hacer!!
DEO gracias por la invitacion..nada me gustaria mas que visitarlas !!! espero que pronto pueda hacerlo !!

Si PALOMITA que nos salgan con que a "Chuchita la bolsearon"

CECI yo pienso que no estas alejada de la verdad..Fer seguramente acude a Argentina por algun proyecto de Televisa...

Macarena eso es lo que me alegra que parece que ya tiene proyecto...

Haydee claro te mandamos de guardaespaldas!!

Chely68,mas les vale jejej que lo devuelvan completito jejejeej que es solo prestamo...

Maria elena ya te gusto el avion jejejejeje

Maribel 56 otra que se nos va a Argentina jejeje

Gabi ..que alegriaaaaaaa

Novis en lugar de procuparte por la pobreza de espiritu corre a arreglarte las uñas-al spa el botox..el cabello..las mascarillas de lodo..y a practicar la fuerza aerea que nunca se sabe cuando lo necesite la doble..encima las manzanas y las fresas uff y sumale los higos que te tanto te gustan !!

Chanyta que lindaaa eres..!!
Hola Darcy yo tengo grabada esa telenovela pero no la he visto...asi que no conozco al actor...

Monica nooo hasta tu te nos vas!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Oye amiga tijuanense te acepto las mascarillas de lodo y hasta las de chocolate que me recomienda Raqhel pero eso del botox NOOOOO.....¿Qué me quieres decir ???,¿¿qué estoy vieja y arrugada???.....No se vale...para qué somos amigas!!!!.......

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 13:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS JAJAJAJAJA DICE GIRITA QUE LA POBREZA DE ESPIRITU NO SE VE PERO EL BOTOX ES EL BOTOX JAJAJAJAJAJA QUE RISAAAA GIRAAAAA!!!....... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 09/11/2010 15:44 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Novis nunca está de más..tomar todas las providencias jajajajajaja

Palomita vaya que tienes razón;esa pobreza no se vé aunque se intuye eres tremenda !! jejeje 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 16:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Y CHICAS LO QUE ME HACER REIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESOS A TODAS ANOCHE ME DORMI TEMPRANO DESPUES DE 7 MESES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI

Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 16:09 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola. Veo que seguimos todas enloquecidas esperando la confirmacion de que Fer viene a Argentina.

Yo, lo unico que sè, es que èl o uno de los dueños de Canal 9 es de Televisa. Pero este canal hoy por hoy no esta haciendo ninguna novela. Estan o estaban en tratativas para una novela con Pablo Echarri. Pero no se si Pablo se cambio para Telefe e iria èl en un horario y a continuacon Facundo Arana.

Para las que no son de Argentina estos dos actores son nuestros grandes Galanas y Excelentes Actores y Personas.

Un beso Grande desde Argentina

Publicado por patricia-n
Publicado el 09/11/2010 16:27 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Esooo veo que seguimoooosss con el tema jajaja!!! yo por las dudas no me quedan santos para prenderle velas para que se haga el milagrito!!!!

Gira que bellaa gracias por lo de linda me hiciste sonrojar.. pero de verdad que esta Posible noticia ahhh me hizo el dia jajaja!! lo bueno que uno es feliz con poco jajaja....

Ceci como hiciste para dormite temprano... yo sigo trasnochandoo ya creo que dentro de poco no trabajo mas... ahhhh las cosas que hago por ver el trabajo de Fer jajajaja

Yavae... vente... prometo que si se da te hago lugar en casa... y no es necesario quedarte como gatito de porcelana!!!

Besooooo

chanyta

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 16:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

Arlen y Girasol no se rían porque se van a sorprender....entre el lodo, el chocolate y los masajes quedé pipí-cucú........mejor que Valentina con su body blanco........Lo de la fuerza aérea se los debo porque quedé con tortícolis de tanto practicar.....Mejor pruebo con "la pelusa en el pupo" que es más tranqui. y no tengo que sudar mucho............o "la hormiguita viajera"........a esta la podemos llamar "en busca del tesoro perdido"...total al autor del Kamasutra no le molesta que le cambiemos los nombres...ni se entera, además en la varieda está el gusto...isn't it???........Novis dale que dale....

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 16:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Tanto ensayo ya me estoy comiendo las letras...es variedad...no varieda.......Mi profe me mata.........Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 16:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Noviiiiiis, no que era un 69????? ... y no te hagas que el de torticolis se te pego de la sirenita voladora (que es clasico de Kamasutra con una silla) ... y el minue??? y el tango???? donde los dejaste???

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2010 16:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

DEO, GRACIAS.

TE TOMO LA PALABRA Y EN CUANTITO ME PONGAN LAS MALETAS EN LA PUERTA, SI NO ME LAS PONGO YO MISMAMENTE, PARA YA QUE ME EMBARCO. 

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA,

ESTA TIERRA MARAVILLOSA DE LA QUE LA GENTE SE ACUERDA SÓLO POR LAS "NARANJAS", PERO NO PARA RODAR LA MÁS BELLA HISTORIA DE AMOR

MARIBEL

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 09/11/2010 17:06 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Monicuchis a ver si te gusta esta.........ojo porque es muy sensual y cochambrosa...se llama "Tango"...de acá pueden salir hasta gemelos, como los de Val y JM.....¿la conocían ellos???......mmmmm.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 17:10 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

me quedo con hacer tonels en el aire ... mas mejor al suelo

gemelos? puede ser ...

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2010 17:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Tienes mucha razón Monicuchis..la tortícolis es por la sirenita y me parece que estos tórtolos me está copiando todo porque mira cómo empezaron su noche de bodas..........Otra que me gusta es "las sombras chinescas"....también es tranqui.....es para no asustarlo...como recién nos conocemos...no sea que se asuste y se escape por la ventana y se nos averíe antes del próx. proyecto.........

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 17:24 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Lo del 69 es un problema porque tenemos que ponernos de acuerdo si le gustan los  nº arábigos o nº romanos.....mejor lo dejamos ahí...Además es mi código secreto de agente investigador..no se lo puedo decir a él........shhhhhhhhh....Novis secreta.

Yo creo que estoy ante unas niñas muy despiertas, que saben más que yo de nº y de poses.....mmmmmmm....Novis sospechando.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 17:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

uy ... Dorita querida ... no nombres el jinx, eso no puede ser ...

no mas que no se nos espante y me basta ...

esto practicar el teatro No es muy bien, aunque me hubiera gustado no ver la mano de Lu, no mas

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2010 17:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Vamos a ver agente 69 ... esto yolo descubri investigando sobre las milhojas, no se si Francis sabia esto cuando menciono la sirenita voladora: 

LA SIRENA VOLADORA 

Te sentaste en la silla 

y yo monté a horcajadas 

echando mi cuerpo hacia atrás 

hasta quedar con mi busto 

colgando y mi cabeza 

en un almohadón apoyada. 

Tus movimientos me dejan 

una vez más, loca de lujuria ansiada, 

mientras las orquídeas de mis pechos 

por tus ásperas manos 

son mil veces acariciadas 

sssshhhhhhtttttt .... es secreto ... prometo por lo mas sagrado que no voy a poner la foto

Publicado por Yavae
Publicado el 09/11/2010 17:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ME CAIGO Y ME LEVANTO CHE!!! SERÀ CIERTO???

DEO, NOVIS!!! PREPAREN LA CASA!!! NO CREO QUE VENGA A CORDOBA...O SÌ?? A LO MEJOR LE INTERESAN LOS PAISAJES CORDOBESES!!! EN BUENOS AIRES HAY MUCHO RUIDO!!!!!

MACA!!! VENITE!!!!  VAS A ENCONTRAR ASILO SEGURO!!!MARIBEL!!! VOS TAMBIEN COMENZÀ A HACER LAS VALIJAS Y TRAIGAN A ROSALÌA TAMBIEN!!!!

GIRA...VOS TAMBIEN VENIS???? JA JA  TE NECESITO PARA NO USAR MI SENTIDO DEL HUMOR NEGRO? CON FERNANDO!!!!

EN CUANTO A QUE LO DEVOLVAMOS EN OPTIMAS CONDICIONES!!! BUE... NI LO SUEÑEN!!!! A LO MEJOR NI SIQUIERA TENGA UN PASAJE DE REGRESO!!!! Y SI QUIERE REGRESAR A MEXICO...CON ALGO DE ÈL NOS VAMOS A QUEDAR!!!!!

BESOTES....SONIA

Publicado por CHONI
Publicado el 09/11/2010 18:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

EPAAAA QUE PASOOOOO??????????? NO ME DEJEN AFUERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ESTAN DE COCHAMBRE TOTAL  JAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ 

HAYDEE VENTA PA CA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CIERTO, TU MARIDO NO QUIERE DEJARTE SOLA CON EL COLUNGA JJAJAJAJAJJA, NO ME OLVIDO MAS CUANDO LEI ESTO JAAAAAAJAJAJJAAJJAJAJ IGUAL VENTE¡¡¡¡¡¡¡ 

NOVIS ESTAS COMO LOCA, VOS SI QUE NO EXTRAÑAS A JM, LO DISFRUTAS A FULL

BESOS A TODAS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 18:23 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Novis investigadora sos un geniaaaa!!! me estoy descostillando de la risa con tus postiras kamasutra!!! tendras en tu casa la cortina del baño con las figuras????!!!! quizas podes hacer otra pero con las tuyas!!!

Jajajajaja me estoy muriendo de la risa...Besooo CHanyta

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 18:29 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
ME VOY A MORIRRRRRRRRRRRR YA E VOY  BUENOS AIRESSSSSSSSSSS
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/11/2010 18:49 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Marcelaaa venteee... si se viene para aca.. yo te espero.. casa y comida ya tenes!!!

Besooo

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 19:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

GRACIAS POR LA INVITACION SOTY DE MAR DEL PLATA ASIQUE ME QUEDA POCOS KILOMETROS  BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!! ME IRE A CASA DE UNA AMIGA ALLA PERO ALLI ESTREMOS TODAS LAS ARGENITNAS PARA RECIBIRLOOOOOOOO

Publicado por marcelalf
Publicado el 09/11/2010 19:17 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Ceci ..pues yo ayer me puse a sacar pendientes en casa que estaba postergando por dedicarme a ver telenovela y comentarios ahora tengo tiempo libre…ya no veo ninguna telenovela ….me resulta extraño pero me hacía falta un descanso;anoche hasta un café salí a tomar con mi marido y vaya que nos hemos divertido;lo tenía un poquitín abandonado …es incredible lo que hacemos rendir el tiempo estando activas…estoy leyendo que te dormiste temprano que rico debe resultarle a tu cuerpecito un descanso;yo me dormí tarde pero vaya que aproveché el tiempo…

Patricia N…el viaje a la Argentina es un hecho;el mismo Fernando lo dijo ayer…hoy Jana ha puesto una nota de que Fer  viaja para allá a realizar una serie ó película ?

Chanyta te leo simpática lo que me hace intuír una linda persona….

Novis me encanta “en busca del tesoro perdido “ me encanta creo que empezaré a practicarla …suena bastante segura y divertida sin arriesgar la salud de la columna o exponerme a alguna fractura jejejej

Y claro en la variedad está el gusto jajajaja

Mónica creo que agarraste cansada a La Novis….

Maribel 56..las naranjas las consumo todos los días;pero ignoraba que el nombre venía de la ciudad española..es que en Californiaexiste una ciudad que se llama Valenica y el hybrido de éstas naranjas fué realizado por un agricultor californiano y les dió el nombre pero a partir de las dulces naranjas españolas que provienen de la India(de aquí llevaron la planta a España) !!! whoww cuánto aprende uno ..aquí se consume todos los días..además de que todo el verano es temporada de ellas…Las naranjas se cultivan en California y en la Florida….

Gemelos ?? gemelas locas son ustedes Novis y Mónica jajajajaja

Novis esa foto de JM bessando el cuello de la novia…me recuerda un vampiro hambriento uffff

Bueno en eso de los números yo los prefiero arábigos desde siempreeee a menos que hablemos de alguna joya marca Tiffany  jajajajajj romano es obligado jajajajaj

Sonia por si las dudas tú prepárate ……………

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 19:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PARECE QUE L SERIE ,SI ES SERIE SERIA PARA TELEFE.. 
Publicado por marcelalf
Publicado el 09/11/2010 19:28 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 527

Ahhhhh Marce eso que es para Telefe me encanto... donde te enteraste!!!!?????  Estamos Cerca!!!!! asique ya armaremos algo!!!

Gira jajaja gracias que linda... bueee nos pondremos en campaña para que nos conozcamos jajaja y si es cierto yo ahora volvi retomar con los libros apra la Uni que tambien los tenia bien abandonados...

Novis.. creo que yo tambien pondre en practica en busca del tesoro perdido jajajaja solo me falta con quien pero bueee jajajaja todo no se puede pedir

Besoooo

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 19:40 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

Chicas yo me enteré ayer y abrí un tema. Si quieren sigamos en este hablando y manteniéndonos al tanto. Les dejo también mi mail como dejaron algunas por si saben algo. Ojalá que venga a filmar algo para Televisa y se intale acá un tiempo como hizo Verónica Castro!!

verocbf_81@yahoo.com.ar

Publicado por verocbf
Publicado el 09/11/2010 19:48 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

creo Novis jejejej que lo más seguro para nosotras ...en el foro...es el kamasutra informático

ó ahora que leeremos AURA para las del club de lectura el kama sutra de la lectura.... :

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 19:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

UYYYY PRECIOSAS VOY A TENER QUE CRUZAR LA CORDILLERA, Y QUE BUENO QUE NO ES INVIERNO SINO LAS VERIAMOS FEA, EL PASO ESTÁ EXPEDITO JAJAJAJAJAJ AHHHH CHANYTA ACUERDATE ESPERAME JAJAAJA DIOS OJALÁ VENGA AL SUR DEL MUNDO Y QUE PUEDA IR CLARO ESTÁ

SALUDOS QUERIDAS AMIGAS

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/11/2010 19:56 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

IUPIIIII...A mi juego me llamaron....Me gusta Girita, me gusta que pongas en funcionamiento tu imaginación....

Y me gustan The train and the cobra porque ya llega el verano y mato dos pájaros de un tiro: mientras practicamos...me pone el bronceador en la espaldita....y después cambiamos y yo se lo paso a él.......Lo de la informática es un poco más complicado porque además del cuerpo voy a tener que poner en acción mi cerebro...y dos cosas a la vez no sé si voy a poder....ya estoy viniendo cansada del la cobra y del trencito...Pero me gustó mucho la idea....es más ...ya me estoy yendo a practicar ...voy a buscar un libro y vuelvo.....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 20:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Las tijeras también está piola porque la puedo combinar con Tango......¿Es idea mía o me querés matar para que no conozca a Fernando??, ja,ja,ja,ja,......No te olvides de mis pastillas para la presión, para el estrés, para la memoria.....ja,ja,ja,.....y mi corazón????.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 20:09 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jajajajajajaj menos mal que el kamasutra de la informatica no termina con un martiollo destrozando la cpu.. sinoooo ahhhh sera de dios lo que seria jajajajaaj!!!!

Silvanaaa!!!! siiii cruzate la cordillera... mira yo hecho a mis hermanos de mi casa si es necesario... que entiendan que esto es un mision colunguera jajajajaja

Besooooo

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 20:14 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

a mí me sonó muy familiar el de la vaca invertida y creo que lo voy a practicar...me resulta muy atrayente !!claro que cuqleuier similitud es mera coincidencia!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 20:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

hola todas¡¡¡

COMO SABEN QUE ES TELEFE ME MUERRRROOOO

LA FICCION DE TELEFE ES DE PRIMERA, SE VE EN DIRECTO EN MIAMI, LE VA A DAR UNA DIMENCIÓN A NIVEL INTERNACIONAL MAGESTUOSA

MAS DE LO QUE TIENE. ¿SE IMAGINAN LA PROMOCIÓN QUE LE VAN A HACER????

LA FICCION DE TELFE PARA MI ES MAJESTUOSA EN ESTE MOMENTO MIRO CAIN Y ABEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FUERTE TEMATICA PERO EL PROTAGONICO LE HUBIERA CAIDO A FER COMO LOS TRAJES QUE SE PONE, EL  NEGRO DE LOS PREMIOS OYE DIGO JEJEJEJEJEJEJ 

BESOS A TODAS¡¡¡ TRATO DE MANTENERME EN CALMA CON LA SUPUESTA  LLEGADA DE FER UFFFF  

NOVIS Y GIRA LO QUE ME HACEN REIR NO TIENE DESPERDICIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 20:15 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

ayyy que risa! nosotras con las posturas del kamasutra ..y Chanyta y Silvana planeando atravezar el país para encontrarse con Fernando !

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 20:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Niñas el proyecto de Fernando tiene que ser con alguna empresa que tenga relación con Televisa..es el caso de Telefe?? se supone que es una serie ó una película...si vamos a elucubrar me inclino por una serie !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 20:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira!!! jajaj tenes razon.. pero no te das una idea como me estoy desconstillando de la risa con sus posturas del kamasutra.. ya pondo un anuncio en internet buscando con quien practicarlas jajajajajajaja

chanyta

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 20:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

Ja,ja,ja,ja,ja,.....yo pensé lo mismo de estas chicas Girasol,ja,ja,ja,...¡¡qué ingenuas !!!...ellas viajando en tren y nosotras con la vaca invertida y la tijera...Yavae debe estar buscando alguna cpu para practicar,ja,ja,ja,ja,.......Novis abajo de un sillon llorando de risa.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 20:27 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Yo tambien creo que es en canal 9 que es de Televisa......pero tengo a mi informante Pirincho averiguando algo...cuando sepa les mando la paloma mensajera........

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 20:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Esaaa NOvis me gustan tus informantes!!!!!

Peor no viajamos en tren... directamente cruzamos las cordilleras.. espero que en avion.. mira si nos toca como San Martin en aquella!!!¿¿¿¿ O_O

IGual creo que es mejor .... seguir con las practicas del kamasutra por ahora jajajajaja

Besooo

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 20:33 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

CHICAS TELEFE TIENE LOS MEDIOS FISICOS Y LA PARAFERNARIA INDUSTRIAL MAS GRANDE EL CONO SUR PARA SERIES Y PELICULAS, CANAL NUEVE SOLO HACE REPETICIONES DE TELEVISA, HASTA DONDE SE ES DE DUEÑO MEXICANO Y SE ABASTECE DE TELEVISA-

BESOS A TODAS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 20:33 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Ceci lo que decimos con Girasol es que Fernando es exclusivo de Televisa( ya lo dijo él en el video de las chicas que fueron a la filmación) y no puede hacer nada sin permiso, por eso creemos que viene por Televisa y si hace algo lo hace en Canal 9..el canal es del mexicano y también de Jorge Rial y si es una película será con alguna prod.  independiente...ahí ya no sabría decir....Novis.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 20:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NIÑAS HAY TIEMPO PARA TODO JAJAJAJAJA TENGAN CUIDADO NO VAYAN A TENER UN ACCIDENTE Y DESPUÉS ESTÉN ENYESADAS,JIJIJIJIJIJI

PRECTIQUEMOS PERO CON SUAVIDAD, YO POR LO MENOS QUE TENGO QUE CRUZAR LA CORDILLERA PARA ENCONTRARMEN CON ÉL. MI AMADO MI TESORO, EL HOMBRE DE MIS SUEÑOS, AYYY DIOS , CHICAS MIREN LO QUE HACEN CON LO DEL KAMASUTRA

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 09/11/2010 20:40 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

Aguardemos a Pirincho entonces!!

Publicado por verocbf
Publicado el 09/11/2010 20:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 227

NOVIS DE ACABAS DE DEJAR ANONADADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JORGE RIAL ES UNO DE LOS DUEÑOS DE  CANAL 9?????????????????????????? OMG. YO SE QUE ES PARTE DE SHOW LO QUE HACE, PERO LA VERDAD YO LE TENGO GRAN RESPETO, ES ALGUIEN MUY INTELIGENTE Y TRABAJADOR, ME SORPRENDE SU PROGRAMA DE RADIO EN LA RED, ME LO HABIA COMENTADO UNA PERSONA QUE LO CONOCE PERSONALMENTE Y CREO QUE TIENE RAZÓN.

GRACIAS PARA VARIAR A MI SOLO ME IMPORTA QUE SE HAGA, JAJAJAJAJAJJ

NO ME ALCANZAN LAS VELAS PARA PRENDERLE A MIS SANTITOS HOY YA ME ABASTESI NUEVAMENTE.

BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO MAÑANA VOY A AVERIGUAR POR OTRO LADO.

CECI TRATANDO DE MANTENER LA CALMA.

Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 20:55 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GIRITA ME OLVIDE DE ALGO

TRATO DE DORMIRME TEMPRANO PERO NO PUEDO, TENGO QUE ACOMODAR MIS HORAS DE SUEÑO, DESDE ANOCHE VOY CON ESTE METODO

DE FONDO EL CANAL DE LAS ESTRELLAS CHUY ESTA DORMIDO PEPEMIGUE LLEGA DEL DF.

CECI APAGA TODO MENOS LA TELE Y CUANDO PEPEMIGUE HABLA SI ESTA MEDIO DORMIDA PEGA UN SALTO Y LO MIRA EMBELEZADA COMO SIEMPRE JEJEJEJEJJE

ESO SI EN VEZ DE DORMIRME A LAS 3 AM ME DUERMO A LA 1 AM, ES EL AMOR Y ESO QUE TODAVIA NO ME PUSE A PRACTICAR LO DE NOVIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOS GANA POR VARIOS CUERPOS JAJAJAJAJAJAJAJAJ

BESOS A TODAS HASTA MAÑANA

Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 21:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
LES TRAIGO UNAS NOVEDADES..DE TWITTER HABER QUE OPINAN...

MI GIRA..Y PARA TODAS.. AQUI ESTA..LO QUE PREGUNTABAS EN OTRO TEMA...PARA QUE TE PONGAS MAS LELA DE CONTENTA...PERO NO HAY QUE SER TAN MALA...JEJEJEJ..SOLO ES JUSTICIA VERDAD..??..COMO DICE MI PALOMITA...

Jorge Ugalde

21.5 audiencia de @ ya s/soy tu dueña! Venga a echarle ganas! Espero q c/mi debut proximamente suba la audiencia! Buena tarde!

Jorge Ugalde

RT @: sigo sin entender! Un dia 29.1 otro 21.5 normal?//asi pasa cuando comparten horario, ahora tendra que hacer su propio exito!

Y TENGO OTRO..FER SIGUE EN MEXICO...AQUI UN TWITTER DE LA PERIODISTA DE TV AZTECA..PATY CHAPOY...

VENTANEANDO

VENTANEANDO

Sali a comer y me encontre con Fernando Colunga, que caballero mas guapo y atento

AAYYYY!!!..POR QUÉ..??..NO ME LO ENCUENTRO YOOO...BUUU...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/11/2010 21:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

POR QUE SI LO ENCUENTRAS TU..SU VIDA CORRE PELIGRO !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 21:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No, no... pobre Sandy...!

además: tal vez la que peligre sea ella...!
Acuerdate cómo amenazó a Claus

... capaz que no la volvemos a ver!

huy... gulp!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/11/2010 21:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Iguallll mi dios sali almorzar y encontrarse con Fer!!! ahhhh uno ya es Feliz jajajaja!!!!!

Publicado por chanyta
Publicado el 09/11/2010 22:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150

ME CREEM CAPAZ..??...DE HACERLE ALGO ASI A MI FER......COMO CREEN JAMÁS ME ATREVERIA...SERA..??...JIJIJIJI...HAYDE.YO FELIZ..JEJEJEJ.. UUUUPPP...

Publicado por sandy80
Publicado el 09/11/2010 22:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
OJALA PRONTO LO TENGAN POR AYA CHICAS..........ME DA GUSTO SABER QUE SE LES CONSEDA SUS SUENOS......Y COMO DICEN LAS CHICAS ES PRESTADO......AUNQUE NO VIVO EN MEXICO, PERO ARGENTINA ME QUEDA MUCHO MAS LEJOS......SALUDOS A TODAS LAS COLUNGUERAS ARGENTINAS EN ESPECIAL A LAS QUE ME HAN BRINDADO SU AMISTAD SON BELLAS TODAS.....BESOS ROSSY desde U.S.A
Publicado por rossypor54
Publicado el 09/11/2010 23:12 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

es mi nombre hoy

[y se supone que estoy trabajando]

se me rompio la silla de tanta risa y ahora que hago???

Gracias Girita, mi amor, mi salvacion : 6, 10 y 11 mas con screw driver y monkey wrench para reparar mi silla destrozada por culpa de ustedes ....

Monica - hoy debajo del desk (para reir sin que mi jefa me pilla)

Publicado por Yavae
Publicado el 10/11/2010 02:06 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Las antenas del cono sur están alertas.....mientras tantosigamos con el manual de Girasol y la lectura sabia...Novis alerta.

Publicado por Novelera
Publicado el 10/11/2010 08:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis Dorita profe sono la campanita y yo corriendo a clase ... expone el menu de hoy querida, cuando llegaré a mi casa entrare de nuevo y mas bien preparada.

Publicado por Yavae
Publicado el 10/11/2010 08:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 09/05/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/05/2025