Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Saludos desde Serbia

Hola a todos , primero , que estoy muy feliz porque pude ver el video i las fotos de Fernando.Es una persona admirable i maravillosa .Me fascina todo lo que hace por Colungateam .Lo quiero mucho i lo mando muchos grandes saludos .I tengo una preguntita .Lei algo de mensajes de MSN en el tema lo que puse Adri-Lore.Algien me puede explicar de que se trata ?:D.Lo que entendi es que Fer entra aqua con fernquencia i me alegro saber eso i no saven quanto.El sonido no estaba lo mejor , pero importante es que se pudo eschucar.I Lo agradesco a Adri porque lo puso.Los desculpo por mi espanol , que no esta precisamente bien , lo aprendi por la tv.Una vez mas grandes saludos desde Serbia i muchos besos de Dusica

Publicado por Duki86
Publicado el 08/11/2010 12:03 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

Con una palabra lo adoro muchisimo deverdad , especial quando lo vi como se trato con las colungeras i solo queria que cisas algun dia el ve esto .Lo admiro mucho i pienso que yo estubiera alla que me moria de felizidad .Es muy divertido .Un hombre unico.Lo quiero muchisimo.Besos desde Serbia

Publicado por Duki86
Publicado el 08/11/2010 13:50 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
...
Publicado por Duki86
Publicado el 08/11/2010 15:35 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026