Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER EN ARGENTINA???

Chicas, escuche bien que FER viene a Argentina????

Por favor, las que sepan algo más que amplien la información!!!

Graciassssssssssss!!

AnA

Publicado por ana_p
Publicado el 08/11/2010 09:01 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51

A DONDE  ESCUCHASTE  ESO? YO LA VERDAD NO LO CREO. VOS CREES QUE CANAL 9 ESTE EN CONDICIONES ECONOMICAS DE TRAERLO?

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/11/2010 09:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Lo acabo de escuchar en el canal de las estrellas, dieron una nota sobre el final de Soy tu dueña y dijeron que Fer estaba preparando su viaje a Argentina.... me quiero morirrrrr!! si viene para aca, quiero saber a que, cuando, donde va a estar... 

Besos

AnA

Publicado por ana_p
Publicado el 08/11/2010 09:09 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51

pós 'tamos es las mismas...!

Nómas éso dijo... no elaboró en el dato...

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/11/2010 09:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

VOS QUE TE QUERES MORIR, YO QUE ME ESTOY MURIENDO Y TODAS LAS OTRAS QUE SE VAN A MORIR POBRE FER  VIENE VA A ENCONTRAR A TODAS MUERTAS POR SU CULPA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/11/2010 09:14 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Wowww que sea verdad, asi me avento a ir a Argentina...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 09:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUEEEEEEEEE SERA VERDAD??...ME MUEROOOOO....YA ME ESTOY DESMAYANDO...Y QUIEN LO VA A TRAER???...SI ALGUIEN TIENE MAS NOTICIAS...CUENTE PORFISS.

Publicado por susan66
Publicado el 08/11/2010 09:21 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

SEra verdad? No lo puedo creer, ojala nos dieran la oportunidad a las colungueras de Argentina de ir a verlo!!!!!!!!!! porque las experiencias que no me canso de leer del encuentro con Fer en el final de Soy tu dueña con el ColungaTeam, seria un sueño para muchas!!!!

Publicado por numa166
Publicado el 08/11/2010 09:23 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

SEGUN JORGE EN EL TWITTER...AL PARECER VA A HACER UNA SERIE O UNA PELICULA..ALGO ASI..

Publicado por *claus
Publicado el 08/11/2010 09:24 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ME MUEROOOOOO.. CHICAS SEGURO QUE FER SE ENTERO QUE SU SANTAVACA SE CASA,OSEA YO, Y SEGURITO VIENE A IMPEDIR MI BODAAAAAAAAAAA...aaaaaaaaaaaaaaa!! ACA LO ESPERO ENTONCESSSSSSSSSS... FER APURATE O SERA TARDE........

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/11/2010 09:26 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AMIGAS ARGENTINAS !!! OJALA QUE SEA VERDADDDDD....UN BESAZOOOO DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 08/11/2010 09:26 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Escuche al mismo Fernando cuando dijo que tenía un proyecto en Argentina que faltaban unos arreglos , asi que felicidades a las amigas argentinas ya que pronto tendran a Fernando por alla.

Publicado por milita
Publicado el 08/11/2010 09:37 - Total Temas: 53 - Total Mensajes: 216

AY ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ.... !!!!!! FER EN ARGENTINA....... QUE GENIALIDADDDDDDDDDDDDDD!!!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/11/2010 09:51 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

!!!!  ARGENTINAS,DESPIERTEN..NO ESCUCHARON LO QUE DIJO FER.QUE TIENE POSIBILIDADES DE VENIR A ARGENTINA.....AVERIGUEMOS MAS TENEMOS QUE HACER UN GRAN MOVIMIENTO PARA VERLO.....POR FAVOR NO SE MUERAN NI SE DESMAYEN.......OBREMOS YA ......DEO,DORITA ,CECILIA,KARINA ,POR FAVOR QUE EN ESTE MOMENTO ME OLVIDE DE UN MONTON......YA ME VOLVI LOCA CON LA NOTICIA......BESITOS MARTA

Publicado por tiaMarta
Publicado el 08/11/2010 09:55 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588

Mi Santa Vaca aaaaaaaaaaaaaa FER se entero que estaba viajando para Argentina y por eso va jajajaja no te preocupes que yo lo detengo me sacrifico para que te puedas casar aquí ando ya en la agencia de viajes y Colungueando.....

Publicado por cucha06
Publicado el 08/11/2010 09:57 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

Como me reí con tu mensaje Claudia que nos va a encontrar a todas muertas, no por favor, ojala nos podamos juntar las colungueras argentinas para ir a verlo, obviamente si se puede. Desde ya quien tenga algun dato más por favor lo pase.

Publicado por nancy76
Publicado el 08/11/2010 10:02 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

Chicas argentinas, por favor unamonos para ver como podemos saludar a FER!

Yo también coincido en que tenemos que hacer un gran movimiento de recibimiento al galanazo, porque se lo merece!!!!

Ojalá podamos con este sueño, que me emociona de solo pensarlo!!!!

Besos a todas, no me dejen afueraaaaa porfisssss!!!! Escribo poco, pero soy una colunguera a full!!!

AnA

Publicado por ana_p
Publicado el 08/11/2010 10:07 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51

Termino Soy Tu Dueña y nos dejo, por lo menos  a mì, toda ALBOROTADA!!!!!

AYYYY que alegria, ojala se concrete y venga a la >Argentina y lo podamos ver.

Ojala nos podamos poner en contacto entre nosotras y la primera que sepa algo que chifle que nos reunimos y alla vamos.

Besos desde Argentina, cruzando los dedos.

FER avisanos si venis, solo queremos darte un beso y un abrazo por tu excelente trabajo y agradecete por los sueños que nos permitis tener gracias a cada cuento que nos contas.

Publicado por patricia-n
Publicado el 08/11/2010 10:19 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

La Virgencita de Guadalupe escuchó mis pedidos !!!!

Qué alegría que Fer venga a la Argentina, ojalá que sea en enero y que lo confirmen pronto, así no me voy de vacaciones.....

Publicado por Flor Violeta
Publicado el 08/11/2010 10:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 214

PATRICIA, NOSOTRAS SOMOS VECINAS...ACORDATE QUE ESTOY EN EZEIZA , A CUATRO CUADRAS DE LA ESTACION..... TE DEJO MI CORREO PARA QUE  NOS COMUNIQUEMOS SI SABEMOS ALGO Y AHI TE PASO MI TELEFONO...Y DIRECION

marceladiosa_36@hotmail.com

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/11/2010 10:30 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AY CUCHITA, AMIGA .. NO SABES COMO TE ESTOY ESPERANDO... PERO NO TE SACRIFIQUES TANTO O ,TE VOY A TENER QUE ATAR PARA QUE NO LE PUEDAS iMPEDIR A FER QUE DETENGA MI BODA...jajajajaj

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/11/2010 10:32 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AMIGAS SE IMAGINAN LO IMPORTANTE QUE TIENE QUE SER EL PROYECTO DE FER EN ARGENTINA PARA QUE NO SE HAYA TOMADO NI UN MESESITO DE VACACIONES PARA DESCANSAR?

CUANDO SE REFIEREN A SERIE ES A TELENOVELA VERDAD? OTRA DUDA, EL PUEDE IRSE A HACER UNA NOVELA A OTRO PAÍS? A CASO EL NO ES ACTOR EXCLUSIVAO DE TELEVISA?

YA ME ESTOY FROTANDO LAS MANOS CON SU NUEVO PROYECTO, DEBE SER UNA MARAVILLA.

CHICAS ARGENTINAS COMO VAIS A DISFRUTAR DE TENERLO TAN CERQUITA, MI ENHORABUENA- UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 08/11/2010 10:33 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Chicas lo acabo de escuchar el video en otro post, donde dice que el proximo proyecto sera en Argentina si hace algunos ajustes, wwwwoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnn,

Pidamos a Rey que nos de Audiencia, como las Colungueras de Mexico, nos regale un ratito a las de Argentina.....

Estoy re contenta, besos desde Mar del Plata, Argentina

Liliana

Publicado por numa166
Publicado el 08/11/2010 10:53 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

CHICAS TODAVÍA ESTOY TEMBLANDO DE LA EMOCIÓN ,CUANDO MARCE ME MANDO UN MENSAJE PARA AVISARME ME PUSE COMO LOCA...( BUENO MÁS DE LO QUE ESTOY CUANDO HABLO DE FER jajajaja) ... SERÁ CIERTO? SI ES ASÍ... AY DIOS!!!! MI CORAZÓN NO LO RESISTIRÁ,  A ESTAR PENDIENTES, SI ES VERDAD CHICAS, ESTA OPORTUNIDAD NO ME LA PIERDO, HAGO GUARDIA EN EZEIZA, ANTES QUE LA SANTA VACA ME LO SECUESTRE jajajaja CON ESO QUE VIVE  CERCA DEL AEROPUERTO..

EN VERDAD OJALÁ QUE SE CONCRETE ESE PROYECTO QUE DICEN, SERÍA UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ESTAR CERQUITA DE FER. VEREMOS QUE PASA, BESOS A TODAS, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 08/11/2010 13:48 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

KARINA, NO SEAS ABUSADA.... jajajajajaj.... NO ME DES IDEAS , PORQUE SI SE DA QUE FER VENGA A ARGENTINA ... ME LO ROBO..... aaaaaaaaaaaaaa!!!!! ya estoy bailando en una pata....

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/11/2010 19:49 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Holissss a mi casi me agarra un infarto cuadno escuche Fer y Argentina en la misma oracion!!!! Esperoq eu se nos haga el milagritos!!!! Y que si llegase a venir se pueda armar algo para compartir un ratito con el!!! seria glorioso.. mexico a veces esta tannn lejos para los finales de novela!!!!!

Chicas empecemos a estar atentas!!

les dejo mi mail.. para asi estamos mas en contacto

chanytasp@hotmail.com

Ahhhhhhhh que se haga el milagrito.. la verdad esta posible noticia hizo que se me pasara un poquito la tristeza del final de Soy tu dueña!

Beososos

Chanyta

Publicado por chanyta
Publicado el 08/11/2010 19:54 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
AY CHICAS NO JUEGUEN CON MI CORAZON!!!!!YO SOY DE SALTA ARGENTINA....AVISEN SI VIENE....SI ES ASI NO SE COMO HAGO PERO AMANEZCO A SU LADO!!!JAJJJA...ME CONFORMARIA SOLO CON ABRAZARLO Y DECIRLE LO LINDO, ESPECIAL Y TALENTOSO QUE ES.SI ALGUN DIA LEE ESTO , ESPERO QUE CONFIRME SI VIENE,ASI NOS JUNTAMOS TODAS Y LE HACEMOS FLOR DE FIESTA!!!BESOS CHICAS.GRACIAS PÒR LA INFO
Publicado por glorialuz
Publicado el 08/11/2010 19:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9

http://www.dailymotion.com/video/xfkbus_soy-tu-duena-elenco-se-reunio-para-ver-el-final-1n-hoy_creation

NO ES BROMA...MIRA EL LINK AL FINAL LO DICE...................QUE SUERTE TIENEN ..OJALA SE DECIDA A CRUZAR LA CORDILLERA Y VENGA A CHILE..............QUIERO IR A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por solita1971
Publicado el 08/11/2010 20:02 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

No lo puedo creeerrrrr!!!

Dios escucho mis ruegos!!

Fer, te pido en nombre de todas las argentinas, que te adoramos, nos des la oportunidad de conocerte personalmente, y compartir un instante, para que tambien cumplamos nuestro sueño de conocerte, especialmente, las que estamos lejos de la Capital, para organizarnos y poder viajar, a donde te encuentres!!

Bienvenido a esta tierra, que te ama!!

Rosa Maria

Mendoza - Argentina

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 08/11/2010 20:13 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

HIJOLE AMIGUITAS.... QUE PADRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE VIVA NUESTRO REY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 08/11/2010 20:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

MARCEEEEEEE TE LO DIJE NO HAY IMPOSIBLES... VA A LLEGAR! VA A LLEGAR!!! VA A LLEGAR!!!!!!!!

JAJAJAJA

AHORA VE PENSANDO EN LA DECISION QUE TOMARAS JAJAJAJA! 14 AÑOS NO?JAJAJA!

Me invitaste a la boda no? jajajaja,si no pues me invitas porque quiero ser testigo de eso jajajaja!!!!

BESOS!

QUE RISA, ME ACORDE DE TI CUANDO LEI ESTE POST!!!

Publicado por EMILISS CAPRILES
Publicado el 08/11/2010 20:25 - Total Temas: 32 - Total Mensajes: 769

aaaaaaaaaaajajajajajajajaj!! EMILISS, ME PIS AMIGA..... VA A LLEGAR, VA A LLEGAR,  yo lo dije amiga, se entero que me caso y se viene a impedirlooooo.... jajajajaja.....en vez de ir al registro civil, me voy al aeropuerto a  esperarloooooooo....

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/11/2010 20:34 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Será que se va a hacer el milagro de que Fer se de una vuelta por estos rumbos? Yo igual sigo estando un poco lejos, en Uruguay, pero es más probable poder viajar a Argentina que a Mexico...

Parece que iría a Argentina a grabar serie o pelicula, así que, si es cierto, lo van a tener por allí al menos un tiempito. Ahora sí, a estar mas pendientes que nunca

Publicado por uruguaya2004
Publicado el 08/11/2010 20:37 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 193

UYYYYYYYYYYYY...HAY QUE ESTAR ATENTAS CUANDO VIENE..............CRUZO LA CORDILLERA AUNQUE SEA CAMINANDO PERO DE ALGUNA MANERA LLEGO JAJAJAJAJ...............ME ES MAS FACIL VIAJAR A ARGENTINA QUE A MEXICO..........FER APIADATE DE TUS FANS CHILENAS Y CRUZA LA CORDILLERA...........VEN A VERNOS...POR FAVOR

Publicado por solita1971
Publicado el 08/11/2010 20:50 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

SIIIIIIIIIIIIIIIIII....YO TAMBIEN LO VI Y ESCUCHE...OJALA CRUCES LA CORDILLERA Y VENGAS A CHILE..................QUIERO IR A ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Publicado por solita1971
Publicado el 08/11/2010 21:12 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

Les dejo mi messenger para quienes quieren contactarse por el tema de Fer en Argentina:

anamp70@gmail.com --> Google Talk

anaprenafeta@hotmail.com --> Messenger

Saluditos!!

AnA

Publicado por ana_p
Publicado el 08/11/2010 21:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51

Ana, que bueno que las argentinas tengan la oportunidad de ver a Fer en persona!!!  Definitivamente les toca!!! Y yo quiero unirme al grupo para organizar una reunion con Fernando de Colungateam en Argentina!!!  Se sabe en que parte de Argentina seria?  Ya estoy dispuesta a hacer las maletas y lanzarme para B.A. y de ahi....sabe Dios a donde!!!

Maria-Elena--mekrull@nc.rr.com

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/11/2010 22:34 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026