Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI SUEÑO ECHO REALIDAD...GRACIAS FER!!!

Ya te he dado las gracias, pero como voy a compartir las fotos de la hermosa aventura que tuvimos, nada mejor que empezar agradecendote otra vez, no llegaria mi vida para darte las gracias, fue algo increible, inolvidable, a mi en lo particular no fue nada facil estar allí por la distancia ( desde que sali de mi casa hacia el aeropuerto hasta que llegué al  Hotel en Pachuca fueron como 26 horas y 30 minutos), llegué cansadisima, pero la felicidad que sentia en solo imaginar en conocerte llenaba mi alma y me dió fuerzas de resistir...

Al señor Nicandro y a Maleny ya les agradeci de todo mi corazón por correo...que tambien fueron los responsables de mi sueño y de otras chicas tambien hacerse realidad...

En realidad me meti a ir a las ciegas, porque los datos solo ibámos a saber el martes, y si yo esperara no me daria tiempo de ir, desde que supe que fui una de las invitadas ya no pude dormir ni comer bien, tenia una ansiedad, parecia una adolescente...jajaja...sino logro llegar a tiempo me daba el soponcio...jajaja

Estaba un poco preocupada, aunque tenia la visa para entrar a México, decia a mi mismo que si me preguntasen donde iba, no sabia lo que les contestaria, pero al llegar a la aduana a la 1:00 am del miércoles, el recepcionista me preguntó donde yo iba, le dije quiere la mera verdad???...él dijo si...en ese momento pensé ahora le digo y me regresa a Brasil en el primero vuelo...jajaja...le dije, bueno soy fan de Fernando Colunga y algunas de las fans fuimos invitadas a participar de la grabación de la boda de la telenovela Soy tu Dueña, el muchacho me hizo una cara y me dijo wowww que padre, tu tambien eres actriz???...jajaja...le dije noooo...yo casi me muero de miedo que me pregunrtase algo más porque nosotras no podríamos decir donde seria las grabaciones...aúnque no sabia los datos finales, creo que en ese momento senti un alivio tan grande...ufffff...tuve que decirle hasta en que hotel me quedaria, a cual él apunto en mi papel de imigración, pero al final ni quedamos en ese hotel...

Tengo que agradecer al taxista que me llevo hasta Pachuca, porque casi lo dejo loco...jajaja...primero Maty (Matilian es su nick), y yo quedariámos en un Hotel en D.F, pero como desde que sali de Brasil ya no pude conectarme y mirar mis correos, no sabia que Maty me habria dicho por correo que ibámos quedar en un hotel en Pachuca, llegué al hotel en el D.F y el muchacho me dijo no hay ninguna Matilde aqui...ayyy que hago ahora, bueno empezamos a recorrer unas cuadras a ver si encontrabámos un cafe para conectarme y tambien para que yo comprara tarjeta de teléfono...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 08:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HAY AMIGA ,,,QUE LINDA EXPERIENCIA QUE PASASTE,,,,,PERO CUENTA,,CUENTA,,,,,

QUE ME ENCANTA LEERTE,,,,,

Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/11/2010 08:40 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias por compartir, Eliane!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/11/2010 08:46 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Eliane muchas felicidades!!! me alegro mucho por ti que hicieras tu sueño realidad^^ besitos guapa desde españa!!!!

Publicado por beagr
Publicado el 08/11/2010 08:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

Eliane nunca pense volver a verte personalmente tan pronto y menos que fuera en una Colungaventura....... me da mucho gusto saber que se te cumplio tu sueño y como decia Colungateam hasta esa maravilla tiene..... seguimos en las nubes y creo que nos quedaremos ahí un buen....besos desde estos lares... Adri

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/11/2010 08:52 - Total Temas: 9032 - Total Mensajes: 86287

Sigo...cuando supe el sabado que fui una de las invitadas me presento un problemón...no encontraba boletos que yo pudiera llegar a tiempo, me desesperaba, me ponia calma, otra vez el desespero, y enseguida me relajaba sino no sé que seria de mi...jajaja

Mis maletas ya estaban listas desde el mediodia del lunes y yo ni boletos tenia...fui a la manicura, después al peluquero y les decia creo que voy todavia no estoy segura, mientras eso el corazón retumbaba en el pecho...jajaja

Lo bueno que al final, eso ya eran como 9:00 de la noche del lunes fue cuando consegui encontrar los boletos y el viaje era para el martes a las 8:20 am, tenia como 11 horas y el aeropuerto donde yo iba tomar el vuelo estaba como 1:30 en coche desde mi casa...además el unico vuelo que consegui era uno que iba primero a Panamá y después seguiria hasta México, me aventé a comprar los boletos y irme...la noche fue de locos, no lograba dormir com miedo de perder la hora de levantarme...pero enfin llegué a tiempo...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 09:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaaj que estres pero ver a fernando no tiene precio! jijijiji

Publicado por beagr
Publicado el 08/11/2010 09:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641

Si amigas, fue una experiencia unica, pero el estress por lo que pasé hasta tuve miedo de enfermarme...jajaja..a mi tambien Adri fue un inmenso placer poder verlas otra vez y conocer a las otras lindas colungueras...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 09:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA ELIANE, DEJAME FELICITARTE , POR HACER TU SUEÑO REALIDAD... EL VER A FER EN PERSONA DEBE SER EXTRAORDINARIO..... BRAVO,BRAVO...!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 08/11/2010 09:44 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

Gracias Marce, fue algo magnifico, no tengo palabras para expresar lo que senti y que estoy sintiendo hasta hoy...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 09:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias cariño, por contar con palabras el sueño de todas jajajajaj

Me encanta que tu ya conozcas al Rey, te envidio...........

Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/11/2010 09:51 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA ELIANE, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU 

EXPERIENCIA CON NOSOTROS, TUVO QUE SER ALGO INCREIBLE 

Y EL ESTRESS QUE SOPORTASTES TE FUE COMPENSADO CON EL 

PLACER DE CONOCER AL HOMBRE MÁS MARAVILLOSO. ME 

ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI CARIÑO Y POR TODAS LAS DEMÁS 

COMPAÑERAS QUE TAMBIÉN LOGRARON SU SUEÑO.

MUCHOS BESOS GUAPA.

Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 08/11/2010 09:59 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Mi internet esta que uffff hoy...ahora sigo con Oscar el pobre taxista, empezamos el recorrido a buscar una gasolinera para la tarjeta y un cafe para el internet, pero casi a las 2:00 de la mañana no logramos encontrar nada, y en la gasolinera no tenia tarjetas...me dió ganas de gritar...ahhhh, bueno el taxista me ofreció que hiciera la llamada por su celular, y la pobre que yo iba a despiertar era Claus que antes me habria dado su numero para que la marcara cuando llegase allí, al principio pensé que no necesitaria molestarla, pero no hubo manera, la llamamos y nos tardo en contestar, porque estaba dormida (gracias Claus), que verguenza me dió, pero al fin nos contesto y medio dormida me hablo y me dió el nombre del hotel donde ella y las otras chicas estaban, fui para allí, y en en salón de hotel estaba Neismy y Deb, tan lindas y amables esperandome, les pedi si pudiera usar su computadora a ver mis correos y me dieron el permiso para usar el del hotel y allí vi que tenia que irme hasta Pachuca, ya habria buscado otros hoteles para quedarme la noche pero nada, estaban llenos...agradeci a las chicas y le dije a Oscar, vamos a Pachuca, y por allí fuimos, el hotel el muchacho no conocia y ni idea de donde estaba ubicado, y eso ya eran casi 3 de la mañana, y el otro dia a las 9 tendriamos que estar en la iglesia...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 10:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FUE UN PLACER QUE ME DESPERTARAS AMIGA.....JAJAJAJA....PARA ESO TE DI EL TELEFONO..QUE BUENO QUE LO HICISTES..Y TE MANDE A MIS ASISTENTES...DEB Y NEYSMY...QUE ERAN LAS MENOS DORMIDAS...JAJAJAJAJA

Publicado por *claus
Publicado el 08/11/2010 10:24 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Termino mi relato de como llegué allí y pongo las fotos...cuando llegué el hotel fui hasta la habitación donde ya estaba Maty, solo la conocia del twiiter...estaba dormida y me recibió y le dije, bueno mejor hablamos cuando nos despertamos y fuimos a dormir, ya eran como 3:30 am, despertamos a las 6:00, bajamos para el desayuno, cuando vino la mesera Maty pidió un jugo y yo cafe puro, cuando miramos el menu, nuestros estomagos se revolcaron...jajaja...de tanta ansiedad, no pudimos comer nada, solo fuimos a comer en el almuerzo en las grabaciones, yo desde mi casa ya no pude comer bien y en el avión ni abria los ojos cuando llegaba la comida...

Nos arreglamos yo su peluquera y ella mi maquillista...jajaja...se porto divinaaaa, es un chica maravillosa, llamamos un taxi y llegamos a la iglesia, el taxista no sabia donde estaba el antiguo convento, hasta que le hablo a alguien por el teléfono y le explicaron...cuando llegamos, empezamos a buscar las colungueras, fuimos hasta donde estaban los extras y le dije a Maty, no es aqui que debemos estar, no veo ninguna colunguera, regresamos al inicio donde llegamos y unas chicas dijeron Colungateam ( por eso dijo que las colungueras de C.T tienen una estrella en la frente....jajaja), la calle estaba llena y no sé como nos reconocieron, volteamos la cabeza y ellas nos sonrieron, creo que llegamos...

Esperamos un buen rato allí y después fuimos donde estaban llamando a las personas cuando dijimos que éramos de Colungateam y presentamos nuestras identificaciones nos dejaron pasar hasta un portón donde ya podia entrar al patio de la iglesia...esperamos un buen rato hasta que vimos a Mary y la llamamos, a muy linda fue a llamar a Maleny y nos rescataron...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 10:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Lindisimo relato Eliane....muchas gracias por compartirlo.....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/11/2010 10:44 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120295

HOLA ELIANE,

QUERIDA AMIGA UNA EXPERIENCIA MARAVILLOSA , GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAL DICHA, TE FELICITO DE TODO CORAZÓN , ATESORA EN TU CORAZÓN ESE MOMENTO, BESOS DESDE CHILE

SILVANA

Publicado por SILVANASOL
Publicado el 08/11/2010 10:51 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 4091

ELIANE MI MAS SINCERA ENHORABUENA, POR VER TU SUEÑO CUMPLIDO, GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA, JAJAJ!!, HASTA ME PUSE NERVIOSAA!!!. UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 08/11/2010 10:58 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Eliane fue un placer ir por ti al lobby a las horas de la madrugada jejeje ... dejando broma aparte con gusto lo hicimos, somos colungueras y si algo le alegra a  FER es que seamos amigas y nos apoyemos cuando se pueda.  Ademas me encanto sentarme contigo junto a los duenos de los Cascabeles ... que por cierto parece que te ligaste a uno jejeje  Ojala y podamos compartir otra Colunga aventura en el futuro, y por las fotos que me mandaste mil gracias.  Un abrazo, Deb

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2010 11:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Empiezo con las fotos...la iglesia...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eliane, que gusto leerte amiga, y saber que este viaje lo disfrutaste al 1000% y que después de esta lo vuelves hacer... Amiga sabes que para mi fue un gusto poder ayudarte a la hora que llegaste a la Cd. de Mexico, y despues saber que llegaste bien a Pachuca.

Convivir contigo de nuevo fue maravilloso y compartir esta misma aventura aun mas...

Publicado por narambulaf
Publicado el 08/11/2010 11:23 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Una más...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ENHORABUENA ELIANE,,,,,POR FIN TESE CUMPLIO EL SUEÑO

Y AL FINAL VALIO LA PANA,,,

SALUDOS SUSI

Publicado el 08/11/2010 11:30 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

La canaria, que se hizo parte importante de esa maravillosa historia...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Aqui yo queria saber a que olía la canaria, pensaba que iba a oler al perfumado, pero noooo, ese dia olía a Diesel...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mil gracias también a ti por compartir tu aventura Eliane. Imborrable la experiencia que vivisteis. Como bien dices UN SUEÑO hecho realidad...wow!

Besos

Montse (BCN)

Publicado por montimir
Publicado el 08/11/2010 11:36 - Total Temas: 333 - Total Mensajes: 6573

Gracias por compartir, Eliane!   que sueno mas bonitooo guaps y foto con fer no ayyyyyyyyyyy

besos eliane y que suerte la  tu ya jeje

mariaycarmen desde francia

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/11/2010 11:37 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Le pedi un aventón a Jose Miguel, quisiera que me llevara a conocer la cabaña...jajaja...los tecnicos nos pidieron que no rayarámos la limusina...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ya esperando a Jose Miguel, pero ni modo de Valentina soltarlo...arghhhhhh...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

WOWW ELIANE QUE GUAPA ENTONCE A ESTADO A LA CABANA JAJAJA

BESITO ESTA MUY LINDA

Publicado por MARIAYCARMEN
Publicado el 08/11/2010 11:42 - Total Temas: 250 - Total Mensajes: 3914

Desisti mejor dejarlos los dos golndrinos que disfruten su luna de miel...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

La ultima en la canaria...ya la extrañoooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ELIANE POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA!!! SUERTUDOTA DE SUBIR A LA LIMUFER!! TUVISTE EL SUFICIENTE CUIDADO DE NO RAYARLA NI CON LA MIRADA? YA VES A A LA POBRE CANARIA LA MIRAS Y SE DESARMA JAJAJA!!. BESITOS...CLAU

Publicado por claudia marcela
Publicado el 08/11/2010 11:45 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Pilar querida es algo divino el poder conocerlo...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pues si Maria Ángeles todo fue compensado en solo poder mirarlo de cerca...jajaja...lo haria todo otra vez sin pensar dos veces...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Claus amiga, eres un sol...gracias!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Zara querida por mas que intento explicarme me faltan palabras para expresar todo lo hermoso que fue ese dia...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hermosa su historia Eliane (nuestra representante de Brasil)!!!!

Pero, dónde está la foto con nuestro Fer?

Besos... Brenda... Brasil.

Publicado por brendafloripa
Publicado el 08/11/2010 11:54 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

BONITAS FOTOS ELIANE,,,,,HASTA YA FAMOSA SE HIZO LA CANARIA,,,,jjejjejej

ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS EN GRANDE AMIGA !!!!

SALUDOS SUSI DESDE ESPAÑA.

Publicado el 08/11/2010 11:54 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968

Gracias Silvana, ese momento lo guardaré en mi mente y corazón por todo el siempre...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...Marga querida no te pongas nerviosa, que yo me puse para el resto del año...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 11:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
elian me alegro tanto por ti tu sueño se hizo realidad,no hay imposibles ,gracias querida por compartir tu linda aventura con todas nosotras-un beso-merchi
Publicado por MERCHI
Publicado el 08/11/2010 12:00 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Deb y Neismy, las dos son unos soles...que lindas se portaron conmigo no tengo palabras para agradecerlas...espero que no muy lejano podremos disfrutar de otra aventura juntas, pero ahora les prometo no mas molestarlas a lasa dos de la mañana...jajaja...lo de los Casacabeles ni lo emntes amiga, es un secreto...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Si Susi todo valio la pena con solo decirle olá y verlo ni que fuera de lejos...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Montse ese dia será inolvidable en toda mi vida, lo tendré muy presente...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Maria, el sueño fue bonito y la realización de el divinaaaaaa!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...Clau con la mirada casi la engullo...jajaja, pero no podia rayarla...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Calmadita Brenda, ya empiezo a poner las del Rey...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANE, ERES PRECIOSA!!!!!!!!     ...Y LA HISTORIA DE TU VIAJE, TAL COMO LA CUENTAS, ES COMO VIVIRLA EN CARNE PROPIA....ME ALEGRO MUCHÍSIMO QUE TODO FUERA TAN MARAVILLOSO....QUE LO DISFRUTARAS A TOPE Y QUIERO FELICITARTE POR HABER VIVIDO UNA AVENTURA TAN BONITA.

ME ENCANTAN LAS FOTOS CON LA CANARIA Y AGARRADITA A LA CUERDA JJAJJAAAAAA

UN BESAZO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 08/11/2010 12:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Ahora empezando con el Rey, les pongo primero la que salgo junto a él...pero no me pregunten a que olía, que en ese momento mas bien se me quito el aliento...jajaja...de verdad que no pude sentir su olor...llorooooooo!!!

A las fans brasileñas después de la foto le pedi un beso en nombre de todas las fans brasileñas...jajaja...lo que yo aproveché, a poco nooooo, si tuve que sacrificarme por todas...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ya hice de todo, oli y olí la manga de mi blusa donde fer puso la mano, pero nadaaaa....que tristeeee!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Algunas de las fotos las chicas del 24 horas ya las pusieron allí, pero como las fotos solo me cargan la mitad, entonces no hay manera de saber cual ya las pusieron...

En la mesa cuando Fer llego preguntando por sus niñas, que emoción senti en ese momento...hasta el hambre se me quitó, bueno de todas...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pondré una secuencia de Fer's...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hablandonos del foro...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:21 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

elianeeeeeeeeeee.....me acuerdo que me decias.....ya se puede caer el avion de regreso...soy felizzzz..y estoy en las nuves...jajajaj

Publicado por *claus
Publicado el 08/11/2010 12:22 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Sigue con la boquitaaaa...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Oye Claus ni me acuerdes que cuando fui el avión nos dió un sustazo 2 horas antes de llegar en Panamá...que miedoooooo...pero al regreso fue aún peor, cuando salimos del D.F en avión parece que no iba despegar...y hubo mucha turbulencia...ya no queria morir más, ni al regreso...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Como decimos en Brasil, cada clavado un flash...jajaja...no podia perder ni una pose...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Aúnque se caera el avión, seguro llegaria volando de todas maneras...jajaja, si hasta hoy estoy en las nubes...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUE ALEGRIA ME DAS ELIANE AMIGA ,VER TU SUEÑOS CUMPLIDO CON LO QUE BROMEABAMOS POR EL MNS TU ,PEPI Y YO CON VER A FER JAJAJAJJA ,DE VERDAD Y DE CORAZON ME ENCANTA DE QUE FUERAS TU Y LAS DEMAS CHICAS, PORQUE SE QUE FER NOS QUIERE A SUS NIÑAS UN BESOTE YA HABLAREMOS POR EL MNS OK ....ARRIBA COLUNGA TEAM...

Publicado por canarias
Publicado el 08/11/2010 12:28 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Guapetón...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ELIANE MI REINA TE FELICITO CON TODO MI CORAZON:)AL FIN LOGRASTE TU SUEÑO:)LA EXPERIENCIA ES MARAVILLOSA E INOLVIDABLE PARA SIEMPRE:)GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR COMPARTIRLO 
Publicado por GLOYS14
Publicado el 08/11/2010 12:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Esas bocas que hace Fer me dejan sin aliento...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eliane, debe haber sido un sacrificio besar nuestro Fer!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Besos... Brenda... Brasil.

P.D. Gracias por no olvidarse de nosotras!

Publicado el 08/11/2010 12:32 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

jajaja...Brenda las brasileñas me pusieron en una situación muy dificil...que sacrificado fue, y además tambien recibi un beso en nombre de las brasileñas...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Dónde miras Fer???

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TODA TU AVENTURA CON

NOSOTRAS, LAS FOTOS ESTAN BELLISISMAS Y FER COMOS

SIEMPRE ESPLENDIDO, QUE ALEGRIA QUE CONSIGUIERAS

TU SUEÑIO, ESPERO YO TAMBIEN PODERLO CONSEGUIR

ALGUN DIA

Publicado por toucet
Publicado el 08/11/2010 12:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
.

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ayy Eliane!!!Que emocion leer todo lo que escribes las fotos que tomaste con la canaria, junto a Fer... me imagino la emocion que fue todo eso gracias por compartir con nosotras los momentos inolvidables tu eres la prueba que ni la distancia puede si hacer un sueño en realidad gracias por representar a todas nosotras brasileñas de deste foro

Besos...Thatyta

Publicado por Thatyta
Publicado el 08/11/2010 12:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 431

Otra mirada...ahhhhh

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
OMG, que mirada penetrante Eliane!!!!!!!!!!!
Publicado el 08/11/2010 12:40 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795

Divinoooooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Perfil...la lenguitaaa...ahhhhh

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS ELIANE POR COMPARTIR TU FELICIDAD ME ALEGRA QUE AL FINAL LO HAYAS PODIDO CONSEGUIR BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 08/11/2010 12:44 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Seguimos con el perfil...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahhhh esas manos fuertes...perfectoooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Como son lindas sus manos...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Era como un imán, no podia dejar de mirarlo...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Sonrisa encantadora!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ni de perfil lo dejabámos de tomarle fotos, casi de espaldas...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Esa como salió con una chica de El Salvador y como no le pedi permiso para ponerla en el foro, la corté...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Sonrisa lindaaaa!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Guapoooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Caras y bocas, de infartooooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 12:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mi preferida, esa leguitaaaaa..ahhhh...mejor ni sigo...la por las tantas de la noche Fer se acerco a nosotras, pero enseguida lo llamaron a grabar...snifffff!!!

Estaba firmando fotos...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Eliane!

Me emocioné mucho al leer tu relato!! cada esfuerzo que hiciste por venir aquí a México, a estar con Fernando valió la pena!! bien lo dices, fue un sueño hecho realidad!!!! y las fotos están divinas!

Gracias por compartirlo,

un abrazo!

Publicado por estrella maria
Publicado el 08/11/2010 13:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192

Aqui Fer les decia a unas chicas que se acercaron a pedirle autografo ( no eran de C.T)y él dijo que iba dar solo uno, lo hizo con el dedo, pero de broma...jajaja...que juguetón...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Una capturita del video que grabé...me encanta su miradaaaa!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
OLÁ ELIANE, QUE EXPERIÊNCIA MARAVILHOSA.!! FICO FELIZ POR VOCÊ TER REALIZADO UM SONHO , QUE COM CERTEZA MUITA

NÀO REALIZARAM AINDA. CREIO QUE TEM QUE CURTIR MUITO E COMPARTILHAR TODA ESTA MARAVILHOSA EXPERIÊNCIA.

EU GOSTARIA MUITO DE CONHECER FERNANDO PESSOALMENTE. TAMBÉM GOSTARIA MUITO ESTAR COM TODAS VOCÊS. DEVE TER

SIDO UMA SITUAÇÃO INESQUECÍVEL. ESTAVA VENDO AS FOTOS, COMO TODAS SÃO DIVERTIDAS. FERNANDO É SIMPLESMENTE

MARAVILHOSO!! AO QUE PARECE, MAIS MARAVILHOSO DO QUE PENSÁVAMOS. LINDO !!! GENTIL !!! MUITO DIVERTIDO!!!

TUDO O QUE UMA MULHER GOSTA !! AMIGA, ESTOU VERDADEIRAMENTE SATISFEITA QUE COMPARTILHE CONOSCO TODOS

ESSE MOMENTOS MARAVILHOSOS.

UM BEIJO,

ROSANGELA
Publicado por Rosangela.mapa@yahoo.com.br
Publicado el 08/11/2010 13:07 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 3100
Se acabaron las de Fer, ahora pondré las de mi regalito...como me encantó ese detalle...Fer eres increible...cuidado con el rojoooo...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Se acabaron las de Fer, ahora pondré las de mi regalito...como me encantó ese detalle...Fer eres increible...cuidado con el rojoooo...jajaja...salió chiquita la letra...

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Les pondré los videitos que hice, aunque Neismy ya los junto en un solo, pero si alguien quiere descargarlos como están, y hacernos capturas...jajaja

http://www.4shared.com/video/js3mMOJd/MOV00548.html

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Otro...aqui Fer habla del admisnistrador del foro, el de arriba haba de Colungateam...

http://www.4shared.com/video/9kqg-dI5/MOV00555.html

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ahorita voy a salir, tengo que dar clases, cuando regreso les pondré unas capturas de donde yo salgo en la boda, y la foto de algunos de los actores que pude tomar, aunque mi objetivo era sacar fotos solo de Fer...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 08/11/2010 13:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ufff Eliane te costó pero fuiste valiente y lo conseguiste

pero siempre se dice "de los cobardes nunca se ha escrito nada"

Muchas felicidades y muchas gracias por contarnos y regalarnos las fotos

Publicado por Helna
Publicado el 08/11/2010 13:38 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

QUERIDA ELIANE QUE SUPER AVENTURA QUE VIVISTES, ESO ES ADMIRAR A UNA PERSONA PROFUNDAMENTE, GRACIAS POR COMPARTIR TU INOLVIDABLE EXPERIENCIA DE CONOCER A FER, POR FIN LOGRASTES CUMPLIRLA, MUCHAS VECES PARA NOSOTRAS LAS QUE VIVIMOS TAN LEJOS LO VEMOS IMPOSIBLE, PERO LA ESPERANZA NUNCA SE PIERDE, SE TE CUMPLIÓ EL SUEÑO!!! ME ALEGRO MUCHISIMO.. MUCHAS GRACIAS POR  LAS FOTOS, TE MANDO UN BESO DESDE BUENOS AIRES, KARINA.

Publicado por karilo
Publicado el 08/11/2010 13:59 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255

GUAAAAAAAA TE FELICITO ELIANE!!

Publicado por JANA
Publicado el 08/11/2010 14:34 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Me alegro mucho porque cumpliste tu sueno.Yo sueno que algun dia puedo tomar el autografo de Fer.Hayyyyyyyyyyyyyyy quien save.Con eso de que vivo en Serbia no creo que si sea prontito ,pero suenos no costen nada :).Saludos desde Serbia para ti ,Fer i todas las chicas que estan en el foro

Publicado por Duki86
Publicado el 08/11/2010 14:40 - Total Temas: 44 - Total Mensajes: 603

HOLA ELIANE MI NIÑA YA SABES QUE ME DIO MUCHA ALEGRIA QUE PUDIERAS

VER A FER YA SABIA LA ILUSION QUE TE HACIA, GRACIAS POR COMPARTIR

CON TODAS NOSOTRAS UN ABRAZO MUY FUERTRE DE TU MAMI ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 08/11/2010 14:49 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Eliane!!!

Muchas gracias por compartir tu historia, le he tenido que dar F5 chorrocientas veces (muchas) porque mi compu la verdad esta como caracol, pero valio la pena, las fotos estan super y me alegro mucho por ti que hayas podido realizar tu sueño, ojala que a mi tambien algun dia se me haga...

Publicado por Bizbirel
Publicado el 08/11/2010 14:51 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por sissi
Publicado el 08/11/2010 15:04 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 207

Hola Eliane mi niña gracias por compartir tu maravillosa experiencia al final tu sueño se cumplio "ves como teniendo paciencia todo llega" estas guapisima en las fotos pero mas cuando estas con Fer, me alegro mucho que lo pasaras muy bien tu mami Soledad tambien se alegra mucho no te puede contestar pues tiene el ordenador en el hospital pero dice que la proxima en conocer a Fer es ella muchos besos de tus mamis Soledad y Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 08/11/2010 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

HERMANITA ELIANE ME DA UN GUSTO ENORME LEER TU EXPERIENCIA RECUERDO TU ANGUSTIA PERO TODO VALIO LA PENA......... BESOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 08/11/2010 15:23 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ELIANE...ME CANTA TU ALEGRIA..AMIGA...TU FUISTES CON LAIDEA DE PASARLA SUPER...DE DISFRUTAR...ME ACUERDO DE TU CARITA....HIJOLE....DISFRUTANDO CADA MOMENTO DE FER...SENSACIONALLL

Publicado por *claus
Publicado el 08/11/2010 15:28 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Gracias guapisima,lo lograste y tuviste tu recompensa ,impresionante el video q no trajites ,he disfrutado con el un monton.

Me hiciste sentir que estaba alli escuchando.

No vas a olvidar nunca ese dia ¡bravo por ti!

Airbanas

Publicado por Airbanas
Publicado el 08/11/2010 15:28 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 560

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ELIANE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESA LINDA EXPERIENCIA. TE FELICITO POR HABER SIDO UNA DE LAS PRIVILEGIADAS EN PODER ESTAR CON FER... Y CON TU PERMISO ME LLEVO TODAS LAS FOTOS QUE HAS PUESTO EN EL TEMA. UN BESAZO ENOERME DESDE MALLORCA. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 08/11/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muchísimas felicidades Eliane por hacer realidad tu sueño... quien la persigue la consigue... y tú lo conseguiste.

Y muchísimas gracias también por compartirnos las fotos y vídeos.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 08/11/2010 15:31 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Hola,Preciosa!!!

Me acabo de llegar de viaje y...Estaba ansiosa para tener notícias tuyas y por supuesto

de Stud y de mi rey.Que foto bárbara!!!Se acaso,fuera yo que estuviera con él...En ese momento

mi corazón latiria hecho un loco!!!Que guapo,que sonrisa maravilhosa!!!Tu lograste,pero es mas que merecido

Eres una fan muy pendiente,cariñosa y como todas las colungueras tienes una verdadera adoración por Fer

Te felicito!!!Y gracías por el beso en nombre de todas las brasileñas y Fer con toda la certeza debe tener el olor

mas dulce,pues es un hombre simples,acesible a todas que lo quieren.Fer el Brasil te ama y yo te amare para siempre.

Besos querida y ya saque la foto adonde apareces al lado y tan cerca de mi angel.

Besos desde el Brasil.

Publicado por angeldefer
Publicado el 08/11/2010 15:36 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Eliane qué gusto leer tu tema y me alegro que hayas podido ir a la grabaciob, sobretodo para poder tomar esas hermosas fotos. Gracias por compartir.

Publicado por Antillana66
Publicado el 08/11/2010 15:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ELAINE TE FELICITO ME ALEGRO POR VOS QUE HAYAS TOMADO LA DESICIÓN DE PERSEGUIR TU SUEÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y TODAS LAS EMOCIONES QUE ESO GENERA.

BESOS CECI

Publicado por oceano
Publicado el 08/11/2010 15:42 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

GRACIAS ELIANE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS ESE DÍA TAN ESPECIAL Y ESAS PALABRAS TAN SENSATAS. 

UN ABRAZO MUY FUERTE DESDE VALENCIA.

MARIBEL

Publicado por MARIBEL56
Publicado el 08/11/2010 15:44 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192

Eliane, muchas, muchas, muchas gracias por compatir tu experiencia con nosotras. Que hermosas fotos, y los videos ni se diga.

Me alegro muchísimo de que hayas podido cumplir tu sueño. Muchísimas felicidades.

Publicado por uruguaya2004
Publicado el 08/11/2010 15:50 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 193

Eliane, Que hermosa la experiencia que has vivido, gracias por compartir tu sueño hecho realidad, realmente ha sido una gran aventura, me encanto, me lei todo el post, el cono sur representado en ti, me emocione leer todas las peripecias y las insertidumbres por las que pasaste, pero valio la pena, y que fotos hermosas nos han traido todas, divinas!!!!! y compartir los videos es como haber estado con Uds. y nuestro Rey, ahi!!!!!

Besos desde Argentina

Liliana

Publicado por numa166
Publicado el 08/11/2010 15:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468

Eliane, gracias por llevarnos paso a paso por esas experiencias y sabes que entendemos cuando hablas de volar despues de estar con FER.....te hace sentir tan ligera, te llena tanto el corazon que parece que lo puedes hacer...todo!

Un beso.... Zara

Publicado por *zarabanda
Publicado el 08/11/2010 15:59 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120295

Hola Eliane ... que bárbara experiencia has vivido ... llena de emociones y felicidad... yo tampoco consigo imaginar lo que has sentido cuando estabas allí junto a Fernando... creo que tu corazón explotó de alegria , no ??? poder abrazarlo, besarlo... woww ... todos los sacrificios han valido la pena, verdad ??? y Fer... Dios mio, que guapo, que hombre... muchas gracias mi querida amiga por compartir toda la maravillosa experiencia con nosotras ... te felicito por que tu sueño se ha hecho realidad ... con tu permiso me llevo todas las fotos...  mil besitos ... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 08/11/2010 16:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

ELIANE... FUE UN GUSTO COMPARTIR CONTIGO MAS DE 17 HORAS DE ESE MARAVILLOSO DIA EN EL QUE PUDIMOS ESTAR MAS CERCA QUE NUNCA DE NUESTRO FER.... TE ADMIRO Y TE FELICITO POR TODO LO QUE TUVISTE QUE PASAR PARA LOGRAR TU SUEÑO.... ERES UNA DIGNA COLUNGUERA DE LA QUE ESTOY SEGURA FER ESTA ORGULLOSO.

DEJAME DECIRTE QUE ERES UN AMOR...ERES UNA CHICA MUY DULCE Y CON LA CUAL SE PUEDE PLATICAR MUY AGUSTO... ME ACUERDO MUCHO DE CUANDO ESTABAMOS YA AFUERA GRABANDO LO ULTIMO CUANDO AVIENTA EL RAMO  Y TODA ESA PARTE COMO NOS QUEDABAMOS EMBOBADAS VIENDO A FER.... LO VEIAMOS DE FRENTE, POR ATRAS, DE UN LADO DEL OTRO LADO Y NOSOTRAS IDAS COMPLETAMENTE...CUANDO DIJISTE ES QUE ESE HOMBRE POR DONDE LOS VEAS ESTA BUENISIMO...EL MUCHACHO QUE ESTABA DELANTE DE NOSOTRAS NO TUVO MAS REMEDIO QUE REIRSE Y ACEPTAR QUE EFECTIVAMENTE ESTA BUENISIMO JAJAJAJA !!!!

GRACIAS POR CONTARNOS TODA TU ODISEA, SE QUE NUNCA LA OLVIDARAS Y MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR ESAS FOTOS TAN LINDAS...

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 08/11/2010 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Qué alegría Eliane!!! qué maravillosa experiencia y que tu sueño se te cumpliera!!!

Felicidades!! y muchas gracias por compartir!!!

Besos,

GaBi.

Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/11/2010 16:27 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447

Muchas gracias Eliane por compartir tu linda experiencia  y felicidades por haver cumplido tu sueño!!

Publicado por montse
Publicado el 08/11/2010 16:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

eliane amiga que barbara te lo vuelvo a decir que aventada  pero por eso se te cumplio el sueño eso de ir y ni saber donde jiji como e reido con lo de aduana a donde va jiji ay amiga no no  y lo del taxista ya me imagino como la traias tanto que te ofrecio el cel jajaja ay no de verdad que padre pero lo viste amiga eso fue lo mejor y con las chicas te la pasaste genial que fotos video todo me entanta lo que nos cuentas gracias y muchas felicidades

Publicado por elizt
Publicado el 08/11/2010 18:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

Eliane el ver tu carita y tus ojos fijos en FER era una verdadera delicia... en varias ocaciones estuve a punto de pasarte un platito recojedor de babas para que no mancharas el piso jejeje.. hasta la proxima pero no olvides poner en tu maleta tu babero colunguero, articulo indispensable para las colungueras ...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 08/11/2010 19:27 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA QUERIDA AMIGA ELIANE!... WOOOOW QUE HERMOSA EXPERIENCIA PASASTE, FER ESTA GUAPISIMO COMO SIEMPRE... TE FELICITO PORQUE TU SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD.

MUCHISIMAS GRACIAS POR COMPARTIR TODA TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON NOSOTRAS.

MIL BESITOS DESDE PORTUGAL DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 08/11/2010 20:08 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Eliane!!! que emoción leyendo tu relato!

Vivimos el sueño de nuestras vidas y pensar que 2 días antes apenas nos habíamos contactado!

Tu foto con Fer quedó bellísima! quieeeen te la tomó!!!?? jaja

Eliane un gustazo enooorme conocerte!

Muchos abrazos!

Publicado por Matilian
Publicado el 08/11/2010 21:26 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 631

Eres usna verdadera fan!!! Pasaste muchos trabajos para llegar alli,pero creo que te divertiste a lo maximo.  Me gusto tanto conocerte, eres lo mejor!!!  Te vere en Argentina si Fer va?

Publicado por maria-elena
Publicado el 08/11/2010 22:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA ME ALEGRO QUE HAGAS  LOGRADO TU SUENO

Publicado por ARACELY29
Publicado el 08/11/2010 22:54 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

¡¡¡AHHHHH ELIANE QUE PADRE RELATOOOO!!!...

PARA MI FUE UN PLACER EL VOLVERTE A VER... ESPERO QUE MUY PRONTO SE REPITA ESTE INCREIBLE ENCUENTRO QUERIDA AMIGA... GRACIAS POR LAS FOTOS... ¡¡¡ERES UN SOLLLL!!!...

BESITOSSSS...

JOSUNE 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 08/11/2010 22:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

ELIANE, mi más sincera felicitación por haber sido una de las afortunadas.

Muchas gracias por compartir tu experiencia y las fotos, me encantó leerte.

Sin duda un viaje inolvidable, me alegro por ti pues pasaste de todo y al

final recibiste una gran recompensa =)  Un beso ...

Publicado por MAYELA
Publicado el 09/11/2010 00:48 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

ELIANE GRACIAS POR COMPARTIR..........EL RELATO DE TU ODISEA LA VIVI COMO SI YO HUBIESE IDO CONTIGO.......TE FELICITO Y ME DA GUSTO QUE HAYAS REALIZADO TU SUENO........ALGUN DIA EL MIO SE HAGA REALIDAD.......HERMOSAS FOTOGRAFIAS.....BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 09/11/2010 01:33 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

HOLA ELIANE, MUCHAS GRACIAS POR EL RELATO, POBRE TAXITA YA ME LO IMAGINO.... JAJAJAJAJAJA, ME ALEGRA QUE POR FIN SE HAYA HECHO REALIDAD TU SUEÑO, Y SEGURITO QUE NO SERA LA ULTIMA VEZ QUE LO VEA JAJAJAJAJAJA, MIL BESOS DESDE MADRID CRISPIXFER

Publicado por crispixfer
Publicado el 09/11/2010 03:28 - Total Temas: 249 - Total Mensajes: 6754

Gracias Helen, me gusta tu frase " de los cobardes nunca se ha escrito nada", de verdad que es muy verdadera, si tenemos un sueño, tendremos que luchar hasta lograr realizarlo...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Karina, fue una gran aventura, yo que hasta 1 año atrás nunca habia salido de mi casa sola, tampoco me gustaban los viajes, y ahora que???...jajaja...y para las que vivimos lejos "no hay imposibles"...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Jana!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Dusica, autografos no le pedi tomar, me dió pena pedirle, aunque yo lleve fotos para eso, te acuerdas que no hay distancias intrasnponibles y como dijo Fer no hay fronteras, si crees de todo tu corazón, verás que algún dia tu sueño se hará realidad...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mamita Rosario, imaginate soy la niña más feliz del mundo, y gracias por tus palabras...besos de quien tte quiere muchoooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Sonia, por supuesto amiga que tu sueño se hará realidad, cree de todo tu corazón y verás que habrá el dia cierto para que se cumpla...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Si mamita Pascuala, con paciencia todo se arregla, y yo digo que hay el dia y la hora cierta para que nuestros sueños se realicen, te acuerdas que fui a México y allí me quede casi un mes y no logré verlo???

Y de repente como en un cuento de hadas todo se hace realidad, estoy que no lo puedo creer hasta el momento...un beso para ti y para mi mami Soledad...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MIL GRACIAS ELIANE POR TU MARAVILLOSO RELATO!!!!!QUE EMOCION ME ALEGRA MUCHO QUE SE TE HAYA CUMPLIDO TU DESEO DE CONOCER A NUESTRO REY, FERNANDO ES UN ADORADO Y ESPERO ALGUN DIA PUEDA CONOCER A MI REY DIVINO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 09/11/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Hola mi hermanita Palomita, tu compartiste mi angustia, y ahora comparto mi felicidad, y ten paciencia que tú dia llegarás y podrás conocerlo...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...Claus amiga quisiera haber sacado una foto de mi cara, me imagino como me porté...jajaja, no podia quitar mis ojos de Fer un solo instante, pobre de mis guarda espaldas, les pedia permiso y metia mi cabeza para un lado y para el otro...ahhhh...cuanta visión del cielo tuve...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Si Airbanas, el video y las fotos son para que todas podemos disfrutar del momento...asi es cuando todavia no lo conocia y las chicas relataban su experiancia, me sentia parte de la historia...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola querida Macarena, gracias por tus palabras amiga, puedes llevar las fotos que quiera, son para Colungateam con mucho cariño...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

De nada Nuria, la lucha fue dificil, pero la vitoria no hay palabras para describirla...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Cleide, uyyyy amiga, mi corazón parece que iba explotar...le decia calmadita Eliane, que te va a dar un soponcio y no aprovecharás nada...jajaja...el beso fue un sacrifio que hice en nombre de las brasileñas...jajaja...las fotos puedes llevar las que quiera amiga...te queiro mucho!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 03:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Mimi, gracias por tus plabras, no hay nada que agradecer amiga, todo que traje fue para compartir con mis queridas amigas...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Ceci, lo persegui y logré realizarlo, y si me dicen que hoy puedo ver a Fer nuevamente, hago el mismo sacrificio, por que la recompensa es divinaaaaa!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Maribel por tus palabras...es un placer poder compartir ese momento unico en mi vida...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Uruguaya, no hay nada que agradecer amiga, es un gusto enorme poder describir todo lo que una es capaz de hacer para realizar su sueño...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pues si Liliana, yo estuve representando no solo el Brasil, como todo la Amerida de Sur, entonces podia haber echado unos beso más en Fer no crees...en nombre de las fans braileñas, las argentinas, etc...jajaja...me porto golosaaaa...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Ayyy amiga Zarita, casi, casi, vengo volando sin necesitar avión, creo que era mejor por los sustazos que pasamos en el vuelo...Dios Santisimoooo!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Fernanda, mi corazón hasta hoy no se recuperó de la taquicarida que tuve ese dia, a poco no crees que yo deberia besarlo más por tanto sacrificio???...jajaja...de verdad que valió la pena, y lo haria todo otra vez sin pensar...las fotos son para todas mi princesa...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Lety cariño. que linda tus palabras, tu tambien eres un sol, y que gusto poder conocerte, aunque ya nos conociamos por teléfono, viste amiga que hay dia y hora cierta para todo, en julio cuando estuve allí no hubo oportunidad de conocermos personalmente y de repente entre tantas colungueras nos conocemos...que emoción...

Pobre de quien estuvo cerca de mi...jajaja, tenian que aceptar que Fer estáaaaa...mejor ni digo...jajaja...apoco amiga no tenia una visión del paraiso cuando miraba a Fer ne el ultimo beso???...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:15 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Gabi, fue una experiencia de los cielos, aunque les describo todo en palabras, hay algo que no puedo expresarme que es lo que senti, lo que estoy sintiendo hasta hoy, no hay palabras suficientes ( o no conozco todo el vocabualrio en español...jajaja...es broma)...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:17 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Montse, gracias por tus palabras, pero ya lo quiero verlo otra vez...jajaja...es que sigo con el sueño...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Elitz, lo de la aduana fue asustador, tenia tanto miedo que no me dejasen entrar a Mexico...sufriiiii un chorro...jajaja, y el, pobre de taxista se acuerdará de mi para toda la vida...jajaja...mientras ibámos a Pachuca solo le hable de Fer...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:20 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

BUENOS DÍAS ELIANE, DESPUÉS DE HABERME LIMPIADO LA BABA CON VUESTROS RELATOS JEJEJ SOLO ME QUEDA DECIRTE QUE ADMIRO MUCHO TU VALENTÍA Y TU APLOMO PARA VIAJAR SOLA A OTRO PÁÍS, FER DEBE SENTIRSE MUY ORGULLOSO DE TENER  FANS COMO VOSOTRAS. ME ALEGRO MUCHO QUE DISFRUTARAIS DE ESA MANERA, NO ERA PARA MENOS, FER SE PORTÓ PUES COMO SOLO ÉL SABE PORTARSE, ES UNA PERSONA AUTENTICA, SENCILLA Y CON UN GRAN SENTIDO DEL  HUMOR. GRACIAS POR MOSTRARME CON TODO TIPO DE DETALLES VUESTRA EXPERIENCIA. UN ABRAZO.MARISA

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/11/2010 04:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Querida Deb, para la proxima vez llevo el babero..jajaja...ya apunté lo del babero...Claus no me dejaba en paz, llamandome, a ver si yo estaba viva todavia...jajaja...me sacaba de mi transe...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:22 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Ana preciosa, fue una experiencia increible, creo que nunca me tocó vivir algo asi, no me gustaban las aventuras...jajaja, pues si amiga, fer es aún mas bello en persona...es encantodorrrrrr!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:24 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Maty querida, eres mi fotografa personal...jajaja, que increible amiga, habiámos hablado tan poco y de repente ya estábamos en la misma habitación compartiendo la misma aventura...Fer ha logrado su obejtivo, nunca podré olvidarte amiga, eres un sol, pero la proxima a ver si logramos desayunar...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Maria Elena, soy fan de cuerpo, alma y corazón, bueno de corazón ni te digo, el pobre anda con taquicardia todavia despúes de ese gran dia...jajaja...a mi tambin fue un placer conocerte, y por supuesto si Fer viene a Argentina iré a verlo...nos vemos por allá...jajaja, porque veo que tu viene...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Ara, gracias por tus palabras...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mi tremenda, no me imagina que con tan poco tiempo ibámos vernos dos veces seguida, que emoción poder vivr a tu lado una experiencia tan maravillosa...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias mi Maye, fue un viaje que nunca, jamás, podré olvidarla, y el objetivo del viaje aún más...jajaja...la recompensa fue la mejor de mi vida...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Claro mi Rossy que tu sueño se hará realidad algún dia y deseo de corazón a ti y a todas las colungueras que lo que paso conmigo les pase a cada una, pero no el estresse del viaje...jajaja, el conocer a Fer, que es el hombre más increible que he visto...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Cris, no solo el taxista, mis compañeros de asiento en la iglesia tambien...jajaja, tambien espero que no sea la unica vez amiga...jajaja...besos guapa

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Saz querida, veráss amiga, que como en un cuento de hadas tu sueño se hará realidad...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:37 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIANE, GRACIAS POR COMPARTIR TU EMOCIONES! FUE UN PLACER LEERTE. ME GUARDE ALGUNA S FOTOS, ESPERO NO TE MOLESTE.  BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 09/11/2010 04:40 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias Eliane por compartir con todas nosotras esa experiencia maravillosa, y por tener esperanza de que el sueño se hace realidad.

Tambien por compartir todas tus fotos. Con tu permiso me las guarde.

Publicado por mcamaro
Publicado el 09/11/2010 04:42 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367

Hola mi querida Marisa, ni yo sabia que era tan valiente (hago uso de tus palabras), siempre fui tan timida y hogareña, aúnque no fue mi primer viaje a México, pero si fui allí es porque después que empecé en Colungateam mi vida ha cambiado mucho ( para mejor), soy muy distinta y agradezco de todo mi corazón a Fer por eso, yo nunca habia sido fan de nadie, bueno cuando era chica de los Menudos, pero nada se compara con la admiración que siento por Fer...la locura del viaje fue porque era de ultima hora, o yo iba a ciegas o no lograba llegar a tiempo, yo decia a mi mismo, estando ya en México ni que tengo que llamar a televisa, al señor Nicandro lograré llegar a las grabaciones...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola querida Carla, las fotos son para todas, y con mucho cariño se las comparto, y las puede utilizar donde quiera...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Mcamaro, no hay un dicho que la esperanza es la ultima que se muere, pue si amiga, es lo que paso conmigo, aunque yo hubiera muerto la mia en conocer a Fer, nunca se habria muerto...jajaja...las fotos puede llevar las que quiera amiga, son para todo el Colungateam...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:47 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Todavia tengo unas fotos más de los otros actores, se las compartiré más tarde...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Unas fotos de Zepeda, me pareció una gran persona, muy reponsable y cariñoso con las fans, repecta las fans de Fer...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 04:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Los dos Eduardo's, Capetillo...y Eduardo Rivera

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 05:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

A MI TAMBIÉN ME HA CAMBIADO MUCHO LA VIDA DESDE QUE CONOCÍ LA EXISTENCIA DE COLUNGATEAM, HE CONOCIDO GRANDES PERSONAS DE LAS QUE TODOS LOS DÍAS APRENDO ALGO. YO TAMPOCO FUI NUNCA SEGUIDORA ASIDUA DE NADIE Y MUCHO MENOS DE LAS TELENOVELAS HASTA QUE CONOCI A FER ALLÁ POR EL 98 DESDE ENTONCES NO HAY DÍA QUE NO RONDE POR MI CABEZA. QUE MAS DECIR ALGO MARAVILLOSO.

MUY GUAPO TAMBIÑEN DAVID ZEPEDA Y POR LO QUE TODAS DECÍS MUY ATENTO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 09/11/2010 05:06 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

Paul Stanley...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 05:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Fabián Robles...

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 05:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Una foto del asistente del sindico, de ese actor tengo una larguisima historia, pero me da pena decircelo que no sé su nombre, ni el de su personaje, ya busqué y no logro saber, me dió verguenza preguntarselo, me imaginaba que iba sentirse ofendido y ahora resulta que no encuentro por ningun sitio...tendré que ver la novela otra vez (que sacrificio!!!), a ver si descubro por lo menos el nombre de su personaje...

Es un muchacho muy lindo, sencillo, humild y muy simpatico, estuvimos platicando varias veces, hasta me hablaba en português...

La foto fue tomada ya al final de todo...buaaaaa, el sueño ya se habia cumplido, era como las 4:00 am...un frio que wowww!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 09/11/2010 06:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ELIENE QUE FELICIDAD SABER QUE UNA REPRESENTANTE DE BRASIL FUE CONOCER FER ESTOY ENCANTADA CON LA HISTÓRIA Y LAS FOTOS. GRACIAS POR COMPARTIR SU HERMOSA EXPERIENCIA.

JAJAJA QUE SACRIFICIO BESAR ESTE HOMBRE... TODO POR BRASIL Y LAS FANS JAJAJAJAJAJAJA GRACIAS ELI!!!

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/11/2010 09:30 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Muchas gracias Eliane por los videos, las fotos, por contarnos y felicidades por ese dia maravilloso.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 09/11/2010 18:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

FELICIDADES MI QUERIDA ELIANE ME ALEGRO MUCHO  QUE  HAYAS CONSEGUIDO UNO DE TUS MAYORES SUEÑOS CONOCER A NUESTRO ADORADO FER(no se como no te dio un jamacuco de la impresion cuando lo viste jejeje) GRACIAS POR CONPARTIR TU AVENTURA CON NOSOTRAS,HAS DEMOSTRADO SER UNA CHICA MUY PERO QUE MUY VALIENTE,GRACIAS DE NUEVO POR LAS LINDAS FOTOS,UN BESOTE GRANDOTE

Publicado por mamixuli
Publicado el 09/11/2010 18:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

Eliane fue un verdadero placer conocerte y compartir las emociones de ese inolvidable día.  Mi hija y yo estábamos en el grupo de colungueras que cuando te vimos dijimos una de nosotras!!! y por eso te gritamos Colungateam, Colungateam e inmediatamente te identificaste.  Espero encontrarnos para la próxima y realizar nuevamente nuestro sueño, estar otra vez con Fernando!!!

Besos desde El Salvador, Ana y María José

Publicado por ana2010
Publicado el 09/11/2010 19:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

HOLA ELIANE BONITAAAAA!!!!!!

QUE ALEGRÍA LEERTE

ME EMOCIONO GRACIAS A TU ALEGRIA

DE VER TU SUEÑO HECHO REALIDAD

GRACIAS AMIGA, POR CONTAR TU VIVENCIA TAN EMOTIVA, TAN ESPECIAL.

GRACIAS POR LAS FOTOS SON LINDAS!!!!!!

QUE BIEN TE VES JUNTO A FER!!!!!!

ME ENCANTO VERTE EN LA LIMUSINA, JA JA JA

ASI QUE CON CUIDADO DE NO RALLARLA JA JA JA

QUE CHISTOSOOOO

MIL GRACIAS !!!!!

BESITOS ANDALUCES

--------

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 09/11/2010 19:34 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

HOLA! ELIANE, DESEO QUE TODO ESTE BIEN CON TU Y TODOS TUS SERES QUERIDOS. AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR SU MARAVILLOSA EXPERIENCIA Y POR TRAER RECUERDOS DE FER HABLANDO CON LAS COLUNGUERAS QUE BONITO Y SIMPATICO QUE EL ES. ME EMOCIONE MUCHO LEIENDO SUS RELATOS SENTI VIVIENDO SUS MOMENTOS EN FRENTE A EL, NO PERCO LA ESPERANZA QUE ALGUN DIA REALIZARE MI SUEÑO TAMBIÉN DE VERLO PERSONALMENTE, COMO DICES SE TEMOS UN SUEÑO TEMOS QUE HACER TODO POR ALCANÇALO. GRACIAS POR COMPARTIR, BESOS, EDI, DESDE BRASIL.

Publicado por Edi
Publicado el 09/11/2010 20:28 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926

Gracias de nuevo Eliane por ese super relato y las fotos divinas!!

Publicado por Antillana66
Publicado el 09/11/2010 20:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

WOOOOWWWW en verdad que lloro de la emocion de tan solo imaginar una experiencia como esa, estar taaan cerca de el, que te toque...uuuufff neta que que chido y envidia de la buena =D gracias por compartir tu experiencia tan detalladamente, hace que lo sintamos como parte de nosotras tmb... un abrazooo desde monterrrey!!!

Publicado por cecy.crispin
Publicado el 09/11/2010 21:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 4385

Elian muchas gracias por compartir tu experiencia es un verdadero deleite leerlas con aquella emocion tan tremenda que nos la transmiten traer esos videos que parece lo vivimos nosotros tambien me da mucho gusto todo lo que Fer logra a traves de esta casita tan linda muchas felicidades....bsos......Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 09/11/2010 22:17 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Muchas gracias Eliane...que bella eres en compartir tu experiencia y tus fotos..un beso y que linda pareja hacen !!!

que bello!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE HERMOSA EXPERIENCIA AMIGUITAS!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 09/11/2010 23:18 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

¡¡¡FELICIDADES ELIANE!!!!

Me he emocionado leyendo tú relato. Por tú emoción, tus nervios, tú ilusión, tú alegría. Me has hecho revivir mi experiencia. Te entiendo perfectamente lo que sentiste y lo que significa para tí esta experiencia.

Quien la sigue la consigue. Y tú lo conseguiste.

El esfuerzo por conocer, estar cerquita de Fer y poder hablar con él, es grande. Pero Fer hace que todo ese esfuerzo merezca la pena.

Las fotos, bellisimas. Y Fer, wowwwwww. Me alucina lo guapisimo que luce siempre. No hay foto donde luzca con un gesto feo.

Gracias por compartir tú experiencia y las fotos, ¡claro!

Publicado por cibeles
Publicado el 10/11/2010 02:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 562

Hola Eliane, cuánto me alegro de que nos puedas contar tu maravillosa experiencia, eres muy linda al dejarnos tantas cositas.

Tuvo que ser indescriptible lo que sentiste al estar allí, ojalá algún día yo pueda sentirlo también.

Enhorabuena y muchas gracias por traeernos las fotitos!

Publicado por Dianah
Publicado el 10/11/2010 02:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070

Si Marisa, David muy atento y le tiene mucho aprecio a las colungueras, fue un gusto poder verlo de cerquita y la foto le tomé para regalarla a mi hija que le encanta...

Tambien te digo que nunca habia visto una novela intera, ni las brasileñas, pero las de Fer, ya las vi todas...jajaja, si me preguntan cuales telenovelas están dando en Brasil en ese momento no sabria decirtelo, pero en Televisa sé todas...jajaja, aunque solo miraba a STUD....

El hacer parte de Colungateam, no sé de que forma pudo hacerme sentir diferente, que hasta mis amigos me dicen que estoy distinta hace un poco más de un año, exactamente después que empecé en C.T...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Raquel preciosa, pues si amiga tuve que representar a las brasileñas (me obligaron...jajaja), pero el sacrifio valió la pena, fue un placer hacerlo...jajaja, lo que no me gusto fue que solo le di un beso a Fer, y eso no es justo, tenia que ser uno para cada brasileña del foro...jajaja (en ese caso iba a salir en busca de más...jajaja)...

En la proxima oportunidad a ver si no me obligan a nada más ehhhh...jajaja...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Carmen es un gusto poder compartir esa maravillosa experiencia con todas...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Pepi, ni te digo del jamacuco, yo estaba como encantada por una vibora, y además se me quito el aire cuando estube cerquita de él, ni pude sentir su olor (eso es lo que me da una tristeza)...jajaja...no podia quitarme los ojos de encima de Fer, no sé como no paso nada con mis ojos no sé si estaba mirando un angel en el cielo o si eran mis ojos azules...jajaja

Te acuerdas cuando tu, Maria y yo hablábamos de conocer a Fer, y yo pensaba que cuando fui en julio iba lograr, pero nada de nada...jajaja...y ahora como en un cuanto de hadas...tan, tan...jajaja

Gracias amiga, te quiero mucho!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:35 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Ana, tambien fue un gustazo conocerte, pues si que tu estaba con las chicas que nos reconocieron, no quise nombrarlas para que no me olvidara de ninguna, a poco no tenemos algo diferente, que en medio a tanta gente nos reconocistéis...jajaja

Si Dios quiera habrá otras oportunidad de encontrarnos otra vez...un beso grande para ti y tu hija

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Mi Merce guapa, yo todavia sigo en las nubes, a veces me quedo recordando ese dia y empiezo a sonreir solita, si me veen mas bien dirán que estoy loca...jajaja

No crees que hago una pareja perfecta con Fer...jajaja...uyyyy que me hechan del foro...jajaja

Lo de la limusina, tuve mucho cuidado de no rayarla...jajaja...

Te mando besos amiga...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi Edi preciosa, digo siempre que no podemos desesperarnos cuando tenemos un sueño, todo pasa en el momento exacto, mira cuando fui a México en julio, no fui con la ilusión de conocerlo pero si eso pasara yo encantada, estuve allí por casi un mes, al regresar no me senti mal y dije que si era para conocerlo algún dia que ese dia iba a llegar...

Y el gran dia llegó, pero te digo si yo no hubiera ido en julio, ahora yo no iba poder a ir por la visa, porque es complicado para entrar a México,  y yo no iba conseguir el visa con solo dos dias, y como la tenia valida por 6 meses todavia estaba a tiempo, las cosas suelen pasar en la fecha designada y nunca en la vispera...pero uno hay que luchar y echarle ganas y creer que si se realizará...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Cecy, pues si el poder estar cerca de Fer  te hace sentir la persona mas feliz del mundo, él es muy amable, juguetón, caballero, una persona encantadora, y eso no soy solo yo que lo digo, todas que ya lo conocieron hablamos lo mismo...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias cecy por tus lindas palabras, seguro que Fer ha logrado su objeto al crear esa casita, aunque el mismo dijo que hay gentes que están aqui solo para fastidiar, pero nosotras que estamos aqui para pasar buenos ratos seguiremos disrutando y compartiendo dia con dia de ese maravilloso encanto...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 03:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...Gira me gustó lo de la linda pareja...jajaja...yo con una cara de cansada que uffff...una semana intera sin poder dormir de los nervios...jajaja, pero disfruté de esas horas al maximo...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Juanniss, si que fue una experiencia inolvidable...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Cibeles, bellisimas tus palabras, no sabia que mi sueño y mis ganas de conocer a Fer eran mas grande de las adversidades que yo iba a encontrar...fue muy sacrificado y te digo en serio, y suelo decir que no importa como pasa la cosa  (claro desde que no afecta a nadie y no hiera los principios morales de uno) lo que importa es el resultado final...y ese fue divinoooooo!!!

Lo haria todo otra vez, porque sigo sueñando...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Dianah, seguro que tú dia de conocer a Fer llegará y de una manera que no podrá entender, pero hay que creer en tú sueño y cuando te llegue la oportunidad, luchar y luchar porque nada en ese mundo conseguimos sin sacrificios...

Lo comparti todo lo tengo, no tomé mas fotos porque me quedé como que encantada mirando a Fer y se me olvidaba de la camara...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:11 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Yo me senti muy afortunada ese dia porque me pusieron sentada en el la iglesia en medio a dos señores encantadores, los dueños de la Hacienda Santiago Tetlapayac (Los Cascables), fueron muy amables conmigo, les dejo una captura de la boda, el señor que esta adelante de mi es el señor Jose Armando, (ese momento nos volteamos para ver a la novia), cuando me dijo su nombre le dije que a Fer le tocara ese nombre en uno de sus personajes, y me dijo nunca olvidara de mi...jajaja...su tio que en la captura esta detrás de mi, solamente dormia...jajaja, y bromeabámos mucho con él...son unos señores muy sencillos, simpaticos, yo le decia al señor Jose Armando que como nosotras no podiamos sacar fotos en la iglesia que él las sacara para mi que nadie lo iba a regañar, porque estuvo de extra desde el inicio de las grabaciones...jajaja

Nosotros dos hicimos un trato que si yo él me ayudara a secuestrar a Jose Miguel yo le ayudaria a secuestrar a Valentina, de verdad que la pasé increible...

Me tuvieron mucho respecto, auqnue hacian muchas bromas, me presentaba a los tecnicos como su pareja...jajaja...pero, todos conocian su esposa en la hacienda...me dijo que en las proximas vacaciones ya tengo donde pasarlas, que la hacienda y toda su familia estarán de brazos abiertos para recibirme...su hijo tambien estaba allí y es un muchacho muy lindo...

El señor Jose Armando me contó la historia de la hacienda y me encantó al saberla...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Tambien fue el señor Jose Armando que hizo la escena donde la vibora le muerde y Fer le dá las explicaciones de como hacer en el primer momento...esta en el capitulo 20...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Aqui junto a Fer...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

LAS FELICITO X ESA HERMOSA ,EXPERIENCIA Y GRACIAS X COMPARTIR,ESOS BELLOS MOMENTOS...

Publicado por mariakarismaty
Publicado el 10/11/2010 04:33 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355

Ese pobre señor sufrió conmigo...jajaja, cuando yo no lograba ver a Fer, le preguntaba dónde esta el novio, y si estaba donde él lo podia ver, yo no más le pedia permiso y me metia la cabeza adelante de él para mirar a Fer...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Dejo esa foto que es cortesia de Claus, en ese momento habria dicho a Fer, que le iba dar un beso en nombre de todas las fans brasileñas...jajaja...me dió verguenza en decirlo eso, pero ni modo, no sé donde saqué el valor para hacerlo...creo que él me miró y pensó esa si que esta reloca...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Maria, fue una gran experiancia y es un gusto poder compartir con todas...gracias por tus palabras...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 04:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

QUERIDA ELIANE , QUE ALEGRIA LEER TU TESTIMONIO Y CUANTO ME ALEGRO DE QUE TU SUEÑO ESTE CUMPLIDO...SE TE VE TU CARITA DE FELICIDAD Y LA DE TODAS ...GRACIAS TESORO POR TUS FOTOS Y POR DECIRNOS CON VUESTRAS PALABRAS LO LINDO QUE ES FER...POR   ESO LO ADMIRAMOS Y LO QUEREMOS....UN BESAZO Y GRACIAS GUAPA, CON TU PERMISO TE COJO  LAS FOTOS....ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 10/11/2010 11:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MI LINDA AMIGA ELIANE !!!!

SI, MUY CIERTO AMIGA HACEN MUY BUENA PAREJA

UNA RUBIA,OJOS AZULES MUY EXPLOSIVA!!!!!

Y FER UN SUPER DE TODO, LLENO DE TODO LO BUENO

LINDOS LOS 2

COMO ME ALEGRO DE QUE TU SUEÑO SE HAYA HECHO REALIDAD

SI ME IMAGINO QUE CUANO TE RIES AL RECORDAR LOS MOMENTOS

TAN FELICES  TE SIENTES COMO EN LAS NUBES

YO ME SIENTO IGUAL Y ESO QUE NO ESTUVE TE IMAGINAS

ESTARE LOCA PUES BUENO!!!!!

MERCE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/11/2010 11:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Hola Rosalia, todavia mis ojos tienen un brillo especial, después de estar tantas horas mirando a Fer, yo intentaba no despegar mis ojos de él ni un solo momento, hubo momentos que donde se grababa no podia verlo, a veces las personas le tapaban, a veces las flores ( arghhhhh...nunca odiamos tanto las flores...jajaja...es broma), pero que si estorbaban eso es verdad...en esos momentos me metia la cabeza para un lado y para el otro hasta que lograba verlo...

No hay nada que agradecer es maravilloso poder compartir lo que todas sueñamos lograr algún dia...y las fotos puede llevarselas son para todas...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 11:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Pero todos estos esfuerzos valieron la pena, felicidades y gracias por compartirnos tu experiencia.

Publicado por Carmen SMK
Publicado el 10/11/2010 11:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592

jajaja...mi Merce preciosa, gracias, gracias, gracias, lo de Fer te lo puedo confirmar, es guapoooo, sencillo, juguetón, amigo de todos, un ser extraordinario, yo sigo encantada, en las nubes es poco para expresar todo lo que siento, me hacen falta las palabras, mi sueño se hizo realidad pero sigo soñando en verlo otra vez...jajaja...

Me pillo en varias ocasiones recordando todo lo divino que pasamos y sobretodo recordando la mirada de Fer que es lo que me tiene mas ufff...te mira de una manera que parece que te desnuda el alma, no sé creo que ve el interior de las personas con solo una mirada, es inexplicable...tiene una sinceridad en sus ojos que te deja sin aliento...jajaja

Hace un rato estaba descansando y pensando, pensando en todo y no puedo dejar de suspirar y reir...jajaja, quisiera que volvera todo a ocurrir otra vez, asi mas calmada aprovecharia los momentos aún más, pero ni modo entonces solo quedo con los maravillosos recuerdos...

Cuando regresaba en el avión estaba en un asiento en la ventana y en ese moento volabámos arriba de mar llegando a Panamá, y así de pronto me vino a la mente una canción que adoro que se llama Por ti Volaré, me gusta con qualquier cantante, porque es muy linda y me ocurrió sacar unas fotos para tenerlas como parte de esa aventura, empecé a sonreir y a cantar la canción bien bajito, me sentia como que en la gloria, bueno estaba cerquita...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 12:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Por ti volaré entre cielos...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 12:05 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Y mares, hasta...conocerte...jajaja...(cambié la letra)...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 12:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS  QUERIDA ELIANE   POR    COMPARTIR    TU  MARAVILLOSA  EXPERIENCIA  COLUNGUERA   , COMO ME ALEGRO POR  TI  QUE    TU  SUEÑO   SE   CUMPLIERA  .

GRACIAS  POR  LAS  FOTOS  .

UN BESO

ANNA

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 10/11/2010 12:07 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Si Carmen todo valió la pena, y si tuviera la oportunidad lo haria todo otra vez...no hay nada que agradecer amiga...

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 12:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola mi querida Anna, no hay nada que agradecer amiga, pero ese sueño no es bueno...jajaja, porque después que se cumple sigues soñando para que te pase otra vez...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 10/11/2010 12:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Eliane , solo te doy las gracias por compartir con nosotras tan vella experiencia , las fotos te quedaron super , que bello es FER verdad !!! , tu sueno se te hizo realidad , y yo pienso que cuando uno decea tanto algo se le hace realidad , pues yo seguir firme con mis suenos con mucha fe para que se me de y se que asi sera , solo me queda felicitarte por tu atencion para con nosotras , saludos Belkys ...

Publicado por Belkys
Publicado el 10/11/2010 13:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
QUE BONITO SUENA ES COMO ESTAR EN LAS NUBES CIERTO ELIANE .
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 10/11/2010 20:39 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
eliane amiga , no sabe o cuanto estoy feliz por usted ! besos querida
Publicado por jackie
Publicado el 10/11/2010 20:55 - Total Temas: 257 - Total Mensajes: 1098

ELIANEEEEEEEEEEEEE...JAJAJAJA..ERES ADORABLE AMIGA....ME ENCANTA LA ALEGRIA CON QUE CUENTAS LAS COSAS..TU SENTIDO DEL HUMAR..Y ESA CHISPA QUE TIENES...GRACIAS POR EL RELATO ME HE REIDO....JAJAJAJ....MUCHO

Publicado por *claus
Publicado el 10/11/2010 21:10 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

ELIANE. MUY DIVERTIDO TU RELATO ! GRACIAS POR COMPARTIRLO. ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A FER EN ALGUNA DE SUS NOVELAS Y APARICIONES. LA COMUNIDAD COLUNGUERA ES DIVERTIDA Y ME ENCANTA ESTAR EN ESTE FORO, GRACIAS FER !!! LUCIA DE PERU

Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 10/11/2010 21:19 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Eliane  te merese un 20 x tal viaje pero despues delo malo biene lo bueno ai es donde viste a Nuestro FERNANDO gracias por compartir la experiencia tuya .....:)
Publicado por Dennysfm
Publicado el 10/11/2010 21:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7

Hola Belkis, no tiene nada que darme las gracias, me siento tan feliz en poder compartir ese momento magico que tuve, y ten fe que tu sueño se hará realidad....

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 03:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Cierto Merce, pero ponga la canción otra vez que no la oigo...jajaja...gracias amiga, eres un sol, me hizo llorarrrrr...qué lindos recuerdos!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 03:26 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Jackie preciosa, si tu estas feliz imaginateeee yo...jajaja...gracias amiga!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 03:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

jajaja...Claus no necesita agradecer amiga, veo la vida color de rosa...jajaja, todo es magia...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 03:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Lucia, ten fe que tu oportunidad llegará mas pronto que te imaginas, dijiste una gran verdad amiga, la familia Colungateam es increible, la pasamos como de maravillas...

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 03:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Dennys, gracias por tus palabras, si merezco eso otra vez yo hago el sacrificio, pero que la recompensa sea ver a Fer...jajaja

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 03:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
. ,
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/11/2010 12:08 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

AY!!!! MI ELIANE LINDA COMO QUE NO OYES LA CANCION JA JA JA!!!!!

LA PUSE PARA QUE LA ESCUCHARAS DÁNDOLE AL PLAY

JA JA JA!!! PERO TE LA PONGO DE NUEVO

ASI NO TIENES QUE DARLE A NADA

SOLO A SOÑAR

QUE BONITA FOTO DEL AVION Y LAS NUBES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/11/2010 12:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

MUCHAS GRACIAS ELIANE POR LEMBRARMOS DE NOSOTRAS BRASILEIRAS, FERNANDO ÉS REALMENTE INCRIVEL ASSISTI SEU VIDEO E REALMENTE MIS NIÑAS ES HERMOSO A  ATENCION, O CARINHO ÉS PRECIOSO.

DIGO QUE PARA ELE A ESCADA DO SUCESSO NUNCA TERA UM ÚLTIMO DEGRAU, SIEMPRE TERA UNA CONTINUIDADE PELO SER HUMANO QUE ÉS.

MAS UNA VEZ PERDONAME NO MUCHO ESPAÑOL, ESPERO QUE ME COMPREENDA UN POUQUITO!

BESOS PATRÍCIA DESDE BRASIL.

Publicado por patricia barabani
Publicado el 11/11/2010 12:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 73
UP
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 11/11/2010 14:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ELIANE....ASI ES AMIGA...LA VIDA SE DISFRUTA MEJOR...SI LA VIVES CON OPTIMISMO Y ALEGRIA.....

Publicado por *claus
Publicado el 11/11/2010 14:42 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

Eliane:

Muchas gracias por compartir tu experiencias y fotos. He disfrutado tu tema en cantidad. La experiencia que vivistes es muy especial y estara en tu mente y corazon por siempre. Felicidades!!! Saludos desde el foro de la novela PASION en Univision.

Publicado por mariateté
Publicado el 11/11/2010 14:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 41

Muchisimas gracias mi cielo, ahora la oigo, es que no quiero darle play...me da floreja...jajaja...doy gracias a Dios por haberen los sueños, asi podemos olvidarnos un rato de tantas cosas tristes de la vida...y seguiré soñando...jajaja

He sacado muchas fotos como esta, me encantan!!!

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 15:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Tú en tu mundo

separado del mio por un abismo.

Oye, llamame

yo volaré a tu mundo lejano. ( ni necesita llamarme...jajaja)

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 15:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Olá Patricia, claro que eu ia lembrar das brasileiras, sou uma delas...rsrsrs...( também moro no Brasil , no estado do Paraná), e acima de tudo adoro minhas compatriotas...realmente amiga, Fer é encantador, muito atento, se preocupa com os detalhes...

Deus queira que tenha sempre um degrau a mais na vida dele, ele é uma pessoa muito simples, se dá bem com todos, sempre com um sorriso para seus companheiros...

Se entrar nesse tema as meninas juntaram os vídeos e aqui ele menciona o Brasil:

24 HORAS ESPECIAL........ VIDEO DE COLUNGACTÓPAN

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 15:38 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Oye Claus nadie lo percebió cuando estuvimos todas juntas, pero esos dias por los que estoy pasando son los más dificiles de mi vida, me siento como un bebé recién nacido que fue tirado a la calle, y gracias a Dios que me esta dando fuerzas y pude vivir esa magia con todas, intento estar feliz y optimista todo el tiempo aunque mi corazón duela, siempre tengo una sonrisa y procuro estar alegre y poder transmitir esa alegria a todos...eres muy linda amiga, y te agradezco de todo mi corazón por todo...

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 15:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Mariateté que gusto leerte, así que somos adictas del pirata...jajaja...Pasión es mi telenovela preferida, adoro mi antillano...

Pues si amiga, la experiencia sera inolvidable aúnque me presentaron tantas adversidades, pero como dicen que la vitoria sin lucha no tiene valor, valoraré esa aventura como un trofeo...

Publicado por Eliane
Publicado el 11/11/2010 15:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIASS ELIANE POR COMPARTIR TU MARAVILLOSA EXPERIENCIA ¡¡¡

Y FELICIDADES POR CONSEGUIR TU SUEÑO ¡¡

BESOSS...MANOLI....

Publicado por Colunga2009
Publicado el 12/11/2010 11:14 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834

gracias por compartir tu experiencia!!

Publicado por Amayali
Publicado el 12/11/2010 12:01 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 73

No hay nada que agadecer querida Manoli...siempre pensé que ra un sueño casi imposible, pero aún asi hice todo que pude para realizarlo...

Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2010 02:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

De nada Amayali, es un gusto poder hacerlo...

Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2010 02:45 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Una cosa que em dejo muy feliz fue que estube buscando un video en youtube y descubro que el hotel donde quedamos en Pachuca es el mismo que fue grabado las escenas de moto en Meps...pongo fotos y el video, cuando Eduardo llega frente al hotel se ve que es el mismo...

Publicado por Eliane
Publicado el 13/11/2010 02:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Eliane, me uno de todo corazón a las felicitaciones...♥♥♥

Mille baci,

- Elisa, pug_girl81

Publicado por pug_girl81
Publicado el 13/11/2010 02:55 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868

Gracias Eliane y a todas las chicas por compartir con nosotras esa aventura tan hermosa que han vivido con Fer y por compartir esas fotos tan hermosas.

Un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 13/11/2010 07:37 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

MUCHAS GRACIAS ELIANE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TU EXPERIENCIA, GRACIAS POR LAS FOTOS Y POR LOS VIDEOS!!!!

FELICIDADESSSSSSSSS

BESOS

NELYA

Publicado por neelli
Publicado el 13/11/2010 11:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 09/06/2026