El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD GRAN FINAL..
GRAN FINAL....
Logran entrar al granero Ivana pendiente de la soga..todos sólo la ven resignados...Por qué nadie la baja ???? la sostiene ??
Los Macotelas..divorcio ?? no divorcio...Queta pide perdón a Moisés...
Los Cascabeles de luto...Isabel y Valentina de negro..esperan la autopsia de Ivana..
Leonor en México?? con el padre Justino..(nos cambiaron al actor)ella confiesa sus pecados;el padre le informa que Ivana se suicidó esa mañana que rápido llegó Leonor a México...mañana depositarán las cenizas de Ivana;ahí precisamente en esa parroquia en la Cd.de México....
Felipe llega a Los Cascabeles con los resultados de la autopsia.Ivana no estaba embarazada...upppssssss
"cuando Dios dice fregar..hasta del cielo caen escobetas" sabias palabras de Tere...
Pepemigue recuperara sus terrenos...los papeles de compra venta falsos.....
JM le dice a Valentina que Leonor fué quien la rescató de la mina ...ella y Rosendo fueron amantes hace años y él es hijo de ambos...!!
Isabel y Valentina depositan las cenizas de Ivana...
Mi Diabli se vá snif snif yá no tiene nada que hacer ..les desea lo mejor a Valentina y JM....y espera su invitación a la boda....
Iluminada le hace preguntas a Crisanta quiere saber quien fué su padre....ella no sabe ...fue violada por cuatro hombres borrachos mientras lavaba en el río...
El Tomandante cierra el caso de Oscar Ampudia...Narda no queda conforme con el suicidio de Ivana....
José Miguel se queda trabajando en Los Montesinos...hace los planos de la nueva procesadora de lácteos...
Valentina e Isabel regresan a Los Cascabeles ya han pasado semanas huele a boda !! reciben la visita de Leonor
HA LLEGADO A REDIMIRSE !!lo que yo menos queríaaaaa yo! no es justo!!!
;le da el pesame a Isabel...ellas se miran con el perdon en los ojos !!
Leonor y Valentina hablan...le paga el dinero que le pidió prestado...Valentina no acepta..
Leonor "explica" los motivos de sus villanías..vaya que manera de "acomodar" las incoherencias a su conveniencia...ahora resulta que se oponía a la relación entre JM y Valentina por el enamoramiento de Rosendo hacia Bovale...como si no supiéramos que eso inicia antes de que ella se entere de lo de Rosendo...
Valentina le agradece haberla rescatado de la mina...Leonor ahora es la bondad personificada ya nada impide que su hijo sea feliz con Valentina....se abrazan ambas...!!
Ernesto e Isabel ....ella se le declara a Ernesto !!! pillina !!! habrá boda..
Sabino y Leonor...ella le agradece a Sabino su fidelidad y su discreción...le pide perdón...
Leonor pide perdón a José Miguel..ella le entrega el dinero de la casa de México;para sus nietos....se abrazan.
Valentina y José Miguel se encuentran en el cementerio...(lo siento Inma le dijo Bonita otra vez jejejej)le pide matrimonio a Valentina le entrega el anillo..ella acepta...(otro bonita !!)
Se casan el Domingo..la hacienda ahora se llamará "El Milagro"
Rosendo no ha muertoooooooo agghhh
Llega el dia de la boda...no vi a la novia solo al guapo que GUAPOOOOOO vestido de charro ??semi-charro?? no se pero guapo a rabiar...ella con vestido que supongo debe parecer muy mexicano (se les paso la mano en el maquillaje de Valentina!!)
Valentina le canta a Josemi con el mariachi !! Amémonos....
Irrumpe Rosendo "terminator" en la boda ;mi Diabli es mi héroeeeee lo detiene cuando está a punto de dispararle a los novios...finalmente la policía detiene a Rosendo !!....
Los novios se van en la "Calandria" adornada para la ocasión....a dónde creen a la cabaña!!
En la cárcel Rosendo..Ursulo y el ahijado...Rosendo ahora sí mata a Ursulo...
Rosendo se queda rumiando sus derrotas en la cárcel..lisiado y marcado..
Bautizo de José Federico y Cecilia Benita!!
José Miguel y Valentina en la cabaña con sus dos hijos.......FIN..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 21:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CON TANTA EMOCIONES Y SENTIMIENTOS ENCONTRADOS!.. DIRE QUE EL FINAL ME GUSTO EN PARTES! LO PRIMERO ES QUE LAS ESCENAS DE JM Y VAL ESTUVIERON HERMOSAS.. TAN LINDAS Y BIEN CUIDADAS.. MUY SENSUALES.. LO Q PEDIAMOS A GRITOS! GRACIAS A KARY FAJER Y A NICANDRO POR EL REGALO... LAS ESCENAS CON LOS BEBES TIERNA Y MUY HERMOSA.
LO DE ROSENDO Y EL POQUITIN DE CHICLE QUE PUSIERON LO BORRO DE MI MEMORIA!
SOLO ME QUEDO CON LOS RECUERDOS BONITOS!!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 07/11/2010 21:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
Estoy llorando, adios Soy tu Dueña! Que excelente final, me encanto, la serenata que Valentina le dio a Jose Miguel estuvo espectacular, hermosa. Me encanto, ay y cuando se fueron a la cabaña, wow, me encanto, que amor, que pasion, lo de la fresa me encanto. Me encanto esa escena, y el final final con Jose Miguel y Valentina y sus bebes, ay que hermosos, me encanto! El final estuvo espectacular, me encanto!!!
Que tristeza que Soy tu Dueña llego a su fin :( Me encanto esta telenovela, definitivimante es una de mis favoritas, y Lucero y Fernando tan lindos, una pareja tan hermosa. Estoy triste!
Publicado por daysy
Publicado el 07/11/2010 21:59 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Agradezco el esfuerzo del final..pero algo... como toda la historia; quedaron a deber....no me gustó el final de Leonor que feliz!! la peor villana de todas...el final de Rosendo me recordó al de la hiena.....todo fué muy apresurado...Valentina conservo el mismo peindao y maquillaje en la boda..bautizo y hasta antes de la palabra FIN.....Me gusto el HEROE DE ACTOPAN jejej MI DIABLI ADORADO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 22:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lo de Rosendo en la carcel, estuvo de mas...Que miedo!!!! Me gusto muchisimo la actuacion de Fernando en la boda cuando Valentinale canta. Lore!!!Los nombres de los bebes, que lindos y convenientes, ahi mataron muchos pajaros de un tiro. Ojala hubieran alargado mas esos ultimos acontecimientos y no puesto a Rosendo otra vez.
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2010 22:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE LINDO JOSE MIGUEL CUANDO VALE LE CANTO. ESTABA MUY EMOCIONADO....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/11/2010 22:01 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
VICKY NOS QUEDARON DEBIENDO...SIN EMBARGO QUEDEMONOS CON LAS ESCENAS LINDAS TIENES RAZON..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 22:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Daysy ya no llores...puedes ver la telenovela de nuevo durante la larga espera....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 22:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRITA: AUN NO TERMINO DE VER LOS CAPITULOS FINALES, GRACIAS A TÍ YA SÈ COMO ES EL FINAL. ME IMAGINO LO GUAPERRIMO QUE SE LE VE A FER DE CHARRO, DE NEGRO, WOWWW. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ME PARECE QUE EL FINAL DE LEONOR ES...INCREÍBLE, UNA PERSONA CON TANTA MALDAD...INCORREGIBLE EN LA MANERA DE VER EL MUNDO, TAN AUTORITARIA....LO DE ROSENDO DEBIÒ TERMINAR ENTERRADO EN LA MINA Y PUNTO. VAMOS A EXTRAÑAR AL DUEÑO A MORIR....¿HASTA CUÀNDO NO LO VEREMOS? ESTAREMOS EN ESTE FORO CON ABSTINENCIA DE NUESTRA COLUNGAMANÌA, COLUNGUITIS AGUDA....
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 07/11/2010 22:04 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
maria elena..hasta en el ultimo momento nos metieron chicle jejejeje Rosendo se quedo vivo...sufriendo para siempre!! son mis nervios ?o en la iglesia hubo un asomo de orgullo por el hijo??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 22:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Evanlydecolunga...hermoso ..hermoso ..de vaquero y de charro...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 22:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lucía..pronto..ya lo dijo Fernando que tiene dos proyectos ya concretados...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 22:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA!!!!!
PARA MI ESTA ERES LA PEJOR NOVELA QUE ACABA DE VER!!!!!
EL FINAL ES PEJOR DE TODOS!!!! QUE ENCONGRUENCIA!!!!! PEJOR DE LAS ULTIMA DE MARIA E DE NUNCA TE OLVIDARE!
PORQUE LE NOVELAS DE EL TERMINANO ASì MAL???
ADEMAS NOSOTRAS CONTINUAMOS A VER E DAR NOSTRO CARINO A EL E A TODOS L'EQUIPE QUE TRAVAJO IN STUD.
ESSI NO HAN CULPE, LA CULPAS SONO DEL LIBRETTISTAS QUE NON RECUERDAN NADA DELL'ANTERIOR E QUE POR MI NON SABE ESCRIVIR, AH MARIA ZARATINI DONDE ESTAS?!?
PERDONAME, MA EL SE MERESSE MUCHO MUCHO MUCHO MAS!!!!
ESPERO QUE LA PROSSIMA SEA MEJOR, POR NOSOTRAS MA SOPRATODOS POR EL!!!
DE NUOVO GRACIAS A TODAS LE COLUNGHERAS E PERDONE MI ESPAGNOL...EL SI ES MUY PEJOR DE STUD!!!!
BESOS A TODAS E HASTA PRONTO
Publicado por iolenori
Publicado el 07/11/2010 22:12 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 55
Un final Super Super...Me encanto de principio a fin, con un poco de chicle para no dejar, pero eso no lo tome en cuenta....Las escenas del Dueno y la Duena una delicia!...Los voy a extranar..Fer y Lu...excelentes!
Gracias Gira... por tus comentarios y resumen de la novela todas las noches...Muchas gracias! Nos seguiremos viendo por estos rumbos...Hasta pronto!...besos!
Lucy
Publicado por moncava
Publicado el 07/11/2010 22:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
que digo me encanto el final fue lo que esperaba de verdad tuvo de todo emocion trama amor ay sobre todo que escenas la iglesia la boda bella los novios hermosos me gusto vale cantanto e decir que el nuevo padre justino no me convencio jiji es que no era ay es un usurpador jiji en fin que padre lo de la cabaña sensual bien cuidado y lo de los bebes gemelos padresimo asya me gusto el final de rosendo en fin solo estoy triste porque termino ayyyy ahora que veremos shif
Publicado por elizt
Publicado el 07/11/2010 22:14 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Mira Girita te quiero mucho , pero mucho, mucho y por ese amor es que estoy aquí ,desvelada, comida por los bichos de la tormenta que se avecina en mi ciudad, con bronca por este final que no me termina de convencer....Pero debo ser honesta todavía no lo ví completo porque estoy esperando a Fercamil..(que es una hermosa laburante de fierro)......
Quiero saber si el cap se ve así de lento, pausado, con interferencias o son los videos...porque yo lo veía así hasta que se me cortó...La bronca tambien es porque lo tuve conectado el canal desde las 6 de la tarde para no perder la transmisión, y qué pasó??..se me cortó cuando empezó.......el F5 lo destrocé...pero cuando ví que no valía la pena tanta pulseada me fuí a leer los comentarios de cap 145 y me reí un rato..........Rescato a mi bombón asesino que se vistió con la camisa blanca con los botoncitos desabrochados y con pelito en pecho........así me gusta JM. que me des el gusto ya que no pude verte personalmente........Vuelvo en un rato y comento porque hay mucha tela para cortar.....¡¡¡era el últ. cap.!!!.........Gira..¿hay cabañita??....dime si vale la pena verlo!!!....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2010 22:14 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAAAAA.. MI GIRA...MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TU ESFUERZO DE CADA
NOCHE..DARNOS TU RESUMEN MUY IGENIOSO Y DIVERTIDO...POR ESAS CANCIONES
HERMOSAS QUE NOS REGALASTE...TE VOY EXTRAÑAR..Y TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A
TODAS POR SUS COMENTARIOS Y CONVIVENCIA DIARIA...LES MANDO UN FUERTE
ABRAZO Y BESOS A TODAS...
BUENO HABLANDO DEL GRAN FINAL..ME GUSTO, ME GUSTO MUCHO...EL CIERRE DE
LAS HISTORIAS..EL FINAL DE IVANA.. Y ASTA PERDONE A LEONOR..QUE BUENO
QUE POR FIN ENTENDIO QUE ELLA TENIA QUE HACER SU VIDA APARTE DE SU
HIJO..POR SU MISMO CARACTER...Y MI GIRA ASTA TU DIABLIS...QUE AHORA ASI
LE CREEI SU AMOR SINCERO POR VALE..Y ARREPENTIMIENTO..SALDO SUS
CUENTAS..Y QUE DARON AMANO CON JM..AL SALVARSE LA VIDA UNO A OTRO..MUY
BIEN QUE SEA FELIZ CON SU HIJO...COMO DECIA EL FINAL DE CADA UNO ME
GUSTO..ME GUSTO MUCHO DOÑA ISABEL Y DON HERNESTO..UNA PAREJA MADURA QUE
MERECIA UNA ULTIMA OPORTUNIDA PARA EL AMOR..POQUE EL AMOR NO TINENE
EDA..
AHORA LO MAS IMPORTANTE..LOS GOLONDRINOS..ME ENCANTO MUCHO Y LO QUE LE
SIGUE SU FINAL...SU ENTREGA..LA BODA..EL MOMENTO QUE VALE LE CANTA A
JM...Y LA CARA D EL QUE SE LE SALEN LAS LAGRIMAS..MUY BIEN MI FER..ERES
UNICO PARA CONMOVERME..LA ENTRADA DE ROSENDO Y LO QUE LE DIJO A JM Y JM A
EL MUY BIEN..SE DE BIAN ESAS PALABRAS...Y COMO YA DIJE BRAVO POR ALONSO
POR AYUDAR A JM AGARRA A ROSENDO..ME FASCINO LO DE LA CAMIONETA..YA ERA
CLASSICA NO PODIA FALTAR...MAS QUE VALE NUNCA FUE INTERSADA...Y BUENO
LA CABAÑA Y LA NOCHE DE BODAS...WWWOOOOOWWWW...QUE HERMOSA NOCHE DE
BODAS...Y QUE HERMOSA PAREJA QUE SIEMPRE ME GUSTO....Y LE HECHARON
TANTAS GANAS QUE ASTA GEMELOS TUVIERON..SU NENA Y SU NENE..ASI QUERIA
VERLOS CON HIJOS...LO VUELVO A DECIR.. A MI SI GUSTO MUCHO..ES MI
OPINION Y MIS GUSTOS....Y NI MODO....GARCIAS MI FER..Y A TODO EL ELENCO Y
PRODUCCION..POR ESTE GRAN FINAL..GRACIAS NICK..Y KARY FAJER POR HACERLO
DIFERENTE AL DEL 95...MUCHO MEJOR..NI MODO SOY MUY CURSI..Y COMO VOY A
EXTRAÑAR A JM DECIR...(MI BONITA).....GRACIAS OTRA VEZ..POR
REGALARNOS A JM... Y TU GRAN INTERPRETACION.....ESTOY CON UN NUDO EN LA
GARGANTA...TE ESTRAÑARE HORRORES MI FER..POR FAVOR NO TARDES MUCHO EN
REGRESAR...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y MUCHOS BESOS...
AQUI LES DEJO UNAS FOTOS..DEL ELENCO REUNIDO PARA VER EL FINAL...AQUI NOS DEJA SALUDOS..EL REY JM Y LA DUEÑA VALENTINA...

Publicado por sandy80
Publicado el 07/11/2010 22:15 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Buenas noches Gira. Que lindo final de la novela y al fin de semana. Hay mucho para sonar bonito. Me gusto que todo el tiempo estubieron juntos. Aunque ella se fue un tiempo a Mexico, nunca rompieron.
Ahora el asunto de la suegris...Perdon pero era como estar oyendo a un personaje diferente. Como que todo lo que hizo era para protejer a su hijo de Rosendo...EXCUSE ME!! Y lo del ceminario...y las intrigas con Ivanita?...Hmmm?!... Y ahora solo pidiendo perdon se arregla todo?....Siendo el buen hijo la perdono.
La boda estubo bonita. Me encanto la serenata y la cara de JM UFFFFFFF!
La aparicion de Rosendo y la valentia de Santo Alonso..jejejeje....Oh si y por fin el sindico hace su trabajo.
La cabana ..ni se diga... (mejor que Mijares no mira sus novelas jajaja). Se me antojaron fresas!
..Y los bebes OMG.. mucha miel y felicidad... Oh y la cabana pintada y con jusgos para sus bebes..lindo FIN.
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 07/11/2010 22:15 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
ESTOY CON UN NUDO EN LA GARGANTA POR TODO Y POR NADA JEJEJEJE SE ME JUNTO MI LUNA (USTEDES ME ENTIENDEN MUJERES) EL FINAL DE LA NOVELA UFF QUE ADMITO NO FUE DE MI LISTA DE FAVORITAS PERO SI ME DEJA GRANDES COSAS SOBRE TODO EN ESTE ESPACIO HAYYYYYY LLOROOOOO JEJEJEJE!!!!! LA NOSTALGIA DEL ADIOS AL VAQUERO HERMOSO Y EL PENSAR EN HAVER CUANTO DURA LA AUSENCIA QUE ESPERO NO SEA MUCHO TIEMPO....AHORA REGRESANDO A ESTE CAPITULO FUE PREDESIBLE PERO ME GUSTARON VARIAS COSAS PEPEMIGUE GUAPOOO A MUERTEEE....FRANELEO EN LA CABAÑA....PEPEMIGUE GUAPOOO A MUERTEEE...NO TERMINO EN LA BODA NOS DIERON BAUTIZO DOBLEE POR CIERTO POBRES CRIATURAS QUE CULPA TENIAN DE LOS NOMBRECITOS Y LUEGO ME LOS PUSIERON CON TREMENDO FRIO POBRES...Y LO MEJOR DE TODO PEPEMIGUE SIGUIO GUAPOO A MUERTEEE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS JAJAJAJAJA....DEL FINAL DE LOS VILLANOS SIN COMENTARIOS.....BESOS ARLEN
P.D. GIRITAAA YA VISTE EL VIDEO QUE LAS CHICAS DEL 24 NOS HICIERON FAVOR DE PONER!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 07/11/2010 22:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ME FASCINO EL FIANAL ME ENCANTO CUANDO VALE LE CANTA A JM EN LA IGLESIA
ME QUEDE CON LA BOCA ABIERTA CUANDO SE FUE A CANTAR CON EL MARIACHI.
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/11/2010 22:23 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625

GRACIAS...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2010 22:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA GIRA, COMO SIEMPRE TAN PUNTUAL TE COMENTO QUE A MI NO ME GUSTO TAMBIEN COMO ARREGLARON A VALENTINA LA HICIERON VERSE MAS GRANDE Y NO MUY NATURAL, EN CAMBIO NUESTRO VAQUERO COMO SIEMPRE DE INFARTO, A MI ME PARECIO UN POCO VER LA BODA DE MAÑANA ES PARA SIEMPRE, COMO DICES ROSENDO RECORDANDO A LA HIENA, COMO QUE EN LA BODA LES FALTO MAS CONTACTO A LOS NOVIOS YA QUE ESTABAN SENTADOS MUY SEPARADOS, SOLO SE TOMARON SIN TOMARSE DE LAS MAÑOS SOLO UNA VEZ, COMO DICEN LE PUSIERON UN POCO DE CHICLE YA QUE LOS PRIMEROS 15 MINUTOS FUERON DE IVANA , Y ME PARECIO MUY CURSI LO DE LA CABAÑA PINTADA COMO CASITA DE DULCE, CREO QUE NOS QUEDARON A DEBER MAS DE ESTE FINAL, SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 07/11/2010 22:27 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
VOLVI A VER EL CAP - Y SE NOTA QUE FER/JM NUNCA SE CASO ANTES!! PORQUE LUCERO/VALENTINA DURO LA ESCENA ENTERA CON EL VELO PUESTO!! NO SABEN ESTOS DOS QUE LO PRIMERO QUE VUELA ES EL VELO!!! JA JA JA... ME HUVIERA GUSTADO VER A JM QUITARLE EL VESTIDO......PORQUE FER SE LUCE COMO NADIE EN ESE TIPO DE ESCENAS....
SIGO DESPUES... PORQUE HAY MUCHA TELA PARA CORTAR EN ESTE FINAL!....
ME SIGUE GUSTANDO EL FINAL!!
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 07/11/2010 22:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
SE ME PASO LO DE LUCERO CANTANDO QUIERO DESIR QUE YO SOY DE LA GENERACION QUE CRECIO CON ELLA Y LA VERDAD YO LA PREFIERO MIL VECES CANTANDO RANCHERO ES DE LAS POCAS Y CONTADAS MUJERES EN MEXICO QUE CANTA BIEN EL GENERO HONESTAMENTE DEVIO APROBECHAR LA NOVELA EN ESTE GENERO Y NO EN EL POP...... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 07/11/2010 22:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
AY!!! NO SE USTEDES PERO A MI ENCANTO EL FINAL...
CUANTO AMOR Y EMOCIONES ENCONTRADAS!!!...
FER Y LU EXCELENTES
CLARO QUE FALTARON ALGUNAS COSITAS POR AHI,
PERO QUE IMPORTA ... VER A LOS PROTAGONISTAS FELICES ES LO QUE MAS IMPORTA
Y LA NOCHE DE BODAS,,, WWWOOOOWWW!!!! NO HAY PALABRAS
EXCELENTE... SUPERO LO QUE YO ESPERABA!!!
GRACIAS FER Y GRACIAS LU... POR ESTE FINAL TAN HERMOSO
Publicado por kolunga
Publicado el 07/11/2010 22:35 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
LA ESCENA DONDE VALE LE CANTA A JM CON EL MARIACHI PARA MI ERA
SORPRESA PARA FER YO CREO QUE LUCERO SI LE QUISO CANTAR A FER . ERA IDEA DE LUCERO PARA CANTARLE A FER Y FER SE ENTERO YA CUANDO LA IBAN A GRABAR
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/11/2010 22:45 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
ME GUSTO EL FINAL. SOLO LO DEJO ASI, ME GUSTO. PERO CUANDO VALENTINA LE CANTO A JM EN LA IGLESIA YO ACA ESTABA QUE PARECIA QUE SE ME HABIA MUERTO ALGUIEN, DE TANTA LLORADERA.........COMO QUE A FER NO LE QUERIAN SALIR LAS LAGRIMAS ( BUENO PERO ES QUE EL POBRE HA LLORADO TANTO DURANTE LA NOVELA QUE DEBE TENER LAS LAGRIMALES SECAS)........ MI ESPOSO ME DIJO QUE SI IBA A SUFRIR TANTO QUE MEJOR NO LA VIERA.....LEONOR SE ARREPINTIO Y NO HAY QUE OLVIDAR QUE HAY COSAS EN LA VIDA QUE SEGUN NOSOTROS NO LAS ESCOGEMOS TAMPOCO LAS PODEMOS CAMBIAR, Y ELLA SIEMPRE, MALVADA O NO, SIEMPRE IBA A SEGUIR SIENDO SU MADRE........ ME ENCANTA CUANDO LEONOR VA DONDE SABINO Y LE DICE QUE NO HABLE LA DOÑA SIEMPRE TAN SUTIL Y POCO ALTANERA... "QUE DIFICIL ES PEDIR PERDON."........ QUE ESCENA LA DE LA FRESA, BELLA Y MUY CUIDADA, PERO ME DEJARON CON LAS GANAS DE QUE LE QUITARAN AUNQUE FUERA LA CAMISA A JM...... Y LOS BEBES BELLOS, POBRECITOS CUANDO APRENDAN A ESCRIBIR SUS NOMBRES......... Y LA CABAÑA QUE SIRVIO DE TODO Y AHORA HASTA DE CENTRO DE JUEGOS....... GIRITA COMO TE DIJE ANTES GRACIAS POR TU TRABAJO DE MANTENERNOS AL DIA CADA DIA POR 146 DIAS....... A VECES YO SOLO LEIA Y EN EL FIN DE SEMANA ERA QUE PODIA SENTARME A VER LOS CAPITULOS. ESTO NO LO HUBIESE PODIDO HACER SI NO FUERA POR TI. GRACIAS UNA VEZ MAS. BESASOS DESDE ACA PARA TI, ANGELA.
Publicado por najat
Publicado el 07/11/2010 22:46 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
HOLA A TODAS¡¡¡¡LA VERDAD ME GUSTO MUCHO EL FINAL, EL BUEN GUSTO HIZO GALA DE SU PRESENCIA, ESO ME PARECE MUY IMPORTANTE.
ME GUSTO LA CAMIONETA ARREGLADA, LA IGLESIA, LA ROPA DE AMBOS RARA PARA MI, EN ARGENTINA LE DIRÍAMOS UN CASAMIENTO CAMPERO, EL CUASI CHARRO DE FER, SERÍA DE GAUCHO Y EL DE LUCERO ES MUY PARECIDO AL QUE USAMOS POR ACÁ, INCLUÍDOS LOS DETALLES EN ROJO, LA ESCENA DE LA CABAÑA EN LA NOCHE DE BODAS ME ENCANTÓ, HAY QUE PONERSE ESA ROPA INTERIOR BLANCA Y CAMINAR Y SALIR EN EL FINAL DE STUD¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJJJJ BIEN LUCERO POR ESO.
FELICITACIONES UNA ORDA DE BUEN GUSTO E INSINUACIONES MARAVILLOSO.
ESO SI ME QUEDÓ CLARÍSIMO QUE CADA PERSONAJE TUVO UN FINAL, UFF ALGUNOS ESTUVIERON MEDIO DENSOS.
MENCIONES ESPECIALES
MUY FUERTES LAS ESCENAS DE IVANA COLGADA¡¡¡¡ INSISTO NUNCA VI EN UNA NOVELA TANTOS VELORIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PROBABLEMENTE MI MOLESTIA SEA PERSONAL PORQUE LOS DETESTO, PERO DE VERDAD ESO SI ME CANSO.
SABINO Y LA SUEGRIS: QUE BUENOS ACTORES QUE SON, QUE BUENOS DIALOGOS, SI SEÑORA ES MUY DIFÍCIL PEDIR PERDÓN Y VINIENDO DE ALGUIEN COMO UD. NI LE CUENTO. SABINO EL PERSONAJE MAS COHERENTE DE LA NOVELA. LA FIDELIDAD ES SU LEY BIEN SABINO EL MIO TAMBIÉN, ES EL CAMINO QUE ME LLEVA A LA GLORIA, ESO SI CUANDO ME FALLAN, TERMINO EN LA MIRAFLORES, JEJEJEJ
ISABEL¡¡¡ PASASTE DE NO DARTE CUENTA DE LA LOCURA DE TU HIJA A LEVANTARTE A DON ERNESTO JAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡ BUENÍSIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NICANDRO DÍAZ: GRACIAS POR LA SERENATA, UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ANA QUIERO LAS CAPTURAS DE ESAS CARAS DE FERRRRRRR, ESO ES POR LO MUCHO QUE ME ENOJE CUANDO CANTÓ ENTRE NOS¡¡¡¡ ESAS CARAS DE FER SON IMPAGABLES UNA PRODUCCIÓN NO SE PODÍA PERDER ESTO Y NOSOTRAS EL PLACER DE DELEITARNOS.
SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES, MARAVILLOSO DAVID ZEPEDA, ME MARAVILLA TU CAMBIO DE LOS PRIMEROS CAPITULOS AL DE HOY EN TU CHARLA CON GABI, POR SUPUESTO ESPERO MUCHO MAS DE VOS, PERO DÓNDE ESTES TE VOY A VER,ME LATE SOS DE ESA GENTE QUE VALE LA PENA.
JM MONTESINOS, GRACIAS POR TODO, POR TUS PALABRAS TUS MARAVILLOSOS SILENCIO TUS GESTOS Y LA PASIÓN POR TU TRABAJO.
FERNANDO COLUNGA
NADA TENGO QUE DECIR DE VOS QUE NO ESTE POR ACÁ ESCRITO, Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE DEJAR ESCRITO ALGO QUE PROBABLEMENTE ALGUIEN TE CUENTE.
GRACIAS POR TU TRABAJO, PORQUE CADA UNA DE LAS QUE ESTAMOS ACÁ, SOÑAMOS CON CADA UNO DE LOS PERSONAJES QUE NOS REGALAS, CON LO BUENO Y LO MALO, PERO SIEMPRE ES UN HOMBRE IGUAL AL QUE TENEMOS, TENDREMOS O NUNCA CONOCEREMOS Y ESE, ESE ES EL GRAN MISTERIO ENTRE VOS Y NOSOTRAS Y POR ESO MIL GRACIAS Y BENDICIONES. QUE A UNO LO INVITEN A SOÑAR YA NO SE USA MUCHO Y VOS DE VERDAD SOS EL REY DE REYES. CHAPEAU POR UDS. SR, COLUNGA Y ACA ESTAREMOS SIEMPRE.
BESOS A TODAS CECI DESVELADÍSIMA DESDE BUENOS AIRES
PD CHICAS COLAPSO TVOLUCION Y LOS LINK SE CORTABAN TODAS, EN UNO DE DANSER HABIA 4200 PERSONAS, IMPRESIONANTE, TODAS VAMOS A ANDAR MUY TARDE YO HACE MEDIA HORA LOGRE TERMINAR DE VER EL CAPITULO.
Publicado por oceano
Publicado el 07/11/2010 22:52 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA GIRA Y DEMAS CHICAS... PUES A MI SI ME GUSTO Y MUCHO EL FINAL.... JOSE MIGUEL HERMOSO EN TODO MOMENTO...LA BODA ESTUVO MUY BONITA Y ME TRAJO MUY BUENOS RECUERDOS , YO FUI TESTIGO DE ESA UNION JEJEJEJEJE....
EL FINAL DE LOS VILLANOS NO ME GUSTO MUCHO, PERO BUENO ESO SE BORRA CON LAS ESCENAS BELLISIMAS DE LA BODA, LA NOCE DE BODAS EN LA CABAÑA CON FRESAS Y TODO Y LO DE LOS BEBES SUPER LINDO...
EN FIN ME GUSTO Y MUCHO.... GRACIAS POR TUS COMENTARIOS DE TODAS LA NOCHES QUE AUQNUE NO COMENTABA SIEMPRE... NO FALLABA EN LEERLOS....
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLAAAAAAAA!!! A MI LO QUE ME GUSTO DEL FINAL FUE VER A JOSE MIGUELLLLLL!!! UFFFFFFF SUPER GUAPOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 07/11/2010 22:54 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
NO DEJO DE VER ESA CARA DE JOSE MIGUEL CUANDO VAL LE CANTABA...LE TEMBLABAN LOS LABIOS...UNA DE LS ESCENS MAS CREIBLESPARA MI. LOS GESTOS Y MIRADAS DE FER SON LO MAXIMO...PADRISIMO EL CAPI.
GRACIAS GIRA POR TU TEMA Y TUS COMENTARIOS.
BESOS,
ME
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2010 23:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hay Gira yo escribe y escribe y cuando le ago click a agregar que nada de nada. pa donde habran cojido mis comentarios? bue... me gusto mucho el final pero se que hubiera podido estar mejor. pero me gustaron muchas cosas. luego vuelvo y escribo.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 07/11/2010 23:07 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
GIRAAAAAA "ONTAS"?????? NO SE VALE RAJARSEEEEE EL VAQUERO SE NOS JUEEE!!! SNIF,SNIF,SNIF SUFROOOOOOOOOOOOO ARLEN BUSCANDO GALLETAS SALADAS....
Publicado por palomalove
Publicado el 07/11/2010 23:14 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Vengo corriendo y alborotada...creo que me hice pis encima después de ver tanto amor y tanta sensualidad..........y además con esta canción de Ale Sanz.....
Pero vayamos por parte....Chapeau a la sra. Andere y a Sabino..me encantó esa escena......muy bien los dos....No me gustó que Leonor saliera tan bien librada pero después del encuentro con su hijo creo que ya tiene bastante para enmendar...Chapeau otra vez para Leonor y JM....me encantó esa escena.Fernando está excelente en el papel de hijo sentido, dolido, bello rostro......¡¡Ay Fernando tendría que ponerte en penitencia viendo estas escenas padres que has hecho hoy, y algunas tambien de otros cap.para que entiendas lo que queremos de tí cuando te criticamos.
De la boda en sí me gustaron las caritas de los dos, ( a pesar del exceso de maquillaje, ja,ja,ja,..como dice Girasol, de Valentina)...creo que les sobró mucho make up y decidieron usarlo todo para que no quede desperdiciado.......¡Qué lindo estaba emocionado con la canción de ella!!.....
La cabañita merece un párrafo aparte....primero entraron tentados los dos...después empezó el franeleo y yo empecé a morir....creo que leyeron el kamasutra antes de grabar......él que no se decidía por cual hombro comenzar, después que la quiere desnucar de tanto tirarle la cabeza para atrás y ella que se estaba ahogando con esas manos que tiene él,ja,ja,ja,....ya más calmo se quitó el saco y ella el vestido y yo seguía muriendo lentamente y....y...aparece con la camisa blanca toda desabrochada y yo en el suelo.....ella empieza su lectura braile sobre ese pecho exitado y sudoroso y allí entro yo en acción(porque ya no daba más)...esa mano que ven no es de Lucero, es la mía...claro que ella se aviva y se va a buscar la frutilla....¡la muy ladina!! se trae la frutilla con unas ganas que lo dejó turulato...estaba de muerte lenta (como yo).....nunca, en toda la novela, lo ví tan sensual, tan sexual, tan caliente, como ahora....Creo que era el fuego del hogar porque se escuchaba el crujir de la madera quemándose......Ahora estoy convencida que Fernando lee estos comentarios porque sacó todo lo sexy que tiene para dejarnos más ardidas que los leños.......Me falta ver la parte de Rosendo pero vi una puntita y me largué a reirme...me pareció el de Pasión que quedó cojo y tuerto,ja,ja,ja,........Novis bajo la ducha helada...
Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2010 23:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola a todas!!!
Hermosa canción Gira!!!...unas maravillas tus elecciones!!!
Bueno el final a mi no me gustó mucho, pero por supuesto si hubieron escenas que me gustaron, JM durante la serenata de su bonita, me fusiló...cada gesto, su emoción, me transportó una vez más con su actuación majestuosa...y me demostró otra vez porque tengo la locura colunguera...
Fer se veía increible en la boda...OMG!! Lo dos...me encantó la boda, la ornamentación de la Iglesia genial y la camioneta infaltable!! La escena en la cabaña fabulosa!!
Alonso, me encantó!!! ayyyyy divino...yo ya seguía a David Zepeda de antes, y se me cumplió el deseo de verlo en un proyecto con el rey, ahora sin dudas admiro mucho más a todo su trabajo y se nota que es un ser humano hermoso como nuestro querido Fer.
Lo de Ivana, la verdad me re contra pasó...no pensé que meterían esas escenas...
Qué fuerte lo de Crisanta!! pobrecitas, madre e hija con el mismo pesar...
Isabel y Don Erenesto jejeje...qué bueno que ella se le declarara!!!
Doña Leonor, no me convenció mucho su final, pero si me encantó su escena con Sabino, fantástico el mensaje de lealtad, yo en lo personal la concidero fundamental, muy bueno, y ellos dos grandisimos actores.
Rosendo, no pude evitar recordar a la Hiena...lo ví y al toque me acordé...hasta en la cárcel y lisiado le salió algo a su gusto...
Me sorprendieron los bebés!!! no esperaba que tuvieran hijos...buenisimo!! Y JM con ese traje...mortal...me mata Fer de todas formas...pero de traje uffffff...
Bueno, mil gracias a Nicandro Díaz, por permitirnos deleitarnos con el grandioso trabajo de Fer y todo el elenco estelar de su producción.
Al Señor Fernando Colunga, también mil gracias, por todo lo que logra con su trabajo, con Colunga Team, es un placer y un orgullo ser su fan, seguirlo en mi caso desde ya muchos años, y esa magia, que a mí me envolvió sigue intacta y en constante crecimiento, estaremos esperando con ansiedad los nuevos proyectos!! Que Dios y la Virgen lo Bendigan y le devuelvan todo el bien que nos dá a todas, que es invaluable.
Y mil gracias a vos Girita por tu genial tema, tus comentarios, tu constancia y esfuerzo diario, y a todas, fue un verdadero gusto leerlas!!!Voy a extrañar muchísimo!!!
Besos y abrazos para todas desde Mendoza, Argentina.
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 07/11/2010 23:20 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
AYYY AMIGOCHAS JEJEJ YO ESTOY APRENDIENDOME EL TRUQUITO DE LA FRESA ..NO LOGRO QUE ME SALGA..TERMINO COMIENDOMELAAAAAAAA !!! GIRASOL PRACTICANDO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAA YO ME ATRAGANTO JAJAJAJAJA BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 07/11/2010 23:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
IOLENORI...siento mucho tu decepción..y más por que es compartida por muchas..pero ya tendremos oportunidad de ver al hermoso en algo fantástico ya verás un beso
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Elizt que felicidad que te haya gustado tanto y que tristeza que ya termina...snif snif...el charro que tal de guapote ...que bellezaaa de hombre ya lo extrañoooo
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 23:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Girasol..no es lo mismo un higo??
...es jugosito y sabroso y hasta tiene la misma forma y además es lo único que tengo a mano y que se puede saborear...¿voce me entiende??...Novis practicando como Girita.
Publicado por Novelera
Publicado el 07/11/2010 23:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Moncava ..gracias reina..claro que seguiremos leyéndonos..besotes
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 23:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLEEEE!!!...
¡¡¡ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TÍAAAA JANITAAAA!!!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/11/2010 23:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Querida Novis no sabes cuánto te agradezco tu desvelada y tu comentario adelantado aún sin ver plenamente el capítulo....los fallos son salvados por las escenas de la cabaña ..me encantaron las disfrute tanto que me fuí a sacar las fresas congeladas de mi refri pero no funciona igual a mi marido ya le duelen los dientes pobrecito pero no termina de salirnos la escena !!! sigo practicando...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/11/2010 23:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy gracias por tu completo comentario a mi lo que mas me gusto fue el vaquero y la cabana en la noche de bodas...por supuesto las escenas:
Sabino-Leonor actorazos !!!
Josemi-Leonor esa mirada de Josemi a su madre al final como de no se si creerte..pero vas a tener que hacer muchos meritos...uff bravooooo mi rey !!
mi Diabli como el heroe de Actopan chiquitibaby que valiente mi diablito le pago la deuda a mi vaquero -charro hermoso !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy mi nena bella...gracias por las capturas del elenco whoww que rapidez...Fer con su inseparable amigocho..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 00:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Primero pensé que la pobre Ivanna deben internarla en
un sanatorio psiquiátrico, pero como es una novela y es mentirita pensé, al fin
la mataron y liberaron a todos de su maldad!!! Lastima que no hicieron lo mismo con Rosendo.
Los otros personajes me pareció que concluyeron bien, Orestes
y Gabi, Timo e Iluminada, Leonor y los
Macotelas.
Ahora Valentina y JM
que me gusto la boda, las miraditas,
las palabras, y cuando ella le canto
hasta yo llore también
Lindo detalle de la camioneta amarilla y la cabaña. !También me agrado muchísimo ver las manos de
los dos con anillos estoy cansada que estén con las manos vacías!!! Me agrado mucho que estuvieron gemelos y los
trajeron a la cabaña. Ultima cosa, que
bueno por la salud de Lu y Fer que no se les ocurrió otra escena en la laguna
con el frío que debe de haber se nos hubieran enfermados con una neumonía horrible! Oh y las fresa
.wowowowowowow
Publicado por Hienenita
Publicado el 08/11/2010 00:03 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 1268
Gracias Golondrina ..por no faltar a nuestra cita ;definitivamente lo de la suegra un fallo..me quedaron muy mal pero es la historia incoherente..por eso me encanto la mirada de no te creo nada madre!! que le lanza Josemi al final de la platica entre ambos !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA COMO SIEMPRE O COMO CASI SIEMPRE COINCIDIMOS EN CASI TODO...IDEM AMIGA;QUE TE SEA LEVE YA SABES QUE...TE GUSTO MI DIABLI GRACIAS A EL SE SALVA EL NOVIO GUAPERRIMOOOO JEJEJEJE ....NO HE VISTO NINGUN VIDEO AMIGA...TE MANDO BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 00:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
...WWWOOOOOWWWW..ME ENCANTA CON LA BARBA MEDIO CRECIDA....
Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2010 00:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA A TODAS!!! muy buen final para la novela después de tanto chicle!!! menos mal que hoy finalmente puedo botarlo. jajaja. me gustó mucho Fernando en su increible papel de hoy, en la boda fenomenal!! que hombre para mostrar un rostro tan exp!resivo, no falta hablar, todo lo dice con gestos, me lo creí todito!!!. que forma de besar!!! mejores aún después que atrapan a Rosendo y se lo llevan, que besos Dios mio!!! ya los observaron bien??? para mi estuvo de más Rosendo salió sobrando, ensombreció toda la felicidad de la boda,además muy larga la tragedia de Ivana, hubiera sido en capitulos anteriores, y Rosendo muerto en la mina y ya!! me hubiera gustado ver más de ellos, cuando le avisara que estaba embarazada y de gemelos, ver aunque fuera pequeñas cápsulas de ella embarazada y él mimandola, en vez de la rudeza de la carcel con Ursulo y Rosendo, Dios mio! casi tan feos los nombres como los de los bebés!!! menos mal no les pusieron Gavilán y Paloma, jaja o Ivana y Rosendo, no juera siendo!
Las escenas de la cabaña, muy bien logradas, aunque nos faltó ver el pecho desnudo de nuestro Fer!! con esos pectorales expandiendose y dilantandose de respiración agitada y sensualidad!! lo de la fresa!!! mucha creatividad, que no entiendo por qué comer fresa si tengo semejante manjar con Fernando!!! me lambo!!! dice mi hijo!!! jaja, pensé que en la noche de bodas mostrarían más que en las escenas de la cabaña anteriores, que sería más oportunidad de la entrega, más franeleo....mas....mas... más Fernando emanando sensualidad como siempre.
Me quito el sombrero ante tanta guapura y galanura de hombre!! Santo Dios!!! que actitud! que presencia!! gallardía y sensualidad!!! tierno romántico, apasionado, detallista, hasta ojitos hace!!! cuando parpadea dice tanto!!! su boca...su cuerpo, su postura...su rostro, todo él habla sin pronunciar palabra!!! Felicitaciones Fernando, Excelente!!! realmente tu conduces a Lucero, la guias, la manipulas hasta lograr escenas bellísimas. aplausos para ti!!!
Gira muchas gracias por tu dedicación al igual que Fercamil por bajar los capitulos noche a noche. se ganaron el cielo dando de comer al hambriento!! mil gracias. Dios les bendiga.
Besos a todas desde Guatemala, con cariño. LISDECRIS.
Publicado por lisdecris
Publicado el 08/11/2010 00:25 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
ARACELY MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO MUY LINDO CANTO VALENTINA Y ME ENCANTA ESA CANCION!!
HAYDEE MIL GRACIAS A TI AMIGOCHA..
DE ACUERDO CONTIGO CRISANTA...TOTALMENTE UN BESOTEEEE MIL GRACIAS
GRACIAS VICKY SEGURAMENTE VAS A SEGUIR COMO SIEMPRE YA TE CONOZCO EXPRIMIENDO LOS DETALLES BESOTES
PALOMITA NO ME VAS A CREER PERO NO CONOZCO MUCHO DE LA HISTORIA MUSICAL DE LUCERO LA UNICA CANCION QUE ME GUSTA ES LLORAR-LLORAR Y ESO POR QUE LA ESCUCHABA CUANDO EN UN LUGAR A DONDE ME IBA DE PARRANDA HACE MUCHOOO TIEMPO LAS PARROQUIANAS SUBIAN A CANTARLA CON EL MARICHI.JEJEJEJ DE AHI SUPE QUE ERA DE LUCERO..POR CIERTO DIFICIL DE CANTARR
KOLUNGA..LA NOCHE DE BODAS CHIQUITIGUAUUU SEXY--SEXY
ARACELY PUES FER PUSO CARA DE WHAT ?? ME PARECIO QUE IBA A LLORAR...
ANGELA GRACIAS A TI QUERIDA..QUE PENA QUE HAYAS LLORADO..pero eso quiere decir que la disfrutaste...mira que hasta las lagrimas..la fresa insuperable...no me gusto el final de la malefica...yo crei que Rosendo la desparecia del elenco en la Iglesia no se me hizo....besitos amiga gracias...
CECI mención especial mereces tú por tu constancia y la desveladota de hoy....y encima el comentario como testamento con lujo de detalles como tú....gracias amigaaa
LETY preciosura mil gracias...te estuve buscando en las asistentes..pero no he visto a detalle ....lo mejor ...la cabaña..claro cochambrosaaaaaa
JANITA..Pepemigue y la fresa chiquitiguauuu pero a mi me sale mejor el truquito jajajajajajajajajaa
MARIA ELENA mil gracias querida ya imagino lo que disfrutaste..al doble!! un besote
Querida Ysis no empieces con que se truena tu compu la acabas de arreglar amiga..te espero con tu coment...besitos
Palomita aqui toy'''
NOVIS solo puedo decir una cosa de Fer..chiquitibaby!!! que cosa que derroche de sensualidad en la noche de bodas..la novia..la novia..no la vi jejejejej que pase la dobleeeeee
Gabi gracias mi nena..pero vamos a seguir leyendonos ....que linda que te has desvelado por el vaquero ahora charro..pero valio la pena verdad....besitosssss
Novis los higos son la verdadera fruta prohibida ..ers una mega cochambrosa....espero que /Fer nunca lea lo que escribes por que se nos infarta !!!! jaajjaajajja
JOSUNE..QUE PASE LA DOBLEEEEEE JAJAJAJA
HIENENITA..mil gracias por tu comentario..en serio que Rosendo debio morir en la mina..pero...se tenia que lucir Mi diabli..salvando la vida de Pepemigue ...aunque me hubiera gustado mas que se cargara a Leonor y luego al querer disparar a Pepemigue lo impide Alonso de los Girasoles..en fin ..muchoas besos para ti amiga!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 00:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Pues como estoy de desvelada y leo todo lo que ponen..Espero que sí Fernando lea todo lo que escribo y como dijo él en el video de las chicas de las 24hs: "lo bueno y lo malo que aquí se diga.....Mira Fernando todo lo que se escribe es bueno, todo, querido amigo...porque lo que se critica se debe tomar como un aprendizaje, sino ¿¿¿¿para quién trabajas?????..Tú mismo dijiste que todo lo haces para tu público...lo que pasa es que es muy difícil complacer a todo el mundo, es muy complicado, ya ves que no a todas nos ha gustado este final..y así debe ser.Lo bueno es que tú entregas todo en cada emisión y te vas a tu casa con la sensación del deber cumplido y nosotras nos quedamos para dejar nuestra opinión....Pero siempre lo dije:no he conocido todavía un actor con tanta sensualidad y tanto magnetismo...espero que sigas así por mucho tiempo.......Novis filososfando en una madrugada calurosa...
Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2010 00:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
holas colungateam.................... holas giritaaaaa............. por fin ya pude entrar a tu tema........... le dio el colapso.......... nomas no me dejaba escribir.......... increible el final, a mi me encanto, creo que si supero las expectativas que tenia....................... escenas muy bien cuidadas, me encanto el trabajo de fernando y lucero, transmitian mucha quimica la pareja............. las miradas wowwwww.............. pero fer nunca te pusiste el sombrero, bueno por lo menos eso estaba esperando en que momento................hay el momento en que canta lucero....... y el llorando.............creo que todavia ando imaginando esas escenas..............
Publicado por lupilla
Publicado el 08/11/2010 00:59 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Gracias Gira, Gracias Novis dorita profe por poner en espanol todo lo que yo queria decir
Gracias Fernando por este regalo de actuacion "a la fila del cucillo" contra toda la falta de historia ...
Ahora vamos por partes:
Grande Sra. Andere con este tentativa de comedia dell'arte de Leonor y Sabino ... muy bien los dos, encantadores ...
La serenata de la iglesia ... casi me la crei que fue sorpresa ... exquisite Fernando ... y Lucero por una vez mas mejor cantante que actriz
Rosendo fue en iglesia solo como pretexto para que se luzca Alonso, no? pero muy bien Sr. Goyri, convincente hasta al final con el chicle de la carcel (esque tambien la iglesia tenia pasillitos secretos?)
vuelvo con lo de la cabanita ... esto es capitulo aparte de como que pudiera ser y no fue ... no se si mi corazon resistiria para escribirlo
Publicado por Yavae
Publicado el 08/11/2010 01:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola, por fin puedo entrar y escribir, soy fanática de FER, he leido, releido, visto y revisto todos los capítulos, los comentarios de ustedes, no podia aguantar para agradecer, que colgarán los capítulos, un haz, mil, mil gracias. En cuanto al final de STUD, bueno, la noche de bodas debieron ampliarla. Vuelvo y digo graciaaaaas.
Publicado por marchuz
Publicado el 08/11/2010 01:30 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 9
EN ALGUNA PARTE DEL FORO LEI QUE LA CANCION QUE LE DEDICA VALE A JOSE MIGUEL FUE SORPRESA DE LUCERO A FER Y QUE EL SE ENTERO HASTA QUE LA IVAN A GRABAR, IPERO ME ENCANTO LAS EMOCIONES DE FER Y LU ESTABAN A FLOR DE PIEL Y LAS MRADAS QUE SE DIERON, LOS BESOS.
EN FIN EL FINAL ME ENCANTO, LA NOCHE EN LA CABAÑA Y EL BESO CON LA FRESA SUPER, ME ENCANTO ESCUCHARLO DECIR CON FRECUENCIA BONITA.
ESTA PAREJA SERA INNOLVIDABLE PARA MI
OJALA LOS VEAMOS DE NUEVO JUNTOS
Publicado por alexavalente
Publicado el 08/11/2010 01:48 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
FERNANDO ESTUVISTE SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, ME DEVOLVISTE EL GUSTO POR LAS TELENOVELAS, TE ADMIRO POR TU SENCILLEZ, TU NOBLEZA Y OJALA MUCHOS ARTISTAS SIGUIERAN TU EJEMPLO DE TOMAR EN CUENTA LA ADMIRACION DE SUS FANS, TE QUIERO MUCHO Y SIGUE SIENDO SIEMPRE ASI, BESOS MIL
Publicado por Isabelm
Publicado el 08/11/2010 02:07 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 31
BUENOS DÍAS AMIGAS!!! ME LEVANTE DOS HORAS ANTES PARA PODER VER EL FINAL ANTES DE LLEGAR AL TRABAJO.
EN PRIMER LUGAR QUERÍA AGRADECER A GIRASOL POR PUNTUALMENTE ABRIR SU TEMA CON EL RESUMEN DE LOS CAPÍTULOS, DANDO UNA VISIÓN UNICA Y ADEREZADOS SIEMPRE CON UNA MÁGNIFICA MÚSICA, POR LOS COMENTARIOS INGENIOSOS DE TODAS LAS COLUNGUERAS QUE VISITABAN EL TEMA Y QUE ME HICIERON REIR HASTA EL CANSANCIO, DEBO DECIR QUE GRACIAS A USTEDES HE CONOCIDO MUCHISIMAS EXPRESIONES QUE USAN POR ALLÁ EN MÉXICO, QUEDÉ ENCANTANDA MÁS QUE CON SU TU DUEÑA CON TU TEMA GIRASOL JEJEJE.
RESPECTO AL FINAL DE LA NOVELA, ME GUSTÓ, TENIENDO EN CUENTA COMO SE PUSO LA NOVELA EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS EL FINAL NO ESTUVO MAL, HUBO DETALLES MUY BUENOS Y DETALLES QUE SOBRABAN PERO DEBO DECIR QUE SI HUBIERAN SEGUIDO CON LA TÓNICA DE LA FAJER EL FINAL HUBIERA SIDO UN DESASTRE.
EL FINAL DE IVANA FUE MUY DURO Y DRÁMÁTICO, YO TAMPOCO ENTIENDO PORQUE NO LA AUXIALIARON CUANDO ABRIERON LA PUERTA, ES LO PRIMERO QUE SE HACE EN UN CASO ASÍ... PERO BUENO TAMPOCO PODEMOS PEDIRLES PERAS AL OLMO KARY YA TRABAJÓ BASTANTE CON EL FINAL.
TAMPOCO ME HA GUSTADO EL FINAL DE ISABEL, PUES CREO QUE ELLA FUE LA QUE PROVOCÓ TODOS LOS MALOS ENTENDIDOS EN LA HISTORIA, ELLA DESDE EL PRINCIPIO ODIO A VALENTINA, MUCHO ANTES DE SABER QUE ROSENDO ESTABA ENAMORADO DE ELLA POR LO QUE SU DISCULPA CUANDO HABLÓ CON VALENTINA NO TIENE RAZÓN DE SER, HASTA EL FINAL ESTUVO ECHANDO MENTIRAS AUNQUE ESTAS ULTIMAS FUERAN PARA JUSTIFICARSE. LOS OTROS VILLANOS ACABARON MAL Y ELLA SALIÓ AIROSA, PERDONADA POR TODOS Y CON DOS NIETOS HERMOSOS. BUENO TODO EL MUNDO TENEMOS DERECHO A UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO SEGURO QUE A ROSENDO NO SE LA HUBIERAN DADO.
ME SOBRO LA APARICIÓN DE ROSENDO AL FINAL DE LA CEREMONIA CON PATA DE PALO Y ROSTRO DESFIGURADO, ESO ES ALGO MUY IRREAL, LLEGÓ HASTA EL ALTAR SIN SER DETENIDO NI VISTO POR NADIE.
UNO DE LOS DETALLES QUE MAS ME HAN GUSTADO DE LA CEREMONIA, FUE QUE VALENTINA LE CANTARA A JOSE MIGUEL, YA QUE EN SU TIEMPO JOSE MIGUEL NO ESCUCHO LA SERENATA QUE VALENTINA LE PREPARÓ Y QUE ESTUVO MUY BONITA, ADEMÁS LA REACCIÓN DE JOSE MIGUEL AL ESCUCHARLA ESTUVO PERFECTA, ME ENCANTÓ SU ACTUACIÓN, SE MORÍA DE AMOR, ESAS LÁGRIMAS EN LOS OJOS, BRAVO FERNANDO COLUNGA, ESA ESCENA TE QUEDÓ DE MATRICULA DE HONOR.
LA ESCENA DE LOS RECIÉN CASADO EN LA CABAÑA TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO, MUY BIEN CUIDADA, MUY DULCE, MUY ERÓTICA, EL DETALLE DE LA FRESA ME GUSTO MUCHO Y LA LENCERÍA DE NOVIA DE VALENTINA ERA MUY SENSUAL..."BIEN QUE SE NOS HA LUCIDO LUCERO EN STUD EN ROPA INTERIOR..." BASTANTE MÁS QUE FERNANDO PERO ME HA GUSTADO MUCHO LA FALTA DE PUDOR DE LUCERO EN ESTAS ESCENAS, TENÍA OTRO CONCEPTO DE ELLA DESDE QUE VI ALBORADA, ME PARECE PERFECTO QUE SE HAYA DESQUITADO CON ESTE PAPEL.
VIMOS A DOS GEMELITOS, BEBÉS HERMOSOS Y MUY LLORONES JEJEJE ¿ POR QUÉ OS GUSTA A LOS MEXICANOS TANTO LOS NOMBRES COMPUESTOS...? ¿ ES TÍPICO DE LAS TELENOVELAS O TAMBIÉN SE DAN EN LA VIDA REAL? JOSÉ FEDERICO Y CECILIA BENITA...LINDO DETALLE PARA LOS FALLECIDOS...
A GROSO MODO Y SIN BUSCARLE CINCO PIES AL GATO EL CAPÍTULO ME GUSTÓ PERO SIENTO MUCHA TRISTEZA PUES NO SABEMOS CUANDO VOLVAMOS A VER A FERNANDO COLUNGA, AUNQUE SI SU PRÓXIMO TRABAJO ES TELENOVELA, ESPERO Y CRUZO LOS DEDOS PARA QUE SEA CON CARLA ESTRADA, A ELLA YA LE TOCARÍA ENTRAR EN HORARIO ESTELAR DE NUEVO, SOLO ESTÁ BUSCANDO UN PROYECTO MAGNIFICO PARA SU VUELTA, OJALÁ SUPERE A AMOR REAL Y NUESTRO FER SEA SU PROTAGONISTA.
UN ABRAZO A TODAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/11/2010 02:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
No lo he hecho nunca hasta hoy, pero no he podido resistirme a hacer un hueco en el trabajo para leer el resumen de Gira y los comentarios. Hasta la tarde de aquí no puedo ver el final pero gracias a vosotras he imaginado, imaginado, imaginado ... sin límites. Hasta luego y gracias a todas/os.
Publicado por darcy
Publicado el 08/11/2010 05:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
ESTIMADA GIRASOL AYER TE AGRADECI Y HOY VUELVO A HACERLO GRACIAS POR EL TRABAJO QUE TE HAS TOMADO TODOS LOS DIAS EN PONER LOS COMENTARIOS, MI QUERIDA OJOS DE AGUILA CREI QUE YO SOLA HABIA VISTO EL MAQUILLAJE DE VALENTINA !!!!!MENOS MAL QUE TU TAMBIEN LO VISTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!YO CREI QUE HABIA SALIDO DE LA CANASTITA PARA ESTILAR VENENO, DE TODOS MODOS A PESAR DE LA GARCINADA PUEDO DECIR QUE FERNANDO ESTABA PARA EL CRIMEN Y TAMBIEN NUESTRO DIABLI ESTABA COMO PARA COMERSELO GRACIAS QUERIDA AMIGA POR TU DESVELADA DEO
Publicado por deo
Publicado el 08/11/2010 06:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
JAJAJAJAJAJA COMIENZO RIENDOME LEYENDO EL COMENTARIO DE NOVIS, !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMIGA ERES TREMENDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES VERDAD............ VALENTINA HACE LECTURA BRAILE EN EL PECHO DE FERNANDO............COMO PUEDE SER POSIBLE CON TODO LO QUE TIENE PARA APRETAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!!QUE VENGA LA DOBLE LA JO....................E QUE ELLA VA A SABER COMO HACER ESA ESCENA VAMOS DEO A LA CANASTITA
Publicado por deo
Publicado el 08/11/2010 06:45 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI QUERIDA GIRAAAA !!! UN MILLON DE GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS ,QUE A LO LARGO DE ESTOS MESES ME LLENARON DE RISAS Y DE NO PENSAR EN OTRAS COSAS...REITERO LO QUE YA TE COMENTE EN OTROS TEMAS,EL NO PARTICIPAR ES POR FALTA DE TIEMPO,POR ESO AGRADEZCO TANTO VUESTRO TRABAJO Y VUESTRAS LARGAS HORAS...QUERIDA AMIGA ESPERO QUE SIGAS LLENANDO NUESTRAS CASAS CON TUS OCURRENCIAS.....UN BESAZO DESDE MADRID ...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 08/11/2010 07:04 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Bueno mi Gira y de mas chicas haora si llegamos al fin de esta travesia. Pero no estoy tristes por que como ya somos uña y mugre seguiremos al pie del cañon en otros proyectos del foro y esperando cuando el Rey de la casa nos sorprenda con otra gran papel. Soy tu dueña no a sido mi novela favorita pero a pesar de eso creo que ha sido la major novela del 2010 en Mexico. El señor Nicandros Dias dio en el clavo a reunir un elenco maravilloso; Todos absolutamente todos son gradesimos actores desde Teresita hasta los protagonistas todos hisieron un gran trabajo. Fernando como siempre demostrandonos que no hemos visto todo de el y que tiene mas mucho mas para darnos. Todas cada una de nosotras estariamos locas por tener a un Jose Miguel en nuestras vidas o un Luis Manriquez, o un manuel Fuestes Guerra , o un Antillano si no es que algunas ya lo tiene.
El final me gusto muchisimo en principal por que no se parecio en nada a la version del 1995 con la exepcion del desenlase de Ivana y eso lo agradesco con el alma.
Creo que si nos hubieran mostrado un poquito mas de la vida de JM Y Valentina despues de casados el final para mi gusto hubiera estado mas sabroso. Ejemplo : ver el embarazo de valentina, (Creo que huviera estado divino si frente a la tumba de Don Federico valentine le dise a JM que esta embarazada); La union de la haciendas, como el lado de la hacienda montesinos florecia . Sumado con lo que nos regalaron para el Final
el bautizo de los gemelos y el final JM Y Valentina con sus retoños en la cabaña que haora tiene columpio y esta acta para bebes. Hubiera quedado Mas sabroso y mas completo para mi gusto.
Que me llevo del final de STUD:
1. La serenata de valentine a JM!!! yo brinque de la alegria primero por que es algo inusual en una boda y 2nd por el desquite
por que JM nunca se entero de la primera serenate que valentine le dio.
2. El abrazo inmediato de apoyo y de te amo por encima de todo que le da Valentina a JM al enterarse que es hijo de Rosendo.
3. Que nos mostraror la luna de miel
Me pondo de pie que deroche de amor sensualidad y Romanse hasta envidia de la fresa me dio. Dios.. Agua que me quemo!!!
4. Que nos mostraron un despues de la boda, los protagonista realisados como padres y felises aunque ya saben que esta parte me hubiera gustado ver un poco mas.
Gira sabes que te quiero y que este tema a sido un toque de queda para nosotras; eres un Sol lleno de magia.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/11/2010 08:52 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
GIRASOL....SE CERRARON CIRCULOS ,ALGUNOS MUY ACERTADOS Y OTROS NO TANTO.FERNANDO TODA UNA PRESENCIA SIN IGUAL ,NO TIENE QUIEN LE PUEDA HACER SOMBRA .LA CABAÑA ...EL TODA SENSUALIDAD Y ELLA NO LA PERCIBI DE LA MISMA MANERA .AHI DEBERIA HABER ESTADO NUESTRA QUERIDA DOBLE .....LA ESCENA DE ROSENDO EN LA CARCEL DESPUES DE HABER SOBREVIVIDO A UNA EXPLOSION ESTUVO DE MAS AL IGUAL QUE LA ESCENA DEL PRESIDIO...EMPAÑAR DE ESTA MANERA DONDE TODAS ESTABAMOS DISFRUTANDO DEU N MOMENTO SOLEMNE NO VENIA AL CASO .NO ES MI INTENCION PARECER CRITICONA ,PERO QUIERO SER OBJETIVA Y SINCERA ...GRACIAS GIRASOL POR RESPONDER A MIS CRITICAS .VALORO EL TIEMPO QUE TE TOMAS SIEMPRE EN EMITIR TU OPINION SIGUE EL CONSEJO DE NOVIS ,LOS HIGOS SON MAS TIERNOS Y DULCES .ADEMAS EN LA VARIANTE ESTA EL GUSTO ...UN ABRAZO
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 08/11/2010 08:53 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Novissss;Sonia ;Ceci-Gabi--Deo-Maria Elena y el resto de amigochas ... acaba de decir Fer en IN que se va a Argentina,que tiene algun proyecto por alla...ayyyyyyyyyy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 09:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira, buenas tardes, y al resto de mis queridas comentaristas....Ya vi el capitulo final y hoy,...me propongo cumplir esa repetida promesa, nunca cumplida, de ser condescenciente con esta novela, asi que para poder cumplirla, pues tengo que contener mis deditos....y dejarlo en este punto.
Este capitulo para mi siguio la tonica general de la novela.....algo me gusto..y otras mucha cosas no, tal vez por mi incapacidad a la hora de comprender alguna cosas.....Como siempre Fernando y sus expresiones salvaron momentos que no entendi. y aqui lo dejo...que ya veo que...ni en este ultimo capitulo...soy capaz de cumplir mis promesas.....mi desodebiente cerebro empieza a gastarme una mala pasada...jejeje.
Solo espero que en la proxima ocasion, tener la oportunidad de poder disfrutar al 200% de este actor Fernando Colunga, al que respeto y admiro, en una historia, que me emocione, que me atrape...que me haga soñar....y que me permita disfrutar de todo su potencial....que se que es ..mucho...por que lo he disfrutado en otras ocasiones...
Gira te reitero mi agradecidimiento...y espero poder seguir compartiendo...otros momentos..tan intensos..y tan agradables como han resultado estos ratitos que he compartido.....contigo..y con el resto.de amigas...
Besitos,....
Publicado por patena
Publicado el 08/11/2010 09:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hay Gira no me digas eso que si tiene proyecto proto me muero de la alegria!! ahhhhhhh!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/11/2010 09:15 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
GRACIAS GIRA, POR EL NOTICION QUE NOS ACABAS DE DAR...ARGENTINA Y NOSOTRAS LO RECIBIREMOS COMO SE MERECE .EL ARGENTINO ES MUY CALIDO PARA RECIBIR A LOS ARTISTAS QUE NOS VISITAN POR LO MENOS ESE ES EL COMENTARIO QUE HACEN CUANDO LLEGAN AQUI .A PESAR DE QUE NUESTRO PAIS EN ESTE MOMENTO NO ES UNA PERA EN DULCE NO POR SUS HABITANTES QUE TRATAMOS DE SOBREVIVIR .......
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 08/11/2010 09:31 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
Buenas tardes princesas,!!!!!!!!se acabo el pastel!!!!!!!!
Como siempre me quedo con ganas de mas. Hoy no quiero criticar nada.........
Bravo por todos que pudieron dar final a la historia.......
Ivanita, priciosa ahorcada........
Rosendo con mas vidas que un gato, genial su papel de malo, malisimo.......
El tendero y la profe, preciosa pareja.........
La tita de todos y su abogado, precioso amor de JUVENTUD..........
Iluminada ........la mejor CAMARERA DE PISO, que hubo y habra....insuperable su papel........
Y que decir de nuestra pareja estelar...........
He de reconocer que a veces pienso que para que tanta historia para casarse........pero he de reconocer que
esta ha sido una de las bodas mas lindas que he visto en una novela.
Me encato el vestuario, y Fer de corto esta para hacerle un favor y luego devolverselo.........
Encantada de haber compartido con vosotras algunas tardes,no muchas lo se,
pero si que intensas...........
Besitos para todas.............
Publicado por pilocondrio
Publicado el 08/11/2010 09:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Soy tu dueña no fue la mejor historia en pantalla que he visto en mi vida, no tenía muchos matices, los hechos no tuvieron espacio para sorprender. Su adaptación fue lo que menos entendí, junto a muchas decisiones de la dirección. Nicandro Díaz dijo en un chat de Esmas que Soy tu dueña no era la historia que tenía planeada, pero problemas de derechos y presiones empresariales determinaron la producción que acaba de terminar. Tal vez, sin todos estos problemas, yo hubiera tenido una mejor historia y sobre todo una mejor protagónista, que nunca evolvió en lo más minimo. Pero en fin, todo en la vida se da con hechos, nada de peros, tal vez y bla, bla, bla.
Sin embargo, agradezco muchos personajes, empezando por los malos, que siempre tienen más que decir y hacer.
Leonor: junto a Valentina fue el personaje que más me convenció de que Soy tu dueña no habla de amor, sino de poder y de lo que puede pasar confundiendolo con el amor, dejandose llevar por ello.
Rosendo: en él vi la rabia más ciega y pura por un amor negado. Aunque fue exagerado hacerle interrumpir
la boda y hacerle cometer un homicidio en la cárcel.
Ivana: envidia y soberbia. Victima de si misma más que nada, incapaz de entender que ser distinta a alguien no significa ser inferior y aprender de los demás es una oportunidad.
Ya sé que probablemente desde este personaje voy a usar muchas veces la palabra farsa, pero creo que es una clave. Ivana fue la primera entre los malos a ser prisionera de un representarse como farsa (en principio los excesos de vestuario y maquillaje, hasta en momentos de representar la enfermedad, a veces cuando alucinaba sus reacciones no eran creíbles, sus caras de terror parecían de muñeca, no había emoción en sus ojos, hasta Oscar parecía robado a una noche de Halloween, una vez que se le ofreció a Alonso en el hotelito del pueblo, se metió a la cama de una manera que pareció Spider-Man agarrado a su muro más cómodo). Sentí pena por Ivana en tres ocasiones: una de las últimas alucinaciones con Oscar, donde había primero Valentina y luego toda la familia. Ahí me habló muy bien su terror por sus culpas, su desprecio por si misma y su soledad tan honda, al final, su mayor condena. Cuando mató a Benita (por la cara que puso), hasta yo estaba aterrada. Y su miserable suicidio, la verdad, yo la habría salvado. Y no habría enseñado sus ojos en la muerte: macabro y pesado.
Quién no me gustó:
Alonso: la verdad insoportable. Es más: Narciso hubiera sido un nombre mucho más adecuado. Otro demasiado soberbio para amar de una manera decente. Él siempre estuvo enamorado de si mismo y lo que realmente le encantaba de Valentina es sentirla enamorada o dependiente de él, en el caso de Santiaguito. Ni hablar del enorme espacio que tiene durante la segunda parte de la historia.
Las chismosas: más bien otra vez enorme espacio que tuvieron, a veces chocaban con la dirección emotiva del capítulo. En algunos momentos fueron simpáticas, pero sólo por el hecho de estar en la tele. Yo le tengo miedo al chisme. Hiere y ofende.
Enriqueta: otro ejemplo de poder, aunque con un toque de farsa. Y por lo que se refiere al resto, repito lo que dije por las chismosas.
Benita: no era necesario empujarla tan a menudo al ridículo en su comportamiento y hacerla gritar tanto... me chocaba y muchas veces ni entendía lo que decía por tantos gritos.
Amigos:
Los niños antes que nada. Todos. Aunque tengo mis favoritos: Teresita y José Federico y Cecilia Benita.
Federico y Moises: padres que hubiera querido tener.
Sabino y Don Ernesto: la imagen de mi abuelo: en el campo el uno y el domingo en sus visitas el otro.
Iluminada: la hermanita que hubiera querido tener. Un detalle chistoso: su manera de hablar me parecía la de María la del Barrio.
Horacio: su humor y su saber madurar.
Timo: la verdad mi consentido. El vestuario fue una injusticia para él, porque fue un precioso retrato de joven.
El héroe: Pepe... of course... gran amigo, gran ejemplo de humanidad. Sólo siento que lo hayan tratado tan mal (sobre todo la protagónista...) y le hayan apagado su alegría... sin olvidar el espacio que le han robado también.
Tu maravillosa limu... todavía me pregunto como pudo moverse...
Profe... una confesión: Manuel sigue con la corona.
Los momentos musicales me fascinaron. Y fue una lástima renunciar al humor de los bigotones para mí.
Mis mejores recuerdos del final: el folklore, la música, las rosas en la cabaña, (pensé en Pasión), la cabaña pintada de rosa... Barbie World... qué bonito.
Gracias de corazón a todos y cada uno los integrantes del equipo de producción y del elenco.
Y hablando de fans... (seguro que me voy a olvidar mencionar a alguien. Pido perdón desde ahora): gracias a:
Las Damas de los Videos: Eva (Justvisitor), Fercamil, Pika, Marisa, Analiz y Adri_Lore
La Damas de las Capturas: Fercamil y Haydee por su humor.
Las Dama de los Banners y de los Momentos: Nuria Toucet y Pilocondrio.
La Dama de los Slide Times: My Honey, Julia.
Las Damas del Rincón de los Comentarios: ecabezadas por Gira, la que supo robarme risas.
Con Amor Sincero,
Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 08/11/2010 10:05 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
@ Jorge una pregunta..sabes a que va Argentina Colunga y ya es un hecho que se va..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 08/11/2010 10:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA AMIGAS...... LLEGAMOS AL FIN SINF SINF SINF.... AHORA A ESPERAR LA VUELTA DE FER EN UN NUEVO PROYECTO Y QUE SEA PRONTO PORQUE NO AGUANTO ESPERAR MUCHO TIEMPO JAJAJAJA
BUENO SOBRE EL CAP YO QUERIA LA MUERTE DE ROSENDO MAS QUE DE IVANA.... A MI ELLA DEBERIA SER INTERNADA EN UNA CLÍNICA Y ROSENDO MUERTO, YA QUE TIENE OBSESIÓN POR VAL NO.... PENSANDO EN UN FUTURO PARA LA NOVELA JAJAJAJAJA ELLO PUEDE SALIR O HASTA MISMO HUIR Y VOLVER A HACER DE LAS SUYAS ENTONCES LO QUERIA MUERTO.
Y HABLANDO DE ROSENDO APLAUSOS PARA GOYRI ES UN EXCELENTE ACTOR Y COMO NOVIS TB ME RECORDÓ SU FIN UN POCO DE ALBERTO COJO Y DE BARBARA QUEMADA FUE UNA COMBINACIÓN DE DOS GRANDES VILLANOS EN UN SOLO
LA ESCENA DE LEONOR Y JM ME GUSTO MUCHO LAS EXPRESIONES DE JM FUERON IMPAGABLES.... ENTENDÍ QUE ÉL LA PERDONÓ PERO ELLA DEBERIA DEMOSTRAR SU ARREPENTIMIENTO CON HECHOS NO SOLO PALABRAS TANTO QUE ELLA MISMA HABLA ESTO CUANDO MIRA LA FOTO DE FEDE...APLAUSOS PARA FER Y ANDERE
Y HABLANDO DE LEONOR COMO ME GUSTO SU ESCENA CON SABINO....... COMO COSTÓ PERDIR PERDÓN PERO AL FIN LOGRÓ. AHORA LA EXPLICACIÓN QUE DIO A VAL PORQUE NO QUERIA ELLA PARA SU HIJO JAJAJAJA ESTA FUE TOTALMENTE INCOHERENTE ... ASÍ FUE Y NO SE PUEDE VOLVER MAS.
QUETA SERA SIEMPRE LA DUDA PARA MI... CAMBIÓ MISMO??? NO TIENE ESCENA QUE MUESTRA ESTO...
SOBRE ILUMINADA CREO QUE FALTÓ ALGO A DECIR ACLARÓ SU ORIGEN PERO NO SE DIO UNA CONCLUSIÓN PARA ELLA Y TIMO.... BUENO QUEDA A ENTENDER QUE TERMINAN JUNTOS PERO NO TENEMOS ESCENAS...
ALONSO DE DIABLI A SANTO EN EL ULTIMO HÉROE JAJAJAJA ESTE SÍ TIENE MUCHAS FUNCIONES... GRACIAS DIBLI POR SALVAR LA PAREJA... DEBEMOS MUCHOS A TI
NARDA TERMINA LLORANDO Y LLORANDO.... YO CREO QUE ELLA LO AMÓ MUCHO PERO HUNDIR EN LA DESESPERACIÓN NO LLEVA A NADA.... LA VERDAD OSCAR LA ENGAÑÓ CON IVANA Y EN EL FIN ACABÓ PAGANDO POR SU ERROR DE FORMA TRISTE....PERO PENSANDO EN UN FUTURO JAJAJA ESPERO QUE NARDA SUPERE TODO Y VUELVA A VIVIR SIN RENCORES Y RESENTIMIENTOS.
HORACIO JAJAJAJAJA QUE CANCIÓN JAJAJAJAJA ME RECORDÓ A MI CUANDO TB ESTABA APRENDIENDO MATEMATICAS SIEMPRE HACIA CANCIONES PARA RECORDAR LAS COSAS JAJAJAJAJAJA
QUE LINDA ESCENA ENTRE ERNESTO Y ISABEL....APLAUSOS PARA JULIO ALEMAN.... PASÓ UNA EMOCIÓN TAN REAL QUE ME ENCANTO MUCHO
AHORA HABLANDO DE LO MEJOR DEL CAP O MEJOR DEL HOMBRE MAS GUAPO DE TODOS LOS TIEMPOS JAJAJAJA ....JM ME MATÓ CON TODAS SUS ESCENAS WOWWWW UFFFFFFFFFF LAS MIRADAS EN LA IGLESIA FUERON DE MUERTE LENTA BIEN LENTA MISMO.... ME GUSTO MUCHO CUANDO VAL CANTA PARA ÉL........QUE LINDO VER SUS OJOS CON LAGRIMAS ...LLORÉ TB CON LA BODA...MY LINDO MISMO.

DESPUES LA ESCENA EN LA CABAÑITA....MI DIOS!!!!! JAJAJAJAJA UFFFFFFFF!!!! WOWWWWWW!!!!! COMO TU GIRA CHIQUITIGUAUUU SEXY--SEXY chiquitibaby!!! SIN PALABRAS JAJAJAJAJA
EN FIN AMIGAS ME GUSTO EL CAP LAS INCOHERENCIAS DEJO PARA ALLÁ Y ME QUEDO CON LA CARITA DE JM QUE ME HACEN OLVIDAR DE TODO JAJAJAJAJAJA

RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 08/11/2010 10:35 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Gran Final todo estuvo de maravilla una mezcla de tristeza, alegría y perdón.
Wow Doña Leonor se paso cuando le pidio perdon a Sabino, Grande Jacqueline Andere.
Que risa con los padrecitos peleandose para ver quien oficia la boda de los tortolos al final lo hacen los 2.
Que bonita lucia Lucero y que decir de la cancion que le canto al guapo!! Jose Miguel tenía una carita hermosa.. llena de amor. *suspiro*
El papucho ni que se diga divino vestido de semi.charro suertuda Lucero que lo tuvo casi un año a su lado aunque sean solo amigos (?)
Ay el Rosqueto hasta el final dio lata y termino matando al Zamarripa.
Que lindos Jose Miguel y Vlentina al final cada quien sosteniendo a una beba en sus brazos. :)
Que nostalgia se acabo la novela!!
Ojala y Fer regrese pronto para alegrarnos la vida de nuevo ;) como solo el sabe hacerlo.
Saludos desde Ecuador.
Publicado por _tizhx_
Publicado el 08/11/2010 11:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 17
PD: Agradezco el personaje de Amparito también. Una delicia...x
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 08/11/2010 11:27 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
Hola mi jefe....sniff sniff...wuehhhhh...se acabò.....!!!!!
Y ahora...de que vamos a hablar???
Que serà este proyecto argentino???
Si es algo de cine....super wow porque el cinema argentino està al top ahora...acaba de ganar un Oscar y...
me parece una oportunidad grandiosa para un actor como nuestro Rey!
Sobre STUD y este ultimo capitulo....me gustò bastante, aun tenga algunos particulares que ....
EL MAQUILLAJE de LA NOVIA....!!!!
Porque...me pregunto...porque!
Salga por favor quien es que la odia tanto a Lucero....
y el velo con la lingerie nupcial....porqueeeeeee....a quien se le ocurriò....
El como siempre muy sensual...." non si può guardare tanto è.....sexy!" ( no se puede mirar....!!!!!...Es demasiadoooo....)
pero Lucero....es inutil...con todos los esfuerzos que hice...no pude resignarme...no me convence para nada....
no naciò por ser actriz... como cantante ...otra historia! Muy buena la serenata...un detalle muy bonito!
Y por ultimo..la cabana en el final...pobre gemelitos...pareciò la cabana de Hansel y Gretel.....que miedo...jajaja
Pero otras cosas me convencieron...en estos ultimos capitulos Kari Fajer adaptò!
Y lo sabe hacer!
Claro, empezò demasiado tarde, pero demostrò que las cualidades las tiene...a disfrutarlas en la proxima novela S.ra,
pero desde el principio y con esta gana de complacer el publico! Por eso....gracias!
Y gracias a Nicandro tambièn...por algunas cosas que antes en telenovelas no habìa visto...una fotografìa y
cortes cinematograficos deveras muy interesantes...tengo esperanzas para el proximo trabajo estimado Nick....
a ver si recuerdas que tenemos un sueno....
a ver....

Un beso para todas, me he divertido un montòn,
UN BESO JEFE ADORADAAAAAAA....y al proximo tema...!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 08/11/2010 11:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Gira donde estas no te escondas tan rapido.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 08/11/2010 12:38 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Holaaaaaaaaaa...... Que bueno entrar al foro y leerlas a todas y que tristeza, pensar que es uno de los ùltimos comentarios de la Novela, se nos fuè..... Ya se acabaron los malos entendidos, ya se solucionaron los problemas, ya quedò todo acomodadooooo y nosotras quedamos, casi, casi huerfanas......
No he visto el capìtulo, sòlo pequeñas escenas, asì por encima, asì que esperarè para dar mi parecer, la ocasiòn merece pausa y concentraciòn, jejje....
Vengo de leer los comentarios de ayer ....
Gira, Marieu, dice el refràn que " Mal de muchos, consuelo de tontos ".... Creo que toda mujer, lleva incorpora una Bovale de serie.... Eso sì, disfrazada y bien envuelta, en un traje echo a medida " el traje del romanticismo y la ensoñaciòn ".... Nos gana la sensibilidad y la " memoria " se vuelve debil..... Marieu, no acaba de convencerme eso de " Perdono, pero no olvido "..... Si una acaba perdonando, es porque el tiempo obrò el Milagro y acabò, sino por olvidarse, si por suavizarse el Amor o el
Rencor....
Chicas, la habeis tomado con mi suegris.... Ya sabeis que yo soy la " presidenta del club de fans de Leonor ", Heydee, me acordè, jejje ( Raquelita, no me abandones, que tù, eras miembro destacado del club ).....
No creo que mereciese màs castigo, que la humillaciòn que ha supuesto, disculparse con Sabino, reconocer su error y aceptar a Valentina.... A fuerza de golpes, se tuvo que relacionar con el pueblo, jejjje, se tuvo que socializar....
Que sus mètodos, no eran los màs ortodoxos, hasta ahì estamos de acuerdo, peroooo, que tampoco estaba tan equivocada con respecto a JM, es incuestionable..... La Vocaciòn del Perfumado era directamente proporcional a la capacidad que tenìa como hombre visionario y de negocios... No lo hizo peor, porque no pudo, no tuvo tiempo, ni ocasiòn....
Ya sabeis, igualmente, lo que pienso con respecto a su relaciòn con Federico e Isabel... Para mì, los tres tienen el mismo grado de culpabilidad... A mi suegris, le perdiò su ambiciòn, a mi suegro su cobardìa y su conformismo y a Isabel su poca determinaciòn.... Despues sigo...
Publicado por Granada
Publicado el 08/11/2010 12:44 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLAAAAAAAAAAAAAA
a ver si recuerdas que tenemos un sueno....
a ver....
TENDREMOS QUE HACERLO RECORDAR ALE!!!!
ESTOY CON GIRA EN LO DE LEONOR!!!! OTRA QUE FUÈ DE MALVADA A SANTA EN UN PERIQUETE!!!!
ME RECORDÒ A LA MADRE DE MATILDE, SE LA PASARON HACIENDO GUACHADA TRÀS GUACHADA DURANTE TODA LA HISTORIA Y COMO SON LAS MAMIS, HAY QUE ACEPTAR LAS DISCULPAS ASÌ NOMÀS???? NO FUÈ MUY JUSTO!!
AL FINAL EL ÙNICO QUE "PAGÒ" FUÈ ROSENDO PORQUE IVANA CON ESO DEL SUICIDIO SE CONVIRTIÒ EN LA POBRE IVANITA, LA QUE NADIE COMPRENDÌA!!! YO QUERÌA VERLA EN EL SIQUIATRICO!!!!!!!
EN ARGENTINA EXISTE UN TEMA MUSICAL MUY VIEJO QUE DICE "COMO YO NO ESTOY NI COMPROMETIDO, NI CASADO NI NADA Y UD NO ESTÀ NI COMPROMETIDA, NI CASADA, NI NADA...POR QUÈ NO CHARLAMOS UN RATITO EH?" ISABEL ME LO HIZO RECORDAR CUANDO HABLABA CON DON ERNESTO!!!!! ( al final todos en pareja, menos el Diabli!!!! bue...de alguna manera tenìas que pagar lo malvado que fuiste en cierto momento!!)
Me gustò mucho la canciòn de Lucero, y Josè Miguel estaba para comerselo entre dos pancitos!!!! de ellos dos no voy a hablar porque bue.. es el capìtulo final...lo dejo allì ( no puedo con mi genio!!! no me convencen juntos como pareja!!!! no me hicieron emocionar, pero bue..es mi opiniòn nada màs!!)
LO DE ILUMINADA ME PARECIÒ DEMASIADO, NO SOLO FUÈ VIOLADA POR LA PAREJA DE SU MADRE SINO QUE CRISANTA NO SABE QUIÈN ES EL PADRE!!!!!
ANOCHE FUÈ UN KARMA VER LA NOVELA COMPLETA, LOS LINKS SE SATURABAN, SE FREEZABAN, EN FIN...FUE TERRIBLE, PERO LO LOGRÈ Y SOLO LO HICE PARA VERLO A ÈL!
ÈL, QUE ME APASIONA, QUE ME CONMUEVE, QUE ME FASCINA CON SU TRABAJO!!!
VOLVÈ PRONTO FERNANDO!!!!!
DESPUÈS VUELVO....SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 08/11/2010 13:19 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
@ Jorge una pregunta..sabes a que va Argentina Colunga y ya es un hecho que se va..??..
SANDYYYYYYY, esto no lo habìa visto!! se me chispoteò!! me lo podrìas explicar please!!!
Publicado por CHONI
Publicado el 08/11/2010 13:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
No por ser el último capítulo vamos a ser necesariamente benévolas/os, como en los velorios que siempre se habla bien del muerto.
Demasiado dramática la muerte de Ivana, incomprensible que no corran a socorrerla. Leonor sigue mintiendo cuando habla con Valentina, eso si por lo menos las cuentas claras. Me han gustado las escenas con Sabino y con su hijo, pero ha hecho demasiado daño para que se vaya de rositas. La actitud de José Miguel manteniéndose distante me parece lógica, la de Valentina al abrazarla no.
Mas incoherencia en el vestuario : Felipe llega a dar los resultados de la autopsia en bata. Valentina da el sí a una semana de la boda (¿valen las amonestaciones anteriores?). La aparición de Rosendo y todas las escenas carcelarias relacionadas para mi sobran: su muerte fue coherente, su resurrección no. No hacía falta elevar a Alonso a la categoría de héroe, aunque este guapísimo, le falta ese no se que que le sobra a Fernando, pero hay que reconocer que esta un rato bueno. La boda bien gracias, coincido con todo lo dicho sobre Fernando, sobre el maquillaje de Valentina, la canción
pero no soporto que los personajes se hablen a si mismos (en MEPS tampoco me pareció). La escena de la cabaña pues no se que decir
he imaginado tanto hasta que he podido ver las imágenes que
he ido bastante mas allá; el pase de lencería con velo no me ha convencido, y cuando están juntos es de Fernando de quien emana todo, Lucero no me convence. Si tengo que elegir una de las escenas en que están juntos me quedo con la primera, cuando no se pudo. Ahí si que sentí el deseo, la calentura, las ganas
incluso Lucero me gusto mas, las otras han sido muy coreográficas, muy plásticas, bellas, fotográficas pero
Granada me gusta leer tu punto de vista y me da que pensar pero no puedo con Leonor, no solo es ambiciosa, es mala persona, es egoísta, es una apisonadora. Bien claro se lo dice su hijo: para ti el fin siempre justificó los medios (este pensamiento es muy peligroso, tiene los cementerios llenos) En cuanto al grado de culpabilidad Federico e Isabel pueden ser culpables de haber desgraciado sus propias vidas pero Leonor ha desgraciado (o lo ha intentado) todas las que se le han puesto por delante siempre que supusieran un estorbo para ella.
Bueno, la pena es que esto se acaba, pero ya vendrán mas proyectos
esperemos que pronto. Me ha encantado tomar parte en el tema, lo he pasado muy bien y me he reído mucho. Gracias a Gira y a todas por sus comentarios, en conjunto sale una visión muy interesante y, teniendo en cuenta que la historia me desesperaba, esto ha sido un bálsamo.
Publicado por darcy
Publicado el 08/11/2010 15:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
CHICAS EN ESTE ESPACIO DONDE ESCRIBO TODO LO QUE QUIERO TAMBIEN ME VOY A HACER CARGO DE ELLO.
YO ME JACTO, REITERO, LO ESCRIBÍ MUCHAS VECES, NO SOY PARTIDARIA DE CONOCER EN PERSONA A FER, PARTICULARMENTE PARA MI FERNANDO COLUNGA ES EL HOMBRE DE MI COMPU¡¡¡ PERO PARA ESO HAY UN DIOS¡¡¡¡ Y EL DECIDE, UFFFF
ESTOY EN ABSOLUTO ESTADO DE SHOCK POR LA NOTICIA DE LA POSIBILIDAD DE QUE FER ESTE POR ACA, SOLO QUIERO BAJAR LOS DECIBELES Y VER QUE PASA, OBVIO CHICAS CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE SEA.
VOY AL TEMA QUE ABRIO GIRA PARA NO MEZCLAR ESTO CON LOS COMENTARIOS.
CECI DESDE BUENOS AIRES SOÑANDO, PORQUE SOÑAR TAMBIÉN SE VALE.
OMG¡¡¡ GRACIAS SEÑOR COLUNGA UD. SIEMPRE SE CARACTERIZA POR SALVARME DÍAS Y SEMANAS INSALVABLES .
Publicado por oceano
Publicado el 08/11/2010 15:20 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA...UN SALUDO A TODAS:
ESTOY TRISTISIMA PORQUE YA NO TENDRÉ NADA QUE VER HOY A LAS 9.15 P.M., PERO EL TIEMPO PASARÁ Y ME CONFORMARÉ, PERO ESO SÍ NUNCA OLVIDARÉ LA NOVELA, A PESAR DE SUS INCOHERENCIAS, SIEMPRE ME GUSTÓ Y NUNCA DEJÉ DE VERLA...HE LEIDO TODOS SUS COMENTARIOS Y HE DIFERIDO DE ALGUNOS, SIN EMBARGO HE COINCIDIDO CON VARIOS...A MI SÍ ME GUSTA LUCERO COMO ACTRIZ Y COMO CANTANTE TAMBIÉN...ME ENCANTÓ LA PAREJA QUE HIZO CON FER...PARA MI GUSTO SE ENTIENDEN BASTANTE BIEN...ESAS ESCENAS DE PELEAS Y DE AMOR LAS DISFRUTÉ MUCHÍSIMO...A DIFERENCIA DE SUSANA GONZALEZ EN PASION, NO ME GUSTÓ, TAMPOCO SILVIA NAVARRO EN MPS, ADELA NORIEGA SI ME GUSTA PARA FER, PERO LO PREFIERO VER JUNTO A LUCERO...SI ME ENCANTARÍA VERLOS JUNTOS OTRA VEZ...EN FIN, HAY GUSTOS PARA TODO...Y FERNANDO ME GUSTA Y ME GUSTARÁ SIEMPRE.... LES MANDO UN ABRAZO CORDIAL, NOVIS, COSBY, ADRI, CLAUS, LILY, ARLEN, EVANLYN..SON DE LOS NOMBRE QUE MAS VEO POR AQUÍ...Y CLAARO GIRA, COMO ME DIVERTÍ CON TUS COMENTARIOS EN CADA CAPÍTULO...LES SALUDO DESDE ESTE MEXICO TAN FRIO DE ESTOS ULTIMOS DIAS.... ESTELA..
Publicado por estelap
Publicado el 08/11/2010 15:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
A MI ME ENCANTO EL FINAL, LO DE ROSENDO ESTUVO DEMAS NADA QUE VER LE ROBO TIEMPO A VALE Y JM PUDIERON PONER ESCENAS DE LOS DOS JUNTOS Y NO DE ROSENDO QUE CHASCO MEJOR SE HUBIERA QUEDADO MUERTO.......
AMARGAR LA BODA AUNQUE NO HAYA PASADAO NADA..ESO NO ME GUSTO HUBIERA SIDO UNA BODA SUMAMENTE TRANQUILA CON UN BONITO RECUERDO
JM TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Publicado por Eri
Publicado el 08/11/2010 15:41 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
mi giraaaaaaaaaaa me encantan tus comentarios y hoy por ser el ultimo cap queria venir por aqui me parto con muchos de los comentarios y como tu ya sabes pienso q FER se merece un papel a su altura un proyecto mucho mejor pero decirte q este ultimo cap me gusto sobre todo cuando Valentina canta a JM y me encantooooooooo ver a fer con el chaleco negro y la camisa blanca uffffffff estoy deacuerdo con novis se le veia sexy sensual me gusto esa noche en la cabaña solo q creo q valentina bota el vestido y se queda con la mantilla jaja por dios si eso y el floripondio es lo primero q se quita una novia antes del traje jajaj en fin Q VIVAN LOS NOVIOS!! jajja un besazo gira.
Publicado por betymadrid
Publicado el 08/11/2010 15:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
Ayyyyy Girita estoy en las nubes!!! asi quedé con está buenísima noticia de que Fer probablemente ande por mi tierra y la de tantas amigas colungueras!!! Ojalá se concrete, sería increible!!!
Muchos besos!! GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 08/11/2010 16:01 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
ay, Josefina...!

... no sabes tú que "La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria"...?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/11/2010 16:14 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
ME ENCANTO SOBRE TODO PORQUE TODAS LAS COSAS QUE PUSE EN LOS COMENTARIOS QUE DEJABA EN LA ENCUESTAS ME LOS COMPLACIERON YO PUSE ESOS NOMBRES PARA ESOS GEMELOS! Y ADEMAS ME ENCANTO QUE VALENTINA LE CANTARA EL LLORO PORQUE EL NOSABIA QUE SU BONITA CANTARA TAN BELLO Y LO TIERNA ELLA LIMPIANDOLE LAS LAGRIMAS! Y DESPUES LA LUNA DE MIEL EN LA CABAÑA PRECIOSA AHORA SI ESTABA PREPARADA PARA LA OCACION Y VALENTINA COMO LA OTRA VEZ PARTICIPA Y ESTA MAS SENSUAL QUE NUNCA LE DA LA FRESA WOW QUE RICO! Y CUANDO EMPIEZA A TOCARLE SU PARTE FAVORITO SU PECHO OD MI GOD POR POCO ME DA EL ATAQUE! Y ME ENCANTO LA CABAÑA LA CAMBIARON OTRA VEZ DE LOOK AHORA CON JUEGOS DE NIÑOS Y ELLOS TAN ENAMORADOS CONTANDOLE LA HISTORIA A LOS BEBES! ME ENCANTO
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 08/11/2010 16:45 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
Gira hoy vamos ha echarle el resto.
Haydee tienes que volver que hoy necesitamos bebés gemelos. " La felicidad consiste en tener buena salud y mala memoria" Tienes razón no sé a quien se le ha ocurrido la frase si a ti o la has oido o leido pero ¿como se hace lo de la memoria, me gustaría saberlo?. Granada ya ves nos ha dado Haydee la pocima mágica, se la pasamos a Marieu, Gira creo que ya la ha puesto en práctica.
Novis me encantan tus descripciones sobre la escena de la cabaña tanto que no se si quedarme con ella o con la misma escena. Eres un peligro (te lo digo con cariño) pero no creo como Gira que Fernando se infarte leyendote. Las críticas pueden ser constructivas o pueden ser de aquellas que no aportan nada positivo, pero tiene razón que hay que escucharlas para decidir. Las argentinas estais de suerte.
Elisa, también a mi desde el principio me pareció que Iluminada utilizaba un lenguaje parecido a María la del Barrio. Me uno a tu agradecimiento a todas las amigas por los videos incluyo a Nuria Toucet que ha sustituido en ocasiones cuando se ha ido de vacaciones Pika - Nuria nos sirve tanto para un roto como para un descosido-, capturas, banners, slide.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/11/2010 16:48 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
AYYYYYYYYYYYY.ESTUVO GENIAL SOY TU DUEÑA ME ENCANTO EL FINAL FER TAN LINDO COMO SIEMPRE,Y EL VESTIDO DE VALENTINA ESTUVO MUY BONITO, LO MAS GRACIOSO FUE LA CAMIONETA DE JOSE MIGUEL TODA ADORNADA AY NO!!!!!! ME DA MUCHA TISTESA Q SE ACABARA ....CHICAS ALGUIEN Q TENGA UNA FOTO DE LA MANO D JOSE MIGUEL CON EL ANILLO Q ME LA PUEDA REGALAR POR FAVOR....♥♥♥
Publicado por janely
Publicado el 08/11/2010 16:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 221
A ver si me acuerdo de todo lo que leí.
Primero quero decirle Betymadrid que Valentina está jugando un paso de comedia sensual, es un juego erótico que nunca hicieron porque la 1º vez fue muy improvisada y sí me gustó porque se quedaron con las ganas los dos. el 2º encuentro fue muy romántico y el 3º y concreto fue de pasión y de entrega total, de demostración de amor puro pero pasional...Esta vez ya están casados y la energía es otra..aquí ya se puede jugar, imaginar, improvisar, conocerse..y ese juego erótico es así vestida con el velo y "el floripondio", y él está mirándola embelezado, exitado,imaginando, deleitándose y gozando....a mí me hubiera gustado estar en lugar de ella para vivir ese momento....les puedo asgurar que es una experiencia única..y la frutilla en la boca...mmm...él lamira a los ojos deseoso y ella le mira la boca con ansias....Si eso no es erotismo....¿El erotismo dónde está??........Así que niñas de Fernando volvamos a revivir ese momento y olvidemos el floripondio que se puso,ja,ja,ja.......ya me estoy poniendo yo el velo y el floripondio para esperarlo aquí en casita........
Bueno Novis, ponte seria y continúa.......He visto algunas perlitas...En la iglesia falta Enriqueta..¿estará en penitencia ???..Los labios pintados al rojo vivo de Valentina se fueron decolorando con el paso de las horas porque al final terminaron en un rosa suave.......Es cierto que Felipe no se ha sacado el guardapolvo en casi toda la novela y yo agrego las zapatillas blancas(tenis) tampoco....Ven ya me olvidé algo...ahora regreso...Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2010 17:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Maria José-Patena lanzate, yo si voy a ello, ya nos ha dicho Novis que Fernando sabe de lo bueno y lo malo que se dice así que no vamos a perder la costumbre para el final.
Lo que cambiaria,
Se nota que la escena en la que termina el anterior capítulo es diferente a la del capítulo de hoy, en el 145 cuando JM ya ha conseguido romper dos maderas y puede meter el brazo para levantar la que cierra la puerta aún está colocandose en el cuello Ivana la soga y en el cap. 146 ya se ha ahorcado.
Al padre Justino (nuevo) -como Golondrina- no me gustó el cambio- pienso que si no podian contar con el de siempre debieron olvidarse de el puesto no pienso que resulte imprescindible.
El síndico, quien siempre necesita que otros hagan su trabajo por lo visto, ve una persona como Rosendo con un arma en una iglesia repleta de gente y se va, y el único que se mueve y le espera claro Rosendo es Alonso, quizá una intervención común hubiera solucionado el tema.
Valentina que decís que lo primero que se quita una novia es el velo y todos los adornos, puede que como observa Gira necesitaba conservar por lo menos el peinado para las demás escenas que quedaban el bautizo y la escena final en la cabaña.
Todo muy rápido Leonor se nos volvió capitalista entrega dinero a Valentina, recibe escrituras de la casa de Valentina y entrega dinero a JM de la casa.
¿Que hicieron con las casas de las haciendas?.
Lo que no cambiaria, lo demás me parecio comedido el espacio que dejaron a la muerte de Ivana, Rosendo nos dejaron claro que es Rosendo hasta el final ( violento y obsesionado por Valentina), JM y Leonor en un nuevo comienzo- Jacqueline siempre magnifica, el gracias tambien con los sentimientos a flor de piel que tiene Fernando con la canción dedicada de Lucero, la noche de bodas en la cabaña - la fresa tambien la utilizaron en AR me parece que en la pedida no exactamente igual pero tambien con mucha sensualidad.
Y lo que no gusta en general que Leonor se reconcilie con todos sin consecuencias y Rosendo viva.
En resumen, si me gusto la telenovela y por lo que dicen los ratings en comparacion con las demás sale ganando.
La verdad es que la cara de algunos actores cuando oyen los tiros en la Iglesia es increiblemente real. María Elena, Lety os veis en la iglesia y os esperabais el tiroteo, si se os ha quedado algo en el tintero ya podeis contarlo.
Nos leemos en otro rincón de la casa
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 08/11/2010 17:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
NOVIS TE CUENTO ALGO
CON EL DESASTRE QUE FUE AYER PODER VER LA NOVELA POR INTERNER ME DOY CUENTA AHORA LEYENDO LOS COMENTARIOS QUE NUNCA VI MUCHAS COSAS JAJAJAJAJJAJAJAJAJ
POR EJEMPLO A FATIMA HABLANDO CON LA MAMA
EL PRINCIPIO DE LA SUEGRIS Y SABINO Y NO SE QUE MAS ME LA VOY A MIRAR DE NUEVO JAJAJAJJAJAJ AHORA VOY OTRA VEZ¡¡¡
100 % DE ACUERDO CON VOS LA FRUTILLA EL FLORIPONDIO Y DEMÁS ME ENCANTÓ, QUE GUSTO PARA HACERLO Y LO VUELVO A DECIR, FELICITACIONES LUCERO PORQUE HAY QUE TENER CUERPAZO PARA PONERSE ESO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO ENTRE FER, LAS FRUTILLAS Y ROSAS QUE SON ALGO QUE ME FASCINAN EN MEXICO POR SU TAMAÑO NI CUENTA ME DI DEL FLORIPONDIO JAJAJJAJAJAJAJAJA PERO EL REY DE CAMISA BLANCA Y CARA DE ESTOY ENAMORADO ME MATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GIRITA QUE CANTIDAD DE VISITAS POR DIOS 1955 CUANDO ENTRE RECIÉN ME QUEDÉ AZORADA¡¡¡ QUE RAITING¡¡¡¡
SE VIENE LA LECTURA DE AURA A PONERLE GARRA Y CORAZÓN COLUNGUEROOOO¡¡¡¡ MIENTRAS ESPERAMOS POR EL PRÓXIMO TRABAJO DEL DUEÑO.
PD PORFA QUIEN TIENE CAPTURAS DE LAS CARAS DE FER EN LA SERENATA ME URGEN PARA LA SEQUÍA... GRACIAS. NO LAS HE VISTO.
BESOS
Publicado por oceano
Publicado el 08/11/2010 17:32 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Quitando lo de Rosendo, me encantó todo absolutamente todo, la boda, la canción de Valentina a JM, el rostro de Fernando era de emociones a miles, me gustó muchisisisimo; la noche de bodas, no se pero creo q nadie se lo esperaba, pero fue muy hermosa la escena y lo de las fresas fenomenal; luego el bautizo de sus pequeños gemelos y el final en la cabaña, definitivamente me encantó estuvo a mil q digo a millones. Mis felicitaciones a todo el elenco un grandísimo y bello trabajo y muy especialmente a Fernando y Lucero que gran química , espero de corazón poder volver a verlos nuevamente en otro proyecto, son grandes actores e hicieron posible que esta novela se convirtiera en una de mis favoritas. Voy a estrañar muchisimo a José Miguel.
Bueno Saludos a todas y a todos, y a esperar otro proyecto de nuestro adorado Fernando.
Publicado por yulia-FL7
Publicado el 08/11/2010 17:38 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 91
Esto merece estar siempre arriba..todavía hay mucha tela para cortar y hay amigas que no han podido contarnos qué les pareció el final.
GIRITA ¿¿DÓNDE ESTÁS????....NO ESTARÁS VIAJANDO PARA ARGENTINA????....Novis preguntona.
Publicado por Novelera
Publicado el 08/11/2010 18:53 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
hayyyyy que lindo JM cuando le cantan la serenaaataaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mori.
Gira no te dije me encantó el tema para cerrar la novela............Ceci
Publicado por oceano
Publicado el 08/11/2010 19:31 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
M ENCANTO EL FINAL.
MARAVILLOSO, SOBRE TODO LA ESCENA DE LA BODA, LA SENATA DEVALE A FER, LAS EMOCIONES A FLOR DE PIEL TATO DE FER COMO DE LU SON MARAVILLOSAS, PARECIA TAN REAL QE UNO PODRIA PENSAR QE LU SE LO DEDICABA A FER Y NO INTERPRTABAN PERSNAES.
LA ESCENA DE LA CABAÑA, FUE TOTALMENTE DIFERNTE A LOS ENCUENTROS ANTERIORES, FE MAS DE UN JUGO EROTICO Y QUIN CONDUJO FUE LUCERO, ME ENCANTO.
NO ME GUSO VER DE NUVO A ROSENDO HUBIERA PREFERIDO S POLONGARA L ESCENA D LA CABAÑA
FER Y LU LOS MEJORES, REUNANLOS DE NUVO POR FAVOR
Publicado por alexavalente
Publicado el 08/11/2010 20:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
Novis es una ilusión ó será una realidad? que el dueño lee temas en el foro..nunca lo he creído..pero sí creo que le mantienen informado...me duele lo que dijo Fernando que el tema ha sido reportado tantas veces qué pena...que la libertad de expresión no sea valorada por todas;siendo algo que no tiene precio!..pero como tú dices es difícil complacer a todo el mundo..yo agradezco a Fernando su actitud y esa mente abierta para escuchar a su público y que permita que esa libertad con respeto exista sobre todo que lo que aquí escribimos parte del cariño que sentimos por él ....y puede estar seguro que la lisonja gratuita no se dá-exigimos lo mejor de él por que sabemos que puede y que tiene el talento...al final todos estamos de acuerdo en que tenemos diferentes colores de cristal y cada cual ve cosas diferentes...por ello resulta tan enriquecedor el intercambio de opiniones.....y de acuerdo contigo querida:
"no he conocido todavía un actor con tanta sensualidad y tanto magnetismo...espero que sigas así por mucho tiempo.... "
Querida Lupilla fue conmovedor notar la sorpresa de Jose Miguel cuando Valentina le canta..y asomarse una lagrima a sus ojos...
Mónica creo que todas quedamos gratamente sorprendidas al creer la sorpresa de Josemi cuando la novia le canta!!
Rosendo fue a la iglesia para darle la oportunidad de la reivindicación final al Diabli...pero pudieron hacerlo de otra forma...
Marchuz mil gracias por tu comentario y eres bienvenida siempre..
Alexavalente mil gracias y bienvenida...
IsabelM mil gracias y suscribo tus palabras..
Marisa85 mil gracias por tus cariñosas palabras son bienvenidas y muy apreciadas en especial hoy después de haber escuchado las de Fernando....me siento muy orgullosa de tenerlas a todas ustedes y a él...aunque como a tí me quedaron a deber en el final y hubo muchos detallitos..valoro el esfuerzo y agradezco...Fernando haciendo gala de guapura y sensualidad todavía lo llevo tatuado en la memoria....no le perdono que no se haya puesto el sombrero de charro es el único pero que le pongo a él...jejeje
Definitivamente tienes razon en lo de Leonor su personaje una villana autentica la principal diria yo..y mira cómo quedó muy reivindicada pero a base de mentiras ;éstas basadas en las incoherencias del personaje y de la historia....
fíjate que no habia reparado en el detalle de los nombres compuestos (en México)en especial esos utilizados para los bebés me parecieron feos..pero yo tengo dos hijos y cada uno con dos nombres !!! yo también espero un nuevo proyecto digno de nuestro adorado..que explote su talento;con directores e historias a su altura...
Darcy muchas gracias....
DEO querida nunca esperé que se te fuera el detalle del maquillaje...ni a las amigochas argentinas en especial todas las de la canasta que para eso se pintan solas...estarán felices y preparando la avanzada para el guapo verdad?? pero no se me apunten tan rápido que lo queremos de regreso enterito ..completito..como se los enviamos !!! veo que no aprendes DEO jajaja tú sí que sabes apretar los controles adecuados verdad jejejej nó cómo otras !!! jaajaja
Rosalia..gracias mil para tí y muchos besos!!
Ysis querida gracias por tu amplio y lindo comentario ..estoy de acuerdo y creo que a muchas nos hubiera gustado todo eso que mencionas en lugar de la cantidad de chicle que nos metieron...pero el hubiera no existe y me quedo con las escenas mega-sensuales del vaquero que todavía me las estoy disfrutando....Ysis tus palabras cariñosas me encantan y me las guardo..eres ampliamente correspondida...
Querida Maria Elena ;el tema de comentarios nunca hubiera sido lo que es sin ustedes..las chicas de la canasta...han sido geniales..ingeniosas..simpatiquísimas y siempre aportando algo lindo ..imposible no darles réplica a tan bellas mujeres y atan sabias y experimentadas palabras jejejej me encantan los higos;son el verdadero fruto prohibido hummmmmmmm
Querida Marijose..no puedo estar mas de acuerdo contigo..ya que me quede con cara de "pero que ha pasado aquí" me quedo con las miradas..los silencios..el lenguaje corporal del vaquero chiquitiguauu derrochando sensualidad en la cabaña-y esa mirada ..esos ojos como dagas justicieras sobre su madre para mi irredenta pero ya vimos como se las gastaron en ésta historia...lograron arruinar al único personaje coherente de la historia a Rosendo al no dejarlo muerto en la mina...y ese final de Ivana que no me gustó para nada...pero tienes razon Josemi me paga lo que me quedaron debiendo...espero que sigamos compartiendo ;no finjas si vamos al club de lectoras después de aquí...
Ysis cuando el río suena...los rumores de que Fer tiene yá proyecto en puerta son fuertes y que se vá a Argentina él lo dijo hoy en una entrevista....
Maria elena pero lo queremos de regreso íntegro ok?
Gracias Pilo...siempre es un placer leerte amigocha te mando besos!!
Elisa perfecto tu español para expresar el sentir de muchas ..amiga gracias y miles de besos para ti...
"Soy tu dueña no fue la mejor historia en pantalla que he visto en mi vida, no tenía muchos matices, los hechos no tuvieron espacio para sorprender. Su adaptación fue lo que menos entendí, junto a muchas decisiones de la dirección. Nicandro Díaz dijo en un chat de Esmas que Soy tu dueña no era la historia que tenía planeada, pero problemas de derechos y presiones empresariales determinaron la producción que acaba de terminar. Tal vez, sin todos estos problemas, yo hubiera tenido una mejor historia y sobre todo una mejor protagónista, que nunca evolvió en lo más minimo. Pero en fin, todo en la vida se da con hechos, nada de peros, tal vez y bla, bla, bla. "
Sandy mi querida y adorada chismosita ya estas investigando !! gracias
Mi adorada Raquelita....te suscribo:
" Y HABLANDO DE LEONOR COMO ME GUSTO SU ESCENA CON SABINO....... COMO COSTÓ PERDIR PERDÓN PERO AL FIN LOGRÓ. AHORA LA EXPLICACIÓN QUE DIO A VAL PORQUE NO QUERIA ELLA PARA SU HIJO JAJAJAJA ESTA FUE TOTALMENTE INCOHERENTE ... ASÍ FUE Y NO SE PUEDE VOLVER MAS"
"AHORA HABLANDO DE LO MEJOR DEL CAP O MEJOR DEL HOMBRE MAS GUAPO DE TODOS LOS TIEMPOS JAJAJAJA ....JM ME MATÓ CON TODAS SUS ESCENAS WOWWWW UFFFFFFFFFF LAS MIRADAS EN LA IGLESIA FUERON DE MUERTE LENTA BIEN LENTA MISMO.... ME GUSTO MUCHO CUANDO VAL CANTA PARA ÉL........QUE LINDO VER SUS OJOS CON LAGRIMAS ...LLORÉ TB CON LA BODA...MY LINDO MISMO."
besos mi nena adorada y miles de gracias por tu gran colaboración en el tema...
TIZHX...gracias amiga por tu comentario ídem contigo:
"El papucho ni que se diga divino vestido de semi.charro suertuda Lucero que lo tuvo casi un año a su lado aunque sean solo amigos"
Ale mi adorada bruji...otra que sin la cual los comentarios no hubieran tenido tanto éxito..tus comenatrios llenos de magia y fantasía..y mucha brujeríaaaa..jejeej mezcladas con tu humor medio-agridulce jejejej geniales...te quiero y espero lo mismo que tú...besitossss
Querida primita Josefina...sabias palabras de una mujer a otras...hablamos el mismo idioma verdad?? más que perdonar...la mujer tiene mala memoria...es mi caso....y no termino de desenvolver a la Bovale que llevo dentro..siempre tratando de salir...que dificl es eh??
no olvido que eres la presidenta del fan club de Leonor..pero debes admitir que la rodea demasiada incoherencia..y eso le sobró al utilizar sus argucias para redimirse..que la compre quien no la conozca y yo sí la conocí..ella merecía un final distinto;si fue la peor de las villanas ;a Ivana la disculpaba su enfermedad mental;a Rosendo una niñez de abuso y falto de amor y encima una "Cougar" que abusa de su ingenuidad en su juventud...qué justifica lo que le hace Leonor a Josemi al utilizar la calumnia y la humillación para que le expulsen del seminario?? y la mentira de que ella sabía que Federico era estéril y por eso lo engañó con Rosendo...eso no es cierto...así que para mí ésta mujer no tenía redención posible...sólo la empujaba la soberbia la frivolidad y la ambición desmedidas; aderezadas con una gran maldad....
Soniaaaa y quien dice que la felicidad está en tener una pareja ..lo digo por lo que mencionas del Diabli...te aseguro que será mucho más feliz sólo que mal acompañado jejeje besitos y vuelve que te falta mucho jejeej y cuidado que ahí te va el guapooo hasta Argentina !!
Darcy que risa contigo
"No por ser el último capítulo vamos a ser necesariamente benévolas/os, como en los velorios que siempre se habla bien del muerto. " besos amiga !
Ceci..suertudotas !!
EstelaP...bienvenida y mil gracias por tu comentario..mira lo que son las cosas a ti te encanta Lucero a mi nó..pero me encantaron Silvia Navarro y Susy Gonzalez....un beso amiga...
Eri querida;yo también voy a extranar mucho al vaquero !!! un beso y gracias amiga!
Mi querida Bety-cochambres;qué bueno que viniste al gran final y que por lo que leo te gustó..es difícil que no nos guste el vaquero así tan sensual como se nos regaló ayer...eso salvó muchas de las incoherencias !!
Gracias Gabi..espero que la visita del guapo se concrete pronto...
Haydee tienes razón..algunos recuerdos cómo nos hacen sufrir!!
Vivian que alegría enterarme de que al menos existe una persona a la que tomaron en cuenta..besitossssssss
Gracias Ana un beso....
hola Janely mil gracias..supongo que esa foto que quieres debe existir alguna captura...
Ay Novis gracias..me encanta la explicación de las escenas sensuales..estoy de acuerdo ?? al leerte me parece que me convences jejeje pero la verdad? yo no tuve ojos para Valentina..sólo le veía a él que estaba para acelerar el pulso de cualquiera!!
Ana...tienes razón yo noté eso también en la escena no coinciden los tiempos..
en cuanto al padre Justino...no me afectó el cambio..después de mucho esfuerzo mental..recordé que éste actor es Arsenio Campos uno de los villanos de corazón salvaje la versión que a todos nos gusta la de Eduardo Palomo
en cuánto a tus observaciones de que Leonor de pronto aparece con dinero me impresionó la rapidez con la cual pudo vender la casa de México...ya vimos que a Josemi le fué imposible... del tiroteo en la iglesia a mí me contaron que la escena tuvieron que repetirla seis veces por que la gente se reía en lugar de asustarse !!!
Ceci si acaso no hay capturas de las que quieres dame un poco de tiempo que yo te haré algunas..pero hasta el fin de semana ...
Gracias Yulia y bienvenida..qué lindo comentario y que te guste la pareja protagónica....besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/11/2010 22:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Elisa perfecto tu español para expresar el sentir de muchas ..amiga gracias y miles de besos para ti...
Gracias, Gira...x
-
- Elisa, pug_girl81
Publicado por pug_girl81
Publicado el 09/11/2010 04:23 - Total Temas: 79 - Total Mensajes: 1868
ANA. no me tientes, que no sabes el esfuerzo que he tenido que hacer para no entrarle al trapo al capitulo, pero creo que en ocasiones se dice mas con menos.....y no es cuestion de FINGIMIENTO GIRA, sabes que..yo me he caracterizado por decir siempre lo que pienso, (aunque reconozco que he intentado expresar mis opiniones con respeto....sin acritud, por respeto a la casa en que estamos y al que paga la renta..jejeje)...de no ser asi, tal vez, en ocasiones me hubiera mostrado mas contundente con algunos aspectos de la historia... pero despues de leer, que el tema ha sido reportado en algunas ocasiones, la verdad...una se resiente, no entiendo a aquellas que creen que los comentarios criticos..son un menosprecio hacia Fernando, ni mucho menos, precisamente, el querer lo mejor para él, lo que me ha movido a ser sincera..Y si como tu dices, yo no escuche este comentario de Fernando, él ha conocido y sabido respetar las opiniones de todas..las buenas y las criticas, es un punto más que añade en mi oponion sobre él.
Pero por otra parte no quiero enturbiar la alegria y la felicidad de las muchas que han disfrutado de la novela y del capitulo final, en concreto...MI comentario sobre el capitulo, no añadiria nada nuevo, a lo que ya he venido comentado de la novela. Por eso...decido dejarlo ahi....me alegro por aquellas que lo hayan disfrutado...yo..no pude....solo, como ya dije, el vaquero y sus expresiones, me salvaron el capitulo.
besitos.
Publicado por patena
Publicado el 09/11/2010 05:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRITA TODO EL TIEMPO PARA ESPERARTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO HAY PROBLEMAS Y GRACIAS.
ESAS CARAS DE FER SON LAS QUE ME GUARDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ME ENCANTA COMO CANTA LUCERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEFINITVAMENTE ME TERMINÓ DE ENCANTAR FERNANDO COLUNGA CON ESOS COMENTARIOS QUE HACE, DEFINITIVAMENTE SI TODOS SUPIERAMOS ESCUCHARNOS EL MUNDO SERÍA OTRO.
BESOS A TODAS POR ACA ANDAMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 09/11/2010 05:59 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
JAJAJAJA GRANADA AÚN SIGO CON LA MISMA OPINIÓN CREO QUE LA CULPA SON DE LOS TRES... COLOCAR SOLO EN LEONOR ES MUY FACIL PARA SALIR DE LA RESPONSABILIDAD QUE FEDE Y ISABEL TUVIERON EN LA HISTORIA....AHORA CON SU HIJO...ESTO YA HABLÉ POR AQUI... NO ME GUSTABA SU FORMA DE ACTUAR. TENIA UN AMOR CONTROLADOR POR ÉL Y ESTO NO ME AGRADA EN NADA....PERO SU CARÁCTER ES ASÍ Y LA SINCERA VERDAD ES MUY DIFÍCIL CAMBIAR ALGO QUE HACE PARTE DE SU VIDA A MUCHOS AÑOS...POR ESO HABLÉ GIRA QUE COSTÓ PEDIR PERDÓN A SABINO..... POR SU FORMA DE SER SIEMPRE LE PARECIÓ ESTAS DEMOSTRACIONES DEBILIDAD Y FALTA DE CARÁCTER... POR ESO NO HIZO Y NUNCA VEMOS SU PERSONAJE DEMOSTRANDO FRAGILIDAD EN PUBLICO... PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO LAS SIENTES....SIMPLEMENTE GUARDABA TODO Y QUE SIGUE...YO YA DICE QUE ALGO ELLA SENTIA POR FEDE PERO DEBIDO TODA LA HISTORIA CON LA SOMBRA DE ISABEL NUNCA HABLÓ NADA PARA ÉL POR TRATAR JUSTAMENTE DE SU FORMA DE PENSAR A RESPETO DE DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS.
Y LA VERDAD CREO QUE TB AMA JM.... A SU MODO... NO ME AGRADA LA IDEA DE CONTROLAR LA VIDA DE OTRO A CUALQUIER PRECIO ES UNA COSA QUE YO NO SOPORTO....PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO AMA A SU HIJO.
LEONOR FUE CONTROLADORA Y MANIPULADORA??? SÍ, PERO QUIEN NO ES JAJAJAJAJA YO CREO QUE TODA MUJER TIENE ESTAS DOS VIRTUDES JAJAJAJA LA DIFERENCIA ESTA EN CADA UNA A SU FORMA.
Y SOBRE LA ESCENA CON VAL PIENSO QUE LA HISTORIA HABIA DOS COSAS A CONTAR UNO FUE LO QUE ELLA HABLÓ PARA EXPLICARSE Y LO OUTRO QUE SINTIÓ CELOS POR VER ROSENDO ENAMORADO DE VAL....PERO COMO LA CONOCEMOS YA ESTABA DIFÍCIL ORDENAR SUS ACTITUDES Y SALDAR CUENTAS.... CONTAR QUE ESTABA CON CELOS JAJAJAJAJA ERA PEDIR MUCHO...LO QUE NO DEJA DE SER UNA ACTITUDE INCOHERENTE DE LO PERSONAJE... PERO PERDONABLE VISTO QUE EMPEZABA A TENTAR DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS BUENOS.
GRANADA Y CÍA... YO PERDONO A LEONOR SÍ...PORQUE NO??? TODOS MERECEN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD...
AHORA NO ME MATEN JAJAJAJAJAJAJAJA TODAVIA SOY NUEVA Y MEREZCO VIVIR JEJEJEJEJE
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado el 09/11/2010 08:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
YA que hablamos de Leonor, pues me lanzo..jejeje...En mi opinion ha sido un personaje extremado en su faceta de madre, y más, por el giro que la historia le ha dado en dos capitulos. Yo no juzgo a Leonor como mujer que le puso los cuernos al marido, si el más afectado la perdono y siguió su vida con ella, incluso declaro amarla...por que voy a juzgarla...Pero como mujer y sobre todo, como madre,...si que opino que extremaron al personaje hasta llervarlo al punto de resultar incomprensible.
Leonor no es solo esa madre egoista que no quiere perder a su hijo...es mucho más. De labios del personaje de Jose Miguel, hemos escuchado que su madre siempre...le impuso sus deseos...dirigio su vida, nunca le apoyo, le impuso hasta lo que tenia que estudiar. El vaquero nos deja claro que esa madre agobiante, es lo que le hizo entrar en el seminario, su necesidad de alejarse de ella. Y aqui es cuando el personaje toma otro cariz,,otro matiz, que mucho más allá del egiosmo, convierte a Leonor en una madre sin escrupulos...y como muy bien declara Jose Migue, para ella el fin justifica los medios....Leonor nunca ha perseguido retener a su hijo, que mejor manera de tenerlo a su lado que apoyarlo, que rodearle d ecariño, NO..Leonor...no busca la felicidad de su hijo, sino la suya propia....busca cumplir sus propios deseos...darse lo que ella necesita...y arrastar con ella a su hijo...por eso no duda en emplear los metodos que emplea, totalmente incomprensibles en una madre...por muy egoista que sea....estas actitudes de Leonor, que no voy a reiterar, ya que todas hemos visto la novela, la convierten en algo más que en una madre egoista, la convierten en una mala persona, una mujer sin ningun escrupulo, rayando la enfermedad.
Por eso me resulta tan dificil encajar a esta nueva Leonor, a la que la historia da un giro de 180 grados, en dos capitulos, convirtiendola en una nueva mujer. No me la creo....nadie va de un extremo a otro, y mucho menos una mujer con la personalidad que Leonor nos ha mostrado desde el momento en que apareció en escena. Ni entendi a la Leonor sin escrupuios..ni me creo a la Leonor..redimida.. De ahi..que el personaje me haya parecido incomprensible en ambas facetas.
Sin embargo, si que me creo el final que le han dado, me parece verosimil. Leonor no ha cometido ningún delito perseguido por la Ley, su delito queda en el ámbito doméstico...y su perdón o castigo queda en manos de su hijo. y aqui el personaje de Pepemiguel es coherente con su perfil, él rechaza parcialmente a su madre, pero no de una manera absoluta, eso no iria con su personalidad. Asi que la historia...busca justificar ese cambio de Leonor, haciendo que de motu propio..decida alejarse de él....Su mayor castigo es hacer imposible la convivencia con su hijo....esa pérdida parcial de su hijo....NO me gusta, me parece...que Leonor ha salido muy bien parada, pues en mi opinion, ha sido el personaje mas maligno de la novela....pero entiendo la solución que le han buscado al tema...sobre todo, porque me parece coherente con el personaje del vaquero....
Eso si, si nos alargan la novela unos cuantos capitulos más, estoy segura, que la vemos disfrutar de largas temporadas en EL MILAGRO, ejerciendo de abuela consentidora. jejeje...
Publicado por patena
Publicado el 09/11/2010 09:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Patena estoy de acuerdo con vos sobre esta mujer Leonor...Yo estoy viendo la novela por el canal Internacional y estamos ya en el cap. en que Rosendo ya es capatáz de "Los montecinos", y Leonor está con él en el estudio de JM. y ella se insinúa con él mientras Ivana está escuchando detrás de la puerta.....Leonor hasta este momento estuvo enamorada de Rosendo, se lo da a entender bien concreto, cuando habla de lo que significó Rosendo en su vida lo dice de verdad, no está fingiendo...le dice que siempre se sintió mujer con él y que lo necesita otra vez..Le habla de tomar hombre otra vez y él la rechaza...aquí no está fingiendo.....No entiendo su cambio...cuando habla con el hijo le dice que lo usó de semental porque su padre era estéril...eso es mentira...cualquiera de las dos escusas que hubiera usado son intolerables para JM. Para él su madre fue adúltera....Decir que porque quería ser madre se acostó con cualquiera es deplorable.........Lo que sí entiendo ahora es lo que le dijo a Valentina cuando le explica por qué no la quería cerca de JM. Era por miedo a que lo matara y precisamente por ser padre e hijo.......Estos finales en que "son todos felices y comen perdices" no me gustan...Esa mujer se tuvo que haber ido a México y dejar a la gente tranquila......Estuvo bien que le pidiera perdón a Sabino pero tampoco era necesario, estuvo bien que devolviera el dinero porque lo hizo sólo por su hijo al que sí quiere a su manera....en realidad lo que quiere es cambiar su imagen frente a él....nada más.......La estoy viendo cómo saca su garra de víbora frente a Ivana y me da risa recordar el final.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 10:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ayyyyyyyyyy, Raquelita,ya sabìa yo que no me dejarìas sola, jajjjja..... Suscribo 100% tus palabras, el mayor pecado de Leonor ha sido el amor casi enfermizo por su hijo, su deseo de supervisar y " controlar " cada uno de sus movimientos, con la pretendida intenciòn, de ahorrarle penas y sufrimientos.... Cuando el verdadero castigo de JM, fuè precisamente, el celo y vigilancia excesiva a lo que lo sometiò su madre....
Consuegris, en una cosa estoy de acuerdo contigo, Leonor trata de proyectarse atravès de JM, intenta que èl sea y consiga, todo lo que ella no pudo ser y no pudo tener... De ahì, que en cierta forma, le obligue a estudiar la carrera que ella decidiò, quiera buscarle pareja, etc...
Novis, yo el tema de Rosendo no lo entiendo asì, como tù... Para mì que Leonor, jamàs quiso a Rosendo, quizàs si se sintiò atraida por èl, pero amarlo creo que no... Y no pienso que lo utilizase sòlo y exclusivamente como semental, creo que lo utilizò como descarga... Fuè la persona que le sirviò de consuelo. En èl deposito su rabia y resentimiento por la traiciòn que pensò le habìan inflingido Federico e Isabel...
Respecto a la escena que comentas, bajo mi punto de vista ( es sòlo mi opiniòn ), creo que ella se ofrece, no porque lo ame o lo necesite, es màs bien porque sigue con la idea que ella puede influir en èl ( en Rosendo ), tanto como en el pasado... Piensa que tenièndole controladito, enamorado y embobado, jamàs se atreverà a hacerle daño a JM, es decir, si se acerca a Rosendo es por tratar de proteger a JM.... Y conste, que no justifico para nada a Leonor, sòlo y exclusivamente trato de ENTENDERLA.....
Publicado por Granada
Publicado el 09/11/2010 10:32 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
TAL VEZ NO SEA NECESARIO, PERO ACLARO, POR SI ALGUIEN MALINTERPRETA MI OPINION, QUE CON ELLA NO ESTOY DESMERECIENDO LA ACTUACION DE LA SRA.ANDERE...TODO LO CONTRARIO, PUEDE SENTIRSE MUY SATISFECHA POR SU INTERPRETACION DEL PERSONAJE. HA LOGRADO HACER DE ÉL..UNA PERSONAJE, UNA MADRE ODIOSA....CUMPLIENDO CON LO QUE LA HISTORIA LE IMPONIA...NUNCA LA HABIA VISTO ACTUAR...Y ...DEJANDO DE UN LADO...EL PAPEL EN SI..LA ACTUACION DE LA SRA. ANDERE..ME HA GUSTADO..MUCHO...LE HA DADO AL PERSONAJE...LO QUE EL PERSONAJE EXIGIA.....OTRA COSA...ES QUE EL PERSONAJE ME GUSTE
ESTOY UN POQUITO HASTA EL MOÑO DE LAS NOVELAS QUE PINTAN A LAS MAMAS MAS MALAS QUE CAIN..JEJEJE...
Publicado por patena
Publicado el 09/11/2010 10:35 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Si estoy de acuerdo con vos, a lo mejor no me expliqué bien, pero es na mujer muy cerebral así que quiere tener todo bajo control....En realidad no creo que sepa lo que es el amor...porque tratando de entenderla..ella quería tener un hijo, en realidad se quiere a sí misma y el hijo es una más de sus obsesiones, estas personas terminan destruyéndose por eso no se puede entender el cambio brusco que tiene al final, y creo que los autores también se dieron cuenta de esta observación y por eso le dieron el matíz de sra. que a pesar de tratar de cambiar(como se lo dijo a su hijo) sigue siendo la misma.........Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 10:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
consuegris..que tal como te va. menos atareada..por lo que veo.....JOSEFINA,...YO NO DISCUTO, NI PONGO EN CUESTION A LEONOR MUJER...YO CUESTIONO A LA LEONOR MADRE.....QUE BUSQUE PROTEGER A SU HIJO...FRENTE A ROSENDO, LO ENTIENDO, Y HASTA ESTOY DE ACUERDO..SI QUE CREO QUE LEONOR QUIERE A SU HIJO....PERO CON QUE CLASE DE AMOR...SOLO FALTARIA QUE..NOS HUBIERAN PUESTO A UNA MADRE QU PREFIERE.LA VIDA DEL AMANTE...A LA VIDA DEL HIJO...ESO YA..NO PODRIA NI CALIFICARSE. PERO...LO QUE ME PARECE DISCUTIBLE SON LOS METODOS QUE UTILIZA...METER AL ENEMIGO EN CASO...NO SE SI SEA ..LA MEJOR SOLUCION...Y MAS SABIENDO EL ODIO QUE EXISTE ENTRE SU HIJO Y EL SUSODICHO ROSENDO, POR SU RIVALIDAD EN AMORES
EN CUANTO A LA IMPOSICION DE PAREJA....PODRIA ENTENDER QUE QUISIERA IMPONERLE EN ESO TAMBIEN, LO HA HECHO EN TODOS LOS AMBITOS DE LA VIDA DE PEPEMIGUEL....PERO QUE MUJER QUIERE IMPONERLE....UNA MUJER QUE ELLA SABE..LETAL..PARA SU HIJO...Y CON EL SOLO PROPOSITO DE CONSEGUIR..LO QUE ELLA QUIERE...QUE ESA MUJER...QUE ELLA SABE DE LA CALAÑA QUE ES.....IMPONGA A SU HIJO SALIR DE LA HACIENDA Y IRSE A MEXICO...ES DECIR, LO MISMO...NO BUSCA IMPONERLE UNA MUJER QUE ELLA SINCERAMENTE CONSIDERA LA MEJOR PARA SU HIJO,...NO, BUSCA IMPONERLE A UNA MUJER...QUE SABE HARA DESGRACIADO A SU HIJO....CON EL SOLO PROPOSITO DE CONSEGUIR SUS FINES... VUELVO A LO MISMO..MUCHO MAS QUE UNA MADRE EGOISTA
Publicado por patena
Publicado el 09/11/2010 10:47 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
JAJAJAJA GRANADA AQUI ESTOY JAJAJAJA VIVA AÚN JAJAJAJAJAJA PENSANDO BIEN TB CREO QUE EN ESTA ESCENA DE LEONOR FUE PARA MANEJAR ROSENDO Y TB PORQUE NO UN POCO DE DIVERCIÓN JAJAJAJAJA AMOR MISMO LEONOR NO SENTIA POR ROSENDO FUE ALGO DE PIEL Y COMO MAS UNA PRUEBA DE SU CARACTER DE CONTROLADORA NO SOPORTO PENSAR QUE ÉL AHORA AMABA VALENTINA A QUIEN TB PENSABA SER UMA MUJER LA CUAL NO LOGRARIA MANEJAR Y QUE LLEVARIA SU HIJO PARA LEJOS DE ELLA....
Publicado el 09/11/2010 10:50 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Escribí mi opinión sobre Leonor y esencialmente la mantengo.
No solo es ambiciosa, es mala persona, es egoísta, es una apisonadora. Bien claro se lo dice su hijo: para ti el fin siempre justificó los medios (este pensamiento es muy peligroso, tiene los cementerios llenos) En cuanto al grado de culpabilidad Federico e Isabel pueden ser culpables de haber desgraciado sus propias vidas pero Leonor ha desgraciado (o lo ha intentado) todas las que se le han puesto por delante siempre que supusieran un estorbo para ella.
Es el personaje mas sólido de esta historia (de los pocos) y el final que le dan es perfectamente realista, de hecho este tipo de personalidades tienen la habilidad de manipular y torcer las cosas para conseguir sus objetivos, a menudo consiguen que sus víctimas apechuguen con sus culpas y ellos salgan indemnes. Lo que sucede es que no me gusta, ni en la realidad, ni en esta historia. Es mas siento una impotencia que me rebela. En cuanto a la actuación, es una de las que mas me ha llegado (ayudaba mucho la coherencia de su personaje), os aseguro que en mas de una ocasión tuve ganas de estrangularla.
Publicado por darcy
Publicado el 09/11/2010 11:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Raquelitaaaaaaaaaaa, ¿¿¿ que es eso de diversiòn ????..... ¡¡¡¡¡ Que estàs muy chiquita !!!!!, ehhhhh, jajjjja.... Si creo que sì, la pobre de Leonor se sentìa muy sola, ya ves que Don Federico en los ùltimos tiempos, ni el saludo le daba, jejjje.... Consuegris, un poco menos liada, pero como los chicos pasan mas tiempo en sasa, puessssssss, por mucho que pelee, siempre me toca perder... ¿¿¿¿¿ Tù acabastes de las reformas ???? ¿¿¿ Y de limpiar que es lo peor ?????, jejjje.... Maria Josè, madres posesivas y controladores las habrà siempre, al igual que padres...
Lo de Ivana fue porque la creyò sumisa y moldeable::: Leonor pensò, que con ella de compañera de JM , le serìa muy fàcil controlarlo, no sòlo a èl, tambièn a ella.... Leonor se convertirìa en la que decidirìa el destino de los tres....
Publicado por Granada
Publicado el 09/11/2010 11:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
¡Hola a todas! es un verdadero placer compartir nuestros comentarios del final de STUD, en términos generales me gusto el final que a mi juicio tuvo buenos y desafortunados momentos. Pero sin lugar a dudas me quedo con la serenata en la boda, ese momento si me cautivo y nuestro rey me derritió con sus gestos y sus lágrimas. La noche de bodas en la cabaña fue muy sexy con líndos detalles pero el tocado (floripondio como ustedes le dicen) en la cabeza me parecio de mal gusto y nada sexy y el maquillaje un poco excesivo. La fresa deliciosa mhhhh!!!! y nuestro rey divino enfundado en ese traje de charro estaba más rico que la fresa.
Sin embargo en la iglesia se repitió, como algunas han señalado, los discursos internos que cada uno de los persnajes hacen para decir: -"que bueno que ahora ya son felices"-, -"se lo merecn lucharon tanto por su amor"-, "-un amor asi siempre triunfará"- etc., etc., me parecen excesivos y repetitivos pues esta formula ya no la presentaron en MEPS. Y bueno también algunos descenlaces me parecieron un tanto apresurados y hasta cambios mágicos como el de Leonor e Isabel.
Pero como de lo que se trata es de disfrutar la novela, me quedo con todos los buenos momentos, con los detallazos de José Miguel, con sus chamarras y toda su categoria.
Felicidades a todo el elenco y la producción. En hora buena.
Carmen Camarillo
Publicado por Carmen SMK
Publicado el 09/11/2010 11:26 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 592
JOSEFINA...LAS OBRAS...NI EMPEZARON....UFFFFFFFFFF.....AUN ESTOY EN PLAN DE DESMONTAR EL MUEBLE EXISTENTE..SACAR LOS INNUMERABLES TRASTOS QUE HAY EN LA HABITACION..PARA QUE ME HAGAN OTRO ARMARIO NUEVO....QUE POR SUPUESTO, LLENARE...DE LOS MISMOS TRASTOS QUE AHORA SACO...MAS ALGUNO MAS...YA ME CONVENCI..QUE CON EL MARIDO Y LAS HIJAS QUE TENGO....NO HAY MANERA DE DESPRENDERSE...DE NADA.....CON LO CUAL....NO SE SI LOGRARE MI OBJETIVO...GANAR ESPACIO....Y ORDEN.. TENIAN QUE VENIR EL VIERNES QUE VIENE..PERO YA ME DIJERON QUE.....SIEMPRE NO....QUE TAL VEZ EL LUNES....JEJEJE...PARA MI MEJOR...POR LO MENOS EL FIN DE SEMANA...ESTARA MI MARIDO..Y QUE CARGUE EL TAMBIEN CON...EL TRABAJO...JEJEJE
EN OTRO ORDEN DE COSAS, ESTOY EN TOTAL ACUERDO CON DARCY...LO QUE NO SE LE PUEDE DISCUTIR A LEONOR ES SU INTELIGENCIA....QUE USA..A SU CONVENIENCIA...ES MANIPULADORA.....Y ADEMÁS..TOPO CON DON FEDERICO Y CON EL HIJO, RECONOZCAMOSLO, PEPEMIGUEL..TAMBIEN DIO MUESTRAS DE SER COMO SU PADRE...DON FEDERICO MONTESINOS, DISCUTE..PERO ACABA CEDIENDO....NO HAY MAS QUE VER A DOÑA LEONOR..EN SU PAPEL DE MADRE PERFECTA EN LA BODA Y EN EL BAUTIZO....Y ENCIMA LA NUERA..TAN BONDADOSA..QUE LA ABRAZA Y TODO...SI LA NOVELA DURA UNAS TANTITOS CAPITULOS MAS....VEMOS A DOÑA LEONOR...ENTRANDO Y SALIENDO DE EL MILAGRO A SUS ANCHAS..ESA LAVADA DE CARA FRENTE A SU HIJO..Y A SU BONDADOSA NUERA....ES LO MAS INTELIGENTE QUE HA PODIDO HACER, SABE QUE LE CONVIENE. Y DENTRO DE NADA..LE ABRE LAS PUERTAS DE LA HACIENDA....Y YA NO ME QUIERO NI PLANTEAR...QUE HARA LEONOR..A PARTIR DE ENTONCES...TOTAL YA ACABO LA NOVELA. JEJEJE
Publicado por patena
Publicado el 09/11/2010 11:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gracias Gira por tus comentarios a los capítulos!
Tengo poco en el foro pero parte de mi rutina diaria es leer tus comentarios! y vaya que me has hecho reir!
Estoy de acuerdo con varias amigas que mencionan que la historia no dio para más! pero Fernando Colunga no me quedó a deber! ya lo dije una vez y lo reitero este hombre es una caja infinita de recursos !! y la verdad muchas de nosotras nos quedamos pegadas al televisor solo para verlo a él, para disfrutarlo!!! y como dice Jana el salvaba el capítulo con sus expresiones!!
También espero que su próximo proyecto pueda mostrar todo el potencial que tiene este MARAVILLOSO ACTOR!!!
Fernando Colunga ! contigo en las buenas y en las malas!!!
besito,
Publicado por estrella maria
Publicado el 09/11/2010 12:00 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 192
Estoy trabaje y trabaje después vuelvo a comentar..!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/11/2010 16:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me encanto el final. Una Excelente historia. El casamiento me gusto muchisimo màs que el de MEPS.
Rosendo, es verdad se parecia en una parte a la Hiena de MEPS, pero fue excelente la caracterizaciòn, en la iglesia cuando lo muestran de frente, esa cara, impactaba.. muy muy buen trabajo, FELICITACIONES A LA GENTE DE MAQUILLAJE (me imagino que fueron ellos) o de Efectos Especiales de haber sido ellos.
La mama de Jose Miguel, cuando habla con Valen y con èl y sobre todo al retrato de Federico, me hizo emocionar muchisimo, llore, se le creia perfectamente.
Lo unico que no me gusto fue que Rosendo terminara teniendo ese dejo de Locura, obvio que esta desesperado por Valentina, hasta el extremo de llegar a hacer lo que hizo, pero paramì no era necesario recalcarlo. Preferia que siguiera siendo un H..o de P....
Me emocionò muchisimo el final de la historia del banquero y su mujer (perdon pero soy malisima para los nombres), realmente le crei que lo queria al marido y que iba a intentar cambiar.
El Diabli se paso.. se le avalanzo al Rosendo y despues se lo dejo a Jose Miguel.. Ahora estan en paz ellos dos...
Bueno que hablar de la noche de bodas... hermosa toda la situacion, solo una cosa, porque a ella la pusieron hasta con portaligas y èl ni la camisa se saco.. no vale....
ME ENCANTO... no quiero agregar màs porque es larguisimo.
GRACIAS A TODO EL ELENCO DE STD Y A TODAS LAS PERSONAS QUE COLABORARON PARA QUE FUERA OTRA HERMOSA HISTORIA .
TO
FERNANDO, LUCERO GRACIAS POR SER DOS EXCELENTES ACTORES Y DARNOS ESTA 3RA,. HISTORIA CON UDS. NOS FALTABA VERLOS ASI..
Cuando quieran hagan la 4ta. historia, serà un placer volver a verlos juntos.
Besos desde Argentina
Publicado por patricia-n
Publicado el 09/11/2010 16:48 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Rosendo se parece a Alberto de Pasión..No me gustó este final para él, se merecía la muerte en la mina y ya....Este resusitar lo empobreció y no lo merecía por la actuación de Sergio Goyri que fue excelente.....Además el maquillaje no me gustó para nada y la pata era cómica, y en la carcel escondiendo en la pata la figura de ella hecha con pan me pareció ridícula.....Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 17:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLA...ME VAN A PERDONAR BASTANTE PERO VÍ QUE AGRADECIERON MI COMENTARIO PERO....NO DISTINGO QUIÉN?, ES QUE DE PRONTO COMO QUE VEO QUE USAN TIPOS DE LETRA IGUAL, O NO?...HABRÁS SIDO TU NOVIS???...BUENO YO AGRADEZCO LO QUE ME DICEN...POR OTRO LADO QUIERO HACER UNA OBSERVACION SOBRE QUE NADIE VIO A ROSENDO ENTRAR A LA IGLESIA...LO QUE PASA ES QUE NADIE LO OYÓ PORQUE EN ESE MOMENTO TODOS ESTABAN APLAUDIENDO YA QUE VALENTINA ACABABA DE CANTAR, POR OTRO LADO LA GENTE DE ATRAS SI DEBIÓ HABER VISTO CUANDO IBA POR LA MITAD DEL TRAMO, PERO ACUÉRDENSE (todos pensaban que estaba muerto, además nadie se imaginó que esa personita con patita de palo era Él, (que tal que era un indigente!!!!, y luego él síndico se salió!!!, si...si... pero es que fué por ayuda!!, vieron que llegó con dos enpistolados...a poco no se les hace lógico... Y BUENO AHORA QUE VEAMOS EL FINAL DEL SÁBADO, AHORA CORREGIDO Y AUMENTADO VAMOS A SEGUIR COMENTANDO LA PRÓXIMA SEMANA, YO CREO QUE VAMOS EMPEZAR A LEER HASTA DICIEMBRE JA...O NO?...(bueno...ojalá que sí porque todavía no consigo el librooo!!... SALUDOS. ESTELA. (D.F.)
Publicado por estelap
Publicado el 09/11/2010 17:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209
Estela nadie lo vió a Rosendo porque entró por el costado de la nave, no por la nave central, entró por el costado y se ve bien porque JM. lo mira de costado, no gira todo el cuerpo y Alonso está sentado en ese costado de los bancos detrás de Felipe..y además es cierto estaba todo el mundo aplaudiendo a Lucero......
Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 18:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Estela quien te agradece tu comentario es Girasol que tiene siempre la atención de agradecernos a todas los comentarios que hacemos y de allí crear este intercambio de opiniones que nos divierte y nos permite conocernos......Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 09/11/2010 18:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Marijose gracias por tu feedback estoy
de acuerdo totalmente contigo y no puedo negar que me afectó..pero un ratito
nada más
..y Fer ha Ganado en puntaje conmigo también
Hola Ceci
creo que lo de Lucero es
cantar
jejejej y el guapo han subido sus bonos conmigo lo adorooooooooooooooo
Jejej vengo a matar a Raquelita !!
jajajajaj por ser tan bovalentonta con Leonor..la perdonas ??? noooooooooooo
Raquelita noooooo jajajajajaa
Marijose estoy contigo
con una madre así
..para que quiere uno enemigos !!! esta mujer fué un dechado de maldad..de
control
de egoísmo de frivolidad..un horror de madre y de ser humano
.aunque si
nos ponemos estrictos ella encubrió a un asesino el de su marido
y si cometió
delitos el matar a la vaca es un delito y no se le dejó asesinar al caballo que
ya estaba bien dispuesta
.pero tienes razón el final es credible..ya que los
peores delicnuentes y asesinos andan libres por el mundo y los vemos todos los día salir en la tele
..hasta a presidentes de países llegan
De acuerdo contigo Novis
.Leonor es un
verdadero reptil
Josefina querida primita
casi me
convences pero no
insisto Leonor es una villana que escapó al castigo..cómo
sucede con los villanos de todos los días y los politicos entre ellos
.Leonor
si tenía sentimientos de amor calenture o lo que ustedes gusten llamarle ..por
Rosendo..inclusive al llegar ella a la guarida de la mina a rescatar a
Bovale..trata a ésta con gran desprecio y violencia..minutos antes Leonor se
había enfrentado a sus recuerdos con los escarceos amorosos vividos con Rosendo
y su reacción no fué la de una madre protectora del hijo..sino de una mujer ardiendo en
deseos y celos por el macho que se le escapa
..
Marijose..la actucion de la Sra Andere
fué IMPECABLE
felicidades a ella
DARCY de acuerdísimo contigo
.
CARMEN GENIAL TU COMENTARIO ME HA ENCANTADO
. GRACIAS
ESTRELLA MARIA MIL GRACIAS Y SUSCRIBO
TUS PALABRAS UN BESOTE AMIGA!
INMA
INMA
MI BENEDICTA NUNCA CAMBIASTE
JEJEJEJ Y POR ESO TE QUIERO Y TE APRECIO Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CASI
TODO
BESOTESSS Espero lo mejor para el diabli..y me muero por ver los
comerciales de Fernando
PATRICIANGRACIAS POR TUCOMENTARIO
AMPLIO Y DETALLADO GRACIAS POT TOMARTE EL TIEMPO Y COMNPARTIR TUS IMPRESIONES
UN BESOTE AMIGA
NOVIS ES CIERTOOOO ROSENDO SE PARECIA A
ALBERTO LAFONT!! NUNCA SE REIVINDICO..PERO MERECIA UN FINAL DIGNO Y ESE ERA LA
MUERTE EN LA MINA TIENES RAZON
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/11/2010 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS....GRACIAS POR TU ACLARACION!!,... GIRA!!!!....GRACIAS, GRACIAS....MILLLL.....SALUDOS...ESTELA.
Publicado por estelap
Publicado el 10/11/2010 13:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209