El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

QUE TE PARECIO EL FINAL?
LUEGO OPINO CUANDO ME RECUPERE .....
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 07/11/2010 21:46 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
POR EL MOMENTO LE HUBIESE CAMBIADO ALGO . A VALENTINA Y USAR UNA DOBLE OSEA YO JE JE ....
Publicado el 07/11/2010 21:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
El final fue de primer impacto... mis felicitaciones a Nicandro y sobre todo a la senora Kary Fajer se lucio y nos cumplio ese hermoso final ...Gracias y mil veces gracias por este final tan hermoso
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 07/11/2010 21:48 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ME FASCINO ME ENCANTO EL FINAL ESTUVO HERMOSO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/11/2010 21:50 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
EL FINAL HERMOSO!!! LAS ESCENAS DE JM Y VAL, LOS HIJOS! HERMOSAS!!
LO DE ROSENDO! WAKALA.. MEJOR LO BORRO DE MI MEMORIA!!
V
Publicado por VCT1972
Publicado el 07/11/2010 21:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
me he quedado sin palabras creo que mejor final no pudo haber sido
felicidades a todo el elenco pues han hecho un magnifico trabajo y en
especila a ti mi fer que eres maravilloso
Publicado por rami
Publicado el 07/11/2010 21:51 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 1345
ME FASCINO EXELENTE FANTASTICO EL MEJOR FINAL QUE EH VISTO HERMOSOS FELICIDADES LUCERO Y FERNANDO LO MAXIMO GRACIAS POR ESTE BELLO FINAL ¡¡¡¡¡
Publicado por LUCERINA
Publicado el 07/11/2010 21:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 51
SI LA ESCENA DE ROSENDO LO HUBIERA HECHO ANTES DE LA BODA, NO EN LA BODA AHI LA DANARON. UN SUSTO INNECESARIO...
Publicado el 07/11/2010 21:53 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
NO SE QUE PIENSEN USTEDES PERO..... ESTE FINAL SUPERO TODAS MIS ESPECTATIVAS.
ME FASINOOOOO Y ESTOY SUPER EMOCIONADA.
Y FER Y LUCRO NI HABLAR DIVINOS MIL Y MIL FELICITACIONES.
Publicado por appassionada
Publicado el 07/11/2010 21:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 51
hermoso,ahora si que mejor final no he visto,estuvo de lujo.
Publicado por pattymgg@hotmail.com
Publicado el 07/11/2010 21:55 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 34
Me parecio magnifico. Me gusto casi todo. Me alegro que hayan ido a la cabanita pero las escenas alli no me gustaron--las plumas en la cabeza de Valentina con la ropa interio le dieron un toque barato. El resto, muy emotivo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2010 21:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ME ENCANTO, JUSTO LO QUE TODAS QUERIAMOS! GRACIAS A NICK Y A TODA LA PRODUCCION, TAMBIEN A LA SRA
KARY FAJER, PORQUE CUMPLIERON NUESTRO DESEO DEL FINAL, Y POR SUPUESTO MUCHAS FELICIDADES A LUCERO
Y A NUESTRO ADORADISIMO Y GUAPISIMO FER!!!
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 07/11/2010 21:57 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631
HUBIERA PUESTO A CHUY A LLEVAR LOS ANILLOS...JE JE
Publicado el 07/11/2010 21:58 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ME PARECIO EXTRAORDINARIO!!!!!
GRACIAS NICANDRO Y KARY POR ESTAR AL PENDIENTE Y ACEPTAR NUESTRAS SUGERENCIAS....UNA VEZ MAS SUPERARON LAS EXPECTATIVAS!!!!
UN FINAL INOLVIDABLE!!!!
FER Y LUCERO EN ESA NOCHE DE BODAS...
WWWWWWWAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOO!!!!
GRACIAS DE NUEVO A FER, LUCERO Y TODO EL ELENCO....ESTUVIERON GENIALES DE PRINCIPIO A FIN!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 07/11/2010 21:58 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
Me encantoooooo!!!
este es el gran final que se mercia esta gran historia, con excepcional elenco y producción!!
Gracias Fer y Lucero, por trasmitirnos el verdadero amor de Jose Miguel y Valentina!!
Los amo, los voy a extrañar, vuelvan pronto y juntos, para seguir deleitandonos con su talento!!
Felicidades!!
Rosa Maria
Mendoza - Argentina
Publicado por Rosa Maria
Publicado el 07/11/2010 21:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Fantastico.
Publicado por litzy752
Publicado el 07/11/2010 21:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 45
ay me facino el final no pudo haber sido mejor cumplio con lo que me esperaba y lo supero
Publicado por elizt
Publicado el 07/11/2010 22:00 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Es el final más emocionante y bello que he visto.
Felicitaciones a todo el elenco y al equipo de producción. Fer y Lucero bellos y espectaculares.
Publicado por yaneteqc
Publicado el 07/11/2010 22:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 87
Me encanto el final estuvo hermoso Besos Julia
Publicado por pecado
Publicado el 07/11/2010 22:01 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
HOLA CHICAS, LES CUENTO QUE TODAVÍA ME ESTOY SECANDO LAS LÁGRIMAS. LO VÍ POR INTERNET YA QUE VIVO EN URUGUAY Y LA VEO POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS PERO VA RETRASADA. ESTUVO SUPER EMOCIONANTE, ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN COMENTARIO:JOSÉ MIGUEL EMPEZÓ COMIENDO MANZANAS Y TERMINÓ COMIENDO FRUTILLAS (Y QUÉ MANERA DE COMERLA!!!!!!!).BESOS A TODAS.
Publicado por MARÍA BERNARDA
Publicado el 07/11/2010 22:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
Estoy fascinada y algo triste porque ya no veré a Fer por las noches, mi esposo estuvo conmigo en casi todos los capitulos y él que me criticaba por ver telenovelas, aclaro, solo cuando Fer salía, espero verlo pronto en teatro o tele o cine, y a Lucero con Fer también porque pienso que hay mucha química entre ellos.
Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 07/11/2010 22:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69
Me encanto el final, no tengo quejas! Me fascino!!! Uno de los mejores finales que he visto!
Quise ver a Valentina y a JM con hijos, y lo vi, estoy feliz. Y la escena de la cabaña, no tengo palabras wow y mega wow. Gracias Kary, gracias Nicandro, gracias al otro como se llama.. Pholenz? Gracias a Lucero y a Fernando. GRACIAS y FELICIDADES!!!
Publicado por daysy
Publicado el 07/11/2010 22:02 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
Me encantan las manos de Fernando!!!! Y con el anillo aun mas!!!! Me encantaria que esa felicidad fuera de el en la vida real.
Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2010 22:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
QUE BIEN!!! JOSE MIGUEL NO PERDIO TIEMPO.. GEMELOS WAOWW!!!! JE JE
Publicado el 07/11/2010 22:04 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Me encanto el final.... la serenata, como lloraba el pepemiguel............ si, muy bueno ........lupilla
Publicado por lupilla
Publicado el 07/11/2010 22:06 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
SE ME OLVIDÓ DECIR QUE A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ VER LA ALIANZA EN LA MANO DE JOSÉ MIGUEL. EN CUANTO A LA CANCIÓN DE VALENTINA ME ENCANTÓ LUCERO CANTANDO Y LA ACTUACIÓN DE FER CON LA EXPRESIÓN DE SU ROSTRO Y TERMINAR LLORANDO, ME PONGO DE PIE COMO SIEMPRE. (AHÍ EMPECÉ A LLORAR YO TAMBIÉN).EXCELENTE FINAL!!!!!!!
Publicado por MARÍA BERNARDA
Publicado el 07/11/2010 22:15 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 104
CONTENTA CON EL FINAL,,, SUPERARON MIS EXPECTATIVAS WOWWWWWW.............FELICIDADES A TODO EL ELENCO...........SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 07/11/2010 22:19 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR...LO QUE ME CAUSO ESTE FINAL...LLENO DE MAGIA..ME ENCANTO
Publicado por *claus
Publicado el 07/11/2010 22:20 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
Me encanto el final...JM estaba hermoso como siempre ,pero ademas tan emosionado....realmente un gran actor FER.parecia que se casaba de verdad.....Valentina preciosa...todo muy lindo...Los felicito a todos ...FER.Valentina...Nick y a todos los del elenco...Besos Marta
Publicado por tiaMarta
Publicado el 07/11/2010 22:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 588
ME ENCANTO A JOSE MIGUEL EMOCIONADO CUANDO VALE LE CANTO. QUE SORPRESA PARA EL . MUY LINDA SU REACCION...
Publicado el 07/11/2010 22:32 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
POR LO MENOS HUBIERAN PINTADO LA CANARIA AUNQUE ESTUVIERA ESTARTALADA.
Publicado el 07/11/2010 22:47 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ENCONTRE UN POCO FRIA LA REACCION SOBRE LA MUERTE DE IVANA. NO SE , SE QUE NO ERA PARA DISFRUTARLA PERO QUE SE VIERAN MAS TRISTES. MAS APESADUMBRADOS. JOSE MIGUEL NI REACCIONO SOBRE QUE IVANA SE SUICIDO CON SU SUPUESTO HIJO. NO SE .... JE JE
Publicado el 07/11/2010 23:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
PERFECTO !
Publicado por tefyrom
Publicado el 07/11/2010 23:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 10
LA PROPOSICION DEL MATRIMONIO AYYY!! NO ME GUSTO QUE FUESE EN EL CEMENTERIO. POCO ROMANTICO. QUIZAS EN LAS ESCALERAS DE LA CASA O EN LAS AFUERA DE LA CASA. LUEGO PODIAN IR A LA TUMBA DE FEDERICO Y HABLAR DE SUS PLANES Y DEMAS . PERO AYYY!! EN EL CEMENTERIO A MI NO ME GUSTO. NO SE ......
Publicado el 07/11/2010 23:08 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ME ENCANTO, ME ENCANTO, ME ENCANTO, TUVO DE TODO, NOS PERMITIERON VER EL MAS ALLA DE LA BODA WOOOOOOOW, ME ENCANTO TODO... GULP INCLUSO EL SUSTO CON ROSENDO PENSE LO PEOR UPPPS Y YO LLORE DURANTE TODO EL CAPITULO, HASTA CON LA MUERTE DE IVANA Y NI SE DIGA CON LA BODA DE NUESTRA PAREJITA, Y LA RECONCILIACION DE JM CON SU MAMA, AH Y QUE BELLOS TUVIERON GEMELITOS MMMM... QUE TIERNO FINAL. HERMOSO TODO!!!!!!
Publicado por Marjes
Publicado el 07/11/2010 23:09 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732
Al fiiiiiinnnnn.... lo conseguimos... una novela que no termina en Boda y... FIN.
Mil gracias por las sorpresas... la novia cantándole al novio... la aparición de Rosendo (perdón pero eso me lo hubiera ahorrado)... la noche de bodassssss, chicas a echar a volar la imaginación de lo que pasa en esa cabaña.
Y la sorpresota final... JM y Vale papás y.... de gemelossssss y además la parejita.
Al fin sabemos un poquito más de lo que pasa una vez se casa la pareja.
Sr. NICANDRO... GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS y por supuesto a la Sra. Kary Fajer.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 07/11/2010 23:10 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
sin palabras simplemente que tomas
que escenas que calidad de novela
jejejejeje super mega final nomanchen
lucero se lucio con la figura que tiene
que envidia caray caray jejeje
Publicado por thalyliz
Publicado el 07/11/2010 23:16 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 390
Me encantó sobre todo la carita de Fer (JM) cuando le canta Lucero (Val) es tan bello y se lo creo todito, bello...Lo de la noche de bodas la verdad no me lo esperaba estuvo genial...Gracias a toda la producción, voy a extrañar mucho esta novela...snif snif
Publicado por Maryluu
Publicado el 07/11/2010 23:18 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 171
ADOREE el final ... que escenas mas lindas.
Preciosa bodas, hermosas las escenas de la noche de bodas ... y decir tambien como vi en algunos comentarios que me encantan las manos de Fer con alianza, se le ve preciosa ...
Solo agregar .... Fernando y Lucero por siempre ... en el ultimo capitulo volvieron a enamorar :D (sin olvidar los hijos u.u no pense que se nos haria realidad ese sueño ). Bueno para concluir, un final para el recuerdo y una telenovela más del SEÑOR FERNANDO COLUNGA para verla una y otra vez. (Que orgullosa me siento de ser su fan, 100% puro talento).
¡¡GRACIAS FER!!
Publicado por Camiiwii
Publicado el 07/11/2010 23:24 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 86
WOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWW,NO ME ESPERABAUN FINAL ASI.SUPERO TODAS MIS EXPECTATIVAS.LA BODA,ESTUVO DE LUJO ,LOS NOVIOS ERAN LINDISIMOS.LA NOCHE DE BODAS ESUVO DE IMPACTO HASTA SE MEENCHINO LA PIEL DE TANTA EMOCION.LA SINCERA VERDAD ELLOSNO PERDIERON SU TIEMPO,PROCREARON GEMELODS.TODAVIA ESTOY EN LAS NUBES Y NO SE CUANDO BAJARE DE ALLI.
Publicado por chanhiman
Publicado el 07/11/2010 23:35 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
BELLOOOO!!! EMOCIONANTE!!! ERA LO QUE QUERIAMOS DE UN FINAL!!! LLENO DE VIDA!!! DE AMOR!!! DE TERNURA CON LAS LAGRIMAS DE MI BELLO JOSEMI LLORANDO DE EMOCION Y LOS GEMELITOS QUE HERMOSOS! DON FEDERICO YA VIO A SUS NIETOS? (= AY! EL FINAL EN NUESTRA CABAÑITA...QUE BUENO QUE LAS COLUNGUERAS NO SE NOS OCURRIO REUNIRNOS A VER EL FINAL AHI...QUE SI NO! OOOPS! JAJAJA!
A CARAY YA QUEDAMOS EN PAZ CON LA SUEGRIS TELENOVELERA! JAJAJA!!! ...MMMM? ES MEJOR ASI!
MUCHISIMAS GRACIAS SOY TU DUEÑA (STUD) POR DARNOS UNA MAGNIFICA PRODUCCION, POR EL ELENCO TAN PROFESIONAL! LOS VOY A EXTRAÑAR!
BUENO ME VOY A DORMIR HASTA MAÑANA.
BESITOS
Lili
Publicado por Liliart
Publicado el 07/11/2010 23:46 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209
Muy buen final, me encantó!!! Felicitaciones a todo el elenco y el equipo de producción, SE LUCIERON!!! Nunca olvidaré a José Miguel, excelente actuación Fer, como siempre... te voy a extrañar :(
Saludos y besos para todos los que hicieron posible Soy tu Dueña.
Cata
Publicado por catapasion
Publicado el 07/11/2010 23:55 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 72
A mi me encantooooo!!!! me parecio Excelente todo, tuvimos de todo y todo!! la verdad no me quedo con la falta de nada!!!
Y vivieron felices para siempre en una hermosa haciendo con una hermosa familia y niños ahhh que bello me encanto mucho!! mas que la cabaña la transformaran en casa de juegos para los niños!!!
Fue una novela genial con el final que se merecia!!!!!! A LO GRANDE
Gracias a Fernando por toda su dedicacion!! la verdad que su trabajo impecable como el resto del elenco! y la produccion...
Beososo
Chanyta
Publicado por chanyta
Publicado el 08/11/2010 00:02 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 150
EL FINAL ESTUVO DE LO MAXIMO.........A FER Y LA PRODUCCION LES AGRADESCO POR UN FINAL QUE NOS DEJO FELICES......EL FINAL FUE TAL COMO SIEMPRE LO PEDIA...SE ME ERIZO LA PIEL Y HASTA LLORE DE LA EMOCION, XQ SI NOS ESCUCHARON...........BESOS ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 08/11/2010 03:19 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
ESTUVO MUY BONITO PERO SE HUBIERAN AHORRADO LA APARICIÓN DE ROSENDO CON PATA DE PALO Y EL ARREPENTIMIENTO DE LA SUEGRA ME PARECIÓ UN POCO FALSO LO DEMÁS TODO MUY LINDO.
ECHO DE MENOS A JOSE MIGUEL MONTESINOS.
UN ABRAZO. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 08/11/2010 03:23 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
A mi me encantooo!! estuvo fantasticooo!! La ceremonia super bonita, ella cantando, la carita de él, parecía un novio de verdad!!! Y las escenitas de la cabaña marvillosas!! Los babys, todoooooooooo GEnialll!! ENhorabuenaaa
Publicado por Paqui_Pilas
Publicado el 08/11/2010 03:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 507
ME ENCANTOOOOOOO!!!!Y ME PUSO TRISTE XQ VOY A EXTRAÑAR A MI BONITOOOOOOO!!!!!QUE VUELVA YA ,YA LO EXTRAÑO ,AJAJA!!!!
Publicado por mariakarismaty
Publicado el 08/11/2010 04:39 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 1355
En general... me gustó.
Hubiese quitado algunas cosillas, pero estuvo bien.
Sobre todo el momento que Lucero canta en la iglesia, ese momento fue especial.... para mi gusto, lo más especial del capítulo. Esas miradas.... esa emoción.... se veía tannnn real.....
Publicado por vlcspain
Publicado el 08/11/2010 04:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Toda la novela padrisima... Pero el final era inmejorable...
Desde lo GUAPISIMO q se veia fer daban ganas de comerselo a besos... La serenata de lucero...y el a punto de llorar...
La noche de boda dios mio esa sensualidad que trasmite fer es que parecia tan real que se me ppuso la piel chinita...
La ternura de ver a jm y val con sus bebes tan hermosos... Pura ternura...
ME ENCANTO, ME FASCINO, AUN NO SE COMO EXPRESARLO SIENTO QUE ME QUEDO CORTA CON CUALKIER PALABRA... FERNANDO ERES EL MEJOR...
Publicado por MMCC
Publicado el 08/11/2010 05:02 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 1366
ME GUSTO CUANDO VALE ABRAZO A JOSE MIGUEL AL ENTERARSE QUE ROSENDO ERA SU PADRE. LA REACCION DE ASOMBRO FUE BUENA Y EL ABRAZO DE APOYO ESPECTACULARRRR!!!!LO ROSENDO EN LA CARCEL LO HUBIERA ELIMINADO, O POR LO MENOS UNA ESCENA CORTA PERO NO TODA ESA PELEA... DE LEONOR NO ME CONVENCIO SU ARREPENTIMIENTO...PZ!! MUY FACIL PEDIR PERDON, PERO PUES...QUE SE VA HACER... LO DE LAS FRESAS OH MI DIOS!!! MIL GRACIAS A QUIEN SE LE OCURRIO.... LO DEMAS SIN PALABRASSSSS!!!! EVANLYDECOLUNGA
Publicado el 08/11/2010 06:22 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
.
Publicado el 08/11/2010 07:37 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Me ha gustado muchisimo el final, sinceramente soy de la opinion que todo ha estado en su justa medida. La verdad es que he tenido que ver el capitulo mas de una vez, porque la primera no hacia mas que llorar.
Publicado por mcamaro
Publicado el 08/11/2010 07:40 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1367
EL FINAL FUE ESPECTACULAR. FER Y LU SE VEÍAN TAN BELLOS. LA VERDAD ES QUE ESTA PAREJA IRRADIA AMOR Y DE VERDAD. SE MIRAN DE UNA MANERA QUE ERIZA LOS PELOS.
TOOOOOODO ME ENCANTÓ. ESPERO VERLOS JUNTOS, MUY PRONTO, EN OTRO PROTAGÓNICO, PUES SON DE LUJO.
FER Y LU FOR EVER!!!!!!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 08/11/2010 07:56 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
wow acabo de verlo y me ha encantado!!!! todo muy romantico excepto lo de rosendo, y cuando valentina le canta a jose miguel muy emocionante y luego la noche en la cabaña suuuuper romantico y mucha sensualidad :D y al final con los mellizos, ay que lloro jijijiiji
Publicado por beagr
Publicado el 08/11/2010 08:24 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 641
Primeramente quiero decir que el final, estuvo ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!, que superó todas mis expectativas de cómo iba a ser, creo haber visto plasmado muchas sugerencias de las fans, como la noche de boda, como encaminaban la prosperidad de las haciendas y ellos felices como papas.
Pero el coooooomo!!!!!!!!!!!!!! Llevaron a la práctica todas las ideas que planteamos, eso sí, fue sensacional
.
Lo de Rosendo, opino que lo hubieran puesto antes de la ceremonia, quizás hubiera sido mejor, pero eso fue un detalle menor,
Pero cuando Valentina le canta a JoseMi, en la ceremonia, y como él se conmovía por ello, fue tan pero tan emoooooooootivo, realmente bellísimo.
Y la noche de bodas, ni se diga, romántica, dulce y supeeer sensual, definitivamente ambos Divvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiinos!!!!!!!!!!!!, wwwwwwwwwooooooooonnnnnnn ,sí que voló la imaginación, jajaja, y Josemi hizo muy bien los deberes, se consagro con gemelos, jajaaja
La verdad, como dije al principio espectacular, mis felicitaciones y mi agradecimiento por brindarnos estas producciones, y por darnos nuestro espacio para opinar, y compartir contigo los bellos trabajos que realizas FER, sinceramente,
GRACIAS
..
Desde Argentina, les mando un beso, LIliana
Publicado por numa166
Publicado el 08/11/2010 08:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 468
wommmmmmm,,,,,,,,pues que me encanto,,,todavia me estoy recuperando,,,jjejejjeje
y esperemos verlos muy pronto juntos de nuevo,,,,como pareja ,,,ufffffffffffffff,,perfecta,,,,
saludos susi
Publicado por chiquitina72
Publicado el 08/11/2010 08:27 - Total Temas: 319 - Total Mensajes: 6968
GRACIAS !!! A SUS EXPRESIONES....
Publicado el 08/11/2010 09:38 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Dicen que el gusto se rompe en géneros, y a mí sí me encantó
el final de StuD. Un capítulo emotivo, en especial la ceremonia
religiosa, cuando la novia le canta a JM ... Wow que delicia de
miradas entre los novios. Y que gran sorpresa tener un después
de la boda con mucho amor, y bebés incluídos =)
Aprovecho para felicitar a todos los que conformaron StuD, han
formado un gran equipo, realizaron un gran trabajo y claro GRACIAS
al Sr. Nicandro y a la Sra. Kary por sorprendernos y regalarnos este
hermoso final.
Gracias por el tema =)
Publicado por MAYELA
Publicado el 08/11/2010 10:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
SUBIENDO PARA UNA AMIGA
Publicado el 08/11/2010 12:27 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
YO HE VISTO HOY EL FINAL, CON UN NUDO EN LA GARGANTA CON LA MAMA DE JOSE MIGUEL, GRAN ACTRIZ JACQUELINE ANDERE, Y SOBRE TODO CUANDO ME HE HINCHADO DE LLORAR HA SIDO CUANDO VALENTINA LE CANTA A JM EN LA IGLESIA, SE ME HA PUESTO LA PIEL DE GALLINA. LA EXPRESION DE FERNANDO EN ESA ESCENA HA SIDO MARAVILLOSA. EN AMOR REAL PARA MÍ HIZO UN PAPEL COMO EN NINGUNA OTRA , AUNQUE PARA MI TODO LOI QUE HACE LO HACE BIEN JEJEJE, PERO EN ESA NOVELA ES EN LA QUE MÁS ME GUSTÓ. AHORA HE DE RECONOCER QUE EN STUD SE HA VUELTO A SALIR. EL OSCAR PARA ESTE ´PEDAZO DE ACTOR!!!!!!!! OJALÁ VINIERA A TRABAJAR ALGÚN DÍA A ESPAÑA, SERÍA UN PREMIO PARA LAS FANS DE ACÁ QUE SON MUCHÍSIMAS. UN BESAZO PARA TOD@S.
Publicado por helen73218
Publicado el 08/11/2010 12:44 - Total Temas: 54 - Total Mensajes: 413
UN FINAL ESPECTACULAR !!!
MEJOR DE AHI SE DANABA, DIOS ME FASCINO!!! CUIDARON MUCHOS DETALLES. LO DE LA NOCHE DE BODAS EN LA CABANA SIN DESPERDICIOS. AUN ESTOY QUE NO DESPIERTO ES, QUE PARECIA DE VERAS LA BODA. ESO DE VAL, CANTARLE A JM , ESTUVO EXCELENTE. UYYYYYYYYY...... NO SE, ESTOY FELIZ CON EL GIRO QUE LE DIERON AL FINAL DE ESTA HERMOSA HISTORIA DE AMOR.
GRACIAS FER, TE ASEGURO QUE JM , NO SE IRA DE MI JAMAS. LU, ACTUASTE EXCELENTE , LA QUIMICA ENTRE TU Y EL REY ES DE LUJO. VAL, SE ADUENO DEL CORAZON DE JM Y DEL MIO TAMBIEN. AL ELENCO FELICIDADES Y LA PRODUCCION SE LAS TRAJERON CON ESE HERMOSISIMO FINAL.
Publicado por mariali172
Publicado el 08/11/2010 13:21 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
feliz pq no se acabara el acpítulo al final de la boda como acostumbran las telenovelas.
La escena de la cabaña muy romantica , aunque podrian haber dejado un poquito mas de escena
El bautizo, la fiesta y el final de la cabaña estupendisimos
Gracias NIcandro

Publicado por Helna
Publicado el 08/11/2010 13:22 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
FANTASTICO!!!! Inolvidableeee!!
La quimica de Lucero y Fer es indiscutible, repetiria esta pareja en todas las novelas! jajjaaja
Coincido con todas, la emoción de JM cuando Valentina le cantaba, los gestos, la caricia de ella, el beso en la frente de el... la emoción en las miradas de cada uno... ayyy se me puso la piel de gallina, y se me cayeron un par de lagrimas! la verdad IMPECABLEEEEE!!!!
Luego lo de la cabaña estuvo romántico, y como final de toda telenovela, que comieron perdices y fueron felices... la frutilla del postre esos bebes, uno nena otro varón!! aayyyy q emocionanteeeeeeee!!! ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como los voy a extrañar!! Realmente son dos grandes, que saben emocionar a traves de la pantalla muy facilmente.... eso es lo maravilloso incluido todo este equipo de actores IMPRESIONANTES!!!! Ana Martin, Silvia Pinal, Julio Alemán, etc etc...
AnA
Publicado por ana_p
Publicado el 08/11/2010 13:43 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 51
SOY FN DE LUCER YCOLUNG Y S FL SGUIDORA DESDE ABORADA, PERO AHORA LOS ADORO
EL FINAL MARAVILLOS, LA BD PARECIA TAN REAL, AMBOS EMOCIONADOS, Y CUANDO LU LE CANTO, LA EOION QUE TENIA, LA MANERA EN QUE LO VE CUANDO LE CANTA Y LOS OJOS DE FER LLENOS DE LAGRIMAS MARAVILLOSO.
FERNAO Y LUERO INSUPRABLES, SIEMPRE JUNTOS
AHI HAY AMOR, MUCHO AMOR Y DL BUNO
Publicado por alexavalente
Publicado el 08/11/2010 21:28 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 331
Me encanto, nuestro Fer como siempre se boto con el personaje de Jose Miguel su actuacion como siempre fue de A+, su mirada, sus gestos, su cara y aptitud para interpretar este personaje le hicieron ver impecable. Por eso es que hoy por hoy es considerado sino el mejor uno de los galanes del momento. Pues el si sabe llegar a nuestros corazones y digan sino es verdad que con la naturalidad que actua, el sabe lo que tiene y eso nos brinda a las miles de admiradoras que tiene alrededor del mundo. Su actuacion en este ultimo capitulo nos deja un gran vacio, pues no sabemos cuando lo volveremos a ver, pero solo espero que sea pronto. Bueno me despido pero no sin antes decirle como dice un anuncio por aca en los Estados Unidos y es el siguiente
"QUE SONIDO TAN TRISTE CUANDO SE ACABA"
Publicado por maritzarosa
Publicado el 08/11/2010 21:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 36
SUBIENDO PARA LAS NUEVAS
Publicado el 09/11/2010 11:06 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
ME ENCANTÓ EL FINAL, CREO QUE ESTÁ MUY LOGRADO Y MUY BIEN HECHO E INTERPRETADO.
LAS ACTUACIONES DE FER Y LUCERO ME HAN LLEGADO A EMOCIONAR EN MUCHOS MOMENTOS. PARA MI, FER HA ACTUADO MAGISTRALMENTE.
SE NOTA QUE EN LA PARTE FINAL DE STD SE HAN ESFORZADO POR MEJORARLA EN MUCHOS ASPECTOS.
POR TANTO MIS FELICITACIONES A TODOS Y MUY ESPECIALMENTE A NUESTRO QUERIDO FER.
BESOS DESDE ALICANTE.
Publicado por Encarni
Publicado el 09/11/2010 11:12 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
.
Publicado el 09/11/2010 13:40 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
SUBIENDO PARA LAS NUEVAS..
Publicado el 10/11/2010 07:48 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262