Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PREGUNTA SOBRE FERNANDO Y LA PRENSA

Frecuentemente oigo a un presentador o reportero en la tele decir que Fernando "saco las garras"  o "se molesto"  u otras cosas parecidas cuando le preguntan de su vida personal.  En cambio, cuando yo veo el video de la inoportuna pregunta y la respuesta de Fernando, no noto que el este de mal humor.  Por supuesto les dice, con toda razon, que el no va a hablar de ese tema, pero yo no noto que sea grosero en absoluto.  En mi opinion el los trata con bastante respeto aunque le pregunten esas cosas persosnales, que ya deben saber por experiencia previa que Fer no va a contestar.

Aqui mi falta de entendimiento, por que dicen que se porta grosero o molesto, porque yo no veo eso...es algo que no entiendo.  Que me estoy perdiendo?

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2010 09:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola María Elena, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, si Fer no quiere hablar de su vida privada está en todo su derecho de hacerlo, y la prensa debería respetar su decisión así como él les contesta con respeto, lametablemente la prensa de espectáculos en casi su totalidad trata de hacer algo tan simple, una tormenta en un vaso de agua, pero si a Fer no le importa esto porque ya los conoce, pues mucho menos a nosotras que lo admiramos en su totalidad, ¿no crees?

Por otra parte estoy muy triste porque ya no vamos a ver a Fer en la tele, espero no tarde mucho en hacer algo, ya sea película, telenovela o teatro porque ¡él es el mejor! Y le deseo lo mejor y mucha felicidad porque se la merece.

Con cariño,

Sandy

Publicado por Princesa Sandy
Publicado el 07/11/2010 09:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 69

...Lo que te estas perdiendo Maria Elena es que es mucho mas "sensacionalista" decir que Fernando Colunga fue rudo y  grocero...que decir que contesto, como siempre lo hace , con cortesia y amabilidad....eso no vende periodicos........

Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/11/2010 09:28 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120298

Ay Maria-Elena, tu eres un alma de Dios ... tu pierdes siempre la falta de respeto, las malas intenciones y muchas otras cosas feas de los demas, que no cambias nunca ... 

TQM

Publicado por Yavae
Publicado el 07/11/2010 09:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

HOLA MARÍA ELENA....YA DE REGRESO ?????   ASÍ ES EL MUNDO DEL PERIODISMO !!!!!!!!

UN SALUDO.

Publicado por CATUXA
Publicado el 07/11/2010 09:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

a mi me parecio que fue la misma reportera quien pregunto sobre que onda con las fotos sensuales (a proposito del calendario sexi de Levy?) y que elegante le respondio Fer, alfarero pero la puso bien en su lugar (le dio a entetender muy claro que el no va a utilisar su sexy-look asi, aunque sea mas mejor que el de Levy).

muy bien, Fernando

Publicado por Yavae
Publicado el 07/11/2010 09:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Si claro que lo sensacional vende, pero es que la gente no ve que los que dicen eso no tienen credibilidad?  Todavia hay alguien que se lo pueda creer despues de que el ha demostsrado vez tras vez que el no es nada mas que respetuoso?  Que barbaros!!!  Ya basta de hacerle preguntas tontas!  Siempre pierden la oportunidad de preguntarle algo de valor respecto a sus proyectos y su carrera, que es lo que nos interesa saber a sus fans...asi tal como el lo dijo Fernando mismo esta ultima vez que le preguntaron..."a mis fans le interesa mi carrera.."

Publicado por maria-elena
Publicado el 07/11/2010 09:35 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola María Elena, como dices Fer siempre contesta con cortesía y respeto pero los medios del espectáculo siempre buscan sensacionalismo para vender más, en ese afán muchas veces hablan de más y de las cosas malas de los artistas y claro buscan escarbar en la vida privada de las personas, cosa que Fer ha dejado claro que no le gusta hablar en público.

Besos,

Publicado por ana2010
Publicado el 07/11/2010 09:42 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Claro que no se enoja... sí las preguntas indiscretas le hacen lo que el aire a Juaréz!
Pero sí uno oye que anuncian la nota así: luego, luego ahí vamos a ver sí es verdad que se enojó...!
Le ayudamos a publicitar a los reporteros también nosotras...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/11/2010 10:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HAGUILAR TIENE RAZON, ES EL PUBLICO EL QUE AYUDA A QUE SE VENDA ESAS NOTICIAS EXAGERADAS DE FER (CUTIE PIE), LO QUE TIENE FER ES QUE ES MUY AMABLE Y EDUCADO, Y ESO LES MOLESTA A LA PRENSA...ES UNA LASTIMA QUE YA NO HAYA PRENSA MODERADA, EN VENDER PERO SIN OFENDER.

JAJAJAJA, QUISIERA QUE LES TOCARA UN "JOHNNY DEPP" O UN "SEAN PENN" PARA QUE VEAN QUE HASTA EL HOSPITAL IRIAN A DAR, POR ANDAR DE METICHES Y CHISMOSOS!!! DEBERIAN DE AGRADECER A NUESTRO PRECIOSO FERNIE QUE EL LOS TRATA CON LA MAYOR EDUCACION POSIBLE Y LES CONTESTA DE UN MODO MUY INTELIGENTE!

Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 07/11/2010 15:34 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432

HOLA CHAVAS!!!!!

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTEDES QUE NUESTRO REY ES UN CABALLERO!!!!!

PERO HAY UNO O DOS REPORTEROS QUE LE ECHAN O TRATAN DE ECHAR TIERRA AL REY!!!!

HAY UNA REPORTERRILLA QUE SALE EN EL GORDO Y LA FLACA QUE SIEMPRE DICE QUE FERNANDO SE

MOLESTA POR NADA.... hijole esa vieja me cae como patada de mula!!!!!!!!!!!!

PERO SE FRIEGAN PORQUE FERNANDO COLUNGA ES UNICOOOOOO!!!!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 07/11/2010 15:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
ES ENVIDIA CHICAS POR QUE FER ESTA PEGADO LO DEMOSTRO EN LOS PREMIOS OLLE QUIEN FUE EL REY EL Y LUCERO SOLO SE HABLA DE ELLOS EN YOU TUBE Y EN PEOPLE LOS TEMAS DE ELLOS SON LOS MAS COMENTADOS DIJERON QUE ESTA PAREJA ERAN VIEJOS PARA ESA NOVELA Y QUE PASO SON LA PAREJA DEL MOMENTO
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 07/11/2010 15:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

ASI ES MARIA ELENA ( DARLING)  FER SIEMPRE CONTESTA COMO TODO UN CABALLERO, ADEMAS DE QUE YA ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LE HAGAN ESAS PREGUNTAS...YA VES TU LO ESCUCHASTE QUE DIJO QUE ERA LA PREGUNTA QUE NO PODIA FALTAR Y YA SABEN QUE NO VOY A CONTESTAR... YO SOLAMENTE QUE ME ACUERDE EN UNA SOLA OCASION LO HE VISTO MOLESTO CON UN REPORTERO...Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SE PORTO GROSERO, SIMPLEMENTE LE DIJO QUE APRENDIERA A ESCUCHAR PORQUE YA LE HABIA HECHO LA PREGUNTA TRES VECES LAS MISMAS QUE YA LE HABIA CONTESTADO QUE NO OPINABA NADA... PERO LOS REPORTEROS BUSCAN EL SENSACIONALISMO Y NO LES IMPORTA DECIR LO QUE NO ES CON TAL DE ATRAER LA ATENCION A SU NOTA.

BESITOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 07/11/2010 18:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues creo que quien trabaja no vende y quien se deja ver en escandalos si. Entonces como Fer trabaja y es cero participe en escandalos, pues andale le inventan algo para ser sensacionalistas.

Fer y otros muchos como él mas o menos expresan la cosa de que si no se es "colaborador" y de vez en cuando pues sales con alguna noticia "interesante"o directamente te la inventan y o bien te hacen quedar mal o bien se meten contigo.

Una pena, pero eso no solo pasa en Mexico, en cualquier pais, donde la prensa del corazón mande, aqui pasa igual.

Fer es supereducado, contesta a lo que quiere y a lo que no quiere directamente pasa con cortesía, y por esa forma de ser lo llevo siguiendo tantos años. Que digan misa los periodistas e inventen que es grosero, o sangrón como le llamaban antes, pues me da igual, total a el le da igual, lo ha repetido siempre. A El le importa su trabajo y las criticas constructivas, y el respeto y calor de su publico, como se ha demostrado en los premios OYE el otro dia, donde habría muchos premiados pero nadie destaco por popularidad y cariño como destaco Fer ante el publico (y eso Maria Elena que supuestamente no vende y es grosero jejejeje)

Besos

Esther - Esluntam

Publicado por Esluntam
Publicado el 07/11/2010 19:28 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026