Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Una pequeña duda

Por qué razón, Mijares nunca acompaña  a Lucero en eventos y premiaciones???  Revise varios y nunca está, excepto cuando ha habido rumorcillos de desaveniencias, ahí aparece como para desmentir. Es raro ¿ verdad?
   En todo caso, ahora fue lo de menos, pues para eso estaba Fer. ¡¡¡¡ Y se veían tan bellos los dos !!!!!
Publicado por Marielen64
Publicado el 06/11/2010 12:29 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134

ES UNA BUENA OBSEVACION, PERO A MI EN LO PERSONAL ME CHOCO CUANDO EN EL PREMIO TRAYECTORIA NO LO MENCIONO. DIO GRACIAS A SUS HIJOS Y MADRE SI MAL NO RECUERDO PERO DONDE DEJO A MIJARES? VOY A TENER QUE VER ESE VIDEO OTRAVEZ PUES NO SE SI POR LA EMOCION NO ESCUCHE BIEN.... NO ES QUE LA CRITIQUE DIOS ME LIBRE SOLO QUE ME INQUIETO POR UN MOMENTO NO ESCUCHALA DECIR MEJARES O MI ESPOSO  CHICAS SI ELLA MENCIONO A MIJARES ME PUEDEN CORREGIR ES QUE TAMBIEN POR LA GRITERIA NO SE...VOY A VERLO OTRAVEZ.PERMISO  EVANLYDECOLUNGA

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 06/11/2010 12:45 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Yo tampoco la escuché mencionarlo. Aunque con el griterio y el alboroto poco escuche.

Publicado por najat
Publicado el 06/11/2010 12:52 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
¿ saben qué? A mí me huele que esa relación no está bien  hace mucho.  Además he visto entrevistas a Mijares y él es muy frío y un poquito pedante cuando habla de Lucero. Yo prefiero que no esté con él, pues nunca me gustó para ella. Es mi modesta opinión...
Publicado por Marielen64
Publicado el 06/11/2010 12:56 - Total Temas: 320 - Total Mensajes: 1134
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026