Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

encuesta de esmas sobre el final

Me hicieron reir!!!!!!

• ¿Qué crees que suceda en el final de Soy tu dueña?

• Lucero cantará en vivo con Joan Sebastian

• Isabel y Erenesto se casarán también

• Rosendo impedirá la boda de Valentina

• Ivana se suicidará

• Alonso se enamorará nuevamente

• Fernando Colunga nos sorprenderá con algo inédito

Que algo inedito???? ajajajaj

Publicado por MayaBee
Publicado el 06/11/2010 00:10 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876

GRACIAS MAYA...A MI TAMBIEN ME HIZO REIR..ESTO..SERA QUE FER SALE DESNUDO.??.EN LA NOCHE DE BODAS...WWOOOWWWW MEJOR NO ME MUERO JAJAJAJ..YA ESTOY ALUCINANDO...

Publicado por sandy80
Publicado el 06/11/2010 00:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NOOOO YA LO SABIA..NOS COMPUSO UNA CANCION JAJAJA Y LA CANTARA CON MARIACHI..O CON LA ARROLLADORA...O ACASO NOS BAILARA COMO EN SOLO PARA MUJERES?? Y SE QUEDARA EN SEXY CHIQUISHORTS ??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAAJJA SANDY !! SE TE SUBIERON LAS MICHELADAS O EL TAMARINDO ?? JAJAJAAJAJAJAJ LO QUE ES UN HECHO ES QUE LO COCHAMBROSA NO SE TE QUITA CON EL FINAL DE LA TELENOVELA VERDAD?? ES QUE NO ERA GRIPA JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/11/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDYYYYYYYYYYYYY ajajajajajaj ni yo habia pensado en eso! AJAJAJAJAJ Eso seria inedito por todas las novelas ajajajajaj

Lo malo es que me imagino que pasaran todas las cosas que dicen!!! ajajajaj Pues, lo de Joan Sebastian no creo, pero la cancion la van a cantar! Y todo lo demas creo que mas o menos si pasara!

Entonces que onda con eso de algo inedito? Dios mio, me tengo que preocupar? ajajajaj

Publicado por MayaBee
Publicado el 06/11/2010 00:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026