El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
COMENTARIOS STUD CAP 144 ROSENDO HA MUERTO!! ó..Nó???
Isabel ..tratando de ayudar a su engendro a salir del atolladero...pero Ivana la amenaza con las tijeras....no le hace daño....pero uff qué loca esta Ivana....
José Miguel y Bovale....ella duerme... Pepemigue le cuenta a Ernesto que Ivana asesinó a Benita...
El síndico y su grupo de hombres lamentándose que no encuentran a Rosendo y encima ay no plisss cómo está eso de que no tienen orden judicial para entrar a su casa ???
Rosendo está herido....
Llego el ahijado a cumplir con la promesa a Zamarripa...a volar la mina...Rosendo se encuentra ahi...herido y borracho pensando en Bovale
Zamarripa grita se ha enterado que se quedo paraplejico....y maldice a Rosendo....los gritos despiertan al par de "custodios" jejej
Quiero la verdad toda la verdad y nada más que la verdad....por dolorosa que sea...le dice JM a la maléfica....ella justifica sus actos..el fin justifica los medios...utilizó a Rosendo de donador de esperma...cuando supo que estaba embarazada..lo dejó ya que ella amaba a Federico pero era estéril..... Pepemigue pregunta...por qué lo contrataste de capataz ?? a sabiendas que era el asesino del que yo considero mi padre ?? y encima no lo denunciaste....
Leonor le contesta que lo hizo para protegerlo de Rosendo...
Pepemigue dice que para él no habrá otro padre más que Federico Montesinos..y el será el abuelo de sus hijos... le dice a la maléfica que le agradece haberle dado la vida y rescatado a Bovale ..pero nada volverá a ser igual entre ellos...(quiere decir que antes todo era miel sobre hojuelas??) (yo anoto...eso de que Leonor no estuvo interesada en Rosendo más allá de lograr su objetivo de embarazarse....cómo explica que lo contrata de capataz y claramente le dice que ella es una leona y que necesita hombre?? si no se enreda físicamente con él es por que él la rechaza y le dice vieja...upps que mentirosaaaa ésta mujer no cambia!!)
Isabel encierra en la recámara bajo llave a Ivana la loca.....
Rosendo...mas bebido...dispuesto a ir por Bovale otra vez...cero amor paternal por el perfumado....no contaba con que en ese momento..... el ahijado de Zamarripa...enciende la mecha ..ha volado la mina !!!
El síndico y sus hombres suponen que Rosendo y Bovale han muerto...en eso llegan los custodios..El Diabli y Horacio le sacan de su error...
Ha llegado el Tomandante y los testigos por Ivana a Los Cascabeles....Bovale los hace pasar por intermedio de Iluminada...Ivana es víctima de sus alucinaciones....
Pepemigue y Sabino...el guapo le dice a su amigo que él es un Montesinos;sólo reconoce a Federico como padre..permítanme decirles que se ve chiquitiguauuuu con su camisa blanca cinturón y colungavaqueros azul marino....
Bovale no denunciará a Ivana por el asesinato de Benita upppsss pero quiere que se vaya a un hospital psiquiátrico sigue con la idea fija de que deben proteger al bebé...
Horacio y mi Diabli..le dicen a Pepemigue que ha muerto Rosendo... Avances:
Llegan por Ivana se la llevarán presa;el tomandante le dice a Bovale que trae la orden de arresto;Ivana escucha tras la puerta...
Ivana escapó...
Ursulo esta bajo arresto por cómplice y usurpador...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No me parece justo..no lo acepto!! no lo acepto!! Leonor la maléfica merece un final digno de su villanía!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 22:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MI GIRA..GRACIAS POR TU
RESUMEN..YA TE QUEDAN POCOS...DE STUD SUFROOOO...GRACIAS POR TAN LINDA
CANCION...BUENAS NOCHES A TODAS...
UNA VEZ MÁS..ME PONGO DE PIE ANTE EL REY..BRAVO.....PARA
MI EL CAPITULO SE LO LLEVO JM Y LEONOR..DE 1000....ME ENCANTO LO QUE
DIJO JM DE SU PADRE FEDERICO MONTESINOS..EL UNICO Y VERDADERO
PADRE...BIEN MERICIDO TODO LO QUE LE DIJO JM A SU MADRE...FELICIDADES A
FER Y A LA SEÑORA ANDERE...ESCELENTES LOS DOS...ROSENDO YA ES BIEN CUCU,
CUCU...JUNTO CON IVANA YA QUE LOS ENCIERREN...AL DOS POR UNO..EN LA
CLINICA MIRA FLORES..LES VA SALIR MAS BARATO...JAJAJAJA...DUDO QUE
ROSENDO MURIERA...QUE RISA QUE EL..SEÑOR CÍNICO COMO LE DICE MI PAPA
JIJI..NO SABIAN QUE QUE VALE YA ESTA EN SU CASA....COMO DICE
PALOMITA..CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA...EL
GOBIERNO DE ESTE PAIS..SIEMPRE ES EL ULTIMO EN ENTERARSE....Y COMO MEDA
RISA LAS CARAS DE IVANA..CUANDO VE A SU MUERTITO....JAJAJA.. BIEN MI JM
TU UNICO PADRE ES FEDERICO..Y TU ERES UN VERDADERO MONTESINOS...QUE
HABRA SENTIDO JM AL SABER QUE ROSENDO..SUPUESTAMENTE YA
MURIO..??..AAAYYYY!!!... SUFROOO!!!..MUCHO YA SOLO QUEDAN DOS
CAPITULOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/11/2010 22:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY SUFRIMOS ..ES EL FINAL...PERO EL SHOW DEBE CONTINUARRRRR...AUNQUE ESTEMOS DESMEJORADAS...ES SOLO CUESTION DE HORMONAS....DICEN QUE SE VAN..PERO SE QUEDAN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UN REGALO MI GIRA...FER ENTREGANDOLE EN PREMIO A LUCERO HACE UNOS MOMENTOS..
Los Recoditos cantan su éxito "Ando bien {}" y al terminar el alboroto lo causa FernandoColunga, quien da trofeo a Lucero por trayectoria
Publicado por sandy80
Publicado el 04/11/2010 22:49 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRAAA VENGO A DESIRTE QUE ESTOY MUY GRAVE NO ENTIENDO NADAAAA DE NADAAAA NO SE QUE CAPITULOS NO VI DE LA NOVELA O DONDE ME PERDI O LEONOR ES MAS MENTIROSA QUE NADA Y NADIE EN EL MUNDO MUNDIAL!!! AYUDAAAAAAAAA POR QUE SI NO TENDRE QUE VOLVER A VERLA Y NOOO QUIERO SUFRIR DE NUEVO JAJAJAJAJA ¿QUE NO SE SUPONE QUE LA SUEGRA ATRAPO A DON FEDE CON LO DEL EMBARAZO PARA QUITARSELO A ISABEL????? O YO ENTENDI MAL???? ¿QUE ELLA SI ESTABA ENAMORADA DE ROSENDO Y POR ESO ODIABA A VALENTINA???? SI HASTA SE LE OFRECIO SE ACUERDAN YO LE PUSE LA ZORRA CENIL!!! DIOS MIO SERAAA QUE EL ALEMAN ME ALCANZO NOOOO!!! AUXILIOOO...ARLEN APUNTO DEL IVANAZOOOOOO
Publicado por palomalove
Publicado el 04/11/2010 22:50 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SANDY GRACIAS POR LA FOTO QUE BIEN TAMBIEN POR MIS PAISANOS LOS RECODITOS JEJEJEJEJE.....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/11/2010 22:52 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Yo tambien Girasol... la verdad esa escena de hoy entre Leonor y Jose Miguel solo me hizo enojar, esa tipa sigue diciendo mentiras... ni yo acepto que se acabe asi, ella se merece castigo ejemplar es mucho mas villana que Ivana que es victima de su locura, y Rosendo mismo, que fue victima de ella.. tan "lindo y sano muchacho" se convirtio en tremendo asesino...
Ni me gusta esa carga que le dieron a Jose Miguel de ser hijo de ese demonio, aunque diga una y otra vez que no lo acepta, todo eso lo afecto y mucho... y eso no me gusta, no entiendo porque castigar asi un personaje tan bueno... Me afecto a mi tambien, verlo asi me dio una pena que no se diga...
Rosendo se murio en la mina??? Lo dudo mucho... sin cadaver no hay muerto... Sigue con su locura de secuestrar a Valentina, uhmm ok... pero no me gusta que descubrir que "el Perfumado" es su hijo no lo cambio nada de nada... si, deberia seguir malo pero me parece demasiada maldad asi...
De Ivana no me importa nada de nada, esa mujer me harto, me di cuenta que verla me hace recordar todo lo malo que hay en esta novela... ademas, seguimos sin resolver el asunto mas importante: no esta embarazada!!!! Si escucho otra vez a Valentina decir "el hijo de Ivana" gritoooooo!!!!! Ya que se descubra!!! Ya entendimos que mato a Oscar y a Benita, YAAAAAAAAA!!!!
Hoy muy muy triste... :((((
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/11/2010 22:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
palomita..... asi estoy como tu..........como que no me cuadran las historias anteriores con lo que dijo hoy la leonordzila................pero es el final...............
y los amigos: san alonzo de los girasoles y horacio ............ llegando justo despues de la explosion para explicar...............que no estaba valentina ahi..............
Publicado por lupilla
Publicado el 04/11/2010 22:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
Palomalove, unas cosas que dices son exactas y otras no... creo que en lo que Leonor atrapo a Federico con un hijo te estas confundiendo con la otra version. En "La dueña" dejaban entender que asi paso, que ella se quedo embarazada antes de casarse... pero en STD dejaron muy claro que Leonor se embarazo despues de unos años de estar casada con Federico, asi que en eso se quedaron coherentes por una vez! Pero todo lo demas si, fueron mentiras de Leonor... Claro que para ella Rosendo no era solo un donador de esperma, claro que lo queria, aunque solo era calientura... siempre fue asi, hasta el dia que rescato a Vale, se acordo de los que se decian en la mina y ella muy sacrificada para tener un hijo... psssssss!!!!!!! Ese cuento, que lo cuente a alguien mas!!!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/11/2010 23:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
AQUI OTRA FOTO...EL TWITTER SE ESTA LLENANDO DE MENSAJES DE LA EUFORIA QUE CAUSO FER....AL ENTREGARLE EL PREMIO A LU...
Publicado por sandy80
Publicado el 04/11/2010 23:04 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 04/11/2010 23:05 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA QUE BUENA LA CANCIÓN, NO LA CONOCÍA PERO PINTA MAS QUE CLARA PARA EL CAPI DE HOY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE MARAVILLA LO DE FER CON LA ANDERE, LA VERDAD SE MEDÍAN CON LOS OJOS, ERA UNA MARAVILLA, EL PEPEMIGUE ES DE LOS MÍOS, PERDONAMOS A TODO EL MUNDO PERO OLVIDAR JAMÁS, JEJEJEJEJ AUNQUE JAMÁS ES DEMASIADO TIEMPO EN ESTA VIDA.
INSISTO EN QUE VALENTINA VA A SER LA QUE LOS VA A UNIR, NO CREO QUE SEAN GRANDES AMIGOS NUNCA PERO JUNTOS VAN A ESTAR. (X LO MENOS AL CASAMIENTO LA INVITÓ JEJEJEJEJJE). Y ADEMAS ES NOVELA Y LA MAMÁ UN DESECHO DE VIRTUDES, QUE SE BUSCÓ AMANTE PORQUE EL MARIDO ERA ESTÉRIL, CUÁNDO LOGRÓ EL OBJETIVO O SEA A JM LO DEJÓ JEEJJEJEJ, UNA JOYITA LA SUEGRIS QUE NOS CARGAMOS EN SOY TU DUEÑA. POR TODO ESTO SE MERECE EL PERDÓN Y UNA VIDA FABULOSA AL LADO DE ELLOS, UFFFF ME TEMO QUE TIENE MUCHO DE LA VIDA MISMA.
EL SINDICO LE HIZO HONOR A SU TRABAJO, NO RESOLVIÓ NADA EN 144 CAPITULOS.
LA GUARDIA CIVIL UN POEMA JAJAJAJA
QUE LOCURA TIENE IVANA DIOS MÍO. TODAVÍA NO IMAGINO EL FINAL DE ELLA. ENCIERRO O MUERTE?.
LO DE GOYRI ES MUY BUENO TAMBIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ IMPRESIONANTE LAS ESCENAS SOLO EN LA MINA, DANDO VUELTAS PARA NO PENSAR EN QUE JM MONTESINOS ES SU HIJO.
ROSENDO ¿ESTÁ MUERTO??? QUE DUDA TENGOOOOOO, NO CREO QUE YA LO ESTÉ.
LA CARA DE CONFUSIÓN DE JM CUÁNDO HORACIO LE DICE QUE ROSENDO MURIÓ ALGUIEN LA CAPTÓ??? QUE DURO NO DEJA DE SER EL PADRE BIOLÓGICO. O FUE IMAGINACIÓN MÍA????
GIRA JM CON LA CAMISA BLANCA Y EL COLUNGA VAQUERO AZUL ESTABA DE ANTOLOGÍA, EN EL DIALOGO CON LA SUEGRIS ME COSTABA ESCUCHAR SOLO QUERÍA MIRAR, CON SABINO YA NO SE NI LO QUE DIJO EJEJEJJEEJ
BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 04/11/2010 23:12 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS MAYA POR ACLARARME LA CONFUCION QUE TENIA PERO SABES YO ME QUEDE CON LA IDEA DEL PLEITO DE LEONORZILA Y LA TIA CHABE CREO QUE ES AHI DONDE YO ME CONFUNDI POR QUE DAN A ENTENDER QUE POR "ALGO" DON FEDE SE QUEDO CON LEONOR....EN FIN ASI LO HAVIA ENTENDIDO YO PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURA ES QUE DE MENTIROSA Y MANIPULADORA LEONORZILA TIENE EL PREMIO MAYOR UFF!! Y CLARO QUE MERECE QUE LE DEN UN BUEN FINAL COMO VILLANA... BESOS ARLEN.
P.D. NADA QUE VER PERO LA MECHA QUE PRENDIERON EN LA MINA ME RECORDO A LAS LUCESITAS QUE PRENDEMOS EN NAVIDAD JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por palomalove
Publicado el 04/11/2010 23:13 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Bueno Gira tenias razon-el final de Rosendo en la mina. Que si si fue o no fue no se porque se vio el fuego atraparlo asi que si vive esta quemado.
La suegris sigue como siempre-mentirosa y malvada. Despues de que le ausa tanto dano a su hijo se trata de dar banos de Santa. "Nada sera igual"? Si antes ya le decia senora como la va a llamar ahora?!
Valentina sigue defendiendo a su prima-que flojera- por el hijo- por que es su hermanita-por lo que sea ya basta-tiene que vivir las consequencias de sus actos-por eso esta como esta de loca.
Avances- Quien solto a la loca-no estaba encerrada en su cuarto bajo llave?
Ya se termina ;-(
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 04/11/2010 23:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
Palomita estás perfecta en la idea de que la suegra es un reptil...pero no se casó embarazada eso ya lo dejamos claro..ella se embarazó tiempo después de casada...pero de que andaba caliente por el Rosendo andaba..y hasta la fecha...inclusive su odio hacia Bovale mucho se manifiesta por celos ya que pensaba que ella y Rosendo eran pareja....pero es una mentirosa..ni en esos momentos se sinceró con su hijo....
Mi querida Talibana ..esa Leonor es una verdadera rata de alcantarilla..y como tal merece su castigo ella es la peor villana de todos..se lo dijo Rosendo ayer y estoy de acuerdo ella es más despreciable...ella cambió la vida de Rosendo lo marcó..si era un muchacho sano e ingenuo mira en que lo convierte; estoy de acuerdo contigo..y la Ivanita pues es una paciente psiquiátrica..así que no me parece justo verla aplaudiendo en la boda !!! en cuanto a la falta de instinto paternal en Rosendo..a éste pobre villano lo dejan maligno hasta la muerte ?? parece no haberle afectado ó al menos filosofar acerca del hijo que la vida le regala sin pedirlo...un hijo hermoso..y ejemplar cómo parece que él alguna vez lo fue según lo describe Leonor...eso no me está gustando nada!!
Lupilla no cuadran en el sentido que aquí no le dan el justo castigo a los villanos..ni el justo premio a los buenos...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ya sabes como es Kary Fajer... cambia algunas cosas y despues deja otros dialogos iguales a la otra version, entonces no se entiende de que hablan... Si, varias veces repitieron que Leonor hizo algo para atrapar a Federico, hasta una vez Ivana le reclamo a Leonor que si ella tambien uso a su hijo para quedarse con su esposo y ella se quedo callada... pero no, varias veces dijeron tambien que Jose Miguel nacio años despues que Leonor y Federico se casaron. Quien sabe porque cambiaron eso de la otra version, pero por raro que sea (ajajaj) se quedaron coherentes.
Rosendo vivo y quemado... como la Hiena? :O Eso seria chistoso ajajaj para mi que se lleve a Leonor antes de morirse para siempre, acepto mucho mas a Rosendo como suegro que a Leonor como suegra... vieja mentirosa y manipuladora!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 04/11/2010 23:22 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Holaaa...hoy ando desveladisima...qué linda la canción Gira!!!
Genial Josemi!!! me gustó todo lo que le dijo a la vívora y mentirosa sin remedio de su madre...me intriga saber cómo termina al igual que Ivana...aunque ésta última obvio mucho más..
Lograron unas escenas muy buenas..sin dudas grandes actores.
Horacio y Alonso juntos para todos lados...jejeje...me encantan..
JM con esa camisita, ese jean...uffffffffffff....mi Dios para alquilar balcones como siempre!!!
Rosendo muerto???? no sé...yo lo dudo bastante...veremos...
Que tristeza!!!! No falta nada para el final...ahyyyy...voy a extrañar como loca!!!snif..snif..
Y gracias Sandy por las fotos!!!!
Besitos para todas!!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/11/2010 23:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
YO SOLO ESPERO QUE ROSENDO NO SE MUERA TAN FACIL!!! LO DIGO POR LO DEL "CUETITO" CON EL QUE PRENDIERON LA MECHA JAJAJAJA SE MERECE UN FINAL MAS IMPACTANTE PERO ME IMAGINO ESE FINAL IMPACTANTE Y DE ANTOLOGIA SE LO DEJARAN A LA VERDADERA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA SIN NADA QUE LA OPAQUE...... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/11/2010 23:29 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ceci yo tambien noté el gesto de JM cuando escucha que Rosendo está muerto..él no puede tener sentimientos de odio real hacia su padre biológico va contra su naturaleza bondadosa...por mucho que diga que no le afecta claro que debe sentirse horrible...si la camisa blanca y los vaqueros de antologia..estaba diciendole a la Novis que cuando le ví la camisa blanca al vaquero pensé en ella puesto que ella es la que se las plancha jejejej y mira ya estaba de regreso !! cosa que me hace muy feliz!!
Palomita se llaman luces de bengala jejejej
Golondrina yo estaba histérica cuando bovale dice que no denunciará a su prima por el asesinato de Benita ..y que quiere proteger al bebé..por favorrr seguimos iguales !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 23:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Lucero recibiendo su reconocimiento en manos de Fernando Colunga! En los Premios Oye! http://plixi.com/p/55031583
Publicado por sandy80
Publicado el 04/11/2010 23:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Maya querida tu que tienes fresca la otra versión puedes comparar..y pues efectivamente unas cosas quedan coherentes y muchas no.. seguramente por la falta de cuidado en el guión ..no existió cuidado en los detalles de las frases y las explicaciones... entendí en el caso de Leonor y el por qué se quedó con Federico..no fué embarazo si no que "se le entregó" ella era une verdadera hembra..se lo gritó en cara a Isabel...y pues en esos tiempos el entregarse al novio ó a un hombre ya era suficiente para comprometerlo y éste fué el caso...Isabel se mantuvo incólume por su educación y "buenas maneras"...
Hola querida ..mi nena Gabi te sigues desvelando y te lo agradezco lo mismo a Ceci..todas gozamos y compartimos la euforia y eso es lindo..en especial en éstos que son los últimos capítulos estaremos pegadas al guapo hasta el final...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jejej Palomita creo que todas vimos ese video del final...son mis nervios ... llega Rosendo a la boda verdad?? uffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
gracias Sandy...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Publicado por JANA
Publicado el 04/11/2010 23:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
SI GIRA CREO QUE ROSENDO ES QUIEN APARECE EN LA BODA JAJAJAJA GRACIAS POR RECORDARME LO DE LAS LUCES DE BENGALA JAJAJAJAJA........ BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/11/2010 23:45 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
DE NADA MI GIRA..CUANTO ENTUSIASMO DE TU PARTE AL RESPECTO..CREO QUE NO TE GUSTARON MUCHO QUE DIGAMOS..EN FIN..NI MODO..A DE SER MIS NERVIOS..QUE TANGAS BONITOS SUEÑOS..CON QUIEN MÁS AMES...ASTA MAÑANA QUE DESCANSEN...BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 04/11/2010 23:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Nada que agradecer Girita, se disfruta muchisimo más la novela con los comentarios, ha sido un placer ver el capi e inmediatamente siempre leerlas...acá van a ser las 3 de la madrugada y mi despertador suena 6:30 jejeje...pero no importa acá estaremos pegadas hasta el final, disfrutando del rey todas juntas.
Besitos y muchas gracias!! Que descansen y sueñen con el vaquero!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/11/2010 23:50 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
chiquitiguauuuu gracias Anna!!
hasta herido es bello...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 23:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy a que te refieres...todo me ha gustado hoy..y sobre todo que tan rapido hayas traido fotos de Fer en Monterrey!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Jana..no te había visto !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 00:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandyyyyyy jejejjej ayyy jejjeej es que no te mencione en las respuestas anteriores ohhh perdoname mi reinaaaaa sabes que te quiero mucho y que todos tus regalos me encantan y los agradezco de todo corazon..besitosss me encantaron todas las fotos .....mil gracias jejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 00:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS A TI TAMBIEN PASE A LEER ALGUNOS COMENTARIO Y TU RESUMEN . .
.
MUERTO ? PUES LA VERDAD YO CREO QUE NO . MALA HIERVA ......NUNCA MUERE .
SALUDOS .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 05/11/2010 00:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MIL GRACIAS GIRAAAAAAA POR TUS RESUMENES QUE COMPARTES DIARIAMENTE CON NOSOTRAS AL IGUAL QUE LAS DEMAS. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 05/11/2010 04:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA GIRA BUENOS DIAS,
NO VI EL CAPITULO, PERO LEI QUE ALGUNAS TENIAN DUDAS....SOBRE EL EMBARAZO DE LEONOR. YO ACLARO LO QUE ENTENDI. LEONOR NO SE CASO EMBARAZADA...DON FEDERICO LO DIJO EN UNA CONVERSACION CON SABINO.....JOSE MIGUEL NACIO AÑOS DESPUES DE ESTAR CASADOS..POR ESO DON FEDERICO AL PASAR EL TIEMPO Y NO DEJARLA EMBARAZADA...SE HIZO LA PRUEBADE FERTILIDAD....LEONOR NO SABIA QUE FEDERICO ERA ESTERIL....RECUERDEN LA SORPRESA QUE ELLA TUVO CUANDO FEDERICO LE DIJO QUE SABIA QUE JOSE MIGUEL NO ERA HIJO SUYO, Y LE ACLARO LO DE SU ESTERILIDAD., ELLA IGNORABA ESO..Y QUE FEDERICO SUPIERA LA VERDAD.
..YA CASADA...SE LIO CON ROSENDO...PORQUE NECESITABA MAS DE LO QUE FEDERICO LE DABA...EN EL BUSCO LA POSICION, EL DINERO, Y EN ROSENDO....CALMAR SU ARDORES.....TODO LO QUE LE CUENTA A JOSE MIGUEL ES UNA MENTIRA....PARA JUSTIFICARSE. Y NO DECIRLE LA VERDAD..QUE ES..UNA...SEÑORA ..SOLO DE BOQUILLA...
espero haber aclarado las dudas
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2010 04:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
tengo una preguntica y despues me esfumo definitivamente de este mundo cruel : QUIEN PUSO ALLI ESA LUZ AMARILLA?????
Publicado por Yavae
Publicado el 05/11/2010 04:49 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Ahora que tampoco esta muy claro lo que se dió a entender...Si Leonor no sabia de la esterilidad de Federico.como parece dar a entender su reaccion y la asustó el conocer que Federico sabia que Pepe Migue no era su hijo, por qué tanta seguridad de que el hijo es de Rosendo. jejeje
solo le encuentro una explicacion....calculo mental.....Don Federico no podia ser el papa , por que no habia cumplido con los deberes, es decir...Doña Leo y Don Fede....nada de nada en la cama..por lo menos...en el tiempo en que se quedo embarazada. No creo que Doña Leo, ladinamente, se hiciera con una muestra de semen y lo hiciera analizar...jejejeje....seria demasiado, jejeje, aunque quien sabe...en esta novela...TODO ES POSIBLE, DEPENDE DE LA VOLUNTAD DE LA SEÑORA FAJER......PRUEBAS DE ADN NO, ECOGRAFIAS TAMPOCO, LLEVAR A LA EMBARAZADA A QUE LA REVISE UN MEDICO, TAMPOCO...PERO IGUAL SI SE LE OCURRIO QUE DOÑA LEO...MANDARA ANALIZAR LOS FLUIDOS DE DON FEDERICO.....JEJEJE
Por otro lado, puede ser la explicacion COHERENTE, que encontro Karen Fajer para hacerle creer a Jose Miguel, que su mama no es tan MALA, solo el deseo de engendrar un hijo, le hizo dar el mal paso...por eso busca la explicacion de que Doña Leo sabia lo de la esterilidad de Federico, cosa..que en su momento, dio a entender que NO..ERA ASI....POR SUS REACCION, TAL VEZ ESA SEA LA FORMA DE JUSTIFICAR QUE PEPE NO MANDE A SU MAMA A LA PORRA Y LA PERMITA....SEGUIR A SU LADO.....O POR LO MENOS...NO CORTE TODA RELACION CON ELLA.....DIGO.....YO JEJEJE.....
COMO VEN NOS MOVENOS ENTRE LA COHERENCIAS E INCOHERENCIAS....COMO EN EL RESTO DE LA NOVELA....HASTA EL FINAL...MAS DE LO MISMO
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2010 06:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
HOLA AMIGAS..........VI EL CAP Y TB SALIR CON DUDAS ESTA ESCENA ENTRE JM Y SU MADRE FUE MAS MENTIRA O MEJOR OCULTACIÓN DE VERDADEROS SENTIMIENTOS QUE NUNCA
VERDAD NO ENTENDÍ PORQUE SIGUE LAS MENTIRAS....BUENO LO ÚNICO QUE PUEDO TENTAR ENTENDER ES QUE LO PERSONAJE ES CAPAZ DE AMAR A DOS HOMBRES....TAL VEZ ESTA ES LA MENSAJE QUE PASAN AL PÚBLICO....YA QUE EXISTEN HOMBRES QUE HABLAN YO AMO A MI MUJER PERO TENGO UNA AMANTE.... ENTONCES ESTA ES LA EXPLICACIÓN DE LEONOR YO AMO MI MARIDO FEDERICO PERO TENGO ROSENDO TB.......COMO LA MISMA HABLÓ QUE ERA UNA LEONA TAL VEZ FEDE NO FUERA TAN BUENO EN LA CAMA COMO ELLA QUERIA ADEMAS QUE NO TENIA HIJOS LO QUE ME HACE PENSAR QUE ELLA PONIA CULPA EN ÉL.... POR ESTO VIO EN ROSENDO UNA SALVACIÓN PERO AL FIN SU AMANTE ERA BIEN MEJOR UN VERDADERO LEÓN JAJAJAJAJAJAJAJA Y JAMAS OLVIDÓ DE SUS AMORES TANTO QUE LLEGÓ DESPUES DE LA MUERTE DE FEDE QUERER RECORDAR LOS VIEJOS TIEMPOS....PERO AHORA ROSENDO ESTABA ENAMORADO DE OTRA LO QUE ME HACE PENSAR QUE POR ESTO LEONOR TENIA TODO ESSE ODIO POR VAL........ PORQUE DE OTRA MANERA NO HAY EXPLICACIÓN.
MENOS MAL QUE IVANA NO HIZO DAÑO A SU MADRE...PERO TIENE QUE SER PRESA ... CASI ME MUERO CUANDO VAL HABLA QUE NO DENUNCIRÁ SU PRIMITA POR HABER MATADO A BENITA.....COMO ASÍ????? OIR BIEN !!!! NO PUEDO CREER EN ESTAS PALABRAS
ALONSO Y HORACIO JAJAJAJAJA NOS GANO EL SUEÑO JAJAJAJA PERO LA CARA DE ALONSO DICIENDO NO TENEMOS PERDÓN FUERON DE MUCHA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ROSENDO MUERTO SOLO PUEDO CREER VIENDO SU CADÁVER....
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 05/11/2010 06:45 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
AQUI LA VIBORA ES LEONOR QUE MENTIROSA ELLA NO SABIA QUE FEDERICO ERA ISTERIL ESO SE LE DIJO EL PORQUE LE DIJO QUE EL SABIA QUE JOSE MIGUEL NO ERA SU HIJO! Y CHICAS EN LA CARA SE LE VE A IVANA QUE ESTA LOCA ASI QUE NO LA PUEDEN ACUSAR LO QUE HACEN ES QUE LA INTERNAN EN UN HOSPITAL SIQUIATRICO ASI ES MI PAIS! QUE TIERNO MI JOSE MIGUEL CUIDANDO A SU BONITA! Y YA EL VAQUERO NO HABLA DE IRSE Y HABLO DE TENER HIJOS! Y HORACIO ME CAE BIEN NO HA PERMITIDO QUE ALONSO VALLA A MOLESTAR A LOS CASCABELES! PERO ESTOS TRES VAN A TERMINAR AMIGOS ALONSO,HORACIO Y JOSEMIGUEL PORQUE YA JOSEMIGUEL NO MENCIONA ALONSO CON CORAJE ME DI CUENTA CUANDO DIJO AHI VIENEN HORACIO Y ALONSO LO DIJO NATURAL! Y DE VERDAD LEONOR NO SSE MERECE IR A LA BODA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 05/11/2010 07:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
Patena, eso lo explicaron... Leonor si tenia relaciones con Federico y creo que nunca estuvo segurisima de quien era el hijo hasta que Federico en uno de los primeros capitulos, le dijo que era esteril, entonces no le quedo mas duda. Hasta eso le dijo a Rosendo, que estaba segura que el hijo era suyo y no de su marido porque Federico era esteril. La prueba de esterilidad se la hizo Federico solito, porque años despues que nacio Jose Miguel, Leonor no volvia a quedar embarazada y el tenia deseo de tener a una niña... entonces descubrio que era esteril y imagino que tambien el primer hijo no era suyo. Esa fue la explicacion que dieron...
La escena del capitulo de ayer fue de otras mentiras mas de Leonor... de veras que sigo enojada con esa mujer y que no quiero que su final sea como si nada
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 09:45 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Mammina santissima!!!!
Por todas las brujas de Cerdeña...!
Que escena la de Josemi y de la Leonorzilla.....casi de antologia....!!!!
...La desesperaciòn de un hijo en darse cuenta a que nivel de maldad puede llegar el amor enfermo de una madre egoista....y de una madre en darse cuenta de haber perdido para siempre a su hijo....( aùn que creo que la "super-extra-mega-iper buena de boVale harà todo lo que su " graaaaaande alma" tiene en su poder para unir de nuevo a JM y su adorable mamita )...
Que miradas...que modulaciòn de las voces....que concentraciòn dramatica....y despuès de 130 capitulos....dialogos bien construidos y coerentes....
Para todos pero sobre todo para estos dos gran actores....."Chapeau"!
Y cuanto a Rosendo...no se pero...mi corazon de bruja sin remedio....me dice que ...el condenado aun no està muerto....
para mi que tendremos que verlo todavìa...quizàs para vengarse de la Leona!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 05/11/2010 09:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Otro regalo mi gira......
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 11:00 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA BUENAS TARDES, YA VI EL CAPITULO....Y HOY ESTOY DE ACUERDO CON ALESSANDRA....LA ESCENA DE PEPEMIGUE Y LA MAMA...LO MEJOR...DE LA NOVELA.....BUENOS DIALOGOS....HOY PEPEMIGUE...ME RECORDO AL MEJOR FERNANDO....Y...HA SIDO MUY GRATIFICANTE PARA MI.
DEL RESTO....NO COMENTO.....HOY NO EXISTIO PARA MI MAS QUE EL VAQUERO Y SU MAMA....ME OLVIDE DEL RESTO
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2010 11:06 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 12:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ALGUNA DE UDS SE ACUERDO QUE YO, ALGUNA VEZ, ANDUVE POR AQUÍ??? A MÍ ME PARECE QUE HACE UN SIGLO QUE NO VEO LA NOVELA!!!! 10 DÍAS!!!!
MENOS MAL QUE ME ARREGLARON LA COMPUTADORA PARA VER EL FINAL!!!!
TENGO QUE PONERME AL DÍA CON LOS 10 CAPIS!!! ESTAMOS AL FINAL DE LA NOVELA E IVANA SIGUE ALLÌ?????M YO PENSÉ QUE A ÈSTAS ALTURAS YA HABRÍA DESAPARECIDO CHE!!!!!
GRACIAS GIRA POR EL RESÚMEN!!! CASI NI ME HACE FALTA VER EL CAPI, DIGO "CASI" PORQUE ES INDISPENSABLE VERLO PARA PODER VER AL VAQUERO!!!!! ESTOY EN ABSTINENCIA DESDE HACE 10 DÌAS!!!!!
ALGUNA DE MI ARGENTINAS QUERIDAS PUEDE DECIRME A QUE HORA DEBEMOS CONECTARNOS A LOS LINKS PARA VER EL FINAL??? MEXICO CAMBIÒ EL HORARIO????
POR LO QUE LEÍ DE LOS COMENTARIOS HUBO UNA SUPER MEGA ESCENA ENTRE LEONOR Y MI VAQUERO FAVORITO. APARENTEMENTE ELLA LE DICE SOLO MENTIRAS..PERO ÈL LE CREÈ TODO????
Publicado por CHONI
Publicado el 05/11/2010 12:54 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Gracias Silvia un beso..
Hola Marijose..una observación más con
respecto al embarazo de la maléfica..(pobrecita la Sra Andere hoy escuché una
entrevista en la TV que le ocurrió un esguince cervical por andar en el caballo
y un herpes zoster que pena pobrecita..supongo eso le ayudó para poner mas cara
de amargada y malevola jejeje dice que ya está bien pero que la sufrió y que
las escenas la ponían muy nerviosa que lindaaa pues le salieron geniales) Vamos
por partes:
1.-Federico e Isabel eran novios de manita
sudada
2.-Leonor se entrega sexualmente a
Federico;a sabiendas que el tiene novia (Isabel)comprometiéndolo a que le cumpla
a pesar de que el verdadero amor para el es Isabel y Leonor es calentura
3.-Leonor no ama realmente a don
Fede.solo le interese la posición social
4.-Pasa el tiempo Leonor no logra
embarazarse de Federico
5.-En la hacienda Leonor ya siendo la
SRA.MONTESINOS..se enreda con el joven,bueno e ingenuo campesino Rosendo Gavilán joven
deseoso de amor ya que con una niñez trágica lo que desea es que lo acepten y
lo amen y vé en la gran señora la respuesta a sus ansias imaginen el
trabajito que le hacía el jovencito a la ardiente Leonor .que resulta
embarazada !!!que casualidad lo que ella tanto deseaba !
6.-como Leonor no era atendida
debidamente por Federico ya que él ;demasiado tarde se dá cuenta que no la ama
pues mucho caso no le hace ella está segura que el padre es Rosendo .
7.-al saberse embarazada quiere ocultar
su desliz puesto que habladurías ya se escuchaban de la señora y el joven
campesino (Sabino estaba enterado) ella convence a Federico de abandoner la
hacienda e irse a vivir a México.
8.-Federico feliz con su hijo en el
vuelca todo su amor..y quiere otro hijo pero Doña Leo nada de nada..el va y por
su cuenta se hace analizar y comprueba que a consecuencia de un accidente de
caballo cuando era muy joven ES ESTERIL !! Entonces deduce que Josemi no es su
hijo biologico..a este punto el ya se ha encariñado tanto con el niño que no
quiere perderlo y no le dice a Leonor que conoce la verdad que ella lo ENAGAÑO
9.-Leonor al paso del tiempo vive añorando sus encuentros con
Rosendo..avivados por la falta de amor e interés que su marido Federico
manifiesta;
10.-Al regresar a Los Montesinos después
de tantos años..Leonor solo piensa en revivir sus andanzas con Rosendo.pero
descubre el interes de este por Valentina ala que empieza a odiar por celos .
Monicuchis eso se lo debemos al
iluminador .
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, Novis sigue sin aparecer y ya no tiene disculpa, tanto tiempo si entrar en los comentarios se le deben haber olvidado. Cuando escuche la canción enseguida reconocí a Raphael y despues busque porque no la conocía y vi que se titula "Desmejorado" aunque hacer alguna referencia a ello, cuanto trabajo me das ( es broma). La verdad yo no vi borracho a Rosendo aunque bebía sí, aunque calor tenía estaba en camisa de tirantes en la mina.
Por lo menos, despues de tantos capítulos sabemos que JM tiene algo de Rosendo que por lo visto en su tiempo fue ingenuo y soñador como JM al principio.
A Rosendo le estan dejando como un santo cristo y si sobrevive peor, creo que sí sobrevivira y se presentará en la boda por lo que comentó Sergio cuando habló de lo que le hubiera pasado si se hubiera celebrado en La Villa como quería Fernando.
Que sensible Sandra cuando le dice a Ursulo que que se va a quedar paralítico, ya podía haber esperado a su marido o al ahijado.
Horacio me encanta "no son horas de visita", así se habla. Alonso también desconoce que además de teléfonos existen taxi, supongo.
Que bien planeado lo tenía, el síndico hubiera creído como pensaba Rosendo que habían muerte él y Valentina en la explosión.
Lo mejor, ya me repito, es la escena entre JM y Leonor, aunque a Jacqueline parece haberle afectado tanto enfrentamiento.
Arlen cuando dices la verdadera protagonista leemos Ivana ¿verdad?.
Maya opino como tú, Federico quería tener mas hijos despues de nacer JM y por eso se hizo la prueba y descubrió que era esteril y Leonor nunca pensó que Federico sabía que no era su hijo y que se había hecho la prueba hasta que se lo dijo Federico.
"no cuadran en el sentido que aquí no le dan el justo castigo a los villanos..ni el justo premio a los buenos... " Gira como la vida misma.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 05/11/2010 13:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Raquelita la escena entre el vaquero y
su madre, pues bastante bien lograda..pero no acepto las mentiras de Leonor yo
sí tengo todos los antescedentes de ésta mujer y nó es digna de un hijo cómo
José Miguel merece un final de villana ..la peor de todas .ya que no han
justificado cómo debe ser sus motivos para hacer lo que hizo ..lo de la muerte
de Rosendo hasta no ver el cadaver lo creeremos
Vivian vaya que tenemos mucha tela para
recortar en el caso Leonor-Rosendo-José Miguel
Mi bruji adorada;creo que tienes razón
;debes escuchar a tu corazón Rosendo no ha muerto !!te felicito con tus dosis
de mandrágora siguen dando resultados óptimos las escenas han salido muy bien
así cómo los diálogos .y qué decir delvaquero más guapo que nunca eso espero que Rosendo le cobre caro a la Leona
jejeje
Sandyadorada !! ese video está genial que arrastre tiene Fernando entre la tropa
jajajaj mira que no le dejaban hablar que bellooo y qué alegría..
Soniaaaaa que felicidad;vamos a estar
juntas en la final !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 13:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Giraaaaaa pero Isabel y Federico no eran novios!!! La historia es que Federico ya estaba comprometido con Leonor, se iban a casar y en ese momento fue que el conocio a Isabel que fue de invitada a la hacienda del esposo de su hermana... Federico se enamoro de Isabel y penso en romper su compromiso con Leonor para casarse con Isabel pero nunca lo hizo... Leonor no se lo permitio de alguna manera y terminaron casandose. Tambien muchas veces Isabel dijo que si Federico preferio cumplir con el compromiso que ya tenia con Leonor, debio ser porque la amaba mas a ella...
Tambien eso que Federico no "atendia" a Leonor, nunca se ha dicho... todo lo contrario... el decidio casarse con ella y tambien dijo que la amaba mucho, aunque con el pasar de los años se dio cuenta que no era la mujer ideal para el y al reincontrarse con Isabel los sentimientos reprimidos por ella volvieron a ver la luz.
Leonor esta claro que se caliento por el peon sano y lindo y aun sigue teniendo esa calientura por el... nada de eso que lo uso como donador de esperma... ella descubrio que Federico era esteril cuando ya habia empezado la historia de la novela y fue solo en ese entonces que se convencio que Jose Miguel tenia que ser hijo de Rosendo, seguro ella tambien tenia dudas antes
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 13:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Ana pero te ha gustado la canción..es
escrita por Enrique Bunbury y es de él obvio ,la versión original pero me gusta
más con Raphael..a mí me encanta
No viste borracho a Rosendo pero lo
deduje se bebe una botella entera de tequila..con lo macho y bebedor que deben
ser el prototipo de hombres cómo el se requiere más que eso para andar por el
piso ó que se le note pero de que sus niveles de alcohol en sangre rebasan los
límites aceptables si se le puede decir así .los rebasaban y por mucho en caso
de hacerle pasar por el alcoholímetro seguro lo encierran varias horas y una
prueba es que se envalentona y dice ya voy por tí Valentina cuando uppsss el
pequeño detalle de la explosión en la mina lo detiene .
Yo también me reí..desde cuando la
enfermera le informa al paciente tales y tremendas consecuencias buenos días
está usted paralítico ..que tenga un feliz y excelenta día besitos Ana..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI GIRAAAAA..YO NO ME CANSO DE VER EL VIDEO MEDA UNA EMOCION MUY GRANDE....ASTA GANAS DE LLORAR ME DAN VER QUE DESMOSTRACION TAN GRANDE DE CARIÑO..COMO TU DICES UNA IMAGEN VALA MÁS QUE MIL PALABRAS...Y FER SE LO MERECE SE LO HA GANADO APULSO...ANQUE MUCHO LES ARDA..FER ES EL UNICO Y VERDADERO REY....
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 13:45 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Maya querida Talibana lo mío son elucubraciones ....hechas desde una mente calenturienta...me falto ser mas especifica en lo de Isabel pero lo que quise decir fue jejejejej que entre ellos Federico e Isabel había amor casto y puro....entre Federico y Leonor deseo calentura...y él siendo caballero le cumplió a Leonor...costándole una vida de infelicidad a ambos...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy a mí también me conmueve tanto cariño manifestado a Fer...pero el se lo ha ganado a pulso..es un Sol !!
Ana olvidé mencionar ..tal vez Novis se está poniendo al corriente ..aunque no nos ha venido a dejar ni un hola verdad ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 13:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira pero nunca se ha dicho que Federico le cumplio a Leonor por "calientura"... el siempre dijo que fue un debil porque no tuvo el valor de terminar el compromiso que ya tenia con Leonor, no que tenia "obligaciones"... eso que entre Fede y Leonor existia una gran pasion lo dijo Leonor a Isabel y me imagino que sea verdad, porque Federico siempre dijo que amo mucho a Leonor, Leonor se lo echo en cara a Isabel porque sabia que nunca hubo nada de eso entre ella y Federico y queria hacerla sentir mal...
Ahora, ni se porque puse toda esta atencion a este triangulo Isabel-Federico-Leonor pero parece que me se mejor esta historia que la principal ajajajaj
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 13:54 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOLA...QUE TAL.....COMO ANDAIS.....BUENO COMO VEO QUE AQUI HEMOS VERSIONADO..CADA UNA A NUESTRO AIRE....EL TRIANGULO AMOROSO LEONOR/FEDERICO/ROSENDO.... Y NO NOS HAN QUEDADO CLARAS LAS ANDANZAS AMOROSAS DE DOÑA LEO....PROPONGO QUE VOLVAMOS A VER LA NOVELA...A VER SI ACLARAMOS DUDAS....DE PASO...YO...INTENTO ACLARAR UNAS ...12O MAS QUE TENGO.....
QUIEN SE APUNTA....JEJEJEEJ.
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2010 13:55 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRA LO QUE MAS ME CONMUEVE ES VER LA CARA QUE HACE FER...MEDA TERNURA..SE VE QUE LE LLEGO AL ALMA ESTA MUESTRA DE CARIÑO....QUE MERECE SO Y MÁS...STUD SE ACABA..PERO VENDRAN COSAS NUEVAS Y MÁS EXITOS CON EL FAVOR DE DIOS..Y CON SU ESFUERZOS...ESPERO NO TARDE MUCHO EN REGRESAR..QUE SE LE ESTRAÑA MICHISIMO....VERDAD..??..
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 14:02 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
mayavee...je tienes razon ME INTRIGA MAS EL TRIO CALAVERA..QUE...LA PAREJITA EN CUESTION
FIJAROS...UNA COSITA QUE SIEMPRE MOVIO MI CUIROSIDAD...PORQUE...DON FEDERICO SE HIZO UN ANALISIS DE FERTILIDAD SI YA HABIA TENIDO UN OJO.....RAROOOOOOOOO..RARRRRRROOO...EN UN HOMBRE...QUE TENIENDO YA UN HIJO...DUDE DE SU CAPACIDAD.... ENTONCES SE ME OCURRE....DESPUESDEL NACIMIENTO DE PEPEMIGUE...TUVO UN ACCIDENTE....QUE LE CREA DUDAS....DE AHI...ESA DECISIÓN
PENSE QUE DOÑA LEO PODIA TENER DUDAS ACERCA DE LA CAPACIDAD DE FEDERICO POR EL ACCIDENTE...PERO PARA ESO...TENIA QUE HABER OCURRIDO ANTES DEL NACIMIENTO DE PEPEMIGUE....CON LO CUAL...TAMPOCO CUADRA...CON LO ANTERIOR
A MI ME PARECIO QUE SABINO..SIEMPRE SUPO...QUE PEPEMIGUE...NO ERA HIJO DE FEDERICO...Y ROSENDO DIJO QUE TODO EL PUEBLO LO DECIA..QUE NO ERA HIJO
CONCLUSION DOÑA LEO...SE METIO CON RONSENDO POR QUE LE SALIO....DE...DONDE LE SALIO...NADA DE . MUJER ANHELANDO HIJO... PORQUE..VAMOS A VER...CUANDO UNA MUJER NORMAL...QUE NO SE QUEDA EMBARAZADA...VA AL MEDICO CON SU MARIDO.....Y BUSCAN SOLUCIONES..NO..O...SIN MAS NI MAS...SE ECHA AL PLATO AL VECINO DE ENFRENTE...JEJEJE
QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA..PERO A PESAR DE TODO TENDREMOS QUE ESTAR AGRADECIDAS A DOÑA LEO Y A DON ROSENDO..POR EL HIJO TAN PRECIOSO QUE NOS REGALARON....NO
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2010 14:08 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola mi Gira y demas chicas!!!
solo nos faltan 2 capitulos. ahhhhhhhhhhhhhhhh!!! que vamos hacer sin el Rey en pantaya . yo por lo menos lo tendren todavia aqui en Estados Unidos hasta principio del año. jejeje
Yo no creo que rosendo este muerto. me estoy oliendo que se presentara en la boda de los tortolos... se fijan que en los avances hay como un corre corre en plena boda eh...... por que? por que? si no es el , es la Ivana... que creen?
Me gusto mucho JM enfrentando a su madre y diciendo que don FEDE es y sera siempre su papa.
Vieron lo que dijo Leonor que Rosendo era un muchacho Ingenuo cuando ella lo conocio y lo utiliso.. .. eh.... entonces ella es la culpable de la amargura y maldad de rosendo.. aunque no justifico a rosendo para nada, Leonor no se merese un final feliz.
bueno seguimos en contacto!!!
Publicado por ysisjohely
Publicado el 05/11/2010 14:12 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Patena Cuando Don Federico enfrenta a Leonor y le dise que el sabe que JM no es su hijo el le explica que despues que nacio JM y al ver que pasaban los años y ella no se enbarazaba otra ves el desidio hacerce unos examenes para ver si tenia algun problema.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 05/11/2010 14:20 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
Maya querida insisto son elucubraciones mías...y no me culpen..que la historia es tan incoherente que nosotros nos la pasamos resolviendo el rompecabezas...yo digo que fué calentura y nó amor..pero bueno no vamos a entrar en aquéllo de que el amor es una florecita que se riega todos los días para que se mantenga bella y sana siempre....y que el amor es un arte producto de la voluntad la desición y el compromiso...cosa que parece no hubo entre don Federico y Leonor;ya que la pasión ó la calentura no duran toda la vida...si se dice que el "enamoramiento" no vá más allá de 5 años y si no cultivaste la amistad y la comunicación..la ternura con tu pareja pues vas directo al fracaso...en su momento lo dije que la relación Federico e Isabel me daba flojera después de tantos años quien se acuerda ! y a quien le importa ya que el pasado pasado..pero que lío con éste triángulo jejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 14:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marijose..Federico dijo esto si lo dijo no son mis elucubraciones...que después de tiempo de haber nacido JM...al ver que Leonor no se embarazaba otra vez...el por su cuenta sin que ella se entere...se hace un examen de fertilidad...el médico le dice que es estéril que el nunca podrá ni pudo haber concebido hijos ...esto a consecuencia --deducen-- de una antigua lesión con un caballo...Al recibir los resultados Federico deduce que José Miguel no es su hijo y que Leonor le fué infiel.Pero decide callarse por temor a perder a José Miguel al que ya quería muchísimo.Imagina el resentimiento que nace en Federico a su mujer..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 14:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sandy es conmnovedora la imagen y Fernando se queda gratamente sorprendido se vé muy contento...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 14:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hola Ysis por ese detallito de doña Leonor quiero que la castiguen cómo se merece!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 14:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 15:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GIRA....MAYAVEE.....SI LO QUE ME DECIS LO SE...AUNQUE PAREZCA MENTIRA...ME HE ENTERADO ALGO DE LA NOVELA...JEJEJE....EL PROBLEMA ES QUE...COMO EN OTRAS MUCHAS OCASIONES...ENCUENTRO QUE..EL DESENLACE QUE LE DAN...AL TEMA...ESTA COGIDO CON PINZAS...PUES ..HAY...ALGUNAS COSITAS...QUE..NO CUADRAN....JEJEJEE,
PERO NI MODO....SI NOS TUVIERAS QUE OCUPAR DE TODO LO QUE NO CUADRA...TENDRIAMOS QUE...PONER UN NUEVO TEMA..EN CUANTO ACABE LA NOVELA....JEJE....
EL ASUNTITO NO ES QUE ME IMPORTE....MUCHO...LA VERDAD....ES NO MAS POR PASAR EL RATO.....
LO BUENO DE HOY HA SIDO DISFRUTAR AL VAQUERO...Y NO SOLO COMO GUAPETON...SINO..COMO EL GRAN ACTOR QUE ES...
Publicado por patena
Publicado el 05/11/2010 16:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira y Patena... ya se porque esta historia del triangulo de la tercera edad la se mejor... porque en esta si hubo algo de coherencia! ajajajaj y la verdad... a mi tambien, me gusto mucho hablar de eso para pasar un rato! ajajaj
Ahora digo yo... y si Federico no era esteril cuando nacio Jose Miguel? ajajajajaj Porque los analisis se los hizo despues... y si no se acuerda que le paso algo mas que lo dejo esteril entre el nacimiento de Jose Miguel y cuando se hizo los analisis? Que mala onda que aqui no sepan que es el test del ADN ajajaj asi que me quedare con la duda :P
Publicado por MayaBee
Publicado el 05/11/2010 16:09 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
CHONI ESTA SEMANA EN ARGENTINA VIMOS STUD APROXIMADAMENTE 0:45 DESVELADA TOOOOTAAAALLLLLLLLL, YO DESDE EL LUNES ANDO CON 4 HORAS DE SUEÑO PERO FIRME CON FER.
EL DOMINGO EL FINAL PARA NOSOTROS EMPIEZA A LAS 22;00 HORAS.
BESOS PONETE AL DÍA ASI ESTAMOS TODAS EL DOMINGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE BUENO QUE TE ARREGLARON LA COMPUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CECI
Publicado por oceano
Publicado el 05/11/2010 16:19 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ufffffffffffffffffff chicas como estaba Fer en los premiosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
maravillosa y merecida ovación¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 05/11/2010 17:22 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
QUE TRASNOCHADA CECI!!!!!!
MIL GRACIAS POR LA INFORMACIÓN SOBRE EL HORARIO!!!!
MENOS MAL QUE NO ME PIERDO EL FINAL!!!! MI COMPUTADORA ANDA CON MULETAS PERO ANDA!!JA JA
Publicado por CHONI
Publicado el 05/11/2010 18:22 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Holaaaa Inma...."OYE"detecto un dejo de entusiasmo en ti..acaso un leve "perfume de gardenias" te tiene mareada?? un Diabli hace de las suyas con tu tiempo y pensamientos...o es solo la idea de un tal Fernando Colunga apoyando a sus amigos....tal vez miedo que algun insecto indeseable le vaya a morder y causar alguna alergia...uno nunca sabe.....uf
Sandy ha estado muy trabajadora,nos ha traido fotos,videos y noticias..yo me he emocionado tambien con la ovacion a Fernando se lo merece por guapo jejejejej noooo claro que por su trabajo..trayectoria y su manera de ser...aunque nos utilice como escudo contra periodistas rosas que quieren saber de su vida privada...dice que sus fans no quieren saber nada de su vida personal solo de su carrera..."say what"!!!! bueno eso le contesto a una "periodista" que pregunta en nombre de sus fans...y le salio el tiro por la culata;Fer se las sabe de todas todas.....besotes a Inma y Sandy
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 18:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
chicas Ceci-Sonia les quedan un par de trasnochadas y labor cumplida..su compromiso con el guapo termina...al menos en cuestion de trasnochadas!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 18:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
yaaaaaaaaa Maya y Patena jajajaja ayy creo que ya nos aventamos otra novela con nuestro analisis del triangulo de amor en la tercera edad ..pero estuvo bien para comentar....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 05/11/2010 18:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por sandy80
Publicado el 05/11/2010 18:56 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331