El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 143 NOCHE DE REVELACIONES..QUE MALDAD!!
CAP-143
NOCHE DE REVELACIONES...QUE MALDAD!!!
Rosendo haciendo berrinche por la ausencia de Bovale dispara al colchón vacío..
JM habla con Sabino...el lo sabía todo verdad? "ya sé que mi verdadero padre es Rosendo Gavilán..."
Sabino dice que JM debe hacerle creer al síndico que quien rescató a Bovale fue él y nó Leonor...debe proteger el buen nombre de su madre..JM se niega...la verdad tarde ó temprano saldrá a la luz...
La maléfica llorando por su hijo...demasiado tardeee malvada..
Rosendo sabe que Leonor sacó a Valentina ya que es la única que conocía ese lugar...uyy creo que se dispone a vengarse !!!
Ivana prepara su equipaje..mañana se vá...una vez que le paguen el cheque con la firma falsificada..se larga y regresará con un bebé idéntico a José Miguel jejejeje ajá...
Oh sorpresa Ivanita!! se escucha gran alboroto en la casa !!...han rescatado a Valentina!! la Anaconda se corta las venas ..NO LO PUEDE CREER!!..
El sacerdote anuncia en misa que Bovale ha sido rescatada de las garras de Rosendo Gavilán..que mal han juzgado a esa mujer..las palabras hieren más que las balas de un arma...Valentina es la benefactora de esa comunidad deben orar por ella...
Valentina en su delirio llama a José Miguel él está ahí...a su lado...
Han pasado unas horas y Bovale yá manifiesta mejoría le ha bajado la fiebre..Horacio y el Diabli...este último se le queman las habas por saber algo de Bovale..pero tanto él cómo Horacio no pueden dejar al ahijado de Zamarripa sólo con Amparito y Sandy...llaman por teléfono a Los Cascabeles...
Para tu desgracia Ivana ;Valentina nó está muerta le responde Gaby a la Anaconda cuando pregunta si el sacerdote reza porque Bovale ya murió...
Rosendo llega a ..Los Cascabeles...le disparan ...se arma la balacera!!y claro logra escapar...
Horacio y el Diabli dormidotessss cuando Zamarripa recupera la conciencia...el ahijado entra a ver al padrino..el cual le pide que haga lo que le pidió..con Rosendo.. que lo haga..es decir si no estoy equivocada tiene que volar la mina ufff
Valentina ha despertado está feliz al enterarse de que Rosendo le mintió cuando le dijo que había matado a Alonso y a JM..ya que Isabel le ha dicho que fué José Miguel quien le rescató....
Ivana le ruega a Isabel que la deje entrar a ver a Valentina...y LA DEJAAAA mientras ella vá por el jugo de Bovale y JM.....
Valentina le dice a Ivana asesina !! por haber matado a Benita !!Ivana lo niega ya que fué un accidente !!! pero Valentina le dice que Rosendo la vió....
Valentina pregunta a Ivana..por qué mataste a un ser tan bueno como Benita...eso nunca te lo voy a perdonar...
"Sí la maté por entrometida y te mataré a tí maldita como debí hacerlo hace mucho tiempo....ya que siempre te he odiado puesto que tú me has quitado todo...."está a punto de estrangular a Bovale cuando entran Isabel y JM....Ivana se saca delatando a Rosendo les confiesa que ella lo vió cuando quemó la casa de Sabino con Federico adentro...encima delata a Leonor como amante de Rosendo además de que también sabía lo del asesinato de Federico ....Isabel les dice a JM y a Valentina que Ivana mató a Oscar Ampudia...
Ivana suplica a Isabel que la deje ir o que convenza a Valentina de que no la denuncie..cuando ella se niega ..Ivana esta a punto de ensartarle unas tijeras a su madre...
Avances:
Leonor y JM hablan...LA MALEFICA CONFIESA SUS PECADOS ..uyyyyyy
Estalla la mina...
COLOR DE HORMIGA!!! QUE CAPITULOOOOOOO WHOWWWWWW
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 22:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
parece que en la balacera queda herido Rosendo pero no estoy segura....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CON SEMEJANTE ENFERMERO CUALQUIERA SE ALIVIA....
MIL GRACIAS A LAS LOCAS DESVELADAS DE ANNA ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA..GRACIAS POR EL RESUMEN DE CADA NOCHE..Y ESTA CANCION ME GUSTA MUCHO...BUENAS NOCHE A TODAS...
LA NOVELA SIGUE BUENISIMA..ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO...Y TODOS LOS CAMBIOS QUE LE AN HECHO..A LA DEL 95...ME ENCANTO QUE JM ESTE TODO EL TIEMPO CON VALE..Y LAS ESCENAS DE IVANA..VALE..JM YA DOÑA ISABEL MUY BUENAS...LA PEREJA ME SIGUE GUSTADO MUCHO...Y EL REY ESTA WWWOOOOWWWW DE MUERTA LENTA Y GRAN INTERPRETACION...CON ESE DOLOR E IMPOTENCIA...QUE REFLEJA EN SU LINDA CARITA....POR CULPA DE LOS PADRES QUE LO ENGEDRARON..GRACIAS OTRA VEZ FER...LA SEÑORA ANDERE TAMBIEN MUY BIEN..SE MEREC EL SUFRIMIENTO QUE TINEN AHORA..POR SU HIJO... MAÑANA ESTARA A UN MEJOR...ASTA MAÑANA QUE DESCANSEN...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2010 22:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
NOS LO DEJARON COMO SANTO CRISTO..POBECHITO!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 22:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ME CALASTE HONDO Y AHORA ME DUELES
UN MOMENTO SE VA Y NO VUELVE A PASAR¡¡¡¡¡¡¡
ME CALASTE HONDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y ENGÁÑAME UN POCO AL MENOS
DIME QUE ME QUIERES AUN MAS
QUE DURANTE TODO ESTE TIEMPO
LO HAS PASADO FATAL
QUE NINGUNO DE ESOS IDIOTAS
TE SUPIERON HACER REÍR
Y QUE EL UNICO QUE TE IMPORTA ES ESTE POBRE INFELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GIRA QUE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE LOCURA TIENE IVANA, DIOS MÍO, ME SORPRENDIERON CON LA TIJERA, NO PODÍA CREERLO. PASO DE CORTASE EL PELO A ATACAR A LA MADRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE DURO LO DE LA SUEGRIS, DE VERDAD QUE AYER NO LO DIJE, QUE BIEN TRABAJA LA SEÑORA ANDERE¡¡¡¡¡ ME DIO MUCHA TRISTEZA VERLA LLORANDO POR EL HIJO, PORQUE SOLO VIVIÓ PARA EL, PERO POR EL LADO EQUIVOCADO Y ASÍ TERMINÓ, SEGURO QUE LA PERDONA PORQUE JOSEMI ES MAS BUENO QUE EL PAN Y LA BOVALE QUE HACE CON EL LO QUE QUIERE LO VA A CONVENCER.
SAN ALONSO Y HORACIO, SON LO MAS, LOS DEJAN DE GUARDIA Y SE DUERMEN JEJEJEJEJEJ OBVIO EL SOBRINO DE ZAMARRIPA SE VA Y VUELA LA MINA¡¡¡¡ ENTRE LOS DOS NO HACEN UNO, JAJAJAJAJAJJJAAJAJAJ
LA CARA DE JM EN LA REJA MIENTRAS TODOS CENAN, UN POEMA A LA TRISTEZA, UFFFF QUE DIALOGO MAÑANA CON LA MAMA IMPERDIBLE.
JM REZANDO ARRODILLADO AL LADO DE VALENTINA, UFFFFF DIOS NO VOY A DECIR NADA NUEVO, PERO QUE CARITA MAS BELLA.
BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡ UFFF FALTA POCO DISFRUTEMOS DEL DUEEEEEEÑOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 03/11/2010 22:56 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Pues, demasiada Ivana por mi gusto... esta bien que se descubrio que mato a la Nana, ya otra vez con eso que mato a Oscar Ampudia... tambien se descubrio que vio a Rosendo matar a Federico... bien bien... pero lo unico que quiero que se descubra de ella, aun sigue ahi... ella y su bebe imaginario "igualito a Jose Miguel" si, como no... ajajajja ya me imagine el bebe de ella y el Tomandante segurito salia igualito a Jose Miguel ajajajajaj
Vale se recordo que pensaba que Alonso y Jose Miguel estaban muertos!!! Alleluja!!! Y le dio gracias a Dios porque Jose Miguel sigue con vida! Yo en cambio le dare las gracias a Kary porque Jose Miguel estuvo ahi con ella ejejej en este momento esos dos se necesitan mas que nunca, ambos estan muy heridos por los parientes serpientes que tienen... pobrecitos :(
Mañana sera el final de Rosendo? Espero que no... seria demasiado facil...
Que otra verdad le puede decir Leonor a su hijo? Jose Miguel que aprenda que existe el dichoso test de ADN... porque no se si el niño fantasma de Ivana sale igualito a el, pero el si salio igualito a Federico... en una de esas el test de esterilidad fallo jajaja
Publicado por MayaBee
Publicado el 03/11/2010 22:56 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
BUENAS NOCHES ANTES DE COMENTAR EL CAPITULO ESTA NOCHE CASI NO ME REPONGO DEL SUSTO CASI LE DA EL PATATUS AL FORO ESTA TARDE Y EN VISPERAS DEL FINAL!!! UFF NOOO SE VALE..... BUENO EL CAPITULO MUY BUENO SE NOTA QUE YA ESTAMOS CASI EN EL FINAL PERO CREO QUE PEPEMIGUE SIGUE CON EL EFECTO DE LA NOTICIA DE QUE ROSENDO ES SU PADRE POR QUE COMO QUE ESTA Y NO ESTA??? O ALMENOS ASI LO SENTI YO ESTE FUE UN CAPITULO MAS DE IVANA LA TIA CHABE SIGUE METIENDO LA PATA PRIMERO LA DEJA SOLA CON VALENTINA SABIENDO LO MAL QUE ESTA LUEGO LE DISE QUE SE QUEDARA AHI HASTA QUE VALE TOMO UNA DESICION ?????? QUE ESPERAA QUE NO LA ENTREGA A LAS AUTORIDADES Y POR SI FUERA POCO QUIRE ALEGAR LOCURA PARA QUE NO LA METAN A LA CARCEL ???? Y AHORA CASI LA MATA A ELLA HAVER SI ASI LE LLEGA EL AGUA AL TINACO A LA TIA CHABE Y LA LLEVA ELLA MISMA CON LA POLICIA O AL MANICOMIO MINIMOOO UFF LUEGO UN DETALLE ISABEL LE VA A DESIR A PEPEMIGUE QUE VELE QUIERE VERLO PERO QUE NO SE SUPONE ESTABAN TODOS ABAJO CUANDO LA BALASERA DE ROSENDO Y LOS EMPLEADOS Y NADA MAS DON ERNESTO SALE DICIENDO QUE NO QUIERE QUE NADIE DE LA CASA SE ENTERE Y LUEGO EN EL COMEDOR ESTAN TODOS PEPEMIGUE EN LA VENTANA Y DON ERNESTO DICIENDO QUE ESPANTRON UN COYOTE???? AHORA SI QUE NO ENTENDI!!!! LUEGO SAN ALONSO Y HORACIO DE GURURAS PERDON PERO CUANDO HAY UN HERIDO DE BALA ES LA "AUTORIDAD" LA QUE CUSTODIA AL ENFERMO... SI YA SE QUE POR SER LOS ULTIMOS CAPITULOS LE IBAMOS A DAR VACACIONES A LA LOGICA JEJEJEJEJE PERO NO LO PUEDO EVITAR JAJAJAJAJAJA LO UNICO QUE NO VOY A EXTRAÑAR ES EL PADRE Y EL TRIO DE CHISMOSAS UFF JAJAJAJA PERO A PEPEMIGUE SIIIIII SNF, SNF, SNF, SNF, SNF BESOS ARLEN
P.D. CHICAS LO UNICO QUE PUEDO DESIR ES QUE STD ES UNA OBRA MAESTRA COMPARADA CON EL TRIUNFO DEL HORROR DE MEJIA!!!!!!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 03/11/2010 22:59 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Ahora si la Ivanita no siente lo duro, sino lo tupido...aughhhh! sera que se despacha a la mamita consentidora?...
Me encanto Pepemigue ahi pensativo en el comedor, lejos de todos... hundido en sus pesamientos, con sus expresiones dijo mil cosas...me encanto esa escena!!.
Emocionante el capitulo y el proximo pinta bien...aunque esa explosion de la mina como que estara muy chafffa!!jajja
Gracias Girita...Saludos! Lucy
Publicado por moncava
Publicado el 03/11/2010 23:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 76
CHICAS UNA PREGUNTA QUE LA VERDAD NO RECUERDO.
LA SUEGRIS SABE QUE ROSENDO MATO A DON FEDERICO???????????????????? NO LO TENGO CLARO.
AHORA SI HASTA MAÑANA A TODAS CECI
Publicado por oceano
Publicado el 03/11/2010 23:04 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Holaaa Ceci que euforia tan contagiosa esta de los ultimos capitulos..me conmueve Angelanna desmanandose o desvelandose por colocarnos las capturas que bellaaaaa...te "cala" esta cancioncita?? jejejej que cosaaaa salud !!!!
La cara de Josemi frente a la ventana realmente un poema...divino..y junto a la cama orando por su amada celestial jejejeje hay un angel en mi vida... chiquitibaby !!!gracias Ceci por ser parte de esta euforia este entusiasmo contagioso....besitos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Ceci! Leonor ya lo sabia... y ya enfrento a Rosendo sobre eso, fue unos capitulos despues de la muerte de Federico
Publicado por MayaBee
Publicado el 03/11/2010 23:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Mi querida Talibana gracias por no fallar en estos los ultimos capitulos siendo parte de la euforia colectiva...pues si muchas revelaciones menos la mas importante en estos momentos NO HAY EMBARAZO !!!! ME LATE QUE MANANA LA MALEFICA SE LO DICE A PEPEMIGUE !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PEPEMIGUE ES UN ANGELITO BOMBON DE CHOCOLATE SU CARITA ME INSPIRA SNF, SNF, NO QUIERO DEJAR DE VERLOOO BUAAAAAA SUFROOOOOO.......ARLEN BUSCANDO GALLETAS SALADAS!!!!!!!!
Publicado por palomalove
Publicado el 03/11/2010 23:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
si Girita estamos todas como locas, no quiero ni mirar la horaaaa yo también ando con 4 horas de sueño, pero por el dueño lo que sea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porfa hagan pócimas, esta muy difícil entrar al forooooo, no Dios no nos hagas eso esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, recién me deba error la pagina, por eso tardé con el primer comentario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besossss a todas ahora si a dormirrrr gracias a ambas por las capturas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME CALASTE HONDO Y AHORA ME DUELES......JEJEJEJEJEJE
Publicado por oceano
Publicado el 03/11/2010 23:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
SI ESTA EL FORO DE MIRAME Y NO ME TIENTES NOOOOOO NOOOO PLISSSSSS ADMIN!!!! ..........ARLEN APUNTO DE LA LOCURAAAAAAAA NO QUIERO DAR EL IVANAZOOOOOO AUXILIOOOOOOOO
Publicado por palomalove
Publicado el 03/11/2010 23:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
GRACIAS MAYABEE SE ME HABÍA OLVIDADO TOTALMENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS
NO PUEDO DESPEGARME DIOS MIOS ESTE HOMBRE LOS VUELVE LOCAS JAJAJAJAJAJAJ EN 5 HORAS SUENA MIS DESPERTADOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 03/11/2010 23:19 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
PALOMITA..NO SE DE QUE HABLAS QUERIDA..NO SE QUE PASO AL FORO....MI DIA HA SIDO POCO MENOS QUE TERRIBLE Y MI ESTADO DE ANIMO PEOR...PERO DICEN QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA VERDAD LO BUENO ES QUE SIEMPRE HAY SOLUCIONES A TODO UFF PALOMITA ESCRIBISTE TU TESTAMENTO JAJAJA RECUERDA UNA VEZ MAS LE DIJIMOS ADIOS A LA LOGICA Y A LA RAZON EN ESTOS ULTIMOS CAPITULOS..PERO QUE RISAAAA CON EL PAR DEL HORACIO Y EL DIABLI DE CUSTODIOS DEL DELINCUENTE HERIDO..AMBOS RONCANDO Y CLARO QUE EL OTRO MENSO SE VA A HACER ESTALLAR LA MINA TRANQUILAMENTE..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YA REGRESE MI PALOMITA..A COMPARTIRTE LAS GALLETAS SALADAS...
..POR QUE YO TAMBIEN ESTOY SUFRE QUE SUFREEEE....ALGUIEN GUSTA UNAS GALLETAS..??...BUUUU MI FER COMO TE VOY A EXTRAÑAR....
Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2010 23:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA LUCY, MIRA QUE GRABE LA TELENOVELA PERO AL MISMO TIEMPO ESCRIBIA JEJEJEJ QUE NO ME FIJE DEMASIADO EN LOS DETALLES DE LA EXPLOSION....NO CREO QUE IVANA SE ATREVA CON SU MADRE...PERO BUENO CON ESTA LOCA NUNCA SE SABE..BESOS Y GRACIAS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDY YO TAMBIEN NECESITO UNAS GALLETITAS SALADAS YA ESTOY SUFRIENDO LA PROXIMA AUSENCIA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
holas colunguerasssssssss
holas giritaaaaaaaaaaaaaa
a buen ritmo el capitulo de hoy, lastima que ya son los ultimos de nuestro vaquero y nuestra dosis de fernando................pero nos lo han dejado al pobre bien moreteado..........................
gaby como siempre diciendole las palabras exactas a la ivana................................... te voy a acusar con tu prima de desearle la muerte y que eres su peor enemiga..........................para que te corra..............
iluminada ............... esa niña....diciendole a don ernesto................... "Chico sustote que se llevo ese Coyote Marrullero"................. y yo le agregaria a su frase.....................y "Volador".........................porque el rosendo invisible slim, iba a caballo en friega..................
la tia ichabelita.................... pobre hija loca que tiene..................... ahora hasta ella la va a matar.........................
avances............... mañana le toca el turno a leonordzila................ haber ke le explica al vaquero..................... ella fue la verdadera mala de la novela, todo giro a su alrededor y sus enredos con su complice........................ la primita ivana..............
Publicado por lupilla
Publicado el 03/11/2010 23:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
SI GIRITA AVESES ME VOY DE LARGO CUANDO ESCRIBO HASTA ME CANTINFLEO COMO EL DIA DE HOY Y LO DEL FORO ES QUE ESTA FALLANDO LA PAGINA DESDE LA TARDE AVECES NO DEJA ESCRIBIR TE SACA O SIMPLE MENTE NO TE DEJA PONER TU CONTRASEÑA PARA ENTRAR Y ESO NO ME GUSTA NA DE NA PERO TU AMIGA ANIMOOOO QUE AQUI ESTAMOS TODAS Y EL VAQUERO PARA CONSOLARTE...... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/11/2010 23:27 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
NO ME DIGAN !!! BATALLARON PARA ENTRAR AL FORO..ES QUE YO NO HE TENIDO PROBLEMAS ....Y ESPERO NO TENERLOS!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LA GUARDIA CIVIL JEJEJE EN ACCION JAJAJAJAJAJAA GRACIAS ANNAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS POR LA GALLETAS SALADAS SANDY NOOO QUIERO QUE SE TERMINE POR AHORA ME VOY A DORMIR Y SOÑAR CON EL BOMBON DE CHOCOLATE ....... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 03/11/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
LUPILLAAAAAAA CORAZON....ESTAMOS EUFORICAS POR LO BUENO DE LOS CAPITULOS Y QUE SE NOS VA EL GUAPOOOO ..TIENES RAZON LA VERDADERA VILLANA LA MALEFICA LEONOR..A VER QUE CUENTO LE INVENTA AL GUAPO PARA QUE LA PERDONE.....SE MERECE QUEDARSE SOLA!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS PALOMITA..EN SERIO QUE YO NO HE TENIDO PROBLEMAS..PERO ME IMAGINO EL SUSTO DE USTEDES...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HE AQUI EL POEMA EN IMAGENES...MIREN QUE CAPTURA NOS HA REGALADO ANNA...UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YO TAMPOCO HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR...DE NADA MI PALOMITA PARA ESO ESTAMOS...Y HACER JUNTAS EL DOLOR MAS E MENOS...ANIMO GIRA MAÑANA SERA OTRO DIA..AHORA SI ME VOY..VEO LA ULTIMA REPETICION Y A DORMIR..QUE SUEÑEN CON EL REY..BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 03/11/2010 23:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA GIRASOL ESTA SERA A ULTIMA SEMANA CON LAS DEVELADAS,QUE PENITAAAAA.... YO TAMBIEN TUVE ALGUN PROBLEMILLA AL ENTRAR A LA PAGINA POR ESO ME TARDE EN TERMINAR .
LA CHIFLADA DE LA LOCA DE IVANA CADA DIA PEOR , AHORA HASTA SE QUIERE CARGAR A LA PRIMA Y A LA MADRE UFFFF , QUE EL PELOCHITAS LA DETAGA YA,,,,,,,,,, QUE HORROR DE MUJER NO TIENE ARTURA QUE DE MENTIRAS
Y EL GUAPO VAQUERO CUIDANDO A SU BONITA ,QUIEN NO SE VA ALIVIAR TAN PRONTO HASTA MAÑANA CHAITOOOOO
GRACIAS GIRASOL.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 04/11/2010 00:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
quiero felitar de todo corazon a Roseno y a Leonor por una magnifica actuacion.de veras,me quede impresionada.me encanto la escena en la que J.M. se entera que Rosendo es su padre.Fer-magnifico como siempre- y Rosendo,wow.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 04/11/2010 01:15 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
hola gira y todas las demas!!..con mucha pena por que esto se acaba ..pero muy contenta por que este final me esta gustando bastante, no tiene nada que ver con la otra version que se quedo todo sin aclarar ..sin tiempo para explayarme mas..un besotote reinas
Publicado por GLOYS14
Publicado el 04/11/2010 02:42 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
GRACIAS GIRA POR TUS RESUMENES Y A LAS DEMAS POR HACERNOS DISFRUTAR CADA NOCHE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 04/11/2010 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA GIRA..BUENOS DIAS....UYYYYYYYYYY..QUE CANCIONCITA....PROFUNDA...Y CALMADA..QUE NECESITAMOS..CALMARNOS..CON TANTA MALDAD Y TANTO TIROTERO...ME GUSTA ..Y NO LA CONOCIA.
Para mi lo mejor del capitulo, las expresiones de Fernando Colunga...esos silencios... que expresividad la de..el REY.....como dice lo que callan sus palabras.....es una de las grandezas del Fernando actor...su lenguaje corporal
La sra Andere..muy bien actuada esa desesperacion y esos lloros..pero sinceramente...de donde le salio a esta mujer su amor maternal....ahora. No la entiendo..es el personaje al que menos he entendido...y esta visto que tengo un corazon de piedra...no niego la buena actuacion...pero como que me trae al fresco su pena..por mi... que nuestro Señor...la..mande al otro mundo....Me pueden esos malos que de la noche a la mañana...se quieren reivindicar..no me los creo...Nada puede borrar lo que hizo a Pepemigue, durante toda su vida...asi...que...Dios la perdone, pero espero que ni Pepemigue ni Valentina...sean tan bondadosos......Que es eso de que hay que salvar el honor de la mama..pero que honor..Sabino.....
Tal parece que a Iluminada no la convencio la explicacion de Don Ernesto, para justificar tanto tiroteo.. el COYOTE MARRULlERO ESCAPO CON SU ESCUDO PROTECTOR........JESUS QUE GUARDIANES CON TAN MALA PUNTERIA, TANTO TIRO, POR MOMENTOS CREI ESTAR VIENDO UNA PELI DE VAQUEROS.
Que bueno eso de que los dos "guardianes de la Ley"..se echaran una siestecita...por lo menos va a servir...para que Rosendo muera en esa explosion de la mina...ESPERO....a no ser que tenga un pasadizo secreto y salga ILESO.....QUE TAMBIEN ME LO CREERIA....A ESTE HOMBRE LO PROTEJE EL DIABLO..Y KAREN FAJER...JEJEJE......
Bonita escena del vaquero y Valentina.....Lucero tambien muy bien...salvo cuando le entra hipo....es decir..cuando tiene que llorar...esta visto que no es su fuerte.
El resto....pues un poco mas de lo mismo...Ivana loca...la mama...parece mas dispuesta afrentar las cosas...pero yo..hasta que no lo vea..no lo creo.....Espero que Valentina....siga con su decision de no encubrir a Ivana.....pero tampoco lo tengo claro..asi que esperaremos a ver como se desarrollan la cosas.
MARIA JOSE ALIAS PATENA..sin ganas.......sin mucho entusiasmo....
saludos.
Publicado por patena
Publicado el 04/11/2010 04:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Termino de ver una foto de la boda de Jose Miguel y Valentina..y tengo una duda...esa señora, que se ve al lado de Sabino y su chamarra, engalanada para la ocasion, aplaudiendo. contenta ella, es la mama.....es DOÑA LEO....POR FAVOR..NO TE DIGO... SI..LA NOVELA DURA UN POQUITO MAS..LA VAMOS A VER DE ABUELITA AMOROSA..
SE ME OLVIDO COMENTAR....SANDY...SI QUE APROVECHO EL CURSILLO DE ENFERMERA...DE TRES DIAS....YA ASISTE HASTA EN EL QUIROFANO.....JEJEJE.
EN FIN ME PROPUSE OLVIDARME DE LA LOGICA......PERO MI CABEZA..NO ME OBECEDE.....
Publicado por patena
Publicado el 04/11/2010 05:14 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
uuufff Gira que cancion ...
Maria-Jose Patena cada dia quedo asombrada ante la resistencia de este sentido comun tuyo que no se quere rendir ante las maldades de la Sra. Fajer, mil gracias querida!!!
debo reconocer que todas las personajes de esta historia me parecen inventadas contra todas las hipotesis de la realidad y de la psicologia .... pero sigamos por el Rey!
Publicado por Yavae
Publicado el 04/11/2010 06:08 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
QUE TIERNO JOSE MIGUEL COMO LE DICE VALENTINA ESTOY CONTIGO! TODOS EN EL CUARTO SE QUEDARON CON UNA CARA DEQUE LINDOS ESOS TORTOLITOS! Y LA VALENTINA LO PRIMERO QUE PIDIO QUE LE TRAIGAN A SU VAQUERO PERO NO SE DIERON CUENTA QUE CUANDO AGRADECIO SOLO AGRADECIO PORQUE JOSE MIGUEL ESTA VIVO Y ALONSO NI LO NOMBRO ESO NO ESTA BIEN YO NO LO SOPORTO PERO TIENE UNA PATA COJA POR ELLA! Y HORACIO Y ALONSO VAN A TERMINAR BUENOS AMIGOS! QUE VIEJAS TAN METICHES LAS DEL PUEBLO HABLAN MAL DE VALENTINA PERO ME LAS IMAGINO LLENDO A LA BODA! SI LEONOR VA A LA BODA! VA A SER UNA SUEGRITA BUENA Y TIERNA ABUELA
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 04/11/2010 06:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
Buenos Dias muchachas espero que este nuevo dia les traiga cosas buenas. Anoche me di cuenta que en Mexico ya cambiaron de horario tenemos 2 horas de diferencia y no pude ver la novela hasta esta mañana (Gracias Fercamil!!!). el sueño no me deja esperar ya san muchos meses de desvelo por Pepemigue.
El capitulo me facino!!! estubo mortal!!!!!! Sra. Kary Fajer muchas gracias por los cambios, por lo menos en los ultimos capitulos y espero que siga asi hasta el final.
estoy hanciosa por saber que final va a tener Ivana..... Sera.........
Bueno colungueras haora si el final de STUD esta mas serca solo faltan 3 capitulos. :( SNIF SNIF SNIF. Yo si espero que Fer se tome un descanso por que se lo merese es casi un año de grabaciones. Espero que a futuro no muy lejano nos sorprenda con otro personaje. solo espero que la histora acompañe al actor para la proxima.
seguimos mas tarde
Publicado por ysisjohely
Publicado el 04/11/2010 06:39 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA AMIGAS......... COMO NO QUEDAR ENAMORADA CON LAS EXPRESIONES Y MIRADAS DE JM SON TODAS LINDAS Y DE MUERTE LENTA JEJEJE
LEONOR QUANTA DESESPERACIÓN.... ANDERE ES UNA ACTRIZ INCREÍBLE
ROSENDO OTRA VEZ ESCAPA.... TIENE MAS DE 7 VIDAS JAJAJAJA....SE BIEN VI CREO QUE SU FIN SERA EN LA MINA PERO ES MUY FACIL ACABAR ASÍ.... NO ME GUSTA LA IDEA....MAS VAMOS VER QUE PASA HOY.
IVANA QUIERE IR Y DESPUES VOLVER CON UN HIJO IDÉNTICO A JM JAJAJAJAJAJAJAJA ME CUENTA OTRA HISTORIA IVANA JAJAJAJAJAJAJA EN FIN VEMOS UMA CONTRADICCIÓN EN SUS HISTORIAS... DICE QUE ROSENDO LA AMENAZÓ SE ELLA CONTASE QUE LO VIO MATANDO A FEDERICO....PERO JM MUY LISTO LUEGO VIO LA MENTIRA YA QUE IVANA NO ESTABA EMBARAZADA EN ESTA FECHA JAJAJAJAJAJAJA LOS INVENTOS EMPIEZAN A CAER IVANITA JAJAJAJAJA
NO PUEDO CREER QUE HASTA SU MADRE QUIERE MATAR... POR DIOS INTERNEN LUEGO ESTA LOCA....
HORACIO Y DIABLI JAJAJAJAJAJA SON EXCELENTES GUARDIAS JAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 04/11/2010 07:07 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Anna muchas gracias..por compartir las desveladas de estos ultimos capitulos...tus capturas resultan un gran regalo mil gracias...que tierno el personaje de Jose Miguel..al lado de Valentina tan fragil en estos momentos... demostrando de que esta hecho a pesar de que se ha enterado que tiene una hiena por madre y que su padre biologico es un monstruo...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 08:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
funnygirlamy..gracias por estar con nosotras comentando estos ultimos capitulos..las escenas de Leonor..Rosendo y JM inolvidables!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 08:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Gloria por darte un tiempito con nosotras..un beso
Silvia mil gracias querida..por disfrutar al guapo con todas en estos capitulos tan emocionantes!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 08:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marijose..pues ene sta telenovela creo que JM ha dejado mas huella con los silencios que con sus palabras...esos momentos de intrsopeccion de este personaje...me causa gracia que es dificil cumplir nuestra promesa de no ponernos mas papistas que el papa..y olvidarnos de la logica en el final de esta historia..que complicado!!
Me cuesta aceptar la reivindicacion de Leonor francamente ;merece un final peor o similar al de Rosendo e Ivana..ha sido una villana malignisima...con cuanto veneneo trato a Valentina cuanto la perjudica y cuanta intriga y maldad con su propio hijo..encima encubrir el asesinato de Federico por su calentura con Rosendo;a quien si no es por que el la rechaza lo tuviera de amante otra vez!! me resulta repulsivo..
Iluminada no se trago la explicacion de Ernesto pero...parece que efectivamente hirieron al coyote marrullero!! aunque si !! tienes razon lo protege Karu Fajer ..quiere que haga unas cuantas maldades mas...antes de la boda jejeje...Me encantaron los dos guardianes de la ley...que roncada se echaron .....a mi la actuacion de Lucero no me convence...pero....
Ivana esta recibiendo su castigo..casi siento pena por ella...todos contra ella...JM sigue tratandola con el mismo desprecio de siempre..excepto cuando bueno ya sabemos le entro al vaquero esa necesidad de proteger a "su hijo"...ahora ella solita se echa de cabeza...cuando se dice temer por su embarazo en el momento del asesinato de Federico y ni asi la hacen que confiese ahi mismo que tal embarazo no lo hay !!! seguimos con esa mentira!! quiero saber que estratagema utilizaran para que Valentina y Josemi perdonen a Leonor!! no nos salgan con que Rosendo entrega a la novia..solo eso nos falta !!
MONICUCHIS...MARIJOSE NOS PONE ;LOS PIES SOBRE LA TIERRA JEJEJEJ Y ESO SE AGRADECE MUCHOOOOO ESCRIBE LO QUE QUISIERAMOS ESCRIBIR NOSOTRAS JEJEJE UPPPSSS
VIVIAN...si que tierno Josemi...las metiches del pueblo son infumables !!
Hola Ysis pero como has sufrido y gozado la novela..eso por haber visto la otra version..vaya que eso tengo que agradecer nunca haber visto la version anterior jejeje
Raquelita: muy bien mi reina que seguimos juntas y muertas de risa...Ivana torcida como bandida..ya no sabe ni cuando se embarazo jajajabesitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 08:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Chicas no hemos mencionado que el Tomandante pelochas ya se dirige a Los Cascabeles por Ivana...lleva a los dos testigos que milagrosamente aparecieron para confirmar que ella es la asesina de Oscar Ampudia..tiene los minutos contados la protagonista de esta historia !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 08:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
¡UPS!... Y COMO AYER NO ME DEJO CONTESTARTE ME "JUI" A CONSOLAR A MI VAQUERO GUAPETÓN... ¡UFFFF! LA LEORNORZILA AHORA SE ESTA DANDO DE TOPES EN LA PARED... Y LA CASCOS CADA VEZ MAS CHIFLADA... A LA BOVALE QUE LE PONGAN UN POCO DE CREMA DE CACAO EN LOS LABIOS ¿NO?... ¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLEEEE!!!... ¡ZAZ!...
AHORA ENCUENTREN LAS 7 DIFERENCIAS...

¿SERA?
Publicado por JOSUNE
Publicado el 04/11/2010 09:24 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Holaaa...uffffff qué cancioncita Gira!!!!! Mirá que tenemos que llegar enteritas al domingo!!!...jejeje...
Ya lo creo, con un enfermero así!!!!...y en la ventana OMG!!! el vaquero esta de infarto, de muerte lenta...tanta tanta guapura junta enloquece y produce euforia jejeje...mi vidaa!!
Ivana, Dios me impacta su extrema locura...esperemos que no le pase nada a Isabel...Y cierto el Tomandante va a ir hacia Los Cascabeles, parece que tiene los minutos contados la verdadera protagonista de esta historia, al menos nos darán gusto de no verla en el final...bue, eso espero yo...
Doña Leonor llorando, me conmovió, que gran actriz es la Sra. Andere, tienen tremendos actores por México, que bueno poder disfrutarlos...
Alonso y Horacio..me encantan, por cierto, en especial San Alonso de los Girasoles jejeje...
Los avances genialesssss!!! qué poquito nos queda del rey!!! sinif..snif..
Qué risa Josune!! las 7 diferencias..jejeje..buenisimo!
Besitos para todas!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 04/11/2010 09:33 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 10:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
hay que risa Josune me esta doliendo la pansa de tanto reirme. son trillisos jejeje el tomandante y sus dos hermanos jajajaja.....
O NO? no......... es el mismo cuando era mas pequeño JAJAJAJA
Publicado por ysisjohely
Publicado el 04/11/2010 10:41 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA....MONICA....PUEDE QUE MI SENTIDO COMUN SEA MUCHO Y SE RESISTA...PERO ESTA VISTO QUE...EL SR. COLUNGA HACE QUE MI MASOQUISMO TODAVIA LO SUPERE..JEJEJE.....ME RINDO ANTE ÉL....PERO SOLO ANTE EL.....Y COMO ESTOS DIAS MI MAMA ESTA ALGO PACHUCA. HE VISTO LOS CAPITULOS UN POCO A LA LIGERA, BUENO UN POCO MAS A LA LIGERA...QUE DESDE HACE UN PORRON DE CAPITULOS, ASI QUE..NO ME DI CUENTA QUE ROSENDO TIENE UNA PISTOLA ESPECIAL....ECONOMIZA ESFUERZO, PEGA DOS TIROS....Y SALEN CUATRO BALAS....JEJEJE....CLARITO LO DEJO...EL MEJOR MEDICO DEL PLANETA.....ZAMARRIPA ESTA MUY MAL CUATRO IMPACTOS DE BALA.....
Y ME CALLO....EN VISTA DE QUE MI SESERA...ES MUY DESOBEDIENTE......ACHISSSSSSSS.. QUE POCO CONTROL TENGO....SOBRE MIS NEURONAS.....MEJOR...DEJO DE ..COMENTAR.....Y LES PERMITO...SEGUIR.....POR LAS NUBES....PROMETO NO BAJARLAS A RAS DE TIERRA......A PARTIR DE AHORA...SOLO ABRIRE LA BOCA ..CUANDO APAREZCA EL VAQUERO........JEJEJE.
GIRA A MI ME VA A SENTAR MAL EL BANQUETE DE LA BODA....TENDRE QUE LLEVARME UNA PASTILLA DE OMEPRAZOL..PARA PROTEGER MI ESTOMAGO ...SI ME ENCUENTRO A LA MAMA...COMIENDOSE UN TACO, SENTADA AL LADO DE SABINO....
Publicado por patena
Publicado el 04/11/2010 10:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Querida Josune que bárbaraaaaa que risa...a ver el peludito es el Tomandante cuando era un baby...el primero el tomandante en el kinder ..y el del medio pues tal cuál enamorado de Ivanita....jajajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 10:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gabi...lloro por el final...se nos vá el guapo !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 10:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Marijose tú bájanos a la tierra por favorrrrr....yo que los novios me abstenía de comer ó beber en ese banquete jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 10:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira no creo que Rosendo entregue a la novia ( ya lo que faltaba todos en la foto) pero seguro que si puede no se la pierde. Por los avances y comentarios parece que va a ser una boda movidita.
María José alias "patena" alias "sin ganas", ¿que pasó?. La vida está llena de equivocaciones pero el de ayer me pareció uno de los mejores capítulos; yo que había echado la culpa a Felipe, viendo otra vez el capitulo si es cierto que eran cuatro balas las que estrajo, el error fue de otros aunque imagino que seguira habiendo dos heridas. Cuida a tu mama.
VAMOS A CONTAR VERDADES TRALARÁ, ya sé que la canción es al contrario como la historia hasta ahora, ya era hora que fuese así. Pero puestos a ello podìan haber invitado a la habitación de Valentina al sacerdote que por allí andaba, al síndico y a Toledo, así evitabamos repeticiones.
¿A Sabino de donde le salió ese amor por Leonor?.
Toledo sigue con privilegios hacia Ivana, en vez de llamarla a la sindicatura va a llevar a los testigos a los Cascabeles.
Jacqueline enseñando como se llora en las telenovelas, lo hizo muy bien.
Lo mejor está por venir, aunque también el final.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 04/11/2010 13:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Gracias querida Sandy..me gustaron las caritas...
Ana mil gracias....jejej cierto de dónde la salió el amor por Leonrdzilla a Sabino ??
y sería una buena idea también interrogar a todos los encubridores mira que si nos ponemos estrictos medio elenco se vá a cumplir cárcel y se pierden la boda jejejejeje
y el Tomandante a Los Cascabeles con testigos y todo...sin palabras...tal vez tiene miedo que la asesina se "le pele" jejeje
vieron las fotos de Fernando de hoy en el aerepouerto de la Cd de México ..parece que se vá a apoyar al Diabli ..tarántula etc a Monterrey a la premier de Perfume de Gardenias ?? ó dicen que unos tales premios Oye ...ó ambos....sólo él sabe;pero él siempre guapo y formal....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 13:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
perdóneneme por lo de tarántula me ví muy mal....pido disculpas...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 14:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
no te dije gracias mi querida chismosita !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ayy que estoy haciendo !!lod e chismosita es para Sandy jejejeje ayy ésta computadora me tiene loquita..tengo tantas ventanas!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 14:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRE TANTO DESASTRE Y TRAGEDIA, NO PUEDO POR MENOS DE PROTESTAR
¿JOSUNEEEEEEE QUE HACE MY FURBY EN TUS GARRAS!!!!!!!!!!!!!!??????????,
¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE VALE CON LOS BESOS Y GUIÑOS QUE TIENES QUE TENER TAMBIÉN MI FURBY!!!!!!!!!!!.
ERES UNA ACAPARADORAAAAAA
¡LO SIENTO GIRA!
PERDÓNENME EL RESTO DE LAS TERTULIANAS CONTINÚEN ESCRIBIENDO MIENTRAS YO CONTINÚO LEYENDO,
PERO PÍDANLE A
¡JOSUNEEEEEE, DEVUÉLVEME MY FURBY!!!!!!!!!!
Publicado por MARIBEL56
Publicado el 04/11/2010 14:59 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 2192
ANA GRACIAS POR LAS DESVELADAS QUE LOGRAN TAN GRANDIOSAS CAPTURAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SI GIRA LAS DEL DUEÑOS SON POEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA DE SAN ALONSO Y HORACIO ESTA PARA ALQUILAR BALCONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EL DIABLI COMENTO EN EL TWITTER ESOS DIAS QUE LO QUE SE HAN DIVERTIDO LOS TRES FUÉ TERRIBLE, LITERALMENTE DIJO QUE PARECÍAN CHICOS Y LOS TENÍAN QUE REPRENDER.
DE VERDAD QUE TRABAJAR Y PASARLO BIEN NO PASA MUCHO ASI QUE LOS QUE PUEDEN, POR SUERTE ME ENCUENTRO ENTRE ELLOS , A DISFRUTARLOOOO¡¡¡
GIRA NO IMPORTA A CUANTOS LUGARES VA FER, SI A PERFUME O A LOS OYE¡¡¡ LO BUENO ES QUE VAAAAAAA Y SEGUIMOS JUNTANDO PARA LA EPOCA DE SEQUÍA.JEJEJE ESTOY CONTIGO, "SIEMPRE GUAPO Y FORMAL".
PD SE ME OCURRE QUE EL AMOR DE LEONOR A SABINO SE DEBE A SU SILENCIO, HAY SILENCIOS DE LOS QUE NOS RODEAN QUE VALEN MAS QUE MIL PALMADAS EN LA ESPALDA.
NOS VEMOS A LA NOCHE
CECI ANSIONA POR LA CHARLITA AMISTOSA DE JOSEMI Y SU MAMI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 04/11/2010 15:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
JAJAJAJAJA JOSUNEEEEEE JAJAJAJAJA MUY BIEN POR LAS DIFERENCIAS......VEO QUE NO SOMOS LAS UNICAS LOCAS DESMECATADAS ME ENCANTARON LAS CARITAS DE LOS COMENTARIOS DEL FORO DE LUCERO... SR ADMIN QUIEROOOO CARITAAAAASSS YO SE QUE NOS LEE ASI QUE POR FAVOR SIIII!! JAJAJAJAJAJA....... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 04/11/2010 15:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
¡qué cortitos se hacen los capítulos! a mí tambien me ha gustado ver a Fer en la ventana, sufriendo, pero cerca de Valentina, con la de cosas que le estarán pasando por la cabeza!!!! creo que lo expresa muy bien en su rostro, no es tristeza, sino preocupación, desasosiego, personalmente, Fer me parece cada vez mejor actor... Ivana desde que la pintan menos me gusta más, eso sí que le quiten las dichosas pulseritas!!! Ni una poquita gana de que acabe soy tu dueña... pero sí llega a su fin...
María
Publicado por mreyesgu
Publicado el 04/11/2010 16:19 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 41
Maribel exijo una explicación por parte de Josune jajajajajajajajaj estoy contigo;jjajajajajaaj
Ceci no me canso de agradecerle a Anna..por su grandioso trabajo...y que se desvele con nosotras !! ayyy yo me infarto si me encuentro a Fer luciendo así en el aeropuerto ufff
Palomita pero acaso pensabas que las únicas locas en el mundo éramos nosotras nooooooooo jajajaja yo tambien me muero por la plática de hombre a hombre jejejej entre la maléfica y el guapo....
Hola María a mi también me encanta Josemi en la ventana....jejejej pero en la ventana de la cabaÑa ...te acuerdas ?? jejeje y que tal las pulseras de la Anaconda ..que tal el ruidajo ...ya lo dijeron antes jejej es el cascabel de la víbora jajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 17:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
me sumo a Arlem señor adm. queremos caritassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 04/11/2010 17:32 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hoy tocaba lamerse las heridas abiertas ayer: Rosendo, Leonor, José Miguel
mirando por la ventana
prefiero imaginar a escribir
El tema Ivana podría acortarse bastante pero esta claro que le darán cuerda hasta el final
o hasta su final.
Vaya dos patas para un banco (que decía mi abuela) podrían haberse turnado para dormir!!
Publicado por darcy
Publicado el 04/11/2010 17:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Inmaaaa holaaaa..te agradezco infinitamente que te desveles..creo que Anna es una desmadrugada lo que hace..pero en fin ambas valiosas Anna sus capturas y tu con tu ingenio y ese humor negro/acido que compartimos jejejej ya sabes que me encanta...no lo vas a creer pero me parece que hay otra telenovela en que a la prota o a alguien le dicen la bonita..uffff esta de moda o queeeee....pero ya dije la Benedicta eres tu jejejee...de acuerdoooooo contigo :
POR CIERTO,
PARA OTRA VEZ Q ALGUIEN SE DE CUENTA Q EL RUIDO DE LOS ABALORIOS,
PULSERAS, COLLARES AND SO ON Q SE GASTA IVANNA ES BASTANTE MOLESTO?
ya quedamos en que es el cascabel de la víbora
Bovale me resulta fatal....pero me encanta el lenguaje corporal del vaquero..sus miradas...sus gestos...sus cicatrices !!!
besitosssss
Y EL PAR DE GUARURAS ¡Q LINDOSSSSSSSSSSS! JAJAJAJ PERO Q ESTUPIDEZ COMO VAN A ACTUAR DE VIGILANTES?
pero son divinosssss todo se les perdona
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 21:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS DARCY YO TAMBIEN PREFERIRIA IMAGINAR A ESCRIBIR JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/11/2010 21:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720