El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 142...LEONOR REVELA EL SECRETO UFFF
CAP -142
Volvemos al encontronazo..entre Rosendo y Pepemigue....
Uff ahora sí en Los Cascabeles cada dos pasos hay un hombre armado...Crisanta llega a decirle a Iluminada que Rosendo le destrozó la casa....
En el dispensario..Horacio quiere hacer hablar al ahijado de Zamarripa...el Diabli le pregunta al Tomandante jajajaja si vino al pueblo por motivos de placer o de trabajo jajajajaja
El síndico...solo sabe interrogar a los inocentes...se lleva a Horacio y al diabli a la sindicatura..que hacían en casa de Rosendo Gavilán..???
Ivana en el banco habla con el Sr.Macotela quiere cobrar el cheque falso;pero tendrá que ser hasta mañana...
Sigue el pleito entre padre e hijo...se estan peleando en el mismo lugar dónde Adolfo Solís intentó violar a Matilde verdad??
ayyyy que risaaaaa Pepemigue levanta en brazos a Rosendo y lo avienta por una barda jajajaja ayyyy es superman?? no es Pepemigue Montesinos ayy que risaaaa lo avienta levantandolo en vilo y luego el salta hacia el para seguir moqueteandolo ayyy helpp
Ivana es reconocida por los testigos del asesinato de Oscar Ampudia...vaya ahora sí que cuando te toca aunque te quites..cuando no te toca aunque te pongas...eso parece estar sucediendo en la telenovela...y es que si nó..seguimos hasta navidad !!
siguen golpeándose Rosendo y José Miguel cuando éste ultimo alcanza la pistola y a punto de jalar el gatillo...Leonor le grita que se detenga por que Rosendo es su padre..la cara de ambos padre e hijo...pero en especial la de Rosendo es de tragedia griega..se le anegan los ojos de lágrimas?? upppsss
Ambos rechazan la idea....Pepemigue dice nó aceptarlo quiere matar a Rosendo el asesino de su verdadero padre...Rosendo llora desesperado y suplica a Pepemigue que lo mate...Pepemigue se vá rechazando cualquier explicación de la víbora madre..Rosendo exige a Leonor le explique..ella le asegura que se calló el secreto todos éstos años...el hombre es la imagen de la derrota cae de rodillas lamentándose....
Iluminada enfrentando a Ivana..lo unico que se gana es un cachetadon..para que se pone con Sanson a las patadas !!
Uff Felipe..de esos medicos nos hacen falta !! que hagan de todologos ..y dispensarios como ese..de San Pedro whoww...Felipe extrae las balas de Zamarripa...
El síndico los deja a Horacio y a mi Diabli de "guaruras " de Zamarripa en el dispensario...ellos deben estar pendientes para cuando recupere la conciencia...hacerlo hablar lo que sabe de Rosendo...
Rosendo sigue ..insiste con Leonordzilla..como está eso de que José Miguel es su hijo...si ella tuvo tantos amantes...podría ser el hijo de cualquiera de ellos...ella le dice que eso se lo dijo a él cuando lo dejó..para que nunca sospechara que estaba embarazada de él...que con él..un campesino ignorante no tenían futuro ni ella ni su hijo...él le dice..que el la quería...pero ella le revira que estaba casada con un hombre de una buena posición...y en cambio él hasta hoy sigue siendo un campesino ignorante....y mil lindezas más..!!
Rosendo le dice a Leonor que ella es mucho más despreciable que él....
Leonor le dice que no se atreverá a hacerle daño a su propia sangre...
Rosendo dice que para él..José Miguel es otro Montesinos !! y que no descansará hasta deshacerse de él...!!
Josemi que rápido llegó a Los Cascabeles!!! llega a bajar a Valentina de una camioneta..la baja en brazos...hacia la casa...
que pena creo que hasta Rosendo es una víctima de Leonor!!
ay chicas me voy a comprar una caja bonus pack de Kotex...y al rato vengo !!
Que risa el Diabli y Horacio muy en su papel en el dispensario...
Amparito dice a Felipe frente a todos que le necesitan para que atienda a Bovale..la han rescatado y esta grave..
Rosendo llega a la mina y descubre que Bovale no estaaaaaaaa le dá un gustooo
Avances...
Bovale le grita asesina a Ivana por haber matado a Benita!
Rosendo en un enfrentamiento a balazos!!
Isabel diciendo a Pepemigue y Valentina que Ivana mato a Oscra Ampudia...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL CAPITULO HA ESTADO BUENISIMOOOOOOO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ES UN MILAGRO QUE JOSEMI CONSERVARA LA CHAMARRA DURANTE TODO EL PLEITO....ES QUE ME ENCANTAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SE DIERON HASTA CON EL MOLCAJETE..PERO NI UN PELITO FUERA DE LUGAR..GUAPOS HASTA EL FIN DE LA TREMENDA PALIZA...me conmovio Rosendo pobre .....muy bien Sergio Goiry
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
no les mencione que Juan y familia mas Gaby encuentran a Sabino con Valentina en el camino...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
definitivamente el capitulo se lo llevaron Leonor y Rosendo whowwwww
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POBRE PEPEMIGUE HOY SI QUE LE TOCARON LOS GUAMAZOS!
AYYYYYYYYY QUE RISA GIRA! YO NO ME HABIA FIJADO EL DETALLE DE LA CHAMARRA DE PEPEMIGUE! TIENES TODA LA RAZON! EL NUNCA PIERDE EL ESTILO JAJAJAJA
Publicado por JANA
Publicado el 02/11/2010 22:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
jajaja, hoy si volaron los trancazos a diestra y siniestra, y la suegra gritando como loca; el vaquero, diciendole que estorbaaaaaaa que no deberia estar ahi........... estuvo bueno eso...............
Publicado por lupilla
Publicado el 02/11/2010 22:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
en serio que Angelanna se merece un diploma ya esta poniendo las capturasss que locaaaaa tan profesional y dedicadaaa divinaaaa...aqui la prueba de Rosendo volando por los aires jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y luego no conforme ahi va el a seguir dandole..duro y macizo jejeje.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas noches Gira. Aqui desvelandome pero esque que bueno se pone esto! Pobre mi JoseMi no queria saber de ninguno de sus "padres". Y yo pense que Leonor amaba a Rosendo pero hoy me di cuenta que solo handaba caliente por el. Con todo lo que le dijo y como lo trato lo dejo todo clarito, clarito.
Se le esta achicando el mundo a la Iguana. Ya era hora. Pobrecita Iluminada yo de ella le devolvia la caricia.
Avances. YA ERA HORA VALENTINA E ISABEL habren los ojos. sera?
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
la evidencia del vuelo del rosendo invisible slim......................
Publicado por lupilla
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
MUY BUEN CAPITULO HOY EMOCIONANTE Y MOVIDO LA PELEA JEJEJEJE YO TAMBIEN PENSE LO MISMO DE LA BARDA Y SI ES EL MISMO LUGAR DE AMOR REAL PERO LA VERDAD SERGIO Y FERNANDO SE DAN MUY BUENA REPLICA Y QUE DESIR DE LA SRA ANDERE MUY BIEN LOS TRES LO QUE ME DA DESESPERO ES POR QUE CH..... NO SE LLEVAN A VALENTINA DIRECTO AL DISPENSARIO ????? ESTOS DETALLES RESTAN PERO EN FIN TODO LO DEMAS MUY BUENO AMI ME ENCANTO LO QUE HIZO FERNANDO CON ESTE PAPEL LO SACO ADELANTE A PESAR DE TODO MIS RESPETOS PARA EL Y HOY DE LO MEJOR LOS TRES SE LLEVARON EL CAPITULO....POR ULTIMO SI YO FUERA ILUMINADA LE PONGO UNA ARASTRADA A LA LOCA DE LA ANACONDA ¡¡NO JUERA SIENDO!! ...... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 02/11/2010 22:56 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
AY GIRA,MEMUERO POR VER EL CAP.QUE RISA ME DIO VER EN LAS CAPTURAS EL VUELO DE ROSENDO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 02/11/2010 23:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
La verdad que si Girasol, el capitulo estuvo buenisimo, casi agradezco la media hora porque no se si podia con una hora entera de tantas emociones!
Rosendo me conmovio y definitivamente es una victima de Leonor, me dolieron hasta a mi las palabras que le dijo, sera asesino y todo lo que quieran pero Leonor no tenia derecho ni de decirle esas cosas, ni de quitarle el hijo por todos estos años, quizas las cosas hubieran sido distintas... Dije muchas veces que Goyri es un actorazo, lo voy a repetir, de veras que esos ojos llenos de lagrimas me llegaron al corazon... Jacqueline Andere no se quedo atras, aunque quize que Rosendo matara a Leonor ajajajaj
Fernando siempre se luce en escenas de accion, esta con Goyri quedo superbien!!! Los dos maravillosos por toda la sequencia... y el final de infarto... PepeMiguel no es un asesino, aunque lo dijo muchas veces, verdadero padre o no, no me lo imagino disparandole al Gavilan... tenia mas miedo que queria matarse a si mismo despues de escuchar eso... pero gracias a Kary (al fin llego un dia que le di las gracias! ajajajaj) se fue derechito a Los Cascabeles para estar con su Bonita, eso me lleno de alegria! Ayer no me gusto eso que Sabino tenia que "adelantarse"...
Que mas paso? Rosendo le disparo a un colchon (tremendo adelanto que nos dieron el domingo ajajajajaj), Nick en esta novela piensa que esta en ER?! Ya vimos la operacion a corazon abierto de Brenda ahora tambien esa de Ursulo, nos importaba tanto? ajajajaj
Avances: no entiendo porque a Jose Miguel deberia importarle que Ivana mato a Oscar Ampudia?! ajajaj Ya sabe que es una maldita, ni sabe quien es el tal Oscar, ademas no era dificil imaginarlo cuando Isabel se acuso... En fin... parece que ahora le toca a la primita... a ver como terminan esos dos villanos, aunque para mi hoy la villana mayor fue Leonor y no me gusta nada que termine bien como si nada... se merece peor castigo que los otros dos
Publicado por MayaBee
Publicado el 02/11/2010 23:00 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
girita............... esa cancion del tema........., me recuerda a las peliculas mexicanas de los hermanos almada................ de puro balazo y catorrazo................ ando muerta de la risa con la musica y la letra................
Publicado por lupilla
Publicado el 02/11/2010 23:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
BIEN GOLONDRINA BIEN!!! LUPILLA JAJAJAJAJ ROSENDO VOLADOR ..PEPEMIGUE LE DIJO VAS A VOLARRRRR .....Y VOLOOOOOO AYYYY JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
LUPILLA LA MUSICA ESTA DE ANTOLOGIA JEJEJEJE SON LOS FABULOSOS CADILLACS..SE LLAMA PADRE NUESTRO JEJEJEJ DEDICADA AL POBRE ROSENDO.....UFFF O A PEPEMIGUE..QUIEREN VER AMANECER DEL OTRO LADO..PERO QUE ALGUIEN SE QUEDE AQUI PARA QUE LES AVISE QUE SIGUEN VIVOS...UFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
si girita.......... no es gato volador............ es rosendo volador...........................jajajaja
Publicado por lupilla
Publicado el 02/11/2010 23:04 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
GIRA LA MUSICA ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VICENTICO
" VENGO VOLANDO MUY BAJO, BUSCANDO UN ALGÚN CLARO DONDE DESCANSAR##
QUIERO VER AMANECER, PERO DEL OTRO LADO VER AMANECER
PERO QUE ALGUIEN SE QUEDE AQUÍ PARA SABER SI SIGO VIVO............
ME ENCANTÓ EL CAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y FALTA ALGO ASI PARA TERMINAR UNOS 3 CAPIS COMPLETOS UFFFFFFF, ESTOY LIADÍSIMA DE TRABAJO PERO PEPEMIGUE ME MANTIENE VIVAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y DESPIERTA.
QUE PELEA, HOY NI LO COMERCIALES ME MOLESTARON, JAJAJAJJAJJAJ COMO ME DISFRUTO A JM DIOS, ME ENCANTA COMO REVOLEA A ROSENDO Y SALTA Y TIENE PILAS PARA TODO EL PEPEMIGUE JEJEJEJEJ NO IMPORTA QUE NO SE LE SALGA LA CHAMARRA ME ENCCAAAAAAAAAAAAAANTA LO QUIERO, LO VOY A EXTRAÑAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O SEA A DISFRUTARLO MUUUUCHOOOO.
MUY BUENO LO DE GOYRI, QUE GESTOS, LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS ME MATARON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
QUE SUEGRITA NOS HECHAMOS MI DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO NO CONOCÍA LA VERSIÓN ANTERIOR, ESTABA FELIZ QUE FER TENDRÍA EN STUD UNA FLIA O SEA PAPA Y MAMA JAJAJJAJJAJAJ MI DIOS QUE ESPANTO, NOS SALVO DON FEDERICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INSISTO ALONSO Y HORACIO, ME MATAN DE RISA, AYUDAN NO SABEN A QUE PERO AYUDANN JJAJAJAAJ BUENÍSIMOOOO LO QUE VALE ES LA INTENCIÓN. ALONSO LO HOSTIGA A DON INVESTIGADOR POLICIAL DEVENIDO EN AMANTE, BRILLANTEEEE¡¡¡
NO SE COMO SERÁ EN MEXICO, PERO EN EL INTERIOR DE ARGENTINA LOS MÉDICOS, CLINICOS, GENERALISTAS O COMO LE LLAMEN EN CADA PAÍS, ESPERO SE ENTIENDA, QUE GENERALMENTE NO TIENEN ACCESOS A GRANDES CAPITALES CON LA URGENCIA NECESARIA, RECUERDEN QUE ACA LAS DISTANCIAS SON UN GRAN TEMA TAMBIÉN, SON COMO FELIPE, HACEN DE TODO, SABEN MAS DE UNAS COSAS QUE DE OTRAS, PERO CON TODO ATACAN LO QUE SEA.
BESOS A TODAS
CECI
GIRA PONETE BIEN, CUIDATE¡¡¡¡¡¡¡¡ PD; ESTATE ATENTA QUE LA TARÁNTULA INFORMO QUE YA ESTÁ POR DETERMINARSE LA FECHA DE TU CIUDAD PARA PERFUME DE GARDENIA................. CECI BARBY INFORMADA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Publicado por oceano
Publicado el 02/11/2010 23:07 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ayyyy helppp de por si estoy muerta de risa con el capitulo..y fascinada de lo que me gustoooo y me llega mi querida Talibana ..me cabas de partir de risaaa jajajaja Nicandro de aqui se va de productor a ER tienes razon....la operacion a corazon abierto de Brenda y ahora 1-2-3-4 si ustedes vieron bien 4 balas extraidas de Zamarripa. jajajajajaja y tienes razon Talibana;;que le importa a Pepemigue que ivana haya matado a Oscar si ni lo conocia !! tremenda cara que hace cuando Isabel se los dice !! jajaja te juro que yo tambien queria que Rosendo matar a Leonor cuando la toma del cuello es lo menos que se merecia...su secreto marco al Gavilan y en parte lo convierte en el villano que es ahora..me encanto Goiry..en especial cuando escucha la revelacion como los ojos se le llenan de lagrimas uff y Andere no se queda atras que bien estuvieron!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CECI...QUE TE CREES..SI INMA YA ME DIJO 20 DE NOVIEMBRE CONOCERE AL DIABLI EN PERSONA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUESTRO JOSE MIGUEL ES COMO PEGASO... UN SER HERMOSO NACIDO DE UN PAR DE MOUNSTROS!!
Publicado por kolunga
Publicado el 02/11/2010 23:13 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 46
LOS GANADORES : LEONOR Y ROSENDO. MUY BUENA LA REACCION DE ROSENDO. A JOSE MIGUEL NO SE PORQUE LO DEJARON SIN REACCIONAR. ESO ERA PARA MATAR A SU MADRE. ROSENDO AMABA A LEONOR , ELLA FUE LA MALA . JOSE MIGUEL SOLO PENSO EN SU BONITA. EVANLYDECOLUNGA
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 02/11/2010 23:13 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
CHANHIMAN TE VA A ENCANTARRRR!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UFFF ESTA COMO PARA "LAMERLE "LAS HERIDAS AGGHHH NO ES POR DARSELOS A DESEAR PERO..CHIQUITIGUAUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
BIEN GIRA BIEN¡¡¡¡¡ YO LO VI HACE UN RATOOOO, PERO TE LO QUERÍA PONER ACÁAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PORFA LE MANDÁS UN SALUDITO MÍO, ENCIMA AMO LA COMEDIAS MUSICALES¡¡¡¡¡¡ ESTOS DÍAS VOY A VER DE QUE SE TRATA TODAVÍA NO TUVE TIEMPOOOOOOO LA ESCLAVITUD ME ESTÁ MATANDO.
LO VAS A DISFRUTAR MUCHO. BESOSSSS CUIDATEEEEEE
BUENÍSMA LA MUSICA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE RE FELICITO POR TU CONSTANCIA PARA ESTO TODOS LOS DÍASSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 02/11/2010 23:17 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
KOLUNGA HOLAAAA NUESTRO PEPEMIGUE ES COMO EL AVE FENIZ..RENACERA DE LAS CENIZAS YESSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay que capitulo me facino las actuaciones de fernando,andere y goiry que barbaros cuando jm esta apunto de jalar el gatillo y leonor le dice que no lomate que es su padre su verdadero padre los ojos de jm como se llenan de lagrimas y la cara de incredulidad al igual que la de rosendo no lo pueden creer y jm cuando le dice que no que puede ser que es el asesino de federico montesino su verdadero padre y acan las escenas de cuando lo saco del incendio ay no yo poense que si disparaba pero no y me facino como no dejo hablar a la bruja de leonor y lo que siguio que enfrentamiento entre gavilan y leonor asta queria que rosendo le apretara el cuello a leonor jiji se lo merecia es maldita y rosendo no el importa que jm sea su hijo lo quiere quitar de en medio.
Publicado por elizt
Publicado el 02/11/2010 23:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
EVANLYDECOLUNGA...NOS DIERON TREMENDO REGALO DE ACTUACIONES Y EMOCIONESSSSSS OXIGENOOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA ELIZT...GENIALES TODOS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡GIRAAAA APARECIÓ EL TOMANDANTE PELOCHASSSS!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 02/11/2010 23:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Gracias Ceci...lo de la fecha espero sea real...aunque aun no empiezan a venderse los boletos....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA ..ILUMINADA SE VIO LENTAAAAA TIENES RAZON!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JOSUNE ME MATO DE RISA CUANDO EL DIABLI INTERROGA AL TOMANDANTE QUE SI VIENE A INVESTIGAR O A HACER VISITAS DE CORTESIA JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA..GRACIAS POR EL RESUMEN DE HOY..BONITA CANCION...BUENAS NOCHES A TODAS...
ME PONGO DE PIEN ANTE..MI ADORADO FER..GOYRI Y LA SEÑORA ANDERE...BRAVO..FELICIDADES EXCELENTE ACTUACION DE LOS 3..Y EXCELENTE CAPITULO..FELELICIDADES...MUCHAS GRACIAS FER..ERES UNICO....
Publicado por sandy80
Publicado el 02/11/2010 23:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SENTI PENA POR EL VILLANO...QUE OJITOS..CUANTO DICE LA MIRADA...
POBECHITO..PELLIZQUENMEEEEEE ESTOY EN
UNA PESADILLAA!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SANDYYYYY YA ERA HORAAAA...AHORA SI NOS DIERON CON TODO A NOSOTRAS TAMBIEN....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 02/11/2010 23:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.ME ENCANTAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 00:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRASOLILLA A TI Y A TODAS GRACIAS POR TODOS LOS DIAS QUE NO ENTRE , YA QUEDA POQUITO , PERO QUE BUENISIMOS ESTAN LOS CAPITULOS ESTOS DIAS . ME UNO A APLAUSO DE SANDY

FUE INCREIBLE EL CAPITULO Y LO QUE ME REI CON LA ESCENA DEL EL ROSENDO VOLADOR JJEJEJJEJE .MENUDA PESADILLA ESTE GAVILAN CUANDO TERMINARAN CON EL UFFF YO CREO QUE SE LO CARGARA LA ANACONDA.
MUY BUENA CANCION COMO TODOS LOS DIAS.
SALUDOS.
ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 03/11/2010 00:30 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
TE DEJO ESTA QUE ME ENCANTA A MI.

Publicado el 03/11/2010 00:33 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ANNA que casualidad !! tenemos los mismos gustos es la primera captura que te robe..la puse alla arriba...con la leyenda de que esta como para lamerle las heridas!! jejejej chiquitibaby !!! de muerte lenta....y ese Rosendo volador!!! no tiene abuela ya he visto la escena chorroscientas veces !!! y me rio igual o mas ....Gracias por desvelarte !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JJAJAJAAA ESA NO LA VI ,PERO POR MI CABEZITA PASO LA MISMA IDEA JJEJJEJEJJE AY VAMPIRILLLA JEJJEJEJE Y QUIEN NO SE SACRIFICARIA DE ESA FORMA .
YA ME VOY HASTA MAS TARDE .
CHAITOOOO......
Publicado el 03/11/2010 00:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA!!!!!QUE NOVELON , FELICIDADES, FERNANDO, SERGIO GORY Y LA SRA ANDERE MUY EXELENTE TRABAJO, BESITOS
Publicado por SAZ
Publicado el 03/11/2010 03:15 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola jefe adorado...!!!
Estoy feliz....!!!! .MIS POCIMAS FUNCIONAN.....CADA DIA MAS....!!!!!!
Un Rosendo expectacular...una Leonor màs bruja que nunca ...y un JM grandioso...
que lastima, jefe adorado, que resultè cumplir con los ingredientes solo al final...!
Todas las otras brujas quieren saber la receta, las dosis de la mandragora y...otros aditivos......
no terminan de preguntarme como hice para despertar a la S.ra Fajer y calmar al director Garcini....
y que pongo para que el Rey tenga la fuerza de 6 elefantes...
pero jefe...tranquila... ni muerta voy a dar mi receta.....!

El problema es que descubrimos algunas....brujas sin escrupolos que intentaban copiar la pocima....para...otro productor!!!!!....

Caray....tienen que trabajar muy duro....!!! Porque nadie puede llegar al nivel del Rey....!!!!
Y ahora...a estudiar muy bien el Gran Libro de las Pocimas de mi bisbisabuela para la proxima novela del Rey....
a ver si logro lo que....espero desde mucho....
Un beso mi jefe adorado...
tu brujita en las nubes...!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/11/2010 03:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
Ayh Jefe...que pena...!
Me olvidè presentarte al Mago Ermenegildo Reyes...
(nosotras entre nos lo llamamos ER)...
fuè el quien inspirò a Nick para la operaciòn de Felipe al pobre de Zamarripa...!
Verdad que saliò....divina?
Ermenegildo es un grande!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 03/11/2010 03:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
BUENOS DIAS! EL CAPITULO HA ESTADO SUPER INTERESANTE, UNA SE QUEDA CON GANAS DE MÁS. SE APROXIMA EL FINAL Y ES LÓGICO QUE LA NOVELA HAYA LLEGADO A ESTE PUNTO.
LA ACTUACIÓN DE ROSENDO, JOSE MIGUEL Y LEONOR HA SIDO ESPECTACULAR. ESAS MIRADAS LLENAS DE ODIO, DESPUÉS DE DOLOR ANTE LA CONFESIÓN DE LA MAYOR VÍBORA DE TODOS, ESA MUJER HA SIDO LA CULPABLE DE TODAS LAS DESGRACIAS DE SU HIJO Y DE MUCHAS OTRAS PERSONAS, ELLA JUNTO CON LA ANACONDA SON LAS QUE MAYORES CASTIGOS DEBEN RECIBIR.
LA PELEA ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO DEL CAPITULO, ME REFIERO A LA PELEA CON LOS PUÑETAZOS Y ROSENDO VOLANDO POR LOS AIRES, SE HA VISTO MUY FALSA Y ARTIFICIAL.
ME HA ENCANTADO CUANDO JOSE MIGUEL A CARGADO A SU BONITA EN BRAZOS, QUERÍA HACERLO ÉL, SOLO ÉL, BONITO DETALLE. PARECÍA QUE SOLO EL IMPORTABA SU BONITA Y QUE LA CONFESIÓN QUE LE ACABABA DE HACER SU MADRE POR UN OIDO LE HABÍA ENTRADO Y POR EL OTRO LE HABÍA SALIDO, COMO BIEN DICE NUESTRA AMIGA HAYDEÉ NO ES PADRE EL QUE ENGENDRA SI NO EL QUE CRÍA Y A JOSE MIGUEL EN UN PRINCIPIO LE HA IMPACTADO PERO DESPUÉS SE HA CALMADO Y SOLO EL IMPORTABA VALENTINA.
ME HA DOLIDO MAS A MI LA BOFETADA DE IVANA QUE A ILUMINADA, ESA MUCHACHITA ES LO MEJOR DE LA NOVELA, TENDRÍA QUE HABERSELA DEVUELTO.
VEREMOS LO POCO QUE LE DURA EL RESENTIEMIENTO A VALENTINA CON SU PRIMA, MAÑANA LE DICE ASESINA, PASADO MAÑANA LE DIRÁ "HERMANITA TE QUIERO Y COMO ESTAS ENFERMA TE LO PERDONO TODO, HASTA LA MUERTE DE MI NANA..." OJALÁ ME EQUIVOQUE.
UN ABRAZO A TODAS. MARISA
Publicado por Marisa85
Publicado el 03/11/2010 04:00 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA GIRA..BUENOS DIAS..Y AL RESTO....COMO FUE QUE HOY NO ESCUCHE LA MUSICA...QUE PENA....espero que este mejor.
no vi el capitulo y me late que tardare en verlo....mi madre no esta bien y llame al medico, asi que solo volvi a casa a hacer la comida para mis hijas y me vuelvo...a la casa materna...a esperar al medico.....
Pero eso si....vi las capturas..y POBECHITTTTTTTOOOOOO....que heritido esta..el perfumaoooooo...pero que guapo....hasta la sangre le sienta bien al hombre ...éste.....
lei los comentarios....todos ...muy alentadores...asi que cuando vea el capitulo espero disfrutarlo.....
ALESSANDRA.....TE TENGO QUE PEDIR UN FAVOR,....HAZ UNA POCIMA PARA MI....LA NECESITO PARA LA PROXIMA....POR VARIAS RAZONES..UNA POR QUE NO ME DE UN YUYUUUU....SI SE CUMPLE LO QUE DESEAMOS......QUE....YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO EN ESPERA.....Y OTRA..POR SI NO SE CUMPLE.....JEJEJE....NECESITARE FUERZAS..PARA...VER LA PROXIMA.....NECESITO QUE ME HAGAS VER LO QUE VEN MUCHAS, QUE DISFRUTAN..Y YO.....POR MAS QUE LO INTENTO...NO PUEDO.
SALUDITOS A TODAS
Publicado por patena
Publicado el 03/11/2010 04:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
por cierto, voy a tener que comprarme ese diccionario que la publicado LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA, EN UNION DE OCHO ACADEMIAS DE PAISES LATINOS, PARA ENTENDER ALGUNA DE LAS PALABRAS QUE VDS. SU USAN.
MAS TARDE SI TENGO TIEMPO ..LES PIDO....TRADUCCION.
SIIIIIIII....ESCUCHE LA CANCION..SOLO ERA QUE TENIA EL VOLUMEN CERRADO.....JEJEJEE.....HASTA ME DIO GANAS DE BAILAR...JEJEJE.. MUY BUENA...
Publicado por patena
Publicado el 03/11/2010 04:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
GIRA LA SEÑORA TARANTULA DIJO EN EL TWITTER QUE AHI ERA DESPUES DEL 19 DE NOVIEMBRE. PERO POR UN TEMA DE LOGISTICA TODAVÍA NO ESTABA DEFINIDO EL DIA EXACTO, PERO QUE ERA EN ESA SEMANA. (ESTO FUE AYER).
POR ESA RAZÓN NO ESTABAN LOS BOLETOS EN VENTA.
BESOS, TODO LLEGA GIRITA, EN ESTA VIDA TODO LLEGA... BESOS ME VOY A OTRO LARGO DIA DE ESCLAVITUD COMO DECÍS VOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME MARAVILLA QUE PUEDAS VER EN PERSONA A SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES.
NOS VEMOS A LA NOCHE¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 03/11/2010 05:43 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HOLA AMIGAS
.WOWW QUE ESCENAS CON JM, ROSENDO Y LEONOR NO PUEDO DEJAR DE DECIR QUE ME ENCANTÓ SUS ACTUACIONES
TB ME DIO PENA DE ROSENDO VERDAD QUE GRANDE PARTE DE SUS MALDADES VIENE DE LA DESILUSIÓN CON LEONOR
..YA MI VAQUERO UFFFFFFF!!!WOWWWWW!!!! LUCHA MUY BIEN JAJAJAJAJA TB ESTOY RIENDO CON ROSENDO VOLANDO ME RECORDÓ LUCHA LIBRE
EN BRASIL SE LLAMA VALE TUDO NO SE SI SON IGUALES PERO ALGO TIENEN EN COMÚN JAJAJAJAJA
DIABLI MUY IRÓNICO GIRA JAJAJAJAJAJA ME ENCANTO SU COMENTARIO JEJEJEJEJE
EN FIN VAL LLEGA A SU HACIENDA
. JM APARECE A TIEMPO JAJAJAJAJA ÉL VOLÓ PARA PONER VAL EN SUS BRAZOS Y ENTRAR EN LA CASA JAJAJAJA
IVANITA UNA ASESINA!!!! NO ME DIGA NADIE SABIA JEJEJEJEJEJE
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 03/11/2010 06:15 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Buenos Dias a Todas!!! Girita espero que estes mejor de salud corazon. Pero cuentame como esta eso de que vas a ver san Alonzo de los Girasoles Face to Face ehhhhhhhhh.
Bue a lo que te truje chencha..............que capitulo mas bueno. puedo decir que lo estan cambiando casi todo. en la otra version JM cuando su madre le dise que el gavila es su papa se lleva a su mami en cabaño y se encierra por dias infinitos en la cabaña. nunca esta presente en la recuperacion de valentina dejandole el camino libre a Alonzo que le hace a entender a valentina que el es el heroe. mucho menos llega a la hacienda y la carga en sus brazos. en la otra version Alonzo nunca se accidenta y el y JM encuentran a leonor en el camino con valentina y Alonzo se lleva a valentina en la camioneta a los cascabeles mientras JM y rosendo se enfrentan. los avances de mañana nada estaba en la version anterior. por lo que veo la adaptacion fue hasta el final de la novela. que bueno que al fin hay adaptacion.
Fer inpecable como siempre. el capitulo de hoy se lo lleva Sergio Goyri y la Sra. Andere.
seguimos despues..... besitos
Publicado por ysisjohely
Publicado el 03/11/2010 06:35 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
DE VERDAD QUE BUENO QUE LA CAMBIARON DE LA OTRA VERSION QUE FUE FATAL! LA PELEA NO FUE TAN BUENA COMO ESTA Y LAS REACIONES DE FER Y SERGIO QUE ACTORAZOS! ESTOY DE ACUERDO CON USTEDES ROSENDO HUBIESE MATADO A LEONOR! SE LO MERECE SI LE HUBIESE DICHO A ROSENDO QUE HIBA A TENER UN HIJO EL HUBIESE CAMBIADO! ME ENCANTA QUE JOSE MIGUEL TRATE A SI A SU MAMA SE LO MERECE! EL PENSO IR A BUSCAR A SU BONITA QUE BUENO QUE ALONSO ESTA JUGANDO A POLICIA PORQUE YA CUANDO VAYA A VER A VALENTINA ELLA YA ESTARA CON JOSE MIGUEL QUE ES TODO UN HEREO EN LOS CASCABELES PERO TAMBIEN DELEN GRACIAS A SABINO QUE SE ARRIESGO POR IRLA A BUSCAR! Y CHUY Y TERECITA QUE ADORABLES ESOS SON OTROS HEREOS! PERO VALENTINA YA SABE QUE ELLA MATO A OSCAR ELLA LO ESCUCHO CUANDO ISABEL SE LO DECIA A IVANA NO SE CUAL ES LA SORPRESA JOSE MIGUEL NO DEJES SOLITA A VALENTINA QUEDATE ALLA PORQUE IVANA ES UN PELIGRO Y TAMBIEN POR ALONSO!
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 03/11/2010 07:24 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
Gracias Silvia un beso...
Mi bruji adorada;nooooo por ningún motivo debes dar la dosis de mandrágora..te imaginas si Mejia la llegara a tener?? nooo seria catastrófico las leyes del rating natural se cambiarían irremediablemente y el tiempo de las telenovelas nunca volvería a ser el mismo...nooo cualquier hijo de vecino sería galán de telenovelas y todoas harían historias de época con gran éxito para deleite de todas las mujeres nooo ..sólo debe haber un REY....y es el nuestro!!
encantada de conocer a Ermenegildo Reyes!! ahora entiendo..se lo presentaste a Nicandro verdad pillina....esas lecciones quirúrgicas de ER son muy ilustrativas..
lo que me dejo patitiesa...fué la escena de Rosendo volador..la fuerza de seis elefantes manifestada en una lección de "vale todo" y sin retirar chamarras ni un pelo fuera de lugar..se despeinó mas Leonor con la desesperación jejejej felicidades brujita adorada;sólo te puedo decir : "supercalifragilisticoespialidoso"....besitoss
Marisa...hola querida..coincido en que los tres padre ;madre e hijo espectaculares y la reaccion de JM..que cabalga con el viento hasta llegar a tiempo a tomar en brazos a su dulcinea moribunda que amorrrr !! no se entiende ahora mucho su reacción pero se comprende....la pelea ha sido de locos de acuerdo contigo por eso me ha causado tanta risa el Rosendo volador..pero creo que las pócimas de nuestra bruji Ale..lo explican ahi se le fue la mano en la dosis de mandragora jejeje uyy que la lengua se te haga chicharron ..no queremos volver a la Bovale....queremos que regrese Valentina !!te imaginas ?? si perdona y/o disculpa a la prima noooooooooooooo
De acuerdo Leonor es la peor de todas...bien le dice rosendo "ers más despreciable que yo" ....
Marijose..que pena espero que lo de tu mami sea algo pasajero....y que lindo que te tiene a tí para cuidarla....espero después puedas entrar en detalles del capítulo besos...
Ceci..si es cierto aun no tenemos los boletos..pero en fin;pronto nos darán una fecha definitiva....ya te contaré....
Raquelitaaaa si exactoooo aquí tenemos el Vale Todo así es como ésta pelea jajajaja
Ysis hola mi reina...estoy mejor de mi gripa aunque ya sabes que esto dura varios días..pero al menos parece que yá no me duele todo...En cuanto a lo del diabli,,viene a mi ciudad con una obra de teatro "perfume de gardenias" y se dice que el 20 de Noviembre..pero parece no está bien definida la fecha....los boletos aún nó estan a la venta....pero prontoooo
Vivian..Leonor merecía que Rosendo se desquitara con ella qué pena...ayyy que malasssss jajajaja
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 08:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRA... MI REYNA.....MIRA QUE HACEEEEE DE TIEMPO.. EL PORQUE YA LO SABEZZHZZHZZ..
LASTIMA!! TAMBIEN SE ACABARAN TUS COMENTARIOS.. DESPUES DE... ERES PURA IMAGINACION Y NOS ATRAPAS MAS QUE ESTA NOVELA....LO VEZZZZHZZHZZH.... NO PUEDORRR...
AHORA EN SERIO...ME ENCANTA LEERTE CON ESE PUNTITO DE FRESCURA ( EN POSITIVO), IRONIA Y PACIENCIA PARA SEGUIRLA MINUTO A MINUTO..... JAJAJAJAJAJ.... OTRA VEZZHZZZH...
AGRADECERTE A TI Y A TODAS LAS COMENTARISTAS, QUE HAN HECHO QUE LEEROS NO SOLO FUERA MAS INTERESANTE, TAMBIEN POR QUE ME HE REIDO Y REIDO HASTA LLORAR... MIS REYNAS GRACIAS POR LA RISOTERAPIA QUE HABEIS LOGRADO EN MI...
MI BELLA FLOR.... COMO SIEMPRE MI BESOTE ADJUNTO CON MI INMENSA GRATITUD... OSEA!! COMO SOY YO.....JAJAJAJAJA....
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 03/11/2010 08:28 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
HOLA MIS QUERIDAS COLUNGUERAS!!!! MUY BUEN CAPÍTULO!! EMOCIONATE, SE LUCIERON LOS ACTORES!! FELICIDADES!!! COMO NO SE VOLTIÓ PEPEMIGUE Y LE DISPARÓ A LEONORZILA DESPUES DE SEMEJANTE NOTICIA!!! ME IMAGINO QUE POR LO BUENO DEL PERSONAJE AÚN SIN SABER LA VERDAD NO LE HUBIERA DISPARADO A ROSENDO, RECORDEMOS QUE ES UN HOMBRE DE PRINCIPIOS Y SALIDO DEL SEMINARIO....YA DIJO QUE NO, NO Y RE NO ACEPTA QUE SEA SU PADRE!!! TAMPOCO ACEPTA A LA MADRE!! JAJA.
ME DIO RISA COMO SABINO GRITABA PIDIENDO AYUDA Y GABY, JUAN, TERE Y TODOS TODAVÍA SE QUEDAN HABLANDO. HASTA EL GUARURA EMPISTOLAO!! AY DIO MELLO!! MENOS MAL ERA URGENCIA!!!
ACÁ EN GUATEMALA LOS MEDICOS TAMBIÉN LE HACEN DE TODO Y CON LO QUE HAYA, TANTO DE MEDICINAS COMO EQUIPO. LA SALUD ANDA POR LOS SUELOS.
QUE LARGO SENTÍ EL CAMINO DE LA MINA PARA LOS CASCABELES!!! YO NO SE POR QUE NO USARON LOS PASADIZOS DE HARRY POTTER QUE USABA ROSENDO!!!
POR QUÉ EL TOMANDANTE NO VA DE UNA VEZ A AGARRAR A LA POMPAPRONTA? YA TIENE PRUEBAS, NO??
DESPUES DE SEMEJANTE PALIZA NUESTRO VAQUERO IRRESISTIBLE TODAVÍA TIENE "FERZAS" PARA LEVANTAR A BOVALE!!! ESO ES AMOR Y BUEN EJERCICIO!!! QUE LINDO SE VE!! VALE LA PENA CADA SEGUNDO POR VERLO ACTUAR!! ME FASCINA ESE HOMBRE!!! OJALÁ VUELVA PRONTO A LA PANTALLA, SI NO....TENGO "PASIÓN" Y "AMOR REAL" PARA VER Y RE-VER.
Publicado por lisdecris
Publicado el 03/11/2010 08:38 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
HIJOLE!! SE ME OLVIDÓ AGRANDARLO Y DESPEDIRME
UN ABRAZO A TODAS DESDE MI GUATEMALA BELLA, CON CARIÑO LISDECRIS.
GIRA POR LO VISTO YA ESTÁS MEJOR... SI YA ESTÁS PENSANDO EN LAMER HERIDAS Y CUALQUIER COSA. JAJAJAJ.
QUE SIGAS MEJOR!! CUIDATE.
Publicado por lisdecris
Publicado el 03/11/2010 08:39 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 472
HOLA GIRA, YA ESTOY AQUI....MI MADRE BIEN DENTRO DE LO QUE CABE, ES MAYOR, TIENE MUCHOS ACHAQUES, PERO EL PROBLEMA ES QUE EL DIA 1 SE CAYO....Y AUNQUE NO SE ROMPIO NADA...ESO ERA EVIDENTE, ESTABA MUY ENDOLORIDA. Y AUNQUE YO YA ESTABA TRATANDOLA...PUES PREFERI QUE EL MEDICO LE DIERA UN VISTAZO..MAS QUE NADA POR LA TRANQUILIDAD DE ELLA.... EL MEDICO EJERCE EN ELLA UN EFECTO PLACEBO...HA SIDO VERLO Y LE CAMBIO LA CARA..
BUENO YA VI EL CAPITULO..Y PARA MI...SE LO LLEVO EL SR.GOYRI....Fernando muy bien..pero Goyri tuvo hoy mejor oportunidad de lucirse..en mi opinion.
Lo del LEON EN CELO...LO TENIA CLARO....PERO HOY ME QUEDO MAS QUE CLARO EL EFECTO DEL PERFUME..EN CUANTO A LA FUERZA DE 6 ELEFANTES.....JEJEJE...LO SACO VOLANDO.....JEJEJE...EN FIN...LO DICHO....HASTA ENSANGRENTADO..ESTA...DE MUERTE LENTA.. Y NADA DE QUE TU LAMAS SUS HERIDAS....AGRIPADA QUE ESTAS...ESO SERIA UN RIESGO DE CONTAGIO PARA EL VAQUERITO...ASI QUE YO...ME OFREZCO A CURARLO...DE UNA MANERA MAS SANA...CON AGUA OXIGENADA... Y BETADINE....JEJEJE. QUE YA..FELIPE TIENE HARTO TRABAJO.....JESÚS....QUE MEDICO....DENTRO DE UNOS AÑOS..PREMIO NOBEL....IGUAL VALE PARA UN FREGADO QUE PARA UN BARRIDO...ESO SON MEDICOS.....Y NO LOS DE HOUSTON..
AUN SIGO SIN EXPLICARME ALGUNAS COSITAS.....PERO....YA NI QUIERO BUSCAR EXPLICACIONES.....ME PARECE QUE NO LA TIENEN...JEJEJE....ASI QUE PARA QUE BUSCO.
Y HASTA EL FINAL..LAS CHISMOSAS....ESTAS VAN ESTAR INVITADAS HASTA EL DIA DE LA BODA...DE TESTIGOS...SEGURO..
EN FIN ESPEREMOS ..LA MEJORIA DE VALENTINA.....QUE LE QUEDA POCO TIEMPO PARA RECUPERAR LAS FUERZAS..Y PONERSE BONITA...LA BODA...SE ACERCA.....YA TIENEN LOS VESTIDOS PREPARADOS....POR QUE SUPONGO..IREMOS...AL FESTIN...ES LO MENOS QUE NOS MERECEMOS....
Y QUE ES ESO DE SENTIR PENA DE ROSENDO....NO ME LO REHABILITEN POR UN DESENGAÑO..AMOROSO....QUE EL SEÑOR SE GANO A PULSO EL PUESTO DE VILLANO....Y LA MAMA....QUE HACEMOS CON LA MAMA....YA LES DIJE QUE..POR LO MENOS...TENIA QUE DARLE UN CÓLICO AL RIÑÓN..NO QUIERO QUE SE SALGA DE ROSITAS......ESTARIA BUENO QUE ENCIMA VALENTINA Y PEPEMIGUE LA PERDONARAN...
PUES A ESPERAR A VER LO QUE PASA EN EL CAPITULO DE HOY....QUE AHORA..LA COSAS..VAN QUE VUELAN....
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 03/11/2010 09:59 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ay, Girita mi amor ... que escenononon, muy bien logrado ... y los actores no se diga ... tu riendote del vuelo, yo esperando que se le desabroche al papucho el tercero botonsito de la camisa (pero se le desabrocho al Rosendo el primero ... algo es algo mas que nada).
Uyyyy, Rosendo no es tonto ... intuyo bien que JM va a maltratar muy bien a agri-suegris ... me muero por ver la escena (grande Sra. Andere)
... todavia no me pasa .. que si se puede pero ne pudo ... imperdonable ... pero que remedio
Publicado por Yavae
Publicado el 03/11/2010 10:11 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Mi reina española Antonia querida vaya
que me has abandonadooooo que gusto verte por acá;mira que solo las escenas
emocionantes delguapo te hacen llegar jajajaj que interesada eres jejejej casi por nada
no te
pierdas mucho por favor que es un placer leerte..un beso y mil gracias..eres
bien correspondida
.cuídate y no trabajes mucho..
Lisdecris..nuestro vaquero posee fuerzas
sobrenaturales
mira que esa pelea tan fenomenal..levantar a Rosendo en vilo y
tirarlo por la barda(Rosendo no pesa 2 kg)..con todo aún tenía alientos de
hablar mientras peleaba ufff luego se sube al caballo y ya vimos que va cómo alma que lleva el Diabli..se baja de un saltodel caballo ayy pobres ingles como deben dolerle pero ni eso siente
.para
luego tomar en brazos a Bovale que se ve que pequeña no es
puf puf puf que
hombreeeeee yo quiero uno así
Marijose me alegro que lo de tu mami
tenga remedio..y que esté mejor
me gusta tu manera de pensar de no buscar explicaciones
dónde no las hay
que mala eres que no te conmovió Rosendo ..también tiene su
corazoncito
Monicuchis la casa quemándose y tú
pensando en el cochambre
pero con que poco te conformas con que se desabroche
el botón de la camisa al guapo?? Mejor que se le rompa el pantalón se le
desgarre la camisa y quede en paños menores no??de todos modos nó se nos vá a
cumplir ..tíremonos a matar no crees ?? jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira, como siempre muy bueno tu resumen (hay que ver como es San Pedro! Sin cobertura para los celulares y con ese dispensario!! )
He disfrutado el mini-capítulo (pensé que nunca escribiría esto) Me ha gustado la escena cumbre; intensidad en las miradas, gestos ajustados y medidos y muy pocas palabras. Muy bien los dos. Me ha llegado. Y al final de toda la escena he sentido lástima por Rosendo. No le perdono sus maldades pero he sufrido en su pellejo.
Me uno a las voces que piden que Leonor no se reivindique. No ha matado a nadie, no utiliza la violencia física, pero maneja con destreza un arma muy poderosa: su lengua viperina pega donde mas duele. Hiere a conciencia, sabiendo perfectamente cuando, como y donde. Leonor reivindica a Rosendo: Eres despreciable, mucho mas que yo No puedo estar mas de acuerdo. Esta mujer merece quedarse sola y abandonada de todos. Ya lo dije en otro comentario pero hoy insisto (no sé que pinta en la boda acompañada de Sabino, los delitos que ella comete no los persigue la justicia, por eso mismo son los que la conocen quienes deberían ponerla en su sitio. Como sea Valentina la que insista en la reconciliación la voy a mandar a
)
Me ha gustado que el vaquero llegue a tiempo a Los Cascabeles
que ternura!!
P.D: estaremos vampirizándonos?
Publicado por darcy
Publicado el 03/11/2010 12:16 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Por fìn, ¡¡¡¡¡ que miedo !!!!, no me dejaba escribir, jejje....
Gira, chicas, gracias a todas por los comentarios...¡¡¡¡¡ GENIALES TODOS !!!!, me pusieron los dientes largos, ¿¿¿ tan buenos estàn estos ùltimos capìtulos ????? no los he visto, se me vuelven a acumular, ya son tres, ahhhhhh.....
Girita ¡¡¡¡ Cuidate mucho !!!!!, muchas infusiones, mucha miel, analgèsicos...... Pero ya sabes, hasta el Domingo no te puedes dar de baja, jejje....
Como os he dicho, no he visto el capìtulo, pero por lo que veo la habeis tomado con mi suegris, jejjje... La " pobre ", al fìn y al cabo, no estaba tan equivocada ", el Perfumado no tenia ni un poquito vocaciòn de cura y sino hubiese sido por ella, ahì estarìa el hombre, jugando a Dòmino, dando Sermones, repartiendo " Ostias " y aguantando colas interminables de todas " las fieles " , que vivirìamos en continuoi pecado, con tal de confesarnos con " tremendo Sacerdote "
Publicado por Granada
Publicado el 03/11/2010 12:54 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
te dije Gira, me encanto esta pelea a muerte ... de donde la mas despeinada salio Leonor por causa del viento, no mas ... esta vez no se rompio ninguna chamarra ... asi que me quede con los botonsitos .. lo demas es ja history.
pero al rey que es de rey ... las miradas, las atitudes, los pasos en escenario y gracias a Dios, las pocas palabras eso si fueron, como siempre, de lujo.
ahora, las pulseras de Ivana suenan como mas de la cuenta de tres episodios par aca ... ja la gata tiene cascabel? o sea que ja la accoralaron? que sugestivos ... hm
Publicado por Yavae
Publicado el 03/11/2010 13:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Darcy imposible no vampirizarse con semejante ejemplar manando sangre por LA BOCA..LOS LABIOS..MMMHHHHHH...esa Leonor merece un final digno de su maldad...su villanía no tuvo límites arruinando la vida de Rosendo..Federico..su propio hijo y lo que se acumule por.ej Bovale....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 13:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida primitahhhhh jajajajaj será lo único bueno que hizo la maléfica....sacar a José Miguel del seminario jajajaja no te puedes perder los últimos capítulos !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 13:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Monicuchis..hoy veremos a la Anaconda pero re'quete acorralada...no tiene escapatoria....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 13:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PUES CLARO!! MI REYNITA...HABER CUANTAS AQUI, LA VEN POR VER A LUCERO O A GABY?? BUENOOOO... DESPUEEEEES..CLARO!!
POR EL!!!... AAAYYYY.. MI BIEN.... VEN QUE TE CURO ESAS HERIDITAS, NO VALLAN A INFESTARSE...
YA!! SABES LA MALA DESCENCIA QUE ACARREAS... TU MADRE UNA SERPIENTE CASCABEL Y TU PADRE UN GUSANO PONSOÑOSO... VEN MI REY QUE YO TE CONSOLARE... QUE LA BOVALE ESTA FUERA DE COMBATE... Y MIENTRAS PA QUE NO SE TE ESTROPEEE LO BUENO QUE TIENES....

EL CARACTEEEER..... MAL PENSAS!!......JAJAJAJJAJA....
LA CANCION PEGADIZA....LALALALA...LALALALA..AAYYY...JEJE....
Publicado por LAIONA
Publicado el 03/11/2010 13:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
JAJAJJAJAJA...GRANADA... LAS OSTIAS LAS REPARTE IGUAL....JEJEJE.....
Publicado por LAIONA
Publicado el 03/11/2010 13:22 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
jejejjeje..que aprovechadita Antoniaaaaa....pero tienes razón con Bovale fuera de combate y la Anaconda Dorantes con una patita en la cárcel..y ahora despreciando a su maléfica madre..pues quien le queda al guapo !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 13:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hostia que quieren decir con ello ???es una expresión muy utilizada por los españoles...
hostia.
(Del lat. hostĭa).
1. f. Hoja redonda y delgada de pan ácimo, que se consagra en la misa y con la que se comulga.
2. f. Cosa que se ofrece en sacrificio.
3. f. vulg. malson. Golpe, trastazo, bofetada.
mala ~.
1. f. vulg. malson. Mala intención.
a toda ~.
1. loc. adv. vulg. malson. A toda velocidad.
de la ~.
1. loc. adj. vulg. malson. Muy grande o extraordinario. Se ha comprado un coche de la hostia.
hostia, u hostias.
1. interjs. vulgs. Denotan sorpresa, asombro, admiración, etc.
la ~.
1. loc. adv. vulg. malson. la leche.
ser alguien o algo la ~.
1. loc. verb. vulg. Ser extraordinario.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 13:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaa...hoy ando a full...tarde pero segura!
Genial la canción Gira!!! me encantaaa...
El capi se lo llevaron JM, Doña Leonor y Rosendo, la verdad mis respetos a los tres, lograron unas escenas buenisimas.
Me conmovió Rosendo...y hasta me dio penita por él...
Me gusta éste ritmo movidito y emocionante, lo malo, nos quedan poquísimos capis!!!! asi que disfrutemos a mil al vaquero!!! que vaya a saber cuándo está de regreso!!!
Me morí con esta captura...jejeje...OMG!

Gracias a Anna por las capturitas!!
Espero que estés mejor Girita!!! cuidate mucho que tenemos que estar toditas y enteras para el domingo!
Besitos para todas!!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 03/11/2010 13:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Hola Gabi...mira pues..que esa captura me tiene loquita desde anoche que la puso Anna ..de todas las que posteó es mi preferida..se vé ..de muerte lenta el guapo vaquero..provoca que se nos salga el vampiro que llevamos dentro verdad ?? a poco nó ?uff a disfrutar lo poco que nos queda del hermoso...anoche Josemi--Rosendo y Leonor se robaron el capítulo estuvieron geniales ...veremos qué nos regalan hoy !!besitossss y gracias mi nena !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 03/11/2010 14:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI REYNA.... QUE DA UNAS HOSTIAS DE A EURO....O SEA!! LA Nº 3 ....
MI PREMIO ES CURARLE??? JAJAJAJA...
Y ES VERDAD?? LO UTILIZAMOS PARA TODO TIPO DE EXPRESIONES... DEPENDIENDO DE LAS SITUACIONES...
Publicado por LAIONA
Publicado el 03/11/2010 15:36 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Gira con la gripe solo cabe paciencia. Gracias Deo por el reporte de ayer sobre Novis, aquí la seguiremos esperando.
Es verdad que a Rosendo parece que le crecieron alas pero también a JM que acabó a metros al lado de la pistola.
No habeis dicho nada del cinturón de seguridad que le coloca Timo a Crisanta antes de conducir su vehículo.
Alonso parece mas obsesionado con Ivana y su suerte que con Valentina.
Que no me diga el síndico que con la que está cayendo y las sospechas sobre Zimarripa se va a creer que él y su ahijado fueron a buscar unas facturas de maquinaria y en la recamara de Rosendo.
Resulta curioso que a Rosendo le den dos tiros y parece que lo que saca del cuerpo de Zimarripa dos casquillos partidos diga Felipe que le han pegado cuatro tiros. Como le utilicen también de forense lo tenemos claro.
Parece que el hijo no reconoce al padre (no lo acepta) y el padre no reconoce al hijo (es un montesinos), todo ello por obra y gracia de Leonor. Así que parece que no la llega la camisa al cuello, no ha logrado una tregua entre padre e hijo y parece que va a perder definitivamente a su hijo que ya le supera ver de lo que es capaz su madre.
Es normal que sintamos mas lastima de Rosendo cuyos actos son producto de la violencia que vivió de niño y dos amores no correspondidos que de Leonor que son de consevar una posición social.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 03/11/2010 16:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
FELICITACIONES A TODAS LAS COMENTARISTAS...HE APRENDIDO MUCHO SOBRE TODO A VER COSAS QUE ME PASABAN POR ALTO
<
b

r />
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 03/11/2010 17:14 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540