El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS STUD CAP 140...PEPEMIGUE ERES UNA AMENAZA!!
140.-
BUENISIMO EL CAPITULO DE HOY..DESENTRAÑANDO LA MADEJA DE ENREDOS !!.
Josemi apresado por desacato...mi vaquerito hermoso suéltenlooooooooo..así cómo disfrutamos la telenovela...nos quitan el impulso que nos invita a continuarrrr
Zamarripa...dejando la famosa carreta para Rosendo... lo ven Teresita y Chuy..
Sabino y Leonor al rescate de Bovale...achis achis jajajaj ahora resulta que Sabino le servirá de protección a Leonor contra Rosendo ??? se mete a una cabina telefónica y se transforma ?por que así como está ..ya estuvo que lisdecris recibe a Rosendo y Bovale en Guatemala !!!
Rosendo llega cuchillo en mano... a desquitarse de Crisanta por suerte ella no estaba...le destroza la casa...
Vaya por hablichis ya vieron ??pa'que ya no hablen de más todo tiene una explicación.... existe un pasadizo secreto en Los Cascabeles ..por ahí entró y salió Rosendo...no era la capa de Harry Potter ni el hombre araña cómo inventan ustedes !!....
Iluminada recibe una bolsa con centenarios de oro para Ivana de parte de Rosendo..se la entrega a Isabel..
Sabino y Leonor llegan al escondite..ella entra y deja vigilando afuera a Sabino...uff Leonor perdiendo tiempo en sus recuerdos...al fin reacciona y encuentra a Valentina moribunda en la cama...la mueve violentamente y le dice puras lindezas...ella no reacciona ..Leonor presagia lo peor...Bovale..parece estar muerta...
No dejan salir a Josemi...con esa disfonía que trae ufff me encanta enojado....
Zamarripa le entrega el plan de escape a Rosendo...parece que le jugara chueco y se quedara con toda la fortuna del Gavilan....eso esta por verse !!
Sabino y Leonor llevan a Valentina inconsciente sobre un caballo...ay ésta bruja de Leonordzila no tiene redención posible es una verdadera arpía...
Mi Diabliiii ya apareció..qué bello!!caminando en muletitas muy curiositas con su patita cojita pobechito..pobechito.... acompaña a Horacio a la sindicatura van a tratar de sacar a Josemi...antes de que arranque las barras de las rejas con los dientes el coraje jejejeje...
Ayyy jajajaajaj bravo Teresita y Chuy..han escondido la carreta...jajajaj Rosendo llega por ella y al no encontrarla.. se la mienta a Zamarripa...inmediatamente supone que lo ha traicionado....
Jajajajaja Josemi versus Alonso en la cárcel QUE ERA PALOMITA PEPE INFANTE CONTRA ALONSO NEGRETE ??..que cómicos...ALONSO LE DICE A JOSEMI QUE YA SE ENTERO QUE ES UNA AMENAZA PUBLICA..Han dejado libre a Josemi;Horacio convence al sIndico...en cuanto salen Pepemigue se les pela a todo galope y armado hasta los dientes se dirige a la mina...
Rosendo llega a su casa anda tras el traidor de Zamarripa..lo encuentra robándole...y ahí mismo lo mata a quemarropa....
AVANCES:
FELIPE LE CONFIESA AL TOMANDANTE...
IVANA CONTRA ISABEL...
PEPEMIGUE UFF CONTRA SU MADRE LE PREGUNTA QUE SI ELLA CONOCIA EL SITIO DONDE ROSENDO TENIA A BOVALE UFFFF QUE CARA PONE EL POBRE A VER QUE EXPLICACION LE INVENTAS VIBORA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
POR SI LES INTERESA...
Hervé Vilard - Capri, se acabó
(Estrofa)
No volveremos más,
a donde me dijiste "te amo",
no volveremos más,
como los otros años.
No volveremos más,
ya no vale la pena,
no volveremos más,
como los otros años.
(ESTRIBILLO) (Bis)
Capri, se acabó,
y pensar que el lugar
de mi primer amor,
Capri, se acabó,
no creo que vuelva algún día.
(Estrofa)
A veces me encantaría,
decirte que volvamos a empezar,
pero pierdo el valor,
porque sé que dirás que no.
(ESTRIBILLO) (Bis)
No volveremos más
pero yo recordaré,
la primera cita,
que tú me diste,
No volveremos más,
como los otros años,
no volveremos más,
nunca más, nunca más.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 22:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN Y UNA CANCION TAN BONITA...BUENAS NOCHES A
TODAS...DISCULPAME MI GIRA..PERO HOY LA VERDAD...ME QUITARON TODAS LAS
GANAS DE COMENTAR EL CAPITULO..ESTOY MUY SACADA DE ONDA..POR COSAS QUE
SE ENTERA UNO...ME EN TRISTECE MUCHO QUE EL MUNDO SEA ASI...Y QUE LAS
COSAS NO SEAN COMO UNO CRE..EM ESPECIAL LAS PERSONAS..MEJOR ME VOY A
DORMIR..ESTOY MUY DEPRE..TRISTE...NO ME SIENTO BIEN..TE MANDO BESOS..Y
QUE TODAS TENGAN UN
MUY BONITO FIN DE SEMANA...
PD: POR CIERTO...FELICIDADES..MI
GIRA A TI Y A TODAS LAS QUE..EL DIUABLIS LES DE DICO SU
AUTOGRAFO...QUE BUENO QUE EL SI LAS DEJARA TAN CONTENTAS...DE SEGURO
TIENEN MARAVILLAS QUE CONTAR DE EL...QUE LINDO DE SU PARTE..Y MÁS PARA
USTEDES..QUE LO APOYAN TANTO...BRAVO...
SE LO MERECEN...BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2010 22:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Ayyyyyy el lunes voy a sufrir mucho pero muchoooooo!!! Pobre Jose Miguel... descubrir que su madre es aun peor de lo que pensaba, algo es manipular su vida otra cosa es callarse el detallito que podia matar a Valentina... y aun le falta saber lo peor!
Definitivamente los capitulos donde Jose Miguel y Rosendo son protagonistas son los mejores por mi gusto, los disfruto muchisimo, Si no fuera por los malditos comerciales que interrumpen las emociones... argh!!!
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/10/2010 22:46 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
SANDY OLVIDATE DEL MELODRAMA !!! Y DISFRUTA LA VIDA..MI REINA POR QUE PERMITES QUE TE AFECTEN COSAS QUE IMAGINO NADA TIENEN QUE VER CON TUS FUNCIONES VITALES...PUEDES VER?? ESCUCHAR?? HABLAR...CAMINAR...COMER..TE DUELE ALGO ?? DISFRUTARRRRRR SANDY ESPERO QUE NO SEA NADA DE TUS PROBLEMITAS FAMILIARES ...Y SI NO ES ASI...ENTONCES NO ES IMPORTANTE...AHORA YO SOY LA QUE TE DICE..DISFRUTA Y CONCENTRATE EN LO BUENO Y BELLO.....UN BESO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas noches Girita!!! ya llegue !!! jejeje. pues si el cap estubo muy bueno. todo lo que sube tiene que caer y Dios aprieta pero no haorca. entonces la semana que biene ya van a caer los malos del cuento. pepemigue enojado me gusta me gusta mucho. la Leonor por fin hiso algo por la patria pero por los avances pepemigue le va a dacir hasta del mal que se va a morir.... hojala y la rife a la vieja loca. De Isabelita mejor no hablo que vieja mas blandita de caracter yo que soy mayor de edad con hija y todo si le hablo asi a mi mama me dan hasta con el cubo del agua no..... si se ve que es novela bueno hay que hay cada caso el vida bue...
I'm ready for next week creo que estan cambiando algunas cositas.
Besitos
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/10/2010 22:53 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
BUENAS NOCHES A TODAS HOY VENGO DE UN DIA CANSADERRRIMOOO JAJAJAJA PERO FELIZ JEJEJEJE MUY BUENO EL CAPITULO ME GUSTO MUCHO LOS NIÑOS SON DE TERNURITA SIRVIERON PARA ENTRETENER A ROSENDO PENSANDO QUE SU REQUETE TRANSANTE LO HAVIA TRAICIONADO MUY BIEN ASI SABINO Y LEONORZILA SACARON A VALE QUE PARECIA MUERTA LA POBRE Y LO DE LOS CASCAVELES Y SUS TUNELES Y PASADISOS PUES PARECE QUE SI FUE ESO Y NO ROSENDO QUE SE HACIA INVISIBLE Y SABEN EN LAS CASONAS VIEJAS HAY MUCHOS RECOVECOS UNA VES EN DURANGO CASI ME DA UN ATAQUE CUANDO ME PERDI DENTRO DE UNA CASA MUY ANTIGUA POR ANDAR DE CURIOSA CASI SALGO AL OTRO LADO DE UNA CALLE POR UN TUNEL UFF FUE MUY FEO....POR OTRO LADO PEPEMIGUE INFANTE Y DIABLI NEGRETE JEJEJEJE SIGUEN EN LAS MISMAS LOS ADORE HOY JAAJAJAJAJA SERA QUE ANDO DE BUENAS QUE SOPORTE A ALOSNSO!! ACLARACION DIJE ALONSO OK.... IVANA NO TIENE MA... NI SABE QUE SIGNIFICA ESO POBRE ISABEL PERO COMO DICE EL DICHO NO TIENE LA CULPA EL INDIO SINO QUIEN LO HACE COMPADRE O COMO DICE MI MADRE MAS VALE UNA NALAGADA A TIEMPO QUE LLORAR UN MAR DESPUES....ROSENDO MATA ZAMARRIPA BUENO NADA NUEVO PARA EL ES LA UNICA FORMA QUE CONOCE LA VIOLENCIA....LOS AVANCES MUY BUENO EN ESPECIAL LA ESCENA DE LEONORZILA Y JIM.....POR ULTIMO ESTOY CONTRARIADA MI HERMANO ESTA EN LA FINAL DE UN CONCURSO DE CANTO Y ESTOY SATURADA LOS DOMINGOS QUE VIENEN SUFROOOO QUIEROOO VER EL FINAL!!! PERO LA FAMILIA ES LA FAMILIA....BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/10/2010 23:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SANDY LA VIDA ES BELLA!! LO DEMAS ES LO DEMENOS.........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/10/2010 23:08 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Mi Talibana jejejeej ahora sí estás contentita..yo también !! me encantó el capítulo .....
me gustó por que Josemi se lució.. hasta las escenas con el Diabli me cayeron en gracia...
y cómo los deja papaloteando a Horacio y a mi Diabli.. jejejej
éste capítulo fue de Rosendo definitivamente..pero supongo ya le queda muy poco...
y que me dices de la maléfica...la Leonordzilla no tiene redención ni merece el perdón...
pobre Josemi como vá a sufrir ..el lunes igual ó peor que cuando muere Federico ufff..
el consuelo que le quedará es que ahora Bovale no tiene pretextos para alejarlo ..yesssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
YSIS HOLAAA QUERIDA..MUY BUEN CAPITULO...LAS BOLAS EN EL TECHO DE TODOS JEJEJEJE...LA PROXIMA SEMANA NO PUEDES FALTAR SE TIENE QUE ABARROTAR DE COMENTARIOS ES LA ULTIMA SEMANA ES EL ADIOOOOSSSSSS Y PARA EL FINAL NO PUEDES FALTARRRR
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA NOOOOO NO VAS A ESTAR PARA EL FINAL !!! UFFF NOOOOO..YO YA ESTOY PLANEANDO UNA INTRIGA JAJAJAJA PARA PODER VER LA FINAL EN DOMINGO...NECESITO INVENTARLE ALGO A MI MARIDO PARA QUE NOS QUEDEMOS EN CASA UFFFF
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
VENIA A COMENTAR EL CAP PERO YA COMO QUE ME QUEDE SIN ANIMO QUE PASO SANDY PORQUE TAN DEPRE QUE COSAS SE ENTERARON AY ALGO MALO. EN FIN BESOS A TODAS
Publicado por elizt
Publicado el 29/10/2010 23:14 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
Ojala Bovale no tuviera pretextos para alejarlo... con esa nunca se sabe, no creo que antes del final no se invente uno nuevo, son demasiados capitulos sin inventarse escusas para tronar con PepeMiguel, asi la novela pierde la Kary-coherencia! ajajajaj
Este capitulo definitivamente se lo llevaron JM y Rosendo. Hoy Fer se lucio, entre lo enojado, desesperado... me gusto muchisimo la actitud de Jose Miguel en toda esta parte del secuestro, no hubo un solo momento que se quedo sin hacer nada, mientras uno a uno los otros personajes, el Innombrable incluido, volvian a lo de siempre, el no... me transmitio toda su desesperacion *sigh*
Rosendo es uno de mis villanos favoritos, definitivamente! Cuando sale el las escenas se hacen interesantes por si mismas, sin inutiles sobreactuaciones y sin resultar comico. Sergio Goyri es un actorazo! Mis respectos!
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/10/2010 23:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
HOLA GIRA, HOLA A TODASSSSS¡¡
QUE CANCIÓN GIRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA VERDAD CUÁNDO VI QUE TAPABAN EL TÚNEL POR DÓNDE ENTRO ROSENDO NO PARABA DE REIRME, JAJAJAJAJAJAJ, ESO PARA QUE NO HABLEMOS PAVADAS JJAJAJAJAJJAJAJAJJ
LA VERDAD A MI TAMBIÉN ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO, PIANO, PIANO, PERO VA.
FER ENOJADO ME GUUUUUSSSTAAAAAAA¡¡¡¡¡ COMO ME GUSTA CUÁNDO ESTA COMO LOCO, EN CUALQUIERA DE LOS PERSONAJES QUE HAGA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE BUENO LO QUE DIJO HORACIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ANTES QUE ARRANQUE LAS REJAS CON LOS DIENTES¡¡¡
YO NO SE SI IMITAN A ALGUIEN O NO, PERO COMO ME DISFRUTOOOOOOOO DE JM Y SAN ALONSO DE LOS GIRASOLESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFFF ESTE PAR LE PUSO SABOR A STUD PARA MI, TODO SE ME HIZO MENOS PESADO DESDE QUE EMPEZARON LAS ESCENAS ENTRE LOS DOS.
ZAMARRIPA MAS DELINCUENTE DE LO QUE CREÍAMOS.
DE IVANA E ISABEL PASO, DE VERDAD ME COLMARON HACE COMO 140 CAPITULOS, UN BODRIO ENTRE MADRE E HIJA QUE NO TIENE RAZON DE SER.
SABINO MARAVILLOSO COMO SIEMPRE
LA SUEGRIS, MI DIOS LO QUE MAS LAMENTO ES QUE EXISTEN COMO ESTAS. CUANDO LA AGARRE JM EL LUNES LA FUSILA CON LAS PALABRAS.
CHUY Y TERESITA, SALVARON A VALE AL SOLTAR LA CARRETA, DESVIARON A ROSENDO DEL CAMINO DE SABINO Y AGRISUEGRIS.
ROSENDO: TERRIBLEMENTE LOCO. TAN O MAS PELIGROSO QUE IVANA.
PD: ME ENCANTAN LOS OJOS DE FER CUANDO ESTA FURIOSO O LOS TIENE LLOROSOS O TRISTES, ES LA IMAGEN DE LOS AVANCES CUANDO LE HABLA A LA MAMA, ESE PAR DE OJOS HACEN QUE ESPERE EL LUNES CON MUCHA ANSIEDAD
UNA PREGUNTA A TODAS Y DISCULPAS POR LA IGNORANCIA, LOS CENTENARIOS DE ORO QUE SON REALMENTE??? VEO QUE MONEDAS DE ORO, PERO SI ALGUNA SABE ME LO CUENTA. LO QUIERO PREGUNTAR DESDE QUE ROSENDO SE TRANSFORMO EN SLIMM Y ME OLVIDO, GRACIAS MIL
BESOS A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CECI
Publicado por oceano
Publicado el 29/10/2010 23:22 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
AMIGA CECI PERSONALMENTE NO CREO QUE SEAN CENTENARIOS REALES AL IGUAL QUE LOS FAJOS DE BILLETES CREO QUE SON REPLICAS IMAGINATE CON ESTA INSEGURIDAD Y ELLOS CON CENTENARIOS REALES NO LA VERDAD NO LO CREO....ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/10/2010 23:30 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Centenario (moneda)
El Centenario (Moneda) se acuñó por primera vez en 1921 como moneda de cuño corriente para conmemorar el primer Centenario de la Independencia Mexicana. En 1931 se suspendió su acuñación y tuvo que esperar hasta 1943 para poder volver acuñarse la moneda. En el anverso presenta un antiguo escudo nacional, en su reverso nos muestra el monumento del Ángel de la Independencia, al fondo se aprecian los volcanes Iztaccíhuatl y Popocatépetl.
Esta moneda tiene un contenido de oro puro de 1.20565 Oz, y una pureza de 0.900, por lo que es una de las monedas de más calidad de todo el mundo.
En esta moneda se basa el diseño original de las monedas serie Libertad.
UN CENTENARIO CUESTA ENTRE 5200.00 Y 5700.00 PESOS APROX 500 DLLS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SE LLAMA CENTENARIO POR QUE SE ACUÑA EN EL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA..PERO CADA MONEDA ES DE 50 PESOS ORO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ARLEM GRACIAS, LO QUE QUIERO SABER ES SI LOS CENTENARIOS SON MONEDAS QUE ESTAN EN EL MERCADO CAMBIARIO MEXICANO. SON MONEDAS DE ORO DE AHORRO PARA LLAMARLO DE ALGUNA MANERA?
GRACIAS. CECI
Publicado por oceano
Publicado el 29/10/2010 23:34 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
GRACIAS GIRA Y ARLEM AHORA SI ME QUEDÓ CLARÍSIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BESOS A AMBAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por oceano
Publicado el 29/10/2010 23:36 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
ME ESTAN DICIENDO QUE LOS CENTENARIOS YA CUESTAN HAST A 8000-1600 PESOS UFFF..PERO LO QUE ES UNA REALIDAD ES QUE EL VALOR DEPENDE OBVIAMENTE DE LA COTIZACION DEL ORO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UFFFFFFFFFFFFFF EL VALOR DEL ORO ESTA TERRRIBLEEEEE
Publicado por oceano
Publicado el 29/10/2010 23:41 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
8000 A 16 000 PESOS ME EQUIVOQUEEEE CON UN CERO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI GIRA Y AHORITA EL ORO ESTA CARISIMOOOO!! CECI SOLO LOS PUDIENTES PUEDEN TENER ENTRE SUS AHORRITOS CENTENARIOS Y COLECCIONARLOS SEGUN SUS EDICIONES Y ESAS COSAS LA GENTE COMUN Y CORRIENTE AQUI SE MANEJA EN PESOS .... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/10/2010 23:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
SON MONEDAS DE COLECCION.....DE AHORRO..SON UNA INVERSION...ES PRACTICMENTE ORO PURO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 23:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas Noches a todas. Que educativos los comentarios hoy.
Estoy con todas el capi super bueno. Ya hasta se me olvido lo lento y el chicle de casi toda la novela. JM tan lindo!! OMG! en la carcel por desacato al a autoridad.jajaja. Pero con ese sindico qualquiera pierde la paciensa. El intercambio con el Diabli-jajaja. Alonso sabe que botones presionar. Como se les escapa jejeeje. Decidido mi vaquerito y sobre todo enamoradisimo.
La suegris una perita en dulce-Sabino la amenaza para que ayude a Vale y cuando entra le invaden los recuerdos de su nidito de amor con Rosendo hasta se pone a manosear la estatua. (Como que Rosendo la trae caliente...yuk!) Tan delicada ella con la moribunda...la coje contra Vale por invadir su teritorio (no importa que el Gavilan la llevo a la fuerza). Sigue tan linda la suegris gritandole a Sabino.
Rosendo esta perdiendo el control. Mata al abugaducho... Y cuando se entere que su palomita se le volo uffff!
Avances- Pobre JM tiene una vibora por madre y un alacran de padre... El salio mravilloso gracias a Federico--los genes no son todo.
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 29/10/2010 23:55 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
Golondrina es que Rosendo es malo ..como el agua de la llave ..el va en serio ..nada le detiene no tiene respeto por lo mas sagrado que es la vida.....sus dias estan contados...ahora tiene una bomba pendiente..la que iba a echar a volar Zamarripa..me huele mal ....me suena que tal vez pudiera ser su tumba...uyyy y con eso de que el vaquero se fue a la mina me temo lo peor...cuando Rosendo vea que la golondrina viajera se le fue....Jose Miguel genial su actitud en la carcel pobre todo desesperado...y sacando el caracter....encima llega el Diabli a picarle la cresta se pone peor...me encantaron ese par...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 00:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Para Maya...cuando puedas me contestas...ya conocías a SErgio Goiry el villano ?? le habías visto en otras telenovelas...?? yo no sabía que el hombre existía hasta ésta novela...pero me han comentado que siempre hace el mismo papel ?? a mí me parece que lo hizo bastante bien ..claro que ayudó el personaje que le tocó..fue el más coherente de todos....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 00:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Si Girasol, ya conocia bien a Sergio Goyri, lo he visto en varias novelas y es verdad que siempre hace el mismo papel! ajajaj Pero ni que fuera el unico actor que hace siempre el mismo papel, hay actores muy amados por aqui tambien que nunca he visto hacer nada mas que un unico personaje toda sus vidas... El hecho es que Sergio ese personaje lo hace bien! Para mi en esta novela se lucio, el papel de Rosendo encaja perfecto con las caracteristicas de Goyri, Nick escogio muy bien!
Publicado por MayaBee
Publicado el 30/10/2010 00:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
ok..gracias Maya...es lo malo de encasillar a los actores ..les coarta su libertad para desarollar su talento cuando lo tienen realmente....la versatilidad es una maravilla ....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gira-de verdad crees que la mina sera su tumba?! Puede ser- no lo habia pensado ya que todavia falta el temido y esperado enfrentamiento entre pade e hijo! La que si va a quere meterse debajo de una piedra va a ser su mamacita linda. Que pena por el. Le esperan tiempos negros. Ojala la Vale este con el y no siga con la insesates de dejarlo por su "hermanita".
Publicado por GOLONDRINA72
Publicado el 30/10/2010 00:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 215
Golondrina es que me parece que ese final es digno de semejante villano..no creo que Rosendo muera a manos de Josemi..eso no puede ser y menos si se entera que es su padre...el enfrentamiento debe ocurrir y el villano "suicidarse"posteriormente...ya que primero muerto que entregarse o redimirse ....no lo imagino pidiendo perdon al hijo....ni arrepentido de sus crimenes....ademas tienen que aprovechar los explosivos aue ya dejo preparados Rosendo...y que se supone echaria a volar Zamarripa....o tal vez si Leonor lo matara uff pero puede ser..por defender a su hijo en un ultimo viso de amor maternal...?? o mejor que muera con el villano en su nidito de amorrrrr
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 00:51 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS SIN HABER LEIDO VUESTRO COMENTARIOS PUEDO DECIR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ME ATRAPA EL CAPITULO, EN REALIDAD PODIA HABER SIDO ANTES SIN HABER PUESTO TANTO CHICLE Y ARRUINAR LA NOVELA DEO
Publicado por deo
Publicado el 30/10/2010 06:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
GRACIAS POR LA EXPLICACIÓN DE LOS CENTENARIOS, PUES , YO TAMBIÉN DUDABA, ME SONABA A MONEDA DE CAMBIO COMO LOS DENARIOS PERO NO SABÍA EXACTAMENTE LO QUE ERAN...
EL CAPITULO NO ME SABE A NADA. CUANDO LE EMPIEZAS A COGER EL GUSTO YA SE ACABA.... LUEGO LOS VERÉ TODOS JUNTOS ESTOS ÚLTIMOS....
ME GUSTO JOSEMI CUANDO APORREABA LAS REJAS , QUIERO SALIRRRR, DEJENME SALIRRR...... ABRANMEEEEE LA PUERTAAAAA¡¡¡ BILMAAAAA ABREMEEEE LA PUERTAAAA¡¡¡¡¡
UN BESITO A TODAS
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 30/10/2010 06:26 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
Me encanta JM enojado - que bien que le dio su jalon a Alonsito de los Girasoles... mira que decirle "AMENAZA" a mi vaquero!! ja ja - YO ME QUIERO ENCONTRAR CON TAMANA AMENZA!!
POR FIN RESCATAN A VAL Y POR EL SEGUNDO AVANCE, PARECE QUE EL QUE LLEGA A DONDE SABINA Y LEONOL ESTAN DESCANSANDO ES "JOSE MIGUEL".. PORQUE EL PAISAJE DE ATRAS PARESE EL MISMO... LAS RUINAS QUIERO DECIR.
ZAMARRIPA LE TOCO LO QUE SE MERECIA; Y ROSENDO ESTA EN FILA PARA LA PROXIMA DOSE DE JUSTICIA......
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 30/10/2010 06:51 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
El capitulo estuvo buenisimo. Jose Miguel preso, pobrecito, ese sindico ya me harto es un inepto! La escena entre JM y Alonso estuvo buenisima jajajaja.....
Valentina al fin libre! y gracias a su suegrita jajaja... ya no tengo calificativo para Leonor.
Que listos son Chuy y Teresita, que ternura me dan.
Publicado por daysy
Publicado el 30/10/2010 08:40 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
GRACIAS GIRASOL POR LA EXPLICACION DE LOS CENTENARIOS .AQUI ,EN BUUENOS AIRES CUANDO SE PODIA USAR ORO,SE USABAN LOS FAMOSOS MEXICANOS COLGADOS DE CADENAS O DE PULSERAS....SERAN LOS MISMOS ....CON RESPECTO A LA NOVELA ,BUENO,VIENEN ESCENAS SEGURAMENTE QUE ESPERAMOS DURANTE VARIOS MESES .LO DISFRUUTAREMOS ...
Publicado por guarinomariaelena@hotmail.com
Publicado el 30/10/2010 09:38 - Total Temas: 115 - Total Mensajes: 540
HOLA GIRA...BUENAS TARDES....Y EL RESTO...UYYYYYYYYYYYYYYYY......CAPRI SE FINI....MADRE DE DIOS....AQUI VOLVIENDO A LA INFANCIA...O AL UTERO MATERNO, NO SE...PERO...ESTA CANCION ME ENCANTO SIEMPRE......JEJEJE
HOY NO TENGO TIEMPO, PARA ENTRAR EN DETALLES..PERO COMO SIEMPRE ANDO DE QUEJONA...NO QUERIA DEJAR DE DECIR..QUE ..HOY EL CAPITULO ME GSTO....ME ENTRETUVO.., LO VI MUCHO MERJOR ARMADO....Y EL VAQUERITO.....ESTUVO...DE MUERTE LENTA..COMO ME ENCANTA CUANDO SE ENOJA..CUANDO SACA GENIO......UYYYYYYYYYYYYY..
LAS DEJO...VOY A TENER UNA SEMANA AGITADA..Y NO SE SI PODRE VER LA NOVELA.. GRRRRRRRRRR LA SEMANA QUE VIENE TENGO ALBAÑILES Y CARPINTROS EN CASA...Y ME TENGO QUE PASAR TODA LA SEMANA...DESMONTANDO ARMARIOS..Y OTROS MIL TRASTOS.......PRECISAMENTE EN LA HABITACION EN QUE TENEMOS EL ORDENADOR...ASI QUE....VEREMOS...SI ME PUEDO CONTECTAR.......
VOY HACERLE CHANTAJE A MI HIJA MAYOR PARA QUE M DE LA CLAVE DE SU PORTATIL...LA MUY...............LE PUSO CLAVE..Y NO PUEDO ENTRAR...JEJEJ.
SALUDOS.
Publicado por patena
Publicado el 30/10/2010 09:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Gira, te felicito! Me encanta esta canción, muy bien traída, salvando las distancias entre Capri y ese infecto agujero, pero, qué saben de objetividades el amor y la pasión! Porque Doña Leonor ha tenido dos amores y dos pasiones en su vida: Rosendo y José Miguel.
Finalmente la salvación de Valentina en manos de dos niños montados sobre un burro llamado Meteoro (meteórico: veloz, muy rápido) y dos de la llamada tercera edad armados del poder que da la información privilegiada. La sincera verdad, ¡que ironía!
Normal que a Leonor se le hayan venido de golpe todos los recuerdos, seguramente se juro a sí misma (y le costo hacerlo) no volver jamás a ese lugar.
Tengo la impresión de que el vaquero-arrebatado e inconsciente no va a la mina, sino a casa de Rosendo pero no lo encuentra. Luego, de alguna forma (vía Chuy y Teresita?) se entera de que su madre ha tenido que ver con la liberación de Valentina y va a reclamarla, porque no creo que se lo diga Sabino. Pienso mas bien que, aprovechando que Valentina esta inconsciente, van a pactar decir que Sabino la encontró y dejar fuera del tema a la suegris que de otra manera se vería muy comprometida con su hijo. Estoy contigo Ceci, cuando le reclama a su madre esta que se sale,
que guapura, que mirada!! Aquí se va a enterar de una verdad a medias, Leonor tuvo amores con Rosendo pero no le dirá que es su hijo.
Con Valentina ya a salvo José Miguel buscará a Rosendo, que, sintiéndose derrotado, habrá ido a inmolarse a la mina, Leonor seguirá a su hijo y ahí se va a resolver todo, puede que Rosendo le grite a J.M que la mina va a estallar para que se ponga a salvo (un acto de humanidad hacia su hijo)
puede que Leonor muera también
incluso puede que Ivana este con él buscando el último apoyo que le queda.
Bueno, me ha dado la imaginativa debe ser el fin de semana largo que me inspira.
Publicado por darcy
Publicado el 30/10/2010 10:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Holaaaaaaaaaaa....... Giritaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ Que canciòn !!!!, ya se lo decimos hasta en francès " JE'TAIME ".... El capìtulo de hoy todavìa no lo he visto, hoy no trabajo pero estoy de celebraciòn, jejje...... Ayyyyyy, Dios Santo, ya " taitantos ", ya pesan, ehhhh....
Gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos, que sepais que me he tomado una copita de cava a vuestra salud y un trocito de tarta.... GRACIAS por haber hecho que me sienta muy acompañadada e importante....
Primita querida, òjala y tus deseos se hagan realidad, sì, eso del Dinero, ya me podìa caer una saquita de centenarios, jejje, yo no soy como Rosendo, guardarìa unos poquitos para poder reunirnos todas y celebrar por todo lo alto, , los gastos por supuesto, correrìan todos a cargo de " Mis Centenarios ".... De ilusiones tan bien se vive, jejje... Un Beso y un Abrazo enorme para todas....
Publicado por Granada
Publicado el 30/10/2010 11:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
HOLA AMIGAS......MAS UN CAP Y JM UFFFFFFF PRESO JAJAJAJAJAJAJA QUE COSA ESTE SINDICO TIENE CADA ACCIÓN
DIABLI ESTA CON A PATA ENYESADA.... POBRE!!!!
GRACIAS GIRA POR LA EXPLICACIÓN DE LOS CENTENARIOS ....Y COMO GRANADA TB DESEO ALGUNAS MONEDAS JAJAJAJAJA....... IVANITA JAJAJAJA AHORA NO TIENE SALIDA....
QUE AMOR Y DULZURA LEONOR TRATÓ VAL JAJAJAJAJA ELLA NO TIENE PERDÓN....
CHUY Y TERESITA APLAUSOS JAJAJAJAJAJA MUY BUENA IDEA ESCONDER LA CARRETA
ZAMARIPA O SE A COMO SE LLAMA ESTE HOMBRE JAJAJAJAJAJAJA YA NO ESTA ENTRE LOS VIVOS.... QUE MANERA DE MORÍR
PD: JAJAJAJA SÍ GIRA JM ES UMA AMENAZA PARA MÍ CORAZÓN JAJAJAJAJAJA
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 30/10/2010 11:38 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Holaaaaa....Bellísima la canción Gira!!! Habría que hacer un recopilatorio con la música de todos los capissss...jajaja...
Buenisimo el capítulo de anoche!!!
Maravillosos Teresita y Chuy, lograron confundir a Rosendo.
Josemi como loco, me mataaa!!! en realidad Fer así en cualquier personaje me mata...
Y con Alonso, ufff me encantan los dos y sus escenas juntos, las disfruto mucho y los voy a extrañar!!!
Por lo menos Leonor sirvió para algo...e idem con vos Ceci, ya lo creo, sin lugar a dudas existen así...
LA SUEGRIS, MI DIOS LO QUE MAS LAMENTO ES QUE EXISTEN COMO ESTAS.
Muchas gracias chicas por la explicación de los centenarios, yo tampoco sabía bien qué eran...
Los avances pintan muuuy buenos, lo mejor va ser ver a JM furioso hablando con la vívora de su madre, veremos qué le inventará...Ivana e Isabel pufff hasta las manos me tienen...
Besitos para todas y que tengan un hermoso finde!!
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 30/10/2010 13:35 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
Querida Deo te escapaste dela canastita pero muy benévola..mira
que me gusto el capítulo y mucho
.espero que así sean los dela próxima semana
Las
Novis sigue ausente
..
Francisca a mi me sabe a nada igual que a tí..Josemi encantador
tras las rajas
Victoria no sé cómo
se entera Josemi de que Leonor participa en el rescate..pero tal vez tienes razón
y se los encuentre en el camino
Daysy ahora ya sabemos para que sirvieron Teresita y Chuy
ufff
que miedoooo pero ellos contribuyen en mucho al rescate ya que desviaron a
Rosendo de la mina
ya sabemos a dónde
a matar al Zamarripa
Maria Elena son los mismos..los centenarios se usan a manera de
joyas;montados en Dijes ó en pulseras..pero cuestan un buen
se usaron mucho en
los 60 y 70 ahora ya no se ven mucho por aquello de la inseguridad
..
Marijose
.ayy espero que puedas entrar a comentar y sobre todo
que no te pierdas la última semana de telenovela
que lata cuando tiene uno remodelaciones
en casa ..que cansado es
..pero vaya que vale la pena por disfrutar las
comodidades que podamos tener en nuestros refugios
.
el vaquero sacando genio
tras las rejas me encantó
Y el que sacará el Lunes con la Leonordzilla!!.La canción la
recordé por lo de cest fini ..nada que ver pero me recordó el final jejejeje a mí
me trae recuerdos de uhhhh de mi primera infancia
.
DARCY a mí también me
gusta la canción..y me encantaría conocer Caprime imagino una luna de miel más qué romanticoooooo
oye Darcy lo has puesto
perfecto ..aunque te puedo asegurar que los escritores no pensaron con tu
brillantez y es una Hermosa casualidad que tus ojos han podido leer
.felicidades
!!
Finalmente
la salvación de Valentina en manos de dos niños montados sobre un burro llamado
Meteoro (meteórico: veloz, muy rápido) y dos de la llamada tercera edad
armados delpoder que da la información privilegiada. La sincera verdad, ¡que ironía!
Josefina mi querida prima una vez más que felicidad compartir un
poco en tu cumple..espero que festejes todo el Puente
aunque a veces los
puentes son contraproducentes teniendo a toda la familia en casa todo el
diaaaaaa
al menos puedes dormir hasta tarde
..IMPORTANTE ERES JOSEFINA ESO SI
.los
centenarios no nos caerían mal verdad??? Con uno me conformo jajajajaja de
regalo de cumpleaños!!
RAQUELITA
JOSEMI ES UNA VERDADERA AMENAZA PARAEL CORAZON CIERTOOOOO
HOLA GABI
de acuerdo contigo:
Los
avances pintan muuuy buenos, lo mejor va ser ver a JM furioso hablando con la
vívora de su madre, veremos qué le inventará...Ivana e Isabel pufff hasta las
manos me tienen...
Las escenas de Alonso y Pepemigue
algunas no ma convencieron del todo en el pasado
pero la de anoche me encantó
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA GIRITA: COINCIDO QUE ESTE HA SIDO MUY BUEN CAPITULO YA CON DESENLACES CLAROS EN LA TRAMA...ME ENCANTÓ LA ESCENA DE SABINO Y LEONOR. EL ACTOR QUE HACE DE SABINO, SOBRIO, FIRME Y CON LA VERDAD FORZÓ A LA BRUJA-MANDUJA (PERSONAJE SINIESTRO POR AMBICIOSA, EGOÌSTA Y AUTORITARIA). JACQUELINE ANDERE, CON TANTOS PERSONAJES EN SU ESPALDA, DE MALA QUIERO DECIR, MANEJA EXCELENTEMENTE BIEN LOS GESTOS, LA VOZ, LA CAMINADA...SOBRE TODO SUS OJOS HABLAN DE TODA SU EMOCIÒN....BRAVO POR ESTA MAGNÌFICA ACTRÌZ QUIÈN DIRÌA QUE TIENE 70 AÑOS O MÀS.... EL LUNES LA NOVELA ESTARÁ COMO BIEN DICES, CHIQUITGUAUU. CREO QUE PEPEMIGUE, NUESTRO HERMOSO VAQUERO PERFUMADO, SE IRÀ A LA MINA Y EN EL CAMINO SE ENCONTRARÁ CON BOVALE Y LEONORDZILLA...PRESUMO...TAMBIÈN QUE ROSENDO HARÁ LO MISMO...CUANDO SE SIENTA PERSEGUIDO...NO CREO QUE VAYA A SU CASA, LUEGO DEL ASESINATO A SU "ABOGADO-BAMBA" ASÍ ES QUE PRONTO SABREMOS SI PEPEMIGUE SABRÀ QUIÈN ES SU VERDADERO PADRE, QUIERO VER ESE ROSTRO...
Publicado por sagitarianamiraflorina
Publicado el 30/10/2010 14:27 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1460
Novis sigue ausente. Sandy espero que aproveches el puente para animarte. Granada - Josefina- felicidades, espero que lo pases bien.
Gira, gracias por explicar lo de las monedas, a mi también me parece que han dado un nuevo enforque a mejor a los encuentros entre JM y Alonso, pero eso sí Alonso sigue pensando en ganar puntos nada que ver con el amor.
El burro y el caballo los medios salvadores. El burro que transporta a Chuy y Teresita en su misión de salvar a Valentina que nadie nos imaginabamos que iba a ser así. Y el caballo que transporta a Valentina.
Nos han enseñado por fin el túnel que da a la casa de los Cascabeles. Lo que no nos enseñaron es como subió Leonor a Valentina por las escaleras del refugio y la subieron al caballo.
Rosendo no perdona, ya no importa que no fuera abogado Zamarripa y no fuera problema el derecho de confidencialidad. Parece médico de guardia de visita a Filadelfo, a Ivana a Crisanta, a Zamarripa, al encargado de la hacienda.
Isabel sigue sin reaccionar, pase lo pase y diga lo que diga Ivana nada la cambia.
Maya creo que JM, Leonor y Rosendo son de lo mejor, pero también Federico, el síndico...
Darcy, yo también le echo imaginación. JM como ha dicho va a la mina se encuentra en el camino a su madre y a Sabino con Valentina, se va a buscar a Rosendo seguido de Leonor, alli se encuentra con Rosendo que a ido a mina a buscar a Valentina despues de haber matado a Zamarripa y en vista del consabido enfrentamiento Leonor confiesa la verdad. La mina está a punto de saltar por los aires, y aquí paro porque no se si JM intenta salvar a su padre aunque todos esperamos que no pueda o que se les ha ocurrido.
Ana
Publicado por cantabra
Publicado el 30/10/2010 14:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola Lucía....estamos en la recta final ahora sí se vale llorar....por tanto cada capítulo será muy interesante...el de hoy ha sido muy bueno ....aunque los villanos están más villanos que nunca....no tendrán redención...
Josemi más desesperado que nunca..siente que pierde a su Dulcinea....que frustración !!!temo el enfrentamiento Rosendo-Pepemigue....y la revelación de que son padre e hijo....
Mi Diabli encantadorrrrr....
Ana tienes razón en cuanto a Rosendo..que se les ha aparecido a Ivana ...Crisanta...Zamarripa Filadelfo y nadie lo vé.....te felicito por tu imaginación pronto lo sabremos!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 19:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA BUENAS NOCHES...HAY ALGUIEN POR AQUI....??...QUE BUENOS COMENTARIOS ME GUSTARON TODOS...IMAGÍNENSE SI A USTEDES LES GUSTO EL CAPITULO..??.AMI ME ENCANTO Y LO QUE LE SIGUE..Y MÁS MI JM ADORADO.. AAAYYYY!!! MI FER COMO TE VOY A EXTRAÑAR...TU QUE ME SIREVES TANTO PARA SALIRME DE LA RUTINA DIARIA Y A VESES DE MI DEPRES..OJALA NO TARDES MUCHO EN REGRESAR....
Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2010 19:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY MI REINA YO RECIEN HE LLEGADO...TE MANDO BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 19:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS MI PALOMITA...MI GIRA Y ELIZ..POR PREOCUPARSE POR MI...QUE LINDAS MUCHAS GRACIAS...POR LO QUE ME DICEN YA ME SIENTO UN POCO MEJOR...BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2010 19:53 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLAAAAAAA SANDY CLARO QUE ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO Y MAS ME GUSTA MI FER HERMOSOOOOO MIRA QUE DE BUENAS ANDABA QUE HASTA ALONSO SE ME HIZO GRACIOSO JAJAJAJAJA Y ESPERO EL LUNES CON ANSIAS YA QUIERO VER A LEONORZILA Y MI PEPEMIGUE HERMOSO UFF QUIERO VER SANGRE JAJAJAJAJA AMO A FER CUANDO ESTA FURICO,RABIOSO,LLORANDO Y LO IDOLATRO CUANDO SEDUCE,CUANDO ES ROMANTICO HAYYYY ME DERRITEEEEE!!! JAJAJAJA BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 30/10/2010 20:15 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Hola chicuelas!!! definitivamente el capítulo 140..muy movido ..con energía que se proyecta y se siente...cómo nó sentir la frustración de José Miguel..que conoce el peligro inminente en la vida de Bovale ..y él ?? no puede hacer nada..lo tienen maniatado tras esas rejas;por lo cual le vemos ahora sí "cómo león enjaulado" Qué bien lee Horacio a su amigo..puesto que le dice a Alonso vamos por él!!! antes de que rompa los barrotes de las rejas con los dientes...y Alonso haciéndose el razonable y moderado...jalándole las orejas a Pepemigue...acaso así piensas rescatar a Valentina..comportándote como una amenaza pública ?? y qué logra ??..pues que le hierva la sangre al vaquero y casi lo fulmine con la mirada y logrando pescarlo del cuello le pone una zangolotiza jejej....cosa que pareciera divertir a mi diabli..aunque sé que está genuinamente preocupado por Valentina y sabe..que Josemi será cardinal para traerla de regreso....pero ya vimos que no fué así....la que resultó cardinal fué Leonor presionada por Sabino...ambos con información de primera con respecto a los secretos en el pasado de Rosendo ....y no olvidemos la intervencion casi divina de Chuy y Teresita que compraron tiempo para Leonor y Sabino escondiendo la carreta;haciendo que Rosendo le dé más importancia a vengarse de Zamarripa que de reunirse con Valentin.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 20:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
a lo que iba con mi labia traicionera casi escribo mi testamento...arriba...jejeje es que YO TAMBIEN QUIERO VER SANGRE !!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2010 20:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI PALOMITA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO...EN TODO LO QUE DICES..YO TAMBIEN AMO A MI FER..ENOJADO..LO HACE EXCELENTEMENTE BIEN...FIJATE QUE HACE UN RATO ESTABA VIENDO..VIDAS PARALELAS CON ANA MARTIN...Y UN PERIODISTA MUY RECONOCIDO EN EL MUNDO DEL CINE Y TELEVISION... ALFREDO GUDINI..QUE DE HECHO SIEMPRE HALAGADO LAS INTERPRETACIONES DE FER EN CADA NOVELA...DIJO ALGO MUY CIERTO..QUE UN UN BUEN ACTOR TINEN QUE TENER UN TEMPERAMENTO MUY FUERTE..QUE EL ACTOR QUE NO TIENE..UN TEMPERAMENTO FUERTE... NO ES BUEN ACTOR..Y ASI MERO ES MI FER..POR ESO ES EL ACTOR QUE ES...CON REPECTO A LAS ESCENAS DE DAVID Y FER..A MI SIEMPRE ME AN GUSTADO SUS ENFRETAMIENTOS ME HACEN REIR..Y LO HACEN MUY BIEN...
Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2010 20:41 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SI MI GIRA...YO TAMBIEN QUIERO VER SANGRE..Y QUE SEA LUNES...PARA VER ESE ENFRETAMIENTO ENTRE JM Y SU MADRE..POBRE LO QUE LE FALTA POR SABER Y SUFRIR...Y ME MUERO DE GANAS DE VER A CARA DE ROSENDO Y JM CUANDO SEPAN QUE SON PADRE HE HIJO...ESO LO VENGO ESPERNADO DESDE QUE EMPESO LA NOVELA...POR LO PRONTO MAÑANA NO ME PIERDO EL ESPECIAL..Y VER MÁS A MI JM..
Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2010 20:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLAAAAAAAAAAAAAA
ALGUNA DE UDS SE ACUERDAN QUIEN SOY??
MI COMPUTADORA ME DEJÒ DEFINITIVAMENTE A PATA!!!! ESCRIBO DE UNA COMPUTADORA PRESTADA OTRA VEZ!!!
HACE DÌAS QUE NO PUEDO VER LOS CAPIS PORQUE NO TENGO LOS LINKS...PUEDEN CREER?? JUSTO AHORA!!!
ESPERO QUE EN ESTOS DÌAS SE PRODUZCA EL MILAGRO Y LA ARREGLEN DE UNA VEZ!!!
LES DEJO UN BESOTE...CUIDENSE Y CUIDEN AL VAQUERO PERFUMADO!!!!!! ( està en la càrcel?? y furioso???? muy furioso??? me cachis che!!!! y yo sin computadora!!!! achis, achis!!!!)......SONIA
Publicado por CHONI
Publicado el 30/10/2010 22:36 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
Querida Sonia que mala suerte tenemos ultimamente;en los comentarios ..no estamos completas!!! nos hacen falta...la Novis y tu...hemos tenido bajas como Ysis que ya ha regresado se habia descompuesto su compu..... Josefina con mucho trabajo pero se ha dado sus vueltitas...en fin que hemos estado muy irregulares unas primero y otras despues...espero que podamos estar todas en la ultima semana....que sera la mas disfrutable en el sentido de que se aclaran los enredos y los villanos pagan sus fechorias....besitosssssss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 03:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola mi jefe adorado!!!!!
Pero que pasa...parece que alguna maldiciòn se abatiò sobre las colungueras....yo tambièn con problemas de computadora...sin ganas de trabajar...!
Bueno pero ahora que puedo enviarte mi relaciòn sobre el capitulo del viernes....quiero informarte que...
después de tentativas infinitas...logrè la pocima para despertar a la S.ra Fajer!!!!
Mira que està haciendo un trabajo egregio...!
En la otra versiòn esta era la parte màs aburrida y fea de toda la novela, sin sentido y sin coherencia...
esta al contrario...es ...la mejor de toda la novela!!!! Y si le gustò a Deo, mi dulce mami viborita .....!!!
Tiene ritmo, es construida con cura y atenciòn para los detalles, los dialogos interesantes y bien ensamblados....
ahhhhh...estoy feliz....porque las otras brujas de la corporaciòn, por los fracasos que habìa coleccionado hasta ahora....querìan sacarme el carnet de bruja...!
Te imaginas...después de meses y meses de honrado trabajo....hechar todo a perder por una pocima sin eficacia....
Me voy a festejar....me dieron cita....a Capri...sobre a " I Faraglioni " para una fiesta muy animada con todas las otras brujas italicas!

Un mega beso para ti y todas las otras reporteras y comentadoras del mundo colunguero!
Publicado por Alessandra64
Publicado el 31/10/2010 07:47 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454
SUBIENDI TEMA DE LOS CONFINES JEJEJEJEJE ¿DONDE ANDAN? BRUJITAAA QUE BUENO VERTE POR AQUI YO ESPERO QUE PRONTO SOLUCIONEN LO DE LA MALDICION CON LAS COMPUS Y QUE A LA MIA NO LE DE EL TELELE POR QUE ESTA DE MIRAME Y NO ME TOQUES UFF........BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 31/10/2010 11:10 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Esque se metio tambien es esos machinas un temor de lo que esta por venir? con este "c'est fini" ???
Publicado por Yavae
Publicado el 31/10/2010 11:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
???????!! NO ENTENDI......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 31/10/2010 11:19 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
@Arlen : que se termine la novela, se termine el show de Cristina, el especial de esta noche ... y despues los relatos pendientes de las chicas que asistieron a las filmaciones del show y de la boda ... tantas cosas de leer y de escribir - claro que a las compu se le da por hacer huelga?! a mi teclado ja se le da ....
Publicado por Yavae
Publicado el 31/10/2010 11:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
OK JAJAJAJAJA MI COMPU ANDA POR LAS MISMAS AVECES PARECE QUE CAE EN TERAPIA INTENSIBA Y LUEGO SE RECUPARA MILAGROSAMENTE JAJAJAJAA... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 31/10/2010 11:38 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Mi querida Bruji..no podía dejar pasar el día de las brujas sin desearte felicidades!! he aprendido a apreciarte en éste tiempo compartido...tus pócimas son muy necesarias y divertidas aunque no han resultado atinadas jejejeje pero sí que te felicito por estos últimos capítulos parece que ya lograste la dosis adecuada de mandrágora....con el resultado de diálogos más coherentes y actuaciones geniales con escenas divertidas e inolvidables...la escena del Diabli con el vaquero en la cárcel ...y el vaquero tras las rejas ...bocatto di cardenale;espero que te diviertas mucho en Capri jejeje y recuerda"si no haces daño...has lo que desees"..baci; abracci...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 13:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PALOMITA nooooo no amenaces con que le caerá la maldición de la kari-mandrágora a tu computadora..ya vimos como ha dejado a la Novis por sus sesudos reportes-comentarios ..nooooo ..la queire bloquear hasta el final jejeje !! noooo plisss nuestra Bruji tiene que preparar el antídoto adecuado uff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Al ritmo de "c'est fini" Monicuchis los ordenadores han entrado en pánico y prefieren hacer mutis......la pócima kari-mandrágora causa estragos y múltiples bajas entre las reporteras y comentadoras de la telenovela soy tu Dueña..cuando llegamos al clímax...el clímax en la última semana ..cuando los comentarios son más necesarios y más divertidos...esperemos el antídoto..por nuestra Bruji,aunque hoy estará en Capri festejando el día de las brujas....Halloween....estoy segura que pedirá consejo a sus brujas en la congregación y tendrá respuestas...no perdamos la fé...por que después de todo funcionamos con la máxima de vida..."si no haces daño...has lo que desees"..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 13:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ay, Girita mi amor ... que te digo ... somos taaaan, pero taaan easy to please ... esque solo a mi se me parece too little and too f*g late??? cuando me doy cuenta que si se puede pero no se pudo ... "forests, so wonderful forests that could have been but it will never be" .... no se, no tengo como decirte como me hace sentir todo esto ... y ademas con teclado en huelga !!!
Publicado por Yavae
Publicado el 31/10/2010 13:55 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
holasss colunguerassssssssssssss
holasss giritaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entonces, no fue ni la capa de harry potter ni los superpoderes de "Rosendo Invisible Slim" lo que hizo que pasara desapercibido; fue un "pasadizo"en la hacienda de los cascabelessssss.....................
el capitulo me gusto; el vaquero en la comisaria encerrado por desacato a la autoridad; pero el sindico bien que le dio la razon; "Si un asesino se robara a la mujer que amo, tambien estaria como el"................
san alonzo de los girasoles; aun con su patita rota pero hay va a amedrentar al vaquero, un solo empujon y ya estaba estrellado en la reja de la celda......................
la leonordzila; tan cariñosa con su nuerita valentina, inspira mas ternura sabino que ella.............
avances: que fuertes palabras de ivana a su mama..............
veamos que nos depara el lunes el capitulo...............pero como que veo el vaquero descubrira su pasado................ y la desesperacion de rosendo que valentina ya no esta en su guarida........... creo que va a correr SANGRE........ y no es porque estemos en halloween........
Publicado por lupilla
Publicado el 31/10/2010 13:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
OIGAN Y JOSE MIGUEL SABE QUE ROSENDO ES SU PAPA?????????? O TODAVIA NO SABE NADA? ESO ES LO QUE ME INTRIGA QUE ROSENDO LE PUEDA HACER ALGO Y QUE LEONOR NO LE DIGA NADA, PUES QUE ESPERA QUE HIJO Y PADRE SE MATEN O QUE? LES PREGUNTO A USTEDES PORQUE SE QUE ALLA VA MAS ADELANTADA QUE ACA.
PLEASEEEEE, DIGANME ALGO NO ME DEJEN CON LA DUDA!
GRACIAS.
Publicado por Bella Renesmee
Publicado el 31/10/2010 14:02 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 432
Monicuchis..a todas nos parece "too little and too late" pero es lo que hay....y disfrutémoslo ..por que después de todo ésa es la finalidad del foro y de Fernando Colunga al patrocinarlo..difrutar y compartir...ahora lo que tenemos es lo que hay exprimamos lo que tiene para exprimir...lo bueno y lo malo....cierto..se han puesto las pilas demasiado tarde ??
pero más vale tarde que nunca...podrían seguir terribles hasta el final...pero parece que han reculado ...ahora sí se han puesto a estudiar el guión y a adaptarlo...cosa que no se vió en la mayor parte de la telenovela
(todo fue "copy-paste")
....imagina la frustración de nuestro vaquero..al tener que recitar diálogos incoherentes(en lo poco que apareció en ésta telenovela ya que se la llevó Ivanita) ..aburridos y estirados....pero ahora debe estar gozando el final ...al menos....y estoy de acuerdo con lo facilitas que somos jejejeje es tan fácil complacernos....solo pedíamos migajas de coherencia y de romance ..eso era todo.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 14:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
holaaaa Lupilla se te extrañaba !! parece que la sangre llega al río el Lunes.....NO NOS PERDAMOS EL CAPITULO ESTARA DE PELOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 14:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Bella Renesmee.....
OIGAN Y JOSE MIGUEL SABE QUE
ROSENDO ES SU PAPA
NO SABE NADA AUN..............POBECHITO CUANDO SE
ENTERE ARDERA TROYA!!
ESO ES LO QUE ME INTRIGA QUE
ROSENDO LE PUEDA HACER ALGO
YO CREO
QUE ANTES INTERVIENE LEONOR
PUES QUE ESPERA QUE HIJO Y
PADRE SE MATEN O QUE? LES PREGUNTO A USTEDES PORQUE SE QUE ALLA VA MAS
ADELANTADA QUE ACA.
SEGURAMENTE LEONOR INTERVIENE Y EL RESULTADO LO SABREMOS EN SU
MOMENTO.. JM SUFRIRA DOBLE PERDIDA ,SU PADRE Y SU MADRE QUE FUERTEEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 14:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
giritaaa, pues aprovechando el puente de halloween; andaba de parranda.........asi que me les escape............ pero no podia dejar de comentar el capitulo............ al rato no que voy a ser, pero que veo el resumen sin lugar a dudas aunque todo mundo en la casa anda con la euforia del beisbol.........
acuerdense denle dulces a los niños ............. es halloween
Publicado por lupilla
Publicado el 31/10/2010 15:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 727
LUPILLA DULCES A LOS NENES Y A LOS ADULTOS TAMBIEN !!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 15:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
oye Girita, estas segura que sabes lo que pides??? un dulcesito como de "soy tu indomita gacela"??? con tango in Harlem tal vez??? me voy, no leas esto porque es estilo touch&go y despues no se puede pasar y donde nos vamos a parar ... besos
Publicado por Yavae
Publicado el 31/10/2010 15:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONICUCHIS CUANDO SE NOS VAYA EL VAQUERO ..VAYA QUE TENDREMOS MUCHO TIEMPO DE CANDY FOR YOUR EYES....DEBEMOS GUARDAR LAS MUNICIONES PARA EL TIEMPO DE GUERRA..CUANDO EL ALIMENTO ESCASEA...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 16:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS DUDABAN DE CHUY Y TERESITA Y RESULTARON MAS LISTOS QUE LOS ADULTOS SE METIERON POR EL SITIO OCULTO DE ROSENDO YO SE LOS DIJE LOS NENES LO HIBAN HACER! YO LO QUE QUIERO VER ES CUANDO JOSE MIGUEL Y VALENTINA SE VEAN LOS POBRECITOS! HAN SUFRIDO TANTO! YO CREO QUE VALENTINA ESTA VEZ HAYA MADURADO ESTUBO A PUNTO DE LA MUERTE Y ELLA ENCERRADA HAY SOLO PENSABA EN ESTAR CON JOSE MIGUEL SOLO PENSABA EN ESO Y CON LAS COSAS QUE LE CONTO ROSENDO LO DE LA MUERTE DE LA NANA DE SEGURO VA QUERER INTERNAR A LA PRIMA QUE ES LO LOGICO ESA MUJER ESTA LOCA PERO ESTA NOVELA TIENE SENTIDO LA OTRA NADA SE RESOLVIO Y YO NO ENTENDI! Y SOBRE TODO REGINA TRATABA MAL A JOSEMARIA! VALENTINA TRATA BIEN A JOSE MIGUEL
Publicado por vivianlareyna
Publicado el 31/10/2010 16:33 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857
CHICAS POR LO QUE VEO SIGUEN PREOCUPADAS POR NOVIS ELLA ESTA BIEN HEMOS HABLADO LARGO Y TENDIDO EL VIERNES POR TELEFONO, SIGUE SIN SU COMPU COMO LA POBRE SONIA Y ALGUNAS MAS, ¿PORQUE SERA? ESTARAN EN MI CANASTITA JAJAJAJAJAJAJA BUENO ESPEREMOS QUE TODAS PUEDAN VER EL FINAL TAN ESPERADO DE LA NOVELA DEO
Publicado por deo
Publicado el 31/10/2010 18:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Gracias DEO..espero que para el final ya todas estemos con las computadoras funcionando...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2010 20:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720