El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ELIANE DE BRASIL ENTRA
Eliane amiga que plazer en leer el tema y interarme que fuiste una de las afortunadas a conocer nuestro Fer en vivo y toda equipo de STD, que bueno que por esta vez esteve mui cerca de El, un sueño realizado parabénz amiga, esperamos con mucha ganas todo q vosotras puede nos regalar en próxima semana. Besos, Edi desde Brasil.
Publicado por Edi
Publicado el 29/10/2010 19:44 - Total Temas: 189 - Total Mensajes: 1926
Olá Edi!!!
Eu tb estou tentando falar c/ a Eliane o dia todo!!!!
Besos... Brenda... Brasil.
Publicado por brendafloripa
Publicado el 29/10/2010 19:51 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
Hola amiga preciosa, pues si fui muy dichosa en poder ir a las grabaciones y ver a Fer y lo guapo, maravilloso, divinooo que es, sigo en las nubes todavia, tiene una mirada que uffff...tan sincera que parece que nos mira el alma, transmite en sus ojos algo magico, en fin es todo un Rey...no me imaginaba que lo conoceria tan pronto, y como dijo Fer cuando
tienes un sueño echale ganas y vas a ver que se hará realidad...por eso gracias a Fer y a todos que hicieron ese sueño hacerse realidad...
La proxima semana tendran todos los detalles de esa increible experiencia, en realidad en el equipo no puse mucha atención, estaba fascinada demasiado con Fer...jajaja, pero todo el elenco son maravillosos...
Publicado por Eliane
Publicado el 29/10/2010 19:52 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Brenda querida, te envié un D.M en tu twitter, es que cuando me hablaste yo estaba dormida...llegué a mi casa muy cansada con las emociones a flor de piel...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 29/10/2010 19:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Eliane!!!!
Estou tão feliz por ti!!!!!!!!!!!!!!
Podes entrar no MSN?
Besos... Brenda.
Publicado el 29/10/2010 19:57 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
Ya estoy en el msn amiga...
Publicado por Eliane
Publicado el 29/10/2010 19:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Olá Eliane!!
Para mim estás aparecendo offline...
:( :(
Publicado el 29/10/2010 20:02 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
Pues si amiga, eso esta medio raro, creo que estoy con problemas en el msn, no te veo entre mis contactos, llamame asi mismo, a lo mejor te puedo contestar...
Publicado por Eliane
Publicado el 29/10/2010 20:03 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
wuau amiga que emocion que fuiste de las afortunadas padrisimo me da un gustaso de verdad ay ya quiero que nos puedan contar mas si con o que nos dices de la mirada de fer ay ya me da una emocion que no te digo jijij ya me imagino cuando nos cuentes mas
Publicado por elizt
Publicado el 29/10/2010 20:11 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159