El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Me sumo al resto de las chicas miembros de Colunga Team en dar gracias por todo lo que fernando, Nick y Maleny hicieron por nosotros en medio de un dia laboral e intenso que fue la grabacion del final de soy Tu Duena. Para mi, fue un sueno hecho realidad!
Aparte de todo lo que vivimos ese dia, que ya empieza a comentarse aqui y documentarse con fotos, estoy agradecida por todo lo que contribuyo a que yo pudiera participar. Tuve tanto apoyo de tanta gente que al resumir mi experiencia quede marcada y emocionada.
Estoy particularmente agradecida a mis amigas del Foro por todo el carino que me dieron. Priimero le debo mucho a las chicas de La Tertulia quienes me dieron aliento cuando no pensaba que seria una de las escogidas, a Hagydee (Haguilar) por haberme visto en otros temas y avisarme que ya Fer habia puesto el tan esperado mensaje. Sin su auda, no lo habaria visto a tiempo! Lety fue un amor, porque desde el principio me prometio que si las dos eramos escogidas, ella me ayudaria con los arreglos y preparativos, y asi lo hizo. ....estuvo a mi lado damdome apoyo durante cada paso de los tramites con el transporte y alojamiento. Y la otras muchas amigas que constantemente me decian que no dejara de sonar, y que me deseaban lo mejor!
Mi esposo fue un sol!! Hizo todos los arreglos para los cuatro vuelos que tome, y me vino a recoger en coche a la una de la manana cuando me vi necesitada de regresar a casa via una ciudad a 120 kilometros de distancia! Cambio todos sus puntos acumulados para reservarme habitaciones en el Hilton del aeropuerto en DF, y para colmo, me permitio poner la foto autografiada por Fernando en el escritorio de nuestra recamara....y por eso, se ha ganado muchos meritos!
El directoro de mi preparatoria me permitio ausentarme de mis clases, me remplazo con un suplente, y no me redujo el sueldo por los tres dias! Hoy durante mis clases, comparti todo lo bello de Mexico y su gente y estan ansioso de oir mas en los proximos dias...hasta me preguntaron el nombre de la novela y el canal..creo oque habra otros fans estadounidenses de Fernando aqui en Carolina del Norte.
Y por fin, gracias a una platica que tuve con Jacqueline Bracamontes y su companero en la sala de espera del aeropuerto, estoy haciendo planes para visitar junto a mi esposo, unos lugares coloniales en Leon, incluyendo Guanajuato y sus alrededores.
Esta experiencia y etapa de mi vida ha sido una verdadera maravilla, y todo se lo debo a ser parte de Colunga Team. Mil gracias!!!! Maria-Elena
Publicado por maria-elena
Publicado el 29/10/2010 12:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Ay, vaya...! Hasta te perdono que escribas mal mi nombre: ya se me hacía que habías sufrido un infarto o algo peor así: menos mal que ya te reportas!!!
Me tenías mortificada...!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 12:59 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Felicidades acabo de preguntar por tí en los comentarios que felicidad que hayas logrado tener tan bella experiencia...y gracias por compartirla...un beso
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2010 12:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FELECIDADES AMIGA QUE PUDISTES RELIZAR EL VIAJE QUE BUENO QUE LO DISFRUTAS
EL VIAJE Y TE LA PASATES MUY BIEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/10/2010 13:01 - Total Temas: 6991 - Total Mensajes: 22625
FELICIDADES MARÍA ELENA, POR LA EXPERIENCIA VIVIDA....ME ALEGRÓ MUCHÍSIMO QUE LO CONSIGUIERAS Y DESEO QUE NOS ENSEÑES TODAS LAS FOTOS AUTÓGRAFOS Y DEMÁS COMENTARIOS, CUANDO SE PUEDA PARA ASÍ DISFRUTAR CON VOSOTROS LAS QUE NO HEMOS PODIDO IR.
TE REITERO MI ENHORABUENA.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/10/2010 13:03 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias por compartir tu experiencia Maria Elena.....ahora sabes por que nos expresamos de Fer con estos terminos ...extraordinario, maravilloso, divino....no?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/10/2010 13:04 - Total Temas: 3715 - Total Mensajes: 120298
FELICIDADES MARIA ELENA ¡¡
ME ALEGRO QUE POR FIN CUMPLIERAS TUS DESEOS DE IR A CONOCER A FERNANDO ¡¡
Publicado por Colunga2009
Publicado el 29/10/2010 13:04 - Total Temas: 340 - Total Mensajes: 12834
MARIA ELENA.....FUE UN PLACER CONOCERTE...Y VIVIR ESTE DIA A TU LADO....QUE BUENO QUE YA ESTAS EN CASA Y SUPER CONTENTA Y QUE LO QUE VIVISTES ALLA SIDO MARAVILLOS..CLAUS...
Publicado por *claus
Publicado el 29/10/2010 13:06 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545
FELICIDADES MARIA ELENA... REALIZÓ TU SUEÑO!!!!... ESPERO QUE DESPUES NOS CUENTE LOS DETALLES DE TODO
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 29/10/2010 13:08 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Amiga Maria Elena , no sabes lo que me emociono leerte tanto como el mensaje de Fer , yo mande un mesaje para ver si podoa ir , pero no se me hizo , pero no pierdo las esperanzas de ver a nustro galan en persona , una experiencia como esa quiciera tener yo tambien , te agradesco mucho que lo compartieras con nosotras , saludos desde Alemania Belkys ...
Publicado por Belkys
Publicado el 29/10/2010 13:19 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 1196
Felicidades Maria-Elena!!! espero el relato completitititico y con tooodos los detalles (la semana que viene, por supuesto)
Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 13:21 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MUCHAS FELICIDADES POR TAN MARAVILLOSA EXPERIENCIA. ME ALEGRO QUE HAYAS PODIDO REALIZAR UN SUEÑO. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 29/10/2010 13:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Felicidades Maria!!
Usted no tiene ninguna foto de nuestro Fer?
Por supuesto, que no compromete la promessa hecha a la producion de STUD.
Besos... Brenda... Brasil.
Publicado por brendafloripa
Publicado el 29/10/2010 13:30 - Total Temas: 83 - Total Mensajes: 795
Muchas Gracias Maria por compartir tu relato, me alegro muchisimo por ti, porque recuerdo que estabas muy nerviosa porque Fer no ponia el mensaje pronto a la invitacion para las grabaciones, que bueno que fuiste una de las elegidas y que la hayas pasado super bien...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/10/2010 13:31 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ME ALEGRO MUCHO MARIA ELENA QUE TODO HAYA IDO TAN BIEN, Y QUE HAYAS PODIDO ORGANIZAR PERFECTAMENTE EL VIAJE.
ME IMAGINO QUE LA EXPERIENCIA FUE MARAVILLOSA PARA TODAS VOSOTRAS, PORQUE CONOCER A FER Y PASAR UN DÍA CON ÉL ES EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS.
FELICIDADES POR ELLO Y MUCHOS SALUDOS.
Publicado por Encarni
Publicado el 29/10/2010 13:41 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477
MARIA ELENA QUE BUENO QUE TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A LAS GRABACIONES Y HABER CUMPLIDO ESE GRAN SUEÑO, YA PRONTO ESPERAMOS PARA QUE TODAS LAS AFORTUNADAS NOS PLATIQUEN MAS SOBRE ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA Y NOS SUBAN LAS FOTOS... SALUDOS CRIS
Publicado por Cris76
Publicado el 29/10/2010 13:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 1825
Muchas felicidades María Elena!!! Gracias por compartirnos tu maravillosa experiencia!!
Besitos,
GaBi.
Publicado por GABI_ARG
Publicado el 29/10/2010 13:51 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 447
MARIA ELENA ME ALEGRO MUCHO QUE HAYAS CONSEGUIDO CONVERTIR TU SUEÑO EN REALIDAD. YA NOS CONTARAS . UN BESITO DE FRANCISCA
Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 29/10/2010 13:58 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454
MI QUERIDA MARIA ELENA NO SE SI TE ACUERDAS QUE EN UNA OCASION TE DIJE QUE NO TE PREOCUPARAS QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRE OTRA, ME ALEGRO POR TI , QUE HAYAS HECHO ALGO QUE TE TENIA TAN ANSIOSA Y LO HAYAS CUMPLIDO CON LA AYUDA ANTES QUE NADA DE TU COMPAÑERO Y DE TODAS LAS CHICAS DE COLUNGATEAM FELICIDADES UN CARIÑO DEO
Publicado por deo
Publicado el 29/10/2010 14:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Si, Deo, te aseguro, que lo mas lindo fue el saber que tanta gente me deseaba bien y que me extendieron una mano para que lo pudiera hacer. Eso es una cosa de tanto aliento, que casi no tengo palabras para expresarlo.
Y a las que han preguntado, SI, SI, me acuerdo las ansias y deseos que tenia que se me diera, y lo MUCHO que aprecio los buenos consejos y palabras de aliento que tantas en el foro me dieron
Publicado el 29/10/2010 14:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola María Elena, gusto el conocerte en persona y haber compartido unas horas fue una linda jornada, ya sabes que eres bienvenida en México cuantas veces lo quieras...
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/10/2010 14:13 - Total Temas: 9034 - Total Mensajes: 86289
QUERIDA MARIA ELENA!! ME ALEGRA ENORMEMENTE QUE HAYAS HECHO REALIDAD TU SUEÑO Y GRACIAS POR CONTARNOS TU EXPERIENCIA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/10/2010 14:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Que bueno Maria Elena que cumpliste este sueño que tenemos muchas. Yo que tuve la oportunidad de compartir con algunas de las muchachas el año pasado en miami en el show de cristina te entiendo perfectamente son unos amores y es como compartir con amigos de toda la vida.
yo vi el mensaje inmediatamente salio pero no me apunte ya que no podia hir pero espero en un futuro si se nos vuelve a dar la oportunidad que se me aga.
muchas felisidades y apunta todo para que no se te olvide ningun detalle para que nos puedas contart con lujo y detalle todo todito todo la semana que biene.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/10/2010 14:21 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
HOLA MARIA ELENA... FUE UN PLACER EL HABERTE CONOCIDO EN PERSONA Y EL PASAR ESTOS DIAS MARAVILLOSOS CONTIGO...QUE BUENO QUE PUDE AYUDARTE EN CUESTION DE ALOJAMIENTO Y HACERNOS COMPAÑIA EN LOS LAPSOS DE TIEMPO MIENTRAS LLEGABA EL MOMENTO DE VER A FER...PUDIMOS PLATICAR DE MUCHAS COSAS POR SUPUESTO EL TEMA CENTRAL NUESTRO FERNANDO Y COMENTAR TODO LO QUE SENTIAMOS AL ESTRA AHI EN ESE MOMENTO VIENDO A SEMEJANTE MONUMENTO Y SU CAPAIDAD ACTORAL EN EL MOMENTO DE HACER LAS ESCENAS.... ME DIVRTI MUCHO TAMBIEN CON TUS COMENTARIOS Y AUNQUE NO PUDIMOS DORMIR MUCHO...ME AGRADO EL COMPARTIR LA HABITACION CONTIGO JEJEJEJEJ...
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 14:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Pues, si asi es! Espero que pronto otras que lo deseen puedar experimentar como lo hicimos nosotras!
Seguramente habran tomado muchas fotos. Yo estaba pegada a la grabacion y tome algunas, pero no tantas...pero no te preocupes, seguro que con todas las que tomamos todas habra para deleitarse.
Publicado el 29/10/2010 14:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muchas felicidades por haber asistido a la grabación del capítulo final.
Espero pasaras un día genial y gracias por compartirlo.
Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/10/2010 15:02 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
FELICIDADES VEO QUE LA PASESTE DE LUJO!!!
Publicado por claudia marcela
Publicado el 29/10/2010 15:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
MUCHAS GRACIAS POR TU RELATO YO TENIA MUCHAS GANAS DE ESTAR AHI Y PUES NO SE ME HIZO HAVER SI PARA LA PROXIMA........... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/10/2010 15:06 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
que experiencia maravillosa amiga
te felicito !!!!!
besos Beth
Publicado por partamian
Publicado el 29/10/2010 15:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
que alegria que lo lograste , felicidades preciosa
por tu relato veo que todo fue muy bien
y hasta conociste a Jackeline Bracamontes , por lo que dices se ve que es una linda persona
un fuerte beso , María José
Publicado por Mary P
Publicado el 29/10/2010 16:10 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
FELICIDADES MARIA-ELENA ME ALEGRO MUCHO QUE TU SUEÑO DE CONOCER A FERNANDO AL FINAL SE TE CUMPLERA Y MAS CON AMIGAS DEL FORO EN UN DIA TAN ESPECIAL COMO EL FINAL DE LA GRABACION.
GRACIAS POR COMPARTIRLO .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/10/2010 16:12 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
maria elena guapaaaa felicidades!!!!!!!!!!!!!
Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
MARIA ELENA QUE ALEGRÍA QUE LO LOGRASTE.
NO SABÍA QUIÉN HABÍA IDO O NO, PERO LO SOSPECHÉ QUE TE HABÍA TOCADO CUANDO NO TE VI POR EL FORO ESOS DIAS.
ME ALEGRO MUCHO POR VOS, Y ESPERAMOS VER TODAS LA FOTOS CUÁNDO TERMINE LA NOVELA.
BESOSSSSS ESTOY MUY FELIZ POR VOS. CECI
Publicado por oceano
Publicado el 29/10/2010 16:16 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
FELICIDADES MARIA ELENA!!!..QUE ALEGRIA ME DA QUE LO HAYAS DISFRUTADO...Y QUE HAYAS CUMPLIDO TU SUEÑO...ESO TE QUEDARA SIEMPRE EN EL RECUERDO!!!...TE FIRMO UNA FOTO????..Y PORQUE NO LE PEDISTE UNA PARA CADA TERTULIANA???
Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Mi enhorabuena Maria Elena por haber podido cumplir ese sueño maravilloso... imagino que es una experiéncia inolvidable!!!
Espero que terminada la novela puedas mostrarnos alguna foto de las que seguro tomaste de Fernando, y muchas gracias por contarnos.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 29/10/2010 17:40 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Nieves, Lety y yo teniamos fotos para pedirle que las firmara precisamente para las Tertulianas pero no hubo tiempo para hacerlo pues lo esperaban unos periodistas para entrevistarlo. Pero te aseguro que estasbamos dispuestas a hacerlo. Despues te cuento mas en La Tertulia de las fotos.
Publicado el 29/10/2010 17:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
GRACIAS MARIA ELENA POR COMPARTIR......AQUI ESTAREMOS ESPERANDO HASTA LA SEMANA QUE VIENE......SALUDOS
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/10/2010 17:51 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
MARIA ELENA FELICIDADES!!! QUE BUENO QUE LOGRASTE ESTAR EN LAS GRABACIONES DE LA TELENOVELA ME DA GUSTO POR TI, Y LAS OTRAS CHICAS
Publicado por bettyna
Publicado el 29/10/2010 17:53 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 186
QUE ALEGRIA VER QUE LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALEDAD!!! UN BESAZO Y ESPERAMOS VER FOTOS Y TESTIMONIOS ,( CUANDO SE PUEDA ) QUE ESTE RESPETO SI SE MERECE NUESTRO DUEÑO...UNA SEMANA NO ES NADA...UN BESAZO DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 29/10/2010 17:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Maria Elena guapa, que lindo fue conocerte, gracias a todos que hicieron nuestro sueño hacerse realidad en especial a Fer por sus detalles y atenciones que mismo cansado dedico sus minutos a nosotras...
Oye amiga que bueno que tu esposo fue a recogerte, yo como habri ido al aeropuerto men coche porque mi esposo estaba viajando, tuve que regresar manejando 130 kilometros, estaba tan cansada y con tanto sueño que pensaba que no iba lograr llegar a la casa sin parar y descansar un rato, pero en ese momento pensaba en lo lindo que vivimos y asi el sueño se iba...
De verdad que las chicas de México son muy lindas y nos tenderon la mano en lo que necesitamos...
Besos desde Brasil...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 29/10/2010 18:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Muchas felicidades Maria-Elena! Gracias por compatir ese día tan especial que has vivido. Qué lindo que las compañeras del foro han podido disfrutar esa experiencia. Es todo un placer leer los relatos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 29/10/2010 19:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
GRACIAS MARIA ELENA POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA. YA TE HE LEIDO EN LA TERTULIA PERO CUANDO HE ENTRADO YA NO HABÍA NADIE. ME ALEGRO QUE TODO SALIERA TAN BIEN Y GUARDES ESE GRATO RECUERDO PARA SIEMPRE. Y SI TIMO TE DEJA LA FOTO DE FER EN EL DORMITORIO ES UN SANTO. ME ALEGRO MUCHO AMIGA. Y LAS EXCLUSIVAS YA NOS LAS CONTARÁS EL PRÓXIMO DOMINGO EN LA TERTULIA. BESOS NURY COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/10/2010 19:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
FELICIDADES MARIA-ELENA, ME ALEGRO MUCHO POR TI UN BESO, DESDE MADRID LUPE.
Publicado por morado
Publicado el 29/10/2010 19:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 887
maria elena que experiencia tan hermosa muchisimas felicidades por haber cumplido tu sueño y que lindo que las chicas te ayudaron es que aca es un gran familia y que me dices de tu esposo jiji asta te dejo poner los autografos en el escritorio te recogio d everdad que dile que se saco un 10 jijij de nuevo muchas felicidades y gracias por compartir tu expericia
Publicado por elizt
Publicado el 29/10/2010 20:18 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
GRACIAS MARIA ELENA POR COMPARTIR TU AVENTURA DE CONOCER A FER, ME ALEGRO QUE HAYAS CUMPLIDO TU SUEÑO, ME IMAGINO LA EMOCIÓN QUE SIENTES AL HABER VIVIDO ÉSTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
BESOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 29/10/2010 20:58 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
CHIQUITIGUAUUUUUUUUUU!! MUY BIEN MARIA ELENA!
Publicado por JANA
Publicado el 29/10/2010 20:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
María Elena fue un verdadero placer conocerte y haber compartido contigo momentos de tanta emoción y alegría; que bueno que hayas llegado sin novedades a tu casa. Fue un día de magia y felicidad, pudimos conocer a Fer y compartir con él algunos momentos, además de admirar su actuación y la del resto del elenco. Es una suerte que hayas tenido la oportunidad de conocer a Jacqueline Bracamontes.
Besos, María José
Publicado por ana2010
Publicado el 29/10/2010 21:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Felicidades Maria Elena, por la experiencia tan linda....Me alegro mucho que consiguieras tus deseo espero ver todas las fotos.
Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 29/10/2010 21:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Gracias a todas por compartir mi linda experiencia. A todas la que estan por ver a Fernando en persona, les deseo toda la suerte y si alguito de lo que yo hice les puede ayudar, pues cuando les llegue su turno, avisar y hare todo lo posible por ustedes.
Chicas, las quiero mucho.
Publicado el 29/10/2010 21:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Maria Elena: Te mando muchos besos, eres una persona con un corazón tan joven y del tamaño de la Iglesia Actopan, por esos tu esposo te trata como te trata y te quiere, me da mucho gusto que no tubieras problemas en tu trabajo y fue un placer haberte conocido, lo mismo que ha Lety, te mando un abrazo y deseando que pronto nos de Dios la oportunidad de volvernos a ver todas y a más y poder volver ha compartir una experiencía tan increible como la que vivimos. Parte de mi corazón se quedo con todas ustedes mil gracias a ti Fer. Rosa Marta
Publicado por Rosa Marta
Publicado el 29/10/2010 21:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 49
MI QUERIDA MARIA ELENA, MI AMIGA Y COMPATRIOTA DE NO CAROLINA CUANTO ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO LA SUERTE DE
HACER EL VIAJE Y PODER CONOCER A NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FERNANDO POR TODO LO QUE CUENTAS ASI COMO LAS
OTRAS AGRACIADAS DE COMO ES FERNANO Y COMO SE COMPORTA CON SUS FANS ES LO QUE HACE TAN ESPECIAL Y TAN AMADO.
ESPERO ALGUN DIA TENER ESE PLACER DE PODER CONOCERLO ACA EN MIAMI DONDE TANTO LO QUEREMOS LO CONSIDERAMOS
UNO DE LOS NUESTROS Y NOSOTROS LOS CUBANOS-AMERICANOS LO ADORAMOS. MUCHOS CARINOS MARIA ELENA Y QUE TENGAS
ASI COMO EL RESTO DEL FORO UN BUEN FIN DE SEMANA.
LILY FERNANDEZ
Publicado por lilyfer0101
Publicado el 29/10/2010 22:07 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 350
¡CHIQUITIRECONTRAGUAUUU SUERTUDA MARIA ELENA!...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/10/2010 00:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MUCHAS FELICIDADES MARIA ELENA!!
.. SE CUANTA ILUSION TE HACIA VER A FERNANDO
..ME ALEGRO MUCHO POR TI FELICIDADES!!
.. POR EXPERIENCIA PROPIA SE QUE ES MARAVILLOSO LO QUE VIVISTE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/10/2010 08:41 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Hola Maria Elena ahora sabes lo tanto que valio la pena estar pegada al foro esperando ese mensaje de FERNANDO!!
Fue un placer conocerte y compartir ese maravilloso dia contigo y todas las chicas que estuvimos! Que bueno que se logro que fuiste pues ahora sabes lo maravilloso que es FERNANDO por tu misma....la emoción de verlo trabajar en lo que a el le encanta hacer!
Fue una larga jornada de trabajo y aun asi como podiste ver FER no nos deja, el sabia bien donde estabamos y hasta se dejo venir a donde nosotras en esa hora tan tarde ya como para ya un ultimo adios.....OTRA VEZ NOS QUIERIA DAR LAS GRACIAS POR ESTAR AHÍ HASTA TAN TARDE YA VEZ QUE VARIAS YA PARA ESA HORA SE HABIAN IDO...
FERNANDO ES DIVINO, Y COMO TU MISMA COMPARTISTE CON NOSOTRAS....EN PERSONA ESTA MUCHO MAS GUAPISIMOOOO!!!!!!!
TE FELICITO Y QUE BUENO QUE TODO EL VIAJE PARA TI FUE ESTUPENDO Y MIRA NO SOLO ES CONOCER Y VER A FERANDO, SI NO TAMBIEN EL GUSTO DE CONOCERNOS NOSOTRAS, COMO BIEN DIJO FER...PARA EL ESO ES LO IMPORTANTE Y BELLO DE ESTA PAGINA...NUESTRA CASITA HERMOSA QUE TENEMOS POR EL...BENDITA SEA Y BENDITO FERNANDO!!
SALUDOS DESDE TEXAS, MARIA.
Publicado por mcloudy
Publicado el 30/10/2010 09:06 - Total Temas: 1602 - Total Mensajes: 15172
HOLA MARIA ELENA,
FELICIDADES!!!! QUE ALEGRIA QUE PUDISTE ASISTIR!!!!
GRACIAS POR COMPARTIR LOS DETALLES Y ESPERAMOS QUE TAN PRONTO PASE EL CAPITULO FINAL PUEDAN COMPARTIR LAS FOTOS Y LAS ANECDOTAS DE ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA!!!
A MI TODAVIA ME TOCA ESPERAR....PERO TE TOMO LA PALABRA Y CUANDO ESE DIA LLEGUE TE SOLICITARE AYUDA Y ASESORIA PUES NUNCA HE IDO A MEXICO!!!!
UNA VEZ MAS...FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Publicado por cangregita
Publicado el 30/10/2010 10:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550
.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 30/10/2010 11:40 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231