El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL COLMO...
Hoy tampoco queria comentar pero no me aguante. El segundo
capitulo fue subreal
que manera de cortar, pegar, empatar sin piez ni cabeza
Las escenas de Rosendo ESTA EN LA PIEZA DE VALENTINA!! EN LOS CASCABELES
OMG!! JM sale corriendo a buscarlo, Sabino y Don Ernesto por un lado hablando
de otra cosa, Chabelia hablando M!! de q Ivana esta corriendo peligro! OMG!! Este cut and paste estuvo HORROROSO!!!
La verdad.. van a mil y estan locos los que editan las escenas.. estan
borrachos!!
Lo unico rescatable fue el discurso de JM!! Ya ni cree que
esta embarazada!! Y ESO SE LLAMA AMOR!! IVANA!! AMOR!!!! AH! Y ILU imitando a Rosendo IVANA ESTAS
ARREBATADA JA JA JA
AHORA JM EN LA CARCEL??????????QUE???? HAY MADRE MIA!
QUE LLEGE EL DOMINGO.....PRONTO!! QUE ACABAN CON MI CORAZON!
VICTORIA
VICTORIA
Publicado por VCT1972
Publicado el 28/10/2010 22:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
No, no Vicky, según mi marido: el colmo es que la estamos viendo...!
y cito textual: deberíamos estar viendo el beisbol, igual entre tanto comercial, se me olvida lo último que pasó!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/10/2010 22:37 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ademas de todo lo que tu dices, yo tambien no entendi como es que Valentina piensa que JM la encuentre? No nos quedamos que ella piensa que esta muerto? O me perdi algo entre tantos comerciales?
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/10/2010 22:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Tiene razon tu marido, Haguilar... a veces no entiendo si son ellos que hacen errores de edicion o soy yo que me olvide de lo ultimo que paso, con tantos comerciales que ponen
Publicado por MayaBee
Publicado el 28/10/2010 22:38 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Tantos comerciales ya me hartaron!!! Estan acabando con mi higado!
El discurso de JM estuvo buenisimo y la imitacion de Iluminada tambien.
Publicado por daysy
Publicado el 28/10/2010 22:43 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 683
YO TAMBIEN QUIERO SABER SI VALE SABE QUE JM ESTA VIVO??? O CUANDO SE LO DIJERON?? Y SI YA NOS MUDAMOS DE TEMA?? JAJAJAJAJA......BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/10/2010 22:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
pues los comerciales me fastidian pero la novela este cap estuvo bueno al menos a mi me gusto el encuentro rosendo ivanita jiji la cara de ilu al escuchar jijiji y cuando mi vaqero guapo sale a buscar al gavilan pues logico que no lo cachan si ya se a repetido ay tuneles y el gavilan los conoce como nadie tambien cuando ilu pone al descubierto a la ivana como jm la nefrenta le dice que lo del embarazo ya lo duda,leonor y sabino muy buena escena tambien pobre la leonor lo traia como trompo jiji tomala y tomala en fin y el de mañana se ve tambien estara muy bueno
Publicado por elizt
Publicado el 28/10/2010 22:51 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
ay, plebe... tal vez se lo gritaron por el túnel...!
acuerdate que Josemi anduvo gritando en toda un espectacular afonía... y de allá pa'cá sí se oye!
Ajá...! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/10/2010 23:07 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
PLEBEEE JAJAJAJA SERAA ¡¡TE EXTRAÑOOOO!!
Publicado por palomalove
Publicado el 28/10/2010 23:22 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
déja el drama pa'la novela: sí nos leémos tooodos los días!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/10/2010 23:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
OK "TA GUENO"....YA NO DIGO NADA PLEBEEE SNF,SNF,SNF......ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/10/2010 23:37 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
no me chilles!
... o te mando a la tucita pa'que te enseñe a ser valiente!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/10/2010 23:47 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Valentina no tube ninguna escena donde pensava en Jose Miguel que esta muerto , Rosendo le cuento que el lo mato pero ella nunca penso en JM que de verdad fuera muerto.
Publicado por criselena
Publicado el 29/10/2010 01:19 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
AYYY SI VICTORIA ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS.........LOS CAPITULOS CORTOS Y CON TANTO CORTAR, PEGAR Y EMPATAR.....LE QUITAN DEMASIADO.....CREO QUE NOS QUIEREN DAR MIEL CON EL DEDO........LO QUE NO ENTIENDO ES XQ ES JM EN LA CARCEL.....QUE SE SUPONE QUE HIZO.....NO SERA POR CULPA DE SU MADRE.......ACA EN LOS UNITES APENAS VAN DONDE SE OPERA LA MAMA DE SANTIAGUITO.....PERO GRACIAS A MARCE VOY AL DIA CON UDS......Y SE ME ESTA REVOLVIENDO EL ESTOMAGO CON TODO ESTO.......BYE
ROSSY
Publicado por rossypor54
Publicado el 29/10/2010 01:29 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982
Pues, entonces fuiste tu Criselena quien se perdio unas escenas... porque cuando Rosendo le dijo que habia matado a Alonso y Jose Miguel ella grito de dolor, osea le creyo. En la escena despues le pregunto "porque lo mataste?" y despues lo llamo asesino. Asi que de creerse el cuento se lo creyo... Si despues hubo una escena donde Vale descubre que no es verdad o piensa que no es verdad o no se que, parece que nadie la vio, la cortaron o decidieron seguir como si lo primero no paso
Publicado por MayaBee
Publicado el 29/10/2010 01:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 876
Vi ese capitulo Mayabee(gracias por recordarmelo) ,pero io no vi a Valentina que pensava en Jose Miguel como si fuera muerto y que nunca podria verlo ,solo loro un poquito por el susto jejeje, a mi me paresio que no confia mucho en que le cuenta Rosendo jeje y tiene sus dudas jejeje...no vio el cuerpo de Jose Miguel para estar segura 100% jejeje
Publicado por criselena
Publicado el 29/10/2010 03:58 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
TIENES RAZÓN AMIGA...ALGUNOS CAPÍTULOS SON EL COLMO DE LOS COLMOS....MENOS MAL QUE VEMOS A J.M.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/10/2010 04:50 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
YO TAMBIEN NO QUERIA COMENTAR PERO COMO DICE ES IMPOSIBLE CREER QUE NO ENCUENTREN A ROSENDO ESTE SALGA Y ENTRE A SU ANTOJO, TAMBIEN ESOS CORTES DE ESCENA CUANDO IVANA LE DICE ALGO A J.MIGUEL NO SE SABE QUE SOLO EL DICE NO TE CREO, NO SE COMO TUBO TIEMPO ROSENDO Y LA IVANITA DE ESTAR JUNTOS EN LA CAMA COMO LO DICE EN EL AVANCE ISABEL, COMO TODAS SOLO ESPERO EL DOMINGO SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 29/10/2010 07:09 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
Victoria, te voy a decepcionar ... miramos esta tlnovela solo para buscar despues en wiki y youtube "quien es la valiente tucita?"
Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 07:31 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Crisanta ,no creo que entre Ivana y Rosendo paso algo al menos io no entendi eso ,si Rosendo estava tan entretenido con Ivana era imposible que el escapara de nuevo.
Publicado por criselena
Publicado el 29/10/2010 07:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
CRISELENA SI PASO PORQUE EN LOS AVANCES AL LEER ISABEL EL RECADO DE ROSENDO EL DICE QUE LE AGRADECE LOS MOMENTOS EN LA CAMA DE SU PRIMA
Publicado por crisanta
Publicado el 29/10/2010 08:12 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
A dió...!
Cómo que no sabes quien es la tucita...???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 08:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
EL COLMO DE LOS COLMO ES QUE UN MUDO LE DIGA UN SORDO QUE UN CIEGO LO ESTA MIRANDO .LOL!!!
y es eso lo que esta pasando en esta novela.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/10/2010 08:28 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899
ay, no sabia pero averigue ... hasta lei su ultimo entrevista en cronica.mx ... por eso es que veo la tlnovela
Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 08:29 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Cómo está éso: vés la novela, por las entrevistas de Crónica???
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 08:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
noooo, lei la ultima entrevista de Maria Eugenia Llamas ... yo soy una persona seria .... cuando quiero que averiguar algo, 'pos lo averiguo ... aun cuando tengo que leerlo con diccionario ... y ahora veo los de huastecos ... ves donde me lleva esta tlnovela? como que no mirarla? ay, que cosas ...
Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 08:50 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
pós uno que está criado con las peliculas de Pedro Infante...!
@Ysis: ése es el abuso del colmo... o viceversa!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 08:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482