Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

hey

jejeje, hey, saludos antes q nada... soy david... no soy muy seguidor de mr colunga, pues vivo fuera de los parametros donde se pueden ver novelas mexicanas o latinas... solo desearia saber q tipo de rutina sigue el sr colunga, pues yo vivo en londres y he trabajado en cosas siempre referentes a modelaje y cosillas asi... go go dancer ... en ese tipo de ocupaciones... estudio en el Y.M.C.A  es una institucion a nivel mundial de donde salen los mejores personal trainers... y me gustaria saber cual es la dieta y q tipo de entrenamiento tiene nuestro estimado fernando... espero no ocupar mucho tiempo... yo no me dedico a ser fans o seguidor de artistas, pero vi un video de lucero y me parecio interesante... se q no estamos en la misma linea y q nos separan mas de 10 horas de aereo... pero en facebook o en internet no hay distancias... un abrazo de antemano... david bucheli
Publicado por eros7c@hotmail.com
Publicado el 28/10/2010 20:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
HELLO DAVID MR COLUNGA, MANTIENE SU VIDA PRIVIDA MUY PRIVIDA......ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL NO TE CONTESTAN.....SORRY SALUDOS desde USA
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/10/2010 21:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Se que te gustaria llevar la dieta y rutina de Fernando, pero es importante que tomes varias cosas en cuenta, aquí en México si exite el Y.M.C.A., como en Londres, y como sabras es muy importante que te examine un Medico y te indique que puedas hacer cualquier clase de rutina, así como un Nutriologo para que te de una dieta balanceada, tambien con el apoyo de un Entrenador alcazaras tus metas.   Recuerda que todo tiene que ver con tú edad y peso.

Jinny.

Publicado por Jinny
Publicado el 29/10/2010 21:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 165
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026