jejeje, hey, saludos antes q nada... soy david... no soy muy seguidor de mr colunga, pues vivo fuera de los parametros donde se pueden ver novelas mexicanas o latinas... solo desearia saber q tipo de rutina sigue el sr colunga, pues yo vivo en londres y he trabajado en cosas siempre referentes a modelaje y cosillas asi... go go dancer ... en ese tipo de ocupaciones... estudio en el Y.M.C.A es una institucion a nivel mundial de donde salen los mejores personal trainers... y me gustaria saber cual es la dieta y q tipo de entrenamiento tiene nuestro estimado fernando... espero no ocupar mucho tiempo... yo no me dedico a ser fans o seguidor de artistas, pero vi un video de lucero y me parecio interesante... se q no estamos en la misma linea y q nos separan mas de 10 horas de aereo... pero en facebook o en internet no hay distancias... un abrazo de antemano... david bucheli
Publicado por eros7c@hotmail.com
Publicado el 28/10/2010 20:28 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
HELLO DAVID MR COLUNGA, MANTIENE SU VIDA PRIVIDA MUY PRIVIDA......ESTA ES LA RAZON POR LA CUAL NO TE CONTESTAN.....SORRY SALUDOS desde USA
Publicado por rossypor54
Publicado el 28/10/2010 21:09 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982