Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Ami si me gusta Mejico

Hola a todas y sobre todo a las amigas mejicanas, esta nota es para aclarar un mal entendido por lo menos por mi parte.Hace unos dias por el canal de las estrellas que se emite para España vi a un presentador que hace un programa llamado Derecho de Admision que vino a Madrid y en uno de sus comentarios dijo que los españoles no queriamos ir a Mejico por la delincuencia, eso en mi caso y las personas de mi entorno que nos gusta viajar no es verdad, lo que pasa es que las ofertas que aqui hay para ir alli son para estar en hoteles de lujo y playas de ensueño pero es imposible que puedas moverte por lugares que no esten preparados para el turismo o al menos eso dicen.Yo cuando viajo me gusta ir a los sitios donde este en contacto con la gente del lugar y conocer sus ciudades, calles y demas cosas, pues para complejos hoteleros y playas maravillosas como las hay en Mejico tambien las tenemos en España. Cuando tenga la oportunidad de viajar como ami me gusta claro que ire a Mejico pues si el pais es como las amigas mejicanas del foro sera un gran placer viajar hasta alli.

Saludos y besos desde Madrid  Pilar       a     y     VIVA  MEJICO

Publicado por Pilarita
Publicado el 28/10/2010 18:00 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 308

HOLA PILAR...QUE BIEN QUE PIENSES ASÍ, PUES SI AQUÍ EN MÉXICO LA GENTE SOMOS DE LO MAS LINDOS!!!!, Y NO ES PORQUE LO DIGA YO, QUE MONÍSIMA..JAJAJA, ES EN SERIO...DE PRONTO TE ENCONTRARÁS CON GENTE MEDIO MALA ONDA, PERO YO CREO QUE ESO PASA EN TODOS LADOS...PERO EN GENERAL LA GENTE AQUÍ EN MEXICO, EN LA CAPITAL Y EN LA PROVINCIA ES BUENA GENTE.

SALUDOS, ESTELA, (D.F.)

Publicado por estelap
Publicado el 28/10/2010 18:15 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 209

Hola, pues yo he de decir que me fui a México, me alquilé un coche, recorrimos parte del pais y no nos ocurrió nada, siempre con precaución como la puedo tener en cualquier otro país o en el mío propio.

Y yo digo que VIVA MEXICO Y VIVAN LOS MEXICANOS, y que si no pasa nada pronto volveré a ir, porque es un país tan rico que no tiene desperdicio.

Un besazo

Publicado por isabelvm
Publicado el 29/10/2010 01:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 45

GRACIAS PILAR E ISABEL, POR QUERERNOS Y DEFENDER A MEXICO.......YO NACI EN VERACRUZ VER. MEX........ESTOY EN LOS E.U.A. DESDE QUE TENIA 6 YRS......PERO EL AMOR QUE LE TENGO ES GRANDIOSO......Y SUENO CON ALGUN DIA VOLVER, TRATO DE IR SEGUIDO........MI SUENO TAMBIEN ES CONOCER ESPANA......BESOS ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 29/10/2010 02:04 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

PILARITA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO...PERO NO PODEMOS OBVIAR LA REALIDAD....LAS NOTICIAS QUE NOS LLEGAN A ESPAÑA, ASUSTAN UN POCO....TIENE UN ÍNDICE DE DELINCUENCIA ALTÍSIMO.....Y A MI QUE ME ENCANTA VIAJAR, PATEAR LAS CIUDADES Y PUEBLOS, ME ASUSTA UN POCO.... ESTO NO QUIERE DECIR QUE DESCARTE VISITARLO..... NO ME QUIERO METER EN UN COMPLEJO TURÍSTICO ÚNICAMENTE...QUIERO CONOCER SU CULTURA, SU FORMA DE VIDA, SU GASTRONOMÍA ETC....ESPERO PODER HACERLO EN BREVE.

SALUDOS.

Publicado por CATUXA
Publicado el 29/10/2010 05:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PILAR, A MÍ ME ENCANTARÍA IR A MÉJICO, PERO EL PROBLEMA ES QUE CADA DÍA ( ESTA MAÑANA SIN IR MÁS LEJOS ), NOS LLEGAN NOTICIAS DE LA ENORME VIOLENCIA QUE HAY ALLÍ.
OJALÁ EN UN FUTURO LA SITUACIÓN MEJORE Y SEA POSIBLE VIAJAR A ESE MARAVILLOSO PAÍS SIN TANTO RIESGO.
YO TAMBIÉN VI EL PROGRAMA DEL QUE HABLAS CON PEPILLO ORIGEL.
BESOS DESDE ALICANTE - ESPAÑA.
Publicado por Encarni
Publicado el 29/10/2010 05:42 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477

HOLA AMIGAS !! ESTE SEÑOR QUE NO OPINE POR MI...A MI ME ENCANTA MÉXICO Y ESPERO PODER IR EN CUANTO ME DIGAN QUE PUEDO SUBIR EN AVIÓN.....Y  DELINCUENCIA  TENEMOS EN TODOS LOS PAISES...EN UNOS MAS QUE EN OTROS...Y QUE VIVA MÉXICO Y SOBRE TODO NUESTRO MEXICANO Y MEXICANAS..UN BESAZO DESDE MADRID...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/10/2010 05:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Pues en cuanto tengas la oportunidad empaca, arranca y acaba y llega a Mexico porque realmente si es un país maravilloso con personas maravillosas. El tiempo que yo estuve allá me lo disfrute a mis anchas y visité muchos lugares y conocí personas muy lindas y muy buenas de las que guardo muy agradables y gratos recuerdos....... Y si, tienes mucha razón Mexico es tan maravilloso como las amigas mexicanas que tenemos en esta casita......Besasos desde acá, Angela.

Publicado por najat
Publicado el 29/10/2010 06:51 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026