Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Claus

Hola Clau soy eri, primero que nada quiero felicitarte a ti y a todas las chicas por haber estado ayer en la grabación del final de la novela....sabes nose si te comentó alguna de las chicas no digo nombre porque ella no lo ha dicho... que no pude ir buaaaa... fuí una de las afortunadas pero desgraciadamente un día antes que me avisaron hora y lugar exacto me fué imposible conseguir vuelo y el qui había estaba carísimo no contaba con este dinero en fin me la pase super deprimida y sigooooo no puedo creer lo que me paso en fin Dios sabe porque...me siento muy mal...pero bueno

Te escribo para preguntarte ya que estas en México y fuiste ayer con Fer..... no sabes si tiene pensado hacer Teatro???????????

Saludos.......

Publicado por Eri
Publicado el 28/10/2010 17:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

HOLA ERI...SI ME COMENTO LETY,QUE MAL PERO YA SERA PARA LA PROXIMA VERAS..NO NI IDEA DE SU PROXIMO TRABAJO..NO HABLAMOS DE ESO..

Publicado por *claus
Publicado el 28/10/2010 17:15 - Total Temas: 3299 - Total Mensajes: 36545

HOLA CLAUS......SI ESTOY SUPER TRISTE OJALÁ ASI SEA....

GRACIAS POR CONTESTARME....

SALUDOS Y ESPERAMOS SI DIOS QUIERE PARA EL FINAL DE LA NOVELA SUS COMENTARIOS PORFAS CUENTENOS TOOOODO QUE NO SE LE SPASE NINGÚN DETALLE, APUNTEN PARA QUE NO SE LES OLVIDE

SALUDOS...

Publicado por Eri
Publicado el 28/10/2010 17:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026