Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.207

VIERNES...............

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/10/2010 16:38 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PRONTO TENDREMOS NOTICIAS DE LETY Y MARIA ELENA....ESO SI...SI NO DECIDEN QUEDARSE PEGADAS AL PANTALON CHARRO DE JOSEMI!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 28/10/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

De que se trata...???

... a dieta otra vez???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 08:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS..... SIGO EN LAS NUBES .... Y NO PRECISAMENTE POR ANDAR EN EL AVION SINO POR HABER PASADO CON FER 17 HORAS DE MI VIDA...TIEMPO EN QUE SE LLENARON MIS PUPILAS Y MENTE DE SU IMAGEN, DE SU PRESENCIA, DE SU VOZ, DE ESA SONRISA ENCANTADORA, LA MIRADA PICARA Y LAS CARCAJADAS QUE MUY SEGUIDO SE ESCUCHABAN...

LES DEJO LO QUE ESCRIBI EN UN TEMA ESPECIAL CONTANDO LO QUE VIVI.... NADIE ME LO CONTO YO LO VI CON ESTOS OJOS QUE SE HAN DE COMER LOS GUSANOS..... Y POR SUPUESTO QUE TAMBIEN LO SENTI JEJEJEJEJ

BUENO CHICAS LLEGANDO A MONTERREY Y DESPUES DE HABER ESTADO UN RATO CON MIS HIJAS A LAS QUE DEJE POR CASI TRES DIAS AQUI ME TIENEN CONTANDOLES LA EXPERIENCIA INOLVIDABLE QUE VIVI AYER JUNTO CON ALGUNAS MAS CHICAS DEL FORO.

QUIERO DECIRLES QUE COMO YA SE DIJO EN EL TEMA QUE PUSO CLAUS, NO PODEMOS DECIR MAS DETALLES NI PONER FOTOS PORQUE SON REFERENTES A LA NOVELA Y ESTA ESTA TODAVIA AL AIRE ASI QUE NO SE DESESPEREN QUE SOLO FALTA UNA SEMANITA.

LO QUE SI PUEDO COMENTARLES ES QUE FER ES MAGICO.... , ES UN SER HUMANO IGUAL A NOSOTROS PERO MUY ESPECIAL..... TIENE UNA PRESENCIA QUE IMPONE Y TE HACE VOLTEAR Y NO DEJAR DE VERLO POR UN INSTANTE.

GRACIAS A ESTA EXPERIENCIA PUEDO DECIR QUE FUE MARAVILLOSO EL COMPARTIR CON EL TODO UN DIA DE TRABAJO, EL VER LO PROFESIONAL QUE ES, LAS TABLAS QUE TIENE EN LA ACTUACION Y EN GENERAL EN TODO LO QUE INVOLUCRA LA PRODUCCION DE UNA TELENOVELA. PUDE VER CON MIS PROPIOS OJOS LO HIPERACTIVO QUE ES, LO FELIZ QUE ES TRABAJANDO Y LO BIEN QUE SE LLEVA CON TODO MUNDO , NO PARA DE HABLAR NI UN SEGUNDO... CUANDO NO ES CON UNO ES CON OTRO,  EL CASO ES QUE SIEMPRE ESTA HACIENDO ALGO.

TODO EL MUNDO LO RESPETA Y ES MAS GUAPO EN PERSONA QUE EN LA TELEVISION, CON UNA TEZ BRONCEDA MUY LINDA Y LO VEAS POR DONDE LO VEAS ESTA  AHHHHHHH.

TAMBIEN COMO YA COMENTARON LAS DEMAS CHICAS...FER NOS TRATO DE MARAVILLA SIEMPRE ATENTO Y DANDONOS NUESTRO LUGAR COMO SU EQUIPO QUE SOMOS.... Y POR SUPUESTO ATENTO TAMBIEN QUE EL DEMAS PUBLICO.

GRACIAS A TODAS LOS CHICAS QUE PUDIERON ASISTIR, FUE UN PLACER CONOCER A ALGUNAS Y VER DE NUEVO A OTRAS.... GRACIAS FER POR ESTA INVITACION , POR TODAS TUS ATENCIONES Y POR HACERNOS SENTIR IMPORTANTES Y QUERIDAS POR TI... GRACIAS MALENY POR TUS ATENCIONES Y MUCHAS GRACIAS SR. NICANDRO DIAZ TAMBIEN POR TODAS SUS ATENCIONES Y POR PERMITIRNOS ESTAR AHI DISFRUTANDO DEL MEJOR ACTOR Y  UN BELLO SER HUMANO COMO LO ES FERNANDO...

AHHH SE ME OLVIDABA... PARA AQUELLAS QUE LES INTERESE FER HABLA UN INGLES PREFECTO Y SE LE ESCUCHA MUY NATURAL..... ME ENCANTO OIRLO HABLAR EN INGLES... BUENO EL ME ENCANTA HABLE COMO HABLE  JEJEJEJE

GRACIAS CHICAS POR SUS FELICITACIONES... REALMENTE SI REGRESE MUY FELIZ DE HABER PODIDO COMPARTIR UN DIA COMPLETITO...BUENO LES PUEDO DECIR, ESPERO Y NO ME REGAÑEN JEJEJE QUE PASE CASI 17 HORAS LLENANDOME LA PUPILA CON FER Y QUE CUANDO EL DICE QUE EL HACER UNA TELENOVELA ES COMO METERSE A UN RETIRO PORQUE TRABAJA 12 A 14 HORAS.... ES TOTALMENTE CIERTO...LES DIGO QUE EN ESTA OCASION ESTUVO COMO 17 HORAS .... Y SI VIERAN QUE EL SIEMPRE CON UNA SONRISA EN SU CARITA PRECIOSA....QUE SI ESTABA CANSADO ?? SEGURO QUE SI PERO NO SE LE NOTABA, SIEMPRE ESTUVO BROMEANDO Y ANALIZANDO DE UQE MANERA PODRIA QUEDAR MEJOR LA ESCENA...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 08:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, Lety, amiga!!!! Gracias por ser mi companera en esta gran aventura.  Gracias tambien por contar todo tan bien.....no tendre que agregar muchos detalles, pero aqui van los que se me ocurren.

Lo del ingles, para explicar, fue que yo le regale a Fernando un libro que documenta el encuentro de motocicletas unicas o antiguas que han sido reparadas y regresadas a su estado original y que forman parte de colecciones particulares de coleccionistas.  Me disculpe con Fer por no tener a mi disposicion en esta esquina del mundo una libreria con titulos en espanol, y el me contesto en MUY buen ingles, y con un acento MUY SEXY,  que entonces el tendria que limitarse a mirar las fotos, cosa que fue un chiste, pues el podra leerlo si quiere.

Otro incidente favorito y que podre compartir entero mas tarde, es una tal foto que me tome, no con un famoso, sino con un "objeto" con la ayuda de una silla plastica y un asistente de la produccion...y Lety fue mi fotografa!

Y quiza habran leido en otro tema que conoci y hable con Jacqueline Bracamontes en el aeropuerto y me recomendo algunos sitios de interes para mi proximo viaje a Mexico.  Por casualidad llevaba la revista de los Bellos de People y ma la firmo!!

Publicado por maria-elena
Publicado el 29/10/2010 13:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Ah! ... míra que casualidad más casual que llevaras la revista...!

Pero lo del "objeto", quiero saberlo tooodo!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 13:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ahora que .... mas ansiosa que venga el final para poder leer todos esos relatos ???? ayyyyy, que locura

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 13:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

En lo personal, ademas de todo el disfrute asociado con la emocion de conocer a Fernando, y precenciar la grabacion, etc, quede totalmente enamorada del pueblo mejicano.  Cada ocasion, cada detalle, me dejo impresionada, y cuando resumi mentalmente mis experiencias y la sume todas, quede PROFUNDAMENTE MARCADA por lo que vivi.  Cada persona con la que tuve contacto fue como un embajador de buena voluntad representando al pueble de Mexico.  Que atentos, simpaticos, amables, respetuosos, serviciales....podria llenar la pagina de flores...

Me costo mucho trabajo salir de Mexico.  Salimos del hotel de Pachuca a las 9 de la manana del jueves y llegue a mi casa agotada a l 1 de la manana del viernes.  estaba en lista de espera y no alcance salir de Mexico en el primer intento, pero tuve la increible suerte de entablar una charla con una chica mejicana que viajaba a EEUU a visitar a su hermana, tambien en espera y termine su invitada a la sala de esperas VIP donde pude descansar, comer y beber a mi antojo, y hasta podria haber recibido un masaje...todo gratis y en padrisiam compania!! Mi telefono/mail solo funcionaba en ciertas partes del aeropuerto y ella se encargo de mandar mail a mi esposo y mantenerlo al tanto de mi situacion.  Mas tarde, ya en la sala de espera general, me indico que acababa de sentarse a comer en el restaurante al lado, Jacqueline y su pareja.  Espere el momento mas adecuado, que fue despues que ellos pidieran su comida y antes de que se la trajeran y me acerque y platique con ella y con su amigo...los dos muy amables y muy abiertos hablaron conmigo comoo si estuvieran hablando con un conocido.,que lindos!

Publicado el 29/10/2010 13:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Haydee, a lo de la revista me refiero que la lleve con el motivo de pedirle autografo a Fernando, pero no se dio porque tuvo que hacer entrevistas y se dijo que no habrian autografos.  Al tenerla conmigo y ver a Jacqui, pues aproveche y le pedi el autografo.  No me atrevi a pedirle foto poque iba acompanada de su pareja en un viaje personal y no en una capacidad laboral.  Fui lo mas discreta posible y trate de no tomarles mucho tiempo ni hacer un show para los que no sabian que era ella.

Publicado el 29/10/2010 13:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lo del objeto, pues no puedo ser indiscreta y faltarles el respeto al equipo de Fer.  Pero pronto lo sabras. Me temo que puead ser una pista para alguien abusado, y no sera por mi que salgan detalles.  No quiero danar los chances de que otrs no sean invitadas en el futuro.  Pero te vas a reir, porque nadie mas se atrevio a hacer lo que yo hice.  Algunas otras despues de mi atrevimiento se fotografiaron con el objeto, pero no de esa manera.  Que conste que llevaba puesto un sconjunto Lily Pulitzer de gran costo y no me importo mancharlo!!!

Publicado el 29/10/2010 13:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como ya saben les he contado lo poca cosa que soy, y este viaje me sirvio para "soltarme"  Mi esposo me mando un mail diciendome que estaba muy orgulloso de mi por haberme aventado y arriesgado de esa manera TAN inusual para mi.  No saben los muchos abrazos que recibi al llegar, y todo lo que hizo para apoyarme en esta aventura.  

Tuve que valerme (con la ayuda de Lety, querida chica) por mi misma.  Pasamos un susto al llegar al hotel.  Yo viaje con unos cuantos pesos mejicanos y un buen fajo de dolares..los ultimos no sirvieron para nada, pues una vez que dejamos el aeropuerto de Mexico para lugares mas remotos, no los aceptaban.

Pague varias pequenas cuentas con mi tarjeta de credito como enchiladas, revista, y el pasaje del autobus, pero cuando llegue al hotel y trate de pagar con la tarjeta me la rechazaron....cosa que fue un "SHOCK" para mi.  Hicimos algunas llamadas y tramites, me comunique con mi esposo y en fin se aclaro todo y pude usar mi tarjeta.  En la compania nosabian que habia salido del pais y pensaron que era fraude, que alguien se habia robado mi tarjeta y andaba de huerga en Mexico.  Bueno saber que estoy protegida de esa manera, pero fue un gran susto encontrarse en un pais extranjero sin suficientes recursos!!!!  Me da risa ahora pensar lo que le pasaba por la mente a Lety al pensar que tendria que pagarme el viaje!!!! 

Publicado el 29/10/2010 13:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Como dijo Lety, Fernando no paraba de hablar con los otros actores durante todo el dia!  Chaca-Chaca, y yo solo queriendo poder estr mas cerca para oir su vos, y como se expresaba, no tanto por saber el contenido de la conversacion, sino  por oirlo.  Lo que si se oia de vez en cuando era su risa.

Y tambien, como ahora existe el photoshop y los medios pueden hacer lucir a la gete de cualquier manera, no me constaba si Fernando era tan guapo como parece en las revistas, pero ASEGURO que no hay foto que lo haga lucir tan guapo como es en persona.

Publicado el 29/10/2010 13:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bueno, Yavae, todos los detalles pronto lo sabras por las muchas que pondran fotos y datos.  Yo me limito a lo personal, porque ademas de ver a Fernando en pesona, queria ver como hacen su trabajo, que a proposito es duro porque tambien trabajan largas horas.  Yo no me fotografie ni le pedi autografo a ningun otro actor.  Intercambie unas palabritas con Timo para dejarle saber que mi esposo se llamaba asi pero que no era tan joven y que ahi terminaba la comparacion y tambien le dije a la Senora Andere en un momento que estaba sentada sola en un banco, que admiraba su table y la paciencia que tenia con todos los que se le acercaban y le pedian fotos ya pasada la medianoche..no le pedi ni foto ni firma por respeto.  

Publicado el 29/10/2010 14:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJA, GRACIAS , SE NOTA QUE HA SIDO TODA UNA AVENTURA.... CON FINAL FELIZ...

Publicado por franciscavampiresa
Publicado el 29/10/2010 14:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Maria-Elena me encantan tus relatos, con todos los detalles que pones. No tengo palabras para decirte how grateful i am to you for all these wonderful things that you've writing ... pido perdon por mi spanglish pero aun no soy muy amiga del espanol. Si se muy bien que tenemos que esperar, pero resisti 140 caps y por esos cuentos yo si puedo esperar una semana mas. Conoci esa dinamica de colungateam-encuentro al final de MEPS y si queremos que eso continua tenemos que respetar los requerimientos. Asi que, ja sabes : espero los relatos completicos la semana que viene, jijijiji ... besos, Monica.

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 14:19 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
WOW AMIGAS, QUÉ MARAVILLOSA EXPERIENCIA.
HE LEÍDO CON MUCHO INTERÉS TODO LO QUE HABEIS CONTADO, Y ESTÁ CLARO QUE FUE ALGO ÚNICO, EL PODER CONOCER A FER Y PODER COMPARTIR ESAS HORAS A SU LADO.
ES EL SUEÑO DE TODAS NOSOTRAS Y LO MEJOR ES SABER QUE FER ES TAN MARAVILLOSO O MÁS EN PERSONA, A COMO LO VEMOS EN LA TELE.
ESTOY DESEANDO SABER TODOS LOS DETALLES.
BESOS DESDE ESPAÑA.
Publicado por Encarni
Publicado el 29/10/2010 14:28 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 477

Hi, Monica!  No need to explain!  I totally understand what you mean about the Spanglish!  I can express myself much better in English, but watching the telenovelas and writing here is helping me tremendously!  One on my original purposes for watching and joining the group was to improve my Spanish, and I think it is working....not to mention all the other side benefits I have received.  I have lived practically my entire life in a very anglo setting, so this is a very new and exciting experience for me.  In what city do you reside?

Publicado el 29/10/2010 14:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que conste que me doy cuenta de todos los "TYPOS" o errores sal escribir, como el de agregarle una "G" al nombre de Haydee, pero quiero hacerlo rapido y no hay manera de editar.  Antes me preocupaba de que pensaran que no sabia escribir bien, pero ya no pienso en eso...todos saben que los dedos van mas rapidos que la mente algunas veces.  Eso si, me he hecho mas rapida escribiendo en la compu desde que entre en el Foro...jajaja

Publicado el 29/10/2010 14:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

JAJAJAJ MARIA ELENA... FER NO SOLAMENTE TE DIJO EN INGLES QUE SOLO PODRIA VER LAS FOTOGRAFIAS.... PORQUE NO LES CUENTAS QUE MAS TE DIJO EN INGLES ?????..... NO CREAN CHICAS QUE LE DIJO UN DISCURSO DE TRE HOJAS...PERO TAMBIEN LE DIJO I'M SO PLEASED YOU'RE HERE DARLING.... OR DEAR... YA NO RECUERO....EL CASO ES QUE TE HABLO MUY BONITO Y MUY SEXY HASTA QUERIDA Y TODA LA COSA POR FER !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 14:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Oye, Lety, yo estaba tan emocionada, aturdida, y todo, que no recuerdo haber oido mas!  Me sorprendio muchisimo que hablara ingles, porque me o habian dicho que si, lo podia hablar, pero de veras lo dudaba por no haberlo oido antes.  De veras, medijo eso?  Guau, otro detalle que recordar!! Ves como sin ti no podria disfrutar de tanto?

Voy a intentar subir la foto nuestra que tomamos en el aeropuerto que fue con la camara.  Hasta ahora solo he subido fotos del celular.  Pero voy a intentar....

Mucha gente me mirabacon  lastiima cuando caminaba a mi salon de espsera porque me fui de tu salon llorando un chorro!  el poco maquillaje que llevaba se me corrio y quito!!! Gracias a Dios no llevaba maquillaje en os ojos o hubiera sido un espectaculo feo!!  Tuve que ponerme los lentes de sol.

Publicado el 29/10/2010 15:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ay amigas, pero que ilusion tan grande, me alegro mucho de que hicierais realidad ese sueño que teniais......felicidades guapas

Publicado el 29/10/2010 15:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MariaElena, from now on your nick is darling!!!

Que envídia...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 15:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Hola, Maite!!!!

Tambien les tengo que decir que Fer hablo muy lindo de todas las que hacen banners y cosas artisticas --yo no soy una de esas, pero quiero que sepan las que l o hacen que el le tiene un gran aprecio a su trabajo y les pide a sus asistentes del foro que le guarden en discos todo--sin faltar uno--en discos.

Y para las que tengan alguna duda, o que hayan asegurado que Fernando no nos lee...Nos aclaro con enfasis, que el SI nos lee todos los dias y que entra a muchos temas.   'pa que lo sepan, chicas.  Pero con mucha madurez aseguro, que no nos reclama nuestras diferencias de opinion ni criticas de la novela o de su trabajo siempre que no lo hagamos con intencion de destsruir o con falta de respeto.  Dice que con cada error que se cometa, pues se intenta mejorar la proxima vez.  Es claramente un ejemole de gran madurez.

Publicado el 29/10/2010 15:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, MariaElenaDarling... No me digas éso!!!

Aucorro... Soxilio!!!
voy a necesitar un filtro para mis comentarios...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 15:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GRACIAS MAITE...SI VIERAS COMO ME ACORDE DE TI...PENSANDO QUE TU YA HABIAS VISTO MAS O MENOS ALGO DE LO QUE YA TE HEMOS CONTADO CUANDO LO VISTE TRABAJAR EN LAS GRABACIONES DE PASION....

MARIA ELENA COMO NO ESCUCHAR LO QUE TE DECIA FER EN INGLES SI YO ESTABA A MENOS DE UN METRO DE EL, POR NO DECIR QUE ESTABA A MENOS... NO VAYAN A PENSAR QUE ESTABA PEGADA A ESE CUERPECITO TAN TENTADOR JAJAJAJA Y MAS COMO ESTABA VESTIDO QUE UFFFFFF NADA MAS DE ACORDARME.... AYYY QUE BONITO ES LO BONITO..... Y TU  ESTABAS HASTA ATRAS ...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 15:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety, si algo se me ha olvidado o he escrito algo en otro tema que no he puesto aqui, dejame saber porfis.  Quiero consolidar mis pensamientos en La Tertulia y despues hacerle una copia para no olvidarlo.  Ya he hablado de los pastes?

Publicado el 29/10/2010 15:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

BUENO YA ME VOY A COMER UN POLLITO CON PAPAS Y REGRESO.....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 15:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

por favor, Lety...!

díme que no es verdad: por favor!!!
díme que Maria Elena sólo me quiere cohibir...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 15:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Te burlas de mi abiertamente en mi cara, o de verdad dijo eso....que descarado....sabe lo que a la mujeres les gusta oir!  Pero que no se crea que soy tan tonta como que no se que a todas les dice lo mismo,,,,,de todos modos, es un chulo

Publicado el 29/10/2010 15:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, no, Haydee, nada de "Darling"  mejor "Fernando's Darling" Quien lo pudiera haber oido cuando lo dijo!  Eso, si que se me paso por alto.

Publicado el 29/10/2010 15:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Maria Elena digo Darling....... como que se te olvido !!!  DIOS ARCA DE LA SALVACION NECESITO OXIGENO!!!

How in the world would you miss such comment. I’m glad it happen to you because girl , if it was me …. Lord help me Lord!!!  Straight  to the hospital Girl . me huviera desmayado hay mismo en sus brazos.  Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/10/2010 15:50 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

vés Ysis: por éso Dios no les dá alas a los alacránes Por algo no te tocó ir a la grabación...!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 15:56 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Se fugo Nieves?  Donde anda Laura y el resto?

Publicado el 29/10/2010 15:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HACIENDO UN ANALISIS DE LA SITUACION EL HECHO DE QUE NO HAYAS OIDO SEMEJANTES PALABRAS NO FUE PORQUE ESTUVIERAS HASTA ATRAS PUES LA DISTANCIA DE HASTA TRAS ERAN COMO DE TRES METROS O MENOS...ASI QUE ENTONCES NO CABE DUDA QUE TE ENCONTRABAS EN OTRA DIMENSION CUANDO LO DIJO Y POR SUPUESTO QUE NO ES BROMA ..MIS OIDOS SON TESTIGOS Y LO DIJO CON UNA SENSUALIDAD QUE AYYYY NO ME IMPORTA QUE NO ME LO HAYA DICHO A MI...IGUAL ME GUSTO COMO TE LO DIJO....Y NO HAS HABLADO DE LAS PASTES...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 15:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

DIOS SABE MUY BIEN LO QUE HACE HAGUILAR LE DIO ESA OPORTUNIDAD DE RECIR ESAS PALABRAS A UNA PERSONA COMO MARIA ELENA QUE ES BIEN PORTADA Y TODA LA COSA. POR QUE YO...HAY YO.... NO ME PORTO BIEN NO. DIOS!! NO SEAS MALITO Y DEJAME ENCONTRAMELO SOLITO EN LA CALLE EN UN RINCON.

Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/10/2010 16:01 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Me sorprendio cuando empezo a hablar en ingles.  Yo estaba segura que no sabia hablar.  Totally caught off guard, so I was flustered!!! Y estaba en la fila de muy atras, pos no soy de las que me sepo colocar bien al frente...quede en ultimo plano.

Publicado el 29/10/2010 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
CAMBIO Y FUERA  HASTA MAS TARDE.
Publicado por ysisjohely
Publicado el 29/10/2010 16:03 - Total Temas: 245 - Total Mensajes: 899

Sí tú... no vaiga siendo...!

... y tu paleta???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

holaaa letyyy maria elena felicidades!!!!vuestro relato es realmente emocionante!!!!!!me proyecto!!!!solo k ...si confirmais k fer noslee,,,tenemos un problema..pues e perdido la apuesta con nieves!!!!!pero me encantaaa k fer nos lea!!!!ajajaajaj

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:07 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Ay, Maria-Elena Darling ... que cuento chino ... despues de una jornada de trabajo de 12-14-17 horas cres que alguien tiene fuerzas de entrar al foro y leer temas? que tenga un asistente que se encarga de seleccionar las opiniones sobre su trabajo, talvez sea posible ... que revisaria esas opiniones despues, en sus vacaciones tambien eso puede ser posible .... pero cada dia, esto no lo creo.

Y respondiendo a tu pregunta : ahora vivo en un pequeno ciudad en Rumania (tengo un descanso con mi familia antes de que mi hija se va en Francia a estudiar) y talvez mas adelante regresare a mi trabajo en Singapore pero esto esta por verse ... 

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:09 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

NO ME LO PUEDO CREER!!!!...PERO TODO ESO OS A PASADO????...ESO ES POR COGER MIS CONSEJOS...AHORA BIEN!!!!...ME QUEREIS DECIR EN CASTELLANO QUE LE DIJO FER A MARIA ELENA EN INGLES????...(NO TODAS ENTENDEMOS INGLES)...

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:13 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

aajajaj nieves algo asi como:es un placer k estes aki querida....no chicas???

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

uy ... como que bloqueaste Maria-Elena? como era esto? estupefacta y patidifusa? uuuffffff

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:15 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

pero, Nieves... hace horas que Lety lo escribió en castellano...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

maria elena estoy aki!!!no me vess???si me tenias mortificada!!!pensando k te habias kedado con fer o algo asi jajajajajaja menos mal k te reportas!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

ESO LAURITA!!!!...TE TOCA RECONOCER LO QUE YO DECIA....SIEMPRE OS DIJE QUE MI PRINCIPE COLUNGA NOS LEIA...INCLUSO SE REIRIA CON NUESTRAS OCURRENCIAS Y TONTERIAS...NO TE DECIA YO QUE ME CONTESTABA A MIS RECLAMOS???...TOMA NOTA QUERIDA!!!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:15 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

por favor, Lety : aclaraciones y detalles, si se puede, por supuesto

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, para la proxima voy a prestar mas atencion..  Las pastes...divinas.  Ojala hubiera comido mas de esas,,,y tambien las enchiladas suizas

Que tan dificil o lejos (necesito mirar mapa) queda Guanajuato de ustedes las mejicanitas?  Porque de que voy, voy!

Publicado el 29/10/2010 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si, cierto, Darling...nos lee.  Acaso habra visto mi bano?  El que ponia cuando me mando las fotos....ves en que lio me metes, Nieves?

Publicado el 29/10/2010 16:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

hijas, pues sintiendolo mucho yo sigo sin creerme que nos lea

Publicado el 29/10/2010 16:20 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

no, no las fotos, quise decir mensajes....ya hasta imagino cosas...me atolondro lo de Darling.....estas segura Lety, que se atrevio a decirme eso?  Pero que igualado....y sin permiso de nadie

Publicado el 29/10/2010 16:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

YAVAE...ES QUE NO ES CUESTION DE QUE A DIARIO ENTRE EN TODOS LOS TEMAS Y SE LOS LEA DE CABO A RABO!!!!...PERO YO ESTABA SEGURA Y SIGO ESTANDOLO,QUE EL ,AUNQUE SEA POR CURIOSIDAD Y POR SABER LO QUE OPINA LA GENTE MAS CERCANA A EL EN SENTIMIENTOS ,COMO SOMOS NOSOTRAS...ENTRARA EN ALGUN MOMENTO Y LEERA CIERTOS TEMAS QUE LE ATRAIGAN MAS...INCLUSO VERA CADA DIA ALGUNO...SENCILLAMENTE COMO NOS PASA A NOSOTRAS...ENTRAMOS Y LEEMOS LO QUE NOS DA TIEMPO...BUENO!!!...LO IMPORTANTE ES QUE LAS A DICHO A LAS CHICAS,QUE NOS LEE A DIARIO...CON ESO ME CONFORMO...Y SEGURO QUE CUANDO VEA TUS COMENTARIOS HAYDEE,SE MORIRA DE RISA Y ESTARA ENCANTADO DE TENER UNA LINDA CHICA PRENDADA DE EL...

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

y te parece que necesita permiso???

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:23 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Bueno, las que dicen que Fer NO nos lee, les dice que es un menetiroso, porque el no nos lo dio a entender....LO DIJO CLARO Y CORTANTE.  LEO TODOS LOS DIAS  Y ENTRO EN MUCHOS TEMAS.

Publicado el 29/10/2010 16:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

nieves lo dejamos por la paz!!!!!!!!!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

asi si pues maria elena....si fue cortante..pero desde ya te digo k hay excepticas!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:26 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

No, no... y no...!

verdad Mónica que no me lee mis mil incoherencias diarias...???

No, que no... me niego rotundamente!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

TODAVIA MIS QUERIDAS AMIGAS NO LAS E FELICITADO POR VUESTRA EPERIENCIA...LO HAGO AHORA!!!!...Y ME ALEGRO QUE NO OS HAYAIS ARRUGADO JUNTO A EL...YA OS DIJE QUE TENIAIS QUE HECHARLE OVARIOS Y NO DEJAROS QUE OTRAS OS TOMARAN LA ADELANTERA...ADEMAS NO TENIAIS QUE QUEDAROS CON GANAS DE LO QUE SIEMPRE HABIAIS SOÑADO...ESTAR CERCA DE EL!!!..Y SEGURO QUE LE HABEIS OLIDO SU PERFUME!!!...HUELE A HOMBRE BELLO???...

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

jaajaja haydee!!!!!no niegues!!!!!!ajajajaajajaja algun dia fer te reclamara tooodos y cada uno de tus piropos!!!jajaajjajajaja

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:28 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

bueno, pues yo no lo quiero tratar de mentiroso, `pero lo cierto es que sigo sin creermelo.....

Publicado el 29/10/2010 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Pues para decirme "Darling" tiene que darme una explicacion, porque yo no le di entrada en ese entierro.  yo me coloque  atras y no tenia cara de invitacion.  Pero bueno, eso se lo aclarare cuando este a solas con el. Parece que el le dice asi a todas las ancianas que conoce.  

Publicado el 29/10/2010 16:29 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No me simpatizas, Laura...eh???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:29 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Maite

... ya me sentía rodeada de éstas disolutas mujeres tercas que insisten en éso: de donde sacaría tiempo el hombre, por favor...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo no respire en todo el tiempo que el estuvo alli.  No oli nada y como puede ver, aparentemente tampoco oi....NO OLI, NO OI, pero lo vi eso si.  No le quite la vista en todo el santo dia.  

Publicado el 29/10/2010 16:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

jajjajjajajajja.... y eso de Darling que quiere decir elen

Publicado el 29/10/2010 16:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

maria elena te veo ofendida!!!! jajajajajaajajjaja,pero fue pork te llamo darling o pork no lo escuchastes de viva voz??ajajaj

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

MARIA ELENA...Y NO SERA POR MI CULPA DE HABERTE HECHO QUE NOS ENSEÑARAS TU CASA Y TUS BAÑOS...EL QUE SE HAYA ACERCADO A TI Y TE HAYA DICHO ESAS PALABRAS EN INGLES????...SEGURO QUE LE ENCANTO TU CASA!!!...Y PORQUE HABIA MUCHA GENTE ALREDEDOR...QUE SI NO ,SE HUBIERA AUTOINVITADO A TU  CASA....

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

o sea mi chati, que tu opinas como yo..que no nos lee, verdad

Publicado el 29/10/2010 16:32 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

que te lea, esto no es tan tragico ... que tenga "Haydee" en su customized search-engine fuera preocupante .... jijijiji

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:33 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

hago un llamamiento:FERNANDO POR FAVOR CONFIRMA K NOS LEES!!!!!ay haydee no niegues la cruz de tu parroquia!!!!!ajajaj tu lo k no kieres es k te reclame!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:33 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

pero que ignorantes sois..!MADRE DE DIOS!

Publicado el 29/10/2010 16:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

éso digo yo, MariaElena... sí ya conoce hasta los baños de tu casa: mínimo tiene ganada la confianza de llamarte darling!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENAS NOCHES AMIGAS!!! ES QUE LLEVO MEDIA HORA LEYENDO VUESTRAS EXPERIENCIAS Y BUENO TENGO LO SPELOS DE PUNTA. QUIEN HUBIERA VIVIDO UNA EXPERIENCIA ASI, VAMOS TODO UN SUEÑO. UN RELATO MAGNIFICO MARIA ELENA Y LETY ME TENEIS EMOCIONADA.

ME HA ENCANTADO SABER QUE FER NOS LEE. HAYDEE SEGURO QUE SE RIE TANTO COMO NOSOTRAS CON TUS COMENTARIOS Y BEBES.

UNA COSA MARIA ELENA, HE LEIDO EN OTRO TEMA TUYO QUE TUVISTES QUE COGER CUARO VUELOS, PORQUE TANTOS? NO HABIA NINGUNO DIRECTO AL DF?

LETY Y TUS NIÑAS QUE TE HAN DICHO, ESTAN TAN IMPACIENTES COMO NOSOTRAS POR SABER TANTOS DETALLES O A ELLA TAMPOCO LE HAS CONTADO NADA HASTA QUE NO SE EMITA EL ULTIMO CAPITULO.

Publicado por Marisa85
Publicado el 29/10/2010 16:35 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MAITE ..OTRA COMO YO!!!...ESTAS CHICAS NO SABEN QUE TU Y YO SOMOS CHICAS DE PUEBLO...Y NO SABEMOS ESPLITINGLIS!!!...NOS TENEIS QUE PONER LA FRASE ENTERA EN LETRAS GRANDES Y LUMINMOSAS....

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y me hago pa'l lado de Maite: verdad capitana que no nos lee ni tantito así???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

asi que no tendria porque pedir permiso, Darling ... lo dijo!!!

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:36 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

maite yo no me considero ignorante...sinceramente si lee o no lee es algo k me da igual,pero ignorante no...

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:36 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Nieves, yo queria conocerlo y sobre todo verlo actuar y desenvolverse en su medio, cosa que hace muy bien.  Cambia de una conversacion con sus sompaneros y se "mete" en el personaje en un instante.  Y otra cosa que hace muy bien en moverse.  Tiene mucha gracia.....muy masculino sin ser torpe. Comopara hacerse ilusion y sonar con un ideal, pues no hay mejor.

Les ensene una foto de Fer a mis quinceaneras en el colegio, y se alboroto la clase....les prometi que les dejaria ver la boda cuando pase...ya sembre la semillita de nuevas fans estadounidenses de Fer!  Querian saber el horario de la novela..

Publicado el 29/10/2010 16:37 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

PERDON CHICAS...ES QUE ME HABLO UNA AMIGA Y PUES LE CONTE TODA MI ODISEA CON FER..... Y EL LO DIJO CLARAMENTE QUE TODOS LOS DIAS NOS LEE...POR SUPUESTO NO TODOS LOS TEMAS PERO DE QUE LEE ALGUNOS LOS LEE...Y YO SI LE CREO AUNQUE ESTE TRABAJANDO 14, 17 HORAS PORQUE ESAS HORAS NO SON SEGUIDAS.... DAN CORTES PARA COMER Y DESCANSAR Y VIENDO A FER COMO LO VIMOS DE HIPEARCTIVO DE SEGURO EN ESOS RATOS ENTRA AL FORO....Y LO DIJO CLARAMENTE AUNQUE NO ME CREAN POR TANTO TRABAJO SI LO HAGO...EN EL CASO DE LUCERO YO LO HE NOTADO QUE EN CADA DESCANSO PONE MENSAJES EN EL TWITTER, ASI QUE NO HAY POR QUE NO CREERLE....EL SABE MUCHAS COSAS QUE NI NOS IMAGINAMOS...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 16:37 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OJALA ESTE EQUIVOCADA PERO YO PIENSO QUE NO NOS LEE

Publicado el 29/10/2010 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ay, Haydee ... minimo tiene un asistente que le pasa informes y tus bebes son primeros en las estadisticas ...

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:39 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Noooooooooooooo!

Lety: cómo vá a ser éso...???

Y éste será mi último comentario...! gulp
ups!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENO CHICAS...SIGAMOS PORFIANDO ENTRE NOSOTRAS LO DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE FER POR EL FORO...QUIEN DICE QUE FER NO TIENE TIEMPO???...ACASO NOSOTRAS LO TENEMOS???...PUES AQUI ESTAMOS!!!...DIA A DIA...Y NOCHE TRAS NOCHE...Y ALGUINAS NOCHES QUITAMOS HORAS DE NUESTRO SUEÑO...ENTONCES Y EN CONCLUSION...FER ENTRA SEGURO...SEGURISISIMO...PORQUE LE INTERESA SABER OPINIONES...ADEMAS LE ALAGARAN LAS COSAS QUE DECIMOS...Y LA CURIOSIDAD DE SABER LO QUE OPINAMOS ,LE INTERESA...ESTAROS SEGURAS!!!...Y ES MAS!!!...SEGURO QUE MAS DE UNA NOCHE ENTRA AQUI EN ESTA TERTULIA...

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:41 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HOLA A TODAS.

Publicado el 29/10/2010 16:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

mira eske este debate es algo raro pues si las chicas dicen k fer dijo k si nos lee pues no se pork no creerlo...yo os creo

haydee dice k ya no escribe mas por eso de los  reclamos jajaajja

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Lety me sembraste una duda ... por favor, si pienso que nos lee no voy a escribir ni pio ... me bloquee peor que Darling

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:43 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

k a pasado???estoy alucinando sola

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Menos mal que no lo oi, y asi no me hice ilusiones....y el pobre Timo se hubiera quedado aqui esperandome.....y lo del permiso lo decia en chiste, eso se sobre entiende.  Me puede llamar lo que se le pegue la gana.  

Que tal mexicano le diga a una gringa vieja "Darling" sera siempre un gran halago.

Y a proposito, me di cuenta que los hombres mexicanos cuando miran a una mujer no le quitan la vista por mucho mas tiempo que un americano.  De esto me di cuenta en el aeropuerto cuando esperaba a Lety por 7 horas...ellos miran y miran de verdad...poco mas y Lety no me encuentra alli

Bueno, que lea o no lea Fer no importa, lo rico es que mi marido no sabe leer ni hablar espanol!!!!

Publicado el 29/10/2010 16:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

digo se me fue el dedo y se ensanchó otros dia la alargo..en fin perdon chicas haydee aparecete o te reporto CT!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

MI LETY...A TI SE TE QUEDO SU PERFUME???...Y ESTA VEZ LO BESASTE DE NUEVO???...LE HABLASTE DE LAS AMIGAS QUE NOS QUEDAMOS EN CASA???...Y DE LAS GANAS DE VERLO Y COMPARTIR ALGUNA PALABRA CON EL???...

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:45 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO PIENSO QUE , SEGURAMENTE ENTRARA ALGUNA VEZ. NO CREO QUE TODAS LAS NOCHES ... PERO POR LA CURIOSIDAD DE SABER LO QUE PENSAMOS DE LA NOVELA.

Publicado el 29/10/2010 16:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

aysh, raras reactiones a la posibilidad que nos lea??????

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:46 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

BUENO Y QUE TAL EL ENCUENTRO ENTRE VOSOTRAS DOS?

Publicado el 29/10/2010 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ahora me pongo seria

capitana la chati no kiere escribir por eso de k fer nos pueda leer!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:47 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

No Nieves, vuelos directos no hay de Raleigh aunque es capital de estado no hay demanda por falta de latinos en el area.  Como te dije, esto es puro americano aqui

Publicado el 29/10/2010 16:48 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CHATI...MIRA MIRA.....QUE VOY EHHHHHHH

Publicado el 29/10/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

COMO OS RECONOCISTEIS, LLEVASTEIS UN LIBRO O UNA FLOR COMO EN LAS PELICULAS'

Publicado el 29/10/2010 16:49 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Y QUE ME CONTAIS DE MI NICK

Publicado el 29/10/2010 16:50 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

es en serio maite...ya hasta cree k nos tiene tiene perfil sicologico de cada una jajajajaajajaj

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816
.
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:50 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

QUE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado el 29/10/2010 16:51 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

CUANTAS COSAS EMOCIONANTES VIVISTEIS!!! MARIA ELENA A PARTIR DE AHORA EN EL FORO ERES DARLING JEJEJE

Publicado por Marisa85
Publicado el 29/10/2010 16:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

... estas segurísima, Maite...???

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:52 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

comadre aparecete y manifiestate!!!!se kedo traumada ups!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

PERO ME QUEREIS DECIR DE UNA VEZ QUE ES DARLING

Publicado el 29/10/2010 16:52 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NIEVES ESTA VEZ NO OLI SU PERFUME.... POR SUPUESTO QUE NO OLIA MAL, PERO NO PERCIBI NINGUN OLOR ESPECIAL....Y POR SUPUESTO QUE LE DI UN BESO EN LA MEJILLA Y EL UNO  AMI AHHHHHHH JAJJAJAJA...AHHH Y TAMBIEN LO TOME MUY BIEN DE LA CINTURA, NO QUERIA QUE SE ME ESCAPARA MIENTRAS ME TOMABA UNA FOTO JAJAJJAJA

CHICAS EL HECHO DE QUE FER NOS LEA O DE QUE ESTE ENTERADO DE TODO NO SIGNIFICA QUE NO PODEMOS MENCIONAR NADA...Y DEJEN DE PONER MENSAJES JEJEJEJ...  A EL LE GUSTA QUE DIGAMOS NUESTRAS OPINIONES PERO SIEMPRE CON RESPETO HACIA LAS DEMAS PERSONAS Y HACIA EL COMO LO DICE CLARAMENTE EN EL MOMENTO DE ETRAR AL FORO...ASI QUE NO SE LIMITEN.... SIEMPRE LO HEMOS HECHO CON RESPETO...

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

muy bien haydee poco a poco sin prisa pero sin pausa veras como te vuelves a acostumbrar...jejejejej

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

No, no... primero quiero que me confirmen que no me van a psicoanalizar...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2010 16:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno, hagan planes para que puedan ir la proxima vez.  Empiecen a ahorrar.  Ya yo cumpli mi mision..lo vi en su elemento.  ahora tengo otro reto.  Quiero ver los estudios de televisa San Angel.  Me comentaban los nietos de los duenos de la Hacienda "Los Cascabeles" que solo entraron a la casa para usar el balcon en el bano del abuelo.  Solo rentaron los exteriores y pintaran la casa de rosa otra vez

Publicado el 29/10/2010 16:53 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MAITE..... DARLING QUIERE DECIR QUERIDA.....ENTONCES UNA DE LAS COSAS QUE LE DIJO EN INGLES FUE " ESTOY FELIZ DE QUE ESTES AQUI QUERIDA "

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 16:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

OHHHHHHHHH....QUE BONITO

Publicado el 29/10/2010 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

mariaelena eres muy afortunada!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Hiciste eso Lety?  Por Dios, yo estaba dormida?  No lo vi.  Hubo besos?  Una chica tomo video de todo.  Quien fue?  Me gustaria verlo en video y poder oir ese tal Darling del que habla Lety.  Por Dios no oli, no oi, y aparentemente no vi tampoco.  Ese hombre me hipnotizo, o acaso los 32 anos de matrimonio me han hecho no estar muy atenta al hombre que tenga allado...jejejeje

No se preocupen de escribir lo que quieran.  Que lo dijo lo dijo...pero tengo que admitir, que tampoco lo crei, ni me importa si  lee o no.  

Para mi, zapatero a su zapato.  Que siga dandonos esas actuacioes magistrales y el resto de lo que haga en su tiempo libre o persoal, que sea lo que le de la real gana.

Publicado el 29/10/2010 16:58 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MI LETY...LO TOMASTE DE LA CINTURA????...Y QUE SENTISTE???ESTA MACIZO???...LE VISTE MUY DELGADO???...Y EL BESO???...ME IMAGINO QUE NO VOLVERAS A LAVARTE LA MEJILLA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 16:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Lety confirma porfavor otra vez ... Maria-Elena no lo escuche decirle esto??? es chiste o no????

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 16:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

FRANCIS NOS RECONOCIMOS DE INMEDIATO PORQUE MARIA ELENA TRAIA UN GAFETTE O CREDENCIAL DE COLUNGATEAM.... ADEMAS DE QUE YA LO CONOCIA POR FOTO Y YO TRAIA PUESTA UNA PLAYERA CON UNA DE LAS FOTOS FAVORITAS DE FER....ASI QUE RAPIDO QUE SUPIMOS QUE ERAMOS LAS COLUNGUERAS....

Y DE NICK QUE LES CUENTO...PUES QUE COMO SIEMPRE UN CABALLERO !!, INTERESADO DE QUE ESTUVIERAMOS AGUSTO Y AL PENDIENTE DE NOSOTRAS A PESAR DE TANTAS COSAS QUE TENIA QUE VER.... HABLE CON EL UNAS POCAS PALABRAS PERO FUERON SUPER PRODUCTIVAS Y MUY AGRADABLES....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 17:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Ay, Lety, por favor, deja de repetir lo que el hombre dijo y que yo no oi.  Me lo voy a creer!  Ahora de vez en cuando cuando tenga un dia infeliz voy a pensar....Fer me llamo Darling!!!!

Publicado el 29/10/2010 17:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

No, tristemente no es chiste...no lo oi!  el chiste es que yo me lo perdi, Darling!

Publicado el 29/10/2010 17:02 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ajajajajajajajajaaajjajaajaj ay maria elena jajajaja

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 17:02 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

si si lety, cuenta que tal  fisicamente, porque en la tele se ve delgado, y dicen que engorda unos cuatro o cinco kilos. como esta en persona

Publicado el 29/10/2010 17:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 4454

Y ahora para otro chiste.....saben a quien voy a extranar cuando se acabe la novela..... en serio.....a Cocuyo....le tome afecto

Publicado el 29/10/2010 17:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

esto es de cuentos chinos, porfa ... y no que Dios no cuida muy bien los maridos ... ay, que suerte tiene Timo

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 17:05 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Ay, se me olvidaba decirles que me sente al lado de uno que fue extra uno grande y gordo, que cuida caballos en la novela.  Pues, sabiendo que no habia peligro de que volviera a ver a ese hombre, y que el no sabia quien yo era, pues coquetea que coquetea con el.  Ahora va a decir que las estadounidenses son ....algo especial....como la que contrato Leonor!  Pero no me sobre pase, solo ligero....

Publicado el 29/10/2010 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Darling, no me diga que te tomaste fotos con Cocuyo ?

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 17:07 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Y HABLASTEIS CON MAS PERSONAS DE LA NOVELA? LUCERO, MARISOL DEL OLMO, EDUARDO CAPETILLO, GABY SPANIC? AUNQUE SE SUPONE QUE LA SPANIC NO ESTARIA EN LA IGLESIA JEJEJE,..

Publicado por Marisa85
Publicado el 29/10/2010 17:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

me encanta:

MARIA ELENA=DARLING!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 17:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Tengo que decirles, que cuando les digo, que me sali totalmente de mi persona usual, es verdad....me decia a cada rato.,,,es tu primera vez en Mexico, nadie te conoce, deja fluir, diviertete..y asi fue  (y Fer si lees no te ofendas)la mejor parte de todo despues de conocer a Fer y verlo actuar  fue estar con Lety....y todas las tonterias que hice y dije..,fue un gran escape.

Publicado el 29/10/2010 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

MONICA ...NO ES CHISTE.... FER LE DIJO ESO A MARIA ELENA... ESTOY LOCA PERO NO SORDA !!!!! Y TE DIGO QUE YO ESTABA JUNTO A EL EN ESA REUNION...CON LOS TACONES ENTERRADOS EN EL LODO PERO JUNTO  A EL.... Y CLARO QUE LO TOME POR LA CINTURA PUES QU TU NO LO HICISTE CUANDO TE TOMASTE LA FOTO MARIA ELENA ??? DONDE PUES TENIAS LAS MANOS ENTONCES ????

Y PUES DEJENME DECIRLES QUE ESTA MACIZO EL HOMBRE Y YO NO LO VI NI SENTI NADA DE FLACO....SIMPLEMENTE ESTA MUYYY BIEN...LOS PANTALONES QUE TRAIA LE QUEDABAN PINTADITOS AL CUERPO.....AYYY DIOS SANTO YA NO ME HAGAN RECORDAR PORQUE ME PONGO COMO YSIS..... 

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 17:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

No, no pedi fotos a nadie ni autografos.  Le dije Hola a Chuy, quien se volteo y me ignoro.  Le dije a la Senora Leonor que ella era muy paciente con todo lo que aguantaba del manoseo y de pedidas de fotos de la gente y le dije a Timo que mi marido se llamaba asi.  Al resto del elenco no lo moleste.  Pense que ya hay bastante gente que los molesta.

Publicado el 29/10/2010 17:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Lety, tu quieres que yo me muero, no es asi? resisti taaantos episodios de esta tlnovela y ahora solo quiero que acabe para que pueden por fin contarnos todo, pero des del principio y con todos los detalles, por favor, prometi resistir una semana mas ... snif, snif, sniiiiffff

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 17:16 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Yo no tengo foto.  No me la tomaste tu con tu camara?  Pues fijate!  Y dime, donde caray tenia yo la manos?  Lo agarre?  No me recuerdo y me muero de verguenza si hice algo que no debia.....Yo solo lo agarro en mi imaginacion y solo como "personaje"  como Eduardo y Manuel porque me gustan los hombres mas melancolicos que alegres.

Publicado el 29/10/2010 17:16 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

CON LUCERO NO TUVE OPORTUNIDAD DE HABLAR....PERO SE VEIA GUAPISIMA Y CON CUERPAZO...DAVID ZEPEDA NOS SALUDO MUY AMABLE, IGUAL QUE MARISOL DEL OLMO.... DON JULIO ALEMAN TAMBIEN ES TODO UN CABALLERO, OFRECIENDONOS DULCES, CHICLES  Y LA SEÑORA JAQUELINE ANDERE TODA UN DAMA ... MUY GUAPA Y DULCE... LO QUE SI ES QUE TODOS CONOCEN Y HAN OIDO HABLAR DE COLUNGATEAM.... Y DICEN QUE SOMOS MUY TRABAJADORAS Y MUY BUENAS FANS QUE APOYAMOS EN TODO A FER.... AH Y TERESITA ES UN AMOR VERDAD MARIA ELENA ??

NO LES PUEDO DECIR QUIEN MAS ESTABA PORQUE ENTONCES ES YA METERSE MUCHO EN LA NOVELA Y NO SE PUEDE DECIRRRRRRR

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 17:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Monica, yo te he dicho todo.  Solo no he puesto fotos o he dicho como le va a la novela.  Pero del encuentro con Fer solo faltan muy pocos detallitos para no echar a perder la novela o disgustar a Fer.

Publicado el 29/10/2010 17:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Si, verdad, se me olvidaba lo de Teresita...ella y yo nos deciamos AHA, AHA en una ocasion cuando regresabamos de comer.  Cuando llego a la mesa Fer, deje de comer el pastel. para voltearme a verlo.  Despues en la iglesia cuando tenia hambre, decia,  ay, por que deje el pastel  y tambien los tamales de la cena.....queria uno malamente....

Publicado el 29/10/2010 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Gracias, mil gracias Maria-Elena, de verdad esta semana me va parecer eterna, pero voy a resistir .... prometido

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 17:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

QUE RAZON MARIA ELENA!!!!...ADEMAS DE CONOCER A FER Y PODERLE COGER DE LA CINTURA ...O VETE A SABER DE DONDE ME LO COGISTE!!!...TUVISTE LA OPORTUNIDAD Y ALEGRIA DE CONOCER Y COMPARTIR HASTA EL DORMITORIO!!!!...CON MI LETY QUERIDA...QUE SUERTUDA LINDA!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA FUI A VER LA FOTO MARIA ELENA Y UN BRAZO SE VE QUE ESTA PUENTO EN SU LUGAR ES DECIR A UN COSTADO TUYO Y EL OTRO NO SE VE...ASI QUE QUIEN SABE DONDE ESTARIA ESE BRAZO...EN CAMBIO TAMBIEN VI LA MIA Y AHI SI SALE COMO MI BRAZO ESTA RODEANDO SU CINTURA PUES SE VEN MIS DEDITOS JEJEJEJE

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 17:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno con esto me despido.  No lo creeran, pero tengo que hacer la maleta y levantarme temprano para ir a Boston.  Mi hija juega alla a las 5 PM contra Northeastern University y voy a verla.  Las vuelvo a ver el lunes.  Tambien me falta ver el capi de ayer.

Publicado el 29/10/2010 17:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

K COSAS CON USTEDES!!!!ESA MANOS!!!!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 17:24 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

UN BESO MARIA ELENA HE DISFRUTADO MUCHO TU RELATO!!Y LO K KEDA!!!!PASALA BIEN!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 17:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

Oye, Darling, manda las fotos

Publicado el 29/10/2010 17:25 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Bon voyage, Maria-Elena ... y suerte para tu hija

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 17:26 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

ASI ES NIEVES.... COMPARTIMOS HABITACION...Y LA PRIMERA NOCHE LA POBRE DE MARIA ELENA NO DURMIO MUY BIEN...PUES QUE SI TENIA CALOR, LUEGO FRIO, LUEGO DOLOR DE ESTOMAGO...Y YO SIN ENTERARME DE NADA PUES ESTABA MAS DORMIDA QUE NADA....ESTABA SOÑANDO CON LO QUE PASARIA AL DIA SIGUIENTE..

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 17:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY ...MARIA ELENA...NO PODEIS DEJAR POR HOY VUESTRAS VIVENCIAS???...PODIAIS RACIONARLAS...MAÑANA SEGUIS...ASI HASTA QUE SE TERMINE LA SEMANA...HASTA PODER EXPLICARNOS CON DETALLE TODO LO DEMAS....OS PARECE???...ES QUE ME TENGO QUE IR A DORMIR,NO ME ENCUENTRO MUY BIEN...Y NO QUIERO PERDERME NADA...PORFA!!!!...NO CONTEIS MAS ...QUE LUEGO ME LO PIERDO....

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

CHICAS ME MARCHO A DORMIR!

MAÑANA NOS VEMOSUN BESO PARA TODAS!

Publicado por mysss
Publicado el 29/10/2010 17:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

HASTA EL LUNES MARIA ELENA...Y SI TUS DESEOS SON ORDENES...SOLO ESPERA A QUE TENGA UN POCO MAS DE TIEMPO PORQUE MI CASA ESTA COMO SI ME HUBIERA IDO UN MES...DE SEGURO ESTE FIN DE SEMANA LO HAGO....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 17:28 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

digamosle adios a nuestra....querida........jajjajajjajja

Publicado el 29/10/2010 17:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hasta manana, chicas!

Publicado por Yavae
Publicado el 29/10/2010 17:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

un besazo a todas....muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado el 29/10/2010 17:31 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

JJJAJAJAJAJA ...MAITE....QUERIDA NO...DARLING!!!...HABER SI VAMOS APRENDIENDO TU Y YO!!!!...Y AHORA EN SERIO...QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA MARIA ELENA!!!!...SEGURO QUE MEJOR QUE LO PASASTE EN MEXICO...NO SERA!!!...Y BUENAS NOCHES LAURI...CUIDA DE MI IKER...UN BESIN A LAS DOS...

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 17:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

HASTA MAÑANA CHICAS.... LES PROMETO QUE CUANDO TERMINE LA NOVELA LES PLATICAMOS MAS Y PONEMOS NUESTRAS FOTOS...

UN BESO PARA TODAS.... TENGO PENDIENTE UN VIDEO QUE ESTA UN POCO COMPLICADO.....Y TRATARE D ETERMINALO...

CHAOOOOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 29/10/2010 17:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y BUENAS NOCHES A LAS DEMAS!!!!...NOS VEMOS MAÑANA...Y SUEÑEN QUE FER COMPARTE CON NOSOTRAS NUESTRA TERTULIA....SEGURO!!!!

Publicado por nieves
Publicado el 29/10/2010 17:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/06/2026